[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

buenas,

En el modo clubes online del nuevo fifa, se puede seguir jugando 2 personas solo en un equipo? , si es igual que el año pasado.
Hola que tal. En el Fifa 12 se podia jugar el modo carrera siendo jugador-entrenador, vamos jugar con tu Virtual Pro y a parte hacer las alineaciones, etc. en este me he encontrado que si quieres jugar con tu VP sol puedes ser jugador y no puedes hacer alineaciones, fichar, etc.
Esto es asi o se me escapa algo??

Gracias.
Shilvenrha escribió:He pillado por fin el FIFA en su primer dia de salida, y no a los 2 o 3 años de salir jajaja.
Aún así soy bastante paquetillo, por no decir que demasiado.
Alguien podría darme algunas clases si se aburre via micro o algo así? Yo veo a la peña moverse sin despegarse el balon de las botas y a mi se me escapan todas que da gusto jajaja. Me putean, driblean, marcan como quieren.. en fin, que malo soy jajaja.


mas que darte classes deberias ir jugando aun perdiendo con el tiempo iras pillando practica yo cuando recien salio el 12 con la nueva defensa tactica era un paquete y a los 2-3 meses de tener el juego mejore y mucho jugando online y contra la cpu.
Puede ser que mañana reinicien todas las estadisticas y empieze todo el mundo de 0? es la salida oficial y si no recuerdo mas otros años fué así, y ya a partir de ahí irá todo mejor
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:A la mierda,lo dejo por hoy media hora buscando equipó en manual y ni dios..y dando fallo cada dos por tres....lamentable


Para que tu digas eso... tiene que estar fallando heavy... que fallos te está dando?

Por aca en foros chilenos he leido que está dando problemas el modo Ultimate Team para variar... como va eso por alla?



Aunque no lo creas yo no defiendo a muerte al FIFA,lo que pasa que me gusta mucho el juego en general por eso lo defiendo...

El modo temporadas,llevo sin exagerar 1 hora aquí cagandome en todo,y n consigo que me encuentre una partida en manual,da igual con cuantas estrellas,y en semi asistido me pasa igual...además muchas veces te da falló directamente,..lamentable...

Nos venden un juego cada año por 65 euros y encima no va...y me da igual si es el primer día...yo pago y quiero que funcione..me e hecho 130km de ida y otros de vuelta para jugar hoy mismo y no puedo..

Me cago el EA y su puta madre..
el fiwc 2013 k es como temporadas ?lo acabo de ver y nunca fue asi. juegazoooooo en toda regla
kastelen escribió:
Shilvenrha escribió:He pillado por fin el FIFA en su primer dia de salida, y no a los 2 o 3 años de salir jajaja.
Aún así soy bastante paquetillo, por no decir que demasiado.
Alguien podría darme algunas clases si se aburre via micro o algo así? Yo veo a la peña moverse sin despegarse el balon de las botas y a mi se me escapan todas que da gusto jajaja. Me putean, driblean, marcan como quieren.. en fin, que malo soy jajaja.


mas que darte classes deberias ir jugando aun perdiendo con el tiempo iras pillando practica yo cuando recien salio el 12 con la nueva defensa tactica era un paquete y a los 2-3 meses de tener el juego mejore y mucho jugando online y contra la cpu.

Lo digo más que nada porque el manual se lo han comido estos de EA, ya ni hacen manuales porque son digitales y ni se como mantener la pelota pegada a mis pies, ni recortes, ni como se tira con efecto,ni ajustado ni na de na.. xD
Encima me gusta más el modo manual y claro, como soy medio nuevo en FIFA (mis ultimos vicios gordos fueron al 98 creo) pues voy más perdido que 8... xD
)
fran190908 escribió:el fiwc 2013 k es como temporadas ?lo acabo de ver y nunca fue asi. juegazoooooo en toda regla

Me uno a tu pregunta
Mario_CR9 escribió:
Charlie2k escribió:Para quien quiera ver el modo club, estoy retransmitiendo ahora..
http://www.ustream.tv/channel/eleven-army

Los Virtua Pro son unos paquetes.. [+risas]


El modo virtual pro este año SI

Las mejoras son muy notorias y jugar contra la CPU ya no es infumable

http://www.youtube.com/watch?v=j95KJ6TNxAE

Ahi mi primer gran gol, muy buena la animación de vaselina mirando ahí si va a entrar el balón y la celebración esa de Ronaldo xD
Les ha costado pero han metido todo más o menos de lo que pedíamos, se puede jugar vs CQ si juegas con CQ, o contra equipos sin portero si tú no tienes, como dijeron vamos...a la hora de empezar el partido el capi elige equipación y si le da a la X se empieza, no hay que esperar a que todos le den a la X.

