[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Que sea fifa 12.5 o fifa 13 dependera especialmente del nuevo sistema de regates (Que no filigranas) y de el comportamiento tactico de los jugadores controlados por la IA. A parte de si se ha pulido el IE y otros parametros que hayan querido retocar.
Una buena implementacion abre nuevas vias de juego. Una mala implementacion que deje inoperante y anecdotico hara que el gameplay sea practicamente igual al de este año.
Tambien el tema controles pero que creo que afectara mas en juego random (Que pasen cosas inesperadas). Esto es peligroso porque al no determinar uno como debe meter el pie el muñeco puede ser frustrante ver como un mal control te lastra un ataque o regala una ocasion de gol al rival.

El juego sigue beneficiando al que se encierra atras y juega a la contra. No tan excesivo como en fifa 11 que alguien claramente inferior podia ganarte, pero si entre gente de nivel parecido.
Le urge al juego que el que se queda atras acumulando jugadores en el area con actitud pasiva en ataque le cueste salir a la contra como pasa en la realidad, mas alla del cansacio que eso lo determina la condicion fisica de cada uno. Aun no esta equilibrado el juego y un estilo de juego se sigue imponiendo al resto.
Los que dicen que algunos nos quejamos sin tener el juego aún, es como los que lo ponen en un pedestal sin tenerlo tampoco...yo me baso en lo que veo por la información que dan, y es poca novedad por no decir ninguna (para mi las única son la de los controles y las faltas) aunque lógicamente hasta que no se prueba el juego no se puede determinar qué tal es.

En cuanto a las medias que comentaba el compañero, era la de los stats si no le entiendo mal y no las medias (calcetas) de los equipos.
A estas alturas de generacion, y que aun no hayan podido implementar una IA minimamente decente al juego....Tiene huevos la cosa.
Cuando van a implementar el barro en las canchas, camisetas manchadas o rotas por el rose de los jugadores??
Yo lo dije varias paginas atras, lo mas importante es la imantacion q sufre el balon a los pies y cabezas de los jugadores, que continua desde que se inició esta gen y,por otra parte, la pobrísima, aburrida y predecible IA. Si cambian totalmente esto tienen una venta mas, de lo contrario y tras 5 años con Fifa me pasare a la competencia. Saludos!
marietus escribió:Yo lo dije varias paginas atras, lo mas importante es la imantacion q sufre el balon a los pies y cabezas de los jugadores, que continua desde que se inició esta gen y,por otra parte, la pobrísima, aburrida y predecible IA. Si cambian totalmente esto tienen una venta mas, de lo contrario y tras 5 años con Fifa me pasare a la competencia. Saludos!

Estas seguro que te vas a pasar a la competencia? Porque yo era de PES de toda la vida y esta generación está totalmente perdida, pero bueno solo es mi opinion
skunk_break escribió:
marietus escribió:Yo lo dije varias paginas atras, lo mas importante es la imantacion q sufre el balon a los pies y cabezas de los jugadores, que continua desde que se inició esta gen y,por otra parte, la pobrísima, aburrida y predecible IA. Si cambian totalmente esto tienen una venta mas, de lo contrario y tras 5 años con Fifa me pasare a la competencia. Saludos!

Estas seguro que te vas a pasar a la competencia? Porque yo era de PES de toda la vida y esta generación está totalmente perdida, pero bueno solo es mi opinion


es que yo suelo jugar offline y de verdad que no paso de 2 o 3 partidos. Me aburro muchisimo. Ahora me he pillado pes 2012 y con tooooooodas sus limitaciones disfruto mas. Supongo que sera cuestion de gustos.
marietus escribió:Yo lo dije varias paginas atras, lo mas importante es la imantacion q sufre el balon a los pies y cabezas de los jugadores, que continua desde que se inició esta gen y,por otra parte, la pobrísima, aburrida y predecible IA. Si cambian totalmente esto tienen una venta mas, de lo contrario y tras 5 años con Fifa me pasare a la competencia. Saludos!


Justamente has dicho 2 de los fallos que mas me joden de FIFA la imantación que a ver si este año esta arreglada que me da que no.. y el tema de la IA y bueno me sumo a reberes en lo de la forma de jugar es algo que he dicho tambien en otros fifa que en este juego con el tiempo te das cuenta que jugando de una forma determinada es más facil ganar que de otras y eso es horrible para un juego deportivo.
pues nose si sera un fifa 12.5, que no, que para eso ya esta la euro no? porque este mismo dlc es algo distinto la jugabilidad por lo menis es mmi impresion, pero vamos que este juego ya no necesita tanta mejora, cierto es que si vienen bien que introduzcan detalles, pero la jugabilidad esta asegurada, un poco mejorar lo del impact engine o como sea jeje. por cierto, hay fecha para la demo?
yEpA_tiO escribió:A estas alturas de generacion, y que aun no hayan podido implementar una IA minimamente decente al juego....Tiene huevos la cosa.


