[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:
Como punto negativo lo de siempre por mi parte, el apartado visual.


[enfa] [noop]
Yo lo he visto, salia Rutter diciendo las novedades en ingles, hablando del dribbling, de los desmarques y tal...eso mas que en un trailer prefiero verlo en un video explicativo aunque han salido diferentes regates en una misma jugada de forma muy fluida y muy rapida, como hacer 3 regates de fifa 12 en uno, de forma mas fluida, no se si me explico

En el tema grafico ha salido parte donde estaba lloviendo y parte nocturna en el tema de iluminacion y para variar no me ha gustado, sin embargo la diurna la sigo viendo aun mas mejorada y con un brillo del sol mas real que en Fifa 12

Sale por ahi Messi haciendo una chilena, un golazo a Hart pegado al larguero...un trailer estilo el de Fifa 12 vamos
Mario_CR9 escribió:Yo lo he visto, salia Rutter diciendo las novedades en ingles, hablando del dribbling, de los desmarques y tal...eso mas que en un trailer prefiero verlo en un video explicativo aunque han salido diferentes regates en una misma jugada de forma muy fluida y muy rapida, como hacer 3 regates de fifa 12 en uno, de forma mas fluida, no se si me explico

En el tema grafico ha salido parte donde estaba lloviendo y parte nocturna en el tema de iluminacion y para variar no me ha gustado, sin embargo la diurna la sigo viendo aun mas mejorada y con un brillo del sol mas real que en Fifa 12

Sale por ahi Messi haciendo una chilena, un golazo a Hart pegado al larguero...un trailer estilo el de Fifa 12 vamos



y messi hace la chilena con la derecha seguimos en lo mismo :o
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo lo he visto, salia Rutter diciendo las novedades en ingles, hablando del dribbling, de los desmarques y tal...eso mas que en un trailer prefiero verlo en un video explicativo aunque han salido diferentes regates en una misma jugada de forma muy fluida y muy rapida, como hacer 3 regates de fifa 12 en uno, de forma mas fluida, no se si me explico

En el tema grafico ha salido parte donde estaba lloviendo y parte nocturna en el tema de iluminacion y para variar no me ha gustado, sin embargo la diurna la sigo viendo aun mas mejorada y con un brillo del sol mas real que en Fifa 12

Sale por ahi Messi haciendo una chilena, un golazo a Hart pegado al larguero...un trailer estilo el de Fifa 12 vamos



y messi hace la chilena con la derecha seguimos en lo mismo :o


Con la izquierda creo e? xD
jjoseca escribió:
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo lo he visto, salia Rutter diciendo las novedades en ingles, hablando del dribbling, de los desmarques y tal...eso mas que en un trailer prefiero verlo en un video explicativo aunque han salido diferentes regates en una misma jugada de forma muy fluida y muy rapida, como hacer 3 regates de fifa 12 en uno, de forma mas fluida, no se si me explico

En el tema grafico ha salido parte donde estaba lloviendo y parte nocturna en el tema de iluminacion y para variar no me ha gustado, sin embargo la diurna la sigo viendo aun mas mejorada y con un brillo del sol mas real que en Fifa 12

Sale por ahi Messi haciendo una chilena, un golazo a Hart pegado al larguero...un trailer estilo el de Fifa 12 vamos



y messi hace la chilena con la derecha seguimos en lo mismo :o


Con la izquierda creo e? xD


puede que me halla pasado entonces xDD
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo lo he visto, salia Rutter diciendo las novedades en ingles, hablando del dribbling, de los desmarques y tal...eso mas que en un trailer prefiero verlo en un video explicativo aunque han salido diferentes regates en una misma jugada de forma muy fluida y muy rapida, como hacer 3 regates de fifa 12 en uno, de forma mas fluida, no se si me explico

En el tema grafico ha salido parte donde estaba lloviendo y parte nocturna en el tema de iluminacion y para variar no me ha gustado, sin embargo la diurna la sigo viendo aun mas mejorada y con un brillo del sol mas real que en Fifa 12

Sale por ahi Messi haciendo una chilena, un golazo a Hart pegado al larguero...un trailer estilo el de Fifa 12 vamos



y messi hace la chilena con la derecha seguimos en lo mismo :o


No no, la hace con la zurda (que no quita que en el juego la pueda hacer con la derecha).
A ver probad a intentar alguien bajar el video de este enlace:


http://o-o.preferred.tiws-par1.v22.lsca ... 0FIFA%2013

Si os sale un archivo de 298 MB es el video

Edit he visto cosas en el video que no me gustan mucho como un momento que le dan un pase en globo a Huntelar y parece que la pelota no tiene peso :-?

