[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

herculano88 escribió:uNA pregunta, las subastas da muchos problemas, te dice error de fifa y se sale. Se sabe algo? será asi por mucho tiempo?


no se pero lleva dos dias asi
Cotilleando un poco el modo FIWC, me he fijado que me aparecen todos los jugadores de todos los equipos con media 85. Esto tambien era así otros años? Lo veo un poco absurdo...
Aunque sea parece que por fin, en este modo, permiten hacer el matchmaking solo para manual.
Para jugar dos jugadores si no me equivoco tiene que ser en partida normal online y tu colega en el menú de elección de equipos tiene que darle al triangulo.
redshock escribió:
Razgriz33 escribió:
darksolidus escribió:
El europeo no.


yo he aceptado ya que hasta esta noche a las 01:00 no se podra xD




Por cierto,cuando te cobran el juego en el Store?tienes que tener fondos añadidos?o te lo quitan directamente a las 02:00 de la tarjeta vinculada...

Si alguien puede responderme please.....


A mi ya me lo cobraron el dia 26, lo pone todo bien clarito en la reserva.

Lo podras descargar el dia 24 (esto se adelanto un par de dias), pagar el dia 26 y empezar a jugar el dia 28, no hay mas Imagen
kurtito escribió:Cotilleando un poco el modo FIWC, me he fijado que me aparecen todos los jugadores de todos los equipos con media 85. Esto tambien era así otros años? Lo veo un poco absurdo...
Aunque sea parece que por fin, en este modo, permiten hacer el matchmaking solo para manual.


que yo recuerde si era asi,no te recomiendo probarlo todavia porque la mayoria de los partidos se cuelgan...o almenos a mi me pasa
Buenas, acabo de poner el juego por primera vez y me pone que no tengo autorización para el pase online, hay que hacer algo o es cosa del servidor? Gracias :)
Imagino que se habra comentado, pero ¿porque cojones no te dejan jugar con el adaptador y mandos de ps2? Es una jodienda que EA haya capado esto, ya que jugaba con mis colegas gracias a esto ahora que toca ¿comprar mandos de ps3? Vaya puta faena, ¿alguien sabe de mandos baratos que funcionen bien para el fifa?

Gracias y saludos.
Donde esta la opcion de guardar tacticas para online?

Tengo una tactica guardada pero ayer jugando un amistoso online no me aparecia la opcion de cargarla ni nada..
yimifloyd escribió:Buenas, acabo de poner el juego por primera vez y me pone que no tengo autorización para el pase online, hay que hacer algo o es cosa del servidor? Gracias :)

dentro de la caja en uno de los papeles te viene un codigo que tienes que poner ahi donde te diga el juego, te mandara a la store para ponerlo creo
¿Alguien ha recibido las 10000 monedas que iban en la version especial del FIFA?Yo entre en la Store,las descargué y las instalé,pero luego no me aparecen,y esas monedas iban muy bien para comprar cosas de la tienda.A alguien mas le ha pasado esto?
MASF_6 escribió:¿Alguien ha recibido las 10000 monedas que iban en la version especial del FIFA?Yo entre en la Store,las descargué y las instalé,pero luego no me aparecen,y esas monedas iban muy bien para comprar cosas de la tienda.A alguien mas le ha pasado esto?


A mi me salieron tras jugar un ultimate team, subir a nivel 4 y desbloquear mas cosas de la tienda.
El problema está en que el equipo de Adidas Team que regalan a mí no me aparece xD
popidc escribió:Imagino que se habra comentado, pero ¿porque cojones no te dejan jugar con el adaptador y mandos de ps2? Es una jodienda que EA haya capado esto, ya que jugaba con mis colegas gracias a esto ahora que toca ¿comprar mandos de ps3? Vaya puta faena, ¿alguien sabe de mandos baratos que funcionen bien para el fifa?

Gracias y saludos.


Te recomiendo esta tienda http://www.miniinthebox.com. Venden mandos idénticos a los de la play por 17pavos. Son copias, pero funcionan a la perfección. Yo tengo pedidos uno blanco y otro en oro ,2 gatillos y 2 setas. Pásate y échale un vistazo. Esta todo tiradisimo de precio.

Saludos
he comprado del catalogo(apartado modo carrera) que me ha costado creo que 1500 monedas,una cosa que se llama "espaldarazo financiero o algo asin" y segun lei da muchisimo millones en el modo carrera.pero he empezado una con el malaga y lleva 1 semana y no veo ingresos :s ;)
DiRk escribió:Donde esta la opcion de guardar tacticas para online?