El sistema de hazañas me parece el adecuado para que no se cheten fácil, además el añadido de la tienda mola bastante para mejorar a los jugadores

esa animación nueva de quedarse mirando el balón cuando la picas al portero y se queda quieto para ver si entra es lo mejor que he podido ver... [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He buscado con el Celta y en manual y nada,no me encontraba a nadie para jugar. Me pillé el Arsenal,luego el Madrid y ni asi!!! Donde estais lo que jugais en manual???? XD

Otra cosa,unos buenos sliders para manual por ahi no tendreis,no? [angelito]

P.D. La presencia del 3er comentarista ese,de momento me parece testimonial. Solo dice una frase por partido,cuando alguien esta tocado o lesionado...
llevo jugando desde las 3 de la tarde y ya lo dejé pa ser la primera viciada, brutal señores pero es ke la diferencia con el 12 es brutal, lo notaréis mas la diferencia si jugáis en manual, a ve si alguien se acuerda como era la configuración de los canticos, por ke le puse igual ke el 12 pero no se oye nada, escucho los canticos del rival y del público, muy contento con este fifa 13 creo ke mis ojos estallarán algún dia, por ke es empezar a jugar, y no hay momento ke lo dejes, mi enhorabuena a EA SPORTS [oki]
davidlopez82 escribió:Deberian de bajarle un pelinla velocidad al juego.
Y siguen habiendo pitbulls.


Un pelin mucho.

Esto es peor que el FIFA10 en el que habia un ping pong brutal.

Te ves a jugadores moviendose sin sentido alguno y atacando todos como burros.

Estoy en 8 div ya y en muchos partidos , he ido a acercarme a un jugador para apoyarme en el y el tio se va huyendo de mi y dejandome la jugada colgada.
ya tengo el juego una cosillla...he comprado del catalogo(apartado modo carrera) que me ha costado creo que 2000-2500 monedas una cosa que se llama "espaldazo financiero o algo asin" y segun lei da muchisimo millones en el modo carrera.pero he empezado una con el malaga y lleva 1 semana y no veo ingresos :s
Una pregunta rápida y simple.

Penalizan por salirse en los primeros 5 minutos de Ultimate Team?

Porque las igualadas no son tal, y juegas con 3 estrellas y te toca contra equipos de 5 estrellas.
Para el online no lo se, pero en las opciones del juego hay una opción para que el juego sea más lento.
Lo habeis mirado y cambiado?
La gente que se compro el juego por la Store de que se queja...que por cierto dos de mi club se compraron el juego así, pero esta claro que en la Store pone que el juego se activara el 28/09/12 y esa fecha es la que pone desde el primer momento que sale la reserva..con lo cual todos los que reservamos el juego por ese modo lo sabíamos de antemano, ahora toca esperar.

Pues es lo que hay..esta claro que ahora vienen las ansias de ver que el resto de gente esta jugando, pero bueno la ventaja que tienen de los que se lo compran en la Store es que su lector sufrirá mucho menos al no tener que leer el disco constantemente y que entre dos el Fifa 13 sale por 35€!!! si a veces nos quejamos de vicio...
MedioCiego_: prueba, descarga y le dicesq ue no, i ahi te sale lo que te dan..

Una preugnta, tenia el season ticket y recibi mi sobre premium i todo , hoy he recibido el juego y he borrado el fifa 13 early ese de la play, no tiene nada que ver a la hora de recibir los sobers del season no? Al lunes recibire el mio de cada semana verdad?

Saludos
ya tengo el juego :) una cosillla...he comprado del catalogo(apartado modo carrera) que me ha costado creo que 1500 monedas,una cosa que se llama "espaldarazo financiero o algo asin" y segun lei da muchisimo millones en el modo carrera.pero he empezado una con el malaga y lleva 1 semana y no veo ingresos :s
la defensa tactica como va para mi es nueva y me lia.
R1 te ayuda un compañero
X presionas sin meter pie
[] meter pie
esto es asi?
theuit escribió:Una pregunta rápida y simple.

Penalizan por salirse en los primeros 5 minutos de Ultimate Team?

Porque las igualadas no son tal, y juegas con 3 estrellas y te toca contra equipos de 5 estrellas.


