[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

solamente cristiano, messi y robben lo tienen(y no es que se asemejen mucho que digamos).. y jamas agregaron ningun otro.. en
esa parte dejan mucho que desear.
koki89 escribió:solamente cristiano, messi y robben lo tienen(y no es que se asemejen mucho que digamos).. y jamas agregaron ningun otro.. en
esa parte dejan mucho que desear.

Personality + no trata de que tengan exactamente los mismos movimientos. Trata de que cada jugador, mediante la base de datos, destaque en lo que debe. Englobando todo, desde la rapidez al correr, al girar, calidad de pases, chutes, potencia, etc... no tiene nada que ver con capturar movimientos de los jugadores.

Todo esto independientemente de que funcione o no, pero que no es lo que comentabas...
Entonces Ruud, realmente el personality es una manera de llamar a algo que lleva desde los comienzos en los juegos de futbol no?

Me acuerdo que en PES hace muchos años que los jugadores son mas habiles, mas toscos, mas lentos, mas fuertes, tiran mejor y peor...


Yo soy hoy en dia de FIFA a muerte, pero si reconozco que nos venden cada chorrada poniendole nombres que quedan guapos que no veas...
colacao22 escribió:Entonces Ruud, realmente el personality es una manera de llamar a algo que lleva desde los comienzos en los juegos de futbol no?

Me acuerdo que en PES hace muchos años que los jugadores son mas habiles, mas toscos, mas lentos, mas fuertes, tiran mejor y peor...


Yo soy hoy en dia de FIFA a muerte, pero si reconozco que nos venden cada chorrada poniendole nombres que quedan guapos que no veas...


Lo potenciaron mucho más de lo que existía jeje. Estamos hablando de cualquier cosa, solo he puesto unos ejemplos. No solo afectan centenares de aspectos jugables, también si se lesionan con facilidad, si son chupones, si protestan, TODO. Otra cosa es que se vea más o menos plasmado en el juego. Con toda esta info, crean el estilo de jugador, asemejándose a la realidad. (Lo dicho, este es el propósito de P+, otra cosa es que se note más o menos)

Además, no acababa ahí, también afectaba a la forma de jugar de los equipos. Si tienes a un tío alto, la CPU buscará más a ése jugador, etc...

No hay que confundir esta mejora que se hizo con simples números de los stats ;)
El problema es que es una supuesta mejora, porque luego juegas vs la CPU y todos los equipos juegan a tener la posesion, no ves un pelotazo, un cambio de banda o un pase largo nunca. Todos son Xavis, no hay jugadores que rompan la dinamica ni otros mas fuertes fisicamentes pero peores tecnicamente, ni equipos que se encierren a lo Chelsea FC o Seleccion Suiza y otros mas de posesion tipo Alemania u Holanda. Todos estan cortados por el mismo patron, asegurar pases y programados para solo entrar por donde dejas un hueco.

Asi se cargan el personality plus.
En el Fifa 12 no lo se por que no lo tengo pero en los otros TODOS los equipos juegan igual cuando son controlados por la CPU, la verdad que ahora mismo no recuerdo si cuando el delantero es bajo centran menos, pero que ni tan siquiera los poco dotados tecnicamente fallan los pases aunque esten presionados y por lo que he visto en algunos videos esta caracteristica continua (y muchas mas).

Me da pereza empezar a parrafar sobre esto así que

Saludos :)
Yo particularmente no veo el personality por ningun sitio, como dicen por aqui,jugar contra la cpu es jugar contra once IAs iguales.todos hacen lo mismo. O cambian la aburridisima IA o ni me planteo su adquisicion.
puro humo nos venden y punto..
colacao22 escribió:El problema es que es una supuesta mejora, porque luego juegas vs la CPU y todos los equipos juegan a tener la posesion, no ves un pelotazo, un cambio de banda o un pase largo nunca. Todos son Xavis, no hay jugadores que rompan la dinamica ni otros mas fuertes fisicamentes pero peores tecnicamente, ni equipos que se encierren a lo Chelsea FC o Seleccion Suiza y otros mas de posesion tipo Alemania u Holanda. Todos estan cortados por el mismo patron, asegurar pases y programados para solo entrar por donde dejas un hueco.

Asi se cargan el personality plus.


+10000000000
koki89 escribió:puro humo nos venden y punto..


Que si... ya lo sabemos que es FIFA 07 ;) Si no sabes ni de qué trata la mejora pues... [carcajad]
Ruud Hesp escribió:
koki89 escribió:puro humo nos venden y punto..