Tengo una tactica guardada pero ayer jugando un amistoso online no me aparecia la opcion de cargarla ni nada..


No sé si es que no se guardan, o solo se guardan en ranked.
herculano88 escribió:Pos toma jaja sigue el bug de que pones a cualquier jugador en cualquier posicion y continua con la misma media...


Seriously?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha localizado el futvoley? Lo busco y lo busco pero no lo encuentro, recuerdo haber visto algún vídeo y foto de dicho modo/minijuego antes de la salida del juego pero ahora no lo localizo por ningún lado.. Sabéis si no lo incluyeron en la versión final o si hay que hacer algo especial para conseguirlo?

Gracias.

Un saludo!
focustop10 escribió:
popidc escribió:Imagino que se habra comentado, pero ¿porque cojones no te dejan jugar con el adaptador y mandos de ps2? Es una jodienda que EA haya capado esto, ya que jugaba con mis colegas gracias a esto ahora que toca ¿comprar mandos de ps3? Vaya puta faena, ¿alguien sabe de mandos baratos que funcionen bien para el fifa?

Gracias y saludos.


Te recomiendo esta tienda http://www.miniinthebox.com. Venden mandos idénticos a los de la play por 17pavos. Son copias, pero funcionan a la perfección. Yo tengo pedidos uno blanco y otro en oro ,2 gatillos y 2 setas. Pásate y échale un vistazo. Esta todo tiradisimo de precio.

Saludos



Si no fuera porque pone P3 en lugar del símbolo de PS3 diría que es original. si lo has probado puedes decir el tema de tacto, peso y calidad de los botones si es parecido al menos que los originales???
He creado un hilo para que colguemos en él nuestros sliders favoritos: hilo_sliders-fifa-13_1813032

Esta noche trastearé un poco con ellos y colgaré los míos.
fallos contra cpu en modo manager,manual y clase mundial

forcejeos en el area,penalti a favor cpu
centros al area,90% de remates te ganan la posicion o no puedes seleccionar al jugador que debe despejar
jugando con manos,la cpu se la lleva con la mano en su area y no pita

eso de momento en mas de 20 partidos

sin tocar sliders,que no solucionarian estos fallos
Jugar partidos en las salas de 2vs2 ahora mismo es imposible, hay un lag insoportable, espero que esto mejore que sino......
alexsoy10 escribió:
SRG escribió:Al igual que muchos de vosotros ya estoy disfrutando del juego. Como cada año he pasado por el foro de operationsports y he probado estos sliders de un tal Orion y son una gozada para los que jugamos con todos los controles en manual. Y sobre el tempo de juego y la velocidad comentar que me parece más lento que en la demo y en el Fifa 12 y no me parece para nada más rápido como indicabais los que teníais el season ticket.

SLIDERS (Están en inglés pero se entiende)


Game Settings
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: World Class(Legendary)
Game Speed: Slow
Camera: Default(makes a difference with game speed) Yo personalmente uso GRUA Altura 0 Zoom 20 y la velocidad a esa cámara es perfecta


Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 39/39
Acceleration: 46/46
Shot Error: 54/54
Pass Error: 45/65
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 42/42
Injury Frequency: 60/60
Injury Severity: 55/55
Goalkeeper Ability: 60/60
Marking: 95/95
Run Frequency: 49/49
Line Height: 50/50
Line Length: 32/32
Line Width: 46/46
Fullbacks: 50/50
Power Bar(User) 60
First Touch 53/53


Buenas chicos. He probado estos sliders y la verdad no me terminan de convencer (solo los slider, la velocidad de partido y el tiempo no).
No se decir porque (nunca habia toqueteado esto) pero lo noto como mas automatizado el juego, como acercandose mas a semi que a manual.