En 'teoría' este año dicen que con la IA ten mejorada nit e daras cuenta que esta siendo controlada por la máquina, sino que lo confundirás con un humano, eso nunca lo han dicho antes, puede ser un bulo, pero puede ser verdad, ya se verá.
fifa no va nada mal encaminado a ser un juego adictivo ,pero le faltan cosas para que sea la repera.
mucha gente apunta a tipo imantacion.
a mi me molesta que el manager este poco currado.
y las paradas de los porteros bastante irreales.
y deberian poner a cada equipo su estilo.
aver los desmarques esos que dicen.

y aver las caras que ponen y aver si es verdad que se parecen
marietus escribió:Yo lo dije varias paginas atras, lo mas importante es la imantacion q sufre el balon a los pies y cabezas de los jugadores, que continua desde que se inició esta gen y,por otra parte, la pobrísima, aburrida y predecible IA. Si cambian totalmente esto tienen una venta mas, de lo contrario y tras 5 años con Fifa me pasare a la competencia. Saludos!


Yo estoy en tu mismo caso. Por eso estoy bastante expectante para la demo del PES que saldrá en Julio. Al menos podría hacer algo parecido FIFA... porque como el demo esté bien y guste a la gente, pueden tener un serio problema (aunque sea muy improbable, ya lo sé).
Ahora me ha venido a la cabeza, que el otro día jugue a la demo del Fifa 12 (no me pille el juego) y la verdad puse el tiro en semi en vez de en automatico y los porteros no me dieron mejor imagen que los del PES la verdad por que es que dispare 16 veces entre los 3 palos y meti 15 goles o sea 1 sola parada (en galactico). No me había pasado nunca ( ni en fifa 9 ni en el 10 ni en el 11) pero creo que es por que siempre había jugado en automatico que tiende centrar bastante los tiros y ahi creo yo que los porteros son bastante decentes ( alguna cantada y alguna parada se ven pero en general no estan tan mal) pero eso es por que se centran los tiros si no los porteros se convierten un espectador + viendo como el balon entra aunque se tiren no paran casí nunca.

Saludos :)
Samu07 escribió:
marietus escribió:Yo lo dije varias paginas atras, lo mas importante es la imantacion q sufre el balon a los pies y cabezas de los jugadores, que continua desde que se inició esta gen y,por otra parte, la pobrísima, aburrida y predecible IA. Si cambian totalmente esto tienen una venta mas, de lo contrario y tras 5 años con Fifa me pasare a la competencia. Saludos!


Yo estoy en tu mismo caso. Por eso estoy bastante expectante para la demo del PES que saldrá en Julio. Al menos podría hacer algo parecido FIFA... porque como el demo esté bien y guste a la gente, pueden tener un serio problema (aunque sea muy improbable, ya lo sé).

lo peor de pes es el online asike si te gusta jugar online pillate fifa ke dentro de lo ke kabe esta jugable,el pes online esta lleno de gentuza
titihenry escribió:
Samu07 escribió:
marietus escribió:Yo lo dije varias paginas atras, lo mas importante es la imantacion q sufre el balon a los pies y cabezas de los jugadores, que continua desde que se inició esta gen y,por otra parte, la pobrísima, aburrida y predecible IA. Si cambian totalmente esto tienen una venta mas, de lo contrario y tras 5 años con Fifa me pasare a la competencia. Saludos!


Yo estoy en tu mismo caso. Por eso estoy bastante expectante para la demo del PES que saldrá en Julio. Al menos podría hacer algo parecido FIFA... porque como el demo esté bien y guste a la gente, pueden tener un serio problema (aunque sea muy improbable, ya lo sé).

lo peor de pes es el online asike si te gusta jugar online pillate fifa ke dentro de lo ke kabe esta jugable,el pes online esta lleno de gentuza


Bueno en el online de fifa tambien habra mucha gentuza el gran problema es que en el PES hay muchisimas formas de hacer trampas por muchos fallos que tiene el juego y esto en Fifa no se puede pues este tipo de fallos son menores o tienes mas opciones para evitarlos y otros como los rebotes directamente no los controlas pero el que busca ganar de cualquier forma tampoco puede hacerlo.

