[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Nada, sigo con el fiewall moderado, no hay huevos de ponerlo en abierto [buuuaaaa]
Hola fiferos!

Pues nada, voy a empezar una liga con los amigos y queriamos jugar los partidos con los equipos del FUT.

¿Habría algún problema? Me refiero si se puede jugar tranquilamente seleccionando esos equipos o ¿Desde el menú de FUT se puede?

¿Y se ganan monedas con ello?


Tengo la versión digital, y hasta la noche no puedo jugarlo así que aun no sé algunas cosillas.
Pues yo no entiendo cómo por arte de magia en el 12 no pasaba de moderado y ahora me sale abierto....sin trastear nada, no lo entiendo.
cantona_10 escribió:A mi me pasa una cosa,aparte de notar todos los partidos con algo de lag (unos mas que otros),lo que me pasa es que antes del inicio de cada partido online,una vez que ya ha encontrado rival y tal,cuando sale el campo de entrenamiento,no puedo manejar ni a portero ni jugador,se mueven y disparan solos.Le pasa a alguien mas?


Pues a mí lo que me pasa es que en el campo de entrenamiento se me tira más de 15 min sin empezar el partido. Puedo chutar con el jugador pero el partido no empieza.
Alvilla escribió:Pues yo no entiendo cómo por arte de magia en el 12 no pasaba de moderado y ahora me sale abierto....sin trastear nada, no lo entiendo.



Vaya suerte que tienes, a mi ni de coña :(
-OlYmPuS- escribió:
cantona_10 escribió:A mi me pasa una cosa,aparte de notar todos los partidos con algo de lag (unos mas que otros),lo que me pasa es que antes del inicio de cada partido online,una vez que ya ha encontrado rival y tal,cuando sale el campo de entrenamiento,no puedo manejar ni a portero ni jugador,se mueven y disparan solos.Le pasa a alguien mas?


Pues a mí lo que me pasa es que en el campo de entrenamiento se me tira más de 15 min sin empezar el partido. Puedo chutar con el jugador pero el partido no empieza.

Me pasa exactamente lo mismo que a OlYmPuS... Es lo más molesto que te puedes echar en cara
Space Monkey escribió:
-OlYmPuS- escribió:
cantona_10 escribió:A mi me pasa una cosa,aparte de notar todos los partidos con algo de lag (unos mas que otros),lo que me pasa es que antes del inicio de cada partido online,una vez que ya ha encontrado rival y tal,cuando sale el campo de entrenamiento,no puedo manejar ni a portero ni jugador,se mueven y disparan solos.Le pasa a alguien mas?


Pues a mí lo que me pasa es que en el campo de entrenamiento se me tira más de 15 min sin empezar el partido. Puedo chutar con el jugador pero el partido no empieza.

Me pasa exactamente lo mismo que a OlYmPuS... Es lo más molesto que te puedes echar en cara


Llevo ya 3 veces que he tenido que salir y entrar, no lo entiendo.

Una vez se me ha tirado más de 20 min, lógicamente he salido al menú porque no podía hacer nada...
Bueno, me sumo a la "ristra" de preguntas con escasa respuesta... Jejeje Todos estamos empezando y estamos muy verdes!

Alguien que me pase unos sliders para podermelo gozar a gusto please!
oscarmad escribió:2 Preguntas

- Se puede poner en el modo clubes escudos y camisetas creadas ????

