[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Del video extraigo la iluminación mejorada y los movimientos de los atacantes del Chelsea (concretamente Drogba).
Poco pero me gusta.
Yo la cámara la veo igual jejejeje y las porterías se ven grises.
Bueno pues la verdad que se pueden extraer algunos detallitos pero, es que tampoco podría asegurar que han cambiado.

Parece otra camara aunque esto puede ser debido a como se graba el video y su mala calidad.

El control si parece nuevo, o al menos no es tan tipico.

Los jugadores sin balon de tu equipo se mueven mucho mas aunque no he podido apreciar si sus movimientos eran mas inteligentes o no que es realmente lo que interesa por que si en vez de uno se mueven tres pero los tres se meten en fuera de juego no sirve de nada.

Parecía que el juego era mas rapido, cosa que tambíen puede ser provocada por el efecto del movimiento de la persona que graba y de la mala calidad del video.

Algunos comentan la iluminacion pero realmente no he sido capaz de notar la diferencía por varios motivos, me he fijado mucho en lo jugable, llevo 4 noches que no duermo ma s de 4 horas y estoy grogui, la mala calidad del video no creo que permita apreciarlo realmente pues te puede parecer que si pero luego no es, solo por el movimiento de la camara y su mala calidad.

Saludos :)
Creo que este vídeo no estaba, si estaba lo siento, no entiendo muy bien lo que dicen pero parece interesante. Los vídeos que salen es de FIFA12 y hay una entrevista muy larga a Rutter, nada más.http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=kx5wYShvdSM

Y creo que en este también se pueden ver nuevos datos como un Messi 97 y algunas cositas sin importancia.http://www.youtube.com/watch?v=_19V5xVl_Sc&feature=relmfu
Ruud Hesp escribió:Para hablar de algo... mirad por qué me mola tanto el manual [carcajad]

Imagen
Y la jugada ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Yq-HkuvJZos

Quizás al verlo no os impresiona tanto. Pero cuando estás jugando y no ves apenas jugadores arriba y te inventas este pase, y tu jugador reacciona correctamente con un desmarque en diagonal... no hay palabras! Y es eso, la he puesto ahí porque he querido, no la máquina. :) En ayudado, medio metro más arriba o abajo, siempre que la pasas le importa poco a tu jugador si hay dos tíos en medio que van a interceptar el balón, siempre hará un pase en profundidad unos metros por delante de donde está el receptor independientemente de lo que está sucediendo en el campo.


Por eso estoy ahora todo el rato en manual. Ya sea offline u online. Como dicen otros compañeros, existe una gran diferencia y el juego mejora un montón.

Eso sí, en online soy un paquete [carcajad]

Buena jugada, Jose ;)
Ruud Hesp escribió:Mira que soy de los que siempre ve cosas en los vídeos, pero es que con esa mala calidad poco se puede sacar.

Me quedo con el movimiento "intenso" de los delanteros. No me gusta (por enésimo año) que tengamos los delanteros presionando a los defensas en los saques de puerta... menudo posicionamiento...


Venia a decir lo mismo odio eso en FIFA, vas a sacar de porteria y siempre tienes a los delanteros rivales presionandote y como no la defensa adelantada al centro del campo.. siempre el mismo posicionamiento tactico tanto en defensa como en ataque, no se dan cuenta de eso? es bastante irreal, tan dificil es variar la tactica segun el equipo y la situación del partido? :-?
[Barcha] escribió:
Ruud Hesp escribió:Mira que soy de los que siempre ve cosas en los vídeos, pero es que con esa mala calidad poco se puede sacar.

Me quedo con el movimiento "intenso" de los delanteros. No me gusta (por enésimo año) que tengamos los delanteros presionando a los defensas en los saques de puerta... menudo posicionamiento...


Venia a decir lo mismo odio eso en FIFA, vas a sacar de porteria y siempre tienes a los delanteros rivales presionandote y como no la defensa adelantada al centro del campo.. siempre el mismo posicionamiento tactico tanto en defensa como en ataque, no se dan cuenta de eso? es bastante irreal, tan dificil es variar la tactica segun el equipo y la situación del partido? :-?


Si como aquel que dice no te dan ni opciones para configurar tu estilo de juego, no van a empezar a cambiar estos parametros en funcion del minuto del resultado y de los equipos, probablemente son cosas que EA se guarda para la siguiente generación.

Haber si ahora que Messi es la portada lo hacen como deberían hacerlo como el mejor jugador del juego (no en numeritos de stats si no que jugando ese sea el mejor por que en numeros ya lo es pero hay bastantes jugadores mejores a la hora de jugar).

Saludos :)
[Barcha] escribió:
Ruud Hesp escribió:Mira que soy de los que siempre ve cosas en los vídeos, pero es que con esa mala calidad poco se puede sacar.

