[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA 2006:
http://www.youtube.com/watch?v=QfT2Z1cFeZ4

Me parece que tiene mejor física de balón que en la actualidad, 6 años después.

Lo que si que es verdad que no podemos valorar igual los comentarios (hablo de jugabilidad) de los que juegan con todas las ayudas del mundo (ayudado) o muchas ayudas (semi) y los que jugamos en manual. Para mí, sin tener crítica alguna a nadie, los que no juegan en manual no disfrutan del juego, entendedme bien que no quiero polémicas. El juego en manual con balón independiente puede ser una bomba, sólo faltaría lo visual, pero bueno, me doy con un canto en los dientes con lo primero, de hecho con lo segundo hasta nueva generación ni me lo planteo (y hablo de cosas puntuales, no de renovación gráfica de 0).
mirandés escribió:FIFA 2006:
http://www.youtube.com/watch?v=QfT2Z1cFeZ4

Me parece que tiene mejor física de balón que en la actualidad, 6 años después.



Por favor!!. pero si parece un Pinball!...
De ese FIFA 06 molan mucho las porterias, el detalle de poner el historico de resultados de Barça-Madrid, el arbitro real ( Urs Meier ), el Nou Camp es IDENTICO.

Justamente la fisica de la bola da pena, parece de plastico pero hay muchas cositas guapas, buen aporte ese memorandum del video.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Camper escribió:
mirandés escribió:FIFA 2006:
http://www.youtube.com/watch?v=QfT2Z1cFeZ4

Me parece que tiene mejor física de balón que en la actualidad, 6 años después.



Por favor!!. pero si parece un Pinball!...


El del Mundial también es pintball y tiene 40 veces mejor física de balón que FIFA12, me refiero a que el balón tiene peso y hace trayectorias lógicas en un balón (alguna excepción hay, evidentemente), te voy a buscar un video de FIFA12 con sus maravillosos centros que van flotando y cogen parábolas irreales
Para mí la física del balón está mejor que la de años anteriores sobretodo porque hace poco pasó algo impresionante.

Caía el balón perdido hacia el centro de la portería, hacia la línea de gol vamos, la bola giraba en sentido hacia fuera de la porteria y, al caer, salío en la dirección que giraba la pelota lo que evitó el gol.

No sé si os ha pasado en otros Fifa pero lo ví y lo repetí muchas veces y mis amigos también lo vieron...
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Camper escribió:Para mí la física del balón está mejor que la de años anteriores sobretodo porque hace poco pasó algo impresionante.

Caía el balón perdido hacia el centro de la portería, hacia la línea de gol vamos, la bola giraba en sentido hacia fuera de la porteria y, al caer, salío en la dirección que giraba la pelota lo que evitó el gol.

No sé si os ha pasado en otros Fifa pero lo ví y lo repetí muchas veces y mis amigos también lo vieron...


Para mí también está mejor pero es insuficiente, en este video a patir del minuto 5.30 puedes ver muchos centros que hacen parábolas extrañas (http://www.youtube.com/watch?v=6FsQgQ7GcQc).

El vídeo que he puesto antes de FIFA 2006, hay que cogerlo con pinzas, obviamente, pero puedes comprar que los pases por abajo sin INFINÍTAMENTE mejor que en la actualidad, a mi modo de ver. Por arriba (balones aéreos) FIFA no ha dado la tecla, me atrevería a decir NUNCA. A los vídeos me remito
http://youtu.be/vGKFQpGAAHE

Esto si es una fisica de balon independiente y realista, de FIFA la mejor que ha tenido para mi.

Esta fisica, el cesped del mundial 2010 y la iluminacion del Euro 2008, sumado a muchas mas caras y una ligera mejora jugable y tenemos el juego de futbol de la historia.
mirandés escribió:
Camper escribió:Para mí la física del balón está mejor que la de años anteriores sobretodo porque hace poco pasó algo impresionante.

Caía el balón perdido hacia el centro de la portería, hacia la línea de gol vamos, la bola giraba en sentido hacia fuera de la porteria y, al caer, salío en la dirección que giraba la pelota lo que evitó el gol.

No sé si os ha pasado en otros Fifa pero lo ví y lo repetí muchas veces y mis amigos también lo vieron...


Para mí también está mejor pero es insuficiente, en este video a patir del minuto 5.30 puedes ver muchos centros que hacen parábolas extrañas (http://www.youtube.com/watch?v=6FsQgQ7GcQc).

