[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

UDLP84 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Imposible que no se pueda.. no montes historias que alarme a la gente..


te digo lo mismo ke al otro haz la prueba y me cuentas


Por favor ¿podéis confirmar entonces que NO hay problema para compartir en 2 consolas, ni problemas de pase on line?

Gracias
Mario_CR9 escribió:Llevo 7 horas de juego y 6 han sido al modo Club, este año tremendo por fin...

Os dejo un ejemplo de partido con 9 vs 9 por si queréis verlo

http://www.youtube.com/watch?v=8A326i_0LZk

Si no habéis probado el modo club, es recomendable 100% para conocer gente, para manejar a tu propio jugador en la posición que quieras, etc
Siempre veo a la gente hablando de probar el manual, el manual, el manual, pero nadie suele hablar del modo club, para mí, lo mejor de este juego, al menos lo más divertido


Ese modo que es exactamente? Manejas un solo jugador del equipo ? Como se llama ese modo en el online?

Se puede jugar sin mas? O hay que buscarse club o algo..

Saludos
Mario_CR9 escribió:Llevo 7 horas de juego y 6 han sido al modo Club, este año tremendo por fin...

Os dejo un ejemplo de partido con 9 vs 9 por si queréis verlo

http://www.youtube.com/watch?v=8A326i_0LZk

Si no habéis probado el modo club, es recomendable 100% para conocer gente, para manejar a tu propio jugador en la posición que quieras, etc
Siempre veo a la gente hablando de probar el manual, el manual, el manual, pero nadie suele hablar del modo club, para mí, lo mejor de este juego, al menos lo más divertido



me gustaria probar eso del modo club, pero na sin club lo tengo dificil jejeje a ver si encuentro uno majo, me creo un virtual y lo voy mejorando esta guapo, pero la mayoria de equipos ya estais hechos
bravekrull escribió:
UDLP84 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Imposible que no se pueda.. no montes historias que alarme a la gente..


te digo lo mismo ke al otro haz la prueba y me cuentas


Por favor ¿podéis confirmar entonces que NO hay problema para compartir en 2 consolas, ni problemas de pase on line?

Gracias

que la version digital no tiene pase online...
Yo ayer eché 5 o 6 partidos de club y de lujo, no se colgó ni uno, no se cayó nadie en ninguno y es más, el partido que mas tardó en entrar fueron 20 segundos. Ojalá siga así.
No os da la sensación que todos corren mucho, que va todo muy rápido y sin embargo los tiros si les quieres dar con una potencia buena son lentísimos??
El club va fino pero el filtro de cualquiera y portero a veces no filtra, supongo que si no encuentra partido automáticamente busca partido normal.

El cualquiera se nota mucho... De partidos de mucha presión a jugar perfecto.
¿Alguien ha visto ya incremento de medias y estadísticas en el mánager?
SCM_MURCIA escribió:No os da la sensación que todos corren mucho, que va todo muy rápido y sin embargo los tiros si les quieres dar con una potencia buena son lentísimos??


Si,lo que he dicho yo en mi comentario anterior... todos los del equipo contrario son Usain Bolt pero los de tu equipo parece q vayan con muletas.. yo, al menos,por velocidad no me voy de nadie como si podia en Fifa12..

Además siempre q dispongo de la ocasión de disparar tengo a tres tios delante tapandome y siempre rebota.. y ellos tiran limpio y me la cuelan...
EarlHarrison360 escribió:El club va fino pero el filtro de cualquiera y portero a veces no filtra, supongo que si no encuentra partido automáticamente busca partido normal.

El cualquiera se nota mucho... De partidos de mucha presión a jugar perfecto.

IDem modo club perfecto , ayer jugue mucho y solo se me quedo colgado una vez que se me pillo... por lo demas perfecto.
Soy Leyenda escribió:
Mario_CR9 escribió:Llevo 7 horas de juego y 6 han sido al modo Club, este año tremendo por fin...

