[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

En la edición Digital,Donde te mandan el codigo de los sobres?y cuando te lo mandan?cuando se lo han cobrado ya?o esta noche.....es que tengo cambiado el correo,por uno que acaba en .co,en vez de .com,y ahora no puedo ver el correo jajaja,y estoy por cambiar el correo rapido por si lo envian por correo..

Please,alguien sabe algo?

Un saludo..
Erbez08 escribió:Este año voy a probar el ut, m podría decir alguien donde tengo que poner el código de los sobres que m han dado?

Gracias


en teoria deberias ponerlo en la store pero como no lo he hecho no te podria ayudar intenta ponerlo como si estuvieras canjeado un codigo de dinero en la store.
una pregunta,dependiendo del nivel que tengas,el espaldarazo financiero varia de dinero en funcion del nivel.
sabeis cuantas veces se pueden utilizar en modo carrera?
TheSherlock escribió:ya van 3 partidos de temporada que me quedo en el campo de entrenamiento y sin jugar y poder salir ...


esto es una mierda,solo espero que lo arreglen entre mañana y pasao...
Hola buenas.acabo d abrir mi fifa 13 y tengo una duda ,la cual estara preguntada casi seguro.
A mi me gusta jugar en offline una liga como manager jugador.como tendria q hacerlo en este fifa?
Muchas gracias
-OlYmPuS- escribió:
Una pregunta, alguien sabe para qué sirve el modo FIWC? He ascendido a cuarta división y me han dado un trofeo de división de bronce, pero en el palmarés de temporadas no aparece. Qué diferencia hay entre el modo temporadas y éste?

Un saludo.
Vaya pastel de buscadores de ultimate... No te dejan buscar o directamente te hecha fuera al pasar de pagina..Asi todo el rato
kastelen escribió:
Erbez08 escribió:Este año voy a probar el ut, m podría decir alguien donde tengo que poner el código de los sobres que m han dado?

Gracias


en teoria deberias ponerlo en la store pero como no lo he hecho no te podria ayudar intenta ponerlo como si estuvieras canjeado un codigo de dinero en la store.


Ok lo intentare así, gracias.
nono343 escribió:
cristan escribió:Verguenza que aún no esté jugable el de la Store... vaya tela

+infinito


+ infinito y le añado un +1... Simplemente vergonzoso.
Qué opináis de las vaselinas ?

En Fifa 10 entraban todas
En Fifa 11 y Fifa 12 las pusieron bastante complicadas
Ahora en Fifa 13, con la nueva animación, llevo 3 vaselinas intentadas, con 2 goles y una se fue al larguero... las notáis tan fáciles ?

Por cierto, primer partido en el Ultimate Team y sin problemas de conexión ni nada, muy fino
Mario_CR9 escribió:Qué opináis de las vaselinas ?

En Fifa 10 entraban todas
En Fifa 11 y Fifa 12 las pusieron bastante complicadas
Ahora en Fifa 13, con la nueva animación, llevo 3 vaselinas intentadas, con 2 goles y una se fue al larguero... las notáis tan fáciles ?


Totalmente de acuerdo,con el 10,te escorabas y entraban que daba gusto xDD,en el 11 y 12,chunguisimas,había que controlar la fuerza,y el en 13,lo veo mas compensado,un termino medio..
Una consultilla fácil, a alguno más le da fallo al entrar al juego con el pase online, al meter el juego y conectarme al network, me da un error que pone que no tengo autorización para registrar el pase online.

Ayer me pasaba, pero pensé que sería normal, al no estar el juego lanzado 'oficialmente', pero es que hoy me sigue saliendo, y tengo que reconectar el network para que me funciona y me parece un rollo.

A ver si a alguien más le sigue pasando es sólo cosa mía.
dijey escribió:No entiendo como puede haber gente diciendo que el juego es una basura, he sido.toda mi vida de pro,.menos el año pasado y este...y el Fifa13 es el mejor puto juego de fútbol de la historia, es una pasada.


