[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Unas dudas que tengo, a ver si alguien sabe respondermelas:

- ¿Se puede jugar el temporadas cooperativo online con un amigo?
- ¿Como cargo el Virtual Pro que no se donde tengo que darle? sólo me sale crear jugador desde 0
- ¿Los puntos de tienda a los jugadores del Fifa anterior cuando los dan?
- Y por último, ¿quien veis mejor de mediapunta, a Kaká o Modric? :P
Neo-V escribió:Unas dudas que tengo, a ver si alguien sabe respondermelas:


- Y por último, ¿quien veis mejor de mediapunta, a Kaká o Modric? :P


Supongo que esta pregunta sera cachondeo, pero te la resopndo xD.

Yo al menos prefiero Modric, aunque con Kaka gracias a que es alto, puedes llevarte alguna por ahi.
Buenas, despues de probarlo por primera vez, es impresión mia o Manolo Lama apenas dice nombres de jugadores en este juego?
A alguien mas le pasa que al intentar ir al online le dice que no esta autorizado para registrar un pase online? No puedo probar el online y ayer si que pude.....
Por favor, a ver si alguien sabe cómo quitar la mierda de NAT moderada en FIFA... tremendo, va fatal.
sepioes24 escribió:
XTraskasX escribió:
sepioes24 escribió:Online va fatal. Como quito el moderado? Tengo DMZ con PS3...


A mi ayer me salió abierto, luego moderado... hace cosas raras



Pero es que va fatal. Ningún partido me ha ido decente.

¿A vosotros os pasa?



va con el puto culo, y las salas 2vs2 ni te cuento.... los jugadores parececn que pesan toneladas y va con lag de cojones
jjuanji escribió:

va con el puto culo, y las salas 2vs2 ni te cuento.... los jugadores parececn que pesan toneladas y va con lag de cojones



Pero entonces no tiene que ver con tener el NAT naranja?
popidc escribió:A alguien mas le pasa que al intentar ir al online le dice que no esta autorizado para registrar un pase online? No puedo probar el online y ayer si que pude.....


Me ha pasado varias veces. He llegado a la conclusión que es cuando inicio internet con el juego ya puesto. Salgo del juego y ya me deja entrar en el online-
Una pregunta porque he estado mirando solo por encima.
En el fifa 12 online no jugaba nunca cara a cara, tan solo jugaba al modo de ligas con ascensos y descensos, no se exactamente como se llamaba. En este esta el mismo modo de juego online o lo han quitado?
A mi fifa 12 ya me iba así y me fue así todo el año ni con nat abierta ni nat 2 ni su puta madre, por no hablar de las desconexiones. Por eso este año viendo los comentarios creo que esperaré a verlo por 18 € en uk.
jjuanji escribió:

va con el puto culo, y las salas 2vs2 ni te cuento.... los jugadores parececn que pesan toneladas y va con lag de cojones



A mi tambien me va fatal, es imposible de soltarla al primer toque.Y si mezclamos el lag, con los controles, directamente no se juega ya.

Este mismo lag habia en FIFA12 y creia que iba a mejorar con el paso del tiempo.
pregunta importante, hay un bug con los expulsados o algo? Esque no es normal que me han expulsao a uno, lo he quitado de la plantila, ni en reservas ni nada, quitado, i he jugado dos partidos i todabia me pone que esta expulsado un partido, i estaba para uno... alguien sabe porque pasa eso?
Nada me respondo yo mismo, el modo que yo decia no esta dentro del modo online sino en temporadas.
yEpA_tiO escribió:

A mi tambien me va fatal, es imposible de soltarla al primer toque.Y si mezclamos el lag, con los controles, directamente no se juega ya.

Este mismo lag habia en FIFA12 y creia que iba a mejorar con el paso del tiempo.



pues ami el fifa 12 me iba perfecto tio.... espero que sea porque acaban de empezar ahora y sacaran parche pa solucionarlo porque sinooooo
Buenas.
Que cámara os va mejor para jugar? Ahora lo tengo con la que viene por defecto pero no me convence.
Algún consejo?
Gracias
JoOs_86 escribió:Nada me respondo yo mismo, el modo que yo decia no esta dentro del modo online sino en temporadas.