Me quedo con el movimiento "intenso" de los delanteros. No me gusta (por enésimo año) que tengamos los delanteros presionando a los defensas en los saques de puerta... menudo posicionamiento...


Venia a decir lo mismo odio eso en FIFA, vas a sacar de porteria y siempre tienes a los delanteros rivales presionandote y como no la defensa adelantada al centro del campo.. siempre el mismo posicionamiento tactico tanto en defensa como en ataque, no se dan cuenta de eso? es bastante irreal, tan dificil es variar la tactica segun el equipo y la situación del partido? :-?


Es prácticamente imposible jugarla en corto, y menos en manual... Cierto es que hay veces que defienden a equipos tan arriba (Al Barça en algunas ocasiones) pero no siempre. Nada, a seguir metiendo un balonazo...
Ruud no eres de los que probasteis el juego?
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:
Ruud Hesp escribió:Mira que soy de los que siempre ve cosas en los vídeos, pero es que con esa mala calidad poco se puede sacar.

Me quedo con el movimiento "intenso" de los delanteros. No me gusta (por enésimo año) que tengamos los delanteros presionando a los defensas en los saques de puerta... menudo posicionamiento...


Venia a decir lo mismo odio eso en FIFA, vas a sacar de porteria y siempre tienes a los delanteros rivales presionandote y como no la defensa adelantada al centro del campo.. siempre el mismo posicionamiento tactico tanto en defensa como en ataque, no se dan cuenta de eso? es bastante irreal, tan dificil es variar la tactica segun el equipo y la situación del partido? :-?


Es prácticamente imposible jugarla en corto, y menos en manual... Cierto es que hay veces que defienden a equipos tan arriba (Al Barça en algunas ocasiones) pero no siempre. Nada, a seguir metiendo un balonazo...


Ya por eso digo, es verdad como dices que hay equipos que pueden presionar muy arriba o bien si un equipo va perdiendo y tiene la necesidad de presionar pues se entenderia pero es que en FIFA eso da igual todos los equipos independientemente de como vaya el partido hacen eso, desde luego a nivel tactico FIFA necesita un reset y no te cuento si eres de los que juegas contra la CPU [+risas]
Me gustaria saber, de los que jugais en manual, que diferencia hay entre dar un pase con Xavi o Albelda, si al ser manual va donde tu le indiques y con la fuerza que le digas. No se si me explico!


Y saber que diferencia hay entre pasar con boton de pase normal o adelantado, si al ser manual ira donde le digas, no?


Viendo videos de Heikki cada vez tengo mas claro que probare el manual.
Como veo que mucha gente del foro se ha lanzado a empezar a jugar en manual y, como es muy dificil encontrar gente para echar unos partidos, he creado un grupo en facebook que esta abierto, se puede agregar todo el mundo que quiera, para que, desde ahi podamos agregarnos en las distintas plataformas (pc/ps3-xbox) y decir que dias/horas nos viene mejor jugar y hacer quedadas desde alli. Si os apetece apuntaros os dejo un link con el enlace.

https://www.facebook.com/groups/319890268098380/

Un saludo.
colacao22 escribió:Me gustaria saber, de los que jugais en manual, que diferencia hay entre dar un pase con Xavi o Albelda, si al ser manual va donde tu le indiques y con la fuerza que le digas. No se si me explico!


Y saber que diferencia hay entre pasar con boton de pase normal o adelantado, si al ser manual ira donde le digas, no?


Viendo videos de Heikki cada vez tengo mas claro que probare el manual.
Yo solo te digo que con los controles en manual, los pases de Xabi Alonso salen igual que en la realidad. En cambio, a Albelda le saldrían regulares.
Pues vaya gracia tio, por mas que busco para un amistoso no me encuentra a nadie.

EDIT me acaba de encontrar pero en temporada cara a cara, estoy en 1a espero que no me salga un monstruo del manual!

Vaya mierda tio, un Barça-Italia, 1-1 en el min 40 y lo del manual me esta molando MUCHISIMO, se me ha ido la luz, que putada!

Es mucho mas libre el balon con el modo manual, esta muy chulo. Lo que no lo veo yo tan tan dificil como esperaba, me gusta!
colacao22 escribió:Me gustaria saber, de los que jugais en manual, que diferencia hay entre dar un pase con Xavi o Albelda, si al ser manual va donde tu le indiques y con la fuerza que le digas. No se si me explico!


Y saber que diferencia hay entre pasar con boton de pase normal o adelantado, si al ser manual ira donde le digas, no?


Viendo videos de Heikki cada vez tengo mas claro que probare el manual.