El vídeo que he puesto antes de FIFA 2006, hay que cogerlo con pinzas, obviamente, pero puedes comprar que los pases por abajo sin INFINÍTAMENTE mejor que en la actualidad, a mi modo de ver. Por arriba (balones aéreos) FIFA no ha dado la tecla, me atrevería a decir NUNCA. A los vídeos me remito



Yo ahí lo que veo no es una parábola rara sino un centro con efecto producido por:

- El jugador va a demasiada velocidad y le imprime la dirección del cuerpo al balón.
- Es un jugador de calidad que hace grandiosos pases/centros/chutes.

Pero raro?, para nada, cosas así se producen en la realidad.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro punto de vista, yo veo muy raro esos centros, quizás también sea por la cámara, pero los centros en el fútbol son más rectos de lo que nosotros pensamos. Las parábolas de ese juego que yo veo raras las hacen jugadores como Beckham, y el balón flota no va rápido, en un centro el balón va rápido siempre, no se queda por ahí arriba. A mi modo de ver.
mirandés escribió:Otro punto de vista, yo veo muy raro esos centros, quizás también sea por la cámara, pero los centros en el fútbol son más rectos de lo que nosotros pensamos. Las parábolas de ese juego que yo veo raras las hacen jugadores como Beckham, y el balón flota no va rápido, en un centro el balón va rápido siempre, no se queda por ahí arriba. A mi modo de ver.


El caso es que, que no ocurra en Futbol de verdad no significa que sea irreal, los jugadores puede que no intenten dar efecto en los centros por el riesgo a fallar que conlleva, en el Fifa se puede intentar más dado que "no pasa nada", pero sí que se pueden hacer.

Es como tirar las faltas, puedes hacer que cojan efecto hacia arriba o hacia abajo según la barrera y distancia de portería.. y jugador.

Yo queja de la física del balón prácticamente no tengo, sobretodo porque, a pesar de algunas quejas, si que se producen situaciones aleatorias en el control del balón, a veces salen bien, a veces peor, a veces de vergüenza, lo mismo con los regates, a veces la bola permanece pegada y otras veces se despega por tanto son situaciones aleatorias que tienes que saber qué factores influyen en esta aleatoriedad.
Buenas a todos, antes que nada y dado que me encanta el fútbol he de de ir que no faltará este juego en mi colección como cada año.

Una vez dicho eso, hay que hacer hincapié en algo que me sorprende y que ya habéis comentado, y es que hay mejoras que introducen un año y al siguiente la quitan y no la volvemos a ver..inexplicable..y son varios los ejemplos:
-Porterias, llevamos quejandonos bastante tiempo y no creo que sea muy complicado poner las mismas del FIFA 2006 que se aprecian en el vídeo que ha puesto el compañero.
-No se vosotros pero yo el Camp Nou de el vídeo que acabo de mencionar, lo veo más realista que el de FIFA 12...de la misma manera que el mostrar las alineaciones, idéntico o muy parecido al que se empleaba en ese momento en televisión.
-Hay animaciones como las de los corners que han disminuido, pases como el de Zidane en el segundo gol del vídeo echando el cuerpo hacia delante no se ven ya..
-La iluminación..si la pusieron en EURO2008 ¿por qué no le dan continuidad? Lo mismo sucede con el cesped y el juego del Mundial 2010, y los entrenadores mas de lo mismo..
-Un detallazo es el nombre de los árbitros reales, prefiero que pongan menos ligas y que añadan los árbitros reales de las principales ligas, otro paso atrás.

A título personal, he de decir que me gustaba más el sistema de faltas de antaño, aunque imagino que esto lo digo porque es lo que peor se me da del juego, ya que meto uno cada 6 partidos y con suerte..

Sí que me gusta el sistema ese nuevo de encarar en ataque, ya que en la realidad los extremos, laterales o los mejores jugadores de ataque (véase Ibrahimovic y su parsimonia con el balón en los pies, con sus paradas y cambios de ritmo) lo hacen con mucha frecuencia.
También eso de poder cubrir la pelota ya que puede dar bastante juego si se puede robar la posición..eso estaría muy bien porque crearía confusiones en defensa, pero dudo que suceda, el que cubre el balón lo hace suyo.
Me alegra ver que han implementado nuevas caras, que lo vemos como novedad pero es un fallo contínuo de EA, ya que hay jugadores que no pueden estar sin cara (Busquets, Di María, Arbeloa, Marcelo..) y tardan mucho en cambiar una cara que ya han hecho, el mas claro ejemplo es Higuaín, que hasta este año ha estado con el pelo que llevaba cuando llegó al Madrid, por lo que deseo no hayan escarimado en poner y mejorar caras (la de CR..bastante mejorable en FIFA12, al igual la de Messi aunque ya lo tocaron en Fifa Street). Me estoy oliendo que por ejemplo Ramos va a aparecer con pelo largo aunque tras la sorpresa que nos dieron con Ibra..quien sabe.