Os dejo un ejemplo de partido con 9 vs 9 por si queréis verlo

http://www.youtube.com/watch?v=8A326i_0LZk

Si no habéis probado el modo club, es recomendable 100% para conocer gente, para manejar a tu propio jugador en la posición que quieras, etc
Siempre veo a la gente hablando de probar el manual, el manual, el manual, pero nadie suele hablar del modo club, para mí, lo mejor de este juego, al menos lo más divertido

Por que es tan bueno el club este año??

Yo llevo comprando el fifa desde el 08 solo por estas partidas de clubes (en el 8 era 5vs5)



Los jugadores suben hazañas sólo en partidos de club o partidos online por equipos, el año pasado se dopaban los virtual pro offline bajando los sliders a la CPU.
Los jugadores se guardan en el servidor de EA asique tampoco se pueden dopar metiendo por USB.
Hay filtro para buscar equipos con CQ o sin CQ, con portero o sin portero, dependiendo de cómo juegue tu club.
Jugar contra CPU ahora no es tan coñazo, en Fifa 12 era infumable.
Los porteros ya no están en ayudado, sino en semi o manual.
A la hora de empezar el partido no hay que esperar a que todo el mundo le de a la X, con que le de el capitán vale.
Hay 10 divisiones con modo copa, tal cual en 1vs1, asique no hay que estar buscando puntos para saber si es un equipo de pocos puntos y te sajan si pierdes.
Puedes mejorar al VP con las monedas de la tienda de EAS.
Las hazañas son fáciles, pero hay que jugar mucho para sacarlas, no son imposibles como había alguna de Fifa 12.

No sé si olvido algo.

Lo único malo es lo de todos los modos, marcas del minuto 1 al 5 y adios partido, se piran, estos goles en Fifa no existen

kage ya es mala suerte lo tuyo...pero es por tu conexión porque yo no tuve ni un sólo problema...intenta solucionarlo porque este año es el bueno por fin del modo club


El modo mánager ni lo voy a tocar otro año más yo creo con los fichajes y con las falsedades como esta que me han pasado
Imagen
sin escayola.

estoy preparado para esta noche o mañana ... :-| :-|



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
josansito20 escribió:
EarlHarrison360 escribió:El club va fino pero el filtro de cualquiera y portero a veces no filtra, supongo que si no encuentra partido automáticamente busca partido normal.

El cualquiera se nota mucho... De partidos de mucha presión a jugar perfecto.

IDem modo club perfecto , ayer jugue mucho y solo se me quedo colgado una vez que se me pillo... por lo demas perfecto.


Ojalá no aparezcan chetos... En el 12 al final empezaron a alflorar los superhombres y ya se pierde la gracia
gabriel848 escribió:yo estaba sin fondos, me mandaron un mail, puse lo de recarga de monedero automática y hoy ya me lo han cobrado, si te lo vuelven a intentar cobrar y sigues sin fondos y sin cobro automático te anulan la reserva

por cierto, en el mail ponía que la reserva se activaba esta noche a las 00:00


Yo tenia desactivado lo de recarga automática de monedero(ya lo he activado)aun así,tengo metidos en el monedero 70€,imagino que a lo largo del día,o Esta noche,se lo cobraran para poder activar la descarga de todo el juego completo y las activaciones verdad?

En caso de que se me pase la reserva,por que no se lo cobren,podría comprarlo pasada esta noche igualmente que si fuera reserva verdad?

Un saludo ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mario_CR9 escribió:
Los jugadores suben hazañas sólo en partidos de club o partidos online por equipos, el año pasado se dopaban los virtual pro offline bajando los sliders a la CPU.
Los jugadores se guardan en el servidor de EA asique tampoco se pueden dopar metiendo por USB.
Hay filtro para buscar equipos con CQ o sin CQ, con portero o sin portero, dependiendo de cómo juegue tu club.
Jugar contra CPU ahora no es tan coñazo, en Fifa 12 era infumable.
Los porteros ya no están en ayudado, sino en semi o manual.
A la hora de empezar el partido no hay que esperar a que todo el mundo le de a la X, con que le de el capitán vale.
Hay 10 divisiones con modo copa, tal cual en 1vs1, asique no hay que estar buscando puntos para saber si es un equipo de pocos puntos y te sajan si pierdes.
Puedes mejorar al VP con las monedas de la tienda de EAS.
Las hazañas son fáciles, pero hay que jugar mucho para sacarlas, no son imposibles como había alguna de Fifa 12.


