[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

jjoseca escribió:Bueno, ya estoy de nuevo por aquí xD (estaba de vacaciones), alguna novedad interesante? (aparte del estadio).

Que va, nada nuevo bajo el sol.
---
Rompocho "subehype" crack :P [carcajad]
Ruud Hesp escribió:
jjoseca escribió:Bueno, ya estoy de nuevo por aquí xD (estaba de vacaciones), alguna novedad interesante? (aparte del estadio).

Que va, nada nuevo bajo el sol.
---
Rompocho "subehype" crack :P [carcajad]


Ya te contaré, pero tengo un proyecto muy wapo en el q me gustaría q participaras ;-)
Rompo escribió:
Ruud Hesp escribió:
jjoseca escribió:Bueno, ya estoy de nuevo por aquí xD (estaba de vacaciones), alguna novedad interesante? (aparte del estadio).

Que va, nada nuevo bajo el sol.
---
Rompocho "subehype" crack :P [carcajad]


Ya te contaré, pero tengo un proyecto muy wapo en el q me gustaría q participaras ;-)


Después de hacer un LIVE de 4 horas hablando de FIFA12-13 no creo que haya nada en lo que no pueda participar [carcajad]
rompo y hesp los mejores del foro .sois unos maquinas
noticias nuevas de fifa13

yo quiero ver ese live, a donde puedo verlo?
JAEG7875 escribió:rompo y hesp los mejores del foro .sois unos maquinas
noticias nuevas de fifa13

yo quiero ver ese live, a donde puedo verlo?


Aquí lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=Afix_lt ... ata_player
Aver si volveis a subir el hype en este forooo jajaja
gracias rompo.

se sabe si han mejorado la implantacion de las faltas cuando tocas el balon con la mano?
habra charcos y barro en los campos?
JAEG7875 escribió:gracias rompo.

se sabe si han mejorado la implantacion de las faltas cuando tocas el balon con la mano?
habra charcos y barro en los campos?


No han dicho nada, aunque pongo la mano en el fuego a que no han tocado nada de eso [carcajad] El tema de las manos lo tienen ahí como un añadido, pero de momento dudo que le dediquen tiempo. Si los árbitros no saben aún pitar faltas claras, imagínate para poner por defecto las faltas por tocarla con las manos.

Y el tema de charcos y barro... lo vimos en el Euro 2008 y allí se quedó :( La verdad, tampoco lo veía muy real, era bastante chapucero xD
Rompo escribió:
JAEG7875 escribió:rompo y hesp los mejores del foro .sois unos maquinas
noticias nuevas de fifa13

yo quiero ver ese live, a donde puedo verlo?


Aquí lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=Afix_lt ... ata_player



Que frikis somos ( en el buen sentido ) pero que bien nos lo pasamos jajajaa yo el 1ero que conste.

Un saludo y gracias x todo a Rompo y Ruud.


Grande Ruud Hesp, como se nota que quien busca información la encuentra. Ya sólo con esto por mí puedes abrir el próximo hilo de FIFA 14, has hecho más que otros y lo que es más importante, con ganas.
colacao22 escribió:
Rompo escribió:
JAEG7875 escribió:rompo y hesp los mejores del foro .sois unos maquinas
noticias nuevas de fifa13

yo quiero ver ese live, a donde puedo verlo?


Aquí lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=Afix_lt ... ata_player



Que frikis somos ( en el buen sentido ) pero que bien nos lo pasamos jajajaa yo el 1ero que conste.

Un saludo y gracias x todo a Rompo y Ruud.

Jaja, una frikada del 15. Pero bueno, algún hobby debemos tener todos. :) Un saludo!
-----
Fran, no seas así hombre. Jjoseca siempre aporta todo lo que encuenta, estás siendo muy injusto ;) Ya sé que no pensarás como yo, pero tampoco sacas nada bueno con esos comentarios. Vamos a hablar de FIFA tío! ;)
FrAn_CR7 escribió:


Grande Ruud Hesp, como se nota que quien busca información la encuentra. Ya sólo con esto por mí puedes abrir el próximo hilo de FIFA 14, has hecho más que otros y lo que es más importante, con ganas.


