fdgg2001 escribió:reberes escribió:Parece que el juego en PS3 esta dando problemas... Yo aun no he abierto esa version pero varias personas me lo han comentado...
Queria dejar mis breves impresiones sobre el juego.
Lo 1º de todo es que el ritmo es mucho mas alto respecto a Fifa 12, pero que dentro de 2-3 semanas no se va a notar esto... Y porque? Por el hecho que todo dios empezará a jugar con defensa de 5 atras. Creo que este año el que sepera aun tiene mas ventaja que el que va a por el partido. No tanto por marcar goles pero si por no encajarlos.
Este año la gente si va a saber como se siente el Barça cuando juega con equipos con planteamientos como Chelsea o Inter.
Al menos de momento salir a la contra no me parece tan efectivo, aunque me hace falta jugar con gente de nivel.
2º La chetada de este año son los pases elevados/pases largos de calle. Para mi la han cagado. Excesivamente bombeados, excesivamente precisos y encima no se notan los controles apenas (Es mas, en la mayoria de jugadores les beneficia el control...). La gente en el online solo juega a hacer pases asi cuando hay huecos por delante y como el cambio del cursos este año es una basura (Yo me lo he puesto en manual para evitar cambios repentinos con el balon al aire que dejen 1vs1...)
3º Los remates de cabeza y los tiros de calidad los han nerfeado en exceso (Les han quitado efectividad vaya). En los remates de cabeza aun no me parece tan mal, aunque me parece que el tiempo de reaccion es escaso (En fifa 12 se podian mantener mucho en el aire pero en este apenas da tiempo a levantarlos). Y el tiro de calidad para mi exageradisimo lo que han hecho. No me parece real que sea mas preciso pegarle de empeine que con rosca. Este año tirar de calidad no sirve para nada ni en situaciones que es lo logico.
4º Los pitbulls "han vuelto". Es decir, si que se puede presionar y chocar como en fifa 11, pero yo creo que es mil veces mas peligroso que en fifa 11 (Si no hay lag, claro). Creo que el que presiona con los defensas se pone en gran peligro gracias al ataque inteligente. Me parece bien aunque relacionandolo con en el 1r punto, no creo que lo haga nadie dentro de unas semanas.
5º Sigo convencido que los controles provocaran un vuelo de mandos a lo largo de este juego xD.
Y bueno, poco mas que decir ya. Creo que es un buen juego pero me temo que en 2-3 semanas la gente estara desesperada ante muros "infranqueables". (Ojala me equivoque).
Totalmente de acuerdo. Eso comente el otro día y aun no he jugado online pero viendo la alegría con la que suben los defensas y todo el equipo en general ya me imagine que en poco tiempo el online se iba a plagar de gente poniendo el autobús para no encajar goles y salir a la contra con balonazos l1 + /\.
En cuanto a los pases por arriba no creo que sea cosa de este año. En general en fifa siempre ha sido muy la alta efectividad de este pase. De hecho, cuando juego con mis colegas solemos acordar no hacerlo porque lo consideramos un "truco" para marcar goles sin tener que currártelo demasiado. Si encima dices que ahora es más efectivo aún
En Desacuerdo estoy total, te lo digo con certeza, los que los castigan esos pases, es porque no saben defender, asi de simple....
que la defensa se adelanta?? pues claro si juegan con defaults y balanceados, que cress.... si estas atacando y no metes gol, los defensas iran a apoyarte en la presion, sino pues, presiona <- para que se alejen un poco durante el ataque.... y tambien podrias decirles (en caso de q tu equipo juegue asi) de que NO apliquen el fuera de lugar.
Dejen de llorar, que la defensa tactica es increible para defender... y tiene muchas cosas que pueden ayudarte a definir el rumbo.
AHORA, que la gente juegue asi pues, ni mas, asi es el futbol, cada uno juega como se sienta mejo, si tus amigos y yo formamos un equipo para jugar contra el RM o el Barca, que crees que haremos?? de ser posible meteriamos 3 porteros hahaha, y buscariamos algo a balon parado.
Los pases por arriba, como consejo, es saber a que defensa controlar y predecir ese moviendo, y cacular bien el cabezaso de despeje.
Fui 2 veces campeon de la primera division Online de fifa 12 (despues de unas 18 temporadas), y te lo digo por experiencia, con calma y veras como ese pase deja de hacer tanto daño.
JUEGAZO!