[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Grai77 escribió:
KILO1 escribió:nse si lo han comentado... pero ya han cobrado desde la store! Haber cuando dejan entrar al juego...


Pues ya lo estan cobrando, pero me da a mi que hasta el 28 a las 2:00 de la mañana no lo vamos a tener. Espero equivocarme.



¿En la store sale el dia 28?
Pense que salia el dia 27 como en formato fisico.

Alguien que lo haya compartido en la store americana si puede confirmar que se puede compartir
y jugar online sin problemas.
Thango escribió:Yo estoy un poco mosca con lo de la reserva.

¿Álguien, en alguna otra ocasión, ha reservado un juego compartiéndolo?

Porque en la cuenta principal dice, lógico, esperar al día de salida. Pero en la secundaria pone que hay que renovar la licencia.

Yo es la primera vez que lo veo. Y creo que nos lo han cobrado ya porque ayer tenía 0.54€ y hoy hay 0€, y según me ha comentado el dueño de la cuenta ayer puso el dinero en el monedero.

¿A álguien más le han cobrado ya?

Un saludo fiferos! XD

eso es porque con la cuenta secundaria no has comprado el juego y te redirije a la stord. una vez hayas activado el juego en la cuenta principal podrás jugar en la secundaria
Elzorrodegijon escribió:
Thango escribió:Yo estoy un poco mosca con lo de la reserva.

¿Álguien, en alguna otra ocasión, ha reservado un juego compartiéndolo?

Porque en la cuenta principal dice, lógico, esperar al día de salida. Pero en la secundaria pone que hay que renovar la licencia.

Yo es la primera vez que lo veo. Y creo que nos lo han cobrado ya porque ayer tenía 0.54€ y hoy hay 0€, y según me ha comentado el dueño de la cuenta ayer puso el dinero en el monedero.

¿A álguien más le han cobrado ya?

Un saludo fiferos! XD

eso es porque con la cuenta secundaria no has comprado el juego y te redirije a la stord. una vez hayas activado el juego en la cuenta principal podrás jugar en la secundaria


Lo he entendido, gracias.
Chicossss!!! Alguien sabe si lo venden ya en el media markt o hay que esperar hasta mañana? Saludosss!
Alguien que tenga el juego puede colgar video donde se oiga a antonio ruiz

gracias
yo tengo el juego compatido en una, en esa , me dice que la tengo que activar, cuando la activo,me dice que ya hay dos usuarios.

en la que lo tengo de propietario(por hacer la gilipollez el domingo de bajarlo ) me dice que no esta disponible aun .

en las demas que vaya a la store .

eso si. cobrado el juego, ya esta .


creeis que habra algun problema? o en cuanto lo activen,podre meterme en la que sea ?

recordad que el juego me pone como propietario una cuenta donde no compre el juego ...

estoy cagado...
herculano88 escribió:
manzanox escribió:nada sigue sin encontrar partidos de torneos de fut,ayer de milagro jugue 1

pues ami eso no me pasa he jugado ya mas de 20


de que categoria? de oro no he probado
los del season ticket seguiis pudiendo jugar al fifa? hasta cuando se puede? eaque a mi no me ja dejado entrar, nose si ea porque me eata fallando la conexion
crisbomo escribió:
Grai77 escribió:
KILO1 escribió:nse si lo han comentado... pero ya han cobrado desde la store! Haber cuando dejan entrar al juego...


Pues ya lo estan cobrando, pero me da a mi que hasta el 28 a las 2:00 de la mañana no lo vamos a tener. Espero equivocarme.



¿En la store sale el dia 28?
Pense que salia el dia 27 como en formato fisico.