Que si... ya lo sabemos que es FIFA 07 ;) Si no sabes ni de qué trata la mejora pues... [carcajad]


Hombre algo de humo si que es que Rutter decia que si cada equipo jugaria segun los jugadores y todo eso y que la CPU la mejorarian y al final no ha sido asi, ahora bien el personality a nivel de jugadores si ha mejorado aunque claro antes es que FIFA no tenia mucha personalización de jugadores que digamos.
a fifa le daria unos puntos de realismo bastante buenos que cada equipo jugase como debe jugar.
es decir por ejemplo el barca al toque,el madrid a la contra,el sotke city balones largos etc etc.
no me gusta nada como futbolero ver a todos los equipos jugar igual.
que cada equipo que juegue como deberia jugar en la realidad.
que haya equipos que se te encierren como el chelsea o grecia.
que alla miles de modelos que solo parece que este juego ahi uno.


pd:alguien sabe como hace fifa los atributos de cada jugador.
es verdad que los jugadores se pareceran mas ahora?
eJajaja lo que faltaba ahora que criticasen a jjoseca en fin.... no hagas caso crack, respecto al fifa, deseo que mejoren el juego online joder, no puede ser que nos emparejen contra gente de usa siendo el lag infumable me pone de mala ostia [+furioso]
Ruud Hesp escribió:
koki89 escribió:puro humo nos venden y punto..


Que si... ya lo sabemos que es FIFA 07 ;) Si no sabes ni de qué trata la mejora pues... [carcajad]



E dado mi opinion y punto.. y muy equivocado no estoy que digamos.. total aprecio para ti ruud, no era
para que lo tomes a mal ;)
[Barcha] escribió:
Ruud Hesp escribió:
koki89 escribió:puro humo nos venden y punto..


Que si... ya lo sabemos que es FIFA 07 ;) Si no sabes ni de qué trata la mejora pues... [carcajad]


Hombre algo de humo si que es que Rutter decia que si cada equipo jugaria segun los jugadores y todo eso y que la CPU la mejorarian y al final no ha sido asi, ahora bien el personality a nivel de jugadores si ha mejorado aunque claro antes es que FIFA no tenia mucha personalización de jugadores que digamos.


Ojo, por eso digo todo el rato "supuestamente", porque yo tampoco noto una mierda excepto en casos contados. [carcajad] Pero no me gustan ese tipo de comentarios, porque el trabajo que hacen es tremendo. Si, que cada uno da su opinión y tal, creo que en este hilo permitimos a todos dar su punto de vista... pero hay comentarios muy vacíos, y ése me ha parecido uno de ellos, más que nada porque critica un apartado que no llega a conocer de qué trata.

Con la CPU ya ni me molesto. Es la cosa más tediosa que existe, para mi FIFA es ONLINE y solo ONLINE. Con esto lo digo todo.

Desgraciadamente hay veces que algunas mejoras no cuajan o no son tan sustanciales como pensaban cuando la crearon. En FIFA 12, que no le dieron tanto bombo, es donde he notado más diferencias entre jugadores hábiles, potentes, rematadores, etc. Todo y que el resultado no es ni mucho menos el esperado por casi todos, ahí está, por eso lo digo. ;)

---

Por cierto, nos confirman que iremos a probar FIFA 13 el día 5 de julio. No sabemos cuando podremos hablar y tal, pero ya tenemos día.
Es asi este ultimo año yo he notado más el personality al menos lo han pulido más, hay mejoras que van puliendo con las entregas al menos yo espero que EA cada año intenten al menos mejorar los fallos porque tienen bastante que mejorar y pulir la verdad.

Bueno ya nos contaras que tal cuando lo pruebes el dia 5 eso si este año EA en cuanto a información esta horrible no recuerdo un año con tan poca información podrian soltar pequeñas cositas de vez en cuando pero bueno.
Como dice Ruud Hesp, el jueves 5 iremos a EA Madrid a probar el juego =)

Pondremos impresiones!
Kleiberl escribió:Como dice Ruud Hesp, el jueves 5 iremos a EA Madrid a probar el juego =)

Pondremos impresiones!


Al fin!! Fantástico, a ver qué os parece chicos :). Quiero que nos digáis si es un Fifa 12.5 o de verdad merece la pena.
Saludos!
Kleiberl escribió:Como dice Ruud Hesp, el jueves 5 iremos a EA Madrid a probar el juego =)

Pondremos impresiones!


Jordi, tengo muchas ganas de saber sobre tus impresiones, siempre me han gustado mucho!
Kleiberl escribió:Como dice Ruud Hesp, el jueves 5 iremos a EA Madrid a probar el juego =)

Pondremos impresiones!