Enserio te lo digo, comprate una vida y olvídame. El año que viene lo abres tu y haces lo que te dé la real gana y te inventas noticias [ginyo] .

Ya sabes, ni caso te voy a hacer a partir de ahora, dedicate mejor a encontrar información (que se vé que tienes bastante tiempo) que lo mismo encuentras algo y todo.
Yo creo que todo aquel que dedica su tiempo a tener a otras personas informadas sobre algo, realizando esto con la mayor rapidez y sin recibir nada a cambio, merece cuanto menos el respeto y agradecimiento de los que nos beneficiamos conociendo mas cosas sin hacer nada mas que pulsar F5 o actualizar.
jjoseca está realizando una gran labor al igual que Ruud Hesp y que Rompo, ya que todos nos proporcionan información, y somos muy pero que muy hipócritas si no reconocemos lo que hacen.

------------------------------------

Dejando a un lado ese tema, el estadio está muy bien recreado, podrían poner las cinemáticas del FIFA WC 2010 en las que se veían los estadio por fuera; lo de la fosa que decís que está mal...¿a qué os referís? Bueno a ver si va saliendo mas información porque es cierto que todo está un poco parado aunque por culpa de EA; vídeos no creo que saquen hasta pocos días antes de la Gamescom, y en total sacarán un par de ellos aunque ya se irán filtrando vídeos de partidos que jueguen algunos.
BNV escribió:Yo creo que todo aquel que dedica su tiempo a tener a otras personas informadas sobre algo, realizando esto con la mayor rapidez y sin recibir nada a cambio, merece cuanto menos el respeto y agradecimiento de los que nos beneficiamos conociendo mas cosas sin hacer nada mas que pulsar F5 o actualizar.
jjoseca está realizando una gran labor al igual que Ruud Hesp y que Rompo, ya que todos nos proporcionan información, y somos muy pero que muy hipócritas si no reconocemos lo que hacen.

------------------------------------

Dejando a un lado ese tema, el estadio está muy bien recreado, podrían poner las cinemáticas del FIFA WC 2010 en las que se veían los estadio por fuera; lo de la fosa que decís que está mal...¿a qué os referís? Bueno a ver si va saliendo mas información porque es cierto que todo está un poco parado aunque por culpa de EA; vídeos no creo que saquen hasta pocos días antes de la Gamescom, y en total sacarán un par de ellos aunque ya se irán filtrando vídeos de partidos que jueguen algunos.


La fosa es verde en el juego como si fuera de hierba.

Creo que tienes razon en lo que comentas en este pais y me imagino que tambien en muchos otros falta respeto y agradecimiento, la gente quiere que se lo den todo sin hacer nada e incluso en estas circunstancías se queja por algo que ninguna culpa tiene el sujeto al cual se quejan.

Saludos :)
A esa clase de gente no que mas que ignorarlo
es lo que se merecen.
me pone bastante de mala ostia [+furioso] que cojais a jjoseca algunos personajes y que protesteis que no ponga cosas,creo que ahi gente que tiene vida social,y algunos hasta vida laboral como yo.
lo gracioso de esto es que siempre protestan los mismos.
doy las gracias a ruud y jjoseca por el hilo,me gustaria ver a los que se quejan haciendo el trabajo de un forero viniendo del trabajo o de donde sea y buscar informacion para que luego vengan 4 tontos a criticarle.
a mi me gusta como hace su trabajo.
buenas tardes a todos.

pd:sigue asi jjoseca
FrAn_CR7 escribió:


Grande Ruud Hesp, como se nota que quien busca información la encuentra. Ya sólo con esto por mí puedes abrir el próximo hilo de FIFA 14, has hecho más que otros y lo que es más importante, con ganas.


