[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Buenas, disfrutad del juego pero después de contestar xD:

Si voy con la tarjeta del GAME de mi hermano, puedo usarla?¿ plis es que tengo prisa y el solo puede ir el fin de semana
Despues de jugar varias partidas tengo que decir que se nota mejoria respecto al fifa 12, los pases menos precisos, controlar el balon mas dificultoso, marcar ligeramente mas dificil y varias mejorias mas que hacen que sea mas interesante el juego
Juegazoooo!!! El ritmo del partido buenisimoooo!! Jugue un chelsea zenit q perdi 0/2 t un arsenal barsa 1/3 en clase mundil y manual y me encantooo
alguien e comprado ya fifa points?
yo los e comprado y no me aparecen [enfado1] como no me aparezcan en un rato
mañana se comen una denuncia los de EA despues de llamarles
DiRk escribió:El modo de temporadas online 2 vs 2 desde diferentes ps3 no esta verdad? es decir que solo te deja jugar si tienes a alguien con otro dualshock en tu misma consola. Yo pensaba que podria jugar el 2 vs 2 con algun amiguete online...


A mi me gustaría saber esto tambien, porque yo tambien creía que mi compañero podía ser online. ¿Alguien puede confirmarlo?
brutal este fifa 13, por cierto ir a tienda ke ya hay novedades, en breve me crearé un VP pa empezar a dar candela, en vestibulos todavia no esta la sala MI PAIS
dieigo08 escribió:Buenas, disfrutad del juego pero después de contestar xD:

Si voy con la tarjeta del GAME de mi hermano, puedo usarla?¿ plis es que tengo prisa y el solo puede ir el fin de semana

Creo que no, por lo menos en el GAME más cercano que tengo también pedían DNI.
NikoLiberty4 escribió:
dieigo08 escribió:Buenas, disfrutad del juego pero después de contestar xD:

Si voy con la tarjeta del GAME de mi hermano, puedo usarla?¿ plis es que tengo prisa y el solo puede ir el fin de semana

Creo que no, por lo menos en el GAME más cercano que tengo también pedían DNI.


OK gracias pues a esperar [uzi]
DiRk escribió:Alguien puede decir que camara es esta?


http://www.youtube.com/watch?v=To4c9PW3 ... r_embedded


Es inaceptable que sigan sacando ese "Bernabeu".
No se puede hacer un hilo oficial del fifa 13 y que se comente todo en el?? es una movida entrar a mirar algo y ver 7 post relacionados con el mismo juego...
alguien puede refrescarme los sliders para disfrutar en clase mundial en manual?
Una pregunta un poco tonta, ¿como se juega online? Voy a Online pero luego no se a que tengo que darle, no es igual que el Fifa 12.

Por otro lado, ¿no estaba Antonio Ruiz de tercer comentarista? en 6 partidos en el modo Carrera solo ha intervenido una vez...
alguien e comprado ya fifa points?
yo los e comprado y no me aparecen como no me aparezcan en un rato
mañana se comen una denuncia los de EA despues de llamarles
alexsoy10 escribió:alguien puede refrescarme los sliders para disfrutar en clase mundial en manual?


V.Esprin- 49
Aceleracion- 49
Fallo disparo- 52
Fallo Pase- 60
Vel disparo- 48
Veocidad pase- 47
Lesiones- 52
Les gravedad- 52
P Marc- 49
Altura de la lin- 56
Dist de la lin- 56
Ancho d la lin- 56
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio, ¿qué pasa con el online? se me queda petado el juego muchas veces en "Rival encontrado" y luego otras se queda en el campo de entrenamiento justo antes de empezar el partido y no empieza... es como si hubiese un bug con las alineaciones.
Que camara es la dl video dl bernabeu?
XxRetornoxX escribió:En serio, ¿qué pasa con el online? se me queda petado el juego muchas veces en "Rival encontrado" y luego otras se queda en el campo de entrenamiento justo antes de empezar el partido y no empieza... es como si hubiese un bug con las alineaciones.

sera por ser el primer dia... a mi me ha pasado lo mismo, solo he podido jugar 4 partidos
XxRetornoxX escribió:En serio, ¿qué pasa con el online? se me queda petado el juego muchas veces en "Rival encontrado" y luego otras se queda en el campo de entrenamiento justo antes de empezar el partido y no empieza... es como si hubiese un bug con las alineaciones.


El online a dia de hoy, es uan basura bien gorda.

Aparte de lo que has dicho, que a mi me pasa tambien. Una vez estas jugando, va con un lag IMPRESIONANTE. No puedes hacer ni un giro limpio , ni soltarla al primer toque del lag que hay.
XxRetornoxX escribió:En serio, ¿qué pasa con el online? se me queda petado el juego muchas veces en "Rival encontrado" y luego otras se queda en el campo de entrenamiento justo antes de empezar el partido y no empieza... es como si hubiese un bug con las alineaciones.

Eres de ps3?
JonathanViera21 escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿como se juega online? Voy a Online pero luego no se a que tengo que darle, no es igual que el Fifa 12.

