[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

¿Cómo se hacen los nuevos tipos de pases?
El retardo existe en todos los juegos online, es inevitable.

A mi el online del 12 (en PS3) me ha ido bien, es cierto que hay partidos injugables debido en su mayor parte al rival (o a ti, a todos nos puede fallar la conexión), pero por lo demás es perfectamente jugable. Siempre teniendo en cuenta el retraso y todo lo que conlleva el online. Yo no tengo queja en ese aspecto, algunos dicen que es una basura e injugable, pero yo no lo veo así.
Yo tengo una duda, y es que no estamos en unos tiempos en los que los 70€ sobren.

El FIFA 12 es un juego que me ha encantado, he jugado cientos y cientos de horas online y puedo decir que me ha encantado y me sigue encantando jugar.

En cambio, todos los comentarios que veo sobre el FIFA 13 es que es peor en todos los sentidos online. ¿Es así o es una exageración?

¿Merece la pena comprarlo?

¿Es mejor el FIFA 13 que el 12?
Si se compra el juego por la store se puede jugar ya mismo?
Todos los años pasa lo mismo con el online de fifa sobre todo el primer mes hasta que ya todo se pone en calma, tendrán que actualizar servidores y todo lo demás, que todavía sigue habiendo mucha gente en el 12 ya irán abriendo mas servidores.
franUFC escribió:Buenos días!


-El online es una experiencia terrible, los jugadores tardan un siglo en reaccionar(y no es problema de conexión), es desesperante ver como dejas solo a un jugador delante del portero, le das al tiro y hace una animacion extraña con el cuerpo que provoca que el central pueda interceptarla.

-Los controles son una idea genial pero hay que ser preciso, y offline no es problema pero online como tiene ese microretardo, hace que falles mil controles y te creen muchos problemas.

-Los rebotes son un cachondeo, parecen momentos establecidos por decreto, centrales chocando, machancando el botón de despejar y se la dan siempre al contrario, tener que robar 5 veces el balón al mismo jugador que se la sigue llevando a base de rebotes o en su defecto le cae a otro que continúa con la jugada. Todos esto se incrementa en los últimos minutos de cada una de las partes del 40 al 45 haciendo que la experiencia sea desesperante..


No me gusta nada esto... unos amigos con los que juego al modo clubs online comentan exactamente lo mismo...
Minuto 90. 1-1, les ocurrió esto ayer:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/136345704

Esto son muy malas noticias eh... como tengamos que aguantar el doble de mierdas de ese tipo vamos a acabar reventando el mando todos nosotros xD
Espero que se metan caña para arreglar el on-line, por lo que leo hay malas noticias
alguien le estas dando al UT via web?
SniperGhost1987 escribió:Todos los años pasa lo mismo con el online de fifa sobre todo el primer mes hasta que ya todo se pone en calma, tendrán que actualizar servidores y todo lo demás, que todavía sigue habiendo mucha gente en el 12 ya irán abriendo mas servidores.


Exacto. Pasó lo mismo en Fifa 10, 11 y en el 12.
Es algo normal las primeras semanas, no hay de que preocuparse.
Con los regalos del UT me e hecho un equipillo curioso de la Liga BBVA y sin jugar partidos, que el año pasado tenia uno bastante peor y si que jugaba jaja [+risas]

Hoy han dado 2500 monedas y he aprovechado para casi completar el equipo. Lo único el portero, es el del PSG y lo ponen bastante bien, ademas que creo que es uno de los especiales y de momento me lo quedare.
me dais un miedo con todo lo que poneis que no se si comprarmelo o no,o si empezar a recopilar errores y mandarselos a ea
PS24EVeR escribió:Con los regalos del UT me e hecho un equipillo curioso de la Liga BBVA y sin jugar partidos, que el año pasado tenia uno bastante peor y si que jugaba jaja [+risas]

Hoy han dado 2500 monedas y he aprovechado para casi completar el equipo. Lo único el portero, es el del PSG y lo ponen bastante bien, ademas que creo que es uno de los especiales y de momento me lo quedare.