Saludos :)
y cambiara de una puta vez el royo del gol con el puto pase de la muerte ke se come siempre si o si el portero??
eske ya me veo otro año mas con los mismos goles de siempre,aun asi este año lo he decidido probare pes y si no me convence a tomar por culo el futbol virtual en ps3
alvicio te pasas a pes????jajajaja
titihenry escribió:alvicio te pasas a pes????jajajaja


le voy a dar una oportunidad este año,siempre ke la demo me convezca algomestoy cansado de los mismos goles en el fifa desde el 2008 o 2009,ese del pase de la muerte ke es gol si o si porke el portero es inutil,ke ademas estoy seguro ke se seguira viendo en el fifa13
Bueno la verdad es que espero bastante de este FIFA..........el FIFA 12 tienes sus pocos fallos, pero creo que son casi imperceptibles en ocasiones..........yo desde que juego en manual y con unos buenos sliders, el juego me produce un disfrute indescriptible..........partidos muchos mas reales y justos contra la maquina y amigos (con los sliders modificados, la maquina se equivoca en ocasiones al dar un pase o la tira afuera :O )............es que de verdad es un cambio grande........es como si fuera otro juego (un FIFA 12.5 diría yo [sonrisa] ).......no se que hace la gente aun jugando en asistido o en semi.........los invito a probar jugar en manual y con estos sliders:

Para configurar en manual y ver de que se trata:

http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3D ... r_embedded

Y para unos buenos sliders:

http://www.operationsports.com/forums/f ... iders.html

Ahí me cuentan como les fue..............

Slds.................

[pos eso]
Yo cada vez entiendo más a los que dicen (jugando en asistido o semi) que el juego está muy encasillado o predefinido. Espero que no se inicie otra discursión absurda de qué es mejor, pero para mi, solo existe FIFA en manual. No es que sea mejor o peor, es que cambia el juego. Las opciones y variantes que ofrece el juego en manual son sobradamente mayores que en los otros modos de juego, pero es que de lejos. Y para los que dicen "con el manual es lo mismo chutar o pasar con uno de segunda que con Messi o Xavi. Que os quede claro que es falso. Ya puedes apuntar genial, que si haces un pase con un paquete, éste tardará más en llegar o en peores condiciones para el receptor, aunque la dirección sea la correcta. Lo mismo con los chutes. Ya puedes chutar en buena dirección, que si lo haces con alguien que no tiene un buen chut lejano se te irá alta, o saldrá un chut que podrá atajar fácil el guardameta. ¿Que depende mucho más de la calidad del que lleva el mando que del jugador virtual? Por supuesto, y es que esa es la gracia, que dependa de ti, y no porque lleves a CR te la meta por la escuadra por muy bueno que sea él y por muy malo que seas tu, de ahí que todo cristo (generalizando, vale) se pille a equipos de 5 estrellas, ya que la calidad de tu juego aumenta demasiado. En cambio, en manual, ya puedes llevar equipos de 5 estrellas que si no sabes apuntar y elegir la potencia adecuada, no vas a hacer absolutamente nada.

Últimamente este hilo se ha llenado de ese tipo de críticas, que FIFA no tiene aletoriedad, que juegas atado por unos puntos predefinidos inamovibles, etc... pero es que en manual el juego cambia una barbaridad. Pero me pasa en FIFA, FIFA Street, PES u otros juegos deportivos con los que me divertía. Ahora si no me dan la oportunidad de jugar con absolutamente todo en manual no les encuentro la gracia que la CPU decida por mi. Por este motivo (hasta día de hoy, ya que predecir el futuro no es algo que me guste) no existe ningún juego más. Ni FIFAs antiguos, ni PES, ni FIFA Street... cualquier juego que no me deje una libertad casi total, no me llena en absoluto. Está genial explicado por Heikki en el enlace que han puesto arriba.

