[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Terency escribió:
javibarreiro escribió:Lo curioso es que en los medios como hobby consolas a los comentaristas les dan un 90 y pico de nota, aunque bueno tampoco sorprende le inflan la nota en todos los apartados en general.

Le dan eso porqué son muy buenos, compáralos con la competencia y te darás cuenta, lo que ellos no ven es lo que nosotros si que jugamos cada año y vemos que no renuevan ni queriendo, si pusieran cada año todos los comentarios nuevos o casi, sería muy diferente.


Muy buenos no son en el momento que son bastante repetitivos y la mayoria de frases estan recicladas de no se hace cuanto, y los analistas no analizan el juego cada año? sin ir mas lejos los comentaristas ingleses son mucho mejores y encima tienen 2 grupos de comentaristas.
No sé si habréis visto esta foto, pero mirad la celebración que sale para desbloquear 1 por debajo de lo último desbloqueado.
Imagen

P.D. Si no lo pilláis, traducidla al castellano y si seguís sin pillarlo, al portugués. xDD
"Si yo te cojo" pero no lo pillo..

En cuanto a los comentaristas, decir que grandes comentaristas hay uno que es Carlos Martínez y por desgracia está en PES; Lama no es malo pero tantos años escuchando lo mismo hace que sea un poco cansino; el que retransmitía la Premier en TVE era muy bueno, particularmente de los qie mas me gustan y otro que no es malo es Manuel Oliveros de la COPE, quien retrasnsmite los partidos del Barsa; los de TVE actuales, los de la Sexta, los de MarcaTV...son para meterlos en una caja y tirarlos a una fosa marina para que nadie escuche sus contínuos errores y su poca habilidad a la hora de comentar. Incluso en el juego del Mundial de 2010 fue Pepe Domingo Castaño comentarista, gran persona, gran animador, pero decente comentarista ya que no es esa su faceta a pesar de que su voz es extraordinaria.
Esto es muy sencillo, EA tiene un contrato con la COPE para salir en la publicidad del juego(modo manager, vayas de publicidad..) y para retransmitir, al igual que lo tenía con la Cadena SER cuando Lama y Paco estaban allí, así que seguirán los mismos porque en la SER son un poco malos los del Carrusel..
Con que renueven la mitad de los comentarios yable daría otro aire a la narración; en esta generación han añadido comentarios sobre la fundación de los clubes, los estadios importantes...falta que sus comentarios vayan acorde a lo que sucede porque no puede ser que tires rozando el poste y digan "¡Dónde vas lanzando desde ahí, se te ha ido por mucho!" o que empates y digan que ese gol va a ser un golpe definitivo por la diferencia de goles(algo así dicen) o cosas por el estilo...falta coherencia en los comentarios y no se pero añadir algunos apartados al final del partido para que los comenten, os pongo el ejemplo del NBA2K, donde sale "mejor jugador" y hablan de él (ya no digo que salga Sara Carbonero entrevistando al jugador) o comentan las mejores jugadas.
Debemos tener en cuenta que ellos no narran lo que hacenos porque no nos ven jugar, pero sí qie podemos exigir que los comentarios sea mas fidedignos respecto a las acciones que llevamos a cabo en el juego.
No, ya veo a todos haciendo el au se te pego online...que desastre xD.
BNV escribió:"Si yo te cojo" pero no lo pillo..


Creo que es lo de la cancioncita de " Hay si te prego" o como se escriba de Michel Telo...

Saludos
Hostia pues una secuencia al final del partido entrevistando al mejor jugador seria la ostia, pones 100-200 preguntas y respuestas y tienea mucha variedad para que no se haga monotomo.
Aaaa jajaja vale, vale... Pues no estaría mal ver a Marcelo y Cristiano bailandolo en la banda del Camp Nou.

Yo soy de los que prefiero, como bien decía un forero anteriormente, que las celebraciones sean automáticas, cada uno la suya.
BNV escribió:Aaaa jajaja vale, vale... Pues no estaría mal ver a Marcelo y Cristiano bailandolo en la banda del Camp Nou.

Yo soy de los que prefiero, como bien decía un forero anteriormente, que las celebraciones sean automáticas, cada uno la suya.

Creo que poner a casa jugador del juego su celebración tiene un trabaja que no lo sabemos ni nosotros.
Para mi las celebraciones deberían modificarlas totalmente, para mi donde estea una cinemática de toda la vida que se quite lo demás, las que hay ahora son irreales y una mierda la verdad, coges a uno y te pones a correr todo el campo con el dedo en la boca ect......
Terency escribió:
BNV escribió:Aaaa jajaja vale, vale... Pues no estaría mal ver a Marcelo y Cristiano bailandolo en la banda del Camp Nou.