Suena bien, solo espero que siga costando marcar tanto como en el 12, es decir, que haya varios partidos 0-0 o con pocos goles.

Los porteros de la cpu espero que se la coman menos. En el 12 era descarado, tirabas a colocar y metias el 80% de los goles. Si jugabas contra portero maquina sabias que habia que hacer eso. Espero que ahora sean buenos.
haber si arreglan lo de buscar jugadores en la subasta porque vaya mierda
buenas tardes hamijos

Aunque llevo tiempo leyendo, nunca habia posteado en el foro.

Tengo unas dudillas que espero me aclareis, ya que no encuentro exactamente lo que busco, y el post no es precisamente corto para repasarlo entero. Seria un puntazo si alguno me quiere responder/ayudar. No compro un fifa desde el 10, y esta tarde creo que va a caer el nuevo.

- Alguien me puede hacer un resumen muy breve de lo que es el FUT??, i que diferencias hay para ese modo segun la version del juego que se compre?
- Es cierto que este año se pueden jugar dos personas en online en la misma consola? creo haber leido algo parecido.

Muchas gracias de antemano y buen foro.
Alguien me podria poner los stats de los jugadores del Mirandes? Gracias [rtfm]
Me parece una grandísimo juego,me he hecho hoy con él, y he estado jugando 4 partidos online, y una pasada el control del balón marca la diferencia en este juego, los pases al hueco son increíbles, la naturalidad de movimientos los errores defensivos pasan factura, los porteros grandes en las reacciones, generalmente siempre soy crítico cuando empiezo a jugar a la nueva saga cada año en cambio este año estoy encantado desde el principio y eso que el juego ha cambiado bastante pero me gusta mucho, me cuesta despegarme de la consola. Yo soy un nostalgico y sigo con mi defensa clásica.
Mario_CR9 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Mario_CR9 escribió:Llevo 7 horas de juego y 6 han sido al modo Club, este año tremendo por fin...

Os dejo un ejemplo de partido con 9 vs 9 por si queréis verlo

http://www.youtube.com/watch?v=8A326i_0LZk

Si no habéis probado el modo club, es recomendable 100% para conocer gente, para manejar a tu propio jugador en la posición que quieras, etc
Siempre veo a la gente hablando de probar el manual, el manual, el manual, pero nadie suele hablar del modo club, para mí, lo mejor de este juego, al menos lo más divertido

Por que es tan bueno el club este año??

Yo llevo comprando el fifa desde el 08 solo por estas partidas de clubes (en el 8 era 5vs5)



Los jugadores suben hazañas sólo en partidos de club o partidos online por equipos, el año pasado se dopaban los virtual pro offline bajando los sliders a la CPU.
Los jugadores se guardan en el servidor de EA asique tampoco se pueden dopar metiendo por USB.
Hay filtro para buscar equipos con CQ o sin CQ, con portero o sin portero, dependiendo de cómo juegue tu club.
Jugar contra CPU ahora no es tan coñazo, en Fifa 12 era infumable.
Los porteros ya no están en ayudado, sino en semi o manual.
A la hora de empezar el partido no hay que esperar a que todo el mundo le de a la X, con que le de el capitán vale.
Hay 10 divisiones con modo copa, tal cual en 1vs1, asique no hay que estar buscando puntos para saber si es un equipo de pocos puntos y te sajan si pierdes.
Puedes mejorar al VP con las monedas de la tienda de EAS.
Las hazañas son fáciles, pero hay que jugar mucho para sacarlas, no son imposibles como había alguna de Fifa 12.

No sé si olvido algo.