Me pasó lo mismo ayer, practicamente solo juego temporadas online y me quedé ralladisimo cuando no lo encontraba!


Warrior1899 escribió:Buenas.
Que cámara os va mejor para jugar? Ahora lo tengo con la que viene por defecto pero no me convence.
Algún consejo?
Gracias


Yo uso televisión, pero no por defecto, le tengo el zoom y la altura al 4. Esa me va bien.
Abrir puertos, por DMZ y activar UPNP desde PS3 y todo esto dando por entendido que teneis conexion por cable, ya vereis como notais cambios..
Hola buenas tardes, alguien me podria decir porque no salen los cartelitos de los jugadores arriba en la parte superior mientras disputas un partido y porque en las celebraciones de los goles la camara se ve de lejos. Que yo recuerde en la demo se veia de cerca y los cartelitos tambien aparecian.Soy al unico que le pasa? Lol.Gracias.
yo tengo en abierto y el 80% de los partidos me van perfecto
Los que jugáis en manual en Xbox encontráis partidas..porque yo sigo sin encontrar..xddd
madre mia ke juegazooooooooooooo no soy fanatico de ninguno siempre compro los 2 desde ace muxos años hasta en psa pero este año es un juegazo el tiempo de partido es perfecto
DaViiD-Zab escribió:Abrir puertos, por DMZ y activar UPNP desde PS3 y todo esto dando por entendido que teneis conexion por cable, ya vereis como notais cambios..



yo por muchos dmz puertos que abra y demas, siempre en fifa he tenido firewall moderado, jamas lo he tenido abierto, tengo ono por cable, y jamas he dado con la tecla [buuuaaaa]
Lo de que en el Online todos los equipos tengan 5 estrellas y todos los jugadores 85 a que se debe....?????????

y la alineacion por defecto del online del barcelona??????
RentonSpa escribió:Hola buenas tardes, alguien me podria decir porque no salen los cartelitos de los jugadores arriba en la parte superior mientras disputas un partido y porque en las celebraciones de los goles la camara se ve de lejos. Que yo recuerde en la demo se veia de cerca y los cartelitos tambien aparecian.Soy al unico que le pasa? Lol.Gracias.


a mi tambien me hace eso :O, aparte que cuando estas haciendo la celebracion no lo puedo quitar, vamos que tengo que esperar a que se quite solo
jjuanji escribió:
DaViiD-Zab escribió:Abrir puertos, por DMZ y activar UPNP desde PS3 y todo esto dando por entendido que teneis conexion por cable, ya vereis como notais cambios..



yo por muchos dmz puertos que abra y demas, siempre en fifa he tenido firewall moderado, jamas lo he tenido abierto, tengo ono por cable, y jamas he dado con la tecla [buuuaaaa]

Yo fifa 12 y casi todo el mundo, ha tenido el firewall moderado en fifa 12 te hablo, me metia Modern Warfare 3 y me salia abierto, osea qe era un problema de fifa 12 pero parece que este fifa no tiene ese problema y sale abierto.
me ocurre una movida super rara,os comento,tengo fifa 13 para pc el caso es que se instala bien,inicia y el juego va fluido y perfectamente,el caso es que no funcionan los comentarios del partido,cuando me voy a la opcion de sonido en el juego me salen deshabilitados y en color gris,no me da opcion de tocar nada ahi y ya lo he desinstalado e instalado varias veces y nada
BUENAS,HA ALGUIEN LE PASA K LOS PARTIDOS TEMPORADAS ONLINE CUENTAN POR 2?SK E JUGADO 1 PARTIDO EMPATADO Y ME SALE COMO SI HUBIERA JUGADO DOS EMPATES
Joder no encuentro partidas ni en semi asistido...a alguien más le pasa...empiezo a pensar que algo me falla,porque es la primera vez en mi vida que estoy un día desde ayer por la noche sin encontrar ni una partido..
DaViiD-Zab escribió:
jjuanji escribió:
DaViiD-Zab escribió:Abrir puertos, por DMZ y activar UPNP desde PS3 y todo esto dando por entendido que teneis conexion por cable, ya vereis como notais cambios..