Yo soy de los que prefiero, como bien decía un forero anteriormente, que las celebraciones sean automáticas, cada uno la suya.

Creo que poner a casa jugador del juego su celebración tiene un trabaja que no lo sabemos ni nosotros.


En parte ya lo hacen ya que si mantienes la X pulsada hay jugadores que realizan su propia celebración, como es el caso de Messi, Kakà, Ibra..
BNV escribió:Aaaa jajaja vale, vale... Pues no estaría mal ver a Marcelo y Cristiano bailandolo en la banda del Camp Nou.

Yo soy de los que prefiero, como bien decía un forero anteriormente, que las celebraciones sean automáticas, cada uno la suya.

si ya vistes a abidal y alves bailar en el bernabeu ke mas kieres?jaja
Exacto, algunos jugadores tienen celebraciones reales pulsando X, pero recuerdo en ps2 habia muchas más incluso algunos jugadores tenian varias, ronaldo agitando el dedo, henry señalando su nombre o quedandose muy serio, raúl con su anilllo o señalando su nombre. Tambien (para mi) era mejor cuando salia la escena de celebracion.
Pues ami me gustan las celebraciones, que te apetece irte al corner, pues te vas; que te apetece hacer el avion, lo haces; que te apetece coger la pelota, la cojes; que no quieres hacer nada, L1+R1 y listo.

La libertad es acojonante, puedes hacer lo que te de la gana, y espero que no lo quiten, pero eso si, que pongan mas celebraciones y que quiten algunas que son ridiculas.
no hay informacion nueva?
que fecha saldra informacion nueva?
killer2011 escribió:no hay informacion nueva?
que fecha saldra informacion nueva?



en la gamescom en agosto..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
javibarreiro escribió:Para mi las celebraciones deberían modificarlas totalmente, para mi donde estea una cinemática de toda la vida que se quite lo demás, las que hay ahora son irreales y una mierda la verdad, coges a uno y te pones a correr todo el campo con el dedo en la boca ect......



Exacto. Es una de las mayores chorradas que he visto en un juego de futbol.

En vez de mejorar cosas realmente necesarias, se ponen a añadir regates de fifa street y celebraciones cada vez mas falsas
koki89 escribió:
killer2011 escribió:no hay informacion nueva?
que fecha saldra informacion nueva?



en la gamescom en agosto..


Lo mismo antes de Agosto ;-)
SaMaeL_SS escribió:Yo sigo diciendo q los comentaristas como las caras de los jugadores es lo de menos.Lo importante es el juego no pequeñeces como esas.

Primero q mejoren lo esencial,cpu,fisica del balón,libertad de movimientos,etc,etc,y si luego kieren hacer q asta Cristiano parpadee las mismas veces q el de verdad,pues q lo hagan,xDD

Lo esencial es la jugabilidad y no tonterias como los comentaristas,porterias,etc etc



Disiento radicalmente contigo, el gameplay es hiper importante, pero para los rostros han tenido años y años en esta generación de consolas como para tenerlos casi todos cubiertos y no ha sido así y si tomas en cuenta que el game play de FIFA 12 dejó mucho qué desear.... pues por lo menos que ya se pongan las pilas con los rostros además del apartado técnico, para eso están los equipos de trabajo y para eso cobran lo que cobran por el jueguito.

Saludos.
EA Sports se encuentra trabajando diligentemente en FIFA para la próxima generación de consolas

Después de que se diera a conocer que Konami ya se encontraba trabajando en PES para la próxima generación de consolas, EA Sports reveló el día de hoy de manera oficial que se encuentra haciendo lo mismo pero con la serie de FIFA.

Andrew Wilson, responsable de la franquicia, confirmó la noticia en una entrevista con el sitio CVG cuando se le preguntó si EA Sports hará uso de una propuesta igualmente agresiva para el FIFA de próxima generación:

“Creo que será un combate justo. Estamos trabajando diligentemente. Aprendimos mucho durante la transición más reciente y ahora no nos vamos a dormir en los laureles. Creo que somos el juego de la gente. Tenemos la responsabilidad de seguir ofreciendo juegos de gran calidad en la próxima generación de consolas”.

