[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Creeis que mañana estara en Mediamarkt sin reservar??
una cosa que me ha.gustado. me iba solo contra el portero y el defensa que venía por detras me.hace.un agarrón que me tira al suelo. fue sólo amarilla pero el detalle del agarrón y la manera de caer me gustó.

d momento juegazo.

aunque un fallo q sigo viendo es que al sacar el portero en.largo, los rechace hacia.tu campo siguen llegando al delantero casi solo. eso si, no tanto como el año pasado.
jimiwei escribió:una cosa que me ha.gustado. me iba solo contra el portero y el defensa que venía por detras me.hace.un agarrón que me tira al suelo. fue sólo amarilla pero el detalle del agarrón y la manera de caer me gustó.

d momento juegazo.

aunque un fallo q sigo viendo es que al sacar el portero en.largo, los rechace hacia.tu campo siguen llegando al delantero casi solo. eso si, no tanto como el año pasado.


lo del rechace sobretodo cuando te pagan un misil desde fuera del area y el portero lo despeja como no tengas la defensa bien colocada es gol casi seguro
kratos-future escribió:Acabo de fichar a Griezmann desde la web del Fifa UT ya me han quitado las 650 monedas pero en la transaccion de la subasta me pone "completando" y no se me añade el jugador a la plantilla, me dice que hay demasiadas transacciones realizandose en este momento y que lo intente mas tarde...pero asi lleva ya 1 hora y pico, el problema es que me he quedado sin las 650 monedas. Alguien sabe que pasa o si me voy a quedar sin jugador y sin monedas? perq seria una jodienda jajaja. Un saludo y gracias.


A mí me pasó con Gündogan, no sabría decirte si fue 1 hora o 2 las que esperé pero al final me apareció el jugador en la pestaña ''SIN ASIGNAR'' Saludos.
La demo me gusta bastante.

La aleatoriedad del balon y eso es la ostia, chutes mejorados, mejor dinamica del juego, complete dribbling, la ostia, muy bien.

Lo unico que no me gusta mucho es que creo que se permite un excesivo contacto en el juego, y a veces, de repente, cuando parece que ya has recuperado un balon, otra vez te lo quitan breandote, lo veo un poco feo eso, pero todo es hacerse.

ID ps3 para jugar chavales: Mgg_21

Por cierto, no me voy a leer 400 paginas, lo siento, alguien puede aconsejarme unos sliders para jugar en leyenda al modo manager?
Buenas, una pregunta ¿Cuanto dan por descartar cartas de oro negro, plata negra y bronce negro?
yo,lo pillare en una tienda esta tarde en madrid,quien quiera le digo donde es
marco_swanseacity escribió:yo,lo pillare en una tienda esta tarde en madrid,quien quiera le digo donde es


Donde y precio? xd
Pregunta, soy argentino, tengo el juego desde el sábado (lo conseguí antes por acá!!)...
encontré algo raro... soy hincha de boca y lo tengo como equipo favorito...
pero en el ranking de clubes y cuando hago la búsqueda por clubes en el FUT me figura como "y"... pero sólo mi club favorito (Boca), el resto tienen los nombres bien... a alguien más le pasó?
Una pregunta, el VP se puede subir en cualquier modo onlines o sólo en el club?
Lidl escribió:Una pregunta, el VP se puede subir en cualquier modo onlines o sólo en el club?


Solo en club dijeron por aquí.
¿Lo del virtual pro offline va como el fifa12? ¿O ahora solo es para usarlo en los modos carrera? Es que tenía pensado usar mi virtual pro en un manager con el racing (para subirlo a primera y hacerlo un buen equipo, no soy del racing xDD) y así ya completar hazañas y tal. Y luego jugar el modo de ser leyenda.

La pregunta es, los stats que consiga con el manager se me guardan para leyenda, ¿o ahora es independiente?
Kaizher3 escribió:
Lidl escribió:Una pregunta, el VP se puede subir en cualquier modo onlines o sólo en el club?


Solo en club dijeron por aquí.

Partido informal también, pero no debes ser cualquiera, si no no se suman.
WestJG escribió:
kratos-future escribió:Acabo de fichar a Griezmann desde la web del Fifa UT ya me han quitado las 650 monedas pero en la transaccion de la subasta me pone "completando" y no se me añade el jugador a la plantilla, me dice que hay demasiadas transacciones realizandose en este momento y que lo intente mas tarde...pero asi lleva ya 1 hora y pico, el problema es que me he quedado sin las 650 monedas. Alguien sabe que pasa o si me voy a quedar sin jugador y sin monedas? perq seria una jodienda jajaja. Un saludo y gracias.


