[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

javibarreiro escribió:Si algún crack me dijese los stats del celta seria dios jejeje.

http://fifa13.sofifa.com/es/player/active
Ahí deben venir
Edit: http://fifa13.sofifa.com/es/team/450
Una pregunta importante, sobretodo para los que compraron el juego en la Store el Año pasado, yo compro el juego hoy, mañana se cargan los 70 euros del monedero, pero cuando puedo jugar, una vez que se lo cobren o hasta el dia 28 que pone que es la salida del juego? xq la verdad lo justo seria que pudiera jugar cuando se lo cobraran
Mañana los del Game tendremos el juego? Esperando el SMS me hayo
Alguien que tenga el juego, te dan algo en el FIFA 13 según las monedas que tengas en el Ultimate team en el 12? Por el nivel de EASports club o eso del perfil ya lo se que te dan algo, pero quiero saber por las monedas del ultimate si te dan algo en el ultimate del 13 o no.. porque si no dan puedo hacer un trofeo del 12 de comprar a un tio por 15 mil monedas que no lo tengo desbloqueado.

PD:Lo se, es una parida pero así si no sirven de nada al menos las gasto en eso antes de hacer lo del cambiazo por el 13 xD.
REYZIDANE escribió:
mikelillo2891 escribió:Alguien sabe si el fifa que se descarga por la store se puede jugar ya?? O cuando se podrá?? Gracias.

no, quiza mañana,pero no se si podremos jugar hasta el 28 que es la fecha que pone que sale... :o :o

De acuerdo. De todas formas es descargar el fifa trial ese de 9,5 GB y luego pondrán algo para activarlo y que se pueda jugar no??
hola, ya he adquirido el Fifa 13, pero no encuentro el modo de jugar un partido amistoso ya que loveo muy cambiado los menus,alguien me diria donde esta?
Una pregunta , eh mirado la cartera y tengo los tickets de la reserva pero se me ha puesto borroso el ticket es decir se ha desgastado la tinta y es visible por partes ¿Pasara algo al llevar el ticket? o no me dara problemas
Miguel20 escribió:hola, ya he adquirido el Fifa 13, pero no encuentro el modo de jugar un partido amistoso ya que loveo muy cambiado los menus,alguien me diria donde esta?

macht day?
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:hola, ya he adquirido el Fifa 13, pero no encuentro el modo de jugar un partido amistoso ya que loveo muy cambiado los menus,alguien me diria donde esta?

macht day?



si pero me pide conectar a psn
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta , eh mirado la cartera y tengo los tickets de la reserva pero se me ha puesto borroso el ticket es decir se ha desgastado la tinta y es visible por partes ¿Pasara algo al llevar el ticket? o no me dara problemas


Me temo que sí, por eso siempre dicen que hagas alguna fotocopia por si se borra, que la tinta de los tickets se va con facilidad. De todas maneras no te alarmes porque si te envían el SMS te lo envían con el código del ticket, eso sí, no podrás ir a por el juego hasta que te manden el SMS. Ya aprovecho y vuelvo a preguntar que no se cuantas veces van ya y nadie contesta y supongo que no lo harán esta vez tampoco... Los de la reserva ONLINE en Carrefour ¿Habéis recibido todos el cupon reserva por email o hay alguien que no? Yo no lo he recibido todavía.
Miguel20 escribió:
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:hola, ya he adquirido el Fifa 13, pero no encuentro el modo de jugar un partido amistoso ya que loveo muy cambiado los menus,alguien me diria donde esta?

macht day?



si pero me pide conectar a psn

pues ni idea ... lo siento. si lo tuviera te lo miraria .. [snif]
theuit escribió:
IlDottore46 escribió:confirmado que S.Ramos sale con melena? [snif]


Sí, 70€ cada año y ni se fijan en algo tan importante como eso. A Higuaín le hicieron falta 2 años.


Pues tal y como sueltan casi cada semana una actualizacion de plantillas podían meterla ahi aunque sea...porque sino vaya chasco..hasta en el PES saliendo antes sale el pelo en condiciones
WestJG escribió:
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta , eh mirado la cartera y tengo los tickets de la reserva pero se me ha puesto borroso el ticket es decir se ha desgastado la tinta y es visible por partes ¿Pasara algo al llevar el ticket? o no me dara problemas


Me temo que sí, por eso siempre dicen que hagas alguna fotocopia por si se borra, que la tinta de los tickets se va con facilidad. De todas maneras no te alarmes porque si te envían el SMS te lo envían con el código del ticket, eso sí, no podrás ir a por el juego hasta que te manden el SMS. Ya aprovecho y vuelvo a preguntar que no se cuantas veces van ya y nadie contesta y supongo que no lo harán esta vez tampoco... Los de la reserva ONLINE en Carrefour ¿Habéis recibido todos el cupon reserva por email o hay alguien que no? Yo no lo he recibido todavía.



