[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

herculano88 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Wilimen2 escribió:A los que ya teneis la edicion especial (Valencia, Messi, Madrid), El codigo de los sobres del UT viene dentro de la caja o te lo dan aparte


Por lo que dice la gente, te los dan aparte. Yo luego me acercaré en el coche a buscarlo y te lo confirmo si todavía no lo has conseguido.

pues ami me entraba dentro de la cajita ;) pedido en xtralife!


Puede ser porque haya sido un envío, no sé...
joder si os han cerrado el hilo ,no vengais a poner aqui que lo venden en game o en MM o donde sea ... [enfado1] [enfado1]
Zaambuu escribió:Preguntas ...

- Primer partido que jugareis??

-Qué jugador dejareis de fondo pantalla?? Messi, como viene de inicio??


Yo empezaré con un Barca vs Madrid


yo empezare con un VALENCIA BAYERN (MODO REVANCHA) jajjajaj
y pondre a DAVID SILVA o CARLOS TEVEZ xD
MM tarragona disponible, el codigo UT va aparte en una hoja solo para reservas , cambiazo disponible
gryfus escribió:Recien venido del MM de málaga y de recoger el juego sin reserva con el cambiazo habia muxa gente recogiendo el juego, el online no furula aun, ahora probare un poco ab que tal es, me encantan los trofeos que hay este año muy variados y tiene pinta de ser divertido

Qedan muchos? es para ir o no
Socel92 escribió:
Zaambuu escribió:Preguntas ...

- Primer partido que jugareis??

-Qué jugador dejareis de fondo pantalla?? Messi, como viene de inicio??


Yo empezaré con un Barca vs Madrid


yo empezare con un VALENCIA BAYERN (MODO REVANCHA) jajjajaj
y pondre a DAVID SILVA o CARLOS TEVEZ xD

se puede cambiar el fondo ??

yo pondre a lafita [qmparto] [qmparto]
Yo barcelona-madrid y despues empezare.liga española
REYZIDANE escribió:
Socel92 escribió:
Zaambuu escribió:Preguntas ...

- Primer partido que jugareis??

-Qué jugador dejareis de fondo pantalla?? Messi, como viene de inicio??


Yo empezaré con un Barca vs Madrid


yo empezare con un VALENCIA BAYERN (MODO REVANCHA) jajjajaj
y pondre a DAVID SILVA o CARLOS TEVEZ xD

se puede cambiar el fondo ??

yo pondre a lafita [qmparto] [qmparto]


No me jodáis que se puede cambiar el fondo?

Me habéis dado una alegría!
No me jodáis que se puede cambiar el fondo?

Me habéis dado una alegría!

tambien pondras a lafita?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Será tipo como en el 12,que podias poner al jugador que quisieras o a tu VP.

Yo pondré de primeras a Cristiano,aunque terminaré poniendo a mi VP XD

Partido pues supongo que por el Clásico,un Madrid - Barça.
[oki]
DaViiD-Zab escribió:
gryfus escribió:Recien venido del MM de málaga y de recoger el juego sin reserva con el cambiazo habia muxa gente recogiendo el juego, el online no furula aun, ahora probare un poco ab que tal es, me encantan los trofeos que hay este año muy variados y tiene pinta de ser divertido

Qedan muchos? es para ir o no


Pregunto lo mismo. Si eso me paso luego.
-OlYmPuS- escribió:
REYZIDANE escribió:reguntas ...

- Primer partido que jugareis??

-Qué jugador dejareis de fondo pantalla?? Messi, como viene de inicio??


Yo empezaré con un Barca vs Madrid


yo empezare con un VALENCIA BAYERN (MODO REVANCHA) jajjajaj
y pondre a DAVID SILVA o CARLOS TEVEZ xD

se puede cambiar el fondo ??

yo pondre a lafita [qmparto] [qmparto][/quote]

No me jodáis que se puede cambiar el fondo?

