[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

porque son tan diferentes las reservas entre la store europea y la americana ?

1.soy Colombiano y por lo tanto voy a hacer la reserva en la cuenta americana por 60 dolares (107.000 pesos colombianos)
antes de hacer la reserva debo tenes ya los 60 dolares cargados en la cuenta y listo esperar al dia de mañana que es la fecha de lanzamiento aca en America para descargarlo.

2. Entro en la cuenta española para leer sobre la reserva antes de realizarla en la cuenta americana y sorpresa! dice que se descargara automaticamente y que el monedero se cargara 2 dias antes de la fecha de lanzamiento ??? alghuien me explica que significa .. ademas hago el proceso de reserva de manera exitosa sin tener 1 euro en la cuenta y se empiezan a descargar 3 archivos... y lo peor el juego en la store española sale por 70 euros (163.000 pesos colombianos). [boing] [boing] [boing]
Jony ReyeS escribió:
jimiwei escribió:Ya he jugado 4 o 5 partidos más. Modo carrera pro con el Almería aunque me han cedido al Huesca y algunos partidos temporada cara a cara online.

Y lo que en un principio veía como que la velocidad del juego era un problema ya no la veo tal. No se pero me parece perfecta.

con el almería partidos lentos, tocando para no perder la pelota. He visto que el juego no es tan rápido como al principio creía.

Es verdad que puedes meter pases rápidos por culpa del pin pon pero los malos controles de los jugadores evitan que esto sea como el Fifa 10.

en cuanto al modo online, he cogido el Valencia y he jugado contra City y Madrid y a los dos he ganado. Eso sí, en manual. Y en manual es otra historia. No se como jugará la gente en auto pero en manual se echan muy buenos partidos, tocando tranquilamente la bola.

Por cierto jugar con el Valencia es una pasada, la putas caras son la polla.



te han cedido el virtual pro entiendo, eso es automatico? jaja, tendria gracia


Si, me metí en el Almería, jugué un amistoso y me ofrecieron firmar por el Huesca, acepté y ahora estoy en el Huesca 1 año.
Harobesqui escribió:porque son tan diferentes las reservas entre la store europea y la americana ?

1.soy Colombiano y por lo tanto voy a hacer la reserva en la cuenta americana por 60 dolares (107.000 pesos colombianos)
antes de hacer la reserva debo tenes ya los 60 dolares cargados en la cuenta y listo esperar al dia de mañana que es la fecha de lanzamiento aca en America para descargarlo.

2. Entro en la cuenta española para leer sobre la reserva antes de realizarla en la cuenta americana y sorpresa! dice que se descargara automaticamente y que el monedero se cargara 2 dias antes de la fecha de lanzamiento ??? alghuien me explica que significa .. ademas hago el proceso de reserva de manera exitosa sin tener 1 euro en la cuenta y se empiezan a descargar 3 archivos... y lo peor el juego en la store española sale por 70 euros (163.000 pesos colombianos). [boing] [boing] [boing]



En España los juegos están muy caros. De ahí que la mayoría se los compre de importación
jimiwei escribió:
Jony ReyeS escribió:
jimiwei escribió:Ya he jugado 4 o 5 partidos más. Modo carrera pro con el Almería aunque me han cedido al Huesca y algunos partidos temporada cara a cara online.

Y lo que en un principio veía como que la velocidad del juego era un problema ya no la veo tal. No se pero me parece perfecta.

con el almería partidos lentos, tocando para no perder la pelota. He visto que el juego no es tan rápido como al principio creía.

Es verdad que puedes meter pases rápidos por culpa del pin pon pero los malos controles de los jugadores evitan que esto sea como el Fifa 10.

en cuanto al modo online, he cogido el Valencia y he jugado contra City y Madrid y a los dos he ganado. Eso sí, en manual. Y en manual es otra historia. No se como jugará la gente en auto pero en manual se echan muy buenos partidos, tocando tranquilamente la bola.

Por cierto jugar con el Valencia es una pasada, la putas caras son la polla.



te han cedido el virtual pro entiendo, eso es automatico? jaja, tendria gracia


Si, me metí en el Almería, jugué un amistoso y me ofrecieron firmar por el Huesca, acepté y ahora estoy en el Huesca 1 año.

ajamm, no recuerdo si eso era así tambien en el FIFA12, pero me gusta.