Si penaliza pero aun perdiendo ganas dinero yo tengo un equipo de 4 estrellas y he ganado a equipos de 5 online
Raithan escribió:la defensa tactica como va para mi es nueva y me lia.
R1 te ayuda un compañero
X presionas sin meter pie
[] meter pie
esto es asi?


sip
PREGUNTA Y AYUDA POR FAVOR: ¿A alguien le pasa que jugando online el modo temporadas le suman por 2 todos los partidos?
Me explico: Juego un partido y si gano me dan seis puntos, si empato dos puntos y si pierdo me aparece que he perdido dos partidos.
Gane, pierda o empate siempre aparece en las estadísticas de temporada como si hubiera jugado 2 partidos de los 10 de cada temporada cuando yo realmente juego solo uno.

Haber si alguien me puede responder o ayudar.

Saludos y garcias a tod@s.
No veo el FWC por ninguna parte ¿como se llama este modo ahora?
ayer 4 de 4 online en mis primeros partidos con el Barça contra el Madrid, con el ManU contra el ManC, con el INter contra el Chelsea (estos 3 contra el mismo pavo [+risas] ) y luego otro gané con el Spartak de Moscú contra el PSG

No era en temporadas, era en el online puro y duro

Me encantó la fluidez de todo y la iluminación sobretodo ;)
ayer jugue seis o siete partidos con el valencia( cuatro estrllas y media) y salvo dos que me toco el at.madrid, los demas todos contra el dormunt que agonia ya todo el mundo se lo coje...
¿ Sabéis si se van a poder descargar las voces de los comentaristas latinoamericanos?

me autocito....
Como te vas del rival en este juego .no me sale ni un regate .soy malo pero esque no me voy de ni un jugador
Miguel20 escribió:
BOR escribió:Yo he probado el mánager y no he visto nada de frecuencia de traspasos. Durante el mes de julio el Madrid ha fichado a James del Porto por 28 millones, Sneijder se ha ido al City y Mascherano al United.

Por cierto me vuelve a dar error de online pass, no hay solución salvo tener paciencia no?

Un saludo.



y que te parece este fifa, tu notas los desmarques esos inteligentes?


Sí, totalmente. En años anteriores echaba en falta movilidad arriba para generar distintas opciones de ataque y con esto se arregla. La pega que le veo es q a veces se desmarcan muchos jugadores a la vez y dejan vendida a la defensa. Por ejemplo el lateral, los dos mediocentros, los delanteros... Aunque también es cierto que repliegan rápido... Supongo que este tipo de cosas se podrán personalizar
redshock escribió:
Peiko escribió:nada para la gente que lo espera en la store si le dais en la información pone Inicio: 28/09/2012 2:00
Vaya hasta mañana a las 2 de la mañana nada de nada. Os habéis lucido sony y Ea...


Pues eso es lo que te ponía si lo reservaste no? ¬_¬ que querias?jugar antes de la fecha puesta? [+risas]

Algunos se quejan ya,por quejarse,la leche.....


Aun sabiendo la fecha tenia la esperanza que rectificaran ante la respuesta de las tiendas de venderlo ya, si hay una fecha de salida la respeto pero PARA TODO EL MUNDO. Siento si te ha molestado mi mensaje redshock, esto es una falta de organización por parte de las dos y para lo que cuesta el juego considero que deberían tenerlo previsto.
A alguien le da problemas el FUT a la hora de buscar jugadores ya sea en web o en el juego? esq a mi ayer me pasaba eso, buscaba jugadores y muchas veces me ponia que habia sido imposible conectar con los servidores del Ultimate Team...No se si hoy ira mejor, imagino que si al ser el dia de lanzamiento, cuando vuelva de la universidad lo mirare pero vamos..ayer me dejaba buscar pocos jugadores, a alguien mas le pasa? Un saludo y gracias.
charlylps escribió:Hola que tal. En el Fifa 12 se podia jugar el modo carrera siendo jugador-entrenador, vamos jugar con tu Virtual Pro y a parte hacer las alineaciones, etc. en este me he encontrado que si quieres jugar con tu VP sol puedes ser jugador y no puedes hacer alineaciones, fichar, etc.
Esto es asi o se me escapa algo??

Gracias.


Me cito a ver si alguien me puede echar un cabo pero me temo q este año no hay modo jugador- entrenador.
Gracias.
lo de las congelaciones pasa tanto con el juego físico como digital?
Por ahora, a falta de coger práctica de nuevo, con mi lamentable juego en defensa, mismos pecados que al inicio del Fifa 12, la defensa, va a su bola, parece más correcalles que el Fifa 12, pero bueno, son las primeras impresiones.
cuando nos desactivan la version early??

lo de vp y manager en modo carrera es asi. no puedes hacer las alineaciones pero puedes jugar con el equipo entero. eso si, el vp de carrera y online son distintos.