Me habéis dado una alegría![/quote]

Poner otro jugador en Campo de entrenamiento y que saliera en el fondo ya se podia hacer, en anteriores fifas..
perdonar si ya esta contestada esta duda [sonrisa] pero queria saber si compro la version USA de la store para poder compartirla con un amigo, y el idioma que trae es el español latino, pero puedo añadirle de la store los comentarios en castellano mas tarde si quisiera? no recuerdo si habia que pagar por ellos..

muchas gracias
Guanakoko escribió:soy muy nuevo en esto del fifa, hay algún sitio donde ponga los goles encajados/marcados, partidos perdidos/ganados, faltas y todo eso de los partidos que juego online? algo rollo barracones del CoD...
Esta alguno de la versión final jugando online? tengo un amigo que me dice que si, pero no se si estará de coña, yo con la versión anticipada del season ticket no puedo conectar online.
Todo el mundo que lo haya reservado en la store a dar por culo en el twitter a EA y Playstation España para que lo desbloqueen hoy!

Sorry si esto no va aqui.

¿ Sabeis alguna web donde venga info de los valores del mercado del UT ?
Germinator escribió:Esta alguno de la versión final jugando online? tengo un amigo que me dice que si, pero no se si estará de coña, yo con la versión anticipada del season ticket no puedo conectar online.

si han jugado, ahora estan en mantenimiento.
Germinator escribió:Esta alguno de la versión final jugando online? tengo un amigo que me dice que si, pero no se si estará de coña, yo con la versión anticipada del season ticket no puedo conectar online.

Yo tb tengo el seasson ticket y puedo jugar online
saludos
DaViiD-Zab escribió:
Poner otro jugador en Campo de entrenamiento y que saliera en el fondo ya se podia hacer, en anteriores fifas..


Sí, pero yo tenía entendido que este año no podía cambiarse.
de 16 a 19 el online esta de mantenimiento
adriamalaga escribió:
DaViiD-Zab escribió:
gryfus escribió:Recien venido del MM de málaga y de recoger el juego sin reserva con el cambiazo habia muxa gente recogiendo el juego, el online no furula aun, ahora probare un poco ab que tal es, me encantan los trofeos que hay este año muy variados y tiene pinta de ser divertido

Qedan muchos? es para ir o no


Pregunto lo mismo. Si eso me paso luego.

Autocito
En el GameStop de Castellón ya lo venden, acabo de venir, que tenía la reserva con la camiseta y 24 sobres.
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:soy muy nuevo en esto del fifa, hay algún sitio donde ponga los goles encajados/marcados, partidos perdidos/ganados, faltas y todo eso de los partidos que juego online? algo rollo barracones del CoD...


Sí, este año no se dónde vendrá para mirarlo en el nuevo menú que es más lioso pero tiene que venirte en cada modo online unos marcadores con las estadisticas, no sé si tan completos o sólo ganados/perdidos etc todavía no tengo el juego para indicarte.
Mm de valencia palacio d congresos ya esta
salva10_GTA escribió:Ya va el online!

Lo dudo, hasta las 7 no va, no des falsas esperanzas.
A ver si me podeis echar un cable? He visto que ahora lo de EA se ha pasado a llamar Origin y no encuentro la página donde antes hacia todo lo del Creation centre y lo de crearte la Game Face para tu VP.

Desde donde se hace eso ahora?

Gracias! :)
GAME BILBAO disponible
VillaArtista escribió:
salva10_GTA escribió:Ya va el online!

Lo dudo, hasta las 7 no va, no des falsas esperanzas.


Me acabo de conectar ahora, antes no me iba
MediaMArk Huelva lo venden si no has reservado igualmente disponen de ediciones especiales real madrid messi y valencia
Kakarot_13 escribió:A ver si me podeis echar un cable? He visto que ahora lo de EA se ha pasado a llamar Origin y no encuentro la página donde antes hacia todo lo del Creation centre y lo de crearte la Game Face para tu VP.

Desde donde se hace eso ahora?

