[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

El que decía que se le había quedado pillado en el campo antes de empezar un partido, ¿estabas jugando al modo de clubes pro?
Porque si es así, parece que hay un nuevo bug... mis amigos están jugando y dicen que al capitán, se le congela el juego un partido no, el otro sí. Y para evitarlo, tiene que salir del vestíbulo y volver a entrar, si no lo hace, 1 partido funciona y al siguiente se le congela...
herculano88 escribió:lo del comentarista a pie de campo... nanai.. no? yo no lo veo..

Solo lo trae la version Latinoamericana, aunque no se hace notar mucho, pero ahi esta xD lo he escuchado una vez, cuando un jugador se lesiono
herculano88 escribió:lo del comentarista a pie de campo... nanai.. no? yo no lo veo..


si, si sale muy poco pero si que sale xD sobretodo cuando hay lesiones :)
herculano88 escribió:lo del comentarista a pie de campo... nanai.. no? yo no lo veo..

Dos veces lo he escuchado, y las dos veces refiriendoae a algun lesionado...

Estaria bien que hablara mas a menudo y que incluso interrumpiera a los narradores para decir cosas importantes
slider que funcionen bien,es decir ,que hagan a la maquina mas humana.
juego en semi,pero no se que cosas tovcar para que sea real.
que la consola falle pases,se la pueda jugar y que tenga errores defensivos.
alguna ayuda por favor
Harobesqui escribió:
Harobesqui escribió:
Harobesqui escribió:tengo una pregunta: ¿si no hago la reserva en la store no podré adquirirlo el dia de salida ??

es que voy a comprarlo en conjunto con un amigo aca en Colombia, y la reserva sale por $59.99 dolares, y dice que podré desacargarlo el dia 25 de sept. (fecha de salida en America)

si no hago la reserva que pasaria ?? no podré descargarlo el mismo 25 ?? o saldria mas costoso ???

es que no entiendo las ventajas de hacer la reserva...


me autocito, alguien que sepa que me reponda por favor. [triston]


Colaborenme... que si no me toca salir volado a comprar la psn card !!!


No se que ventajas tiene la reserva, imagino que estará mas barato o traerá algún extra. Pero es absurdo que no pudieses descargarlo el dia 25, no se les va a agotar en formato digital. Si no quieres arriesgarte a que te salga mas caro, pues reservalo, pero me juego lo que sea a que el 25 lo puedes descargar con o sin reserva.

Pero es mi opinión, quizás en la descripción ponga algo.
josele25 escribió:Contar novedades del manager please :)

+1 habladnos del modo manager por favor! :)
Acabo de ver un video gameplay de FIFA13 con el patrocinio de ESPN en la liga BBVA

Al parecer en el video es cuando se realiza una partida con la opcion EASFC Today Match en "ON" (SI)

http://www.youtube.com/watch?v=XJqxa7EqACQ

Ver a partir del 3:30

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen


:O :O :O :O :O
ayran escribió:
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 640X480 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.

Lo mismo lo hacen para que nos ...... el de 360 y nos compremos el de Ps3 .

JAJAJAJAJAJAJAJA la diferencia entre ambas versiones es casi nula, no intentes engañar a la gente porfavor



:O :O :O :O :O :O :O :O que me estas contando?
ruben86 escribió:
josele25 escribió:Contar novedades del manager please :)

+1 habladnos del modo manager por favor! :)


todavía no lo e probado
El Matchday no está activado online? Pues vaya.
PS24EVeR escribió:No se que ventajas tiene la reserva, imagino que estará mas barato o traerá algún extra. Pero es absurdo que no pudieses descargarlo el dia 25, no se les va a agotar en formato digital. Si no quieres arriesgarte a que te salga mas caro, pues reservalo, pero me juego lo que sea a que el 25 lo puedes descargar con o sin reserva.

Pero es mi opinión, quizás en la descripción ponga algo.


