[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Hola perdonar tengo una duda acabo de empezar el modo carrera y quiero jugar la champions con los equipos igual que en la realidad , pero me dice que hay que hacerlo aleatorio... no se si cuando esten los servidores te hace los grupos como en la realidad o tienes que hacerlo tu manual?? gracias es un coñazo porque solo te deja cambiar de la misma liga... y asi es muy complicado hacer los grupos igual.... gracias
han petado los servers verdad? porque no me deja conectarme :( :( :(
Aqui otro que se lo ha agenciado, tras dos años sin futbol jeje. Para los que querais echar partidillos, mi nick esta en mi firma. Voy a intentar jugar en manual, aunque me costara acostumbrarme tras dos años jeje
Saludos
Vale entonces lo que no va es el ultimate verdad?

Es que me da que se me ha hecho esto un lío, he puesto a bajar los 3 archivos de la reserva digital y se me ha liado el fifa del season ticket se le ha quitado lo de acceso anticipado y pone fifa 13 solo, no se si por eso ahora no puedo conectar, xq ya no estoy entrando digamos por el season ticket si no por el juego final.

No me conecta al EAS ni al ultimate, pero partidas temporada online si....
REYZIDANE escribió:
Kleiberl escribió:Que BARBARIDAD de juego!

Ritmo alto? Yo lo noto más lento que el 12. Han dado con el clavo en la velocidad, simplemente PERFECTA.

Saludos y a disfrutar!

cuentame mas!!!!!!!!

la contencion?la presion? los pases esos flojitos??

Eso la contencion? porfavor
ake ora estara en la store?
Tankian2011 escribió:Una duda para los que tienen el juego. He encontrado lo de crear el PRO entrando en lo de Temporadas clubes pro, porque no veo un apartado de Virtual Pro en el menú principal. El caso es que antes se podia crear el Pro, ponerle el Game Face si lo tienes y ponerlo en el equipo que quieras, lógicamente asi se podia usar el Pro en conviértete en profesional para ir mejorando, aparte de en los partidos por equipos pro. Pues al crearlo en este fifa 13 lo crea como agente libre y no te deja meterlo en ningún equipo, asi que solo te deja jugar a temporadas clubes pro, no puedes usar el Pro fuera de eso. ¿alguien sabe si es asi o se me escapa algo? Gracias.


Lo tienes todo dentro de temporadas club pro, editar tu pro, mirar hazañas, vaya todo lo anterior
skunk_break escribió:han petado los servers verdad? porque no me deja conectarme :( :( :(

Mantenimiento hasta las 7.
Contención...o no me la han hecho, o ni se nota, no lo sé.

He jugado unos 5 partidos con gente de todos los niveles, y he disfrutado muchísimo.

Si llevas el ritmo del partido puedes hacerlo lo lento que quieras, aún así, el juego es más lento que la demo y más que el 12.

Vais a flipar ;)
Mejork1capuleto escribió:
Tankian2011 escribió:Una duda para los que tienen el juego. He encontrado lo de crear el PRO entrando en lo de Temporadas clubes pro, porque no veo un apartado de Virtual Pro en el menú principal. El caso es que antes se podia crear el Pro, ponerle el Game Face si lo tienes y ponerlo en el equipo que quieras, lógicamente asi se podia usar el Pro en conviértete en profesional para ir mejorando, aparte de en los partidos por equipos pro. Pues al crearlo en este fifa 13 lo crea como agente libre y no te deja meterlo en ningún equipo, asi que solo te deja jugar a temporadas clubes pro, no puedes usar el Pro fuera de eso. ¿alguien sabe si es asi o se me escapa algo? Gracias.


Lo tienes todo dentro de temporadas club pro, editar tu pro, mirar hazañas, vaya todo lo anterior

Ya, eso si, pero ya no se puede usar el Pro en Conviertete en Profesional? Solo se puede usar en temporadas club pro?
Me parece raro que en el modo conviertete en profesional no puedas usar tu Pro.
no me deja entrar en UT porque?
Yo había entrao hace un rato y ya me han hexao...habrá que esperar hasta las 19
Que coño es eso de guardar los ajustes de recepcion .soy nuevo en fifa .
alguien lo ha pillado en el MM del Plenilunio o Alcala de Henares con el cambiazo?
Estoy jugando contra el barça y saca los corners en corto, buen detalle [Ooooo]
adriamalaga escribió:
DaViiD-Zab escribió:
gryfus escribió:Recien venido del MM de málaga y de recoger el juego sin reserva con el cambiazo habia muxa gente recogiendo el juego, el online no furula aun, ahora probare un poco ab que tal es, me encantan los trofeos que hay este año muy variados y tiene pinta de ser divertido

Qedan muchos? es para ir o no


Pregunto lo mismo. Si eso me paso luego.

