[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

pregunta, porque todos los jugadores me salen con media 85 en el online
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Los porteros por alto cantan una barbaridad xD
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Que juegazo!!! llevo ya unos cuantos partidos y es una pasada!!

¿Alguien le funciona los codigos del ultimate team?
REYZIDANE escribió:
coleman156 escribió:Hola, siento si la pregunta esta repetida pero el hilo es muy largo y no tengo tiempo de leer todo.. Quiero comprar el fifa en la store y compartirlo con un amigo, podriamos jugar los dos a la vez online cada uno con su cuenta?

si.

Muchas gracias compi, entonces lo compro en la store lo descargo en mi cuenta, luego el se conecta a la mia lo descarga en su ps3 y ya cada uno con su cuenta podemos jugar online a la vez? Perdona la torpeza y mi desconocimiento, hace tiempo que no os leo por aqui y no estoy enterado de nada.. muchas gracias
Alguien los ha probado?

Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 39/39
Acceleration: 46/46
Shot Error: 54/54
Pass Error: 45/65
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 42/42
Injury Frequency: 60/60
Injury Severity: 55/55
Goalkeeper Ability: 60/60
Marking: 95/95
Run Frequency: 49/49
Line Height: 50/50
Line Length: 32/32
Line Width: 46/46
Fullbacks: 50/50
Power Bar(User) 60
First Touch 53/53
Me acaban de mandar el SMS de Game Valencia XD
cristan escribió:Señores a partir de que hora se podra jugar mañanaa bajado de la store?

Una respuesta para esta pregunta por favor, que a muchos nos interesa ;)
coleman156 escribió:
REYZIDANE escribió:
coleman156 escribió:Hola, siento si la pregunta esta repetida pero el hilo es muy largo y no tengo tiempo de leer todo.. Quiero comprar el fifa en la store y compartirlo con un amigo, podriamos jugar los dos a la vez online cada uno con su cuenta?

si.

Muchas gracias compi, entonces lo compro en la store lo descargo en mi cuenta, luego el se conecta a la mia lo descarga en su ps3 y ya cada uno con su cuenta podemos jugar online a la vez? Perdona la torpeza y mi desconocimiento, hace tiempo que no os leo por aqui y no estoy enterado de nada.. muchas gracias


Asi es, un amigo y yo lo hicimos en el fifa 12 y se puede jugar online los 2 a la vez sin problema.
coleman156 escribió:
REYZIDANE escribió:
coleman156 escribió:Hola, siento si la pregunta esta repetida pero el hilo es muy largo y no tengo tiempo de leer todo.. Quiero comprar el fifa en la store y compartirlo con un amigo, podriamos jugar los dos a la vez online cada uno con su cuenta?

si.

Muchas gracias compi, entonces lo compro en la store lo descargo en mi cuenta, luego el se conecta a la mia lo descarga en su ps3 y ya cada uno con su cuenta podemos jugar online a la vez? Perdona la torpeza y mi desconocimiento, hace tiempo que no os leo por aqui y no estoy enterado de nada.. muchas gracias

asi es .

eso si,aun no podemos jugar ,pero que lo descargue . :)

Una respuesta para esta pregunta por favor, que a muchos nos interesa ;)

nadie lo sabe aun ...
MaRu_PsVita escribió:Que juegazo!!! llevo ya unos cuantos partidos y es una pasada!!

¿Alguien le funciona los codigos del ultimate team?


Yo hr metido el código en la stores y luego dentro del juego en la tienda te sale un apartado de MIS SOBRES, ahí ya tienes el primero de oro. Luego desaparece y no se cuando darán el siguiente
Una pregunta como se consiguen monedas para comprar cosas en la tienda?¿¿ Gracias y un saludo
Muchisimas gracias a los dos de verda, pense que me dirian un borderio por preguntar esto que seguro que esta repetido mil veces, mil gracias, comentare por aqui mis impresiones cuando lo tenga jejeje
javibarreiro escribió:Por favor algún crack me puede comprobar si han incluido alguna frecuencia de traspasos en el modo mánager para que la cpu no destroce los equipos??

Gracias de antemano.


Por favor que alguien pruebe el mánager y informe sobre esto no os lleva más de 20 segundos jeje.
¿alguien me puede decir si las camisetas del CD Mirandés (primera equitación, segunda y porteros) están bien licenciadas?