Después se le preguntó cómo es que luciría el futuro de FIFA, a lo que Wilson respondió que no estará muy alejado de lo que la compañía se encuentra haciendo hoy en día:

“Cuando pensamos en plataformas de nueva generación todo es sobre cómo te atraemos mientras estás delante de la televisión o cuando te encuentras lejos de ella. Nos importa la parte que tu iPhone juega en esta experiencia, la parte de las tablets o la parte de tu comunidad de Facebook que te puede ayudar cuando vuelves a la experiencia de consola”.

Sin duda EA Sports tiene algunas ideas muy interesantes para la serie de FIFA. ¿Cuáles son sus expectativas para la próxima entrega de la franquicia?

Fuente: CVG
Polter2k escribió:EA Sports se encuentra trabajando diligentemente en FIFA para la próxima generación de consolas

Después de que se diera a conocer que Konami ya se encontraba trabajando en PES para la próxima generación de consolas, EA Sports reveló el día de hoy de manera oficial que se encuentra haciendo lo mismo pero con la serie de FIFA.

Andrew Wilson, responsable de la franquicia, confirmó la noticia en una entrevista con el sitio CVG cuando se le preguntó si EA Sports hará uso de una propuesta igualmente agresiva para el FIFA de próxima generación:

“Creo que será un combate justo. Estamos trabajando diligentemente. Aprendimos mucho durante la transición más reciente y ahora no nos vamos a dormir en los laureles. Creo que somos el juego de la gente. Tenemos la responsabilidad de seguir ofreciendo juegos de gran calidad en la próxima generación de consolas”.

Después se le preguntó cómo es que luciría el futuro de FIFA, a lo que Wilson respondió que no estará muy alejado de lo que la compañía se encuentra haciendo hoy en día:

“Cuando pensamos en plataformas de nueva generación todo es sobre cómo te atraemos mientras estás delante de la televisión o cuando te encuentras lejos de ella. Nos importa la parte que tu iPhone juega en esta experiencia, la parte de las tablets o la parte de tu comunidad de Facebook que te puede ayudar cuando vuelves a la experiencia de consola”.

Sin duda EA Sports tiene algunas ideas muy interesantes para la serie de FIFA. ¿Cuáles son sus expectativas para la próxima entrega de la franquicia?

Fuente: CVG

THANKS POLTER2k

una cosa que no entiendo . si no hay consolas ni se saben como seran. como pueden estar trabajando para algo que no existe ¬_¬
REYZIDANE escribió:THANKS POLTER2k

una cosa que no entiendo . si no hay consolas ni se saben como seran. como pueden estar trabajando para algo que no existe ¬_¬


En realidad para el público en general no tenemos nada de datos exactos... pero a las empresas como EA y otras les entregan kits de desarrollo para que vayan avanzando en la programación de deiferentes juegos... y luego los adaptan cuando tengan la versión definitiva... a grandes rasgos es algo asi...
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:THANKS POLTER2k

una cosa que no entiendo . si no hay consolas ni se saben como seran. como pueden estar trabajando para algo que no existe ¬_¬


En realidad para el público en general no tenemos nada de datos exactos... pero a las empresas como EA y otras les entregan kits de desarrollo para que vayan avanzando en la programación de deiferentes juegos... y luego los adaptan cuando tengan la versión definitiva... a grandes rasgos es algo asi...

ahhh entiendo . podian enseñar algo XD jiij

gracias ! [tadoramo]
Pensando la nueva generación pero si aún quedan dos o tres años como mínimo por Dios...
vosotros como veis la fisica del balon del fifa 12,
veis que tienen que mejorarla en algo?
peso etc...
yo la veo bastante bien.quiza un poco mas de peso estaria bien.
Terency escribió:Pensando la nueva generación pero si aún quedan dos o tres años como mínimo por Dios...


Eso es bueno, que empiecen ya. Si empezasen meses antes y nos vendiesen un juego que no este a la altura, nos quejaríamos, así que no nos quejemos de que ya están en ello XD
Terency escribió:Pensando la nueva generación pero si aún quedan dos o tres años como mínimo por Dios...


+ 5.000.000 ochocientos mil.

No tengo muy claro cuando saldra la nueva generacion pero para 2014 creo que no,o eso,o estan bastante locos en sacarla.

Que se centren en hacernos un buen Fifa 13 que bastante tienen.Ami personalmente la proxima generacion me la sopla,primero por que no tendre dinero para la proxima generacion y segundo por que prefiero centrarme en esta,que aun estan por venir muchisimos juegazos de gran calibre.

killer2011 escribió:vosotros como veis la fisica del balon del fifa 12,
veis que tienen que mejorarla en algo?
peso etc...
yo la veo bastante bien.quiza un poco mas de peso estaria bien.