A mí me pasó con Gündogan, no sabría decirte si fue 1 hora o 2 las que esperé pero al final me apareció el jugador en la pestaña ''SIN ASIGNAR'' Saludos.


Vale pues, muchas gracias, me quedo mas tranquilo. Un saludo.
Chossen escribió:¿Lo del virtual pro offline va como el fifa12? ¿O ahora solo es para usarlo en los modos carrera? Es que tenía pensado usar mi virtual pro en un manager con el racing (para subirlo a primera y hacerlo un buen equipo, no soy del racing xDD) y así ya completar hazañas y tal. Y luego jugar el modo de ser leyenda.

La pregunta es, los stats que consiga con el manager se me guardan para leyenda, ¿o ahora es independiente?


Me uno a la pregunta XD
Una cosilla, acabo de comprar FIFA 13 y cuando voy a canjear el código online me salta el mensaje: "Lo sentimos, pero no tienes autorización para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las características online..."

Vamos que no puedo acceder al online [snif]
Buenas tengo dos tarjetas de PSN de 50 y 20 para comprarlos x la STORE, mi pregunta es, lo puedo comrpar antes x la Americana aunq allí sean dolares? pregunto, si es así cuando sale?
MikelOn3 escribió:Una cosilla, acabo de comprar FIFA 13 y cuando voy a canjear el código online me salta el mensaje: "Lo sentimos, pero no tienes autorización para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las características online..."

Vamos que no puedo acceder al online [snif]


Entiendo que es porque los servidores no estan preparados aun, oficialmente sale el jueves, recordadlo.

En el acceso anticipado no habria problema porque se baja de la store, pero con la version final fisica habra ese impedimento aun.

Es la explicacion que encuentro.
WestJG escribió:Alguna noticia del Cupón de reserva ONLINE del CARREFOUR?? Os lo han enviado ya?? Yo todavía ni lo huelo y supuestamente te lo enviaban los 2 o 3 días antes del lanzamiento... ¿Alguien ha reservado algún otro juego así alguna vez??? No sé, pero desde que lo hice me dio mala espina este método, ni correo de confirmación, ni algún tipo de dato que te asegurara 100% de que ibas a recibir tu copia el día de lanzamiento... En fin contestarme a las preguntas por favor, saludos!!


Alguien que me pueda responder????
juanmatarin9 escribió:Buenas tengo dos tarjetas de PSN de 50 y 20 para comprarlos x la STORE, mi pregunta es, lo puedo comrpar antes x la Americana aunq allí sean dolares? pregunto, si es así cuando sale?


si las tarjetas son en Euros no vas a poder cargarlas en la store americana
juanmatarin9 escribió:Buenas tengo dos tarjetas de PSN de 50 y 20 para comprarlos x la STORE, mi pregunta es, lo puedo comrpar antes x la Americana aunq allí sean dolares? pregunto, si es así cuando sale?


interesa si sale antes en la store usa
davidyceci escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas tengo dos tarjetas de PSN de 50 y 20 para comprarlos x la STORE, mi pregunta es, lo puedo comrpar antes x la Americana aunq allí sean dolares? pregunto, si es así cuando sale?


si las tarjetas son en Euros no vas a poder cargarlas en la store americana


si son en euros comprada aqui no las vas a poder usar en usa si quieres tarjetas de usa las necesitas que sean en dolares.
se puede comprar en alguna tienda de jerez?
pety_xerez escribió:se puede comprar en alguna tienda de jerez?

Gracias a los que an respondido esa pregunta de la Store Americana

Pety yo tambien soy de jerez lo voy a comprar en la Store, pero si te sirve hoy estube en el Game de Area sur y no lo tenian...
juanmatarin9 escribió:
pety_xerez escribió:se puede comprar en alguna tienda de jerez?

Gracias a los que an respondido esa pregunta de la Store Americana

Pety yo tambien soy de jerez lo voy a comprar en la Store, pero si te sirve hoy estube en el Game de Area sur y no lo tenian...

no lo tenian... o no lo vendian todabia?
jagu51 escribió:
foncrack escribió:
jagu51 escribió:Hola a todos. Modificando un poco los mágnificos sliders puestos hace días por dicanio1 ,creo haber dado con una configuración ideal para jugar en velocidad lenta y todo manual.