El tema del complete dribbling si esta bien implementado puede estar muy bien, a ver que un simple amago de giro o movimiento con la cintura es lo más habitual en el futbol
Yo también lo pude ver y nada nuevo a lo aqui dicho, pintan muy bien la nueva forma de regatear y los controles, y lo negativo lo de siempre, porterias,redes,estadios y la iluminacion parece que ha mejorado un poco.
QUIERO TRAILER QUIERO TRAILER QUIERO TRAILER QUIERO TRAILER! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Terency escribió:QUIERO TRAILER QUIERO TRAILER QUIERO TRAILER QUIERO TRAILER! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



pues mucho no te esperes xD
Yo creo que para los que jugamos torneos online sería un puntazo lo siguiente:

- Eliminar la defensa clásica para partidos ONLINE ( o poder invitar en TACTICA, como se hace con los controles )
- Eliminar la opción de modificar los stats de los jugadores
- Eliminar la presion del jugador ( la de la X ), una cosa es que te acerque al jugador y otra que el jugador vaya como si estuviese amarrado al contrario xD
- Más error del defensa cuando lo regateas, daría realismo al juego, que se note que te ha amagado y que los jugadores con agresividad alta, te levanten pal aire si les haces un recorte y te entran aunque sea entrada simple.
- Hacer más simple la configuración del equipo en cuanto a los parámetros de: Longitud de los pases, frecuencia de centros, etc... Que se noten más esta configuración a la hora de jugar. Es triste ver como el 80% de la gente juega con 5 defensas y a la contra, todos igual, tan siquiera sin matizes, a veces parece que estas jugando siempre con la misma persona, no solo contra los guiris, en torneos online de foros, suele pasar MUCHO.



Las mismas imágenes del vídeo de antes.
Vaya sensación de globo que tiene el balón del trailer... ¬_¬



BRUTALIDAD.

Lo único que no he notado mucho es el impact engine v2 la verdad, Messi le da con la izquierda y en realidad le iría mejor darle con la derecha, alomejor solo es casualidad también hay que decirlo... pero me esperaba más imagenes, es muy muy parecido al 12.
6ons1 escribió:Vaya sensación de globo que tiene el balón del trailer... ¬_¬



+1000
no me a gustado nada de lo que vi.
La lucha de Alexis con pepe la verdad es que está muy bien.


Que gran decepción!
Si en vez de poner fifa 13 pone 12 me lo creo perfectamente! No he visto ningun cambio, solo que han mejorado la cara de soldado y diria que en defensa un jugador guiado por la IA hace un bloqueo a un delantero.

Pienso que no habrán muchas diferencias entre fifa 12 y el 13. Pero tengo la esperanza puesta sobretodo en la defensa, ya que me parece una verdadera castaña defender con X+R1! Esperemos que esto no ocurra para el 13.

salu2
El desmarque de Huntelaar está bastante bien.
Hay que ver el sistema de regates a lo fifa street (Lo unico que me ha llamado) pero que pongan el tema faltas como una gran novedad malo malo...

Como lo mejor sea el kinect/move apañados vamos... Aunque como siempre hasta probarlo...
Espero ver un ingame con la camara grua, porque las camaras que le ponen en los trailers no me gusta NADA!
Vuelven los tiros con el exterior! Me acuerdo de un año no se si era el 10 que todo el mundo abusaba de ellos, a ver que pasa...
pero en serio pensais que van a cambiar 239823983 cosas del juego? pondran unas cositas nuevas y para delante ... con tal de que arreglen el online . lo demas me da igual . porque aunque pidamos , en esta generacion se queda asi y no van a hacer nada nuevo .

es super real que alexis sanchez le gane la carrera a pepe y encima le aguante los empujones .. ¬_¬
a mi el trailer me ha dejado muy frio.

lo del balon de playa, yo creo que da esa sensacion porque disminuyen y auemntan la velocidad de la pelota para conseguir mas espectacularidad en el trailer, hasta que no la veamos ingame no sabremos si es balon de playa o no.