yo por muchos dmz puertos que abra y demas, siempre en fifa he tenido firewall moderado, jamas lo he tenido abierto, tengo ono por cable, y jamas he dado con la tecla [buuuaaaa]

Yo fifa 12 y casi todo el mundo, ha tenido el firewall moderado en fifa 12 te hablo, me metia Modern Warfare 3 y me salia abierto, osea qe era un problema de fifa 12 pero parece que este fifa no tiene ese problema y sale abierto.



UpNP y DMZ ambos abiertos?
Miguel20 escribió:
RentonSpa escribió:Hola buenas tardes, alguien me podria decir porque no salen los cartelitos de los jugadores arriba en la parte superior mientras disputas un partido y porque en las celebraciones de los goles la camara se ve de lejos. Que yo recuerde en la demo se veia de cerca y los cartelitos tambien aparecian.Soy al unico que le pasa? Lol.Gracias.


a mi tambien me hace eso :O, aparte que cuando estas haciendo la celebracion no lo puedo quitar, vamos que tengo que esperar a que se quite solo


Ya veo que no soy al unico que le pasa pues, no se el tema de los cartelitos era una de las novedades, en la demo salian y aqui no y las celebraciones molaba mas en la demo que se acercaba la camara, supongo que lo arreglaran..
DaViiD-Zab escribió:
jjuanji escribió:
DaViiD-Zab escribió:Abrir puertos, por DMZ y activar UPNP desde PS3 y todo esto dando por entendido que teneis conexion por cable, ya vereis como notais cambios..



yo por muchos dmz puertos que abra y demas, siempre en fifa he tenido firewall moderado, jamas lo he tenido abierto, tengo ono por cable, y jamas he dado con la tecla [buuuaaaa]

Yo fifa 12 y casi todo el mundo, ha tenido el firewall moderado en fifa 12 te hablo, me metia Modern Warfare 3 y me salia abierto, osea qe era un problema de fifa 12 pero parece que este fifa no tiene ese problema y sale abierto.



UpNP y DMZ ambos abiertos?

Si, ve probando si te van bien los 2 juntos o solo DMZ o solo UPNP, la cosa es probar cada uno en su conexion
DaViiD-Zab escribió:Yo fifa 12 y casi todo el mundo, ha tenido el firewall moderado en fifa 12 te hablo, me metia Modern Warfare 3 y me salia abierto, osea qe era un problema de fifa 12 pero parece que este fifa no tiene ese problema y sale abierto.



pues ami no me sale colega......



DaViiD-Zab escribió:

UpNP y DMZ ambos abiertos?

Si, ve probando si te van bien los 2 juntos o solo DMZ o solo UPNP, la cosa es probar cada uno en su conexion



sip upnp y dmz abiertos....
pues yo aqui con 3 megas y no he tenido lag ni un solo partido, bueno miento, un partido de club

upnp activada y dmz dirigida a la ip de la ps3, y ya !

no se porque tendreis problemas pero menuda putada !

de momento juegazo, aunque el ataque inteligente ese, se podria haber llamado movimiento inteligente y mejorar apoyos y movimientos de los defensas y medios !
Al salir de la FIWC antes del 5 penalizan? Es que antes me tocó 1 lagger y por no saberlo me tuve que joder..
Para poner IP fija en PS3 le dais a Ajustes de conexion-->Por cable-->Personalizado y hay ya poneis todos vuestros datos, DNS primario y secundario,IP, IP predeterminada y cuando os salga UPNP le dais a activar y LISTO..
jjuanji escribió:
DaViiD-Zab escribió:Yo fifa 12 y casi todo el mundo, ha tenido el firewall moderado en fifa 12 te hablo, me metia Modern Warfare 3 y me salia abierto, osea qe era un problema de fifa 12 pero parece que este fifa no tiene ese problema y sale abierto.



pues ami no me sale colega......