Pues a mi me han dado 1000...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:
SniperGhost1987 escribió:Todos los años pasa lo mismo con el online de fifa sobre todo el primer mes hasta que ya todo se pone en calma, tendrán que actualizar servidores y todo lo demás, que todavía sigue habiendo mucha gente en el 12 ya irán abriendo mas servidores.


Exacto. Pasó lo mismo en Fifa 10, 11 y en el 12.
Es algo normal las primeras semanas, no hay de que preocuparse.


No se no se... Yo he jugado todos esos fifas que dices y es verdad que algo mejora, sobre todo después del primer parche pero que nadie espere milagros, con la conexión que nos brinda EA y sus servidores, el año pasado había microretardo en tiros, pases y regates desde el principio y continúan hoy en día, una cosa es que te adaptes y vayas jugando mas mal que bien y otra cosa es que lo arreglen. Este año con los controles la experiencia es bastante peor, por que notar el muñeco tosco(no con lag) era ya hasta normal pero ser preciso a la hora de controlar.. Difícil..
Sin contar, y no por lloro, el tema de rebotes y goles tontos en minutos finales.. De todos modos no es nada nuevo, es parecido a lo del año pasado pero según mi opinión un poco peor.. El que disfrutara con FIFA la mayoría de partidos, este año disfrutara pero rabiando un pelin más pero el que rabiara el año pasado, que se prepare este año por que es más y más cantidad de lo mismo..

Deseando leer las primeras crónicas de ReyZidane XD
toni_23 escribió:
PS24EVeR escribió:Con los regalos del UT me e hecho un equipillo curioso de la Liga BBVA y sin jugar partidos, que el año pasado tenia uno bastante peor y si que jugaba jaja [+risas]

Hoy han dado 2500 monedas y he aprovechado para casi completar el equipo. Lo único el portero, es el del PSG y lo ponen bastante bien, ademas que creo que es uno de los especiales y de momento me lo quedare.

Pues a mi me han dado 1000...


¿Eres nuevo en UT? Es lo único que se me ocurre, eso o que sea al azar. Ayer me dieron un mini sobre plata y el anterior un mini sobre oro, los otros días 500 monedas y hoy 2500.
buenas una duda esta mañana me encontre la ps3 encendida descargando fifa 13 cuando ya se descargo el sabado. Lo dejo descargar o que?
Primera semana siempre, sacan una actualizacion y siempre tocan el online.. asi que tranquilos por otra parte yo por ejemplo tengo 30 Megas de Jazztel y el online me va de lujo ni Lag,Ni microcortes ni nada tambien claramente con los puertos abiertos con la opcion DMZ del router..

PD: Lo unico de este año es en modo club antes de empezar los partidos se cuelga a veces y jode bastante..
PS24EVeR escribió:
toni_23 escribió:
PS24EVeR escribió:Con los regalos del UT me e hecho un equipillo curioso de la Liga BBVA y sin jugar partidos, que el año pasado tenia uno bastante peor y si que jugaba jaja [+risas]

Hoy han dado 2500 monedas y he aprovechado para casi completar el equipo. Lo único el portero, es el del PSG y lo ponen bastante bien, ademas que creo que es uno de los especiales y de momento me lo quedare.

Pues a mi me han dado 1000...


¿Eres nuevo en UT? Es lo único que se me ocurre, eso o que sea al azar. Ayer me dieron un mini sobre plata y el anterior un mini sobre oro, los otros días 500 monedas y hoy 2500.


yo creo que es aleatorio, yo ya he jugado al UT anteriormente y el primer día me dio sobres, y los siguientes me esta dando solo monedas, 1000, 500, y no me acuerdo si me dío 2500, pero no me suena, así que creo que es aleatorio lo que da cada día cuando entras en la web.
PS24EVeR escribió:
toni_23 escribió:
PS24EVeR escribió:Con los regalos del UT me e hecho un equipillo curioso de la Liga BBVA y sin jugar partidos, que el año pasado tenia uno bastante peor y si que jugaba jaja [+risas]

Hoy han dado 2500 monedas y he aprovechado para casi completar el equipo. Lo único el portero, es el del PSG y lo ponen bastante bien, ademas que creo que es uno de los especiales y de momento me lo quedare.