Lo que dije el otro día ;)

Y para los que dicen "con el manual es lo mismo chutar o pasar con un jugador de segunda divisón que con Messi o Xavi. Que os quede claro que es falso. Ya puedes apuntar genial, que si haces un pase con un paquete, éste tardará más en llegar o en peores condiciones para el receptor, aunque la dirección sea la correcta. Lo mismo con los chutes. Ya puedes chutar en buena dirección, que si lo haces con alguien que no tiene un buen chut lejano se te irá alta, o saldrá un chut que podrá atajar fácil el guardameta. ¿Que depende mucho más de la calidad del que lleva el mando que del jugador virtual? Por supuesto, y es que esa es la gracia, que dependa de ti, y no porque lleves a CR te la meta por la escuadra por muy bueno que sea él y por muy malo que seas tu, de ahí que todo cristo (generalizando, vale) se pille a equipos de 5 estrellas, ya que la calidad de tu juego aumenta demasiado. En cambio, en manual, ya puedes llevar equipos de 5 estrellas que si no sabes apuntar y elegir la potencia adecuada, no vas a hacer absolutamente nada.
Ruud Hesp escribió:
colacao22 escribió:Me gustaria saber, de los que jugais en manual, que diferencia hay entre dar un pase con Xavi o Albelda, si al ser manual va donde tu le indiques y con la fuerza que le digas. No se si me explico!


Y saber que diferencia hay entre pasar con boton de pase normal o adelantado, si al ser manual ira donde le digas, no?


Viendo videos de Heikki cada vez tengo mas claro que probare el manual.


Lo que dije el otro día ;)

Y para los que dicen "con el manual es lo mismo chutar o pasar con un jugador de segunda divisón que con Messi o Xavi. Que os quede claro que es falso. Ya puedes apuntar genial, que si haces un pase con un paquete, éste tardará más en llegar o en peores condiciones para el receptor, aunque la dirección sea la correcta. Lo mismo con los chutes. Ya puedes chutar en buena dirección, que si lo haces con alguien que no tiene un buen chut lejano se te irá alta, o saldrá un chut que podrá atajar fácil el guardameta. ¿Que depende mucho más de la calidad del que lleva el mando que del jugador virtual? Por supuesto, y es que esa es la gracia, que dependa de ti, y no porque lleves a CR te la meta por la escuadra por muy bueno que sea él y por muy malo que seas tu, de ahí que todo cristo (generalizando, vale) se pille a equipos de 5 estrellas, ya que la calidad de tu juego aumenta demasiado. En cambio, en manual, ya puedes llevar equipos de 5 estrellas que si no sabes apuntar y elegir la potencia adecuada, no vas a hacer absolutamente nada.



Le acabo de meter un 6-1 en manual Ruud a un tio con Francia, siendo yo el Barça. He tenido que poner el pause y pajearme 2 veces con 2 triangulos al hueco que he metido con Xavi, inimaginables en semi ni auto, que salvajada!

Y luego he metido un merlo con Alexis por la escuadra desde 30m, vaya golazo. Eso si, se me han ido un par al corner!
Yo me he encontrado por casualidad con tukumine en tercera división jejeje buen partido crack la Juve es un rival jodido y esa victoria me ha servido el ascenso a segunda. Un saludo.
yo es que los tiros en manual los veo muy muy falsos, demasiado difíciles, necesitas colocarte muy bien para que vayan donde quieres y eso no debería de ser así, igual que los centros, todo en manual excepto estas dos cosas que las pondría en semi sería lo que yo pondría por defecto en el juego, multiplicaría por millones la jugabilidad.
david_sanfer escribió:Yo me he encontrado por casualidad con tukumine en tercera división jejeje buen partido crack la Juve es un rival jodido y esa victoria me ha servido el ascenso a segunda. Un saludo.



Pero como funcionan las divisiones en manual David?
Un poco de offtopic para amenizar.

Fifa history (94/12): http://www.youtube.com/watch?v=FWI3QfM8 ... re=related
El cambio es pequeño [hallow]

Lo que me lleva a pensar... qué veremos dentro de 10 años? nos quedaran ganas (o dedos) para jugar con videojuegos?
Reflexión chorra of the day [sonrisa]
sickboy_80 escribió:Un poco de offtopic para amenizar.

Fifa history (94/12): http://www.youtube.com/watch?v=FWI3QfM8 ... re=related
El cambio es pequeño [hallow]

Lo que me lleva a pensar... qué veremos dentro de 10 años? nos quedaran ganas (o dedos) para jugar con videojuegos?
Reflexión chorra of the day [sonrisa]

Pues el Fifa 12 es un Fifa 94.5 claramente
vaya cambios de fifa madre miaaaaaa.vaya hyper tengo a ver si salen cosas nuevas
jfdeza escribió:yo es que los tiros en manual los veo muy muy falsos, demasiado difíciles, necesitas colocarte muy bien para que vayan donde quieres y eso no debería de ser así, igual que los centros, todo en manual excepto estas dos cosas que las pondría en semi sería lo que yo pondría por defecto en el juego, multiplicaría por millones la jugabilidad.