Joder lo que me faltaba tener que esperar el sms que seguro que lo mandan 5horas despues de haber vendido los primeros ejemplares XD

Pero haber ¿que es lo que tiene que estar intacto del ticket para que valga?


El código de barras se ve solo que un pokito borroso pero es visible.. ¿Me dara problemas entonces si voy sin el sms? que código necesitan saber? tengo el ticket de los 5e de señal tmb
HiguaiiN48 escribió:
WestJG escribió:
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta , eh mirado la cartera y tengo los tickets de la reserva pero se me ha puesto borroso el ticket es decir se ha desgastado la tinta y es visible por partes ¿Pasara algo al llevar el ticket? o no me dara problemas


Me temo que sí, por eso siempre dicen que hagas alguna fotocopia por si se borra, que la tinta de los tickets se va con facilidad. De todas maneras no te alarmes porque si te envían el SMS te lo envían con el código del ticket, eso sí, no podrás ir a por el juego hasta que te manden el SMS. Ya aprovecho y vuelvo a preguntar que no se cuantas veces van ya y nadie contesta y supongo que no lo harán esta vez tampoco... Los de la reserva ONLINE en Carrefour ¿Habéis recibido todos el cupon reserva por email o hay alguien que no? Yo no lo he recibido todavía.



Joder lo que me faltaba tener que esperar el sms que seguro que lo mandan 5horas despues de haber vendido los primeros ejemplares XD

Pero haber ¿que es lo que tiene que estar intacto del ticket para que valga?


El código de barras se ve solo que un pokito borroso pero es visible.. ¿Me dara problemas entonces si voy sin el sms? que código necesitan saber? tengo el ticket de los 5e de señal tmb


Lo que tiene que estar intacto son los numeros y letras de debajo del código de barras. El código de barras es una forma de no tener que teclear en el ordena el numero de debajo xDD Así que si se ven los numeros y letras de debajo no debes de tener ningún problema, de hecho el SMS son esos mismos numeros y letras xDD. Saludos
Pues justamente eso es lo que no se ve... me cagon.... xddd pero el código de barras se ve , pero borroso algunas lineas pero si se ve ¿Valdra con el código de barras?


Vaya porqueria de tickets me cagon dios , y eso que no lo eh tocado de la cartera...
quien tenga el juego ya me responde a una pregunta,por que jugando online se me regrista en mi perfil 3 partidos jugados y sin online solo uno?
theuit escribió:
IlDottore46 escribió:confirmado que S.Ramos sale con melena? [snif]


Sí, 70€ cada año y ni se fijan en algo tan importante como eso. A Higuaín le hicieron falta 2 años.

El pelo de Sergio Ramos realmente te parece muy importante? [mad]
Schumy escribió:
javibarreiro escribió:Si algún crack me dijese los stats del celta seria dios jejeje.

http://fifa13.sofifa.com/es/player/active
Ahí deben venir
Edit: http://fifa13.sofifa.com/es/team/450


Muchísimas gracias crack!!!!!
¿Sabéis si voy con el ticket me darán el juego a mí?
Es que mi hermano no podrá ir y él es el socio...
Zaambuu escribió:Hoy no tenemos live??


Toma si te apetece ver a un guiri, le a salido Rooney hoy en los sobres....

http://no.twitch.tv/smarba
Zaambuu escribió:Hoy no tenemos live??


Me da que con el de ayer se han pasado las ganas de hacer lives xD
Porlan18 escribió:
theuit escribió:
IlDottore46 escribió:confirmado que S.Ramos sale con melena? [snif]


Sí, 70€ cada año y ni se fijan en algo tan importante como eso. A Higuaín le hicieron falta 2 años.

El pelo de Sergio Ramos realmente te parece muy importante? [mad]


Eso digo yo xD.