Pues a mi me han dado 1000...


¿Eres nuevo en UT? Es lo único que se me ocurre, eso o que sea al azar. Ayer me dieron un mini sobre plata y el anterior un mini sobre oro, los otros días 500 monedas y hoy 2500.

No, ya llevo tiempo jugando. El primer día me dieron unos cuantos sobres, el resto de días pocas monedas.
vera9110 escribió:buenas una duda esta mañana me encontre la ps3 encendida descargando fifa 13 cuando ya se descargo el sabado. Lo dejo descargar o que?

esta mañaña me pasó lo mismo cuando ya lo hice el sábado, yo cancelé la descarga porque ya lo tengo descargado, supongo que será automático y no reconoce que te lo hayas descargado.
Elmander76 escribió:
vera9110 escribió:buenas una duda esta mañana me encontre la ps3 encendida descargando fifa 13 cuando ya se descargo el sabado. Lo dejo descargar o que?

esta mañaña me pasó lo mismo cuando ya lo hice el sábado, yo cancelé la descarga porque ya lo tengo descargado, supongo que será automático y no reconoce que te lo hayas descargado.

ook gracias, ya podrian adelantarlo y poder jugar porque eso de ver fifa 13 y no poder jugar me pone nerviso jajaja
Pues sera aleatorio lo del UT. A mi me ha venido de lujo las 2500, me he echo medio equipo y aun tengo para fichar alguno mas :P
neorasagi escribió:Alguien con el mail de reserva de carrefour ya?

Saludos

A mi no....
Flipo con lo que leo, parece que tengo otro juego.
Es mucho mejor que el Fifa12, a mi el online me va muy bien, no he notado retardo para nada. Puedes ganar perfectamente con equipos más pequeños a Man United, etc..
Ayer igual ganaba partidos dominados como partidos a la contra en los que me dominaban o me metian una paliza como en UT me metieron..

Hacer caso de este consejo:
No os dejeis llevar por lo que dice la gente, probar el juego si no estais convencidos, alquilarlo o que os lo dejen.. pero no hagais caso de los comentarios de la gente. Parece que hay muchos cabreados porque pierden partidos cuando antes igual ganaban más con su tipico juego a los fallos del Fifa. Ayer varios guiris y alguno que tenia pinta de ser español se picaron al ganarles yo con el Atleti y ellos con Man United, Borussia, etc.. Todos con el tipico juego asqueroso aprovechando la velocidad, etc.. Ver como cogen el balón en su campo e intentan llegar corriendo al otro area y verlos frustrados porque no pueden, es una gozada.. que se j***.
De momento me lo estoy pasando bien aunque en el UT no gano dos partidos seguidos.. me gusta jugar e torneo de bronce pero hasta ahi la gente se flipa con los equipos.. hace que este UT sea menos interesante, todos esos equipos compenetrados 100%, con jugadores veloces, etc.. pero cuando te toca contra un UT que tiene un equipillo parecido al tuyo, es una gozada.

¿Por que en el UT los que tienen casi el 100% de compenetracion, con jugadores rápidos, etc..juegan igual? Me da la sensación de que siempre juego contra la misma persona, jeje
elfus21 escribió:Flipo con lo que leo, parece que tengo otro juego.
Es mucho mejor que el Fifa12, a mi el online me va muy bien, no he notado retardo para nada. Puedes ganar perfectamente con equipos más pequeños a Man United, etc..
Ayer igual ganaba partidos dominados como partidos a la contra en los que me dominaban o me metian una paliza como en UT me metieron..