Hago mias tus palabras, tambien me cambié el año pasado a fifa y este fifa 13 es una pasada :-)
Alguien podria ayudarme por favor
Alguien que juegue al FUT me puede decir que jodida mierda es esta!!!

Es un puto correcalles, y encima yo que intento tocarla me vienen en tromba presionando con 4 o 5 y me cuesta muchísimo sacarla en condiciones.

EA SPORTS de los cojones TANTO CUESTA AJUSTAR EL PUTO CANSANCIO DE LOS JUGADORES!!!!

Cuando te envían el Código de los sobres?cuando ya te lo han cobrado?alguien sabe?


Gracias.....
Chicos, entonces por wifi es imposible tener la NAT verde?
Tengo la espinita clavada de no haberme pillado la edicion del Valencia, por una sencilla razón, y es que me creia q solo iba el juego en esa caja, entonces si el año que viene lo vendes tendrías que deshacerte de la caja, pero resulta q el juego va aparte en la caja normal, con lo que la caja del Valencia te la puedes quedar.

Si alguien la vende, podemos negociarlo jeje, no quiero nada de descargas de sobres ni nada, solo la caja [risita]
Qué jodida vergüenza el mánager, no pasa un mes y Cristiano se declara en rebeldía. Impensable en la vida real...

Oh wait.
Mario_CR9 escribió:Qué opináis de las vaselinas ?

En Fifa 10 entraban todas
En Fifa 11 y Fifa 12 las pusieron bastante complicadas
Ahora en Fifa 13, con la nueva animación, llevo 3 vaselinas intentadas, con 2 goles y una se fue al larguero... las notáis tan fáciles ?

Por cierto, primer partido en el Ultimate Team y sin problemas de conexión ni nada, muy fino

No te puedo decir porque aun no he jugado, pero la animación del delantero de quedarse mirando a ver si la pelota entra o no, me gusta bastante XD
Franz_Fer escribió:La Juve negocia con Casillas en el mánager.

Muy realista este año.

Por cierto, Lass me aparece aun en el Madrid.

A mi también,y Hulk en el Porto. Eso me pasó por empezar el manager con las plantillas predeterminadas,empiezas uno poniendo lo de "descargar más recientes" y listo,ya te saldrá con todos los fichajes actualizados.

Qué jodida vergüenza el mánager, no pasa un mes y Cristiano se declara en rebeldía. Impensable en la vida real...

Oh wait.

XD XD XD XD

P.D: Veo que muchos teneis problemas con el online. Yo ayer jugué 3 partidos de temporadas y todo perfecto. Porbaré más a fondo a ver. Y lo del firewall,en el 12 siempre lo tenia en "moderado" y me iba bien. En este me sale "abierto" sin yo hacer nada y todo bien también. [oki]
nono343 escribió:
cristan escribió:Verguenza que aún no esté jugable el de la Store... vaya tela

+infinito

la madre que los pario... bueno esta noche se podra no?
Cierto es que hay una tienda(dentro del juego) donde se puede comprar botas ,camisetas, etc??
KILO1 escribió:
nono343 escribió:
cristan escribió:Verguenza que aún no esté jugable el de la Store... vaya tela

+infinito

la madre que los pario... bueno esta noche se podra no?


ya dijeron que no saldría hasta el día 28, lo normal es que a las 12 o como mucho a la 1 se pueda entrar, veremos
Os pasa que en el momento previo de jugar online,en la arena.. es vez de salirte un jugador del equipo te sale uno de otro equipo.. y al empezar el partido se cuelga y pone se ha perdido la conexión?

Harto estoy de q me pase eso y de q se quede por tiempo infinito esperando a q empiece el partido :-?
koki89 escribió:Cierto es que hay una tienda(dentro del juego) donde se puede comprar botas ,camisetas, etc??