Espero que EA se vaya dando cuenta que existimos los usuarios que jugamos en manual y nos añada mejoras o modos más completos para estos usuarios.
alvicio escribió:y cambiara de una puta vez el royo del gol con el puto pase de la muerte ke se come siempre si o si el portero??
eske ya me veo otro año mas con los mismos goles de siempre,aun asi este año lo he decidido probare pes y si no me convence a tomar por culo el futbol virtual en ps3


En el modo club con los porteros humanos si no haces lo del pase de la muerte es casi imposible hacerles gol, si quieres que arreglen eso primero tendrían que arreglar lo de los super-porteros en el modo club porque a veces te sacan pelotas hasta de la misma linea de gol.
Ruud Hesp escribió:Yo cada vez entiendo más a los que dicen (jugando en asistido o semi) que el juego está muy encasillado o predefinido. Espero que no se inicie otra discursión absurda de qué es mejor, pero para mi, solo existe FIFA en manual. No es que sea mejor o peor, es que cambia el juego. Las opciones y variantes que ofrece el juego en manual son sobradamente mayores que en los otros modos de juego, pero es que de lejos. Y para los que dicen "con el manual es lo mismo chutar o pasar con uno de segunda que con Messi o Xavi. Que os quede claro que es falso. Ya puedes apuntar genial, que si haces un pase con un paquete, éste tardará más en llegar o en peores condiciones para el receptor, aunque la dirección sea la correcta. Lo mismo con los chutes. Ya puedes chutar en buena dirección, que si lo haces con alguien que no tiene un buen chut lejano se te irá alta, o saldrá un chut que podrá atajar fácil el guardameta. ¿Que depende mucho más de la calidad del que lleva el mando que del jugador virtual? Por supuesto, y es que esa es la gracia, que dependa de ti, y no porque lleves a CR te la meta por la escuadra por muy bueno que sea él y por muy malo que seas tu, de ahí que todo cristo (generalizando, vale) se pille a equipos de 5 estrellas, ya que la calidad de tu juego aumenta demasiado. En cambio, en manual, ya puedes llevar equipos de 5 estrellas que si no sabes apuntar y elegir la potencia adecuada, no vas a hacer absolutamente nada.

Últimamente este hilo se ha llenado de ese tipo de críticas, que FIFA no tiene aletoriedad, que juegas atado por unos puntos predefinidos inamovibles, etc... pero es que en manual el juego cambia una barbaridad. Pero me pasa en FIFA, FIFA Street, PES u otros juegos deportivos con los que me divertía. Ahora si no me dan la oportunidad de jugar con absolutamente todo en manual no les encuentro la gracia que la CPU decida por mi. Por este motivo (hasta día de hoy, ya que predecir el futuro no es algo que me guste) no existe ningún juego más. Ni FIFAs antiguos, ni PES, ni FIFA Street... cualquier juego que no me deje una libertad casi total, no me llena en absoluto. Está genial explicado por Heikki en el enlace que han puesto arriba.

Espero que EA se vaya dando cuenta que existimos los usuarios que jugamos en manual y nos añada mejoras o modos más completos para estos usuarios.

Completamente cierto, el problema es que en manual solo puedes jugar Temporadas cara a cara o un amistoso, y al final te acabas cansando -al menos yo-.
En la variedad está la gracia... deberían ampliar los límites de Manual hasta Ultimate Team por lo menos y un modo Club con manual sería lo más parecido a un partido real que se pueda encontrar en un juego de fútbol (ya lo intentan algunos guiris en salas de vestíbulos de partida por equipos, metiéndose 22 tíos y todos con controles manuales, una pasada).
CH3M1T4CR4CK escribió:
Ruud Hesp escribió:Yo cada vez entiendo más a los que dicen (jugando en asistido o semi) que el juego está muy encasillado o predefinido. Espero que no se inicie otra discursión absurda de qué es mejor, pero para mi, solo existe FIFA en manual. No es que sea mejor o peor, es que cambia el juego. Las opciones y variantes que ofrece el juego en manual son sobradamente mayores que en los otros modos de juego, pero es que de lejos. Y para los que dicen "con el manual es lo mismo chutar o pasar con uno de segunda que con Messi o Xavi. Que os quede claro que es falso. Ya puedes apuntar genial, que si haces un pase con un paquete, éste tardará más en llegar o en peores condiciones para el receptor, aunque la dirección sea la correcta. Lo mismo con los chutes. Ya puedes chutar en buena dirección, que si lo haces con alguien que no tiene un buen chut lejano se te irá alta, o saldrá un chut que podrá atajar fácil el guardameta. ¿Que depende mucho más de la calidad del que lleva el mando que del jugador virtual? Por supuesto, y es que esa es la gracia, que dependa de ti, y no porque lleves a CR te la meta por la escuadra por muy bueno que sea él y por muy malo que seas tu, de ahí que todo cristo (generalizando, vale) se pille a equipos de 5 estrellas, ya que la calidad de tu juego aumenta demasiado. En cambio, en manual, ya puedes llevar equipos de 5 estrellas que si no sabes apuntar y elegir la potencia adecuada, no vas a hacer absolutamente nada.