Por cierto, los filtros para jugar con gente en manual como van? hay bastante gente? siempre se encuentra partida? no hay torneos en manual si no los creas no?..
fshtravis escribió:En España los juegos están muy caros. De ahí que la mayoría se los compre de importación


y que significa eso del monedero y porque me deja hacer la reserva sin 1 euro en la cuenta y porque empieza a descargarse el juego inmediatamente ???
¿Con que equipo de estos dos empezaríais un manager? xDD

Estoy dudando entre el racing de santander y el hércules (no soy de ninguno de los equipos, pero quiero un segunda división y me han llamado la atención).
Harobesqui escribió:
fshtravis escribió:En España los juegos están muy caros. De ahí que la mayoría se los compre de importación


y que significa eso del monedero y porque me deja hacer la reserva sin 1 euro en la cuenta y porque empieza a descargarse el juego inmediatamente ???


la respuesta a tu pregunta es que te bajas el juego pero no esta activado por no lo tanto no se puede inicar , para que se active sony primero cobrara o mirara si tienes el dinero en tu monedero si no lo tienes tendras un archivo de adorno de 9 gb y si tienes el dinero podras jugarlo.
Chossen escribió:¿Con que equipo de estos dos empezaríais un manager? xDD

Estoy dudando entre el racing de santander y el hércules (no soy de ninguno de los equipos, pero quiero un segunda división y me han llamado la atención).

yo soy de huelva, y lo tengo facil xD.

Para modo carrera normal el Barca y para modo carrera jugador (virtual pro) el Recreativo xD
Ha llegado a mis oídos que el camp nou no sale en juego por temas de derechos o algo así, esto es cierto? De ser así puede que me replantee la compra del juego. Saludos!
Chossen escribió:¿Con que equipo de estos dos empezaríais un manager? xDD

Estoy dudando entre el racing de santander y el hércules (no soy de ninguno de los equipos, pero quiero un segunda división y me han llamado la atención).


Pidete el Córdoba...

Alberto, Cristian, López Garai, Abel Gómez, López Silva,... Están muy bien y juegan al toque (los originales... Los del juego ya es cosa del q maneja)
kobe_god_bryant escribió:Ha llegado a mis oídos que el camp nou no sale en juego por temas de derechos o algo así, esto es cierto? De ser así puede que me replantee la compra del juego. Saludos!

Jjajaaj por un estadio?¿ RIDICULO!!
rslillo escribió:
Chossen escribió:¿Con que equipo de estos dos empezaríais un manager? xDD

Estoy dudando entre el racing de santander y el hércules (no soy de ninguno de los equipos, pero quiero un segunda división y me han llamado la atención).


Pidete el Córdoba...

Alberto, Cristian, López Garai, Abel Gómez, López Silva,... Están muy bien y juegan al toque (los originales... Los del juego ya es cosa del q maneja)

Yo de segunda cogeré al Villarreal, Las Palmas y al Córdoba puede que también.

Este año espero ganar la liga con el R.Zaragoza [+risas]
Veamos tengo una duda yo tengo un equipo osea jugadores creados bastantes en el fifa 2012 ¿Se podrian pasar los jugadores creados del fifa 2012 al 2013? ¿O tendre que crearlos de nuevo? :(
Es que siempre cogía al nástic de tarragona pero ahora ha bajado a 2B xDDDDD

Así que este año he ido mirando equipos y me he guiado por los que más ''simpatia'' me creaban y de entre esos los que más me gustaban en tema equipación y tal, y el racing y el hércules me gustan bastante, pero no los cojo por los jugadores la verdad xD
Al final sale el 27 o antes?
JAEG7875 escribió:Al final sale el 27 o antes?

En el GAME saldra mañana o el miercoles...
kobe_god_bryant escribió:Ha llegado a mis oídos que el camp nou no sale en juego por temas de derechos o algo así, esto es cierto? De ser así puede que me replantee la compra del juego. Saludos!