Alguien puede aconsejarme algo?
Alguien se apunta a comprar el fifa13 a medias en digital?
Tengo PES. Si es a medias pillo el fifa tb... Si no este año creo que pasaré...
Que diferencia hay entre chute automatico , simi y manual? estoy empezando a jugar en todo manual y la verdad esque el chute.. [snif] sobre todo no entiendo bien la diferencia que hay entre semi y auto! INCREIBLE ESTE FIFA!!! :O merci
Es la primera vez que juego al ultimate team y tengo la cabeza hecha un lio xD Nose muy bien que hacer , tego varios jugadores de oro y plata , los uso ya o me espero mas adelante? Cuando se les acabe el contrato a un jugador de bronce que hago lo renuevo? me recomendais comprar sobres de plata o es mejor ahorrar y comprar de oro? me aconsejais comprar jugadores en las subastas?
Como veis tengo muchas dudas asi que si alguien que sepa del ultimate team me puede dar consejos se lo agradeceria jeje
cerito escribió:Es la primera vez que juego al ultimate team y tengo la cabeza hecha un lio xD Nose muy bien que hacer , tego varios jugadores de oro y plata , los uso ya o me espero mas adelante? Cuando se les acabe el contrato a un jugador de bronce que hago lo renuevo? me recomendais comprar sobres de plata o es mejor ahorrar y comprar de oro? me aconsejais comprar jugadores en las subastas?
Como veis tengo muchas dudas asi que si alguien que sepa del ultimate team me puede dar consejos se lo agradeceria jeje


Si quieres competir contra los equipazos que hay o habra en breve te aconsejo que te hagas un equipo oro a no ser que conozcas bien los plata buenos, piensa en un equipo de que liga o de que lo quieres hacer ( consulta paginas como futhead ) y por poco dinero te montas un equipo oro para poder ir jugando. Te aconsejo comprar siempre en subastas y tradear un poco por el mercado, los sobres o tienes mucha suerte o mas bien valen para conseguir contratos para renovar y ganar algo de dinero vendiendo lo que te sale.

Yo por ejemplo vendi todo lo que me toco y me monte un equipo de la liga BBVA para empezar todo oro y decente para poder jugar partidos.
jimiwei escribió:
focustop10 escribió:
popidc escribió:Imagino que se habra comentado, pero ¿porque cojones no te dejan jugar con el adaptador y mandos de ps2? Es una jodienda que EA haya capado esto, ya que jugaba con mis colegas gracias a esto ahora que toca ¿comprar mandos de ps3? Vaya puta faena, ¿alguien sabe de mandos baratos que funcionen bien para el fifa?

Gracias y saludos.


Te recomiendo esta tienda http://www.miniinthebox.com. Venden mandos idénticos a los de la play por 17pavos. Son copias, pero funcionan a la perfección. Yo tengo pedidos uno blanco y otro en oro ,2 gatillos y 2 setas. Pásate y échale un vistazo. Esta todo tiradisimo de precio.

Saludos



Si no fuera porque pone P3 en lugar del símbolo de PS3 diría que es original. si lo has probado puedes decir el tema de tacto, peso y calidad de los botones si es parecido al menos que los originales???


Eso iba a preguntar yo, puesto que he comprado mandos identicos en ebay y luego ni las setas funcionan igual y se me jodio al mes de comprar, por no decir que la bateria duraba poquisimo:

PD: Os dejo un videotutorial de Fifa la mar de divertido, para los que os guste que vida mas triste XDDhttp://www.youtube.com/watch?v=EJoHkg2R2HY&feature=youtu.be
Si alguien quiere comprar a medias wL fifa o quiere compartir el que ya tiene para qué le salga a medias, qué me envíe un privado. :)
No se como se hace para que sea seguro para las dos partes. En privado lo discutimos :)
MASF_6 escribió:¿Alguien ha recibido las 10000 monedas que iban en la version especial del FIFA?Yo entre en la Store,las descargué y las instalé,pero luego no me aparecen,y esas monedas iban muy bien para comprar cosas de la tienda.A alguien mas le ha pasado esto?

A mi tambien me pasa, a ver si alguien tiene la solución.
popidc escribió:
Eso iba a preguntar yo, puesto que he comprado mandos identicos en ebay y luego ni las setas funcionan igual y se me jodio al mes de comprar, por no decir que la bateria duraba poquisimo:

PD: Os dejo un videotutorial de Fifa la mar de divertido, para los que os guste que vida mas triste XDDhttp://www.youtube.com/watch?v=EJoHkg2R2HY&feature=youtu.be


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
franUFC escribió:Alguien ha localizado el futvoley? Lo busco y lo busco pero no lo encuentro, recuerdo haber visto algún vídeo y foto de dicho modo/minijuego antes de la salida del juego pero ahora no lo localizo por ningún lado.. Sabéis si no lo incluyeron en la versión final o si hay que hacer algo especial para conseguirlo?

Gracias.

Un saludo!