Por finnnn una buena noticiaaaaa XD XD .

ya nos contareis que tal,yo solo os pido un favor,como me imagino que jugareis contra la CPU,fijaros todo lo que podais tanto tu Kleiberl y tu Ruud en si han mejorado notablemente la IA,si me haceis ese favor os lo agradeceria muchisimo,me encanta jugar off-line y necesito saber si como dicen este año han mejorado tanto la CPU,que no sean tan precisos y sobre todo que no todos los equipos jueguen igual que el Barca,a tocarla y tocarla como si fueran Xavis de la vida.

Gracias de antemano :-|
Felicidades a todos los que prueben el juego, pero que sepan que queremos un analisis exhaustivo de todo lo que veais :p

Probad al menos desplazamientos largos o cambios de banda para ver el tema de los controles.

Saludos :)
Para hablar de algo... mirad por qué me mola tanto el manual [carcajad]

Imagen
Y la jugada ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Yq-HkuvJZos

Quizás al verlo no os impresiona tanto. Pero cuando estás jugando y no ves apenas jugadores arriba y te inventas este pase, y tu jugador reacciona correctamente con un desmarque en diagonal... no hay palabras! Y es eso, la he puesto ahí porque he querido, no la máquina. :) En ayudado, medio metro más arriba o abajo, siempre que la pasas le importa poco a tu jugador si hay dos tíos en medio que van a interceptar el balón, siempre hará un pase en profundidad unos metros por delante de donde está el receptor independientemente de lo que está sucediendo en el campo.
Atentos:
30 minutes until you get to see what the new #FIFA13 pack cover looks like!
el_samutoloOoOo escribió:
Kleiberl escribió:Como dice Ruud Hesp, el jueves 5 iremos a EA Madrid a probar el juego =)

Pondremos impresiones!


Por finnnn una buena noticiaaaaa XD XD .

ya nos contareis que tal,yo solo os pido un favor,como me imagino que jugareis contra la CPU,fijaros todo lo que podais tanto tu Kleiberl y tu Ruud en si han mejorado notablemente la IA,si me haceis ese favor os lo agradeceria muchisimo,me encanta jugar off-line y necesito saber si como dicen este año han mejorado tanto la CPU,que no sean tan precisos y sobre todo que no todos los equipos jueguen igual que el Barca,a tocarla y tocarla como si fueran Xavis de la vida.

Gracias de antemano :-|


+100000000

Yo tambien juego mucho offline y no soporto que la i.a. sepa tanto siempre tus movimientos, siempre sabe a donde vas a regatear o si haces una entrada te regatean justo antes.

Pero creo que el año pasado no jugaron contra la cpu ¿no?
Esa que es, ¿La portada de FIFA en Francia? Creo que es la primera vez que no aparece ningún jugador..
Corregidme si me equivoco.
BNV escribió:Esa que es, ¿La portada de FIFA en Francia? Creo que es la primera vez que no aparece ningún jugador..
Corregidme si me equivoco.


Lo que me gustan este tipo de portadas y se empeñan en poner jugadores y más jugadores....

Saludos
robertel escribió:
BNV escribió:Esa que es, ¿La portada de FIFA en Francia? Creo que es la primera vez que no aparece ningún jugador..
Corregidme si me equivoco.


Lo que me gustan este tipo de portadas y se empeñan en poner jugadores y más jugadores....

Saludos


Yo prefiero jugadores, porque imagina que eres del Marsella...no hace ninguna gracia la portada, es como si ponen la del Barsa y yo soy del Madrid, logicamente me molestaría.
Si juego en "manual" contra la cpu, estoy en desventaja ¿no? por que la cpu sigue jugando en "ayudado".

Si yo tengo que esforzarme en apuntar y presionar lo justo el botón y la cpu no, eso me obliga a bajar el nivel de dicultad al menos en un principio, pero siempre estaré en desventaja con la cpu si juego en manual, ya que ellos siguen siendo igual de precisos
rax coswell escribió:Si juego en "manual" contra la cpu, estoy en desventaja ¿no? por que la cpu sigue jugando en "ayudado".

Si yo tengo que esforzarme en apuntar y presionar lo justo el botón y la cpu no, eso me obliga a bajar el nivel de dicultad al menos en un principio, pero siempre estaré en desventaja con la cpu si juego en manual, ya que ellos siguen siendo igual de precisos


Exacto. Para mi no existe FIFA offline. Solo juego online y en manual, lo que tu haces divierte quizás los dos primeros partidos, luego te desesperas con la CPU.