- Con los slider por defecto esta bien para jugar en semiayudado?? ( algunas cosillas para empezar)


Venga echarme un cable

gracias



nadie sabe esto ??? echarme un cable
Que pensais si en la FIWC hubiera partidos limitados por dia? Seria mejor para todos, estaria mucho mas competitivo y contarian los goles y demas, no que los que no tienen vida se pega horas y horas jugando sin.problemas.
alguien le pasa que esta jugando offine, el jugador da pases, patea y defiende sin que vos apretes eso botones?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
oscarmad escribió:
oscarmad escribió:2 Preguntas

- Se puede poner en el modo clubes escudos y camisetas creadas ????



nadie sabe esto ??? echarme un cable


Si eso estuviera, seria tan bueno que ya se sabria. Para el 14 ojala
A ver sino mareamos más la perdiz. Firewall lo tendréis en abierto los que conecteis la play directamente al router de vuestro operador y en moderado ( como yo) los que lo conecteis a un router neutro. Funcióna exactamente igual en ambos casos. Siembre he jugado en moderado a todos los fifas y nunca he tenido ningún problema con dmz activado. Al igual que si hacéis la prueba de conexión de la play, tendréis Nat1. en el primer caso y Nat2 en el otro. Lo quedes fundamental es tener o el upnp activado o el dmz. No hay más. Llevo 2 días jugando sin ningún problema. Revisad la configuración de vuestro router que ahí es donde residira el problema.

JUEGAZO DEL COPÓN. !!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El 1vs1 lo veis mejor o peor? Porque en la demo, con la nueva fisica de balon y demas, daba la sensacion de poder ser mas aleatorio, que es lo que le falta a esta saga, aleatoriedad. Aqui lo han conseguido aunque sea un poco?
focustop10 escribió:A ver sino mareamos más la perdiz. Firewall lo tendréis en abierto los que conecteis la play directamente al router de vuestro operador y en moderado ( como yo) los que lo conecteis a un router neutro. Funcióna exactamente igual en ambos casos. Siembre he jugado en moderado a todos los fifas y nunca he tenido ningún problema con dmz activado. Al igual que si hacéis la prueba de conexión de la play, tendréis Nat1. en el primer caso y Nat2 en el otro. Lo quedes fundamental es tener o el upnp activado o el dmz. No hay más. Llevo 2 días jugando sin ningún problema. Revisad la configuración de vuestro router que ahí es donde residira el problema.

JUEGAZO DEL COPÓN. !!


Gracias tio, ya me estaba volviendo loco y yo lo tengo como tu, asi que me quedo mas tranquilo....


En cuanto al juego, creo que aun no se puede jugar de forma decente en online...... el contrario es superman sea el equipo que sea, y tus jugadores pesan toneladas, no se a mi me esta desilucionando un poquito en tema la verdad...... solo espero que mejore sino me joden el online [buuuaaaa]
Alvilla escribió:Pues yo no entiendo cómo por arte de magia en el 12 no pasaba de moderado y ahora me sale abierto....sin trastear nada, no lo entiendo.


En el 12 me pasaba lo mismo, incluso con el DMZ activado. En este ha sido empezar a jugar y ya me aparecía en Abierto.

Una cosa que me está dando quebraderos de cabeza, y bastantes, es el cambio de jugador. Al menos en Manual, que es como juego, el cambio de jugador falla muy a menudo sobre todo con los pases al hueco o algun tipo de pase en largo, porque el jugador que va a recibir el pase no está seleccionado y tampoco te deja seleccionarlo para moverlo hasta donde va a llegar el balón. La consecuencia es que por esos segundos que tardas en poder seleccionarle para dirigirlo al espacio el defensa te gana algo de carrera y pierdes la ocasión. ¿Alguien más lo ha notado?

Otra cosa es el lag. Yo para el online me esperaré unos días, de momento FUT y un manager.

De resto perfecto.

Os dejo un golito de esta mañana, en el FUT offline contra el Athletic y en Manual. Primera chilena que me casco.
http://youtu.be/yGk3zAPXnn4

Saludos!
Verguenza que aún no esté jugable el de la Store... vaya tela
El tema de la conexion realmente es un misterio para mi ...en fifa12 todo perfecto me iba ( tengo ono 30m con DMZ nat2..etc ) y en el modo club que es practicamente a lo unico que juego no tenia caidas pero conozco gente de mi club que se caian partido si partido tambien...