Últimamente este hilo se ha llenado de ese tipo de críticas, que FIFA no tiene aletoriedad, que juegas atado por unos puntos predefinidos inamovibles, etc... pero es que en manual el juego cambia una barbaridad. Pero me pasa en FIFA, FIFA Street, PES u otros juegos deportivos con los que me divertía. Ahora si no me dan la oportunidad de jugar con absolutamente todo en manual no les encuentro la gracia que la CPU decida por mi. Por este motivo (hasta día de hoy, ya que predecir el futuro no es algo que me guste) no existe ningún juego más. Ni FIFAs antiguos, ni PES, ni FIFA Street... cualquier juego que no me deje una libertad casi total, no me llena en absoluto. Está genial explicado por Heikki en el enlace que han puesto arriba.

Espero que EA se vaya dando cuenta que existimos los usuarios que jugamos en manual y nos añada mejoras o modos más completos para estos usuarios.

Completamente cierto, el problema es que en manual solo puedes jugar Temporadas cara a cara o un amistoso, y al final te acabas cansando -al menos yo-.
En la variedad está la gracia... deberían ampliar los límites de Manual hasta Ultimate Team por lo menos y un modo Club con manual sería lo más parecido a un partido real que se pueda encontrar en un juego de fútbol (ya lo intentan algunos guiris en salas de vestíbulos de partida por equipos, metiéndose 22 tíos y todos con controles manuales, una pasada).


Din din din! :)

En FIFASeries creamos un club de jugadores en manual. Fue la leche. Lo que pasa es que jugábamos contra ayudados y era bastante frustrante. Y aún así ganábamos partidos, las risas eran de escándalo, una pasada jugar al modo clubes en manual. Y UT ni lo toco por ese motivo, no hay filtro manual...
Para mi ese es el mayor problema, no le dan un apoyo real al modo manual y el juego es un 100% mejor en este modo. Habláis de siempre los mismos goles, pues yo juego en manual y de todos los goles que he echo y me han echo, los hay de todos los colores, y goles de pase de la muerte o colgarla al delantero para empujarla pueden ser el 1%. Goles de todo tipo, eso de siempre dar el pase para que la empuje pues alguna que otra vez, igual que el colgarla, pero por lo general siempre de jugada. Mas lamentable me parece que se pite un penalti por partido, como mínimo. He marcado/recibido mas goles de penalti que de los llamados goles típicos.

Yo deje el FUT porque no podía jugar con gente en manual y era una sangría cada partido. Si permitiesen elegir jugar contra gente en manual otro gallo cantaría. De echo me parece un modo interesante. Pero esta muy limitado el manual en cuanto a modos. Y luego ya de competiciones oficiales ni hablamos, siempre he dicho que no se puede sacar al mejor del mundo jugando en ayudado. Para mi merito 0, y mas si todos van con el de siempre ...
wrangler escribió:En el modo club con los porteros humanos si no haces lo del pase de la muerte es casi imposible hacerles gol, si quieres que arreglen eso primero tendrían que arreglar lo de los super-porteros en el modo club porque a veces te sacan pelotas hasta de la misma linea de gol.


Eso no es así. A los porteros humanos en modo club les puedes marcar:

Haciendo un pase de la muerte.
Haciéndole una vaselina.
Haciéndole un amago antes de tirar.
Tirándole a bocajarro fuerte.
De disparo colocado de fuera del área.
Rematando de cabeza engañándoles con la trayectoria.

Si un portero es bueno, te puede parar todas esas opciones, está claro. Y eso es lo bueno, a veces te encuentras con gente que es muy buena y tienes que buscarte mucho las mañas para marcarle, pero la mayoría de veces los porteros no son tan buenos y les marcas de manera normal. Yo sé jugar de portero y en todas esas situaciones que he nombrado, te tienes que colocar manualmente intuyendo el tiro porque si no no llegas. Piensa que no tienen que hacerlos malos para que tu marques mas, también tienen que ponerle alicientes para que la gente los coja. A la mayoría de porteros se les puede marcar sin hacer amagos, simplemente estando frente a ellos y moviendo el joystick izquierdo (ya ni te digo si les haces un amago), excepto a los buenos, que los controlan mas manualmente, y si saben, es chungo chungo marcarles, pero eso acaso no es un aliciente para los que jugamos arriba? A mi los partidos sin portero humano me aburren.