Gracias! :)

a esto te refieres?

http://www.ea.com/es/futbol/login?redirectUrl=http://www.ea.com/es/futbol/game-face
Kakarot_13 escribió:A ver si me podeis echar un cable? He visto que ahora lo de EA se ha pasado a llamar Origin y no encuentro la página donde antes hacia todo lo del Creation centre y lo de crearte la Game Face para tu VP.

Desde donde se hace eso ahora?

Gracias! :)


http://www.ea.com/es/futbol/

Aplicaciones web iniciando sesión ;)
Podéis decirme que jugadores importantes se quedan sin cara?
Es que en fifa 12 ni Alexis, ni pedro ni Busquets...
Imperdonable...
Yo quizás me paso luego a por el.
No va EAS FC, pero sí va el online xD
Mario_CR9 escribió:No va EAS FC, pero sí va el online xD

Buenas impresiones MARIO?
Martini007 escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:soy muy nuevo en esto del fifa, hay algún sitio donde ponga los goles encajados/marcados, partidos perdidos/ganados, faltas y todo eso de los partidos que juego online? algo rollo barracones del CoD...


Sí, este año no se dónde vendrá para mirarlo en el nuevo menú que es más lioso pero tiene que venirte en cada modo online unos marcadores con las estadisticas, no sé si tan completos o sólo ganados/perdidos etc todavía no tengo el juego para indicarte.


;) gracias
Germinator escribió:Esta alguno de la versión final jugando online? tengo un amigo que me dice que si, pero no se si estará de coña, yo con la versión anticipada del season ticket no puedo conectar online.

Yo e estado jugando de 12 a 16, y me iba perfectamente, e jugado unos 8 partidos del Fut, es impresionante!!!!
los que lo tenemos comprado en la store podremos jugar esta noche a las 12?
DaViiD-Zab escribió:
Mario_CR9 escribió:No va EAS FC, pero sí va el online xD

Buenas impresiones MARIO?


Aun no puedo decir, lo primero que he hecho ha sido crear mi Virtual Pro xD
Gente he ido a comprar mi edición especial a Game y me ha dicho que lo de los sobres del UT se mandará el código por correo electrónico, alguien que haya comprado en Game lo ha recibido?
Que BARBARIDAD de juego!

Ritmo alto? Yo lo noto más lento que el 12. Han dado con el clavo en la velocidad, simplemente PERFECTA.

Saludos y a disfrutar!
jarrillero escribió:gente comprando en game https://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU


Venga que a la tercera lo consigues.... ¬_¬
Las ligas online entre amigos siguen existiendo verdad?ligas o copas o similares..
Kleiberl escribió:Que BARBARIDAD de juego!

Ritmo alto? Yo lo noto más lento que el 12. Han dado con el clavo en la velocidad, simplemente PERFECTA.

Saludos y a disfrutar!


Dale caña máquina! [sonrisa]
Kleiberl escribió:Que BARBARIDAD de juego!

Ritmo alto? Yo lo noto más lento que el 12. Han dado con el clavo en la velocidad, simplemente PERFECTA.

Saludos y a disfrutar!

cuentame mas!!!!!!!!

la contencion?la presion? los pases esos flojitos??
Han bajado el tempo con respecto a la demo...
JUEGAZO IMPRESIONANTE
Una duda para los que tienen el juego. He encontrado lo de crear el PRO entrando en lo de Temporadas clubes pro, porque no veo un apartado de Virtual Pro en el menú principal. El caso es que antes se podia crear el Pro, ponerle el Game Face si lo tienes y ponerlo en el equipo que quieras, lógicamente asi se podia usar el Pro en conviértete en profesional para ir mejorando, aparte de en los partidos por equipos pro. Pues al crearlo en este fifa 13 lo crea como agente libre y no te deja meterlo en ningún equipo, asi que solo te deja jugar a temporadas clubes pro, no puedes usar el Pro fuera de eso. ¿alguien sabe si es asi o se me escapa algo? Gracias.
Muchas gracias REYZIDANE Y Martini007 !! Era lo que buscaba. [oki]
22339 respuestas