USER
velocidad - 39
aceleracion - 39
fallodel tiro - 0
fallo en el pase - 0
velocidad pase - 45
velocidad de tiro - 45
fr.de las lesiones - 62
gr, de las lesiones - 62
portero - 50
p.marcaje - 50
frecuencias carreras - 50
altura de la linia - 64
distancia linia - 60
ancho de la linia - 60
posiciones defensivas - 50

He puesto el fallo del tiro y del pase a 0, ya que de esta manera me da la sensación de que se tiene total control sobre ellos.

CPU
velocidad-39
aceleracion-39
fallo del tiro-54
fallo en el pase-60
velocidad pase-45
velocidad de tiro - 45
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-64
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50

Espero que os gusten.

saludos.

Tienen buena pinta, pero a mi me da por saco lo de la velocidad, si pones 39 luego echas un partido online la diferencia tiene que ser muy grande. Yo por eso no toco la velocidad, porque juego mas o menos lo mismo al off que al online


Ya, entiendo lo que dices. Yo es que nunca juego online.


Bueno, pues después de tocar los sliders durante algo mas de 2 horas, definitivamente me quedo con los siguientes:

USER
velocidad - 0
aceleracion - 41
fallodel tiro - 0
fallo en el pase - 0
velocidad pase - 31
velocidad de tiro - 44
fr.de las lesiones - 62
gr, de las lesiones - 62
portero - 50
p.marcaje - 50
frecuencias carreras - 50
altura de la linia - 64
distancia linia - 60
ancho de la linia - 60
posiciones defensivas - 50

He puesto el fallo del tiro y del pase a 0, ya que de esta manera me da la sensación de que se tiene total control sobre ellos.

CPU
velocidad-0
aceleracion-41
fallo del tiro-54
fallo en el pase-60
velocidad pase-31
velocidad de tiro - 44
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-64
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50

Es increible lo mucho que se parece ahora a un partido real y lo lento que va todo. :)
Hola, muy buenas!

A ver si alguien me puede resolver estas dudas:

Tengo pensado pillarmelo en la store y compartirlo con un amigo. Por lo que me han comentado, en el FIFA 12 no había ningún problema, ni para jugar online cada uno con su cuenta ni nada. ¿Se sabe si en el 13 será igual?

Segunda duda: También he manejado la opción de pillarlo en la store americana ya que la actualizan hoy, pero ¿quiere eso decir que estará ya disponible para jugar o será una especie de reserva y hay que esperar hasta el 27? ¿estará en castellano o pondrá cosas como "gambetas"?

Muchas gracias

Saludos
He estado toqueteando los menús y...

¿No se puede jugar un mánager con tu virtual pro como se hacía en el fifa 12 por ejemplo? :-?

Es más, no veo la opción de hacerme un virtual pro en el menú, solo me deja hacerlo cuando me meto al modo carrera de jugador :(

¿Eso es así? ¿O estoy haciendo algo mal?
WestJG escribió:
WestJG escribió:Alguna noticia del Cupón de reserva ONLINE del CARREFOUR?? Os lo han enviado ya?? Yo todavía ni lo huelo y supuestamente te lo enviaban los 2 o 3 días antes del lanzamiento... ¿Alguien ha reservado algún otro juego así alguna vez??? No sé, pero desde que lo hice me dio mala espina este método, ni correo de confirmación, ni algún tipo de dato que te asegurara 100% de que ibas a recibir tu copia el día de lanzamiento... En fin contestarme a las preguntas por favor, saludos!!


Alguien que me pueda responder????
ha salido en eeuu y aqui no, no? manda huevos que salga antes donde el futbol es menos importante, es como si scan aqui el madden 13 antes que en USA
Buenas compis, alguien me podria confirmar si los 24 sobres que regalan reservando el juego en tienda game son sobres de oro normales o en su lugar son premium.
Saludos
duda: me ha bajado el fifa 13 trial de 9gb,porke lo reserve para comprar en la store,pero le doy a jugar despues de estar instalado y me salta un error
¿es normal esto? o deveria de salirme otro aviso tipo:as de pagar el juego,o hasta "X" dia no sera jugable??
MikelOn3 escribió:Una cosilla, acabo de comprar FIFA 13 y cuando voy a canjear el código online me salta el mensaje: "Lo sentimos, pero no tienes autorización para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las características online..."

Vamos que no puedo acceder al online [snif]

Supongo que tendras que esperar a la fecha de salida oficial para meterlo, que es cuando este todo operativo y bien, de todos modos te dan unos dias de prueba para probar el online antes, no es asi?
Acabo de confirma que quiero el juego en Game.com
Pone que entregan el dia 26, me llegará ese dia? O por las tardes no trabajan y lo leerean mañana?
Gracias XD
Para mañana entonces...

