[Barcha] escribió:Ruud Hesp escribió:koki89 escribió:puro humo nos venden y punto..
Que si... ya lo sabemos que es FIFA 07
Si no sabes ni de qué trata la mejora pues...
Hombre algo de humo si que es que Rutter decia que si cada equipo jugaria segun los jugadores y todo eso y que la CPU la mejorarian y al final no ha sido asi, ahora bien el personality a nivel de jugadores si ha mejorado aunque claro antes es que FIFA no tenia mucha personalización de jugadores que digamos.
Ojo, por eso digo todo el rato "supuestamente", porque yo tampoco noto una mierda excepto en casos contados.
Pero no me gustan ese tipo de comentarios, porque el trabajo que hacen es tremendo. Si, que cada uno da su opinión y tal, creo que en este hilo permitimos a todos dar su punto de vista... pero hay comentarios muy vacíos, y ése me ha parecido uno de ellos, más que nada porque critica un apartado que no llega a conocer de qué trata.
Con la CPU ya ni me molesto. Es la cosa más tediosa que existe, para mi FIFA es ONLINE y solo ONLINE. Con esto lo digo todo.
Desgraciadamente hay veces que algunas mejoras no cuajan o no son tan sustanciales como pensaban cuando la crearon. En FIFA 12, que no le dieron tanto bombo, es donde he notado más diferencias entre jugadores hábiles, potentes, rematadores, etc. Todo y que el resultado no es ni mucho menos el esperado por casi todos, ahí está, por eso lo digo.
---
Por cierto, nos confirman que iremos a probar FIFA 13 el día 5 de julio. No sabemos cuando podremos hablar y tal, pero ya tenemos día.