Me pasa lo mismo con los chutes. Es cierto que el balon coge mas peso y tiene una fisica algo mas realista, pero las definiciones siguen siendo las mismas que en Automatico. Y chutar a un sitio al que no miras ya es una gesta [+risas] .
Supongo que sera como en los juegos de lucha que la seta al ser mas pequeña es menos precisa que el stick de un arcade.

Aun asi a Fifa le faltan formas de definir (En Fifa 12 se ha mejorado algo pero aun falta).

Ejemplo rapido http://www.youtube.com/watch?v=OJcFyWbhQ6k esto es imposible poniendo los chutes como los pongas [+risas] . Tambien porque los porteros son unos cracks que siempre se tiran al lado correcto (Incluso con rechaces xD).
reberes escribió:
jfdeza escribió:yo es que los tiros en manual los veo muy muy falsos, demasiado difíciles, necesitas colocarte muy bien para que vayan donde quieres y eso no debería de ser así, igual que los centros, todo en manual excepto estas dos cosas que las pondría en semi sería lo que yo pondría por defecto en el juego, multiplicaría por millones la jugabilidad.


Me pasa lo mismo con los chutes. Es cierto que el balon coge mas peso y tiene una fisica algo mas realista, pero las definiciones siguen siendo las mismas que en Automatico. Y chutar a un sitio al que no miras ya es una gesta [+risas] .
Supongo que sera como en los juegos de lucha que la seta al ser mas pequeña es menos precisa que el stick de un arcade.

Aun asi a Fifa le faltan formas de definir (En Fifa 12 se ha mejorado algo pero aun falta).

Ejemplo rapido http://www.youtube.com/watch?v=OJcFyWbhQ6k esto es imposible poniendo los chutes como los pongas [+risas] . Tambien porque los porteros son unos cracks que siempre se tiran al lado correcto (Incluso con rechaces xD).


Bueno, bueno :P

Luego subiré un gol en manual """similar""" (entre muchas comillas, si xD) pero marcando por la escuadra corriendo casi en sentido contrario xD Son difíciles, pero es que así deben ser a mi parecer.
colacao22 escribió:
david_sanfer escribió:Yo me he encontrado por casualidad con tukumine en tercera división jejeje buen partido crack la Juve es un rival jodido y esa victoria me ha servido el ascenso a segunda. Un saludo.



Pero como funcionan las divisiones en manual David?


Pues cuando has elegido equipo le das a ajustes y arriba te pone el tipo de controles, le das a manual y luego a buscar. Yo nunca tengo problemas para encontrar rival y además rara vez me tarda.

Respecto a lo que deciis de los tiros en manual para mi es super ralista que tengas que buscar la forma idonea para centrar, disparar o pasar. Para mi en automático todas esas funciones se hacen muchas veces de una forma muy irreal.

Por cierto las habilidades entre jugadores se sigue notando también en manual, sobre todo al jugar al primer toque.
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:
jfdeza escribió:yo es que los tiros en manual los veo muy muy falsos, demasiado difíciles, necesitas colocarte muy bien para que vayan donde quieres y eso no debería de ser así, igual que los centros, todo en manual excepto estas dos cosas que las pondría en semi sería lo que yo pondría por defecto en el juego, multiplicaría por millones la jugabilidad.


Me pasa lo mismo con los chutes. Es cierto que el balon coge mas peso y tiene una fisica algo mas realista, pero las definiciones siguen siendo las mismas que en Automatico. Y chutar a un sitio al que no miras ya es una gesta [+risas] .
Supongo que sera como en los juegos de lucha que la seta al ser mas pequeña es menos precisa que el stick de un arcade.

Aun asi a Fifa le faltan formas de definir (En Fifa 12 se ha mejorado algo pero aun falta).

Ejemplo rapido http://www.youtube.com/watch?v=OJcFyWbhQ6k esto es imposible poniendo los chutes como los pongas [+risas] . Tambien porque los porteros son unos cracks que siempre se tiran al lado correcto (Incluso con rechaces xD).


Bueno, bueno :P

Luego subiré un gol en manual """similar""" (entre muchas comillas, si xD) pero marcando por la escuadra corriendo casi en sentido contrario xD Son difíciles, pero es que así deben ser a mi parecer.


En el futbol real no cuesta tanto creo yo eh xD (Al menos cuando jugaba no me lo parecia [poraki] ).

Pero puede que sea tambien porque en la vida real puedes engañar al portero con el cuerpo y en Fifa imposible. Un portero siempre se tira donde va el balon salvo que rechace en alguien xD.
Muy dificil (por no decir imposible y nunca de forma limpia) definir entre las piernas del portero tambien (Por la reaccion).

