[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Para cuando una firma que diga: Yo estuve en el live de rompocho del FIFA 13 [qmparto]
Dejad ya de hablar tonterias por favor,que este foro no es para comentar o criticar como juegan otras personas,es para hablar del Fifa13.

La verdad dejais mucho que desear como personas viendo que os reis de una persona porque sepa jugar poco al fifa o sepa poco de futbol,espero que tengais todos de 13 años para abajo porque seria muy triste que tuvierais mas y os comportarais asi ;)

Y que conste que rompocho no me cae bien pero hay una cosa que se llama respeto,se puede opinar negativamente sin faltarlo.

Ahora que se de por aludido el que quiera.
Agus-B4n escribió:E ganado la porra 1-3 [qmparto] [qmparto] quiero como premio el tutorial de los sliders por rompocho [qmparto] [qmparto]


Lo mejor del tema, es que ha dicho que va a hacer un tutorial de sliders. En fin.
Lo que ha hecho con el manager debería ser delito.

PD: Sabrá que existen los pases por alto?
De youtube:
rompocho sino sabes jugar en asistido como vas a jugar en semi, yo creo ke lo mejor ke te dedikes a carpintero

Qué mala leche tiene la gente XD
juanmatarin9 escribió:Eso digo yo, velocidad ni velocidad, jugar al toque, pensar la jugada una y mil veces hasta encontrar el hueco, teniendo la pelota tu eres el amo, el que manda, el que lleva el tiempo del partido, si los partidos son un "correcalles" es porq le "seguis" el rollo a tu rival q se cree que todos los jugadores son como messi

Eso que dices no es totalmente cierto... recuerda además que "el ignorante" siempre afirma. :)
pero este tio laq pasara algun dia cuando suba del centro del campo :-? :-? :-? :-? :-? :-?
poner el enlace plis qe kiero ver si es meejor qe yo
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Me piro a la cama. Ha sido un placer comentar con vosotros el espectaculo de Rompocho [qmparto]
Darkcaptain escribió:
Ayer por fin pude probar FIFA13 (completo) con un primo mio, solo jugué un partido por que no le gustó mucho (el es mas de PES en los últimos 2-3 años) me gustó bastante lo que vi en general, hubieron buenas contras, buen toque (el también juega un poco al toque y a buscar huecos, muy parecido a mi xD) al final, estuvo tan igualado, que en la prorroga (que ibamos 2-2 si mal no recuerdo) le marqué (primera parte) y el me marcó en la segunda, llegamos a penaltis.. y gané yo, por que el no sabía como se tiraban (hace 2 años que dejó de jugar a FIFA xD)

El juego me gustó bastante, como es obvio cambia bastante a jugar contra la CPU, que aunque este año es bastante mejor.. todavía le quedan muchas cosas por corregir para que sea 100 % divertido, pero repito, ha mejorado, sobretodo en los ataques y en los controles a la hora de recibir el balón, el "PERO"? pues que siguen habiendo demasiados rechaces por parte del portero que caen a los pies del delantero rival... y otra de las cosas son los chutes a puerta, que jugando en Ayudado, desde fuera del area meten buenos pepinazos y no hace falta usar el tiro de colocación, así que esto es algo de lo que tampoco me gustó mucho.

Justamente después de ese partido puse el PES 2013 (también completo) y a él, le gustó algo mas, todo hay que decirlo, fue un partido también con mucha "tensión" y super igualado... la verdad es que me gustó bastante, ya que aunque esto os suene raro, a mi el PES me aburre jugando contra la CPU, y pensé que no diría esto al tener ambos juegos al completo, pero es así.. FIFA me gusta mas al menos para jugar contra la CPU, en el Online y jugando 1 vs 1 "fisicamente", ya no sabría con cual quedarme de los 2, ya que ambos los he probado entre 2 y 3 horas solamente (solo contra la CPU), me gustan los 2 pero a la vez les veo cosas que deberían de haber corregido este año (tanto en PES como en FIFA) y no han corregido.


Basicamente, PES tiene cosas que si las tuviera FIFA lo haría mucho mas grande, y al contrario... pero a la vez ambos tienen muchas cosas por mejorar y corregir, ambos me gustan, quizás algo mas el FIFA, pero siento que para estar ya casi en el 2013 como estamos, ambos deberían de ser bastante mejores de lo que son.