DaViiD-Zab escribió:

UpNP y DMZ ambos abiertos?

Si, ve probando si te van bien los 2 juntos o solo DMZ o solo UPNP, la cosa es probar cada uno en su conexion



sip upnp y dmz abiertos....


Prueba a poner wifi...a mi me salía en moderado con cable ,a sido poner ahora mismo la Xbox por wifi y me sale en verde y me pone abierto..
a mi en fifa 12 me salia moderado y mira que me esforzé para tenerlos abiertos pero nada, mw3, black ops y todos esos siempre abiertos pero fifa nunca y ahora con fifa 13 me ha salido abierto directamente [360º] [360º] [360º]
No puedo conectarme a las temporadas del modo club ni jugar al modo cara a cara (me conecta con el rival, pero me pone error de conexion nada mas empezar) el caso es que si he podido jugar desde ayer, pero ahora, esta tarde no me va...Alguien tiene el mismo problema? Un saludo y gracias.
A sido ponerlo en wifi y me encuentra partida...eso si a los segundos me hecha de la partida....bien vamos avanzando...xdddddd
RentonSpa escribió:
Miguel20 escribió:
RentonSpa escribió:Hola buenas tardes, alguien me podria decir porque no salen los cartelitos de los jugadores arriba en la parte superior mientras disputas un partido y porque en las celebraciones de los goles la camara se ve de lejos. Que yo recuerde en la demo se veia de cerca y los cartelitos tambien aparecian.Soy al unico que le pasa? Lol.Gracias.


a mi tambien me hace eso :O, aparte que cuando estas haciendo la celebracion no lo puedo quitar, vamos que tengo que esperar a que se quite solo


Ya veo que no soy al unico que le pasa pues, no se el tema de los cartelitos era una de las novedades, en la demo salian y aqui no y las celebraciones molaba mas en la demo que se acercaba la camara, supongo que lo arreglaran..

Os referís a cuando hacen mención a un jugador y debajo del marcador aparece su foto,el nombre y el club al que pertenece? Si es eso a mi si me sale,al menos en el modo carrera. Online solo he jugado 3 partidos y no me he fijado la verdad...
hare pruebas y os lo dire. gracias compis de verdad [beer]
dicanio1 escribió:A sido ponerlo en wifi y me encuentra partida...eso si a los segundos me hecha de la partida....bien vamos avanzando...xdddddd

Alomejor tu cable ethernet no esta bien, pillate otro ya te digo porque es raro que te vaya mejor con Wifi..
skunk_break escribió:a mi en fifa 12 me salia moderado y mira que me esforzé para tenerlos abiertos pero nada, mw3, black ops y todos esos siempre abiertos pero fifa nunca y ahora con fifa 13 me ha salido abierto directamente [360º] [360º] [360º]


a mi igual, ya desde el 11 y a pesar de ello la mayoría de partidos han sido sin lag y eso con una conexión rancia de 2 megas
RentonSpa escribió:
Miguel20 escribió:
RentonSpa escribió:Hola buenas tardes, alguien me podria decir porque no salen los cartelitos de los jugadores arriba en la parte superior mientras disputas un partido y porque en las celebraciones de los goles la camara se ve de lejos. Que yo recuerde en la demo se veia de cerca y los cartelitos tambien aparecian.Soy al unico que le pasa? Lol.Gracias.


a mi tambien me hace eso :O, aparte que cuando estas haciendo la celebracion no lo puedo quitar, vamos que tengo que esperar a que se quite solo


Ya veo que no soy al unico que le pasa pues, no se el tema de los cartelitos era una de las novedades, en la demo salian y aqui no y las celebraciones molaba mas en la demo que se acercaba la camara, supongo que lo arreglaran..