Lo único malo es lo de todos los modos, marcas del minuto 1 al 5 y adios partido, se piran, estos goles en Fifa no existen

kage ya es mala suerte lo tuyo...pero es por tu conexión porque yo no tuve ni un sólo problema...intenta solucionarlo porque este año es el bueno por fin del modo club


El modo mánager ni lo voy a tocar otro año más yo creo con los fichajes y con las falsedades como esta que me han pasado
Imagen

falsedades porque ?? porque se quiera ir ? el juego es real . lo que es mentira es la vida real .

adonde se quiere ir ??? no se querra ir al ........ XD XD XD
fifafan13 escribió:buenas tardes hamijos

Aunque llevo tiempo leyendo, nunca habia posteado en el foro.

Tengo unas dudillas que espero me aclareis, ya que no encuentro exactamente lo que busco, y el post no es precisamente corto para repasarlo entero. Seria un puntazo si alguno me quiere responder/ayudar. No compro un fifa desde el 10, y esta tarde creo que va a caer el nuevo.

- Alguien me puede hacer un resumen muy breve de lo que es el FUT??, i que diferencias hay para ese modo segun la version del juego que se compre?
- Es cierto que este año se pueden jugar dos personas en online en la misma consola? creo haber leido algo parecido.

Muchas gracias de antemano y buen foro.


*Lo del Fut es una movida de equipos de cromos, nunca en mi vida he jugado a eso.
*Yo llevo jugando varios años dos personas online desde la misma consola, cogemos al madrid por ejemplo y uno controla a los jugadores del Madrid del icono azul y otro a los del icono rojo. y echamos los dos controlando el mismo equipo un partido contra otro equipo online.
CITIZEN20 escribió:Me parece una grandísimo juego,me he hecho hoy con él, y he estado jugando 4 partidos online, y una pasada el control del balón marca la diferencia en este juego, los pases al hueco son increíbles, la naturalidad de movimientos los errores defensivos pasan factura, los porteros grandes en las reacciones, generalmente siempre soy crítico cuando empiezo a jugar a la nueva saga cada año en cambio este año estoy encantado desde el principio y eso que el juego ha cambiado bastante pero me gusta mucho, me cuesta despegarme de la consola. Yo soy un nostalgico y sigo con mi defensa clásica.


Online no puedes usar la defensa clásica,solo la táctica.. vamos,la nueva q pusieron en fifa12
Tengo una duda con mi virtual pro.

Me he hecho uno para jugar con mi club,y me he tenido que hacer otro para jugar una liga manager. Eso es nuevo no? Porque normalmente con el mismo que jugabas la liga manager,jugabas con el club online.

A ver si me podeis sacar de dudas.

Gracias
Qué sliders usais vosotros?
Kakarot_13 escribió:Qué sliders usais vosotros?

donde están los sliders?
Lo del modo arbitro ese que salio...fail total no? voy a por el juego ahora mismoooo!!! jajaja
Voy a hacer una pregunta y disculpen la ignorancia...
para qué sirven los contratos en el FUT? no entiendo... equivalen a x partidos para el jugador al que se le aplica?
y después se acaban? o sea, no podemos usar nuestros jugadores siempre?
es la primera vez que juego en este modo!
jesulydecai escribió:Tengo una duda con mi virtual pro.

Me he hecho uno para jugar con mi club,y me he tenido que hacer otro para jugar una liga manager. Eso es nuevo no? Porque normalmente con el mismo que jugabas la liga manager,jugabas con el club online.

A ver si me podeis sacar de dudas.

Gracias


Porque ahora hay uno para online y otro para offline, con el que juegas online, se almacenan los progresos en los servers de EA para que no se puedan chetar, así se evitan que la gente tenga los muñecos dopadísimos.
leabostero4 escribió:Voy a hacer una pregunta y disculpen la ignorancia...
para qué sirven los contratos en el FUT? no entiendo... equivalen a x partidos para el jugador al que se le aplica?
y después se acaban? o sea, no podemos usar nuestros jugadores siempre?
es la primera vez que juego en este modo!