Tienes que pasarte varios niveles de los pases elevados, creo.
atención al pass online, esta vez solo sirve para un nick, el ke tenga multinicks ke sepa ke tiene ke comprar otro pass online, avisado keda
Bueno aquí dejo algunas impresiones y dudas de un jugador que llevaba desde FIFA 09 sin comprar un juego de la saga (ni el otro de fútbol) aunque si ha jugado bastante con colegas pero no con la profundidad de tener el juego y jugar cuando quieres.

Primero en cuanto al juego me da la impresión de ser demasiado rápido, si bien es cierto que si el jugador quiere darle pausa y combinar más, el juego se presta a la velocidad ya que las grandes diferencias en el FIFA es ahí la velocidad el que corre más es mejor o eso al menos sucede en los modos online. No obstante esto también tiene que ser automático con semi o manual mejorará, aunque este último lo considero excesivo ya que es más acertar en el plano x,y o z que un juego de fútbol. Luego ya en gráficos continuista ya hasta la próxima generación no veremos nada, como siempre muy fluido y se aprecian nuevas animaciones y detalles de cada entrega. El sonido pues bueno empiezan a cansar Lama y Paco y la aportación de Antonio Ruiz es circunstancial.


Ahora vienen dudas:

1º- Alguien me enseña a defender?? Como digo vengo de FIFA 09 y aunque he jugado a los otros no ha sido demasiado y me cuesta pillar la mecánica. Con X aguantas y sigues con [circulo] entras a robar pero no lo controlo del todo. Me podrías explicar una mecánica defensiva??

2º- Los corners (en defensa) tenía la costumbre de despejarlos con la X son cosas mias o ahora no las saca siempre la saco con [cuadrado] o [circulo] ahora??

3º- Veo donde está el partido de exhibición antiguo que aparecen un modo para jugar contra los siguientes rivales de mi equipo o los partidos de la jornada a nivel global, son offline?? de que sirven o que sentido tienen??

4º- Me ha pasado varias veces de ponerme un partido de temporada o fifa noseque y que se quede en el campo con tiempo indefinido, teniendo que salirme del juego y demás porque no se mueve de ahí ¿os pasa? ¿solución? ¿a que se debe?

5º- Veo que las actualizaciones de la jornada siguen las de hace 2 jornadas ya que el R.Madrid sigue con numeros rojos tras lo de Sevilla como si no hubiera jugado contra el Rayo, ¿eso cuando se actualiza? ahora es gratis ¿no?.

6º- En el modo Ultimate Team, tengo un equipo mis dudas son varias. 1º donde se quedan los jugadores que dejo descartados pero no vendo?? otra es veo que se puede jugar online y offline?? que es mejor torneo o temporada?? Porque en el torneo si ganas no sigue avanzando ni nada no lo entiendo. Como va el offline?? no pillo la mecánica. Por otra parte como se cambian el escudo y camiseta del club?? Me han salido varias en los sobres, pero les dí a almacenar para elegirlas después y no las encuentro.

7º- Alguien me recomienda unos sliders para jugar en clase mundial o ¿leyenda? en automático??



Saludos y ojala me respondais, ya que necesito ayuda xD. Si alguien quiere agregarme y jugar limpio mi id es: SCM_MURCIA y juego en automático de momento.
Bueno yo lo tengo desde ayer y ya he jugado como unos 10-12 partidos online... aparte de q cuando busca hay veces que no encuentra y se cuelga ( lo cual me lleva a salir del juego y volver a entrar ) he de decir q es verdaderamente dificil ganar...

Paso de ganar 6-1 con el Ath de Bilbao a que me metan 5 llevando el Barça o el B.Munich..

Para empezar los porteros son como una especie de Powers Rangers paralotodo.. incluso a bocajarro en el area pequeña me las han llegado a salvar.. o q de 4 tiros vayan 3 al palo y el contrario de 4 tiros los 4 gol...

Me cuesta la vida desequilibrar como lo hacia en Fifa 12 y a mi me rompen continuamente... Encuentro q no hay punta de velocidad,no consico irme por patas de nadie y contra mi parecen 11 Usain Bolts..

A la q recibo tengo a dos tios encima,me rozan y me quitan la bola y yo cuando reciben ellos y hago el intento de robarla está la bola ya en los pies de otro compañero de su equipo..

En fin,no sé,pero estoy bastante desilusionado..
Llevo 7 horas de juego y 6 han sido al modo Club, este año tremendo por fin...