A mi lo del cartel me ha salido solo una vez, pero lo de las celebraciones es algo que se nota. No se acerca la cámara...resulta raro que sea un fallo del juego, yo creo que este año sera así
2 Preguntas

- Se puede poner en el modo clubes escudos y camisetas creadas ????

- Con los slider por defecto esta bien para jugar en semiayudado?? ( algunas cosillas para empezar)


Venga echarme un cable

gracias
cuando os creáis un modo carrera y tienes que elegir la vestimenta, el tono de piel etc... os aparece arriba algún modelo? es que se supone que tendría que aparecer y a mi no me aparece.
DaViiD-Zab escribió:
dicanio1 escribió:A sido ponerlo en wifi y me encuentra partida...eso si a los segundos me hecha de la partida....bien vamos avanzando...xdddddd

Alomejor tu cable ethernet no esta bien, pillate otro ya te digo porque es raro que te vaya mejor con Wifi..



Pues a sido poner wifi y PORFIN e podido jugar una partida.... }:/ [mamaaaaa] ...
Parece que el juego en PS3 esta dando problemas... Yo aun no he abierto esa version pero varias personas me lo han comentado...

Queria dejar mis breves impresiones sobre el juego.

Lo 1º de todo es que el ritmo es mucho mas alto respecto a Fifa 12, pero que dentro de 2-3 semanas no se va a notar esto... Y porque? Por el hecho que todo dios empezará a jugar con defensa de 5 atras. Creo que este año el que sepera aun tiene mas ventaja que el que va a por el partido. No tanto por marcar goles pero si por no encajarlos.
Este año la gente si va a saber como se siente el Barça cuando juega con equipos con planteamientos como Chelsea o Inter.
Al menos de momento salir a la contra no me parece tan efectivo, aunque me hace falta jugar con gente de nivel.

2º La chetada de este año son los pases elevados/pases largos de calle. Para mi la han cagado. Excesivamente bombeados, excesivamente precisos y encima no se notan los controles apenas (Es mas, en la mayoria de jugadores les beneficia el control...). La gente en el online solo juega a hacer pases asi cuando hay huecos por delante y como el cambio del cursos este año es una basura (Yo me lo he puesto en manual para evitar cambios repentinos con el balon al aire que dejen 1vs1...)

3º Los remates de cabeza y los tiros de calidad los han nerfeado en exceso (Les han quitado efectividad vaya). En los remates de cabeza aun no me parece tan mal, aunque me parece que el tiempo de reaccion es escaso (En fifa 12 se podian mantener mucho en el aire pero en este apenas da tiempo a levantarlos). Y el tiro de calidad para mi exageradisimo lo que han hecho. No me parece real que sea mas preciso pegarle de empeine que con rosca. Este año tirar de calidad no sirve para nada ni en situaciones que es lo logico.

4º Los pitbulls "han vuelto". Es decir, si que se puede presionar y chocar como en fifa 11, pero yo creo que es mil veces mas peligroso que en fifa 11 (Si no hay lag, claro). Creo que el que presiona con los defensas se pone en gran peligro gracias al ataque inteligente. Me parece bien aunque relacionandolo con en el 1r punto, no creo que lo haga nadie dentro de unas semanas.

5º Sigo convencido que los controles provocaran un vuelo de mandos a lo largo de este juego xD.

Y bueno, poco mas que decir ya. Creo que es un buen juego pero me temo que en 2-3 semanas la gente estara desesperada ante muros "infranqueables". (Ojala me equivoque).
A mi me pasa una cosa,aparte de notar todos los partidos con algo de lag (unos mas que otros),lo que me pasa es que antes del inicio de cada partido online,una vez que ya ha encontrado rival y tal,cuando sale el campo de entrenamiento,no puedo manejar ni a portero ni jugador,se mueven y disparan solos.Le pasa a alguien mas?
Bueno ya estoy en la temporada 8 del modo Temporadas.. tras un espectacular 7-0 con el Inter al Arsenal.. [sonrisa]
22339 respuestas