Este año con firewall optimo y la misma configuracion me cai 7 de los 8 partidos que probé en el club , incluso en el ut tuve problemas....espero que hubiese sido algo puntual. Ahora cuando llegue a casa veremos.
reberes escribió:Parece que el juego en PS3 esta dando problemas... Yo aun no he abierto esa version pero varias personas me lo han comentado...

Queria dejar mis breves impresiones sobre el juego.

Lo 1º de todo es que el ritmo es mucho mas alto respecto a Fifa 12, pero que dentro de 2-3 semanas no se va a notar esto... Y porque? Por el hecho que todo dios empezará a jugar con defensa de 5 atras. Creo que este año el que sepera aun tiene mas ventaja que el que va a por el partido. No tanto por marcar goles pero si por no encajarlos.
Este año la gente si va a saber como se siente el Barça cuando juega con equipos con planteamientos como Chelsea o Inter.
Al menos de momento salir a la contra no me parece tan efectivo, aunque me hace falta jugar con gente de nivel.

2º La chetada de este año son los pases elevados/pases largos de calle. Para mi la han cagado. Excesivamente bombeados, excesivamente precisos y encima no se notan los controles apenas (Es mas, en la mayoria de jugadores les beneficia el control...). La gente en el online solo juega a hacer pases asi cuando hay huecos por delante y como el cambio del cursos este año es una basura (Yo me lo he puesto en manual para evitar cambios repentinos con el balon al aire que dejen 1vs1...)

3º Los remates de cabeza y los tiros de calidad los han nerfeado en exceso (Les han quitado efectividad vaya). En los remates de cabeza aun no me parece tan mal, aunque me parece que el tiempo de reaccion es escaso (En fifa 12 se podian mantener mucho en el aire pero en este apenas da tiempo a levantarlos). Y el tiro de calidad para mi exageradisimo lo que han hecho. No me parece real que sea mas preciso pegarle de empeine que con rosca. Este año tirar de calidad no sirve para nada ni en situaciones que es lo logico.

4º Los pitbulls "han vuelto". Es decir, si que se puede presionar y chocar como en fifa 11, pero yo creo que es mil veces mas peligroso que en fifa 11 (Si no hay lag, claro). Creo que el que presiona con los defensas se pone en gran peligro gracias al ataque inteligente. Me parece bien aunque relacionandolo con en el 1r punto, no creo que lo haga nadie dentro de unas semanas.

5º Sigo convencido que los controles provocaran un vuelo de mandos a lo largo de este juego xD.

Y bueno, poco mas que decir ya. Creo que es un buen juego pero me temo que en 2-3 semanas la gente estara desesperada ante muros "infranqueables". (Ojala me equivoque).


Totalmente de acuerdo. Eso comente el otro día y aun no he jugado online pero viendo la alegría con la que suben los defensas y todo el equipo en general ya me imagine que en poco tiempo el online se iba a plagar de gente poniendo el autobús para no encajar goles y salir a la contra con balonazos l1 + /\.

En cuanto a los pases por arriba no creo que sea cosa de este año. En general en fifa siempre ha sido muy la alta efectividad de este pase. De hecho, cuando juego con mis colegas solemos acordar no hacerlo porque lo consideramos un "truco" para marcar goles sin tener que currártelo demasiado. Si encima dices que ahora es más efectivo aún [enfado1]
Que alguien ponga unos silders buenos que me quiero echar una temporada en clase mundial o leyenda, creo que los de dicanio en su dia estaban muy guapos, a ver si alguien pone alguno guapo
Si alguien no va a jugar al ultimate team y vende su codigo de 24 sobres que me mande un privado...
Para los que querían saber las equipaciones del Mirandés

Imagen

Imagen

Imagen
No os parece bastante preocupante la permisividad del arbitro con los agarrones y empujones?