Yo personalmente nunca me e fijado demasiado en esto,disfruto mas de otras cosas,pero por lo que dice la gente,tienen que mejorarla bastante aun en Fifa,llevo jugando desde el 09 y no se,igual estoi chosco pero ami me gusta la pelota como se mueve y eso,pero para gustos pintan colores.
La mejor física, la del mundial de Sudáfrica.
Terency escribió:La mejor física, la del mundial de Sudáfrica.


Totalmente de acuerdo.
lo primero.
lo de las celebraciones las deberian poner genericas como el pes y a cada uno ponerle las suyas,por que odio ver a messi hacer mortales,etc no es realista vamos.
lo de trabajar en la siguiente generacion no entiendo como muchos compañeros ni nada.los televisores no van a estar preparados ni nada.
la fisica del balon me parece mala por que nunca se queda en la linea ni nada ,siempre sale.
y esperemos que hagan medias en condiciones y las caras
EA Sport España desde twitter...:

Buscamos seguidores de clubes españoles para editar en FIFA 13, así que corre la voz: http://fifa-talentscout.ea.com/ o en Twitter: @EA_TALENT_SCOUT
¿Como, como? Pero eso que es, ¿para decirles las medias de los jugadores?
Pues me parece estupendo que busquen ayuda de gente de fuera para que los equipos menos habituales no tengan unas medias tan pobres, sobretodo jugadores de la cantera y/o completamente desconocidos. Yo soy del Sevilla y me parece lamentable que jugadores como Luna, Campaña o Luis Alberto tengan una media tan baja, sobretodo los dos últimos. Si Luna tuviese unos stats mas acordes para mi seria mi lateral. O Manu del Moral mejor que Kanoute ...

Aunque esperemos que sea algo real, porque también puede ser que alguno suba demasiado a jugadores de su equipo XD
jjoseca escribió:
Terency escribió:La mejor física, la del mundial de Sudáfrica.


Totalmente de acuerdo.


Creo que la mayoría que jugamos desde hace tiempo al FIFA coincidimos que la física del balón en el mundial de Sudáfrica era sublime. Saludos
BASTERPONTI escribió:
jjoseca escribió:
Terency escribió:La mejor física, la del mundial de Sudáfrica.


Totalmente de acuerdo.


Creo que la mayoría que jugamos desde hace tiempo al FIFA coincidimos que la física del balón en el mundial de Sudáfrica era sublime. Saludos


Esque yo te digo más, los 2 FIFA que mas me han gustado han sido el de la eurocopa y el del mundial.
He leído que probablemente en FIFA13 se incorpore un creador de estadios que sigue la sistemática del Creation Center con el fin de contrarrestar el anuncio de Konami de la inclusión de los 20 estadios de la Liga BBVA.

P.D: No se si se había dicho ya, si es así pido disculpas.
BNV escribió:He leído que probablemente en FIFA13 se incorpore un creador de estadios que sigue la sistemática del Creation Center con el fin de contrarrestar el anuncio de Konami de la inclusión de los 20 estadios de la Liga BBVA.

P.D: No se si se había dicho ya, si es así pido disculpas.



:-? :-? :-? Esto que quiere decir? que vendran incorporados o que los podras crear mediante el creation center ese? es de pago el creation? e jugado muchisimo a Fifa 12 pero siendo sinceros nunca lo e tocado eso,ya lo traia el 12 el creation center verdad?
jjoseca escribió:EA Sport España desde twitter...:

Buscamos seguidores de clubes españoles para editar en FIFA 13, así que corre la voz: http://fifa-talentscout.ea.com/ o en Twitter: @EA_TALENT_SCOUT


Como puedo hacer para participar? [oki]
el_samutoloOoOo escribió:
BNV escribió:He leído que probablemente en FIFA13 se incorpore un creador de estadios que sigue la sistemática del Creation Center con el fin de contrarrestar el anuncio de Konami de la inclusión de los 20 estadios de la Liga BBVA.

P.D: No se si se había dicho ya, si es así pido disculpas.



:-? :-? :-? Esto que quiere decir? que vendran incorporados o que los podras crear mediante el creation center ese? es de pago el creation? e jugado muchisimo a Fifa 12 pero siendo sinceros nunca lo e tocado eso,ya lo traia el 12 el creation center verdad?


