[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algun unboxing de la caja metalica para saber que contiene?
salva10_GTA escribió:Si alguien tiene el código de los 24 sobres de regalo y no lo quiere que me mande Mp plis!

Grasias

Los sobres te lo dan ellos en la tienda a parte en otra hoja si has reservado


¿Esto es seguro no? ¿Es un código para todo (sobres, el equipo adidas y los 10.000 puntos) o uno para cada cosa?
Centinex escribió:
salva10_GTA escribió:Si alguien tiene el código de los 24 sobres de regalo y no lo quiere que me mande Mp plis!

Grasias

Los sobres te lo dan ellos en la tienda a parte en otra hoja si has reservado


¿Esto es seguro no? ¿Es un código para todo (sobres, el equipo adidas y los 10.000 puntos) o uno para cada cosa?

En la especial viene un código del equipo adidas y otro código de 10.000 monedas, todo esto dentro de la caja metálica.
Luego si has reservado la especial o la normal también deben darte(pero esto ellos en forma de hoja a parte) el código de los 24 sobres
A mi me surgió un problema hoy, iba a comprar el juego por la Store con un colega, y pues tiene una ps3 de 40GB, y pues la formateo para tener suficiente espacio como para que funcionen los dos juegos que siempre juega, COD y Fifa, y vamos.. que al entrar en mi cuenta, le dió a descargar al juego y todo aparentemente bien, pero al instalar siempre le sale error, a que se debe? A alguién más le pasa?
salva10_GTA escribió:
Centinex escribió:
salva10_GTA escribió:Si alguien tiene el código de los 24 sobres de regalo y no lo quiere que me mande Mp plis!

Grasias

Los sobres te lo dan ellos en la tienda a parte en otra hoja si has reservado


¿Esto es seguro no? ¿Es un código para todo (sobres, el equipo adidas y los 10.000 puntos) o uno para cada cosa?

En la especial viene un código del equipo adidas y otro código de 10.000 monedas, todo esto dentro de la caja metálica.
Luego si has reservado la especial o la normal también deben darte(pero esto ellos en forma de hoja a parte) el código de los 24 sobres


De acuerdo, gracias.
Pero que es el pack ea sports fc que regalan reservando el fifa en la store???
Nadie lo sabe?
k0t3 escribió:Pero que es el pack ea sports fc que regalan reservando el fifa en la store???
Nadie lo sabe?

10.000 monedas para la tienda fifa que viene este año dentro del fifa, en la especial física eso pone
Acabo de confirma que quiero el juego en Game.com
Pone que entregan el dia 26, me llegará ese dia? O por las tardes no trabajan y lo leerean mañana?
Gracias
se puede jugar 2vs1 contra la cpu cada uno desde su casa
yo y un amigo contra la cpu.
Ya he recibido el mail de carrefour, el descuento pone que es de 3'90 euros así que el juego parece que se queda en 56 euritos.
foncrack escribió:Ya he recibido el mail de carrefour, el descuento pone que es de 3'90 euros así que el juego parece que se queda en 56 euritos.


A mí también me acaba de llegar, descuento de 3'90 euros (en la web aparece por 59'90, así que parece que las esperanzas de que se quedase en 45 se desvanecen).

Yo es el precio más barato que he visto en tienda española, sin contar el cambiazo del MM (por desgracia yo no tengo el FIFA 12, ya podrían haberlo hecho con cualquier juego).
Rompo escribió:
yEpA_tiO escribió:A saber cuantos bloqueos habras puesto esta vez, por decirte cosas que no te gustan.

Solo por faltar al respeto, y me jode bloquear, yo nunca he faltado ni me he reido de nadie, pero se ve q es mas divertido asi para algunos. La verdad es q el Live de hoy a sido una mierda, pero creo q no para faltar.

Todos tenemos buenos, excelentes, malos y malísimos días alguna vez, no es para preocuparse tanto. Criticar con tanta zaña no tiene sentido pues no todos somos un dechado de virtudes.

Saludos.
Si algún crack me dijese los stats del celta seria dios jejeje.
leabostero4 escribió:Pregunta, soy argentino, tengo el juego desde el sábado (lo conseguí antes por acá!!)...
encontré algo raro... soy hincha de boca y lo tengo como equipo favorito...
pero en el ranking de clubes y cuando hago la búsqueda por clubes en el FUT me figura como "y"... pero sólo mi club favorito (Boca), el resto tienen los nombres bien... a alguien más le pasó?



Yo también soy hincha de Boca y de argentina y me pasó exactamente que a vos, figura "y".