Hacer caso de este consejo:
No os dejeis llevar por lo que dice la gente, probar el juego si no estais convencidos, alquilarlo o que os lo dejen.. pero no hagais caso de los comentarios de la gente. Parece que hay muchos cabreados porque pierden partidos cuando antes igual ganaban más con su tipico juego a los fallos del Fifa. Ayer varios guiris y alguno que tenia pinta de ser español se picaron al ganarles yo con el Atleti y ellos con Man United, Borussia, etc.. Todos con el tipico juego asqueroso aprovechando la velocidad, etc.. Ver como cogen el balón en su campo e intentan llegar corriendo al otro area y verlos frustrados porque no pueden, es una gozada.. que se j***.
De momento me lo estoy pasando bien aunque en el UT no gano dos partidos seguidos.. me gusta jugar e torneo de bronce pero hasta ahi la gente se flipa con los equipos.. hace que este UT sea menos interesante, todos esos equipos compenetrados 100%, con jugadores veloces, etc.. pero cuando te toca contra un UT que tiene un equipillo parecido al tuyo, es una gozada.

¿Por que en el UT los que tienen casi el 100% de compenetracion, con jugadores rápidos, etc..juegan igual? Me da la sensación de que siempre juego contra la misma persona, jeje


+1

y añado, el fifa 12 lo sigo jugando el 90% de la gente contra la que he jugado juega todo dios igual.
eso quiere decir que mucha gente de la que habla aqui, juega como todo dios dice que odia! :D el mismo heikki, no le veo pegar ni un pase para atras, siempre pasa hacia adelante (como el 90% de la gente contra la que he jugado).
Una pregunta, a mi el mail del carrefour no me ha llegado pero cuando me llegue que tengo que hacer?

Lo imprimo y lo llevo a la tienda?
keloke escribió:Una pregunta, a mi el mail del carrefour no me ha llegado pero cuando me llegue que tengo que hacer?

Lo imprimo y lo llevo a la tienda?


Estamos todos como tú, pero me imagino que será hacer lo que dices, llevar el código al CF, pillar el juego y en la caja pagar enseñando el código de reserva.

Digo yo, vamos. De todos modos, por si acaso yo me fui a un centro y me hice con una tarjeta de descuento física, para no tener problemas.
elfus21 escribió:Flipo con lo que leo, parece que tengo otro juego.
Es mucho mejor que el Fifa12, a mi el online me va muy bien, no he notado retardo para nada. Puedes ganar perfectamente con equipos más pequeños a Man United, etc..
Ayer igual ganaba partidos dominados como partidos a la contra en los que me dominaban o me metian una paliza como en UT me metieron..

Hacer caso de este consejo:
No os dejeis llevar por lo que dice la gente, probar el juego si no estais convencidos, alquilarlo o que os lo dejen.. pero no hagais caso de los comentarios de la gente. Parece que hay muchos cabreados porque pierden partidos cuando antes igual ganaban más con su tipico juego a los fallos del Fifa. Ayer varios guiris y alguno que tenia pinta de ser español se picaron al ganarles yo con el Atleti y ellos con Man United, Borussia, etc.. Todos con el tipico juego asqueroso aprovechando la velocidad, etc.. Ver como cogen el balón en su campo e intentan llegar corriendo al otro area y verlos frustrados porque no pueden, es una gozada.. que se j***.
De momento me lo estoy pasando bien aunque en el UT no gano dos partidos seguidos.. me gusta jugar e torneo de bronce pero hasta ahi la gente se flipa con los equipos.. hace que este UT sea menos interesante, todos esos equipos compenetrados 100%, con jugadores veloces, etc.. pero cuando te toca contra un UT que tiene un equipillo parecido al tuyo, es una gozada.

¿Por que en el UT los que tienen casi el 100% de compenetracion, con jugadores rápidos, etc..juegan igual? Me da la sensación de que siempre juego contra la misma persona, jeje

Claro, alos que le va mal la conexion es por su ADSL o conexion, otra cosa esque se caiga en partido o cuelges hay ya no me meto, pero el lag es por vuestra conexion lo aseguro..
Alguien ha reservado el FIFA 13 por la store USA???