la iluminacion nocturna seguimos con la misma castaña de siempre, al igual con la cutrelluvia.


tema regates , parece muy mejorado y es un gustazo ver esas animaciones super fluidas y rapidas.

en el apratdao tecnico y grafico es clavado a fifa 12 xd


parece que han mjeorado los forcejeos, pero opino como bien han dicho, si anunacian como una de las grandes mejoras lo de las faltas ....puffff ke mal rollo.
REYZIDANE escribió:pero en serio pensais que van a cambiar 239823983 cosas del juego? pondran unas cositas nuevas y para delante ... con tal de que arreglen el online . lo demas me da igual . porque aunque pidamos , en esta generacion se queda asi y no van a hacer nada nuevo .

es super real que alexis sanchez le gane la carrera a pepe y encima le aguante los empujones .. ¬_¬


Tienes razón, lo real es que pepe le haga una falta del 15.000 o pise la mano o lo chute cuando está en el suelo y solo le caigan 6 partidos de sanción, si es que estos de fifa...

Quiero ver los controles, no he visto nungun control que sea muy dificil...
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:pero en serio pensais que van a cambiar 239823983 cosas del juego? pondran unas cositas nuevas y para delante ... con tal de que arreglen el online . lo demas me da igual . porque aunque pidamos , en esta generacion se queda asi y no van a hacer nada nuevo .

es super real que alexis sanchez le gane la carrera a pepe y encima le aguante los empujones .. ¬_¬


Tienes razón, lo real es que pepe le haga una falta del 15.000 o pise la mano o lo chute cuando está en el suelo y solo le caigan 6 partidos de sanción, si es que estos de fifa...

Quiero ver los controles, no he visto nungun control que sea muy dificil...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:pero en serio pensais que van a cambiar 239823983 cosas del juego? pondran unas cositas nuevas y para delante ... con tal de que arreglen el online . lo demas me da igual . porque aunque pidamos , en esta generacion se queda asi y no van a hacer nada nuevo .

es super real que alexis sanchez le gane la carrera a pepe y encima le aguante los empujones .. ¬_¬


Tienes razón, lo real es que pepe le haga una falta del 15.000 o pise la mano o lo chute cuando está en el suelo y solo le caigan 6 partidos de sanción, si es que estos de fifa...

Quiero ver los controles, no he visto nungun control que sea muy dificil...

¬_¬ ¬_¬
fifa en la conferencia de Xbox con kinect (Como se suponia que pasaria).

4 chorradas de integracion xD. Como hayan gastado 1 año y pico en integrar algo anecdotico...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Estoy viendo la conferencia d Microsoft y me ha parecido leer que le han metido un 89 a Alexis, mira que me gusta, pero creo que se han pasado.
Xsato7 escribió:Estoy viendo la conferencia d Microsoft y me ha parecido leer que le han metido un 89 a Alexis, mira que me gusta, pero creo que se han pasado.


Me encanta alexis pero creo que se han pasado...
http://ultimatefifa.com/2012/fifa-13-tr ... yleboards/

En la quinta y ultima foto... sale Falcao en el Oporto de titular...madre mia de mi vida, vida mia de mi madre... jajaja un saludo

Terenci, a ti todo lo que tenga rayas azul y grana te mola todo... jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:http://ultimatefifa.com/2012/fifa-13-trailer-styleboards/

En la quinta y ultima foto... sale Falcao en el Oporto de titular...madre mia de mi vida, vida mia de mi madre... jajaja un saludo

Terenci, a ti todo lo que tenga rayas azul y grana te mola todo... jajaja un saludo



Eso tiene que estar mal, Guarín es del Inter, quizás no sean oficiales las imagenes??
Qué es eso de kinetic en Fifa 13??'