Se refiere a que los usuarios podrán crear estadios y compartirlos con toda la comunidad, podrás descargarlos gratis, sin embargo creo que será como los equipos creados, es decir tienes un lote de 20 espacios para descargar 20 equipos gratis, si quieres tener mas lotes por ejemplo 40 entonces si te cobran para ampliar la capacidad de descargas.

Yo he descargado algunas selecciones como Nigeria, Ghana, Japón, equipos sudamericanos y europeos como el Shakhtar y Dinamo de Kiev que no vienen en el juego, he de decir que esta aplicación esta bastante bien ya que los equipos vienen con sus escudos y uniformes muy bien realizados, gracias a las herramientas de esta aplicación en linea, es más cualquiera que no sepa y los vea en el juego juraria que vienen por default por lo bien hechos que están. [tadoramo]

saludos!!
cronaldo1976 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
BNV escribió:He leído que probablemente en FIFA13 se incorpore un creador de estadios que sigue la sistemática del Creation Center con el fin de contrarrestar el anuncio de Konami de la inclusión de los 20 estadios de la Liga BBVA.

P.D: No se si se había dicho ya, si es así pido disculpas.



:-? :-? :-? Esto que quiere decir? que vendran incorporados o que los podras crear mediante el creation center ese? es de pago el creation? e jugado muchisimo a Fifa 12 pero siendo sinceros nunca lo e tocado eso,ya lo traia el 12 el creation center verdad?


Se refiere a que los usuarios podrán crear estadios y compartirlos con toda la comunidad, podrás descargarlos gratis, sin embargo creo que será como los equipos creados, es decir tienes un lote de 20 espacios para descargar 20 equipos gratis, si quieres tener mas lotes por ejemplo 40 entonces si te cobran para ampliar la capacidad de descargas.

Yo he descargado algunas selecciones como Nigeria, Ghana, Japón, equipos sudamericanos y europeos como el Shakhtar y Dinamo de Kiev que no vienen en el juego, he de decir que esta aplicación esta bastante bien ya que los equipos vienen con sus escudos y uniformes muy bien realizados, gracias a las herramientas de esta aplicación en linea, es más cualquiera que no sepa y los vea en el juego juraria que vienen por default por lo bien hechos que están. [tadoramo]

saludos!!


Se que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero como has podido descargarlos? esque no tengo ni idea la verdad.

En cuento al tema del hilo, yo creo que EA se deberia centrar en conseguir un buen online, que funcione correctamente. Ademas por pedir, me gustaria un juego mas atractivo a la hora de jugar ligas o copas offline,porque se hace muy muy aburrido y por ultimo alguna actualizacion que no sea para UT...que no de la sensacion de que solo mejoran los modos en los que ganan algo de dinero....

Un saludo
BlackWolf22 escribió:Se que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero como has podido descargarlos? esque no tengo ni idea la verdad.

En cuento al tema del hilo, yo creo que EA se deberia centrar en conseguir un buen online, que funcione correctamente. Ademas por pedir, me gustaria un juego mas atractivo a la hora de jugar ligas o copas offline,porque se hace muy muy aburrido y por ultimo alguna actualizacion que no sea para UT...que no de la sensacion de que solo mejoran los modos en los que ganan algo de dinero....

Un saludo


Es muy fácil entras a este enlace http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre con tu cuenta de EA sports.

Ahí aparecen los equipos, jugadores y torneos que crean los distintos usuarios de todo el mundo, le das clic al apartado que te interese, por ejemplo si lo que te interesa es descargar algún equipo le das en el botón rojo que dice "Mas equipos", después en la siguiente pantalla despliega el picklist donde dice "Opciones de búsqueda avanzada", ahí anotas el nombre del equipo que deseas descargar y te aparecerán todos los equipos que han creado los usuarios con ese nombre, te sugiero que descargues los que tienen mayor número de descargas ya que suelen ser los mejor realizados, puedes identificar el número de veces que han sido descargados con este símbolo ↓185

Los equipos que te interesen le das en el botón rojo "Marcar equipo", después cuando enciendas tu consola te vas al apartado Personalizar FIFA/Centro de Creación y ahí te aparecerán los equipos que marcaste para descargarlos a tu PS3.