Jajajaaja chaval tú debes ser gilipollas. Medio foro de PES 2013 ya te tiene en su lista de ignorados y ahora vienes a trolear por aquí. Otro que te añade a esa magnífica lista :).
Jjoseca, please, no hagas caso a este tipo de gente crack.
Me vais a permitir que os dé las gracias a todos [risita] , siempre se agradece que a uno le apoyen y yo seguramente me equivocaré bastantes veces pero la verdad no sé que le ha dado a este chaval conmigo.

De verdad que os lo agradezco y no dudeis que siempre que haya alguna información y no este puesta por Ruud, Rompocho o compañia (unos cracks) lo pondré, pero mientras no puede ser, ya que prácticamente no hay nada para poner.
jjoseca escribió:
FrAn_CR7 escribió:Grande Ruud Hesp, como se nota que quien busca información la encuentra. Ya sólo con esto por mí puedes abrir el próximo hilo de FIFA 14, has hecho más que otros y lo que es más importante, con ganas.


Enserio te lo digo, comprate una vida y olvídame. El año que viene lo abres tu y haces lo que te dé la real gana y te inventas noticias [ginyo] .

Ya sabes, ni caso te voy a hacer a partir de ahora, dedicate mejor a encontrar información (que se vé que tienes bastante tiempo) que lo mismo encuentras algo y todo.


Pero quién ha dicho tu nombre ahora? te das por aludido tú sólo, por algo será :nusenuse:

Y a los que dicen que hay que ser agradecidos, teneis toda la razón, lo he sido con Ruud Hesp.
Drogba ya no saldrá en fifa 13. Mal por el offline :( ... Pero bien por el online XD ¿Quien será el nuevo "Drogba"?
FrAn_CR7 escribió:
jjoseca escribió:
FrAn_CR7 escribió:Grande Ruud Hesp, como se nota que quien busca información la encuentra. Ya sólo con esto por mí puedes abrir el próximo hilo de FIFA 14, has hecho más que otros y lo que es más importante, con ganas.


Enserio te lo digo, comprate una vida y olvídame. El año que viene lo abres tu y haces lo que te dé la real gana y te inventas noticias [ginyo] .

Ya sabes, ni caso te voy a hacer a partir de ahora, dedicate mejor a encontrar información (que se vé que tienes bastante tiempo) que lo mismo encuentras algo y todo.


Pero quién ha dicho tu nombre ahora? te das por aludido tú sólo, por algo será :nusenuse:

Y a los que dicen que hay que ser agradecidos, teneis toda la razón, lo he sido con Ruud Hesp.


Deja de ensuciar el hilo y dedicate a buscar info tu tambien para aportar algo.

PD: Tu pregunta no hace falta que te la conteste.
Como diria un buen forero de EOL que todos conocemos...

Recuerden amigos, reportar e ignorar, reportar e ignorar.

Al que va de listillo, dejate de decir tu quien puede abrir el hilo por ti el año que viene porque tu aqui eres como todos, uno mas. Ni pinchas ni cortas ni haces ni deshaces.

Solo faltaba ahora que gente que de manera gratuita informa a otros tenga que aguantar tonterias y/o comparaciones.

Hay que salir a la calle chavales, que todo no es EOL y bastante hacen algunos para informar.
jjoseca ni caso, no hace falta contestar ha este tipo de "colegas" y gracias por toda la información de calidad que aportas tanto en este hilo como en el de PES. Un saludo. [beer]
En momentos como este es cuando se nota lo bien q ha hecho alguien un trabajo... Todos estamos con jjoseca pq hace años y años q cualquier novedad de pes o fifa iba seguida de su nombre... Ni caso a las tonterias jj q eres el amo
Nuevos comentaristas mexicanos... :)

Imagen
Ruud Hesp escribió:Nuevos comentaristas mexicanos... :)

Imagen


Y a partir de aquí, haced caso a esta noticia de Ruud!.

Tendremos nuevos también para España?
jjoseca escribió:
Ruud Hesp escribió:Nuevos comentaristas mexicanos... :)

Imagen


Y a partir de aquí, haced caso a esta noticia de Ruud!.

Tendremos nuevos también para España?