Hombre gracias por la respuesta lo unico que dice es que te regala un theme para el menu XMB ... entonces esperaré al 25 .. ojala y no me salga mas caro.
[Barcha] escribió:Bueno ya he podido probar la versión final(xbox360) y mis impresiones tras unos partidos:

- El tempo de juego la verdad es que es alto y tambien como han comentado el problema es que todas las acciones de los jugadores son demasiado rapidas es como si el juego fuese a 1.5x incluso jugando en lento que es como estoy jugando deberian haber bajado mas la velocidad del juego en general

- He tocado un poco los sliders y bueno algo mejora pero sigue siendo rapido, la cpu al menos como ya pasaba en la demo deja más espacios, falla pases, tiros, la puedes regatear.. el problema es que a la hora del pase corto o al hueco sigue existiendo como una fuerza o iman hacia los jugadores creo que igual que ahora se puede regatear deberian arreglar esto ultimo.

- Los porteros me gustan muchisimo las animaciones como se comportan son muy humanos

-Tema de animaciones algunas son una puta pasada geniales aunque otras son tan rapidas que me parecen irreales todo por lo de antes han querido dar tanta fluidez al juego que se les ha ido la mano un poco

- Me ha metido 2 goles Thomas Muller sensacionales de disparos lejanos uno colocado y otro raso fuerte, en este sentido el juego ha ganado bastante en variedad, la fisica de la pelota en general mejorada, aunque todavia mejorable en aereo y que todavia le falta para ser libre 100% pero ha mejorado bastante la verdad

- En cuanto al juego contra la cpu ha mejorado pero ahora empezare un modo torneo a ver que tal como se comportan los distintos equipos si hay patrones diferentes o no

- Otra cosa que no entiendo es por que en FIFA los pases rasos o al hueco van siempre rectos? pases con rosca hola?

- Luego no se si es impresión mia pero el Personality no esta estancado? quitando jugadores puntuales no he notado mucha diferencia o personalización de jugadores no se es cierto que se nota si corren mas o rematan mejor y esas cosas pero esperaba alguna mejora en este sentido que la tipica a que un jugador corra más que otro o combine mejor.


Edit: se me fue la pinza y no comente que el tema del cansancio deberia esta mejor implementado con Alexis del Barça me he dedicado a correr bastante incluso presionar a saco y llegaba al 90 y seguia corriendo a toda leche no se, es otro tema que deberian retocar.


Estoy de acuerdo contigo en todo, sólo te rectifico de que, aunque haya pocos, sí existen los pases con rosca, aunque son automáticos. Antes Iniesta me ha hecho un pase con el exterior con efecto hacia fuera, igual que al hacer pases entre los centrales a los laterales suele ir con efecto. Pero el pase al hueco nunca, ya que al no ser automáticos (en manual) van donde lo envías. En pases los tengo en semi.

Y los porteros las animaciones son una pasada, sólo me jode lo que he dicho y siempre he dicho de FIFA, que están muy imantados en los chutes por el centro, no hay manera de que les pases por debajo de las piernas, aunque ha mejorado de que fallan más.

Saludos crack. :)

PD: josele25, yo esta noche probaré el modo Manager, pero me he llevado una alegría muy grande al ver que al fin han implementado la Champions en la primera temporada, lo puedes activar o desactivar. Y el sorteo lo puedes hacer manual o automático, y te selecciona o equipos al azar o los equipos Champions.
--FONS-- escribió:
ayran escribió:
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 640X480 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.

Lo mismo lo hacen para que nos ...... el de 360 y nos compremos el de Ps3 .

JAJAJAJAJAJAJAJA la diferencia entre ambas versiones es casi nula, no intentes engañar a la gente porfavor



:O :O :O :O :O :O :O :O que me estas contando?