Saludos Fiferos!

De acuerdo.
MaRu_PsVita escribió:Me piro a la cama. Ha sido un placer comentar con vosotros el espectaculo de Rompocho [qmparto]


Adios maquina [qmparto]
yo tambien boy a intentar dormir despues del espectaculo aber si no tengo pesadillas o algo asi.... XD XD
Alguien sabe algo sobre la aplicacion de Ultimate Team para iPhone? No la encuentro por ningun sitio y he leido en la pagina de EA que ya estaba disponible si no me equivoco...
Acabo el live, que descojone de noche, para cuando la firma? [qmparto] [qmparto]
Que grande 2 horas y media de risas. Parcial de la noche 2-9
Quiero la firma de Rompocho, Riazor no perdona.
pd: Antes de las 12 ha venido a decirle a un forero que el no insultaba... no ha parado de cagarse en la puta del rival y del juego, (no ha hecHo ni un solo desplazamiento con el cuadrado para cambiar de bandas, se ha quejado durante 2 horas y 20, y encima ha rematado con un "no tengais en cuenta la desconexion de servidores EA".

EDIT: nono, se ha desconectado con un 0-0, pero se veia moralmente campeon. Eso si.. del unico partido que ha ganado no ha dicho nada, 1 chute a puerta 1 gol el rival 5 chutes a puerta.

Imagen
KILO1 escribió:Que grande 2 horas y media de risas. Parcial de la noche 2-9
Quiero la firma de Rompocho, Riazor no perdona.
pd: Antes de las 12 ha venido a decirle a un forero que el no insultaba... no ha parado de cagarse en la puta del rival, del juego, (no ha hecHo ni un solo desplazamiento con el cuadrado para cambiar de bandas, y encima dice "no tengais en cuenta la desconexion".


Se ha desconectado cuando iba perdiendo? Joder jajaj
yo e pasado de meterme,pero hay que reconocer que es muy malo..xddd..mira que el del chelsea es malo,malo..
Podriais tener mas respeto .encima que hace el live para que veais el juego ...me gustaría veros jugar a vosotros...

y no conozco a rompocho de nada eh ...que conste .
REYZIDANE escribió:Podriais tener mas respeto .encima que hace el live para que veais el juego ...me gustaría veros jugar a vosotros...

y no conozco a rompocho de nada eh ...que conste .



no,si yo me e quejado de que se metieran con la persona..pero eso no quita que sea muyyyy malo jugando..
Luego tipos como este se las dan de entendidos de fútbol... en fin :-|
Y este hilo es de rompocho o del fifa 13?? ¬_¬
Gracias por estar en mi ultimo Live, siento el mal juego, se ve que en verdad soy bastante paquete, lo reconozco, espero poder mejorar con vuestros consejos, os deseo lo mejor, y espero veros en los siguientes Lives, siento los bloqueos, no me molan, un saludo para todos ;)

PD: El video lo he eliminado porque es lo peor, gracias por las criticas.
Bien reponcho bien. Prefiero ver un partido tuyo ke la final de la champions.
Las monedas de bronce para la tienda esa se van a poder comprar con dinero real? Porque si es así, menuda mierda...
A saber cuantos bloqueos habras puesto esta vez, por decirte cosas que no te gustan.
yEpA_tiO escribió:A saber cuantos bloqueos habras puesto esta vez, por decirte cosas que no te gustan.

Solo por faltar al respeto, y me jode bloquear, yo nunca he faltado ni me he reido de nadie, pero se ve q es mas divertido asi para algunos. La verdad es q el Live de hoy a sido una mierda, pero creo q no para faltar.
Rompo escribió:
yEpA_tiO escribió:A saber cuantos bloqueos habras puesto esta vez, por decirte cosas que no te gustan.

Solo por faltar al respeto.


Yo no te falte al respeto, solomente critique una serie tuya y me lleve un bloqueo por la cara.
Soy el unico que no la va bien el online?.