Vamos a tener que correr en el salón??? Hummm....no mola¡¡
Que aún se os tenga que explicar que estos stats no sirven para nada... no empecemos con una lucha de stats provisionales anda.
CARLITROS116 escribió:http://ultimatefifa.com/2012/fifa-13-trailer-styleboards/

En la quinta y ultima foto... sale Falcao en el Oporto de titular...madre mia de mi vida, vida mia de mi madre... jajaja un saludo

Terenci, a ti todo lo que tenga rayas azul y grana te mola todo... jajaja un saludo

Como lo sabes carlitos Hahaha.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:pero en serio pensais que van a cambiar 239823983 cosas del juego? pondran unas cositas nuevas y para delante ... con tal de que arreglen el online . lo demas me da igual . porque aunque pidamos , en esta generacion se queda asi y no van a hacer nada nuevo .

es super real que alexis sanchez le gane la carrera a pepe y encima le aguante los empujones .. ¬_¬


Alexis es un torito, pero tienes razon, en la realidad eso habria terminado con penalty de Pepe y lesion de Alexis, como ya ocurrio, aunque no los piten xd...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"

Eso es el Fifa 12 macho, espero que sea porque es una versión muy poco avanzada. El Fifa 12 me encanta, pero coño, no tanto como para tragármelo otro año xD
A ver si hacen algo con las celebraciones... porque cansan un poco ya.
Esperar un cambio gráfico a estas alturas es de ser ilusos. Pasa lo mismo en cada generación, recuerdo como si fuera ayer los trailers de los últimos pros en ps2 y los comentarios eran iguales, se había llegado al límite de la consola y del motor del juego como pasa ahora. Para este FIFA lo que espero es esa improvisación de la que tanto hablan, hacer un juego más dinámico y menos predecible que es una de las cosas de las que más adolece el anterior, un juego que te exija dominar los controles y leer los desmarques y que esto repercuta en las situaciones que se producen en el partido. Espero que esa sea la gran mejora jugable, junto con los cambios en faltas, regates y demás, con eso me conformo, que realmente se note que ese pase que siempre sale o ese control que nunca falla cambie según el momento, posición, fuerza, cansancio o habilidad de cada jugador, con eso el juego ganaría muchos enteros a pesar de que luzca gráficamente igual.
Bueno el trailer tiene las mismas imagenes que el video borrado esta tarde.

Me ha transmitido sensaciones muy frias, la falta de peso del balón en el trailer es cuanto menos acojonante parece un balón de playa ¬_¬ imagino que sera por el efecto del trailer o algo.

Lo unico que me ha gustado es el tema de los regates, y estoy con fikipro si una de las grandes novedades es el tema de la barrera mal vamos.

El tema grafico creo que ya esta trilladisimo no van a cambiar nada a nivel diseño ni de graficos hasta las nuevas consolas pero me preocupa más el tema de las mejoras jugables y ciertos errores que puedan ser solucionados o no, de momento malas sensaciones la verdad.
Yo creo que este año mas que nunca las diferencias van a ser perceptibles en la demo, no creo que veamos nada en "video" que nos vaya a convencer, ya que, por lo que se esta diciendo en los avances y demás, los cambios son muy notorios a la hora de jugar y no son tan perceptibles a primera vista... ESPERO QUE ESTE AÑO FIFA 13 cueste lo que costó la competencia este año xD
Lo de las porterías me da tanto asco y me parece una tomadura de pelo de tal calibre... [lapota]
[Barcha] escribió:Bueno el trailer tiene las mismas imagenes que el video borrado esta tarde.

Me ha transmitido sensaciones muy frias, la falta de peso del balón en el trailer es cuanto menos acojonante parece un balón de playa ¬_¬ imagino que sera por el efecto del trailer o algo.

Lo unico que me ha gustado es el tema de los regates, y estoy con fikipro si una de las grandes novedades es el tema de la barrera mal vamos.

El tema grafico creo que ya esta trilladisimo no van a cambiar nada a nivel diseño ni de graficos hasta las nuevas consolas pero me preocupa más el tema de las mejoras jugables y ciertos errores que puedan ser solucionados o no, de momento malas sensaciones la verdad.


Absolutamente de acuerdo con fiki y contigo. No entiendo como le dedican tanto esfuerzo a los regates, teniendo tantas cosas básicas por mejorar como la física de la pelota, IA, personalización táctica de equipos, modelados mas naturales de los jugadores...
No saldrá nada de fifa 13 en la conferencia de EA?
Yo veo mas de lo mismo¡¡¡

Ah no, que tiene kinetc...
pues a mi me ha gustado mucho las cosas que se han visto, los nuevos regares,controles, se ha visto lo que dijeron ,no han mentido en nada.
el trailer que estais poniendo es del fifa 12, pero visto lo visto...pffff no veo grandes cambios ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=Ia43OgdB ... e=youtu.be
22339 respuestas