Ademas tuve problema con tildado o frizado de la PS3 en modo carrera DT, que buscando en foros de USA encontré la solución....borrar el archivo que se genera si realizaste un Game Face en modo carrera Jugador, solo ese archivo no la partida!!!

Abrazo
Estoy mirando para reservar el Fifa 13 en zavvi, pero me han entrado unas dudas.
¿Si reservas el juego viene con los 24 sobres del Ultimate Team? ¿O para eso tienes que reservar la Ultimate Edtion que está más cara?

Gracias de antemano
crislang1976 escribió:
leabostero4 escribió:Pregunta, soy argentino, tengo el juego desde el sábado (lo conseguí antes por acá!!)...
encontré algo raro... soy hincha de boca y lo tengo como equipo favorito...
pero en el ranking de clubes y cuando hago la búsqueda por clubes en el FUT me figura como "y"... pero sólo mi club favorito (Boca), el resto tienen los nombres bien... a alguien más le pasó?



Yo también soy hincha de Boca y de argentina y me pasó exactamente que a vos, figura "y".

Ademas tuve problema con tildado o frizado de la PS3 en modo carrera DT, que buscando en foros de USA encontré la solución....borrar el archivo que se genera si realizaste un Game Face en modo carrera Jugador, solo ese archivo no la partida!!!

Abrazo


Bueno, no soy el único... (de Boca ya sé que somos mayoría)... pero me perseguí un poco porque como lo conseguí unos días antes, temía que fuera una versión no full...
Sobre lo que me decís, no tuve ese problema todavía, pero lo voy a chequear (si se me tildó la ps3 queriendo grabar una repe)

abrazo y esperemos solucionen ese bug (que me gustaría saber si pasa con el resto de los equipos)
MaiKeL_14 escribió:He comprado la edición del Madrid y no veo nada de lo de los sobres...


Vuelvo a citarme que me urge!
Arreglaran alguna vez lo de salirse antes del min 5?,es vergonzoso que siga igual...
jajaja, a mi hay un 90% de que se me salgan de la partida antes de los 15 min del partido siempre les meto 2 o 3 en el primer tiempo y se piran es cancerígeno que haya gente así por internet.

Por no hablar la de veces que he marcado nada más sacar de medio campo y se me han salido SIEMPRE, si si.. SIEMPRE!!
Repito lo de antes por si alguien lo sabe jajaj

He estado toqueteando los menús y... ¿No se puede jugar un mánager con tu virtual pro como se hacía en el fifa 12 por ejemplo? :-? Es más, no veo la opción de hacerme un virtual pro en el menú, solo me deja hacerlo cuando me meto al modo carrera de jugador :( ¿Eso es así? ¿O estoy haciendo algo mal?
Estoy mirando para reservar el Fifa 13 en zavvi, pero me han entrado unas dudas.
¿Si reservas el juego viene con los 24 sobres del Ultimate Team? ¿O para eso tienes que reservar la Ultimate Edtion que está más cara?

Gracias de antemano
vndiesel escribió:jajaja, a mi hay un 90% de que se me salgan de la partida antes de los 15 min del partido siempre les meto 2 o 3 en el primer tiempo y se piran es cancerígeno que haya gente así por internet.

Por no hablar la de veces que he marcado nada más sacar de medio campo y se me han salido SIEMPRE, si si.. SIEMPRE!!

Y no has pensado en no marcar en los primeros minutos? :-?
DaniRC1993 escribió:
vndiesel escribió:jajaja, a mi hay un 90% de que se me salgan de la partida antes de los 15 min del partido siempre les meto 2 o 3 en el primer tiempo y se piran es cancerígeno que haya gente así por internet.

Por no hablar la de veces que he marcado nada más sacar de medio campo y se me han salido SIEMPRE, si si.. SIEMPRE!!

Y no has pensado en no marcar en los primeros minutos? :-?



Exacto,a mi se me llegaban a desconectar,aun sin marcar gol,es decir,como vieran que llegaba facil y jugaba bien,se piraban en el m5.

Lo que hay que hacer,es tocar y tocar,o hacerte el tonto que no sabe jugar,y pasados los primeros 5m,empezar a apretar [fumando] [poraki]
os encuentra torneos de FUT?
No se si han dado cuenta o porke pasa esto:

en temporadas online en la plantilla del Barça aparece Duelofeu,
pero en amistosos offline no aparece.