Pero claro es lo de siempre. A mi no me haria gracia ver como mi portero se tira a otro lado si yo mismo tengo claro por donde va el balon... Pero claro si el jugador que controla el muñeco tiene la habilidad suficiente para engañarlo (Como cuando regateas en 1 vs 1).

Es dificil buscar equilibrio entre lo que debe intuir la IA y lo que debes intuir tu mismo... A mi no me hace ninguna gracia que la maquina se tire automaticamente en segada para evitar un chute cuando lo que estoy haciendo es cubrir el sitio por donde va el chute. Eso suele acabar en que te meten gol que sin tirarse le habria dado en el cuerpo o que si hay un jugador entre tu muñeco y el balon que acaba de salir de lanzador, le haga un penalti absurdo al 1º...
el otro dia en el especial de ruup hesp y rompocho del fifa 12 dijeron que al pulsar el boton LT en xbox y en ps3 no cual,el delantero hacia remates diferentes y nuevos,no remataba normal,y lo probe anoche y mi delantero me hizo un remate de escorpion muy guapo.
ahora cada que vez que centro pulso el boton en concreto para ver si hace remates diferentes y forzados.
aver si puedo hacer la lista de las caras,para que opineis aver.
pero deberian hacer muchas ,demasiadas diria yo.
pero asi saldrian en torno a 5.000 caras las que deberian estar
A mi la portada me gusta. Lo que más me desagrada es los retoques que han hecho a la camista de la temporada 2010/11 para que creamos que es la de este próximo año (fijaros en el cuello cómo es el amarillo)

Esta foto creo que es de la final de la champions entre el Barça y el Manchester
segu he visto,habra caras enteras solo de la liga inglesa,el resto sueltas,aqui el post de otro foro http://www.3djuegos.com/foros/tema/1368 ... s-fifa-13/
es lamentable
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... RcR8kJnROo no se si esto es face o no,pero son algunas de las medias que saldran ,pero a saber
A ver faltan 3 meses para el juego, el tema de caras y medias hasta la ultima semana pueden cambiar. De hecho en la demo de Fifa 12 Villa tenia una cara rara y luego la cambiaron
reberes escribió:
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:Me pasa lo mismo con los chutes. Es cierto que el balon coge mas peso y tiene una fisica algo mas realista, pero las definiciones siguen siendo las mismas que en Automatico. Y chutar a un sitio al que no miras ya es una gesta [+risas] .
Supongo que sera como en los juegos de lucha que la seta al ser mas pequeña es menos precisa que el stick de un arcade.

Aun asi a Fifa le faltan formas de definir (En Fifa 12 se ha mejorado algo pero aun falta).

Ejemplo rapido http://www.youtube.com/watch?v=OJcFyWbhQ6k esto es imposible poniendo los chutes como los pongas [+risas] . Tambien porque los porteros son unos cracks que siempre se tiran al lado correcto (Incluso con rechaces xD).


Bueno, bueno :P

Luego subiré un gol en manual """similar""" (entre muchas comillas, si xD) pero marcando por la escuadra corriendo casi en sentido contrario xD Son difíciles, pero es que así deben ser a mi parecer.


En el futbol real no cuesta tanto creo yo eh xD (Al menos cuando jugaba no me lo parecia [poraki] ).

Pero puede que sea tambien porque en la vida real puedes engañar al portero con el cuerpo y en Fifa imposible. Un portero siempre se tira donde va el balon salvo que rechace en alguien xD.
Muy dificil (por no decir imposible y nunca de forma limpia) definir entre las piernas del portero tambien (Por la reaccion).

Pero claro es lo de siempre. A mi no me haria gracia ver como mi portero se tira a otro lado si yo mismo tengo claro por donde va el balon... Pero claro si el jugador que controla el muñeco tiene la habilidad suficiente para engañarlo (Como cuando regateas en 1 vs 1).

Es dificil buscar equilibrio entre lo que debe intuir la IA y lo que debes intuir tu mismo... A mi no me hace ninguna gracia que la maquina se tire automaticamente en segada para evitar un chute cuando lo que estoy haciendo es cubrir el sitio por donde va el chute. Eso suele acabar en que te meten gol que sin tirarse le habria dado en el cuerpo o que si hay un jugador entre tu muñeco y el balon que acaba de salir de lanzador, le haga un penalti absurdo al 1º...


Te doy la razón en que los porteros siempre se tiran para el lado correcto... que más decir... no me gustan nada en los 1 vs 1.