La información que te ha llegado es totalmente correcta, al parecer no se han puesto de acuerdo este año en el precio de la licencia....
Bueno para amenizar la espera... alguien me recomienda un nombre para mi equipo del ultimate? estoy pensando entre estos
Gauchitos FC (x Ronaldinho, lo compraría siempre jaja)
Atletico Maracaná (este es el que mas me gusta)
Samba FC

Que otros nombres me popondriais?
Ayer por fin pude probar FIFA13 (completo) con un primo mio, solo jugué un partido por que no le gustó mucho (el es mas de PES en los últimos 2-3 años) me gustó bastante lo que vi en general, hubieron buenas contras, buen toque (el también juega un poco al toque y a buscar huecos, muy parecido a mi xD) al final, estuvo tan igualado, que en la prorroga (que ibamos 2-2 si mal no recuerdo) le marqué (primera parte) y el me marcó en la segunda, llegamos a penaltis.. y gané yo, por que el no sabía como se tiraban (hace 2 años que dejó de jugar a FIFA xD)

El juego me gustó bastante, como es obvio cambia bastante a jugar contra la CPU, que aunque este año es bastante mejor.. todavía le quedan muchas cosas por corregir para que sea 100 % divertido, pero repito, ha mejorado, sobretodo en los ataques y en los controles a la hora de recibir el balón, el "PERO"? pues que siguen habiendo demasiados rechaces por parte del portero que caen a los pies del delantero rival... y otra de las cosas son los chutes a puerta, que jugando en Ayudado, desde fuera del area meten buenos pepinazos y no hace falta usar el tiro de colocación, así que esto es algo de lo que tampoco me gustó mucho.

Justamente después de ese partido puse el PES 2013 (también completo) y a él, le gustó algo mas, todo hay que decirlo, fue un partido también con mucha "tensión" y super igualado... la verdad es que me gustó bastante, ya que aunque esto os suene raro, a mi el PES me aburre jugando contra la CPU, y pensé que no diría esto al tener ambos juegos al completo, pero es así.. FIFA me gusta mas al menos para jugar contra la CPU, en el Online y jugando 1 vs 1 "fisicamente", ya no sabría con cual quedarme de los 2, ya que ambos los he probado entre 2 y 3 horas solamente (solo contra la CPU), me gustan los 2 pero a la vez les veo cosas que deberían de haber corregido este año (tanto en PES como en FIFA) y no han corregido.

Basicamente, PES tiene cosas que si las tuviera FIFA lo haría mucho mas grande, y al contrario... pero a la vez ambos tienen muchas cosas por mejorar y corregir, ambos me gustan, quizás algo mas el FIFA, pero siento que para estar ya casi en el 2013 como estamos, ambos deberían de ser bastante mejores de lo que son.

Saludos Fiferos!
Van a reiniciar los datos del virtuar pro para lo que lo tenga ante
el dia de su lanzamiento
toige escribió:Van a reiniciar los datos del virtuar pro para lo que lo tenga ante
el dia de su lanzamiento


Info oficial?
Jony ReyeS escribió:
jimiwei escribió:
Jony ReyeS escribió:Ya he jugado 4 o 5 partidos más. Modo carrera pro con el Almería aunque me han cedido al Huesca y algunos partidos temporada cara a cara online.

Y lo que en un principio veía como que la velocidad del juego era un problema ya no la veo tal. No se pero me parece perfecta.

con el almería partidos lentos, tocando para no perder la pelota. He visto que el juego no es tan rápido como al principio creía.

Es verdad que puedes meter pases rápidos por culpa del pin pon pero los malos controles de los jugadores evitan que esto sea como el Fifa 10.

en cuanto al modo online, he cogido el Valencia y he jugado contra City y Madrid y a los dos he ganado. Eso sí, en manual. Y en manual es otra historia. No se como jugará la gente en auto pero en manual se echan muy buenos partidos, tocando tranquilamente la bola.

Por cierto jugar con el Valencia es una pasada, la putas caras son la polla.



te han cedido el virtual pro entiendo, eso es automatico? jaja, tendria gracia


Si, me metí en el Almería, jugué un amistoso y me ofrecieron firmar por el Huesca, acepté y ahora estoy en el Huesca 1 año.

ajamm, no recuerdo si eso era así tambien en el FIFA12, pero me gusta.