Si consiguen perfeccionar el tema del Impact Engine, sería un gran punto a favor del juego, lo que sumado a un mayor realismo en los controles de balón (no se ve mucho en lo que han mostrado) puede hacer que este FIFA13 sea muy, muy, muy bueno.

La clave de los futuros juegos de fútbol estará en la continuidad, que no haya ningún corte en el juego (saques de banda, corners, faltas, tarjetas..) el realismo de ver a Xavi llendo a por el balón para sacar un corner sería brutal.

También el tema de las lesiones deberían mirarlo y que haya mas durante los partidos aunque de menor importancia, y alguno grave de vez en cuando en el qie introduzcan camillas y demás.

Muchos os quejais de que se equivocan en FIFA12 en algunos fuera de juego que no son..¿y? Será que no sucede en la realidad, da mas realismo al igual qie deberían poder pitarse las manos; si se puede protestar al árbitro de manera voluntaria tras una acción y éste te sanciona, es un puntazo, mas realismo aunque sin cinemática quedaría mejor, como digo todo desde la vista normal del juego le daría mas realismo.

Bueno, este es mi análisis y lo que creo que deben mejorar en un futuro no muy lejano.
Un saludo.
Muy buenas cracks, esta tarde quiero comenzar a probar el fifa 12 en manual, me podeis pasar algún video introductorio de como hacerlo y diferentes recomendiaciones? gracias! [oki]
adriperico escribió:Muy buenas cracks, esta tarde quiero comenzar a probar el fifa 12 en manual, me podeis pasar algún video introductorio de como hacerlo y diferentes recomendiaciones? gracias! [oki]


Yo te recomiendo que cambies el chip respecto a objetivos. Que juegues un partido en manual, sea contra alguien o contra IA, no te duela perder, que te diviertas hasta que adquieras nivel y ya vuelvas a tener que cambiar el chip diciendo "vale, tengo una precisión de pase del 65-70%, he de empezar a ganar".

Cuando obtengas dicha precisión de pase ya habrás prácticamente dominado el 80% del juego en manual.

Saludos y paciencia! que merece la pena.
adriperico escribió:Muy buenas cracks, esta tarde quiero comenzar a probar el fifa 12 en manual, me podeis pasar algún video introductorio de como hacerlo y diferentes recomendiaciones? gracias! [oki]

Bienvenido al manual! Probarás un juego totalmente nuevo crack.
adriperico escribió:Muy buenas cracks, esta tarde quiero comenzar a probar el fifa 12 en manual, me podeis pasar algún video introductorio de como hacerlo y diferentes recomendiaciones? gracias! [oki]


No te desanimes los primeros 15 partidos cuando no lo domines, es normal, no es imposible, es muy difícil al principio... yo te digo que no sé jugar en ayudado...
Chicos a habido alguna novedad hoy? es que no me va el google traductor para poner los links de jjoseca y traducirlos al español... [buuuaaaa] .

Gracias de antemano
La verdad me parece curioso que precisamente el balon mas pesado de todos los Fifa sea el Jabulanixd
Camper escribió:
adriperico escribió:Muy buenas cracks, esta tarde quiero comenzar a probar el fifa 12 en manual, me podeis pasar algún video introductorio de como hacerlo y diferentes recomendiaciones? gracias! [oki]


No te desanimes los primeros 15 partidos cuando no lo domines, es normal, no es imposible, es muy difícil al principio... yo te digo que no sé jugar en ayudado...




Ganas habitualmente ha la gente que juega con ayuda? es que me lo estoy planteando....
Por cierto los que han jugado la final de FIWC jugaban en manual?
BASTERPONTI escribió:
Camper escribió:
adriperico escribió:Muy buenas cracks, esta tarde quiero comenzar a probar el fifa 12 en manual, me podeis pasar algún video introductorio de como hacerlo y diferentes recomendiaciones? gracias! [oki]


No te desanimes los primeros 15 partidos cuando no lo domines, es normal, no es imposible, es muy difícil al principio... yo te digo que no sé jugar en ayudado...