ayer ya completé el equipo ultimate y jugando con 4 - 5-1 mis jugadores tienden a irse hacia arriba que da gusto. tengo que tocar la formación para que no sea tan escandaloso que me dejaban vendido. creo que el problema es que la 4 5 1 no tiene MCD, solo MC en el centro del campo y este tiende. a subir.

el modo ultimate es un correcalles bastant majo. empece jugand en manual pero es imposible. la presion que t hacen no te da ni tiempp a armar la pierna para pasar. pero mola los sobrecitos.

en cuanto a los comentarios dejan bastante que desear en el sentido que le falta emocion en los goles, antoñito ruiz se equivoca cada vez que habla, ejemplo: sí manolo se ha lesionado pero va. seguir. (el jugador ya lo han sustituido). y de estas varias.

por cierto, la banda sonora de las mejorcitas que he escuchado en un FIFA. buenísima.
jimiwei escribió:cuando nos desactivan la version early??

lo de vp y manager en modo carrera es asi. no puedes hacer las alineaciones pero puedes jugar con el equipo entero. eso si, el vp de carrera y online son distintos.

ayer ya completé el equipo ultimate y jugando con 4 - 5-1 mis jugadores tienden a irse hacia arriba que da gusto. tengo que tocar la formación para que no sea tan escandaloso que me dejaban vendido. creo que el problema es que la 4 5 1 no tiene MCD, solo MC en el centro del campo y este tiende. a subir.

el modo ultimate es un correcalles bastant majo. empece jugand en manual pero es imposible. la presion que t hacen no te da ni tiempp a armar la pierna para pasar. pero mola los sobrecitos.

en cuanto a los comentarios dejan bastante que desear en el sentido que le falta emocion en los goles, antoñito ruiz se equivoca cada vez que habla, ejemplo: sí manolo se ha lesionado pero va. seguir. (el jugador ya lo han sustituido). y de estas varias.

por cierto, la banda sonora de las mejorcitas que he escuchado en un FIFA. buenísima.


Ya que tu también tienes el early, un par de preguntas:

.- Hay que activar en algún lado el tercer comentarista? Yo aún no lo he escuchado y veo los comentarios mucho más "pobres" que en anteriores ediciones.

.- Te aparecen los trofeos? A mí no se me han activado.

Gracias y un saludo
amokachi2k escribió:
jimiwei escribió:cuando nos desactivan la version early??

lo de vp y manager en modo carrera es asi. no puedes hacer las alineaciones pero puedes jugar con el equipo entero. eso si, el vp de carrera y online son distintos.

ayer ya completé el equipo ultimate y jugando con 4 - 5-1 mis jugadores tienden a irse hacia arriba que da gusto. tengo que tocar la formación para que no sea tan escandaloso que me dejaban vendido. creo que el problema es que la 4 5 1 no tiene MCD, solo MC en el centro del campo y este tiende. a subir.

el modo ultimate es un correcalles bastant majo. empece jugand en manual pero es imposible. la presion que t hacen no te da ni tiempp a armar la pierna para pasar. pero mola los sobrecitos.

en cuanto a los comentarios dejan bastante que desear en el sentido que le falta emocion en los goles, antoñito ruiz se equivoca cada vez que habla, ejemplo: sí manolo se ha lesionado pero va. seguir. (el jugador ya lo han sustituido). y de estas varias.

por cierto, la banda sonora de las mejorcitas que he escuchado en un FIFA. buenísima.


Ya que tu también tienes el early, un par de preguntas:

.- Hay que activar en algún lado el tercer comentarista? Yo aún no lo he escuchado y veo los comentarios mucho más "pobres" que en anteriores ediciones.

.- Te aparecen los trofeos? A mí no se me han activado.

Gracias y un saludo


El comentarista aparece solo. Pero cuando hay algún lesionado.

Trofeos de momento no me han saltado.

Y sí los comentarios son muy muy pobres, a veces si estás atento a lo comentarios hay momentos en los que no hablan. O en goles no le dan emoción.

Coño que los comentarios ingleses y latinos le dan más emoción ostiass!!!

El juego en general es buenísimo, movimientos nuevos y ahora los jugadores son más hábiles con el balón pudiendo regatear en un palmo.
Me encanta cuando los jugadores meten el cuerpo frenando al rival. Son detallitos que hacen este FIFA el mejor hasta ahora.