Yo he visto balones, camisetas históricas, habilidades para el pro online y offline, etc.

aligator escribió:Una consultilla fácil, a alguno más le da fallo al entrar al juego con el pase online, al meter el juego y conectarme al network, me da un error que pone que no tengo autorización para registrar el pase online.

Ayer me pasaba, pero pensé que sería normal, al no estar el juego lanzado 'oficialmente', pero es que hoy me sigue saliendo, y tengo que reconectar el network para que me funciona y me parece un rollo.

A ver si a alguien más le sigue pasando es sólo cosa mía.


Nadie?
Hay muchas camisetas históricas pero ninguna de ningún equipo español
DaniRC1993 escribió:Hay muchas camisetas históricas pero ninguna de ningún equipo español


y te llama la atencion viniendo de EA? :o
koki89 escribió:
DaniRC1993 escribió:Hay muchas camisetas históricas pero ninguna de ningún equipo español


y te llama la atencion viniendo de EA? :o

Pues me esperaba alguna... pero no ha habido sorpresa XD
Buenas, otro "partido" más online q se me queda en el campo de entrenamiento, cuando no se congela la ps3 y otras se pierde la conexion, estos no saben hacer las cosas bien o q pasa con este juego. Mi hermano en su casa y tambien le pasa asi q descarto q sea mi ps3 o mi conexion. Lamentable.

S@lu2
fdgg2001 escribió:
reberes escribió:Parece que el juego en PS3 esta dando problemas... Yo aun no he abierto esa version pero varias personas me lo han comentado...

Queria dejar mis breves impresiones sobre el juego.

Lo 1º de todo es que el ritmo es mucho mas alto respecto a Fifa 12, pero que dentro de 2-3 semanas no se va a notar esto... Y porque? Por el hecho que todo dios empezará a jugar con defensa de 5 atras. Creo que este año el que sepera aun tiene mas ventaja que el que va a por el partido. No tanto por marcar goles pero si por no encajarlos.
Este año la gente si va a saber como se siente el Barça cuando juega con equipos con planteamientos como Chelsea o Inter.
Al menos de momento salir a la contra no me parece tan efectivo, aunque me hace falta jugar con gente de nivel.

2º La chetada de este año son los pases elevados/pases largos de calle. Para mi la han cagado. Excesivamente bombeados, excesivamente precisos y encima no se notan los controles apenas (Es mas, en la mayoria de jugadores les beneficia el control...). La gente en el online solo juega a hacer pases asi cuando hay huecos por delante y como el cambio del cursos este año es una basura (Yo me lo he puesto en manual para evitar cambios repentinos con el balon al aire que dejen 1vs1...)

3º Los remates de cabeza y los tiros de calidad los han nerfeado en exceso (Les han quitado efectividad vaya). En los remates de cabeza aun no me parece tan mal, aunque me parece que el tiempo de reaccion es escaso (En fifa 12 se podian mantener mucho en el aire pero en este apenas da tiempo a levantarlos). Y el tiro de calidad para mi exageradisimo lo que han hecho. No me parece real que sea mas preciso pegarle de empeine que con rosca. Este año tirar de calidad no sirve para nada ni en situaciones que es lo logico.

4º Los pitbulls "han vuelto". Es decir, si que se puede presionar y chocar como en fifa 11, pero yo creo que es mil veces mas peligroso que en fifa 11 (Si no hay lag, claro). Creo que el que presiona con los defensas se pone en gran peligro gracias al ataque inteligente. Me parece bien aunque relacionandolo con en el 1r punto, no creo que lo haga nadie dentro de unas semanas.

5º Sigo convencido que los controles provocaran un vuelo de mandos a lo largo de este juego xD.

Y bueno, poco mas que decir ya. Creo que es un buen juego pero me temo que en 2-3 semanas la gente estara desesperada ante muros "infranqueables". (Ojala me equivoque).