Pues lo que cuenta es lo que es, tanto la versión de xbox360 y Ps3 las diferencias son mínimas,,igual deberías cambiar de tv antes de comentar cosas que no son reales..
Henry123456 escribió:Acabo de ver un video gameplay de FIFA13 con el patrocinio de ESPN en la liga BBVA

Al parecer en el video es cuando se realiza una partida con la opcion EASFC Today Match en "ON" (SI)

http://www.youtube.com/watch?v=XJqxa7EqACQ

Ver a partir del 3:30


En el video se ve q el q juega tiene el nivel 24, el nivel q cada uno tenemos en fifa 12 se conserva o empieza de 0?
tubowski escribió:El que decía que se le había quedado pillado en el campo antes de empezar un partido, ¿estabas jugando al modo de clubes pro?
Porque si es así, parece que hay un nuevo bug... mis amigos están jugando y dicen que al capitán, se le congela el juego un partido no, el otro sí. Y para evitarlo, tiene que salir del vestíbulo y volver a entrar, si no lo hace, 1 partido funciona y al siguiente se le congela...

A mi en temporadas online, se me ha quedado el jugador en el campo sin empezar el partido dos veces
elfus21 escribió:
tubowski escribió:El que decía que se le había quedado pillado en el campo antes de empezar un partido, ¿estabas jugando al modo de clubes pro?
Porque si es así, parece que hay un nuevo bug... mis amigos están jugando y dicen que al capitán, se le congela el juego un partido no, el otro sí. Y para evitarlo, tiene que salir del vestíbulo y volver a entrar, si no lo hace, 1 partido funciona y al siguiente se le congela...

A mi en temporadas online, se me ha quedado el jugador en el campo sin empezar el partido dos veces


ami tambien xD
Meten una opción tan buena como el matchday y no la usan Online. Incomprensible.
Meten no, eso ya existia.
yEpA_tiO escribió:Meten no, eso ya existia.


Pagando, y en FIFA 12 no. No te creas que soy un novatillo. (Hablo de la forma real y alineaciones reales de los equipos semana a semana). El Live Season murió hace 1 o 2 entregas.
El_Pillao escribió:
Henry123456 escribió:Acabo de ver un video gameplay de FIFA13 con el patrocinio de ESPN en la liga BBVA

Al parecer en el video es cuando se realiza una partida con la opcion EASFC Today Match en "ON" (SI)

http://www.youtube.com/watch?v=XJqxa7EqACQ

Ver a partir del 3:30


En el video se ve q el q juega tiene el nivel 24, el nivel q cada uno tenemos en fifa 12 se conserva o empieza de 0?


Se conserva el del 12.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 640X480 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.

Lo mismo lo hacen para que nos ...... el de 360 y nos compremos el de Ps3 .



Dificil creerse esto, cuando precisamente 360 se lleva la mejor version en el caso de los fifas. Raro me parece que de repente lo cambien


Y sobre que parecia 1080p...lol, ya quisieras
sepioes24 escribió:
yEpA_tiO escribió:Meten no, eso ya existia.


Pagando, y en FIFA 12 no. No te creas que soy un novatillo. (Hablo de la forma real y alineaciones reales de los equipos semana a semana). El Live Season murió hace 1 o 2 entregas.


Pero existia, no es nada nuevo, ni nada innovador.
Sefirot09 escribió:
El_Pillao escribió:
Henry123456 escribió:Acabo de ver un video gameplay de FIFA13 con el patrocinio de ESPN en la liga BBVA

Al parecer en el video es cuando se realiza una partida con la opcion EASFC Today Match en "ON" (SI)

http://www.youtube.com/watch?v=XJqxa7EqACQ

Ver a partir del 3:30


En el video se ve q el q juega tiene el nivel 24, el nivel q cada uno tenemos en fifa 12 se conserva o empieza de 0?


Se conserva el del 12.


Gracias x contestar, pues q bien no empezar de 0...
yEpA_tiO escribió:
sepioes24 escribió:
yEpA_tiO escribió:Meten no, eso ya existia.


Pagando, y en FIFA 12 no. No te creas que soy un novatillo. (Hablo de la forma real y alineaciones reales de los equipos semana a semana). El Live Season murió hace 1 o 2 entregas.


Pero existia, no es nada nuevo, ni nada innovador.