Al modo club le hacen falta otras mejoras, bastantes, en el tema de búsqueda de partido y conexión a los mismos sobretodo (que te tires 45 minutos para encontrar un club que no se vaya y cuando lo encuentras no entra al partido es para dejar de jugar), pero los porteros para mi que no los toquen, ya los mejoraron de FIFA 11 al 12 haciéndolos un poco mas vulnerables.
Kaizher3 escribió:
wrangler escribió:En el modo club con los porteros humanos si no haces lo del pase de la muerte es casi imposible hacerles gol, si quieres que arreglen eso primero tendrían que arreglar lo de los super-porteros en el modo club porque a veces te sacan pelotas hasta de la misma linea de gol.


Eso no es así. A los porteros humanos en modo club les puedes marcar:

Haciendo un pase de la muerte.
Haciéndole una vaselina.
Haciéndole un amago antes de tirar.
Tirándole a bocajarro fuerte.
De disparo colocado de fuera del área.
Rematando de cabeza engañándoles con la trayectoria.

Si un portero es bueno, te puede parar todas esas opciones, está claro. Y eso es lo bueno, a veces te encuentras con gente que es muy buena y tienes que buscarte mucho las mañas para marcarle, pero la mayoría de veces los porteros no son tan buenos y les marcas de manera normal. Yo sé jugar de portero y en todas esas situaciones que he nombrado, te tienes que colocar manualmente intuyendo el tiro porque si no no llegas. Piensa que no tienen que hacerlos malos para que tu marques mas, también tienen que ponerle alicientes para que la gente los coja. A la mayoría de porteros se les puede marcar sin hacer amagos, simplemente estando frente a ellos y moviendo el joystick izquierdo (ya ni te digo si les haces un amago), excepto a los buenos, que los controlan mas manualmente, y si saben, es chungo chungo marcarles, pero eso acaso no es un aliciente para los que jugamos arriba? A mi los partidos sin portero humano me aburren.

Al modo club le hacen falta otras mejoras, bastantes, en el tema de búsqueda de partido y conexión a los mismos sobretodo (que te tires 45 minutos para encontrar un club que no se vaya y cuando lo encuentras no entra al partido es para dejar de jugar), pero los porteros para mi que no los toquen, ya los mejoraron de FIFA 11 al 12 haciéndolos un poco mas vulnerables.

Eso es cierto, también comparto la opinión de que jugar contra un portero CPU es un coñazo, lo que no me puedes negar es que en porteros humanos a veces se sobrepasa el límite, claro ejemplo el de los mágicos teletransportes o imantación increíble.

Claro que un GK Humano es un aliciente y le aporta dificultad al modo club pero por otra parte, en muchas ocasiones, le quita realismo lo falsamente dopados que están. Sin ir más lejos, un tiro fuerte desde poco más lejos de la frontal en un partido real es un gol muy típico, con la defensa tapando visión y bien pegado colocado al palo es gol probable, tú que has jugado mucho a club sabes que de esos puedes meter 1 de cada 1000 y el GK no tiene que ser un máquina, yo sin haber jugado nada ahi, podría parar todos esos tiros con un simple golpe de stick.
Yo hace 3 dias empeze a jugar en manual y es otro mundo, mucho mas realista.
Lo unico que aveces, por mucho que apuntes bien, des la fuerza correcta, tengas buena posicion de tiro y un buen jugador, se va la bola a cuenca.
Tambien es una lastima encontrar apenas jugadores para temporada online para manual.
Yo no me paso a manual porque solo juego online, y siempre leo que los que juegan en manual no pueden jugar bien contra los que juegan en ayudado... y teniendo en cuenta que la mayoria juegan en ayudado...
Ruud Hesp escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:
Ruud Hesp escribió:Yo cada vez entiendo más a los que dicen (jugando en asistido o semi) que el juego está muy encasillado o predefinido. Espero que no se inicie otra discursión absurda de qué es mejor, pero para mi, solo existe FIFA en manual. No es que sea mejor o peor, es que cambia el juego. Las opciones y variantes que ofrece el juego en manual son sobradamente mayores que en los otros modos de juego, pero es que de lejos. Y para los que dicen "con el manual es lo mismo chutar o pasar con uno de segunda que con Messi o Xavi. Que os quede claro que es falso. Ya puedes apuntar genial, que si haces un pase con un paquete, éste tardará más en llegar o en peores condiciones para el receptor, aunque la dirección sea la correcta. Lo mismo con los chutes. Ya puedes chutar en buena dirección, que si lo haces con alguien que no tiene un buen chut lejano se te irá alta, o saldrá un chut que podrá atajar fácil el guardameta. ¿Que depende mucho más de la calidad del que lleva el mando que del jugador virtual? Por supuesto, y es que esa es la gracia, que dependa de ti, y no porque lleves a CR te la meta por la escuadra por muy bueno que sea él y por muy malo que seas tu, de ahí que todo cristo (generalizando, vale) se pille a equipos de 5 estrellas, ya que la calidad de tu juego aumenta demasiado. En cambio, en manual, ya puedes llevar equipos de 5 estrellas que si no sabes apuntar y elegir la potencia adecuada, no vas a hacer absolutamente nada.