Alguien que lo haya compartido en la store americana si puede confirmar que se puede compartir
y jugar online sin problemas.

ami m da mala espina haber si alguien me lo aclara:
me da mala espina prk entro desde otra cuenta k no es la compartida y me envia a la store, nunca he hecho lo de compartir, pero haber si solo se va a poder jugar desde la cuenta compartida desde dos plays? a menos que se baje algo a posteriori, el dia de la salida, o se active algo que deje jugar al juego desde las distintas cuentas de una misma consola....
Pues no os preocupeis para jugar desde la otra play en administrador de cuentas y activar sistema, así ya tendreis esa cuenta activada en dos sistemas
juanmatarin9 escribió:Pues no os preocupeis para jugar desde la otra play en administrador de cuentas y activar sistema, así ya tendreis esa cuenta activada en dos sistemas

como? no lo he entendido lo de esa cuenta activada en dos sistemas :S Gracias d antemano!!
eso no valdría para mucho ya que estarías jugando desde los dos sistemas con la misma cuenta con lo que no te dejaría jugar online uno contra otro y posiblemente ni siquiera jugar los dos al mismo tiempo

antes dije que no me lo habían cobrado en la store pero era porque no tenia lo de rellenar el monedero automáticamente, ya me han mandado un mail para que lo ponga osea que si, ya nos están cobrando a todos
me dispongo a jugar mi primer partido...a ver que tal xD
OriVR escribió:Alguien que tenga el juego, te dan algo en el FIFA 13 según las monedas que tengas en el Ultimate team en el 12? Por el nivel de EASports club o eso del perfil ya lo se que te dan algo, pero quiero saber por las monedas del ultimate si te dan algo en el ultimate del 13 o no.. porque si no dan puedo hacer un trofeo del 12 de comprar a un tio por 15 mil monedas que no lo tengo desbloqueado.

PD:Lo se, es una parida pero así si no sirven de nada al menos las gasto en eso antes de hacer lo del cambiazo por el 13 xD.



Alguien que lo tenga y pueda responderme plz
de momento juegazo! he disfrutado de lo lindo en el primer partido online de FUT
A alguien que lo haya pedido en Amazon.es se lo han enviado ya?

estos días de espera hasta que llegue son lo peor, y me temo me nos comemos el finde sin juego
Gente creo que me han timado me han dado la caja del madrid y todo pero no man dado ningun papel de los sobres del UT , man dixo si esta todo dentro , y dentro solo esta el ekipo de adidas y los creditos de easports? que hago??????
HiguaiiN48 escribió:Gente creo que me han timado me han dado la caja del madrid y todo pero no man dado ningun papel de los sobres del UT , man dixo si esta todo dentro , y dentro solo esta el ekipo de adidas y los creditos de easports? que hago??????

ir a la tienda ya! eso está fuera siempre
pegniki escribió:A alguien que lo haya pedido en Amazon.es se lo han enviado ya?

estos días de espera hasta que llegue son lo peor, y me temo me nos comemos el finde sin juego


Precisamente yo estaba esperando a ver si alguien confirmaba que se podría tener este finde, por precio estoy entre amazon por 61 se puede tener una edición especial y media markt o wortem que son los únicos que me quedan por comprobar precio.

los sobres de ut no vienen dentro,lo he leído en muchos sitios te les dan aparte. pero no se de que forma. por cierto donde lo has pillado?
yo lo he pillado en la store,me lo an cobrado,pero no me deja hacer nada mas,le doy a iniciar y me sale error (xxxxxxx) a alguien mas le pasa??
a ver ke pasa con lo de compartir porke lo he pillao para eso,como no se pueda me voy a cagar en los 70napos ke me an cobrao [+furioso]
skunk_break escribió:
HiguaiiN48 escribió:Gente creo que me han timado me han dado la caja del madrid y todo pero no man dado ningun papel de los sobres del UT , man dixo si esta todo dentro , y dentro solo esta el ekipo de adidas y los creditos de easports? que hago??????

ir a la tienda ya! eso está fuera siempre



EH LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE ME PASE MAÑANA QUE NO TIENEN EL DLC PORQUE LES HA LLEGADO UN DIA ANTES.. vamos que mañana me pase con el ticket.
friedich escribió:
pegniki escribió:A alguien que lo haya pedido en Amazon.es se lo han enviado ya?