Totalmente de acuerdo. Eso comente el otro día y aun no he jugado online pero viendo la alegría con la que suben los defensas y todo el equipo en general ya me imagine que en poco tiempo el online se iba a plagar de gente poniendo el autobús para no encajar goles y salir a la contra con balonazos l1 + /\.

En cuanto a los pases por arriba no creo que sea cosa de este año. En general en fifa siempre ha sido muy la alta efectividad de este pase. De hecho, cuando juego con mis colegas solemos acordar no hacerlo porque lo consideramos un "truco" para marcar goles sin tener que currártelo demasiado. Si encima dices que ahora es más efectivo aún [enfado1]


estoy de acuerdo en que los pases elevados es algo de siempre, pero en Fifa 12 eran mas defendibles de lo que son aqui. He puesto el cursor en manual y aun asi muchas veces se cambia solo a jugadores alejados del balon... Si te pasa eso suerte xD. Para mi paso atras.
La versión store también tiene los 24 sobres?
para los de la store sony acaba de publicar esto en su facebook

¡Mañana ya podéis disfrutar de FIFA 13 en PS Store! http://bit.ly/PSActualización_260912
hola,he comprado del catalogo(apartado modo carrera) en nvl 15 creo y estoi en 18... me ha costado creo que 1500 monedas,una cosa que se llama "espaldarazo financiero " y segun lei da muchisimo millones en el modo carrera una vez por temporada un multimillonario .pero he empezado una con el malaga y lleva 2 semanas y empeze la liga y no veo ingresos :s.Debo decir que hay 3 compras de "espaldarazo financiero" en nvls creo: 15,39 y 45 :)
He estado como 4 o 5 veces intentando jugar a temporadas cara a cara y se me quedaba en el modo arena sin entrar, o entraba y cuando salía el estadio me tiraba la conexión...
Bueno finalmente con la oferta de Media Mark de cambio de fifa 12 por 13 y 50 me lo he pillado! si alguien quiere agregarme id sikto.
He sacado dos conclusiones al jugar mis tres primeros partidos online:
- Es el Fifa más divertido que se ha hecho
- Los que están acostumbrados a defender entrando a lo loco o conteniendo automáticamente, lo tienen muy crudo

He ganado los tres con estos resultados

Barcelona 0 - 1 Valencia
Barcelona 1 - 4 Man United
Arsenal 5 - 1 Man City

Los tres atacaban muy bien pero defendian de los modos que he comentado antes.
Los que defiendan así tienen bastante faena.

Saludos.

PD: Mejor juego de fútbol de la historia.
gaby_31 escribió:
gaby_31 escribió:alguien le pasa que esta jugando offine, el jugador da pases, patea y defiende sin que vos apretes eso botones?

??

??????????????????????
Mario_CR9 escribió:He estado como 4 o 5 veces intentando jugar a temporadas cara a cara y se me quedaba en el modo arena sin entrar, o entraba y cuando salía el estadio me tiraba la conexión...



Sí, falla más que una escopeta de feria.
kastelen escribió:para los de la store sony acaba de publicar esto en su facebook

¡Mañana ya podéis disfrutar de FIFA 13 en PS Store! http://bit.ly/PSActualización_260912


Tiene tela el asunto.. espero que en 2h se pueda ya jugar... [+risas]
Pregunta sobre las ambientaciones, canticos, etc:

Que yo recuerde, en anteriores fifas, al escoger un equipo o jugar en su campo se oían cánticos por defecto, tipo "madrid!!..tan tan ta ta tan...madrid", o "Barça, Barça", etc....
En este fifa13 podéis confirmarme lo que he notado, que la ambientacion cuando juegas es idéntica con todos los equipos?, es decir, da igual que equipo o campo escojas, todos tienen una ambientación default?? Hay que añadir por narices los cánticos que nos creemos?

Sobre la música de introducción del partido, a mi siempre me sale la misma, y no es aquella tan épica de la demo. Solo he jugado con equipos de la liga española, en las otras ligas cambia la música de entrada cuando salen los escudos? Hay alguna forma de cambiar eso y que no salga esa canción todo el rato. Creo recordar que era de un fifa anterior.