Se puede jugar Online igual no?


Saludos,
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
DaViiD-Zab escribió:
elfus21 escribió:Flipo con lo que leo, parece que tengo otro juego.
Es mucho mejor que el Fifa12, a mi el online me va muy bien, no he notado retardo para nada. Puedes ganar perfectamente con equipos más pequeños a Man United, etc..
Ayer igual ganaba partidos dominados como partidos a la contra en los que me dominaban o me metian una paliza como en UT me metieron..

Hacer caso de este consejo:
No os dejeis llevar por lo que dice la gente, probar el juego si no estais convencidos, alquilarlo o que os lo dejen.. pero no hagais caso de los comentarios de la gente. Parece que hay muchos cabreados porque pierden partidos cuando antes igual ganaban más con su tipico juego a los fallos del Fifa. Ayer varios guiris y alguno que tenia pinta de ser español se picaron al ganarles yo con el Atleti y ellos con Man United, Borussia, etc.. Todos con el tipico juego asqueroso aprovechando la velocidad, etc.. Ver como cogen el balón en su campo e intentan llegar corriendo al otro area y verlos frustrados porque no pueden, es una gozada.. que se j***.
De momento me lo estoy pasando bien aunque en el UT no gano dos partidos seguidos.. me gusta jugar e torneo de bronce pero hasta ahi la gente se flipa con los equipos.. hace que este UT sea menos interesante, todos esos equipos compenetrados 100%, con jugadores veloces, etc.. pero cuando te toca contra un UT que tiene un equipillo parecido al tuyo, es una gozada.

¿Por que en el UT los que tienen casi el 100% de compenetracion, con jugadores rápidos, etc..juegan igual? Me da la sensación de que siempre juego contra la misma persona, jeje

Claro, alos que le va mal la conexion es por su ADSL o conexion, otra cosa esque se caiga en partido o cuelges hay ya no me meto, pero el lag es por vuestra conexion lo aseguro..


Hombre con 65 megas de bajada y 5 de subida con DMZ asignado a la xbox seguramente los microretardos de los que hablo sean por conexión.. No me hagáis reír.. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, ojalá saquen un parche y vaya de de cine, seré de los primeros en alegrarme.. Podéis poner el canal de Youtube de rompocho y veréis en muchas jugadas los problemas de conexión y rebotes a los que hago referencia en este FIFA 13. También tenéis la opción de pasaros por el hilo de FIFA 12 y mirar mensajes antiguos, por cada persona con una conexión perfecta del FIFA, salían 3 quejándose.. Estos problemas no surgen por jugar tocando o sólo hacia delante, y en muchos casos no son las quejas de niños llorones que no saben perder, en la mayoría de casos son quejas justificadas por una puta mierda de servidores.

Pero vamos, que me alegro mucho por los que os vaya bien, disfrutarlo [beer]
elfus21 escribió:Flipo con lo que leo, parece que tengo otro juego.
Es mucho mejor que el Fifa12, a mi el online me va muy bien, no he notado retardo para nada. Puedes ganar perfectamente con equipos más pequeños a Man United, etc..
Ayer igual ganaba partidos dominados como partidos a la contra en los que me dominaban o me metian una paliza como en UT me metieron..

Hacer caso de este consejo:
No os dejeis llevar por lo que dice la gente, probar el juego si no estais convencidos, alquilarlo o que os lo dejen.. pero no hagais caso de los comentarios de la gente. Parece que hay muchos cabreados porque pierden partidos cuando antes igual ganaban más con su tipico juego a los fallos del Fifa. Ayer varios guiris y alguno que tenia pinta de ser español se picaron al ganarles yo con el Atleti y ellos con Man United, Borussia, etc.. Todos con el tipico juego asqueroso aprovechando la velocidad, etc.. Ver como cogen el balón en su campo e intentan llegar corriendo al otro area y verlos frustrados porque no pueden, es una gozada.. que se j***.
De momento me lo estoy pasando bien aunque en el UT no gano dos partidos seguidos.. me gusta jugar e torneo de bronce pero hasta ahi la gente se flipa con los equipos.. hace que este UT sea menos interesante, todos esos equipos compenetrados 100%, con jugadores veloces, etc.. pero cuando te toca contra un UT que tiene un equipillo parecido al tuyo, es una gozada.