Si es gratis sí, porque yo al menos no lo pagaba, por tanto en mi caso si es innovador.
os voy a contar lo que me ha pasado...

he comprado el juego a medias por la store..

al mediodia , lo he bajado del "truco" ese desde una cuenta secundaria de mi ps3...

no me ha funcionado, obvio.lo he borrado.

luego mas tarde me han pasado la cuenta para descargarlo de nuevo pero desde donde lo compramos.

se me ha descargado y al entrar en informacion pone que el propietario es la cuenta donde lo he bajado para probar al mediodia ...

eso influira algo? es que estoy cagado.. el otro chico ya esta jugando por el ST, tenemos agregados los fondos y el juego descargado. no pasara nada a la hora de jugar no?

mientras lo active desde la cuenta que lo compramos, una vez se haya activado, se podra jugar con todas las cuentas que tenga en la ps3, (como con el fifa 12 y el B3) que tengo digitales..

pero eso del propietario me ha dejado un poco mosqueado...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Entonces se lo han cargado con el tempo? Porque en modo clubes, que es mas rapido, no me quiero imaginar...
He leido por ahi que esto de ESPN patrocinando la liga BBVA solo viene en las versiones Latinoamericana, pues los locutores nuevos son Ciro Procuna y Mario Kempes de ESPN USA.

Es asi? Alguien que tenga la version Europea que lo confirme :-)

ESTE VIDEO CON MUCHO MAS CALIDAD GRAFICA, la INTRO sencillamente ESPECTACULARRR!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=To4c9PW3WJg
Henry123456 escribió:He leido por ahi que esto de ESPN patrocinando la liga BBVA solo viene en las versiones Latinoamericana, pues los locutores nuevos son Ciro Procuna y Mario Kempes de ESPN USA.

Es asi? Alguien que tenga la version Europea que lo confirme :-)

ESTE VIDEO CON MUCHO MAS CALIDAD GRAFICA, la INTRO sencillamente ESPECTACULARRR!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=To4c9PW3WJg

Madre mia que velocidad! tremendamente falso el ritmo y la velocidad con que se mueven los jugadores
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si es que no se para que coño lo tocan, si la velocidad del 12 estaba casi perfecta
probarlo antes de hablar...
sickboy_80 escribió:Una pregunta para los que teneis el juego.
Habeis notado cambios en la jugabilidad respecto a la demo?
Hay mas apoyos? Mejor ataque inteligente?

Gracias.


Algún alma caritativa? [sonrisa]
sickboy_80 escribió:
sickboy_80 escribió:Una pregunta para los que teneis el juego.
Habeis notado cambios en la jugabilidad respecto a la demo?
Hay mas apoyos? Mejor ataque inteligente?

Gracias.


Algún alma caritativa? [sonrisa]

yo lo noto practicamente igual.
sickboy_80 escribió:
sickboy_80 escribió:Una pregunta para los que teneis el juego.
Habeis notado cambios en la jugabilidad respecto a la demo?
Hay mas apoyos? Mejor ataque inteligente?

Gracias.


Algún alma caritativa? [sonrisa]

en la release de 360 por lo menos no noto asi a primeras ningun cambio respecto a la demo en esos aspectos.

Si he notado mejoras en el impact engine y en el tempo de partido, lo veo un poco mas lento que la demo, pero sigue siendo rapido
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
herculano88 escribió:probarlo antes de hablar...

Esta mas que confirmado que es mas rapido que el 12, no hace falta probarlo para saber eso.
En el modo manager , algún campo se podrá quedar sin luz?? [carcajad]
Gracias.
Creo que leí un tweet de Herzex en el que comentaba que notaba mejorado el ataque inteligente y los apoyos cuando fue a probar la versión final.
Pero vosotros lo estais viendo parecido.
Tendré que comprobarlo yo también a ver que tal.
Leo por Twitter que el cansancio sigue igual o peor, que hay presión los 90 minutos vamos, ¿ qué opináis los que lo tenéis ?
Mario_CR9 escribió:Leo por Twitter que el cansancio sigue igual o peor, que hay presión los 90 minutos vamos, ¿ qué opináis los que lo tenéis ?

como sea asi,es para mandar quejas a ea a punta pala
En el 12 pasaba igual, en la demo bien, el el juego fatal, de momento no he probado la versión final del 13 y me guío por lo que decís por aquí.