Te dejo con una pequeña selección de goles, por varios motivos:

- Varios goles donde he visto que los porteros son más humanos, en manual creo que se acentúa al crecer las posibilidades de finalización. Fíjate en el de Fábregas (falso nueve jojo) o los de Messi al palo corto.
- Poder elegir la dirección del chute (jugando en manual) es impagable, otra vez de nuevo pongo de ejemplo los de Messi.
- En manual también se pueden meter goles cuando estás corriendo en una dirección bastante opuesta a la portería, lógicamente es bastante complicado girar el stick en la dirección correcta en menos de un segundo que es lo que tarda en llenarse la barra de chute. De nuevo, una profunda satisfacción te producen goles como estos :$ De ejemplo, el de Iniesta, creo que es el gol en manual más jodido que he metido tanto por la presión defensiva rival como por la posición para disparar.

http://youtu.be/g3Otm0d7jrc
acmilan_1898 escribió:segu he visto,habra caras enteras solo de la liga inglesa,el resto sueltas,aqui el post de otro foro http://www.3djuegos.com/foros/tema/1368 ... s-fifa-13/
es lamentable
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... RcR8kJnROo no se si esto es face o no,pero son algunas de las medias que saldran ,pero a saber


Madre mía, Kompany con 89 de media... ¿entonces qué media deben tener Puyol, Piqué, Ramos o Pepe?, ¿98?. Es increíble lo de este juego por dopar a los jugadores de la liga inglesa...

P.D: Kompany no tiene ni 80 de media en PES 2012 (tiene 79)...
Samu07 escribió:
acmilan_1898 escribió:segu he visto,habra caras enteras solo de la liga inglesa,el resto sueltas,aqui el post de otro foro http://www.3djuegos.com/foros/tema/1368 ... s-fifa-13/
es lamentable
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... RcR8kJnROo no se si esto es face o no,pero son algunas de las medias que saldran ,pero a saber


Madre mía, Kompany con 89 de media... ¿entonces qué media deben tener Puyol, Piqué, Ramos o Pepe?, ¿98?. Es increíble lo de este juego por dopar a los jugadores de la liga inglesa...

P.D: Kompany no tiene ni 80 de media en PES 2012 (tiene 79)...


Cabe recordar que ha sido el mejor jugador por votación del campeón de la liga inglesa. El año pasado no era tanto básicamente porque el City no había explotado.
Samu07 escribió:
acmilan_1898 escribió:segu he visto,habra caras enteras solo de la liga inglesa,el resto sueltas,aqui el post de otro foro http://www.3djuegos.com/foros/tema/1368 ... s-fifa-13/
es lamentable
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... RcR8kJnROo no se si esto es face o no,pero son algunas de las medias que saldran ,pero a saber


Madre mía, Kompany con 89 de media... ¿entonces qué media deben tener Puyol, Piqué, Ramos o Pepe?, ¿98?. Es increíble lo de este juego por dopar a los jugadores de la liga inglesa...

P.D: Kompany no tiene ni 80 de media en PES 2012 (tiene 79)...

kompany es uno de los mejores defensas del mundo eh,le dopan,pero la media es mas que merecida,quejate de las medias que le ponen a torres,etc etc etc.

espero que las medias las hagan compensabdas y bien buenas.
Samu07 escribió:
acmilan_1898 escribió:segu he visto,habra caras enteras solo de la liga inglesa,el resto sueltas,aqui el post de otro foro http://www.3djuegos.com/foros/tema/1368 ... s-fifa-13/
es lamentable
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... RcR8kJnROo no se si esto es face o no,pero son algunas de las medias que saldran ,pero a saber


Madre mía, Kompany con 89 de media... ¿entonces qué media deben tener Puyol, Piqué, Ramos o Pepe?, ¿98?. Es increíble lo de este juego por dopar a los jugadores de la liga inglesa...

P.D: Kompany no tiene ni 80 de media en PES 2012 (tiene 79)...


Perdonad... ¿Y la fuente de la info? La cibeles? Aun con el riesgo de comerme un owned, es como si yo ahora me curro un powerpoint y os lo creéis... que manía con hacerle caso a unos stats de vete a saber donde y a falta de varios meses para la salida del juego, y más teniendo en cuenta que la base de datos se edita constantemente durante estos meses.

PD: Lo mismo opino del post sobre las caras... especulación pura y dura.
acmilan_1898 escribió:
Samu07 escribió:
acmilan_1898 escribió:segu he visto,habra caras enteras solo de la liga inglesa,el resto sueltas,aqui el post de otro foro http://www.3djuegos.com/foros/tema/1368 ... s-fifa-13/
es lamentable
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... RcR8kJnROo no se si esto es face o no,pero son algunas de las medias que saldran ,pero a saber


Madre mía, Kompany con 89 de media... ¿entonces qué media deben tener Puyol, Piqué, Ramos o Pepe?, ¿98?. Es increíble lo de este juego por dopar a los jugadores de la liga inglesa...