¿Por que en el UT los que tienen casi el 100% de compenetracion, con jugadores rápidos, etc..juegan igual? Me da la sensación de que siempre juego contra la misma persona, jeje


Es un juego muy bueno, la velocidad ha sido aumentada si... pero si acaso un 5%, ademas promueve el juego alegre, y sobre todo, es mucho mas duro ponerse a tocar atras el balon para esperar el pitido final, sobre todo con lo del control al primer toque.

No se dejen llevar, no es un correcalles, es pelin mas rapido, pero con lo del control al primer toque y el mejorado sistema de choques, todo encaja de buena forma.

Los que se quejan es porque no les salen sus jugadas calcadas de fifa 12
elfus21 escribió:Flipo con lo que leo, parece que tengo otro juego.
Es mucho mejor que el Fifa12, a mi el online me va muy bien, no he notado retardo para nada. Puedes ganar perfectamente con equipos más pequeños a Man United, etc..
Ayer igual ganaba partidos dominados como partidos a la contra en los que me dominaban o me metian una paliza como en UT me metieron..

Hacer caso de este consejo:
No os dejeis llevar por lo que dice la gente, probar el juego si no estais convencidos, alquilarlo o que os lo dejen.. pero no hagais caso de los comentarios de la gente. Parece que hay muchos cabreados porque pierden partidos cuando antes igual ganaban más con su tipico juego a los fallos del Fifa. Ayer varios guiris y alguno que tenia pinta de ser español se picaron al ganarles yo con el Atleti y ellos con Man United, Borussia, etc.. Todos con el tipico juego asqueroso aprovechando la velocidad, etc.. Ver como cogen el balón en su campo e intentan llegar corriendo al otro area y verlos frustrados porque no pueden, es una gozada.. que se j***.
De momento me lo estoy pasando bien aunque en el UT no gano dos partidos seguidos.. me gusta jugar e torneo de bronce pero hasta ahi la gente se flipa con los equipos.. hace que este UT sea menos interesante, todos esos equipos compenetrados 100%, con jugadores veloces, etc.. pero cuando te toca contra un UT que tiene un equipillo parecido al tuyo, es una gozada.

¿Por que en el UT los que tienen casi el 100% de compenetracion, con jugadores rápidos, etc..juegan igual? Me da la sensación de que siempre juego contra la misma persona, jeje


A mí el juego me parece una auténtica basura. Muchísimo más arcade que cualquier FIFA desde 2007, y el mayor paso atrás de la franquicia desde esa fecha.

He de decir, pero, que solo he jugado en el Ultimate, que es un modo de juego más rápido e irreal, así que mis impresiones en los cara a cara corrientes pueden ser diferentes.

En definitiva lo que arruina al juego es la velocidad, es horrorosa. Es patético ver como un rmate de cabeza de tu defensa llega al área rival casi en menos de un segundo, el balón va a una velocidad increíble, es un partido de ping-pong, al final terminas aporreando botones sin saber donde está la pelotita que va de un lado a otro como si tuviera vida propia.

Como simulador es nefasto. No se notan apenas las diferencias entre pase, control o disparo entre los jugadores. Cualquier mindundi de bronce puede pegar un cañón y romperte la portería, y el primer control estaría interesante si no fallarán todos los jugadores por igual. Si un negro de segunda falla aleatoriamente las mismas veces un primer control que Xavi, es para hacérselo mirar. Todo es velocidad y fuerza, un año más.

Además los desmarques dinámicos, que en principio eran algo muy bueno se han convertido en un lastre, poque los contraataques son letales. Roban el balón y 5 para 3 defensas y encima con 5 tíos tirando desmarques...