¿Esta confirmado el cambiazo en MediaMarkt?
Buenas, una duda que tengo. Cuando poneis en los sliders frecuencia de lesiones y gravedad a 62 ke kiere decir, que tienes mqs lesiones y mas graves o menos??
manzanox escribió:
KiTuS_ escribió:Interesados en el fifa 13 que sean de BCN, en cornella en el eroski en una tienda que esta al lado del game que se llama megaocio me han dicho que les traen los juegos esta tarde sobre las 3:30 o 4 mas o menos


es bueno saberlo! gracias!

Pero lo pondrán ya a la venta esta tarde?
La version Española de Fifa13 que vendan en las tiendas tendrá los comentaristas Latinos? Fernando Palomo etc????
Markus Hoppus escribió:La version Española de Fifa13 que vendan en las tiendas tendrá los comentaristas Latinos? Fernando Palomo etc????

Viva blink182!!!!

Bueno, no creo, pero se pueden bajar de la store de EA
boxcarpilot30 escribió:
Markus Hoppus escribió:La version Española de Fifa13 que vendan en las tiendas tendrá los comentaristas Latinos? Fernando Palomo etc????

Viva blink182!!!!

Bueno, no creo, pero se pueden bajar de la store de EA


jaja mi grupo favorito!!! ;)

Ok, gracias tio, imagino que si se pueden bajar no será gratis??, es que Lama ya me cansa ajja
Acabo de confirma que quiero el juego en Game.com
Pone que entregan el dia 26, me llegará ese dia? O por las tardes no trabajan y lo leerean mañana?
Gracias
WestJG escribió:
WestJG escribió:
WestJG escribió:Alguna noticia del Cupón de reserva ONLINE del CARREFOUR?? Os lo han enviado ya?? Yo todavía ni lo huelo y supuestamente te lo enviaban los 2 o 3 días antes del lanzamiento... ¿Alguien ha reservado algún otro juego así alguna vez??? No sé, pero desde que lo hice me dio mala espina este método, ni correo de confirmación, ni algún tipo de dato que te asegurara 100% de que ibas a recibir tu copia el día de lanzamiento... En fin contestarme a las preguntas por favor, saludos!!


Alguien que me pueda responder????


A mí tampoco me ha llegado nada de nada.
A los que tienen el juego les esta funcionando??

A mi me pone "lo sentimos pero no tienes permiso para registrar el pase online que es necesario para acceder a todas las funciones online".

Si no es que EA me baneo el usuario xDD, menos mal que por precaucion no use el codigo si no que estaba en modo de prueba
Alguien sabe si se puede jugar modo manager 2 jugadores a la vez cada uno desde su casa y consola?
He posteado antes un problema que tenia con la compra de un jugador via web en el FUT, pues bien, acaban de sablarme 650 monedas por nada, me he quedado sin jugador y sin monedas....Se ha pasado desde las 12 del medio dia procesando la subasta (que ya habia ganado) y entro ahora y me veo que no tengo el jugador en ningun sitio...eso si, las monedas me las han quitado. Menuda gracia me hace...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
me han dicho que en el modo clubes los bots mejoran conforme el equipo mejora


Es cierto?
Lejump escribió:A los que tienen el juego les esta funcionando??

A mi me pone "lo sentimos pero no tienes permiso para registrar el pase online que es necesario para acceder a todas las funciones online".

Si no es que EA me baneo el usuario xDD, menos mal que por precaucion no use el codigo si no que estaba en modo de prueba


ami me paso reinicie y me dejo meterme sin problema
He comprado la edición del Madrid y no veo nada de lo de los sobres...
Si alguien tiene el código de los 24 sobres de regalo y no lo quiere que me mande Mp plis!

Grasias

Los sobres te lo dan ellos en la tienda a parte en otra hoja si has reservado
WestJG escribió:
WestJG escribió:
WestJG escribió:Alguna noticia del Cupón de reserva ONLINE del CARREFOUR?? Os lo han enviado ya?? Yo todavía ni lo huelo y supuestamente te lo enviaban los 2 o 3 días antes del lanzamiento... ¿Alguien ha reservado algún otro juego así alguna vez??? No sé, pero desde que lo hice me dio mala espina este método, ni correo de confirmación, ni algún tipo de dato que te asegurara 100% de que ibas a recibir tu copia el día de lanzamiento... En fin contestarme a las preguntas por favor, saludos!!


Alguien que me pueda responder????


Nada de nada a mi no me ha llegado tampoco
22339 respuestas