Casi casi casi al 100% que no por lo que tengo entendido. :(
Ruud Hesp escribió:
jjoseca escribió:
Ruud Hesp escribió:Nuevos comentaristas mexicanos... :)

Imagen


Y a partir de aquí, haced caso a esta noticia de Ruud!.

Tendremos nuevos también para España?


Casi casi casi al 100% que no por lo que tengo entendido. :(

Pues si en la versión europea están incluídos los mexicanos, habrá que probarlos, paso ya de los mismos comentarios de Lama y Paco González desde el 2002.
Ruud Hesp escribió:
jjoseca escribió:
Ruud Hesp escribió:Nuevos comentaristas mexicanos... :)

Imagen


Y a partir de aquí, haced caso a esta noticia de Ruud!.

Tendremos nuevos también para España?


Casi casi casi al 100% que no por lo que tengo entendido. :(


Yo cambiaba a los comentaristas, o más variedad de comentarios o algo no sé... hace falta renovar!
Teneis razon, hay que reconocer que los coments APESTAN.
A mi me da que los comentaristas hasta la nueva gen no los cambian bueno más que los comentaristas los comentarios en si vaya..

PD: jjoseca no le hagas caso ya sabemos todos aqui quien aporta cosas al foro y es un usuario de los mas valorados y queridos y quien no, por algo será ;)
[Barcha] escribió:A mi me da que los comentaristas hasta la nueva gen no los cambian bueno más que los comentaristas los comentarios en si vaya..

PD: jjoseca no le hagas caso ya sabemos todos aqui quien aporta cosas al foro y es un usuario de los mas valorados y queridos y quien no, por algo será ;)


Exacto Jjoseca... a veces la envidia le hace muy mal a cierta "gente"... si es que podemos llamarle asi... XD

Tu ni caso... que ya se han dado cuenta en los DOS hilos que solo viene a tocarlas... y pronto empezará a estar en la lista de ignorados de cada vez más gente... el tiempo siempre nos acaba dando la razón... se huelen a kilómetros de distancia... ;)
Ruud Hesp escribió:Nuevos comentaristas mexicanos... :)

Imagen


Me muero de ganas de saber quienes serán, a mi la verdad si me gustaban los comentarios del Sr. Bermúdez y el Sr. Peláez, pero creo que con los nuevos comentaristas sean quienes sean le darán frescura al juego. :cool:

Ojala y en esta nueva entrega se puedan volver a descargar los comentarios en diferentes idiomas como en FIFA 09, la verdad no entiendo por que quitaron esa opción :-?

Los comentaristas Brasileiros cantaban los goles freneticamente jajaja me gustaban mucho.
Joer!, y yo que creía que iban a agregar nuevos comentaristas y dejar los viejos para escoger entre los dos como en la versión ingles, un par narraba liga y el otro copa. :(


Estos son los factores que van a influir al controlar un balón:

Lluvia
Giro del balón
Velocidad del balón
El sitio del pie donde impacte el balón
Habilidad del jugador

Tela marinera... [boing]
Esto va a hacer que tengamos que jugar más precido a cómo se juega en la realidad.
Balón comprometido al defensa: patadón
Balón largo a nuestro delantero: pase atrás o peinarla
...

También comentan que al encarar al defensa, nuestro jugador posicionará el cuerpo de modo que proteja el balón hasta que hagamos la acción.

PD: Gracias jjoseca y tienes también mi apoyo.
En pc pongo al Perro Bermudez o a los ingleses que son los unicos que le dan algo de emocion, estare atento a los nuevos.

Jjoseca ni caso , que llevas aqui posteando informacion desde que el balon es redondo.
sickboy_80 escribió:


Estos son los factores que van a influir al controlar un balón:

Lluvia
Giro del balón
Velocidad del balón
El sitio del pie donde impacte el balón
Habilidad del jugador

Tela marinera... [boing]
Esto va a hacer que tengamos que jugar más precido a cómo se juega en la realidad.
Balón comprometido al defensa: patadón
Balón largo a nuestro delantero: pase atrás o peinarla
...

También comentan que al encarar al defensa, nuestro jugador posicionará el cuerpo de modo que proteja el balón hasta que hagamos la acción.