De lo que he jugado hasta ahora, el 90% de los goles que he visto (míos o del rival) han sido en contraataques y no exagero. Es muy difícil romper una defensa jugando al fútbol, y es muy fácil perderla y que de dos pases haya 3 tíos solos delante de tu portero. En solo 3 días de juego la gente ya está poniéndose formaciones de 5 defensas y en ultradefensiva para jugar solo a la contra.

Lo dicho, una basura
Tengo reservda en Game la edicion de caja metalica de Leo Messi en la que te dan 24 sobres para el UT. Luego por reservar el fifa en game daban otros 24 sobres. En teoria tendremos los 48 sobres o al haber reservado la edicion metalica el game no te da sus sobres?
A los que os interese el mdoo club y no hayais podido jugar aun con el Season Ticket, aquí teneis un par de videos para ver como es el vestuario, cuando encuentras equipo, etc. Tambien si navegais por el perfil tiene algun que otro video describiendo las novedades y demas: http://www.youtube.com/watch?v=A0ONewki ... plpp_video
Hile_Roland escribió:...


Hombre, si te basas solo en el UT, mal vamos. Ya en el 12 era el modo menos realista.
forkozgz escribió:Tengo reservda en Game la edicion de caja metalica de Leo Messi en la que te dan 24 sobres para el UT. Luego por reservar el fifa en game daban otros 24 sobres. En teoria tendremos los 48 sobres o al haber reservado la edicion metalica el game no te da sus sobres?


La edicion de la caja metalica a parte del contenido extra lleva ybm 24 sobres aqui te dejo al info!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087093
Hile_Roland escribió:A mí el juego me parece una auténtica basura. Muchísimo más arcade que cualquier FIFA desde 2007, y el mayor paso atrás de la franquicia desde esa fecha.

He de decir, pero, que solo he jugado en el Ultimate, que es un modo de juego más rápido e irreal, así que mis impresiones en los cara a cara corrientes pueden ser diferentes.

En definitiva lo que arruina al juego es la velocidad, es horrorosa. Es patético ver como un rmate de cabeza de tu defensa llega al área rival casi en menos de un segundo, el balón va a una velocidad increíble, es un partido de ping-pong, al final terminas aporreando botones sin saber donde está la pelotita que va de un lado a otro como si tuviera vida propia.

Como simulador es nefasto. No se notan apenas las diferencias entre pase, control o disparo entre los jugadores. Cualquier mindundi de bronce puede pegar un cañón y romperte la portería, y el primer control estaría interesante si no fallarán todos los jugadores por igual. Si un negro de segunda falla aleatoriamente las mismas veces un primer control que Xavi, es para hacérselo mirar. Todo es velocidad y fuerza, un año más.

Además los desmarques dinámicos, que en principio eran algo muy bueno se han convertido en un lastre, poque los contraataques son letales. Roban el balón y 5 para 3 defensas y encima con 5 tíos tirando desmarques...

De lo que he jugado hasta ahora, el 90% de los goles que he visto (míos o del rival) han sido en contraataques y no exagero. Es muy difícil romper una defensa jugando al fútbol, y es muy fácil perderla y que de dos pases haya 3 tíos solos delante de tu portero. En solo 3 días de juego la gente ya está poniéndose formaciones de 5 defensas y en ultradefensiva para jugar solo a la contra.

Lo dicho, una basura


una autentica basura?
madre mia, alguno de los de aqui debeis de tener a irina saik de novia y jugar en el madrid y aun asi seguir siendo unos tristes! xD

todos los años los mismos llorones! ES UN JUEGO! si no te gusta a otra cosa!
Es un juego esta claro, pero se puede opinar igualmente.