Por otro lado, ¿no estaba Antonio Ruiz de tercer comentarista? en 6 partidos en el modo Carrera solo ha intervenido una vez...


[angelito]
DiRk escribió:Alguien puede decir que camara es esta?


http://www.youtube.com/watch?v=To4c9PW3 ... r_embedded


Camara grua - Altura 0 - Zoom - 1 o 2
(mensaje borrado)
yEpA_tiO escribió:
XxRetornoxX escribió:En serio, ¿qué pasa con el online? se me queda petado el juego muchas veces en "Rival encontrado" y luego otras se queda en el campo de entrenamiento justo antes de empezar el partido y no empieza... es como si hubiese un bug con las alineaciones.


El online a dia de hoy, es uan basura bien gorda.

Aparte de lo que has dicho, que a mi me pasa tambien. Una vez estas jugando, va con un lag IMPRESIONANTE. No puedes hacer ni un giro limpio , ni soltarla al primer toque del lag que hay.

Y parece q no sabes jugar?, q de repente eres malo??
Imagina sí estuvieras utilizando el Internet de subida para por ejemplo..... emitir en Youtube.
Me suena :-)
alguien e comprado ya fifa points?
yo los e comprado y no me aparecen como no me aparezcan en un rato
mañana se comen una denuncia los de EA despues de llamarles
frank__206 escribió:Que camara es la dl video dl bernabeu?


Yo CREO (y repito, creo) que es la que viene por defecto, pero en personalizado, pones el ZOOM y la altura a 0... al menos la altura que tiene parece ser al 0.

Probadla y me comentáis...
Al igual que muchos de vosotros ya estoy disfrutando del juego. Como cada año he pasado por el foro de operationsports y he probado estos sliders de un tal Orion y son una gozada para los que jugamos con todos los controles en manual. Y sobre el tempo de juego y la velocidad comentar que me parece más lento que en la demo y en el Fifa 12 y no me parece para nada más rápido como indicabais los que teníais el season ticket.

SLIDERS (Están en inglés pero se entiende)


Game Settings
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: World Class(Legendary)
Game Speed: Slow
Camera: Default(makes a difference with game speed) Yo personalmente uso GRUA Altura 0 Zoom 20 y la velocidad a esa cámara es perfecta


Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 39/39
Acceleration: 46/46
Shot Error: 54/54
Pass Error: 45/65
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 42/42
Injury Frequency: 60/60
Injury Severity: 55/55
Goalkeeper Ability: 60/60
Marking: 95/95
Run Frequency: 49/49
Line Height: 50/50
Line Length: 32/32
Line Width: 46/46
Fullbacks: 50/50
Power Bar(User) 60
First Touch 53/53
alguno de vosotros podeis entrar al ultimate team o eas fc?es que no me deja,me deja jugar partidos online,pero en esos dos modos no
Rompo escribió:
yEpA_tiO escribió:
XxRetornoxX escribió:En serio, ¿qué pasa con el online? se me queda petado el juego muchas veces en "Rival encontrado" y luego otras se queda en el campo de entrenamiento justo antes de empezar el partido y no empieza... es como si hubiese un bug con las alineaciones.


El online a dia de hoy, es uan basura bien gorda.

Aparte de lo que has dicho, que a mi me pasa tambien. Una vez estas jugando, va con un lag IMPRESIONANTE. No puedes hacer ni un giro limpio , ni soltarla al primer toque del lag que hay.

Y parece q no sabes jugar?, q de repente eres malo??
Me suena :-)

y a mi... [enfado1]
Tanqueta escribió:
DiRk escribió:Alguien puede decir que camara es esta?


http://www.youtube.com/watch?v=To4c9PW3 ... r_embedded


Camara grua - Altura 0 - Zoom - 1 o 2


buenisima esa camara! Yo quiero esoa comentarios!
Esos comentarios se podrán poner de alguna manera? Es que me parecen mucho mejores que Manolo y paco que ya cansan...
Toni_dark escribió:Esos comentarios se podrán poner de alguna manera? Es que me parecen mucho mejores que Manolo y paco que ya cansan...


La verdad que opino igual por variar un poco. Se hace cansino escuchar siempre las mismas tonterías con 2 cosas nuevas
Me uno a la pregunta de poder cambiar los comentaristas...
Aparte del lag que hay, lo malo es cuando se mezcla lo dicho anteriormente, con los controles, y eso se convierte algo infumable.

Luego otra cosa que me fijado, esque el sistema de la IA de los desmarques, fomenta totalmente para que los partidos sean correcalles.

He jugado 3 partidos,tenia el equipo en equilibrada, y ahi subia todo el mundo como si fueran pollos sin cabeza y a la aventura.Muchas veces, yo no quiero un desmarque, quiero APOYOS y no gente que se vaya al ataque como si estuviera en el minuto 90.
Rompo escribió:
yEpA_tiO escribió:
XxRetornoxX escribió:En serio, ¿qué pasa con el online? se me queda petado el juego muchas veces en "Rival encontrado" y luego otras se queda en el campo de entrenamiento justo antes de empezar el partido y no empieza... es como si hubiese un bug con las alineaciones.