Si tienes alguna duda también puedes ver este video http://www.youtube.com/watch?v=TLfiY8uocd4

Saludos y mil disculpas por el offtopic!!
Yo sobre todo los primeros meses me centro en el offline, modo manager con distintos clubs y la verdad es que deben mejorarlo bastante no a nivel de cantera ni nada por el estilo sino mejorar la experiencia con los jugadores que ya vienen, introducir un grado mayor de realismo en los fichajes con artimañas para convencer al jugador..y ya que ponen los entrenadores en el campo pues podían ser los verdaderos porque para jugar contra el Madrid o Barsa y me salga en el banquillo un tío negro pues..como que no..y ya a nivel de juego normal, incluir las protestas al árbitro con posibilidad de prolongarla y que incluso te expulsen, los jugadores calentando en la banda, un mayor número de lesiones leves durante los partidos o choques, la camilla..tantas cosas que mejorar..y si no lo hacen es porque lo van incluyendo poco a poco para tener cosas nuevas los años próximos.
jjoseca o Terency, se sabe algo de si en el feedback, la gente comento el tema, de la no modificacion de stats.

Es que para el que juega offline no afecta, pero para los que jugamos ligas online con fichajes es un tema bastante jodido y molesto.

Se sabe algo o se ha comentado algo, a parte que teniendo el Creation Center m parece ya ridiculo un editor interno.
creo recordar que en el creation center habria que pagar de por si,por que a mi sin pagar no me deja y a un amigo pagando si le dejo.
como bien dice el compañero solo actualizan lo que da pasta.

esperemos que se curren las medias y mejoren el online una barbaridad.
y sigo diciendo que fifa es el 10% de lo que seria un juego de futbol.faltan muchas cosas.

ahi alguna novedad en cuanto a manager?
bleacloco escribió:jjoseca o Terency, se sabe algo de si en el feedback, la gente comento el tema, de la no modificacion de stats.

Es que para el que juega offline no afecta, pero para los que jugamos ligas online con fichajes es un tema bastante jodido y molesto.

Se sabe algo o se ha comentado algo, a parte que teniendo el Creation Center m parece ya ridiculo un editor interno.


Seguro que hubo alguien que lo comentó, pero la verdad esque no se sabe nada aún.

EA este año está mas callada que nunca, aunque suele hacerlo así, pero este año yo creo que más, lo mismo esque aún es pronto... veremos.
acmilan_1898 escribió:creo recordar que en el creation center habria que pagar de por si,por que a mi sin pagar no me deja y a un amigo pagando si le dejo.
como bien dice el compañero solo actualizan lo que da pasta.

esperemos que se curren las medias y mejoren el online una barbaridad.
y sigo diciendo que fifa es el 10% de lo que seria un juego de futbol.faltan muchas cosas.

ahi alguna novedad en cuanto a manager?


Hombre 10% creo que exageras un poco, pero tienes razon en que le falta muchisimo todavía para ser perfecto.

Por cierto, ¿se sabe si este año va a bajar el precio al no meter ni un sistema defensivo remodelado ni un nuevo motor de impactos, solo novedades como normalmente?

Saludos :)
Los que os quejais del online porqué es? Es que nosé, a mi me va bastante bien, sin lag, sin ralladas, fluido...etc y juego al UT, temporada cara a cara y 2v2.
pd: tengo la xbox, igual tiene algo que ver?
DaniRC1993 escribió:Los que os quejais del online porqué es? Es que nosé, a mi me va bastante bien, sin lag, sin ralladas, fluido...etc y juego al UT, temporada cara a cara y 2v2.
pd: tengo la xbox, igual tiene algo que ver?

si,vosotros pagais por lo tanto teneis mejores servidores.
me parece indigante
Lo gracioso de todo en el fifa 12 es cuando se lesiona algún jugador, bien se lesiona, el arbitro para el juego, lo que quiere decir lesión grave. Te vas a alineación y se confirma el jugador sufre una lesión grave, como rotura de ligamentos, tobillo fracturado y un largo etc...
Pues bien haces el cambio, y el jugador sale andando por su propio pie con media pierna partida [mad] recuerdo que en el fifa 2000 habían camillas, pues las podrían poner para darle algo de realismo... digo yo
DaniRC1993 escribió:Los que os quejais del online porqué es? Es que nosé, a mi me va bastante bien, sin lag, sin ralladas, fluido...etc y juego al UT, temporada cara a cara y 2v2.
pd: tengo la xbox, igual tiene algo que ver?


al UT????? joer tio que suerte tienes...en ps3 se cuelga cada 2x3...En este fifa 13 mejor que se lo ahorren si NO está bien optimizado JODER [poraki]
22339 respuestas