Finalmente, tema Camp Nou. Si juegas en el estadio que le han puesto al Barça, "El libertador", se ve todo lleno de banderas del Barça, la gente con los colores del equipo, etc. Vale, ahora juego de local con el Barça en Wembley y no veo esa ambientación, sinó que hay muy pocas banderas, y es más, veo banderas y colores de los dos equipos repartidos por igual. Pensé, pues será cosa de ponerle al Barça Wembley como estadio por defecto, pero el juego no deja, parece que sea para la selección Inglesa. Alguna forma de arreglar eso?

Saludos y gracias de antemano.
Xakal escribió:Buenas, otro "partido" más online q se me queda en el campo de entrenamiento, cuando no se congela la ps3 y otras se pierde la conexion, estos no saben hacer las cosas bien o q pasa con este juego. Mi hermano en su casa y tambien le pasa asi q descarto q sea mi ps3 o mi conexion. Lamentable.

S@lu2



pues me parece muygrave esto q esta pasando.. ay que avisar a EA de inmediato
samr9 escribió:
Xakal escribió:Buenas, otro "partido" más online q se me queda en el campo de entrenamiento, cuando no se congela la ps3 y otras se pierde la conexion, estos no saben hacer las cosas bien o q pasa con este juego. Mi hermano en su casa y tambien le pasa asi q descarto q sea mi ps3 o mi conexion. Lamentable.

S@lu2



pues me parece muygrave esto q esta pasando.. ay que avisar a EA de inmediato



Si rapido.. desde fifa 11 le estamos avisando y ya ves el resultado.
(mensaje borrado)
Buenassss!!!

Hace unos dias vi que alguien creaba un hilo del fifa 13 para usuarios que jugasen con los controles en manual, y ahora no veo ese hilo... o no lo llego a encontrar... xDD. Me interesa mucho ya que yo juego en manual y me gustaria entrar en algun torneo o algo...

Tambien busco club, ya jugue el año pasado, pero no llegue a meterme en ningun club "oficial".

Y los que quieran jugar algunos partidos en manual con equipos de todo tipo de estrellas que me agregue:

Erik_037

Pues nada, muchas gracias.
que pasa si el rival se desconecta cuando voy ganando 4-0? estoy mirando en estadisticas y no aparece el partido. en el fifa11 te daban el partido ganado 3-0 automaticamente.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy Leyenda escribió:El 1vs1 lo veis mejor o peor? Porque en la demo, con la nueva fisica de balon y demas, daba la sensacion de poder ser mas aleatorio, que es lo que le falta a esta saga, aleatoriedad. Aqui lo han conseguido aunque sea un poco?

Me cito
Los que estemos jugando ahora por seasson ticket , mañana si compro el juego por la store tendre que volver a descargarlo?
ivannegs escribió:Los que estemos jugando ahora por seasson ticket , mañana si compro el juego por la store tendre que volver a descargarlo?


ni idea creo que te lo deberas volver a bajar yo lo tengo reservado ya y pagado en la store y tambien tenia la misma duda que tu ya que tambien tengo la version anticipada y por si acaso tambien he descargado el de la reserva
samr9 escribió:
Xakal escribió:Buenas, otro "partido" más online q se me queda en el campo de entrenamiento, cuando no se congela la ps3 y otras se pierde la conexion, estos no saben hacer las cosas bien o q pasa con este juego. Mi hermano en su casa y tambien le pasa asi q descarto q sea mi ps3 o mi conexion. Lamentable.

S@lu2



pues me parece muygrave esto q esta pasando.. ay que avisar a EA de inmediato


No jodas que con el fifa también hay problemas para jugar online como en el pro de xbox 360? [boing] [boing]

Madre mía, hay denunciar a estas compañías por lanzarnos juegos mal hechos
22339 respuestas