Es como lo de ver a jugadores entrenando en la banda. Despues de jugar a la demo mil partidos, ayer me di cuenta de que estaban ahi.
oy no sale rompocho en accion pa alegrarnos la nochee
karman77 escribió:
Zaambuu escribió:Hoy no tenemos live??



http://www.youtube.com/watch?v=OwXcqv5wulw


Y Rompocho otra vez :O aunque sea ha pasado al PES xD. Después de lo de ayer es admirable que le queden ganas de hacer más.
pety_xerez escribió:oy no sale rompocho en accion pa alegrarnos la nochee


ahora esta con el pes y luego pasara a fifa.

http://www.youtube.com/watch?v=OwXcqv5wulw
Que si que si, dejad de hacerle publicidad que es muy malo xD
Perdón si lo han preguntado ya, ¿se podrán conseguir las ediciones especiales más adelante,o son limitadas para la salida del juego?
1º recopilatorio de goles en manual! ¡Espero que os guste aunque sea bastante mediocre!

http://www.youtube.com/watch?v=Tx63APvqatk

Aix... y que tenga que leer que en FIFA todos los goles son iguales. Viva el manual :) Un saludo.
Sabéis cuando acaba el plazo del cambiazo de mediamarkt?? es que por 50 pavos no está mal de todo jeje.
javibarreiro escribió:Sabéis cuando acaba el plazo del cambiazo de mediamarkt?? es que por 50 pavos no está mal de todo jeje.

3 de octubre
no os molesta cada dos por tres escuchar a antonio diciendo lo mismo?
Ruud Hesp escribió:1º recopilatorio de goles en manual! ¡Espero que os guste aunque sea bastante mediocre!

http://www.youtube.com/watch?v=Tx63APvqatk

Aix... y que tenga que leer que en FIFA todos los goles son iguales. Viva el manual :) Un saludo.



Joder que pasada, yo siempre juego en ayudado, creo que este año sera el primero que pruebe el manual a ver como va, pero creo que sere un desastre :(
manzanox escribió:no os molesta cada dos por tres escuchar a antonio diciendo lo mismo?

Llevan tiempo diciendo lo mismo...y ahora antoñito ruiz habla muy poco por no decir nada
manzanox escribió:no os molesta cada dos por tres escuchar a antonio diciendo lo mismo?

pon los comentarios en ingles.

parecera otro juego.

haz la prueba ;)
REYZIDANE escribió:
manzanox escribió:no os molesta cada dos por tres escuchar a antonio diciendo lo mismo?

pon los comentarios en ingles.

parecera otro juego.

haz la prueba ;)



Doy fe de ello, desde el fifa 11 juego con los comentarios en ingles y parece otro juego........ ya me cansan el manolito y el paquito....... los inglees le dan otro aire, ojala puediera tener tambien los sudamericanos que tienen buena pinta, y aparte de eso, para variar un pelin!
Pepe


Aceleración:70
Velocidad de sprint:77

Agilidad:67
Equilibrio:58
Salto:79
Resistencia:75
Fuerza:84
Reflejos:78

Que al mejor central del mundo, y que en verdad es una flecha que llega a todos los balones y le ponen esa puta mierda de numeros? DE VERAS? EA tiene ojeadores o esque tiran unos dados al cielo y ponen lo que marquen?
yEpA_tiO escribió:Pepe


Aceleración:70
Velocidad de sprint:77
Agilidad:67
Equilibrio:58
Salto:79
Resistencia:75
Fuerza:84
Reflejos:78

Que al mejor central del mundo, y que en verdad es una flecha que llega a todos los balones y le ponen esa puta mierda de numeros? DE VERAS? EA tiene ojeadores o esque tiran unos dados al cielo y ponen lo que marquen?



Imagen
jjuanji escribió:
yEpA_tiO escribió:Pepe


Aceleración:70
Velocidad de sprint:77
Agilidad:67
Equilibrio:58
Salto:79
Resistencia:75
Fuerza:84
Reflejos:78

Que al mejor central del mundo, y que en verdad es una flecha que llega a todos los balones y le ponen esa puta mierda de numeros? DE VERAS? EA tiene ojeadores o esque tiran unos dados al cielo y ponen lo que marquen?



La pura verdad.

O si no dime un central mejor que el.
yEpA_tiO escribió:Pepe


Aceleración:70
Velocidad de sprint:77
Agilidad:67
Equilibrio:58
Salto:79
Resistencia:75
Fuerza:84
Reflejos:78

Que al mejor central del mundo, y que en verdad es una flecha que llega a todos los balones y le ponen esa puta mierda de numeros? DE VERAS? EA tiene ojeadores o esque tiran unos dados al cielo y ponen lo que marquen?


+10.000

Ya lo comenté por aquí hace unos días. Una auténtica tomadura de pelo. Luego a Vidic le ponen 89 de media y a un lateral derecho bronce de Arabia Saudi 15 puntos más de ritmo.