Ganas habitualmente ha la gente que juega con ayuda? es que me lo estoy planteando....
Por cierto los que han jugado la final de FIWC jugaban en manual?


No los que juegan FIWC lo hacen todos en ayudado, en ayudado ellos seran los mejres y en manual me imagino que seran otros pero por ahora que yo sepa no hay ningun torneo presencial ni nada por el estilo en manual.

Cuando me pille el Fifa 13 probare a jugar en manual, un poco mas enserío que jugar un partido a ver que tal es y volver al ayudado como he hecho ya mas de una vez (lo hacía para probar que tal era no lo dejaba por desesperacion sino que no lo intentaba solo probaba).

Saludos :)
BASTERPONTI escribió:
Camper escribió:
adriperico escribió:Muy buenas cracks, esta tarde quiero comenzar a probar el fifa 12 en manual, me podeis pasar algún video introductorio de como hacerlo y diferentes recomendiaciones? gracias! [oki]


No te desanimes los primeros 15 partidos cuando no lo domines, es normal, no es imposible, es muy difícil al principio... yo te digo que no sé jugar en ayudado...




Ganas habitualmente ha la gente que juega con ayuda? es que me lo estoy planteando....
Por cierto los que han jugado la final de FIWC jugaban en manual?


He ganado a gente en ayudado pero es muy difícil ya que el ritmo de partido es diferente, en manual vas mas lento sí o sí por mucho que lo domines, es otra dimensión, no pueden convivir juntas.

Espero que hagan algo para los manuales en plan torneo en manual, aunque sea a nivel nacional patrocinado por EA.
BASTERPONTI escribió:Ganas habitualmente ha la gente que juega con ayuda? es que me lo estoy planteando....
Por cierto los que han jugado la final de FIWC jugaban en manual?


Si EA se decidiera a eliminar el sistema de pases en ayudado y semi, los campeones del FIWC no serían los mismos de eso estoy seguro XD además de que el online sería mas competitivo y no verias las mismas jugadas de siempre [maszz]
cronaldo1976 escribió:
BASTERPONTI escribió:Ganas habitualmente ha la gente que juega con ayuda? es que me lo estoy planteando....
Por cierto los que han jugado la final de FIWC jugaban en manual?


Si EA se decidiera a eliminar el sistema de pases en ayudado y semi, los campeones del FIWC no serían los mismos de eso estoy seguro XD además de que el online sería mas competitivo y no verias las mismas jugadas de siempre [maszz]


Cierto, los que se quejan de que no hay aleatoriedad que prueben el manual y veran que un partido no es igual al siguiente aunque se jueguen los mismos equipos.
Apenas puedo creer que existan a quienes les interese quién está en PORTADA, eso importa un reverendo comino, por un lado, los que lo bajan por web, ni de portada se apuran, y los que compramos el juego retail, se supone que nos interesa el contenido, no la carcasa, la carcasa me la paso por el arco del triunfo. Messi es la imagen de FIFA como Cristiano de PES, qué más da?...Que exista gente que piense que FIFA 12 ya era "perfecto" lo puedo entender, pero que exista gente que se preocupe por la portada de un videojuego, caray, por eso estamos como estamos.

Pero allá cada quien, supongo.
Bueno, he jugado algunos partidos en manual y defensa táctica (antes jugaba en ayudado y defensa clásica) y he tenido buenas sensaciones dentro de lo que cabe, he perdido todos los partidos por 3-4 goles, la defensa táctica me cuesta bastante, sobretodo porque me desespero porque no entran al contrario y me recortan mucho, en tanto a los pases con manual poco a poco voy mejorando y lo hago bastante bien, lo que me cuesta mucho son los centros y remates a puerta
no hay noticias nuevas?
ya se sabe quienes son los comentaristas nuevos?
alguien ha traducido los analisis anteriores?
El CRACK de Heikki360 se ha tomado la molestia de hacer un vídeo traduciendo las impresiones de la gente de FSB que ha tenido la suerte de probar ya el juego.

Es muy recomendable escucharlo, ya que se dicen cosas interesantísimas:

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... -He8&gl=ES

Para poder escucharlo a través de youtube, tenéis que pinchar arriba en "escritorio".

Millones de gracias [tadoramo] Heikki360!!
Kleiberl escribió:El CRACK de Heikki360 se ha tomado la molestia de hacer un vídeo traduciendo las impresiones de la gente de FSB que ha tenido la suerte de probar ya el juego.

Es muy recomendable escucharlo, ya que se dicen cosas interesantísimas:

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... -He8&gl=ES

Millones de gracias [tadoramo] Heikki360!!