En cuanto a la rapidez del juego, es verdad que el juego es rápido, pero eso depende también del jugador, puedes darle velocidad al juego o tocar más despacio. Lo que pasa que claro, los partidos tienden al correcalles.
jimiwei escribió:
amokachi2k escribió:
jimiwei escribió:cuando nos desactivan la version early??

lo de vp y manager en modo carrera es asi. no puedes hacer las alineaciones pero puedes jugar con el equipo entero. eso si, el vp de carrera y online son distintos.

ayer ya completé el equipo ultimate y jugando con 4 - 5-1 mis jugadores tienden a irse hacia arriba que da gusto. tengo que tocar la formación para que no sea tan escandaloso que me dejaban vendido. creo que el problema es que la 4 5 1 no tiene MCD, solo MC en el centro del campo y este tiende. a subir.

el modo ultimate es un correcalles bastant majo. empece jugand en manual pero es imposible. la presion que t hacen no te da ni tiempp a armar la pierna para pasar. pero mola los sobrecitos.

en cuanto a los comentarios dejan bastante que desear en el sentido que le falta emocion en los goles, antoñito ruiz se equivoca cada vez que habla, ejemplo: sí manolo se ha lesionado pero va. seguir. (el jugador ya lo han sustituido). y de estas varias.

por cierto, la banda sonora de las mejorcitas que he escuchado en un FIFA. buenísima.


Ya que tu también tienes el early, un par de preguntas:

.- Hay que activar en algún lado el tercer comentarista? Yo aún no lo he escuchado y veo los comentarios mucho más "pobres" que en anteriores ediciones.

.- Te aparecen los trofeos? A mí no se me han activado.

Gracias y un saludo


El comentarista aparece solo. Pero cuando hay algún lesionado.

Trofeos de momento no me han saltado.

Y sí los comentarios son muy muy pobres, a veces si estás atento a lo comentarios hay momentos en los que no hablan. O en goles no le dan emoción.

Coño que los comentarios ingleses y latinos le dan más emoción ostiass!!!

El juego en general es buenísimo, movimientos nuevos y ahora los jugadores son más hábiles con el balón pudiendo regatear en un palmo.
Me encanta cuando los jugadores meten el cuerpo frenando al rival. Son detallitos que hacen este FIFA el mejor hasta ahora.

En cuanto a la rapidez del juego, es verdad que el juego es rápido, pero eso depende también del jugador, puedes darle velocidad al juego o tocar más despacio. Lo que pasa que claro, los partidos tienden al correcalles.


Completamente de acuerdo en todo,

A mi para la velocidad me gusta poner la velocidad en lenta y bajarle un poco la velocidad en los sliders, lo malo es que eso no cuela en el FUT.

Ya me estaba mosqueando con lo de los comentarios, pero lo que sí que no he oido a Antonio Ruiz, cada vez que alguien va al suelo se hace el silencio....

Lo que no sé si esperarme a activar el juego en la store o coger el formato físico, porque con el cambiazo de MM me ahorro 20 €, aunque es verdad que se nota mucho en el formato digital que la carga es bastante más rápida
Me encanta este juego.

Agregadme: Barrakuda83
se os congela mucho la play? y con que version ? tanto digital como fisica=?
Los goles antes del minuto 5 siguen sin existir, marcas y la gente se sale...
Mario_CR9 escribió:Los goles antes del minuto 5 siguen sin existir, marcas y la gente se sale...



Menos en el UT no?
Ayer meti el codigo para tener los 10.000 creditos, pero en el juego ni rastro de ellos. A alguien más le pasa?
Al final en que modo esta antonio ruiz?
JAEG7875 escribió:Al final en que modo esta antonio ruiz?


En el UT sin problemas se me lesiono Benzema y habló.

P.D A mi si me saltan los trofeos
cafero escribió:
JAEG7875 escribió:Al final en que modo esta antonio ruiz?


En el UT sin problemas se me lesiono Benzema y habló.

P.D A mi si me saltan los trofeos


Cafero,

Es la versión comercial o la del Season Ticket?
esta el cambiazo en mediamarkt?
Mario_CR9 escribió:Los goles antes del minuto 5 siguen sin existir, marcas y la gente se sale...

Vaya tela ...
¿Siguen Lama y González tan insípidos como siempre? Porque me da que si es así volveré hoy cuando lo pruebe con los ingleses.

PD. Ayer hice el cambiazo en MM de Oviedo y había ediciones club de sobra, eso sí, había que pedirlas expresamente.
amokachi2k escribió:
cafero escribió:
JAEG7875 escribió:Al final en que modo esta antonio ruiz?


En el UT sin problemas se me lesiono Benzema y habló.

P.D A mi si me saltan los trofeos


Cafero,

Es la versión comercial o la del Season Ticket?


Comercial, edicion Real madrid me ha saltado el de Todo un manger al empezar el UT y otro mas que no se cual es.
En modo liga normal ejemplo:liga bbva ni modo manager no sale antonio ruiz?

vaya chasco entonces
22339 respuestas