Incluso me dice algo de que no tengo permiso y n se que. Espero que sea porque esta arreglando tood para la salida oficial del juego y no porque me banearon XD
A ver si alguien me puede sacar de dudas!

Virtual Pro: Se supone que en FIFA 13 está el virtual pro online, el cual no puedes jugar con él offline y solo sube atributos online. Y el virtual pro del modo carrera, con el cual solo puedes jugar en el modo carrera y solo subir atributos en el modo carrera creado.
Tampoco se puede jugar con él en los modos clasicos de exhibición, ni torneo, ni en el modo carrera manager...
Osea, que lo tipico de crearte un VP y que te apareciera en la plantilla que tu quisieras por defecto para exhibiciones, etc.. desaparece no?

estoy hecho un lío, a ver si alguien me puede corroborar la info.

Gracias
Lejump escribió:Soy el unico que no la va bien el online?.

Incluso me dice algo de que no tengo permiso y n se que. Espero que sea porque esta arreglando tood para la salida oficial del juego y no porque me banearon XD



Me pasa lo mismo que a ti, yo tambien espero que sea por lo de la salida del juego. :-?


Alguien tiene problemas para el online? o estan jugando normal?
Rompo escribió:
yEpA_tiO escribió:A saber cuantos bloqueos habras puesto esta vez, por decirte cosas que no te gustan.

Solo por faltar al respeto, y me jode bloquear, yo nunca he faltado ni me he reido de nadie, pero se ve q es mas divertido asi para algunos. La verdad es q el Live de hoy a sido una mierda, pero creo q no para faltar.


a mi me pasó lo mismo Yepa, me boloqueó por tan solo una crítica que le hice ¬_¬
Creéis que resetearan las puntuaciones los de ea a los que tienen el season ticket?. Sé que se guardan el proceso eas con su nivel, las monedas esas, las alineaciones y demás... Pero es que hay gente que está ya en tercera?,pero... Con quien jugarán?, porque ayer había 1 en tercera a las 23.00...
Yo creo que deberían mantener los títulos que dan este año en cada categoría, y reiniciar las divisiones y los partidos, no se, como lo veis?, saludos!!
Creo que ya es suficiente de meterse con rompocho.
encima que cuelga videos y explica cosas.
JAEG7875 escribió:Creo que ya es suficiente de meterse con rompocho.
encima que cuelga videos y explica cosas.

Yo con ROmpo he aprendido cosas y para alguien que esta casi empezando es de agradecer que haya personas que ayuden colgando videos. Tambien a Heikki 360 le tengo que dar las gracias. Animo a los dos. Y para los que decian que heikki esta pagado por FIFA ayer estuve viendo el video de su partido contra Ruud Hesp y y el tio se mete con la defensa y el no cansancio de los jugadores.
No me pagan ninguno de los dos.
Los que empecemos a jugar hoy tenemos algun riesgo?
El linchamiento de página atrás es vomitivo.
Seguro que en persona sois igual de valientes.
Y los baneos siguen sin llegar por estos lares.
Bravo, elotrolado.
MaiKeL_14 escribió:Los que empecemos a jugar hoy tenemos algun riesgo?


Riesgo de qué? Y por qué?
moist escribió:
MaiKeL_14 escribió:Los que empecemos a jugar hoy tenemos algun riesgo?


Riesgo de qué? Y por qué?


No sé por jugar antes o algo, el virtual pro ya no lo resetan no? (Por empezar a darle caña hoy) Ultimate, etc
Bueno pues ayer por la noche si que no me gustó el fifa, pero siempre la culpa es DE LA GENTE, me tocaron cuatro que solo sabian correr hacia arriba por la banda y hacer 3 mil regates a la vez.. Asi es infumable jugar, los que se cargan el juego son los usuarios.. Entras en barrena y es dificil intentar imponer tu juego.. El UT sigue siendo un nido de niños que se cargan el juego..

Eso si, EA, esto se soluciona poniendo más cansancio, haciendo que se note muuucho más..
(mensaje borrado)
Para los iluminados que decian que era gratis el Fifa 13 bajandolo desde la store, me han enviado un mensaje a la play diciendome que mañana intentaran cobrarmelo de nuevo (1a lprimera vez lo baje sin pagar nada) que compruebe si tengo fondos en el monedero.
ovel escribió:
yEpA_tiO escribió:Es absurdo la velocidad que tiene el juego.