Amigo parece que el link esta corrupto no me deja ver el video :(
cronaldo1976 escribió:
Amigo parece que el link esta corrupto no me deja ver el video :(


Para poder escucharlo a través de youtube, tenéis que pinchar arriba en "escritorio".
Breacho escribió:la gente lo unico que le importa el Ultimate team, lo demas es secundario


En FIFA 11 no lo toqué, en FIFA 12 no lo he tocado y en FIFA 13 no lo tocaré. Comprobado, me importa mucho.
Kleiberl escribió:
cronaldo1976 escribió:
Amigo parece que el link esta corrupto no me deja ver el video :(


Para poder escucharlo a través de youtube, tenéis que pinchar arriba en "escritorio".


Muchas gracias crack!!

Saludos!!
FrAn_CR7 escribió:
Breacho escribió:la gente lo unico que le importa el Ultimate team, lo demas es secundario


En FIFA 11 no lo toqué, en FIFA 12 no lo he tocado y en FIFA 13 no lo tocaré. Comprobado, me importa mucho.

El modo que mas interesa es el 1vs1,Modo club y Modo manager Ultimate dice jajajajajajaja [carcajad]
Yo incluso me atrevería a decir que el fifa 12 en ayudado es un juego y el fifa 12 en manual, es otro, incluso hay muchas animaciones que solo he visto jugando en manual, y por supuesto, cobra sentido lo de simulador de futbol con los controles en manual, digamos que jugar en manual es como salir de la caverna ( el mito de la caverna ) y ver la luz xD
Kleiberl escribió:El CRACK de Heikki360 se ha tomado la molestia de hacer un vídeo traduciendo las impresiones de la gente de FSB que ha tenido la suerte de probar ya el juego.

Es muy recomendable escucharlo, ya que se dicen cosas interesantísimas:

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... -He8&gl=ES

Para poder escucharlo a través de youtube, tenéis que pinchar arriba en "escritorio".

Millones de gracias [tadoramo] Heikki360!!


Gracias Klei.
Yo creo que aún no nos hemos parado a pensar en el cambio que va a dar el juego.
El hecho de que no haga falta que desmarques a los jugadores porque lo hacen sólos, dándote varias opciones, y el hecho de que tengas que pensar cómo vas a dar un pase y/o cómo vas a recibir un balón, van a cambiar totalmente la manera de jugar al Fifa.
Sumado a que la contención ya no es tan robótica y perfecta, va a ser muy grande este Fifa 13.
Qué ganas cheee! [sonrisa]
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
adriperico escribió:Muy buenas cracks, esta tarde quiero comenzar a probar el fifa 12 en manual, me podeis pasar algún video introductorio de como hacerlo y diferentes recomendiaciones? gracias! [oki]

Lo mejor que te recomiendo es que jueges contra la IA al nivel más fácil (para que no te sea aburrido no poder robarles la pelota, para que tengas más tú el tiempo el balón) y luego ir subiendo. Cuando te veas con un nivel aceptable (básico), juega NO IGUALADAS por ejemplo (supongo que en FIFA 12 se podrá) y cuando te veas "bien" o "normal", pues a darle al ONLINE a saco.

Un saludo. Grandes gentes los pericos ;)
FrAn_CR7 escribió:
Breacho escribió:la gente lo unico que le importa el Ultimate team, lo demas es secundario


En FIFA 11 no lo toqué, en FIFA 12 no lo he tocado y en FIFA 13 no lo tocaré. Comprobado, me importa mucho.


[carcajad] XD

La verdad es que yo tampoco lo e tocado en ningun fifa el Ultimate,creo que corre un poquito mas de prisa el modo carrera....xD XD
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo tienen bien fácil, COPIAR a la competencia, quizás en lo único:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cesped, estadios, porterías, redes... (luego habría que verlas en movimiento), pero tela. La diferencia es abismal.
mirandés escribió:Pues lo tienen bien fácil, COPIAR a la competencia, quizás en lo único:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cesped, estadios, porterías, redes... (luego habría que verlas en movimiento), pero tela. La diferencia es abismal.