P.D: Kompany no tiene ni 80 de media en PES 2012 (tiene 79)...

kompany es uno de los mejores defensas del mundo eh,le dopan,pero la media es mas que merecida,quejate de las medias que le ponen a torres,etc etc etc.

espero que las medias las hagan compensabdas y bien buenas.


Ya, ya sé que hay otros jugadores más dopados que Kompany (algo que se ha comentado aquí anteriormente), pero joer, no creo que este jugador se pueda comparar con los 4 defensas que he nombrado en mi mensaje de antes... y estoy seguro que a más de uno le ponen menos media que a Kompany.

Pero en fin, lo de este defensa es sólo un ejemplo más de las increíbles medias dopadas de la Premier League. Al menos este año ya no está Drogba... algo es algo XD .
A pesar de que pueda ser un montaje del tipo, la interfaz en general me gusta y mucho [carcajad]
Madre mía, Kompany con 89 de media... ¿entonces qué media deben tener Puyol, Piqué, Ramos o Pepe?, ¿98?. Es increíble lo de este juego por dopar a los jugadores de la liga inglesa...

P.D: Kompany no tiene ni 80 de media en PES 2012 (tiene 79)...[/quote]

Perdonad... ¿Y la fuente de la info? La cibeles? Aun con el riesgo de comerme un owned, es como si yo ahora me curro un powerpoint y os lo creéis... que manía con hacerle caso a unos stats de vete a saber donde y a falta de varios meses para la salida del juego, y más teniendo en cuenta que la base de datos se edita constantemente durante estos meses.

PD: Lo mismo opino del post sobre las caras...[/quote]
no se ,son cosas que las he visto,las caras son bastante coerentes,por que ahi muchisimas que seguro que salen y lo de las medias no se si es verdad ,pero perdon si os molesto
Creo que si algun punto en que NUNCA se logrará acuerdo general... en ninguna de las dos compañías de futbol... es en las medias... las que a algunos les parecen ridiculas... a otros les parecen bien... y al revés... es algo en que nunca se podrá concordar con todo el mundo... porque cada persona valora en forma DISTINTA a cada jugador... es algo que siempre pasará y sobre lo cual no merece la pena discutir...

Es solo cosa de hacer una prueba en este mismo foro... tomad 10 nombres de jugadores cualquiera.... y pedid que les coloquen las medias los asiduos de esta sección... les apuesto que no lograrán uniformidad ni consenso absluto en las medias que reciban... cada uno valorará en forma distinta a cada jugador y por ende le dará medias totalmente distintas unos de otros... es algo totalmente normal...
Polter2k escribió:Creo que si algun punto en que NUNCA se logrará acuerdo general... en ninguna de las dos compañías de futbol... es en las medias... las que a algunos les parecen ridiculas... a otros les parecen bien... y al revés... es algo en que nunca se podrá concordar con todo el mundo... porque cada persona valora en forma DISTINTA a cada jugador... es algo que siempre pasará y sobre lo cual no merece la pena discutir...

Es solo cosa de hacer una prueba en este mismo foro... tomad 10 nombres de jugadores cualquiera.... y pedid que les coloquen las medias los asiduos de esta sección... les apuesto que no lograrán uniformidad ni consenso absluto en las medias que reciban... cada uno valorará en forma distinta a cada jugador y por ende le dará medias totalmente distintas unos de otros... es algo totalmente normal...

pero entiende que tambien als medias se pueden hacer a traves de unos datos que son bastante logicos,tambien es verdad eso que dices,por que uno el año pasado dijo que la media de xabi alonso le parecia una barbaridad,ojo xabi alonso,pero vamos que ahi muchas medias que en mi opinion necesitan revision plena
Claro que no molesta ni mucho menos, pero entráis en un círculo vicioso apoyando o criticando unos stats que no proceden de FIFA 13.

Lo que dice Polter, nunca se llegará a un consenso. A mi es lo que menos me importan, los stats. Y no porque no me fije, si no porque si un jugador no cumple los requisitos que necesito pongo otro... no me pongo a quejarme de que si le faltan dos pts en tal aspecto.

Lo mismo con las caras, me gustaría que estuviesen todas, pero estarán o no y no podemos hacer nada. Cosa que con la jugabilidad no, ya que somos los usuarios los que la moldeamos con nuestras sugerencias o críticas. En lo demás ni pinchamos ni cortamos, así es desgracidamente.
Ruud Hesp escribió:Claro que no molesta ni mucho menos, pero entráis en un círculo vicioso apoyando o criticando unos stats que no proceden de FIFA 13.