Eso es, hay que mantenerlos con contratos, si se acaban, no puedes jugar con ellos.

Saludos.
Raithan escribió:
Kakarot_13 escribió:Qué sliders usais vosotros?

donde están los sliders?

En "ajustes",donde está para poner el tiempo y la velocidad del partido,idioma de los comentarios,etc...
aligator escribió:
jesulydecai escribió:Tengo una duda con mi virtual pro.

Me he hecho uno para jugar con mi club,y me he tenido que hacer otro para jugar una liga manager. Eso es nuevo no? Porque normalmente con el mismo que jugabas la liga manager,jugabas con el club online.

A ver si me podeis sacar de dudas.

Gracias


Porque ahora hay uno para online y otro para offline, con el que juegas online, se almacenan los progresos en los servers de EA para que no se puedan chetar, así se evitan que la gente tenga los muñecos dopadísimos.


Gracias. Entonces ahora la media del jugador de club online y la media de club manager son diferentes? Hay la han cagao
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me parece increible que haya tanta gente que no ha probado el modo clubes, si es lo mejor que tiene el fifa desde hace años y el mejor modo que he visto en un juego de futbol





El 1vs1 lo veis mejor o peor? Porque en la demo, con la nueva fisica de balon y demas, daba la sensacion de poder ser mas aleatorio, que es lo que le falta a esta saga, aleatoriedad. Aqui lo han conseguido aunque sea un poco?
Alguien sabria decirme cuando sacan la aplicacion para el iphone? Supuestamente tendria que ser hoy no ?
a ver si alguien comenta tempo de partido(aunque mucha gente me ha dicho ya que es demsiado rapido)mejora de fifsica del balon respecto a la demo, aleatoriedad, lag onilne, si se queda pilaldo el jugeo cada 2 x 3, si son fluidos los menus, si se tira 3 horas cragando palntillas online y demas cjorradas de ea que hace que jugar un partido sea una eternidad, vamos lo que lleva arrastrando el jugeo año tras año.
Soy Leyenda escribió:Me parece increible que haya tanta gente que no ha probado el modo clubes, si es lo mejor que tiene el fifa desde hace años y el mejor modo que he visto en un juego de futbol







yo quiero probarlo y jugarlo pero no tengo club :(
Pauso el partido en la 2 parte en online para hacer cambios y no me dejaba, me salía en gris O_o
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jjuanji escribió:
Soy Leyenda escribió:Me parece increible que haya tanta gente que no ha probado el modo clubes, si es lo mejor que tiene el fifa desde hace años y el mejor modo que he visto en un juego de futbol







yo quiero probarlo y jugarlo pero no tengo club :(


Y yo tampoco tenia club, pero encontrarlo es relativamente facil. Hay muchos clubes

Es que estamos hablando de 22 jugadores online. Ese modo es lo mas parecido a ser futbolista que yo he jugado en un juego de futbol
jesulydecai escribió:
aligator escribió:
jesulydecai escribió:Tengo una duda con mi virtual pro.

Me he hecho uno para jugar con mi club,y me he tenido que hacer otro para jugar una liga manager. Eso es nuevo no? Porque normalmente con el mismo que jugabas la liga manager,jugabas con el club online.

A ver si me podeis sacar de dudas.

Gracias


Porque ahora hay uno para online y otro para offline, con el que juegas online, se almacenan los progresos en los servers de EA para que no se puedan chetar, así se evitan que la gente tenga los muñecos dopadísimos.