A mi de momento los partidos de temporada cara a cara me parecen un poco arcade y correcalles, supongo que sera adaptarme al nuevo juego para verlo mejor [oki]
porque los que decis que el juego va a mucha velocidad, no probais a frenarlo vosotros con un ritmo mas pausado teniendo la posesion y tocando la pelota ??

si teneis la pelota, no hay correcalles,si le quitais la posesion al rival, no hay correcalles.

debeis ser dueños y señores de la pelota y asi se jugara a lo que mandeis vosotros...
porque si entrais al juego de los demas os parecera una mierda ..
Seguro que por reservar en game la edición Ultimate team te dan 48 sobres? Es que yo la he reservado por web y solo me salen que regalan 24 sobres...
Guerrero90 escribió:A los que os interese el mdoo club y no hayais podido jugar aun con el Season Ticket, aquí teneis un par de videos para ver como es el vestuario, cuando encuentras equipo, etc. Tambien si navegais por el perfil tiene algun que otro video describiendo las novedades y demas: http://www.youtube.com/watch?v=A0ONewki ... plpp_video


Adiósssssss, no aparecen los jugadores de cada equipo al inicio, solo el número ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Así arreglan las cosas los de EA, como no se podía bajar para ver los jugadores que aparecían abajo, en vez de arreglarlo lo quitan y a tomar por culo [mad]
hay está tioo los que llorais pues no los compreis y ya está si es muy facil!!!
REYZIDANE escribió:porque los que decis que el juego va a mucha velocidad, no probais a frenarlo vosotros con un ritmo mas pausado teniendo la posesion y tocando la pelota ??

si teneis la pelota, no hay correcalles,si le quitais la posesion al rival, no hay correcalles.

debeis ser dueños y señores de la pelota y asi se jugara a lo que mandeis vosotros...
porque si entrais al juego de los demas os parecera una mierda ..

se puede decir mas alto pero no mas claro
Eso digo yo, velocidad ni velocidad, jugar al toque, pensar la jugada una y mil veces hasta encontrar el hueco, teniendo la pelota tu eres el amo, el que manda, el que lleva el tiempo del partido, si los partidos son un "correcalles" es porq le "seguis" el rollo a tu rival q se cree que todos los jugadores son como messi
Algo interesante por favor,

Juego por 60€ y compartido por 30€...

Alguien lo ha reservado ya?


SaRBei escribió:Alguien ha reservado el FIFA 13 por la store USA???

Se puede jugar Online igual no?


Saludos,
Una cosa que me ha pasado en ultimate team:

He ofrecido 15.000 monedas por Villa , y tenia 25.000 , y bueno el jugador se me ha ido de la pre-seleccion y cuando le doy a pujar más o comprar ahora me dice que no tengo monedas suficientes , y tengo 10.000 de sobra :S

Que hago? He perdido el dinero o igual si ofrece alguien algo de dinero me lo devuelven? A ver si puede ofrecer alguien es un Villa que sale si le das a compra ya maximo 19.000 monedas y mi oferta esta en 15.000.

Se me devolvera el dinero o lo he perdido? Porque aunque ofrezca 200 monedas más me dice que no tengo

GRACIAS
juanmatarin9 escribió:Eso digo yo, velocidad ni velocidad, jugar al toque, pensar la jugada una y mil veces hasta encontrar el hueco, teniendo la pelota tu eres el amo, el que manda, el que lleva el tiempo del partido, si los partidos son un "correcalles" es porq le "seguis" el rollo a tu rival q se cree que todos los jugadores son como messi

Exacto.
Una pregunta sobre el Ultimate Team, yo no tengo la version de Seasson Ticket, pero ya he podido hacerme un equipo en el UT con unos sobres que me han dado por haber ya jugado en ediciones anteriores, el caso es que hoy entrando al UT via web otra vez me han dado un sobre de plata que contenia 4 objetos, 2 jugadores de plata, 1 entrenador de plata y una carta de moral para el equipo. Alguien sabria decirme el porque me han dado ese sobre de plata? Yo tengo reservado el Fifa, pero vamos, hasta que no lo tenga no me daran los sobres que tocan por reservarlo. Alguien sabe el porque me lo han dado? Un saludo y gracias.
no encuentro el hilo de ya se vende,o es que aun no existe?
22339 respuestas