Muchas gracias de antemano. Sólo pido esto.
Para quien quiera ver el modo club, estoy retransmitiendo ahora..
http://www.ustream.tv/channel/eleven-army

Los Virtua Pro son unos paquetes.. [+risas]
Charlie2k escribió:Para quien quiera ver el modo club, estoy retransmitiendo ahora..
http://www.ustream.tv/channel/eleven-army

Los Virtua Pro son unos paquetes.. [+risas]


El modo virtual pro este año SI

Las mejoras son muy notorias y jugar contra la CPU ya no es infumable

http://www.youtube.com/watch?v=j95KJ6TNxAE

Ahi mi primer gran gol, muy buena la animación de vaselina mirando ahí si va a entrar el balón y la celebración esa de Ronaldo xD
Les ha costado pero han metido todo más o menos de lo que pedíamos, se puede jugar vs CQ si juegas con CQ, o contra equipos sin portero si tú no tienes, como dijeron vamos...a la hora de empezar el partido el capi elige equipación y si le da a la X se empieza, no hay que esperar a que todos le den a la X.

El sistema de hazañas me parece el adecuado para que no se cheten fácil, además el añadido de la tienda mola bastante para mejorar a los jugadores
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Por favor algún crack me puede comprobar si han incluido alguna frecuencia de traspasos en el modo mánager para que la cpu no destroce los equipos??

Gracias de antemano.


Por favor que alguien pruebe el mánager y informe sobre esto no os lleva más de 20 segundos jeje.


yo esta tarde empece una y si te digo la verdad no vi esa opcion por ninguna parte, de hecho al madrid le han quitado a ozil y higuain :/
Charlie2k escribió:Para quien quiera ver el modo club, estoy retransmitiendo ahora..
http://www.ustream.tv/channel/eleven-army

Los Virtua Pro son unos paquetes.. [+risas]

¿qué cam utilizas?, me gusta.
mescua escribió:
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Por favor algún crack me puede comprobar si han incluido alguna frecuencia de traspasos en el modo mánager para que la cpu no destroce los equipos??

Gracias de antemano.


Por favor que alguien pruebe el mánager y informe sobre esto no os lleva más de 20 segundos jeje.


yo esta tarde empece una y si te digo la verdad no vi esa opcion por ninguna parte, de hecho al madrid le han quitado a ozil y higuain :/



Gracias crack, a ver si alguien más me lo confirma, pero de ser asi otro año más el mánager una puta mierda, con la cpu destrozando los equipos, bravo ea!!!
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Por favor algún crack me puede comprobar si han incluido alguna frecuencia de traspasos en el modo mánager para que la cpu no destroce los equipos??

Gracias de antemano.


Por favor que alguien pruebe el mánager y informe sobre esto no os lleva más de 20 segundos jeje.

no tepreocupes, en ese tema han mejorado mucho, si que si interesan a menudo, pero no los compran xd

Probad la camara Larga altura: 0 zoom: 20
a mi me ha gustado cuando se reunen los dos jugadores para hablar con el arbitro a ver quien juega en el lado derecho o izquierdo, tambien que cuando te hacen falta un jugador va hacia la pelota y se la pasa al que la va a tirar, son esos pequeños detalles que hacen ser un juego de futbol real

Que mas novedades hay en el modo carrera o en los partidos?
Del juego sólo he tenido tiempo de jugar 5 partidos con mi equipo de VP y decir que es una pasada, han mejorado bastantes cosas y eso que no me he podido detener a mirar las hazañas detenidamente.

PD: The Masia Fc dará que hablar...
He jugado cinco partidos online hoy... Mis mejores expectativas se han cumplido en todos los sentidos...un año mas JUEGAZO.....

A disfrutarlo cracks...
Yo he probado el mánager y no he visto nada de frecuencia de traspasos. Durante el mes de julio el Madrid ha fichado a James del Porto por 28 millones, Sneijder se ha ido al City y Mascherano al United.

Por cierto me vuelve a dar error de online pass, no hay solución salvo tener paciencia no?

Un saludo.
BOR escribió:Yo he probado el mánager y no he visto nada de frecuencia de traspasos. Durante el mes de julio el Madrid ha fichado a James del Porto por 28 millones, Sneijder se ha ido al City y Mascherano al United.

Por cierto me vuelve a dar error de online pass, no hay solución salvo tener paciencia no?

Un saludo.



y que te parece este fifa, tu notas los desmarques esos inteligentes?
Charlie2k escribió:Para quien quiera ver el modo club, estoy retransmitiendo ahora..
http://www.ustream.tv/channel/eleven-army

Los Virtua Pro son unos paquetes.. [+risas]



Os habeis fijado antes de empezar el partido,tenia nivel 30
¿Lo a heredado del fifa 12 o ya a llegado a ese nivel en fifa 13?

en 4 dias no creo que pueda haber llegado a nivel 30 no... :O
Thor88 escribió:¿alguien me puede decir si las camisetas del CD Mirandés (primera equitación, segunda y porteros) están bien licenciadas?