Perdonad por no contestar , si habia bastantes copias, aunque yo no lo dejaria para muy tarde
FNAC San Agustin Valencia disponible. Me han enviado a las 15:36 un mensaje.
Alguien lo ha comprado en GAME?¿
De controles manual-asistido y automático que recomendáis? estoy probando el asistido y algunos manual y tela los xutes le doy un toke y se van a la mierda y los pases nunca van donde quiero
salva10_GTA escribió:Yo había entrao hace un rato y ya me han hexao...habrá que esperar hasta las 19



Imagen
un poco de caridad fifariana... alguien que pueda comprobar si existen ligas o torneos entre amigos...
¿Enserio lo de las flechitas solo es para offline?
Yo ya voy a por el juego... Le tengo ganas!
Teniendo el 11 supongo k ya te detecta todo sólo no??

El código típico te lo pide poner en algún sitio??

Gracias

Pd: para poner otro jugador de fondo vais a Mi fifa,.. Jugador seleccionas el que más te guste y listo. ..Así se hacía en el 11 XD.

Estoy por poner a Neymar , ..que ahora se parece
darksolidus escribió:
salva10_GTA escribió:Yo había entrao hace un rato y ya me han hexao...habrá que esperar hasta las 19



Imagen


Ya sé que es no es así....perdóneme usted...
sabeis cuando se podra comprar sobres con dinero real? y que son los fifa points gracias
Acabo de recibirlo, es la version para PC, lo instalo y no me deja jugarlo porque dice que sale el 27 a las 00:00!! jajaja increible, hay alguna forma de jugar ya?
friedich escribió:un poco de caridad fifariana... alguien que pueda comprobar si existen ligas o torneos entre amigos...

Si existen!!
scope escribió:
friedich escribió:un poco de caridad fifariana... alguien que pueda comprobar si existen ligas o torneos entre amigos...

Si existen!!

que dios te bendiga¡¡¡¡
Alguien me puede confirmar que los de la store nos tenemos que descargar el fifa trial?? A ver si me voy a descargar 9 gigas y despues no va a ser eso xDD. Doy mis dies al que responda xD.
Pincheto escribió:Acabo de recibirlo, es la version para PC, lo instalo y no me deja jugarlo porque dice que sale el 27 a las 00:00!! jajaja increible, hay alguna forma de jugar ya?

en PC no, porque como trabaja a traves de origin, ellos mandan xD eso si tampoco es muy larga la espera no? hasta esta noche a las 23:59:59 xd xd
Los de la Store tamb lo podemos jugar mañana dia 27 a partir de las 00:00??? que alguien lo confirme del año pasado!
En online

Primer partido, pruebo a mi Madrid y quedo 4-4
Segundo partido, pruebo al Barça y gano 0-4

Parece que no va mal la 4-3-3 ni Messi en general, cosa que no pasaba en Fifa 12, pero hay que seguir probando
skunk_break escribió:
Pincheto escribió:Acabo de recibirlo, es la version para PC, lo instalo y no me deja jugarlo porque dice que sale el 27 a las 00:00!! jajaja increible, hay alguna forma de jugar ya?

en PC no, porque como trabaja a traves de origin, ellos mandan xD eso si tampoco es muy larga la espera no? hasta esta noche a las 23:59:59 xd xd

sí pero el palo q me he llevao no me lo kita nadie xD
primer partido con el barsa 2-0 al madrid con 4-3-3 y goles de pedro y tello (una maquina este hombre majos xD)
y el segundo partido e probado el madrid y e ganado 5-1 con 4-3-1-2 ( creo que sera la formacion que pondre para UT) vosotros cual pondreis :D
salva10_GTA escribió:De controles manual-asistido y automático que recomendáis? estoy probando el asistido y algunos manual y tela los xutes le doy un toke y se van a la mierda y los pases nunca van donde quiero