Pd: descargue el juego de la store americana.
Fifa 13 de la store americana trae como idioma elegible de textos y comentarios el español?
kikolora escribió:Fifa 13 de la store americana trae como idioma elegible de textos y comentarios el español?


joder se ha dicho como 100 veces ya si trae español pero español latino
kikolora escribió:Fifa 13 de la store americana trae como idioma elegible de textos y comentarios el español?


si viene en español tanto en menus como narracion ... pero la narracion es español latino .. no castellano.
Para los que tengais el juego .es parecido a la demo la jugabilidad?y la velocidad de los partidos es mas rapido .como se comentaba
kastelen escribió:
kikolora escribió:Fifa 13 de la store americana trae como idioma elegible de textos y comentarios el español?


joder se ha dicho como 100 veces ya si trae español pero español latino



A ver si respondemos bien...mmm.. porque no todos estamos pendiente del foro(tenemos vida afuera) de lo que se dijo y demas.. y no lo tomes a mal..eh


saludos!
koki89 escribió:
kastelen escribió:
kikolora escribió:Fifa 13 de la store americana trae como idioma elegible de textos y comentarios el español?


joder se ha dicho como 100 veces ya si trae español pero español latino



A ver si respondemos bien, porque no todos estamos pendiente del foro(tenemos vida afuera) de lo que se dijo y demas.. y no lo tomes a mal..eh


saludos!



pero si mi joder no iba de malas formas pero si hay gente que lo pueda malinterpretar alla ellos , pero el foro tambien tiene un buscador y poniendo en este mismo usa o americana mas español habra ya 10 paginas XD
haya paz chicos [beer]

kastelen
aun no nos cobran ni nos dicen nada [snif] [snif]
Voy a comprarme el fifa por primera vez, bueno segunda si contamos el street xD
Se podrá pasar mi jugador ya creado en el street al 13?
Pablinho_esp escribió:Voy a comprarme el fifa por primera vez, bueno segunda si contamos el street xD
Se podrá pasar mi jugador ya creado en el street al 13?

yo diria que no, son dos juegos diferentes, pero esperaremos que alguien te lo confirme .
Saben para cuando mas o menos saca la actualizacion el fifa 13?
para trofeos y fichajes de ultima hora y demas...
no encuentro a nadie pa jugar en manual, alguien esta jugando las temporadas en manual?
confirmado que S.Ramos sale con melena? [snif]
pgs90 escribió:no encuentro a nadie pa jugar en manual, alguien esta jugando las temporadas en manual?



A mi también me costaba encontrar gente cuando tenía el season ticket...así qué me imagino que hasta mañana o pasado que lo tenga todo el mundo te costara encontrar gente...pero seguro que habrá más gente que en el FIFA 12...
dicanio1 escribió:
pgs90 escribió:no encuentro a nadie pa jugar en manual, alguien esta jugando las temporadas en manual?


A mi también me costaba encontrar gente cuando tenía el season ticket...así qué me imagino que hasta mañana o pasado que lo tenga todo el mundo te costara encontrar gente...pero seguro que habrá más gente que en el FIFA 12...

Segurisimo cada año hay mas gente. EA confirmo Que en el 12 hubo un total de 3,8 millones de personas y en el 11 hubo 3,1 millones. No me acuerdo donde lo ley sorry
Qué significa cuando la media de un jugador en el fut de tu plantilla aparece en marron?
Alguien sabe si el fifa que se descarga por la store se puede jugar ya?? O cuando se podrá?? Gracias.
IlDottore46 escribió:confirmado que S.Ramos sale con melena? [snif]


Confirmado...
IlDottore46 escribió:confirmado que S.Ramos sale con melena? [snif]


Sí, 70€ cada año y ni se fijan en algo tan importante como eso. A Higuaín le hicieron falta 2 años.
mikelillo2891 escribió:Alguien sabe si el fifa que se descarga por la store se puede jugar ya?? O cuando se podrá?? Gracias.

no, quiza mañana,pero no se si podremos jugar hasta el 28 que es la fecha que pone que sale... :o :o
Creo que se podrá cortar el pelo a Ramos mediante un dlc jaja. Lo de EA no tiene nombre ya son vagos.
salu2
mi amigo me va a dar sobres dorados que le da game .

como vienen esos sobres ? son codigos o el que?
Luego de casi un dia sin poder jugar online ya he podido volver, pensaba que de verdad ea me habia baneado :p

PD soy el unico que esta picado con el minijuego de los pases cortos??, me parece una buena idea para practicar el pase en manual, lo mas que he hecho son 5 mil y pico porque no se muy bien sacar los bonus.
A mí todavía no me ha llegado el correo con el cupón reserva de carrefour ¿Os ha pasado a alguno?
Yo cuando intento entrar al ultimate por la web me sale cuenta bloqueada, alguien sabe como se desbloquea?
22339 respuestas