PD: Gracias jjoseca y tienes también mi apoyo.


Esto estaria de lujo siempre y cuando la imantación estuviese completamente eliminada y el balón fuese 100% independiente lo digo por la frase el sitio del pie donde impacte el balón.. deberia ser el lugar del cuerpo mas bien no? es que si la dificultad esta al controlar segun esos parametros que esta muy bien pero luego el balón se atrae hacia donde estan los jugadores en el campo estamos en las mismas.
[Barcha] escribió:
sickboy_80 escribió:


Estos son los factores que van a influir al controlar un balón:

Lluvia
Giro del balón
Velocidad del balón
El sitio del pie donde impacte el balón
Habilidad del jugador

Tela marinera... [boing]
Esto va a hacer que tengamos que jugar más precido a cómo se juega en la realidad.
Balón comprometido al defensa: patadón
Balón largo a nuestro delantero: pase atrás o peinarla
...

También comentan que al encarar al defensa, nuestro jugador posicionará el cuerpo de modo que proteja el balón hasta que hagamos la acción.

PD: Gracias jjoseca y tienes también mi apoyo.


Esto estaria de lujo siempre y cuando la imantación estuviese completamente eliminada y el balón fuese 100% independiente lo digo por la frase el sitio del pie donde impacte el balón.. deberia ser el lugar del cuerpo mas bien no? es que si la dificultad esta al controlar segun esos parametros que esta muy bien pero luego el balón se atrae hacia donde estan los jugadores en el campo estamos en las mismas.


A mi también me gustaria que el balón fuera completamente libre.
Eso se ve si juegas en Manual.
En Ayudado la imantación se hace muy obvia.
Aunque pienso que el Manual es demasiado exigente.
Creo que el futuro de la saga pasa por un Ayudado muy cercano al Semi.

Saludos.
A ver yo me refiero a la hora de despejes, rechaces, etc ejemplo.. corner que despeja tu defensa ya sea de cabeza o con un intento de pelotazo y el balón va automaticamente a un jugador que controla perfectamente el balón, cambio de banda y el jugador lo controla como si fuese Zidane y asi.. de todos modos no creo que tenga que ver el tipo de control con que el balón sea totalmente independiente en FIFA creo que el balón va demasiado pegado/imantado al jugador.
No ponen nuevos comentaristas al final, dijeron que casi seguro que si, vaya chasco... [mamaaaaa]
hoy pasando por una profunda he visto unas nuevas bolsas de ea de color azul por estrenar, no se si será para una promoción o algo, luego subiré foto.
[Barcha] escribió:A ver yo me refiero a la hora de despejes, rechaces, etc ejemplo.. corner que despeja tu defensa ya sea de cabeza o con un intento de pelotazo y el balón va automaticamente a un jugador que controla perfectamente el balón, cambio de banda y el jugador lo controla como si fuese Zidane y asi.. de todos modos no creo que tenga que ver el tipo de control con que el balón sea totalmente independiente en FIFA creo que el balón va demasiado pegado/imantado al jugador.


Hablamos de lo mismo.
Cualquier balón suelto, dividido, rebotado... da la sensación de que va a un jugador si o si.
En Manual esto se ve mucho menos.
La imantacion le quita toda la imprevisibilidad y lo hace muy falso e incluso a veces en los rebotes parece que se lo tiene que llevar ese jugador en concreto ni que sea por cojones.

Me imagino que EA quiere tener esa imprevisibilidad que tenía el PES de ps2 pero me da a mi que mientras sea el motor actual el que mueva el juego no va a ser posible. Veremos si en la siguiente gen y con la llegada de un nuevo motor lo consiguen, por que para mi si juntamos el Fifa 12 (arreglandole los fallos) y lo juntamos con los PES de ps2 quedaría un juego casi insuperable, con esos pases y tiros magnificos esa gran aletoriedad y esa fisica del balon + el posicionamiento del Fifa, la supuesta IA del 13, la defensa tactica quitando laX y haciendo menos efectivo lo de llamar a un segundo jugador y que se habran mas espacios si no lo ejecutas bien, que los laterales cierren y el mediocentro defensivo baje.

