Yo en este FIFA de momento no he tocado apenas los Sliders, estoy jugando una Manager con el Barça en clase mundial, y solo he puesto la velocidad de pase y los pases a 48, lo demás lo he dejado igual.
He jugado varios partidos (5 o 6) entre ellos la Super copa de españa contra el Madrid, en mi campo gané 2-1 pero en su campo tras ir ganando también 2-1 me han remontado hasta un 3-2 y he perdido la copa...
La verdad es que la CPU ahora juega mucho mejor, son mas inteligentes a la hora de mover el balón, a menudo te marean en su defensa y en el ataquen buscan mucho las triangulaciones y pases al hueco, eso si, veo exagerados como entran los chutes desde la linea del area (SIN tiro de calidad) se meten buenos pepis, yo diría que entran mas que en FIFA12 y eso es lo que no me acaba de convencer (junto con algunos rechaces de los porteros).
Hablando siempre de Ayudado, tengo los pases normales en Ayudado (la ayuda de la barra de potencia desactivada), huecos en manual, centros en Semi y chutes en Auto.