Muchas gracias de antemano. Sólo pido esto.
una chorrada que acabo de descubrir pero que es curiosa, mientras estamos en los menus, presionamos select, pues cambiaremos de cancion [looco]
Se os cuelga tanto como a mi el FIFA 13? No es normal que jugando un partido marque gol y se cuelgue.modo club jugábamos y a todo nuestro equipo se nos bloqueo.uffff mal rollito me esta dando este FIFA en ese sentido
jjuanji escribió:una chorrada que acabo de descubrir pero que es curiosa, mientras estamos en los menus, presionamos select, pues cambiaremos de cancion [looco]



LOL, menos mal que todas las canciones son rockeras menos una que hay de punk xD gracias por la info
gotorum escribió:Se os cuelga tanto como a mi el FIFA 13? No es normal que jugando un partido marque gol y se cuelgue.modo club jugábamos y a todo nuestro equipo se nos bloqueo.uffff mal rollito me esta dando este FIFA en ese sentido

Mi equipo y yo hemos jugado 6 partidos seguidos sin problemas
dijey escribió:
gotorum escribió:Se os cuelga tanto como a mi el FIFA 13? No es normal que jugando un partido marque gol y se cuelgue.modo club jugábamos y a todo nuestro equipo se nos bloqueo.uffff mal rollito me esta dando este FIFA en ese sentido

Mi equipo y yo hemos jugado 6 partidos seguidos sin problemas



a mi me pasaba eso en fifa 12 que a veces se quedaba pillado unos segundos y luego seguia normal... espero que en este no me pase...

a ti se te queda colgado y tienes que reinniciar la play?
me dice que no tengo autorizacion para registrar un pase online!!!
que pasaaa!
a mi me ha gustado cuando se reunen los dos jugadores para hablar con el arbitro a ver quien juega en el lado derecho o izquierdo, tambien que cuando te hacen falta un jugador va hacia la pelota y se la pasa al que la va a tirar, son esos pequeños detalles que hacen ser un juego de futbol real.


Que novedades hay mas?XD
Señores me pueden decir como puedo contactar con EA para que me solucionen un problema en el ultimate team?

Desde que se abrio la web pone que soy de sept.2012 cuando no es asi, soy fundador.

No me han dado los sobres de recompensa ni nada, y al principio creia que era un fallo. Pero hoy al coger el juego igual..
Sept de 2012 y nada, ni rastro de esos 4 sobres por ser fundador.

Para unos sera una tonteria, pero joder llevo jugando desde el principio a esto y siempre me gustaba ver el Fundador debajo de mi equipo jejeje.

Espero vuestra ayuda. Gracias a todos!
samr9 escribió:
dijey escribió:
gotorum escribió:Se os cuelga tanto como a mi el FIFA 13? No es normal que jugando un partido marque gol y se cuelgue.modo club jugábamos y a todo nuestro equipo se nos bloqueo.uffff mal rollito me esta dando este FIFA en ese sentido

Mi equipo y yo hemos jugado 6 partidos seguidos sin problemas



a mi me pasaba eso en fifa 12 que a veces se quedaba pillado unos segundos y luego seguia normal... espero que en este no me pase...

a ti se te queda colgado y tienes que reinniciar la play?

Exacto se me queda pillado y tengo que reiniciar.una vez en grupo y 2 online
Lo de que todos los jugadores tengan de media 85 en la temporada online por que es?
Que camara me recomendais para jugar? Y sliders? Juego en manual y en clase mundial.

Otra cosa,al final con el 3er comentarista a pie de campo de la versión española sale o no sale? Solo he podido jugar un partido(ahora le daré más) y en los cambios nada de nada. Seguia el Manolo Lama comentando los cambios.
alexsoy10 escribió:me dice que no tengo autorizacion para registrar un pase online!!!
que pasaaa!
Kakarot_13 escribió:Que camara me recomendais para jugar? Y sliders? Juego en manual y en clase mundial.