Prefiero a no tener cesped,estadios,porterias y redes a jugar con ROBOTS JOROBADOS.
Veo que en la anterior página han puesto el video que he subido esta tarde de las impresiones gameplay traducidas al castellano de FIFA 13 pero el link no es el correcto, sería este por si os interesa: http://www.youtube.com/watch?v=mA6Mr1_-He8

Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, pero de momento lo que comentan los amigos de FIFASoccerBlog es demasiado bonito, sobre todo respecto a la IA.
Heikki 360 escribió:Veo que en la anterior página han puesto el video que he subido esta tarde de las impresiones gameplay traducidas al castellano de FIFA 13 pero el link no es el correcto, sería este por si os interesa: http://www.youtube.com/watch?v=mA6Mr1_-He8

Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, pero de momento lo que comentan los amigos de FIFASoccerBlog es demasiado bonito, sobre todo respecto a la IA.


Heikki lo e escuchado con mucha atencion,cuando dices que la IA ya no tocara tan perfecto el balon,pero que siguen igual de rapidos y tal....ufff,esto me interesa mucho que ami el modo off-line me encanta,como ves el tema este? seguira siendo tan repetitiva y monotona la IA?
Heikki 360 escribió:Veo que en la anterior página han puesto el video que he subido esta tarde de las impresiones gameplay traducidas al castellano de FIFA 13 pero el link no es el correcto, sería este por si os interesa: http://www.youtube.com/watch?v=mA6Mr1_-He8

Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, pero de momento lo que comentan los amigos de FIFASoccerBlog es demasiado bonito, sobre todo respecto a la IA.

Grande entre los grandes heikki! Haces que mee suba el hype!
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
DaViiD-Zab escribió:Prefiero a no tener cesped,estadios,porterias y redes a jugar con ROBOTS JOROBADOS.


Creo que me has leído mal, he puesto que quizás deberían copiar lo único en esos aspectos (porterías, cesped, red, estadios).
Hay que ser mas exigente , porque el juego asi quedaria de PM.
Pistone escribió:
DaViiD-Zab escribió:Prefiero a no tener cesped,estadios,porterias y redes a jugar con ROBOTS JOROBADOS.


Es muy dificil elegir entre robots o zombies , cada uno tiene sus gustos.


Ay Pistone nunca aprendes... te dijimos en el otro hilo que tomes un calmante y mira la perla que vienes a soltar aca... ufff no hay manera de comprenderlo....
Son cosas mias o siempre sale el mismo trailer cada vez que se anuncia un Fifa ??
ovel escribió:Apenas puedo creer que existan a quienes les interese quién está en PORTADA, eso importa un reverendo comino, por un lado, los que lo bajan por web, ni de portada se apuran, y los que compramos el juego retail, se supone que nos interesa el contenido, no la carcasa, la carcasa me la paso por el arco del triunfo. Messi es la imagen de FIFA como Cristiano de PES, qué más da?...Que exista gente que piense que FIFA 12 ya era "perfecto" lo puedo entender, pero que exista gente que se preocupe por la portada de un videojuego, caray, por eso estamos como estamos.

Pero allá cada quien, supongo.


ya te digo , a mi la portada me da igual. Lo que importa es el contenido.
Lo de la Ia atacante es algo que esperaba hace mucho..iguala las fuerzas entre juego de posesion y contraataque.. hacer la tipica jugada de "balonmano" made en FCBarcelona es casi imposiible llegar a algo..
Espero ver movimientos tipo el delantero viene apoyar y el interior aprovecha para coger el espacio a la espalda.
Una jugada muy tipaica en la que hace mucho el barsa el punta derecho arrastra haca atras al defensa rival para que alves aproveche el espacio.
O cuando el delantero hace la diagonal hacia la derecha para abrirle la diagonal favorita a messi.
Y como no la formacion continua de triangulos del juego de posicion.
Yo creo que el juego en si en el FIFA12 estaba muy bien, salvo algunos pequeños detalles que habran corregido (los controles de los balones), si mejorasen algunos modos como el modo clubs.. seria un juego jodidamente perfecto, mas realista todavia
o_-JaVi-_o escribió:Yo creo que el juego en si en el FIFA12 estaba muy bien, salvo algunos pequeños detalles que habran corregido (los controles de los balones), si mejorasen algunos modos como el modo clubs.. seria un juego jodidamente perfecto, mas realista todavia



Respetable lo que tu defines como "perfección", pero deberías saber que la perfección en este planeta no existe y menos en un videojuego programado por seres humanos sobre un deporte que tiene tantas variables en sí mismo que apenas están revelando la punta del iceberg.

Saludos.
Impresiones sobre la demo del E3 que están jugando la prensa a puerta cerrada..:

http://www.techtudo.com.br/jogos/notici ... -2012.html
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que sea buena noticia para FIFA lo de los estadios de PES
22339 respuestas