PD.: Al de arriba que se descojona le recomiendo que le eche un vistazo a sus partidos. Si no cambias de opinión siempre te quedará el hockey hielo.
yEpA_tiO escribió:
jjuanji escribió:
yEpA_tiO escribió:Pepe


Aceleración:70
Velocidad de sprint:77
Agilidad:67
Equilibrio:58
Salto:79
Resistencia:75
Fuerza:84
Reflejos:78

Que al mejor central del mundo, y que en verdad es una flecha que llega a todos los balones y le ponen esa puta mierda de numeros? DE VERAS? EA tiene ojeadores o esque tiran unos dados al cielo y ponen lo que marquen?



La pura verdad.

O si no dime un central mejor que el.


Y soy del Barça y te digo que por ejemplo Ramos a dia de hoy es mejor que el, comparto que sus stats son una puta mierda, pero de ahi a decir mejor central del mundo.....


Kallahan: Contigo no va chaval,
ahora mismo ramos y pepe son los mejores del mundo...

punto.
jjuanji escribió:Y soy del Barça y te digo que por ejemplo Ramos a dia de hoy es mejor que el


Kallahan: Contigo no va chaval,


Pepe desde que ha llegado Mourinho ha dado un salto en calidad impresionante. Pongas a quien le pongas a su lado y juegue contra quien juegue, acaba el partido con notable alto.

Ramos es muy bueno, pero este año se esta rascando los huevos.

Pero ese no es el tema, el tema es. En que mierdas se fija EA para poner esa basura de numeros a Pepe.

Si hasta Thiago Silva tiene mejores numeros que el, QUE BROMA ES ESTA.
yEpA_tiO escribió:En que mierdas se fija EA para poner esa basura de numeros a Pepe.


Eso, y ver la flipada maxima que se han metido con vidic [boing]
Ramos mejor que Pepe [sonrisa]

Soy aficionado del Real Madrid y estoy harto de ver partidos en los que Pepe le salva el culo a Ramos. A día de hoy el Real Madrid se sustenta en una columna vertebral formada por 3 jugadores: Pepe, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo. Si quitamos a Pepe, ya te digo que el equipo sufre, y mucho. Ya lo vimos en el inicio liguero cuando Casillas le abrió la cabeza.
No quiero seguir con la polemica, me parecen una mierda de stats ya que pepe es de los mejores centrales del mundo, y sobretodo, muy rapido, pero el mejor central del mundo..............x diós como futbolista como central nunca podrá ser el mejor con la cabeza que tiene que te puede dejar con 10 en menos que canta un gallo.
juanmatarin9 escribió:No quiero seguir con la polemica, me parecen una mierda de stats ya que pepe es de los mejores centrales del mundo, y sobretodo, muy rapido, pero el mejor central del mundo..............x diós como futbolista como central nunca podrá ser el mejor con la cabeza que tiene que te puede dejar con 10 en menos que canta un gallo.



Yo no queria seguir con el rollo porque es algo que tambien pienso, pero bueno, pasamos del tema ya, solo era un tema entre YepaTio y yo que hemos sabido llevar coridialmente sin mas [beer]
jajajaja que salga el fifa yaaaa, de la storee cuando podre jugar dia 28 o cuando se lo cobrann!!! si es el dia 28 ya tengo plan para el viernes, despues de mucho tiempo me quedaré en casa que es lo que pega ese dia, llegar a casa sobre las 23 de entrenar, duchita y cenita buena con un pizzote D.Oetcker y un par de biofrutas pacifico que se me an antojado y viciasooooooo al fifa con los guiris primero un Madrid-Barça (yo con el FCB pero en el bernabeu ya que lo del camp nou.....) y luego a tope con el ultimate y divisiones online! jujuju
juanmatarin9 escribió:jajajaja que salga el fifa yaaaa, de la storee cuando podre jugar dia 28 o cuando se lo cobrann!!! si es el dia 28 ya tengo plan para el viernes, despues de mucho tiempo me quedaré en casa que es lo que pega ese dia, llegar a casa sobre las 23 de entrenar, duchita y cenita buena con un pizzote D.Oetcker y un par de biofrutas pacifico que se me an antojado y viciasooooooo al fifa con los guiris primero un Madrid-Barça (yo con el FCB pero en el bernabeu ya que lo del camp nou.....) y luego a tope con el ultimate y divisiones online! jujuju

pizza y biofrutas??

yo que tu jugaria offline para que le puedas dar al pause a tu antojo, no se si me entiendes ..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
22339 respuestas