En fin que si EA logra mantener algo parecido en la siguiente gen y es capaz de conseguir esas cosas que le faltan se crearía un autentico juegazo.

Saludos :)
SISADGS escribió:La imantacion le quita toda la imprevisibilidad y lo hace muy falso e incluso a veces en los rebotes parece que se lo tiene que llevar ese jugador en concreto ni que sea por cojones.

Me imagino que EA quiere tener esa imprevisibilidad que tenía el PES de ps2 pero me da a mi que mientras sea el motor actual el que mueva el juego no va a ser posible. Veremos si en la siguiente gen y con la llegada de un nuevo motor lo consiguen, por que para mi si juntamos el Fifa 12 (arreglandole los fallos) y lo juntamos con los PES de ps2 quedaría un juego casi insuperable, con esos pases y tiros magnificos esa gran aletoriedad y esa fisica del balon + el posicionamiento del Fifa, la supuesta IA del 13, la defensa tactica quitando laX y haciendo menos efectivo lo de llamar a un segundo jugador y que se habran mas espacios si no lo ejecutas bien, que los laterales cierren y el mediocentro defensivo baje.

En fin que si EA logra mantener algo parecido en la siguiente gen y es capaz de conseguir esas cosas que le faltan se crearía un autentico juegazo.

Saludos :)


Nos has leido el pensamiento a unos cuantos [toctoc]
Estoy de acuerdo con la falta de imprevisibilidad, cualquiera que haya jugado a cualquier entrega de fifa lo puede afirmar.

Supongo que EA no puede o no sabe como hacerlo, porque se verían muchísimos más defectos, de esta manera, tiene controlado más el juego y no da lugar a jugadas inverosimiles, es la única explicación...

Lo que no se comenta y hace tiempo que se demanda es que los jugadores usen sólo su pierna buena y no las dos, de esta manera se hace más fácil defender al atacante, entre otras muchas posibilidades.
Llevo jugando mucho tiempo en manual y lo de la imantación es casi imperceptible además de que los jugadores controlan peor el balón, esto se debe a que al darle la fuerta, como te pases, al jugador le suele rebotar o controlarla mal.

Por tanto la solución no está en Fifa 13 si no en Fifa 12 manual mode :).
Yo estoy pensando en pasarme al manual, pero me da miedo que despues no me guste el semi y no pueda jugar copas y ligas y demas
al principio los primeros 10 o 15 partidos ,vas un poco perdido jugando en manual,pero despues es una gozada.
disfrutas cada jugada y cada pase que das ya que el merito es 100% tuyo.
yo ahora ni me entero que estoy jugando en manual ,ya le tengo cojido el truquillo.
Lo que deberían hacer es quitar cualquier cosa que suene a arcade... Ayuda en pases, tiros, controles, etc... Jugad con TODO quitado y todo en manual, vereis como es un puto JUEGAZO... PURO FUTBOL, está claro que es mejorable, como todo, pero en manual este juego es MUY MUY bueno.

Yo modificaría varias cosas:
- Aleatoriedad de movimientos ( cuando una persona va en carrera, nunca da dos pasos iguales ni golpea el balón igual aunque vaya a dar el mismo tipo de pase)
- SUPRIMIR la presion ( X )
- Mayor influencia de otros atributos que no sean VELOCIDAD Y FUERZA ( aunque este año se nota menos que años anteriores)
- Regates reales, quiero decir, cuando tu regateas a alguien, si lo haces bien, consigues que este se quede sin saber a donde ir ni por donde cogerte, en FIFA 12 si vas con la presion del segundo jugador no se amaga ni que le tires una piedra en la cabeza y te vayas por el otro lado...
- Mejorar el Player ID ( nose como se llama en FIFA) , sé que hace tiempo se nos vendió de que cada jugador tendria su identidad, que se movería diferente y demás, en parte lo han conseguido, pero queda mucho camino por delante
Se llama Personality Plus o Personality +
22339 respuestas