Otra cosa,al final con el 3er comentarista a pie de campo de la versión española sale o no sale? Solo he podido jugar un partido(ahora le daré más) y en los cambios nada de nada. Seguia el Manolo Lama comentando los cambios.



si sale el 3 comentarista ayer me salio diciendo que uno se habia lesionado y hablaba el con el lama y eso , oye como se juega manual?
los que lo reservamos por psn store se sabe cuando podremos jugar??
El Modo Manager de este FIFA es puro realismo!!!
Me cojo al Valencia en el manager y recibo una oferta por Soldado!!! ¿de quien?Pues del Tottenham!!!
¿cuanto? 30 millones jajaja ¿casualidad? Nose,pero yo a diferencia de Llorente si lo he vendido y con eso me he traido a Huntelaar jaja
Miguel20 escribió:
Kakarot_13 escribió:Que camara me recomendais para jugar? Y sliders? Juego en manual y en clase mundial.

Otra cosa,al final con el 3er comentarista a pie de campo de la versión española sale o no sale? Solo he podido jugar un partido(ahora le daré más) y en los cambios nada de nada. Seguia el Manolo Lama comentando los cambios.



si sale el 3 comentarista ayer me salio diciendo que uno se habia lesionado y hablaba el con el lama y eso , oye como se juega manual?

Yo desde que lo probé no quiero saber nada mas de SEMI o AUTO. Cuesta pillarle el truco al principio pero luego es una gozada.
Si lo que me preguntas es DONDE se pone pues en ajustes creo... jejejeje

No sé aún con que camara o sliders jugar para manual.... [triston]
Miguel20 escribió:
Kakarot_13 escribió:Que camara me recomendais para jugar? Y sliders? Juego en manual y en clase mundial.

Otra cosa,al final con el 3er comentarista a pie de campo de la versión española sale o no sale? Solo he podido jugar un partido(ahora le daré más) y en los cambios nada de nada. Seguia el Manolo Lama comentando los cambios.



si sale el 3 comentarista ayer me salio diciendo que uno se habia lesionado y hablaba el con el lama y eso , oye como se juega manual?


Y quien es el 3er comentarista? Se supone que será este el que nos dirá los resultados de otros partidos y eso?
Alguien tiene problemas para encontrar partidos? He jugado 3 partidos hace nada pero cuando he ido a jugar el 4º no me encuentra ninguno....ni con el Madrid, ni el Valencia, el Swansea, Lyon, Zenit....con ninguno de los que me pillo, ni con el virtual pro puede encontrarme partidas y esta noche antes de cenar me los encontraba enseguida...A alguien le pasa lo mismo? Un saludo.
Martiño11 escribió:
Miguel20 escribió:
Kakarot_13 escribió:Que camara me recomendais para jugar? Y sliders? Juego en manual y en clase mundial.

Otra cosa,al final con el 3er comentarista a pie de campo de la versión española sale o no sale? Solo he podido jugar un partido(ahora le daré más) y en los cambios nada de nada. Seguia el Manolo Lama comentando los cambios.



si sale el 3 comentarista ayer me salio diciendo que uno se habia lesionado y hablaba el con el lama y eso , oye como se juega manual?


Y quien es el 3er comentarista? Se supone que será este el que nos dirá los resultados de otros partidos y eso?



Pues mira que manolo dijo su nombre pero ahora no me acuerdo, si vuelve aparecer lo dire
Antonio ruiz creo que es el comentarista de campo.
¿Os funciona el online? a mi no... he intentado jugar dos veces y las 2 veces se queda media hora el jugador en la arena y de ahí no pasa...
¿Alguien me ayuda?
Gracias
el-bola escribió:Señores me pueden decir como puedo contactar con EA para que me solucionen un problema en el ultimate team?

Desde que se abrio la web pone que soy de sept.2012 cuando no es asi, soy fundador.

No me han dado los sobres de recompensa ni nada, y al principio creia que era un fallo. Pero hoy al coger el juego igual..
Sept de 2012 y nada, ni rastro de esos 4 sobres por ser fundador.

Para unos sera una tonteria, pero joder llevo jugando desde el principio a esto y siempre me gustaba ver el Fundador debajo de mi equipo jejeje.

Espero vuestra ayuda. Gracias a todos!

@EASPORTSEsp
Cuenta Oficial de EA SPORTS FIFA España. Teléfono Atención al Cliente: 91 123 04 90
España · http://www.fifa.easports.es
Miguel20 escribió:
Martiño11 escribió:

si sale el 3 comentarista ayer me salio diciendo que uno se habia lesionado y hablaba el con el lama y eso , oye como se juega manual?


Y quien es el 3er comentarista? Se supone que será este el que nos dirá los resultados de otros partidos y eso?



Pues mira que manolo dijo su nombre pero ahora no me acuerdo, si vuelve aparecer lo dire[/quote]

Ok gracias, no sabia nada de esta novedad pero me parece genial, seran mas entretenidos los partidos.
22339 respuestas