Por cierto, los filtros para jugar con gente en manual como van? hay bastante gente? siempre se encuentra partida? no hay torneos en manual si no los creas no?..[/quote]

Encontrar partidas en manual,la verdad que cuesta,pero supongo que es porque sólo tienen el juego los que tienen el season ticket..
Mejork1capuleto escribió:
toige escribió:Van a reiniciar los datos del virtuar pro para lo que lo tenga ante
el dia de su lanzamiento


Info oficial?



zorry estoy preguntando yo tambien jeje
Una pregunta, con la edicion limitada te dan 10.000 points d esos de EA, el caso es que no se en cuantos fifa points se convierten, o, acelerando, en cuantos sobres m los podria gastar...
MaiKeL_14 escribió:Una pregunta, con la edicion limitada te dan 10.000 points d esos de EA, el caso es que no se en cuantos fifa points se convierten, o, acelerando, en cuantos sobres m los podria gastar...


Los fifa points no tienen nada que ver con los Fifa coins, usa el buscador por favor!!!
En mediamarket sera el 27 no?
no creo que lo adelanten no?
Alguien sabe cuánto dinero dan por Fifa 12 en GAME y similares?

Saludos y gracias!
NOTICIA DE ULTIMA HORA: Acaban de borrarme el vídeo de como bajar el FIFA 13 gratis en la Store Europea y me han dado una infracción, posiblemente esto quiera decir que los de EA han movido ficha y se han enterado de todo lo sucedido, que creéis?

Aquí el mensaje de EA: http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html
JAEG7875 escribió:En mediamarket sera el 27 no?
no creo que lo adelanten no?

supongo que el miércoles lo tendremos
Calderon811 escribió:Alguien sabe cuánto dinero dan por Fifa 12 en GAME y similares?

Saludos y gracias!

En game 10 euros
KooPad escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA: Acaban de borrarme el vídeo de como bajar el FIFA 13 gratis en la Store Europea y me han dado una infracción, posiblemente esto quiera decir que los de EA han movido ficha y se han enterado de todo lo sucedido, que creéis?

Aquí el mensaje de EA: http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html


Que asco.. ojala te baneen y a todos los que quisieron el juego gratis... de lo cual los unicos.perjudicados somos los que pagamos realmente..
KooPad escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA: Acaban de borrarme el vídeo de como bajar el FIFA 13 gratis en la Store Europea y me han dado una infracción, posiblemente esto quiera decir que los de EA han movido ficha y se han enterado de todo lo sucedido, que creéis?

Aquí el mensaje de EA: http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html


Desde dentro de EA nos hemos enterado de esto y no están nada contentos, la verdad...
Los que jugais en manual,
como teneis configurado el cambio de jugador?
JAEG7875 escribió:Los que jugais en manual,
como teneis configurado el cambio de jugador?

MANUAL
Se puede cambiar a comentaristas latinoamericanos? esque escuchar a lama.. [snif] o hay que tener la version latinoamericana. :-? y si es asi por donde me podria hacer con el fifa 13 de latinoamerica desde españa? podre jugar online con la gente de aqui? merci
no creo que se pueda , pero lo de antoñito ruiz tiene que molar m es un detallazo .

No estaría mal que vayan cambiando un poco los comentarios que estoy cansado de oír algunos tan repetidos.

Saludos
Yo para el modo mánager me elegiré de España : Valencia o R.Zaragoza , de la Premier : QPR o Swansea y de la Liga Adelante : Hércules o Las Palmas. ( Qué grande las Palmas que gran jugador Jonathan Viera )


Qué opinais?
Guaje_vcf escribió:Yo para el modo mánager me elegiré de España : Valencia o R.Zaragoza , de la Premier : QPR o Swansea y de la Liga Adelante : Hércules o Las Palmas. ( Qué grande las Palmas que gran jugador Jonathan Viera )


Qué opinais?


De España: Villarreal, Cordoba o Huesca. De Inglaterra primero algún equipo de la Npower 2 hasta llegar a la Premier y una vez allí aceptar alguna oferta de algún que otro equipo. De selecciones me gustaría empezar entrenando a Austria o Bélgica, por ejemplo.
Guaje_vcf escribió:Yo para el modo mánager me elegiré de España : Valencia o R.Zaragoza , de la Premier : QPR o Swansea y de la Liga Adelante : Hércules o Las Palmas. ( Qué grande las Palmas que gran jugador Jonathan Viera )


Qué opinais?

Porqué el Zaragoza? Jaja, yo de primera el Zaragoza, Valencia, Sevilla, Depor, Málaga y alguno más jaja.