---

La portada es la leche, te guste o no el Barça o Messi, me gusta mucho más. Entiendo que es la portada base, y añadirán un segundo o tercer jugador según el país.
rax coswell escribió:Si juego en "manual" contra la cpu, estoy en desventaja ¿no? por que la cpu sigue jugando en "ayudado".

Si yo tengo que esforzarme en apuntar y presionar lo justo el botón y la cpu no, eso me obliga a bajar el nivel de dicultad al menos en un principio, pero siempre estaré en desventaja con la cpu si juego en manual, ya que ellos siguen siendo igual de precisos


Yo tambien lo veo asi al menos los que jugamos offline y jugamos contra la CPU que tienes desventaja frente a ella aunque tu juegues en semi o manual la CPU juega tan bien que parece que juega en auto, por eso yo creo que EA deberia implementar un control universal igual para todo el mundo ya sea cpu o jugador y quitar tanto automatismo pero no creo que lo haga nunca.
Soy del Madrid, pero hay que reconocer que de las últimas 6-7 entregas de FIFA, esta es sin duda la mejor portada (en mi opinión); aunque como la de Iker en 2002...
(mensaje borrado)
No esta mal la portada esa de Messi (la mas chula que le recuerdo a un Fifa, pero es que los jugadores en pequeño y tanto espacio en blanco no me gustaba ese estilo y esta ha quedado genial), la de la camiseta del Lyon tambien me ha molado mucho aunque me imagino que es fake.

Supongo que le meteran otro jugador a Messi pero a mi como homenaje a que por muchos ya es el mejor de la hstoría sea el unico que salga solo en una portada de Fifa (se nota que soy del Barça no?).

Buen gol en manual Ruud la verdad que el pase esta muy bien, al igual que el demarque de Alexis (y el gol aunque el portero canta un poco), como podría ser este juego si los delanteros hicieran desmarques distintos y no siempre lo mismo.

Puede que cuando me pille el Fifa 13 me ponga a probar el manual de forma sería, o sea para jugar ya siempre en manual y no un partidito para ver como es.

Saludos :)
BNV escribió:
robertel escribió:
BNV escribió:Esa que es, ¿La portada de FIFA en Francia? Creo que es la primera vez que no aparece ningún jugador..
Corregidme si me equivoco.


Lo que me gustan este tipo de portadas y se empeñan en poner jugadores y más jugadores....

Saludos


Yo prefiero jugadores, porque imagina que eres del Marsella...no hace ninguna gracia la portada, es como si ponen la del Barsa y yo soy del Madrid, logicamente me molestaría.


Si eso está claro. Me refiero a que hagan portadas genéricas con camisetas o balones, sin necesidad de que salga ningún equipo o jugador concreto. A ver si encuentro algún ejemplo y te lo pongo.

Saludos
Muero al ver la portada [tadoramo] .Esperemos que el juego esté a la altura del tio que sale en ella.
robertel escribió:Si eso está claro. Me refiero a que hagan portadas genéricas con camisetas o balones, sin necesidad de que salga ningún equipo o jugador concreto. A ver si encuentro algún ejemplo y te lo pongo.

Saludos


Sí, se a que te refieres. Un buen ejemplo sería los manager de PC o PSP en los que no aparece nadie en la portada salvo una sombra de un entrenador o un entrenador ficticio.

A mi personalmente me gusta mas con jugadores, ya que cada año existe el debate de quien debe aparecer y quien no, eso sí, muy respetable tu opinión; no eres la única persona que lo piensa, conozco a bastantes.
Ruud Hesp escribió:
rax coswell escribió:Si juego en "manual" contra la cpu, estoy en desventaja ¿no? por que la cpu sigue jugando en "ayudado".

Si yo tengo que esforzarme en apuntar y presionar lo justo el botón y la cpu no, eso me obliga a bajar el nivel de dicultad al menos en un principio, pero siempre estaré en desventaja con la cpu si juego en manual, ya que ellos siguen siendo igual de precisos


Exacto. Para mi no existe FIFA offline. Solo juego online y en manual, lo que tu haces divierte quizás los dos primeros partidos, luego te desesperas con la CPU.

Por eso mismo yo no me paso al manual... es como si te quitara opciones para jugar, que solo exista el online y contra gente en manual (que hay pocos)
ala gente que va a probar el juego ,podriais mirar lo de que si la cpu sabe desmarcarse,y otra cosa,mirar lo de las caras aver si estan echas,o si intentais sacarles algo referido a las cara y a las ligas-
la portada deberian dejar que cada uno elijisese la suya,pero me gusta
DaniRC1993 escribió:
Ruud Hesp escribió:
rax coswell escribió:Si juego en "manual" contra la cpu, estoy en desventaja ¿no? por que la cpu sigue jugando en "ayudado".