El online a dia de hoy, es uan basura bien gorda.

Aparte de lo que has dicho, que a mi me pasa tambien. Una vez estas jugando, va con un lag IMPRESIONANTE. No puedes hacer ni un giro limpio , ni soltarla al primer toque del lag que hay.

Y parece q no sabes jugar?, q de repente eres malo??
Imagina sí estuvieras utilizando el Internet de subida para por ejemplo..... emitir en Youtube.
Me suena :-)


¿Offline también tenías lag? xDDDDD
Entonces esos comentarios y lo de ESPN que es en el juego version Americana o que? nadie probó si se puede poner? a lo mejor se pueden bajar...
yEpA_tiO escribió:Aparte del lag que hay, lo malo es cuando se mezcla lo dicho anteriormente, con los controles, y eso se convierte algo infumable.

Luego otra cosa que me fijado, esque el sistema de la IA de los desmarques, fomenta totalmente para que los partidos sean correcalles.

He jugado 3 partidos,tenia el equipo en equilibrada, y ahi subia todo el mundo como si fueran pollos sin cabeza y a la aventura.Muchas veces, yo no quiero un desmarque, quiero APOYOS y no gente que se vaya al ataque como si estuviera en el minuto 90.

Amén, coincido en todo. En online también suben mucho, es una putada.
2 partidos online,los dos con el madrid el contrario,los dos con cristiano corriendo al patadon,con ultradefensiva,y por supuesto lag.
es la ultima vez que juego online,que asco da siempre el madrid .
y eso que soy madridista,pero cr7 tiene un disparo ajeno a la realidad y la velocidad que tiene es irreal
Busco al alguien para pillarlo compartido por la store, alguien se apunta.
Contactar por mp
los que lo hemos comprado por la store somos los ultimos monos o que? pagar para no tener nada :( xDDDDDDDDDDD y mañana tngo fiesta PUTA STORE Y PUTA TV3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, siento si la pregunta esta repetida pero el hilo es muy largo y no tengo tiempo de leer todo.. Quiero comprar el fifa en la store y compartirlo con un amigo, podriamos jugar los dos a la vez online cada uno con su cuenta?
Por favor algún crack me puede comprobar si han incluido alguna frecuencia de traspasos en el modo mánager para que la cpu no destroce los equipos??

Gracias de antemano.
ves como meristation en el podcast dijeron la verdad que el juego era mas lento que en la demo.
el que dijo que no hiciera caso de meristation donde esta ahora.
coleman156 escribió:Hola, siento si la pregunta esta repetida pero el hilo es muy largo y no tengo tiempo de leer todo.. Quiero comprar el fifa en la store y compartirlo con un amigo, podriamos jugar los dos a la vez online cada uno con su cuenta?

si.
Rompo escribió:
yEpA_tiO escribió:Aparte del lag que hay, lo malo es cuando se mezcla lo dicho anteriormente, con los controles, y eso se convierte algo infumable.

Luego otra cosa que me fijado, esque el sistema de la IA de los desmarques, fomenta totalmente para que los partidos sean correcalles.

He jugado 3 partidos,tenia el equipo en equilibrada, y ahi subia todo el mundo como si fueran pollos sin cabeza y a la aventura.Muchas veces, yo no quiero un desmarque, quiero APOYOS y no gente que se vaya al ataque como si estuviera en el minuto 90.

Amén, coincido en todo. En online también suben mucho, es una putada.



Habeis intentado modificar tacticas personalizadas.
A lo mejor se puede disminuir los desmarques.
No tengo el juego aun,es por si an puesto algun prametro como desmarques o algo parecido.
Tanqueta escribió:
DiRk escribió:Alguien puede decir que camara es esta?


http://www.youtube.com/watch?v=To4c9PW3 ... r_embedded


Camara grua - Altura 0 - Zoom - 1 o 2


buenisima esa camara! Yo quiero esoa comentarios!
Me esta encantado todo...tempo desembarques disparos realismo joder ya voy por la división 8 y es una delicia hacer lo que piensas y que salga..lo dicho me encanta una iluminación de las 16:00 en el ethiad es sublime es ver un partido de premier joder...pero una cosa me he dado cuenta que juego en semi en todo , tiros pases...el rival tb lo hará por obligación del matchmaking o se puede poner todo ayudado y jugar contra alguien en semi cono yo??
Los marcadores de la ESPN son LA OSTIA, que pena que no vengan en la versión europea, porque le dan mil vueltas a los genéricos de EA Sports.
Alguien me puede explicar porque jugando la Liga española, en la modalidad de torneo, es decir, la liga y punto, y quedandome partidos por jugar (unos 3 o 4) por que el juego me lo cortan y me obligan a dar a ''final de torneo''? Es la 1era vez que me pasa, y me deja con cara de :-? :-?
Señores a partir de que hora se podra jugar mañanaa bajado de la store?
22339 respuestas