Saludos de un maño!
Calderon811 escribió:
KooPad escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA: Acaban de borrarme el vídeo de como bajar el FIFA 13 gratis en la Store Europea y me han dado una infracción, posiblemente esto quiera decir que los de EA han movido ficha y se han enterado de todo lo sucedido, que creéis?

Aquí el mensaje de EA: http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html


Desde dentro de EA nos hemos enterado de esto y no están nada contentos, la verdad...

La verdad, no sé porque. Yo lo tengo descargado y no va a funcionar:

1 - Si cancelas la reserva una vez descargado te dice que renueves la licencia en la Store, es decir, que lo reserves en tu cuenta.

2 - Si no la cancelas y no tienes pasta, Sony te la cancela automáticamente

¿Dónde está el problema?
Ultracity escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo para el modo mánager me elegiré de España : Valencia o R.Zaragoza , de la Premier : QPR o Swansea y de la Liga Adelante : Hércules o Las Palmas. ( Qué grande las Palmas que gran jugador Jonathan Viera )


Qué opinais?

Porqué el Zaragoza? Jaja, yo de primera el Zaragoza, Valencia, Sevilla, Depor, Málaga y alguno más jaja.

Saludos de un maño!


Siempre me ha gustado el Zaragoza un histórico de la Primera División , soy simpatizante del equipo , siempre cuando no juega contra mi Valencia jeje , siempre me gusta en el mánager devolverlo a Europa de donde lo sacó un incompetente como Agapito.. Saludos desde Valencia
Mi preguntas van sobre el 2vs2. Se puede jugar asi, en algún modo de juego y que te cuenten los puntos? El modo cooperativo (eso que te ponia en la demo que podias jugar con un amigo), son los 2 en una consola o cada uno desde su casa?
Guaje_vcf escribió:
Ultracity escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo para el modo mánager me elegiré de España : Valencia o R.Zaragoza , de la Premier : QPR o Swansea y de la Liga Adelante : Hércules o Las Palmas. ( Qué grande las Palmas que gran jugador Jonathan Viera )


Qué opinais?

Porqué el Zaragoza? Jaja, yo de primera el Zaragoza, Valencia, Sevilla, Depor, Málaga y alguno más jaja.

Saludos de un maño!


Siempre me ha gustado el Zaragoza un histórico de la Primera División , soy simpatizante del equipo , siempre cuando no juega contra mi Valencia jeje , siempre me gusta en el mánager devolverlo a Europa de donde lo sacó un incompetente como Agapito.. Saludos desde Valencia


Vaya, qué grande es ver a alguien como tú por aquí, en serio. Yo soy del Zaragoza, pero simpatizante del Valencia, a ver que va a pasar este sábado ehh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuídate mucho tío, y sigue así, algún día Agapito tiene que marcharse.

Saludos!
Guaje_vcf escribió:Siempre me ha gustado el Zaragoza un histórico de la Primera División , soy simpatizante del equipo , siempre cuando no juega contra mi Valencia jeje , siempre me gusta en el mánager devolverlo a Europa de donde lo sacó un incompetente como Agapito.. Saludos desde Valencia

Qué bueno ver q desde fuera de Zgz se ven las cosas como son... Agapito es nuestra cruz y qué cruz...
willygermo escribió:Mi preguntas van sobre el 2vs2. Se puede jugar asi, en algún modo de juego y que te cuenten los puntos? El modo cooperativo (eso que te ponia en la demo que podias jugar con un amigo), son los 2 en una consola o cada uno desde su casa?



interesa
Alguien que reservara en Game tiene ya confirmación de envio?
Yo reserve el 14 de Septiembre y aún me pone Producto pendiente de reposición.
Gracias XD
pero entonces se puede compartir la descarga en dos ps3 o no? Yo ya estoy hecho un lio. me refiero al juego completo no al seasson
Bueno en el modo manager, yo de equipos de primera linea voy a elegir al R. Madrid y al Arsenal.

Equipos que quiero subir serán el : Villareal y al nottingham forest un histórico.
de podra compartir en la store???
siento si se ha comentado pero son muchas paginas desde mi ultimo post
un saludo
Se puede jugar con el C.D. Lugo???? XD XD XD XD
22339 respuestas