estos días de espera hasta que llegue son lo peor, y me temo me nos comemos el finde sin juego


Precisamente yo estaba esperando a ver si alguien confirmaba que se podría tener este finde, por precio estoy entre amazon por 61 se puede tener una edición especial y media markt o wortem que son los únicos que me quedan por comprobar precio.

los sobres de ut no vienen dentro,lo he leído en muchos sitios te les dan aparte. pero no se de que forma. por cierto donde lo has pillado?


lo envian el 28 asi que el finde ni de coña
alvicio escribió:yo lo he pillado en la store,me lo an cobrado,pero no me deja hacer nada mas,le doy a iniciar y me sale error (xxxxxxx) a alguien mas le pasa??
a ver ke pasa con lo de compartir porke lo he pillao para eso,como no se pueda me voy a cagar en los 70napos ke me an cobrao [+furioso]


en Amazon.es, edición Real Madrid, aún sin enviar. No se si vendrán los sobres, espero que sí.
CristianoO escribió:
friedich escribió:
pegniki escribió:A alguien que lo haya pedido en Amazon.es se lo han enviado ya?

estos días de espera hasta que llegue son lo peor, y me temo me nos comemos el finde sin juego


Precisamente yo estaba esperando a ver si alguien confirmaba que se podría tener este finde, por precio estoy entre amazon por 61 se puede tener una edición especial y media markt o wortem que son los únicos que me quedan por comprobar precio.

los sobres de ut no vienen dentro,lo he leído en muchos sitios te les dan aparte. pero no se de que forma. por cierto donde lo has pillado?


lo envian el 28 asi que el finde ni de coña


Mañana a la tarde os lo enviarán y el viernes en casa ( amazon.es)
alvicio escribió:yo lo he pillado en la store,me lo an cobrado,pero no me deja hacer nada mas,le doy a iniciar y me sale error (xxxxxxx) a alguien mas le pasa??
a ver ke pasa con lo de compartir porke lo he pillao para eso,como no se pueda me voy a cagar en los 70napos ke me an cobrao [+furioso]
pegniki escribió:
alvicio escribió:yo lo he pillado en la store,me lo an cobrado,pero no me deja hacer nada mas,le doy a iniciar y me sale error (xxxxxxx) a alguien mas le pasa??
a ver ke pasa con lo de compartir porke lo he pillao para eso,como no se pueda me voy a cagar en los 70napos ke me an cobrao [+furioso]



socio,me citas 2 veces y en ninguna me contestas........ [mad]
HiguaiiN48 escribió:EH LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE ME PASE MAÑANA QUE NO TIENEN EL DLC PORQUE LES HA LLEGADO UN DIA ANTES.. vamos que mañana me pase con el ticket.


he visto tu mp, no se ke decirte por ke me he pillao la edición normal, suerte
Que impresiones del juego teneis los que ya habeis jugado???


PD: cuanto vale en el merdiamarkt de Murcia??? y por los game??? puto carrefour espero que confirme que lo venden esta tarde.
He canjeado los codigos del ultimate team, de el equipo adidas y de los 10.000 coins! El equipo adidas me sale, los 10.000 coins tambien y el primer sobre del ultimate atmbien, asi que perfecto todo ejjeje
Mantenimiento desde ahora hasta las 19h, online no podremos jugar...
salva10_GTA escribió:Mantenimiento desde ahora hasta las 19h, online no podremos jugar...



Se va hacer eterna... con lo bien que estaba con los giris exando unos partidos de club xDD
Pues el juego (ya lo tengo) tiene tantos modos que nunca te vas a aburrir, ahora, mejorar el virtua pro es solo en partidos online y es un proceso muuuuuuy lento, el virtua del modo carrera es a parte del online, una locura!
salva10_GTA escribió:Mantenimiento desde ahora hasta las 19h, online no podremos jugar...