Últimamente este hilo se ha llenado de ese tipo de críticas, que FIFA no tiene aletoriedad, que juegas atado por unos puntos predefinidos inamovibles, etc... pero es que en manual el juego cambia una barbaridad. Pero me pasa en FIFA, FIFA Street, PES u otros juegos deportivos con los que me divertía. Ahora si no me dan la oportunidad de jugar con absolutamente todo en manual no les encuentro la gracia que la CPU decida por mi. Por este motivo (hasta día de hoy, ya que predecir el futuro no es algo que me guste) no existe ningún juego más. Ni FIFAs antiguos, ni PES, ni FIFA Street... cualquier juego que no me deje una libertad casi total, no me llena en absoluto. Está genial explicado por Heikki en el enlace que han puesto arriba.

Espero que EA se vaya dando cuenta que existimos los usuarios que jugamos en manual y nos añada mejoras o modos más completos para estos usuarios.

Completamente cierto, el problema es que en manual solo puedes jugar Temporadas cara a cara o un amistoso, y al final te acabas cansando -al menos yo-.
En la variedad está la gracia... deberían ampliar los límites de Manual hasta Ultimate Team por lo menos y un modo Club con manual sería lo más parecido a un partido real que se pueda encontrar en un juego de fútbol (ya lo intentan algunos guiris en salas de vestíbulos de partida por equipos, metiéndose 22 tíos y todos con controles manuales, una pasada).


Din din din! :)

En FIFASeries creamos un club de jugadores en manual. Fue la leche. Lo que pasa es que jugábamos contra ayudados y era bastante frustrante. Y aún así ganábamos partidos, las risas eran de escándalo, una pasada jugar al modo clubes en manual. Y UT ni lo toco por ese motivo, no hay filtro manual...


En 360 nuestro club es en manual, no vamos a ser los primeros del mundo pero lo pasamos en grande, además que mucha gente no es que juegue en asistido es que no saben hacer otra cosa que pase profundidad, tiro calidad fuera área y pase de la muerte y cuando jugamos al toque con fallos pero al toque, se nota la diferencia de asistido a manual, yo os animo a todos a dar el salto ya que mejora mucho y gana en todo tipo de situaciones.

Yo en igualada juego contra manual o asistido si no m pilla partida (modo euro) y al final puedes ganar jugando con cabeza.
DaniRC1993 escribió:Yo no me paso a manual porque solo juego online, y siempre leo que los que juegan en manual no pueden jugar bien contra los que juegan en ayudado... y teniendo en cuenta que la mayoria juegan en ayudado...

estoi contigo
Eso no me parece una excusa. Yo solo juego online y juego en manual contra gente en manual. No tengo problemas para encontrar partidos, quizás en las divisiones mas bajas (cuando empece) si que me costaba mas, pero encontrar alguien en manual no es imposible ni algo que te lleve mas de un minuto, como mucho. Lógicamente el jugar contra gente en ayudado es algo que ni os tenéis que plantear, por muy buenos que seáis, ellos no van a fallar los pases y pueden tirar desde donde quieran, tu fallaras hasta los 1 vs. 1 contra el portero y ellos no.
titihenry escribió:
DaniRC1993 escribió:Yo no me paso a manual porque solo juego online, y siempre leo que los que juegan en manual no pueden jugar bien contra los que juegan en ayudado... y teniendo en cuenta que la mayoria juegan en ayudado...

estoi contigo


Hay un filtro para jugar solo con gente en manual...
Yo el otro día me dispuse a jugar mi primer partido en manual en Temporadas cara a cara y me costó bastante encontrar partido, alomejor también era porque no me cogí un equipo de 5 estrellas, pillé al Santos, pero la verdad es que sí son sensaciones diferentes, empezando por que los goles que metes te dan mas alegría (y más siendo mi primer partido). Acabé empate a 1 y me dieron hasta ganas de felicitar al otro tío, cuando jugando en ayudado estaría con un cabreo...jajaja
wrangler escribió:
alvicio escribió:y cambiara de una puta vez el royo del gol con el puto pase de la muerte ke se come siempre si o si el portero??
eske ya me veo otro año mas con los mismos goles de siempre,aun asi este año lo he decidido probare pes y si no me convence a tomar por culo el futbol virtual en ps3