Buenas salva te doy mi opinion,yo nunca habia jugado en manual y despues de leer a la gente de por aqui he probado a ponerlo todo en manual y he jugado un par de partidos.La sensaciones son buenisimas te vuelves un poco loco pero todo es practica y mas practica.Me parece que en manual el juego va mas fluido o por lo menos es la sensacion que me da,no se si a los demas opinaran igual. Un abrazo.
pregunta tonta que opciones hay en cuanto a jugar con amigos online?
PREGUNTA DEL MODO MANAGER:


Como se pone en venta un jugador? voy a vender jugadores pero solo me sale la opcion de ceder temporalmente o ceder temporada.. pero no pone nada de vender ¡¡
DiRk escribió:PREGUNTA DEL MODO MANAGER:


Como se pone en venta un jugador? voy a vender jugadores pero solo me sale la opcion de ceder temporalmente o ceder temporada.. pero no pone nada de vender ¡¡


en ese mismo menú "incluir en la lista de transferibles" o algo así
Kleiberl escribió:Contención...o no me la han hecho, o ni se nota, no lo sé.

He jugado unos 5 partidos con gente de todos los niveles, y he disfrutado muchísimo.

Si llevas el ritmo del partido puedes hacerlo lo lento que quieras, aún así, el juego es más lento que la demo y más que el 12.

Vais a flipar ;)


[plas]

Qué ganas de pillarlo, por Dios!! [carcajad]
si alguien me ayuda con la gestion, hago una liga BBVA o ADELANTE, en MANUAL! Para X360
El que ha dicho lo de tello... que es una maquina, no trae mucha media, cuanta velocidad y aceleracion trae?
Mario_CR9 escribió:En online

Primer partido, pruebo a mi Madrid y quedo 4-4
Segundo partido, pruebo al Barça y gano 0-4

Parece que no va mal la 4-3-3 ni Messi en general, cosa que no pasaba en Fifa 12, pero hay que seguir probando


Yo también notado que este año la 4-3-3 va de muerte con los desmarques nuevos.
que os parece el juego final?
me he metido en la opciones y las manos estan desactivadas, sabe alguien porque una regla del futbol aparece desactivada por defecto?
ahora lo e apagado pero si mal no recuerdo era velocidad 90 o 91 y aceleracion 92 o algo asi corregirme los que estais jugando
digo lo de TELLO
gabriel848 escribió:
DiRk escribió:PREGUNTA DEL MODO MANAGER:


Como se pone en venta un jugador? voy a vender jugadores pero solo me sale la opcion de ceder temporalmente o ceder temporada.. pero no pone nada de vender ¡¡


en ese mismo menú "incluir en la lista de transferibles" o algo así



Que va tio, solo sale cedible temporada o cedible temporalmente....
Pincheto escribió:
skunk_break escribió:
Pincheto escribió:Acabo de recibirlo, es la version para PC, lo instalo y no me deja jugarlo porque dice que sale el 27 a las 00:00!! jajaja increible, hay alguna forma de jugar ya?

en PC no, porque como trabaja a traves de origin, ellos mandan xD eso si tampoco es muy larga la espera no? hasta esta noche a las 23:59:59 xd xd

sí pero el palo q me he llevao no me lo kita nadie xD

eso si jajaja
DiRk escribió:
gabriel848 escribió:
DiRk escribió:PREGUNTA DEL MODO MANAGER:


Como se pone en venta un jugador? voy a vender jugadores pero solo me sale la opcion de ceder temporalmente o ceder temporada.. pero no pone nada de vender ¡¡


en ese mismo menú "incluir en la lista de transferibles" o algo así



Que va tio, solo sale cedible temporada o cedible temporalmente....


pues que raro, yo no lo tengo pero he estado viendo antes el vídeo que ha subido heikki360 y salia eso
¿no sera algún jugador que esta cedido en tu equipo?
Ok ya lo entendi, no deja vender si son jugadores recien incorporados... ;)


Bueno me he pillado a Dos Santos y Delafou cedidos del barsa para jugar en 2ª division :D
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo el juego, antes de adentrarme en el online echaré unos partidos offline para que no me revienten xD
22339 respuestas