No entiendo porque en las demos va bien y en el juego final no. ¿Alguien sabe respuesta?
abarth escribió:
[Barcha] escribió:Bueno ya he podido probar la versión final(xbox360) y mis impresiones tras unos partidos:

- El tempo de juego la verdad es que es alto y tambien como han comentado el problema es que todas las acciones de los jugadores son demasiado rapidas es como si el juego fuese a 1.5x incluso jugando en lento que es como estoy jugando deberian haber bajado mas la velocidad del juego en general

- He tocado un poco los sliders y bueno algo mejora pero sigue siendo rapido, la cpu al menos como ya pasaba en la demo deja más espacios, falla pases, tiros, la puedes regatear.. el problema es que a la hora del pase corto o al hueco sigue existiendo como una fuerza o iman hacia los jugadores creo que igual que ahora se puede regatear deberian arreglar esto ultimo.

- Los porteros me gustan muchisimo las animaciones como se comportan son muy humanos

-Tema de animaciones algunas son una puta pasada geniales aunque otras son tan rapidas que me parecen irreales todo por lo de antes han querido dar tanta fluidez al juego que se les ha ido la mano un poco

- Me ha metido 2 goles Thomas Muller sensacionales de disparos lejanos uno colocado y otro raso fuerte, en este sentido el juego ha ganado bastante en variedad, la fisica de la pelota en general mejorada, aunque todavia mejorable en aereo y que todavia le falta para ser libre 100% pero ha mejorado bastante la verdad

- En cuanto al juego contra la cpu ha mejorado pero ahora empezare un modo torneo a ver que tal como se comportan los distintos equipos si hay patrones diferentes o no

- Otra cosa que no entiendo es por que en FIFA los pases rasos o al hueco van siempre rectos? pases con rosca hola?

- Luego no se si es impresión mia pero el Personality no esta estancado? quitando jugadores puntuales no he notado mucha diferencia o personalización de jugadores no se es cierto que se nota si corren mas o rematan mejor y esas cosas pero esperaba alguna mejora en este sentido que la tipica a que un jugador corra más que otro o combine mejor.


Edit: se me fue la pinza y no comente que el tema del cansancio deberia esta mejor implementado con Alexis del Barça me he dedicado a correr bastante incluso presionar a saco y llegaba al 90 y seguia corriendo a toda leche no se, es otro tema que deberian retocar.


Estoy de acuerdo contigo en todo, sólo te rectifico de que, aunque haya pocos, sí existen los pases con rosca, aunque son automáticos. Antes Iniesta me ha hecho un pase con el exterior con efecto hacia fuera, igual que al hacer pases entre los centrales a los laterales suele ir con efecto. Pero el pase al hueco nunca, ya que al no ser automáticos (en manual) van donde lo envías. En pases los tengo en semi.

Y los porteros las animaciones son una pasada, sólo me jode lo que he dicho y siempre he dicho de FIFA, que están muy imantados en los chutes por el centro, no hay manera de que les pases por debajo de las piernas, aunque ha mejorado de que fallan más.

Saludos crack. :)

PD: josele25, yo esta noche probaré el modo Manager, pero me he llevado una alegría muy grande al ver que al fin han implementado la Champions en la primera temporada, lo puedes activar o desactivar. Y el sorteo lo puedes hacer manual o automático, y te selecciona o equipos al azar o los equipos Champions.


Pero yo apenas he visto pases con rosca, es decir que son muy excepcionales cuando creo que los pases a cierta distancia o en profundidad muchisimos son con rosca o con efecto en cambio en el juego la mayoria son totalmente rectos practicamente, yo los tengo en manual los pases y vamos van asi.

Un pase puede ir a determinado jugador pero ir con rosca es que como tengas en paralelo a un defensa tienes que dar el pase en diagonal practicamente :-? no se si me entiendes.

El modo Manager a mi me ha sorprendido bastante en el aspecto positivo por lo que he visto esta bastante currado.




Mario_CR9 escribió:Leo por Twitter que el cansancio sigue igual o peor, que hay presión los 90 minutos vamos, ¿ qué opináis los que lo tenéis ?