Gracias. Entonces ahora la media del jugador de club online y la media de club manager son diferentes? Hay la han cagao


No la han cagado, al contrario. La cagada era que pudiera subirse offline poniéndote los sliders a tu gusto para subirte la media en una tarde, o te copiabas el VirtuaPro a un USB, lo chetabas en el PC y te ibas al online con un tío de 127 de media.
Me lo he comprado para xbox 360 y el pase online que me viene no tiene la cantidad de numeros y letras que todos los codigos. Lo canjeo y no me lo acepta donde tengo que canjearlo?¿
Soy Leyenda escribió:
jjuanji escribió:
Soy Leyenda escribió:Me parece increible que haya tanta gente que no ha probado el modo clubes, si es lo mejor que tiene el fifa desde hace años y el mejor modo que he visto en un juego de futbol







yo quiero probarlo y jugarlo pero no tengo club :(


Y yo tampoco tenia club, pero encontrarlo es relativamente facil. Hay muchos clubes

Es que estamos hablando de 22 jugadores online. Ese modo es lo mas parecido a ser futbolista que yo he jugado en un juego de futbol



Lastima que luego haya jugadores de 2 metros, pelocho azul, guantes rosas, botas amarillas y que en ocasiones sea imposible jugar decentemente porque la mayoria de equipos son truqueros o jodepartidos.
A ver a lo mejor para el es una cagada por que es un cheto. Y claro si tiene que jugar en online para subir su virtual pues claro para el es una cagada. Ami me gusta mas ahora
JonathanViera21 escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿como se juega online? Voy a Online pero luego no se a que tengo que darle, no es igual que el Fifa 12.

Por otro lado, ¿no estaba Antonio Ruiz de tercer comentarista? en 6 partidos en el modo Carrera solo ha intervenido una vez...

Pues por lo que he leído el comentarista a ras de campo será, en este FIFA, más anecdótico que notorio. EA hizo estruendo de esta nueva modalidad y al final sólo es una burda inclusión que mejorará en las siguientes entregas de a poco. :-|
ovel escribió:
JonathanViera21 escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿como se juega online? Voy a Online pero luego no se a que tengo que darle, no es igual que el Fifa 12.

Por otro lado, ¿no estaba Antonio Ruiz de tercer comentarista? en 6 partidos en el modo Carrera solo ha intervenido una vez...

Pues por lo que he leído el comentarista a ras de campo será, en este FIFA, más anecdótico que notorio. EA hizo estruendo de esta nueva modalidad y al final sólo es una burda inclusión que mejorará en las siguientes entregas de a poco. :-|

Estruendo? si simplemente lo anunciaron hace 5 dias y ya está
Online va fatal. Como quito el moderado? Tengo DMZ con PS3...
sepioes24 escribió:Online va fatal. Como quito el moderado? Tengo DMZ con PS3...


A mi ayer me salió abierto, luego moderado... hace cosas raras
Ayer lo pregunté y no obtuve respuesta.

¿alguien me puede decir si las equiparaciones (1ª, 2ª y de porteros) del CD Mirandés están bien hechas?

Un saludo y gracias al que lo mire o lo sepa.
XTraskasX escribió:
sepioes24 escribió:Online va fatal. Como quito el moderado? Tengo DMZ con PS3...


A mi ayer me salió abierto, luego moderado... hace cosas raras



Pero es que va fatal. Ningún partido me ha ido decente.

¿A vosotros os pasa?
Thor88 escribió:Ayer lo pregunté y no obtuve respuesta.

¿alguien me puede decir si las equiparaciones (1ª, 2ª y de porteros) del CD Mirandés están bien hechas?

Un saludo y gracias al que lo mire o lo sepa.


y por favor PONERME los stats del Mirandés que no tengo aun el juego porfi... miradmelos :)
rcm15 escribió:
Thor88 escribió:Ayer lo pregunté y no obtuve respuesta.

¿alguien me puede decir si las equiparaciones (1ª, 2ª y de porteros) del CD Mirandés están bien hechas?

Un saludo y gracias al que lo mire o lo sepa.


y por favor PONERME los stats del Mirandés que no tengo aun el juego porfi... miradmelos :)


sería un detalle, no cuesta mucho esto, sólo son 2 minutos. Gracias.
pregunta importante, hay un bug con los expulsados o algo? Esque no es normal que me han expulsao a uno, lo he quitado de la plantila, ni en reservas ni nada, quitado, i he jugado dos partidos i todabia me pone que esta expulsado un partido, i estaba para uno... alguien sabe porque pasa eso?
22339 respuestas