Os dejo un ejemplo de partido con 9 vs 9 por si queréis verlo

http://www.youtube.com/watch?v=8A326i_0LZk

Si no habéis probado el modo club, es recomendable 100% para conocer gente, para manejar a tu propio jugador en la posición que quieras, etc
Siempre veo a la gente hablando de probar el manual, el manual, el manual, pero nadie suele hablar del modo club, para mí, lo mejor de este juego, al menos lo más divertido
UDLP84 escribió:atención al pass online, esta vez solo sirve para un nick, el ke tenga multinicks ke sepa ke tiene ke comprar otro pass online, avisado keda


Yo ayer jugué en mis dos cuentas sin problemas.... ¬_¬

Mario: A mi de 8 partidos me hecho fuera en 7 ... el año pasado empece que se colgaba el club sino jugaba un amistoso online antes... yo seré el gafe pero me parecio una absoluta mierda jajaja ademas que el filtro de porteros no funciona...hace lo que quiere...

La parte buena es que los menus y entrar al juego porfin es rapido y jugando si que parece que será mas divertido, ademas lo de las temporadas es mas aliciente que el quebradero de cabeza de los puntos.
[/quote]

Eso iba a preguntar yo, puesto que he comprado mandos identicos en ebay y luego ni las setas funcionan igual y se me jodio al mes de comprar, por no decir que la bateria duraba poquisimo:

PD: Os dejo un videotutorial de Fifa la mar de divertido, para los que os guste que vida mas triste XDDhttp://www.youtube.com/watch?v=EJoHkg2R2HY&feature=youtu.be[/quote]

Buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
entonces me recomiendas vender todo lo que tenga y hacerme un equipo de oro no?
PD: Para vender solo se puede hacer mediante subasta?
cerito escribió:entonces me recomiendas vender todo lo que tenga y hacerme un equipo de oro no?


Primero ves mirando a cuando se venden tus jugadores no sea que tengas alguno de plata o bronce de esos que se venden por mucho dinero jejeje...pero lo mejor yo optaria a cojer algo de dinero y montar un equipo de oro, lo importante es tener comprenetracion. No vale cojer jugadores que no se compenetren. Por eso te digo que piensa un poco de que quieres el equipo. De que liga o que nacionalidad y la formacion.
panzon13 escribió:Que diferencia hay entre chute automatico , simi y manual? estoy empezando a jugar en todo manual y la verdad esque el chute.. [snif] sobre todo no entiendo bien la diferencia que hay entre semi y auto! INCREIBLE ESTE FIFA!!! :O merci

te lo pone en cada opcion.. pero te loe xplico muy facil, como jugador manual.

Hablamos del disparo.

Auto: los chutes siempre vana a porteria.
Semi: solo tienes que elegir la dirección del chute.
Manual: tu mides la potencia y dirección del chute.
kage escribió:
UDLP84 escribió:atención al pass online, esta vez solo sirve para un nick, el ke tenga multinicks ke sepa ke tiene ke comprar otro pass online, avisado keda


Yo ayer jugué en mis dos cuentas sin problemas.... ¬_¬

Mario: A mi de 8 partidos me hecho fuera en 7 ... el año pasado empece que se colgaba el club sino jugaba un amistoso online antes... yo seré el gafe pero me parecio una absoluta mierda jajaja ademas que el filtro de porteros no funciona...hace lo que quiere...

La parte buena es que los menus y entrar al juego porfin es rapido y jugando si que parece que será mas divertido, ademas lo de las temporadas es mas aliciente que el quebradero de cabeza de los puntos.


pruébalo ahora y me cuentas
Se pueden jugar online con un amigo contra la cpu o contra otros dos online ,pero cada.uno desde su casa y consola?
kage escribió:
cerito escribió:entonces me recomiendas vender todo lo que tenga y hacerme un equipo de oro no?


Primero ves mirando a cuando se venden tus jugadores no sea que tengas alguno de plata o bronce de esos que se venden por mucho dinero jejeje...pero lo mejor yo optaria a cojer algo de dinero y montar un equipo de oro, lo importante es tener comprenetracion. No vale cojer jugadores que no se compenetren. Por eso te digo que piensa un poco de que quieres el equipo. De que liga o que nacionalidad y la formacion.

jajaja vava haber que tal me sale xD por cierto solo se puede vender en subasta?
Razgriz33 escribió:Tienes que tener el dinero en el monedero o una tarjeta agregada a la cuenta y la opcion de cobro automatico (o algo asi) activada


Gracias,y te lo cobran antes de bajarlo esta noche verdad?es que yo no tenia dinero en el monedero,creía que te lo pasaban a la cuenta bancaria de la tarjeta automaticamente,aun así,sigo teniendolo reservado,y me lo cobraran antes de activarlo esta noche no?