Ya lo comenté en mis impresiones y al menos offline es asi vamos apenas se nota el cansancio hice la prueba con Alexis corriendo a saco y el tio presionaba hasta los minutos finales sin problema :(
Mario_CR9 escribió:Leo por Twitter que el cansancio sigue igual o peor, que hay presión los 90 minutos vamos, ¿ qué opináis los que lo tenéis ?


Peor, los pitbull han vuelto, como haya un poco de lag hay que apurarse para no perder el balon.

El personaliy+ tambien brilla por su ausencia.

Es increible que EA vaya mejorando cosas y dañando otras que estaban si no solucionadas por lo menos mejor.
yo me he quejado muchisimo con muchas cosas,y me seguire quejando,no pueden volver otra vez las mismas tonterias,por que si no ya veo que equipos se cojera la gente.
pero que vamos,es indignante
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es lo que tiene no tener personalidad propia y estar cada 2x3 cambiando lo que piden los usuarios. Unos piden mas velocidad, otros menos, etc etc etc, y al final pasa lo que pasa, que un año sale un juego rapido, otro lento, otro rapido...

Si tuvieran la suficiente personalidad para hacer lo que ellos creen mejor...
Soy Leyenda escribió:Es lo que tiene no tener personalidad propia y estar cada 2x3 cambiando lo que piden los usuarios. Unos piden mas velocidad, otros menos, etc etc etc, y al final pasa lo que pasa, que un año sale un juego rapido, otro lento, otro rapido...

Si tuvieran la suficiente personalidad para hacer lo que ellos creen mejor...

eso lo hacen para un solo mercado,premier league,fijate que se quejaron siempre en el 12 solo ellos,fijate que siempre los equipos premier estaran chetados
Como que han vuelto los pitbull, con la defensa táctica?
salu2
Henry123456 escribió:He leido por ahi que esto de ESPN patrocinando la liga BBVA solo viene en las versiones Latinoamericana, pues los locutores nuevos son Ciro Procuna y Mario Kempes de ESPN USA.

Es asi? Alguien que tenga la version Europea que lo confirme :-)

ESTE VIDEO CON MUCHO MAS CALIDAD GRAFICA, la INTRO sencillamente ESPECTACULARRR!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=To4c9PW3WJg

Joder,la intro es una pasada!!! A ver si alguien confirma que eso es solo para la versión latinoamericana o si se vendrá también en la europea...
Lejump escribió:
Mario_CR9 escribió:Leo por Twitter que el cansancio sigue igual o peor, que hay presión los 90 minutos vamos, ¿ qué opináis los que lo tenéis ?


Peor, los pitbull han vuelto, como haya un poco de lag hay que apurarse para no perder el balon.

El personaliy+ tambien brilla por su ausencia.

Es increible que EA vaya mejorando cosas y dañando otras que estaban si no solucionadas por lo menos mejor.


Si han vuelto?? Si y a lo grande, yo ahora los llamo PIG. BULLS
Hanaprovechado que EA tienemucha permisibilidad con el contacto este año para hacer entradas inverosimiles, yo que no utilizo nunca el boton de segasda, y hay que lo hace cada dos por tres y les va muy bien. Ademas añade la presion 90 mina tope, en manual es casi imposible salie de ella, ya veo a Heikki quejandose en twitter hace unos minutos jejeje ahh y todo esto se acentua en UT como se veia venir...

Ahh. Y a pesar del first control si sabes la potencia y el truco del control, puedes hacer un pinball perfecto. Que ademas le imprime una velocidad al juego endiablada.

Con lo facil que seria que implementaran el cansancio como en el juego Alan wake cuando elpersonaje corre, es impresionate, vamos como el mundo real que puedes correra tope pero si te pasas tienes que parara descansar. ESO PIDO YO.

GRANCAGADA QUE HAN HECHO, se juega mejor con la cpu porque por lo menos no es un PIG....BULL.

Siento las faltas por el teclado del ipad.
Pues estamos apañados
22339 respuestas