Si yo tengo que esforzarme en apuntar y presionar lo justo el botón y la cpu no, eso me obliga a bajar el nivel de dicultad al menos en un principio, pero siempre estaré en desventaja con la cpu si juego en manual, ya que ellos siguen siendo igual de precisos


Exacto. Para mi no existe FIFA offline. Solo juego online y en manual, lo que tu haces divierte quizás los dos primeros partidos, luego te desesperas con la CPU.

Por eso mismo yo no me paso al manual... es como si te quitara opciones para jugar, que solo exista el online y contra gente en manual (que hay pocos)

No, si para mi no existe juego offline ni en manual ni tampoco en asistido. La gente que se clava 10 temporadas offline tienen todo mi respeto. xD Creo que en los últimos tres FIFAs no he conseguido acabar una temporada.
a los que vais a probarlo jugad algun partido en manual. yo estoy empezando con el y es un poco desesperante que dando el mismo tiempo de presion al boton unas vces el balon no avance 3 metros y otras recorra todo el campo no se si me entendeis. he oido que en el 11 el manual estaba mejor implementado asi que si haces el favor ruud

saludos
Ruud, cuando vayáis a probarlo intentad fijaros en:
-La implementación de los nuevos controles de balón.
-Que no hay fallos en el Impact Engine (si los hay para matarlos en el acto)
-Los desmarques y la IA.
-Entrenadores y demás parafernalia, preguntad (que va a ser que no) si serán los verdaderos o darán la opción de editarlos.
-Nuevos sistema de regatea, que no parezca FIFA Street.
-Si tienen pensado sacar algún vídeo o nueva información antes de la Gamescom.

Seguro que la mayoría de estas cosas ya las ibais a preguntar, pero yo lo pongo por si acaso.
Gracias y un saludo.
pero quien ha hecho la portada de messi por dios???? q mal se ve la camiseta nueva.. encima fijaros en el cuello.. en la parte derecha.. tiene un trozo azul de otra camiseta pq claramente es photoshop.... madre de dios... xDDDDDDDDD los becarios de ea no dan para mas...
rax coswell escribió:Drogba ya no saldrá en fifa 13. Mal por el offline :( ... Pero bien por el online XD ¿Quien será el nuevo "Drogba"?



Lukaku rules! XD XD
Joder, la portada está muy guapa.

Es curioso, pero hasta en esto veremos un duelo entre Cristiano y Messi [carcajad] [carcajad].
lolo497 escribió:
rax coswell escribió:Drogba ya no saldrá en fifa 13. Mal por el offline :( ... Pero bien por el online XD ¿Quien será el nuevo "Drogba"?



Lukaku rules! XD XD

Yo apuesto por Ba XD

Ruud exprime bien lo de los regates esos que quiero todo tipo de detalles jajaj
Otro más que espera ir el día 5 al Community Day de FIFA 13...

Lo voy a coger con muchas ganas...pero de lo malo que me ha parecido FIFA 12. Seré bastante critico...porque para mi FIFA 12 ha sido un paso atrás considerable...es el aburrimiento hecho juego.

Seguramente se traerán buenas impresiones porque el jugar 10 partidos siempre te deja muy buen sabor de boca...el problema es cuando lo quemas en tu casa 3 meses después.
solo es una pregunta,quien hace las medias en ea?
quien da los atributos,por que es cojer y jugar contra jugadores de la liga inglesa o equipos de la liga inglesa y son dioses.
aqui ni la fuerza ni nada esta bien implementada.
me da asco ver las medias como quieren ellos
Hacerlas las hace EA, y está claro que la Barclays Premier League es su "protegida" al igual que por ejemplo en PES es la Liga BBVA.

Este año eso sí, han decidido que voluntarios colaboren en la realización de las medias así que este año imagino, se ajustarán mas a la realidad; solo espero que jugadores como Lewandowski, Silva, Iniesta, Moutinho, Meireles, Müller, Gomez, Nasri, Modric, Özil, Papadopoulos.. y un largo etcétera, que están haciendo o han hecho una buena Eurocopa, vean mejoradas sus medias o retocadas, ya que los hay muy buenos, y empeoradas a quienes corresponda.

P.D. Las fotos de los jugadores también podrían renovarlas porque van la mayoría con 2 o 3 años de desfase.
22339 respuestas