Un saludo....
UDLP84 escribió:
kage escribió:
UDLP84 escribió:atención al pass online, esta vez solo sirve para un nick, el ke tenga multinicks ke sepa ke tiene ke comprar otro pass online, avisado keda


Yo ayer jugué en mis dos cuentas sin problemas.... ¬_¬

Mario: A mi de 8 partidos me hecho fuera en 7 ... el año pasado empece que se colgaba el club sino jugaba un amistoso online antes... yo seré el gafe pero me parecio una absoluta mierda jajaja ademas que el filtro de porteros no funciona...hace lo que quiere...

La parte buena es que los menus y entrar al juego porfin es rapido y jugando si que parece que será mas divertido, ademas lo de las temporadas es mas aliciente que el quebradero de cabeza de los puntos.


pruébalo ahora y me cuentas

Imposible que no se pueda.. no montes historias que alarme a la gente..
JAEG7875 escribió:Se pueden jugar online con un amigo contra la cpu o contra otros dos online ,pero cada.uno desde su casa y consola?


si, podéis jugar juntos una temporada, siempre y cuando ke el contrario acepte ke juegas con un invitado
redshock escribió:
Razgriz33 escribió:Tienes que tener el dinero en el monedero o una tarjeta agregada a la cuenta y la opcion de cobro automatico (o algo asi) activada


Gracias,y te lo cobran antes de bajarlo esta noche verdad?es que yo no tenia dinero en el monedero,creía que te lo pasaban a la cuenta bancaria de la tarjeta automaticamente,aun así,sigo teniendolo reservado,y me lo cobraran antes de activarlo esta noche no?

Un saludo....


yo estaba sin fondos, me mandaron un mail, puse lo de recarga de monedero automática y hoy ya me lo han cobrado, si te lo vuelven a intentar cobrar y sigues sin fondos y sin cobro automático te anulan la reserva

por cierto, en el mail ponía que la reserva se activaba esta noche a las 00:00
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mario_CR9 escribió:Llevo 7 horas de juego y 6 han sido al modo Club, este año tremendo por fin...

Os dejo un ejemplo de partido con 9 vs 9 por si queréis verlo

http://www.youtube.com/watch?v=8A326i_0LZk

Si no habéis probado el modo club, es recomendable 100% para conocer gente, para manejar a tu propio jugador en la posición que quieras, etc
Siempre veo a la gente hablando de probar el manual, el manual, el manual, pero nadie suele hablar del modo club, para mí, lo mejor de este juego, al menos lo más divertido

Por que es tan bueno el club este año??

Yo llevo comprando el fifa desde el 08 solo por estas partidas de clubes (en el 8 era 5vs5)






El 1vs1 lo veis mejor o peor? Porque en la demo, con la nueva fisica de balon y demas, daba la sensacion de poder ser mas aleatorio, que es lo que le falta a esta saga, aleatoriedad. Aqui lo han conseguido aunque sea un poco?
jimiwei escribió:
focustop10 escribió:
popidc escribió:Imagino que se habra comentado, pero ¿porque cojones no te dejan jugar con el adaptador y mandos de ps2? Es una jodienda que EA haya capado esto, ya que jugaba con mis colegas gracias a esto ahora que toca ¿comprar mandos de ps3? Vaya puta faena, ¿alguien sabe de mandos baratos que funcionen bien para el fifa?

Gracias y saludos.


Te recomiendo esta tienda http://www.miniinthebox.com. Venden mandos idénticos a los de la play por 17pavos. Son copias, pero funcionan a la perfección. Yo tengo pedidos uno blanco y otro en oro ,2 gatillos y 2 setas. Pásate y échale un vistazo. Esta todo tiradisimo de precio.

Saludos



Si no fuera porque pone P3 en lugar del símbolo de PS3 diría que es original. si lo has probado puedes decir el tema de tacto, peso y calidad de los botones si es parecido al menos que los originales???


Por los comentarios de gente que los tiene son calcos exactos
en todo. Peso, textura y acabados. La única diferencia radica
en que la batería dura menos.
Saludos
DaViiD-Zab escribió:Imposible que no se pueda.. no montes historias que alarme a la gente..


te digo lo mismo ke al otro haz la prueba y me cuentas
Alguien puede mirarme los stats del Mirandes por favor? [rtfm]
22339 respuestas