Venía a poner esto, dí que aún tengo que ir a recogerlo [carcajad]
entonces el online esta off hasta las 19? o hasta mañana que sea oficial?
REYZIDANE escribió:ahora mismo ramos y pepe son los mejores del mundo...

punto.

Aseveraciones que, pudiendo llevar algo de certeza, siguen resultando tremendamente absurdas por la dosis de subjetivismo que siguen teniendo. :)
EDIT: vale ya veo que el online esta cerrado aun xD
Bueno ya que nos han censurado el hilo de la venta de FIFA13 y nos han cortado el rollo de esta manera, con la ilusión que tenemos algunos. Pienso que podemos seguir aquí a modo de protesta.

Algún carrefour de Málaga ha empezado a venderlo??

Saludos y gracias.
alvicio escribió:
pegniki escribió:
alvicio escribió:yo lo he pillado en la store,me lo an cobrado,pero no me deja hacer nada mas,le doy a iniciar y me sale error (xxxxxxx) a alguien mas le pasa??
a ver ke pasa con lo de compartir porke lo he pillao para eso,como no se pueda me voy a cagar en los 70napos ke me an cobrao [+furioso]



socio,me citas 2 veces y en ninguna me contestas........ [mad]

estamos igual, me temo que hasta el 28 o mañana por la noche nada ..

OFFTOPIC:estas en mi mismo grupo de la LMO en el pes 2013 . ayer te vi. XD XD
Aun no lo tienen el juego...
An ido a buscarlo A bilbo
Los que ya le estais dando, podrían mirar si en modo Carrera sigue habiendo excesiva cantidad de "cracks" cambiando de equipo? Hay alguna forma de reducir tanto movimiento? Gracias
Si lo compro a medias con alguien a través de una cuenta USA podré jugarlo con mi cuenta europea o hay algún inconveniente?

Al final el español de USA es sólo latino? Se ha confirmado ya?
A los que ya teneis la edicion especial (Valencia, Messi, Madrid), El codigo de los sobres del UT viene dentro de la caja o te lo dan aparte
Recien venido del MM de málaga y de recoger el juego sin reserva con el cambiazo habia muxa gente recogiendo el juego, el online no furula aun, ahora probare un poco ab que tal es, me encantan los trofeos que hay este año muy variados y tiene pinta de ser divertido
Wilimen2 escribió:A los que ya teneis la edicion especial (Valencia, Messi, Madrid), El codigo de los sobres del UT viene dentro de la caja o te lo dan aparte


Por lo que dice la gente, te los dan aparte. Yo luego me acercaré en el coche a buscarlo y te lo confirmo si todavía no lo has conseguido.
-OlYmPuS- escribió:
Wilimen2 escribió:A los que ya teneis la edicion especial (Valencia, Messi, Madrid), El codigo de los sobres del UT viene dentro de la caja o te lo dan aparte


Por lo que dice la gente, te los dan aparte. Yo luego me acercaré en el coche a buscarlo y te lo confirmo si todavía no lo has conseguido.

pues ami me entraba dentro de la cajita ;) pedido en xtralife!
Me acaba de llegar mensaje del GAME! Yujuuuuuu! Vamoooos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
e yamado al game de bilbo y me han dicho que no saben si se vendera hoy (MITICO) pero tener lo tienen
Preguntas ...

- Primer partido que jugareis??

-Qué jugador dejareis de fondo pantalla?? Messi, como viene de inicio??


Yo empezaré con un Barca vs Madrid
No entiendo como hay gente que aun no lo tiene , si game , y mm ya lo an dado carrefour no tendria k ser menos
-OlYmPuS- escribió:
Wilimen2 escribió:A los que ya teneis la edicion especial (Valencia, Messi, Madrid), El codigo de los sobres del UT viene dentro de la caja o te lo dan aparte


Por lo que dice la gente, te los dan aparte. Yo luego me acercaré en el coche a buscarlo y te lo confirmo si todavía no lo has conseguido.


Vale, muchas gracias crack! ;)
22339 respuestas