Lo que dice Polter, nunca se llegará a un consenso. A mi es lo que menos me importan, los stats. Y no porque no me fije, si no porque si un jugador no cumple los requisitos que necesito pongo otro... no me pongo a quejarme de que si le faltan dos pts en tal aspecto.

Lo mismo con las caras, me gustaría que estuviesen todas, pero estarán o no y no podemos hacer nada. Cosa que con la jugabilidad no, ya que somos los usuarios los que la moldeamos con nuestras sugerencias o críticas. En lo demás ni pinchamos ni cortamos, así es desgracidamente.

yo critico la manera de hacer las medias nada mas,pero entiendo lo que dices y es la verdad,espero ver las emdias que tal son,pero no me espero mucho,y lo de las caras a mi me interesan por saber cuales estan bien y todo eso,pero vamos que de momento poca cosa ,que parece ser fake
No es por nada pero en el video de las medias nada mas empezar dice que hablara sobre los stats que el cree que deberian tener los jugadores xD
reberes escribió:No es por nada pero en el video de las medias nada mas empezar dice que hablara sobre los stats que el cree que deberian tener los jugadores xD


LOL, es lo que pasa por ver los vídeos sin volumen. xD
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:No es por nada pero en el video de las medias nada mas empezar dice que hablara sobre los stats que el cree que deberian tener los jugadores xD


LOL, es lo que pasa por ver los vídeos sin volumen. xD

mas sin volumen,enteder poco de ingles jajaja siento haberme colado gracias reberes por la aclaracion xD
Lo de las medias como bien ha dicho algún forero es muy subjetivo, a algunos les parece que tal tiene que tenr 85 vendra otro y dira que debe tener 87.

Lo que si tengo claro es que en las medías lo que se debe reflejar y muchas veces no se consigue (ya sea para hinchar o rebajar los numeros) es que los jugadores tengan altas las cualidades que tienen altas, por ejemplo es absurdo ver a (no tengo fifa 12 y no tengo ni idea de como tienen puestos los stats los jugadores en particular pongo ejemplos que pueden no coincidir con lo que estoy diciendo) Xavi Hernandez con atributos fisicos altos al igual que a Perea con una buena tecnica.

Los stats no deben servir para exclusivamente decir si este tiene una media mas alta es mejor, que no tiene por que ser así por que si el otro tiene una media mas baja no significa que en los stats que mas cuentan y se valoran en su posicion sean superiores al otro aunque la media final sea mas baja. Los stats deben servir para definir tambien en gran parte a los jugadores la gran diferencía que puede haber entre un delantero boya como Ibra, que ademas destaca por su potencia de chut y su gran tecnica y agilidad pese a su estatura, peso y complexion fisica, de otro otro algo mas rapido, agil, definidor y con mucha mas movilidad arriba como Villa. Ambos son de los mejores delanteros centros del mundo y si no me equivoco Ibra tiene 89 de media y Villa 88 pero no tienen nada que ver en cuanto a juego se refiere (tampoco en el juego, solo los pongo como ejemplo claro de jugadores conocidos).

Otra cosa que los hace "malos" es que a los jugadores de equipos pequeños siempre son lentos por flechas que puedan ser en la realidad al igual que a los grandes les suben caracteristicas que no tienen a tan alto nivel para poder ponerles medias de 88.

Vamos que creo que creo que la clave sería subir (me refiero a tener el stat alto no a que se los suban mas) los stats en donde verdaderamente los cracks despuntan y bajarles la media en lo que no hacen tan bien, a igual que no capar a los jugadores de equipos flojos, por que si el juego fuese equilibrado de verdad en este sentido no importaria meterle 88 de velocidad a un jugador de segunda, por que con el nivel de los otros stats ya quedaría como lo que es (que tambien pueden haber jugadores de segunda mucho mejores que muchos de primera aunque no sea lo mas habitual).

Saludos :)

Saludos :)
No soy muy fan de los juegos de futbol pero por los trailers y tal me ha dado la impresion que las fisicas son un poco raras... parece que los jugadores pesen 5 kilos, la bola 40 kilos y los jugadores vayan como levitando por encima del cesped...

Me explico, si os fijais en el trailer en algunas ocasiones, el jugador le das tres o cuatro patadas a la bola, y la bola apenas da dos vueltas sobre el cesped... No da la sensacion de que los jugadores sean robustos, parecen papel como se mueven y tal...
Hay un punto en el vídeo de jjoseca que es "buena señal". He leído muchas críticas de que cada vez que metes la pierna para robar o hay un rebote, el balón va a otro jugador.

0:13 http://youtu.be/0-urxrhar1s

En el vídeo se aprecia que cuando roba la pelota el jugador del Barça, esta va a un sitio donde no hay ningún jugador. La verdad es que en esos pocos segundos se nota el balón algo más libre. Pero bueno, son todo suposiciones de poca importancia.
22339 respuestas