En el modo club con los porteros humanos si no haces lo del pase de la muerte es casi imposible hacerles gol, si quieres que arreglen eso primero tendrían que arreglar lo de los super-porteros en el modo club porque a veces te sacan pelotas hasta de la misma linea de gol.



y segun tu
¿tengo ke jugar solo al modo club para no ver siempre el mismo gol?
vamos un juego con muchas posibilidades,online,offline,virtual pro,etc etc.....
y resulta ke si juego "SOLO" (y segun tu) al modo club,no vere el gol del pase de la muerte....... [mad]
Muy guapo pero jode que esté este estadio y "San Mames", "San Paolo" etc. no estén.

PD: Poderoso caballero es don dinero.
bueno pues hoy me he iniciado en manual y la verdad que contento, es otro juego fallo ocasiones clamorosas pero mucho mas divertido. cuesta un poco mas encontrar partida pero tampoco es que no haya nadie. muy buena la experiencia. el unico punto negro es que no puedo jugar con mi athletic porque al no habr mucha gente te empareja con equipos de 5 estrellas aun asi alguno he ganao. ahora cojo equipos ingleses de 5 estrellas.

por cierto he empezado directamente en online asi a machete y ya os digo que no me veo muy pez un poco peor en los tiros que en los pases pero poco a poco, porque no vuelvo al auto ni loco

saludos
Se sabe algo de la licencia de Champions????
morasanse escribió:Se sabe algo de la licencia de Champions????


La sigue teniendo este año tambien el otro juego de futbol.
Kaizher3 escribió:Yo el otro día me dispuse a jugar mi primer partido en manual en Temporadas cara a cara y me costó bastante encontrar partido, alomejor también era porque no me cogí un equipo de 5 estrellas, pillé al Santos, pero la verdad es que sí son sensaciones diferentes, empezando por que los goles que metes te dan mas alegría (y más siendo mi primer partido). Acabé empate a 1 y me dieron hasta ganas de felicitar al otro tío, cuando jugando en ayudado estaría con un cabreo...jajaja


Es cierto que si te eliges equipos de 4 estrellas o 4.5 le cuesta un poco mas, pero al final te empareja aunque sea contra equipos de 5 estrellas. Yo casi siempre elijo equipos de 4-4.5 estrellas y el 90% de las veces es contra equipos de 5. De 5 estrellas solo me elijo el Tottenham (ahora tiene 5, antes de la actualización eran 4.5) y la Juventus (lo mismo).
Los asientos de los suplentes en mitad de la pista de atletismo [+risas] Estos árabes...
por que no hacen los demas estadios? seria bastante bueno,pero donde ahi dinero,a poner las cosas,manda huevos [+furioso]


Me autocito xD Lo han clavado bastante. Los banquillos son iguales:
Imagen
Diooooos cuanto tiempo sin información EA suelta algo que nos vuelva a subir el hype poor favooooooor! [tadoramo]
Pues mola el estadio, está muy guapo, a ver en que equipos sale por defecto para jugar online en él xD. Como a veces me pillo Alemania solo por jugar en el estadio que aparece como local que es el de la Interactive Fifa World Cup o como se llame de EA [carcajad]
El estadio lo han clavado, excepto las porterías claro... Que seguirán siendo todas iguales. A ver cuando llega el día que juguemos en el Bernabeu con las porterías del Bernabeu, o en Old Trafford con las porterías de Old Trafford... Siento sacar este tema otra vez pero es que me da rabia que hagan los estadios perfectos, idénticos a los reales y pasen tres kilos de las porterías.
Pero hay cesped en los fosos de salto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd [qmparto]
Bueno, ya estoy de nuevo por aquí xD (estaba de vacaciones), alguna novedad interesante? (aparte del estadio).
Muy pronto podré probar el nuevo FIFA13, haré un video de como es ese día en las oficinas de EA, vais a alucinar ;-)
Rompocho.
kage escribió:Pero hay cesped en los fosos de salto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd [qmparto]


Es verdad no me había fijado, ¿que se pensaban que era estos de EA?, no creo que sea un problema del color original pues la pista de atletismo la han hecho de su color original y no verde.

En fin hay cosas de estas que nuncallegare a comprender del todo.

Haz un buen video Rompocho!!!!!

Saludos :)
22339 respuestas