Los jugadores parecen que tienen un cohete en el culo.

[qmparto] [plas] [carcajad]



******LO RECONFIRMO************ Y YA ES MUCHA GENTE LA QUE SE HA QUEJADO EN SU TWITTER Y FOROS *************

No entiendo como pueden poner velocidad rápida en este juego ¿que intentan demostrar? debería ser normal,lenta y muy lenta .

La velocidad de Pes es perfecta. Pero Fifa la ha cagado este año , no se si se podrá arreglar con un parche .

Saludos
Para defender lo mejor es aguantar y aguantar, y tener a otro jugador de apoyo para presionar. Así es más difícil que te regateen.

Y por supuesto jugar en manual. el Ultimate tiene búsqueda manual??
todos los que jugueis con controles manuales en PS3 y os interese uniros a una liga un mp :) (No son ligas de manejar un jugador sino de un equipo completo :))
Por cierto ayer vi muchas cosas desde el live de rompocho que no utilizo y mira que era para enseñar modo manager...
No vi nada d nada, filial? transfers? todo una puta pasada... valeron diciendole al 3er partido que vale que pretende seguir jugando pero que le de un poco de descanso. El aviso de valeron que esta es su ultima temporada. Los transfers tope de reales!
Macherano fichando por el Mu, todos esos detalles me encantaron... una pena que simulara todo el rato en vez de enseñarnos las chorraditas que hacen que al final juegues 1 o 5 temporadas.
KILO1 escribió:Por cierto ayer vi muchas cosas desde el live de rompocho que no utilizo y mira que era para enseñar modo manager...
No vi nada d nada, filial? transfers? todo una puta pasada... valeron diciendole al 3er partido que vale que pretende seguir jugando pero que le de un poco de descanso. El aviso de valeron que esta es su ultima temporada. Los transfers tope de reales!
Macherano fichando por el Mu, todos esos detalles me encantaron... una pena que simulara todo el rato en vez de enseñarnos las chorraditas que hacen que al final juegues 1 o 5 temporadas.


A mi me dejó malas sensaciones...en dos semanas ya estaba Mascherano al United, Falcao y Benzema al Chelsea, Torres al United...
IlDottore46 escribió:
KILO1 escribió:Por cierto ayer vi muchas cosas desde el live de rompocho que no utilizo y mira que era para enseñar modo manager...
No vi nada d nada, filial? transfers? todo una puta pasada... valeron diciendole al 3er partido que vale que pretende seguir jugando pero que le de un poco de descanso. El aviso de valeron que esta es su ultima temporada. Los transfers tope de reales!
Macherano fichando por el Mu, todos esos detalles me encantaron... una pena que simulara todo el rato en vez de enseñarnos las chorraditas que hacen que al final juegues 1 o 5 temporadas.


A mi me dejó malas sensaciones...en dos semanas ya estaba Mascherano al United, Falcao y Benzema al Chelsea, Torres al United...



Se puede cambiar la frecuencia de los traspasos. A parte de eso, fichajes bastante realistas.
Se puede cancelar la reserva de la store de alguna forma? O simplemente con no agregar fondos a tu cuenta de la Store no te cobraran nada?

Saludoss
ponsio escribió:Se puede cancelar la reserva de la store de alguna forma? O simplemente con no agregar fondos a tu cuenta de la Store no te cobraran nada?

Saludoss

ponia que si tienes tarjeta viculada no hace falta poner dinero en la store, pero k si no tenias ni tarjeta ni fondos en la store se cancelaria la reserva
KILO1 escribió:
ponsio escribió:Se puede cancelar la reserva de la store de alguna forma? O simplemente con no agregar fondos a tu cuenta de la Store no te cobraran nada?

Saludoss

ponia que si tienes tarjeta viculada no hace falta poner dinero en la store, pero k si no tenias ni tarjeta ni fondos en la store se cancelaria la reserva

Vamos que si tengo la tarjeta vinculada no puedo hecharme atras... he intentado borrar el numero de la tarjeta pero no me deja, alguna solucion?
22339 respuestas