En 10-15 partidos habre tirado 3 o 4 faltas!
Y sin embargo en este fifa he notado que hay veces que pitan penalties por contactos mínimos.
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
¿Ya hay Virtual Pros chetados/hackeados en FIFA13?
Cuando he visto esto me he quedado de piedra. Que alguien me diga que no...
http://youtu.be/SWdM98nIPDA
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
JackJoshGMR escribió:¿Ya hay Virtual Pros chetados/hackeados en FIFA13?
Cuando he visto esto me he quedado de piedra. Que alguien me diga que no...
http://youtu.be/SWdM98nIPDA

Vamos a ver... precisamente en mi equipo hay un tio con color de piel asi, y obviamente no es por chetos. A algunos les pasaba al hacerse un gameface que el juego te ponia ese color de piel, por ejemplo.
La Juve negocia con Casillas en el mánager.

Muy realista este año.

Por cierto, Lass me aparece aun en el Madrid.
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Soy Leyenda escribió:
JackJoshGMR escribió:¿Ya hay Virtual Pros chetados/hackeados en FIFA13?
Cuando he visto esto me he quedado de piedra. Que alguien me diga que no...
http://youtu.be/SWdM98nIPDA

Vamos a ver... precisamente en mi equipo hay un tio con color de piel asi, y obviamente no es por chetos. A algunos les pasaba al hacerse un gameface que el juego te ponia ese color de piel, por ejemplo.

Ok, ok... Ya me ha quedado claro...
Es que en FIFA12 era muy común y se escuchaba mucho que eso era indicador de que el VPro estaba hackeado :)
Gracias por la aclaración, un saludo.
hola queria preguntar , varias cosas aver si sois tan amables
me boi a comprar la ps3 con fifa 13 peo llo para lo que realmente jugare sera pa jugar online
para que me expliqueis como es es que veo que deseis cosas que ni entiendo jiij es mu dificil activar el online? y que ai que aser pa que balla la linea bien??
Franz_Fer escribió:La Juve negocia con Casillas en el mánager.

Muy realista este año.

Por cierto, Lass me aparece aun en el Madrid.


Pues en mi carrera he vendido a villa al arsenal,el manchester city y el inter dandome la murga con busquets y el neymar me ha salido por 38 kilos el santos no hacia mas que contraofertas jeje.
Si hay alguien que venda los sobres porque no juegue al ultimate idem! Los compro
Una duda, cuando entro en la interfaz online las estadisticas de carrera me salen todo 0, cuando he jugado varios partidos cara a cara y d temporadas club pro.¿A alguien más le pasa?
Mario_CR9 escribió:Para los que querían saber las equipaciones del Mirandés

Imagen

Imagen

Imagen

gran aporte.

Seguimos con los porteros con equipaciones de moteros, decathlon, etc...

Gracias por las fotos
gaby_31 escribió:alguien le pasa que esta jugando offine, el jugador da pases, patea y defiende sin que vos apretes eso botones?

??
fdgg2001 escribió:
reberes escribió:Parece que el juego en PS3 esta dando problemas... Yo aun no he abierto esa version pero varias personas me lo han comentado...

Queria dejar mis breves impresiones sobre el juego.

Lo 1º de todo es que el ritmo es mucho mas alto respecto a Fifa 12, pero que dentro de 2-3 semanas no se va a notar esto... Y porque? Por el hecho que todo dios empezará a jugar con defensa de 5 atras. Creo que este año el que sepera aun tiene mas ventaja que el que va a por el partido. No tanto por marcar goles pero si por no encajarlos.
Este año la gente si va a saber como se siente el Barça cuando juega con equipos con planteamientos como Chelsea o Inter.
Al menos de momento salir a la contra no me parece tan efectivo, aunque me hace falta jugar con gente de nivel.

2º La chetada de este año son los pases elevados/pases largos de calle. Para mi la han cagado. Excesivamente bombeados, excesivamente precisos y encima no se notan los controles apenas (Es mas, en la mayoria de jugadores les beneficia el control...). La gente en el online solo juega a hacer pases asi cuando hay huecos por delante y como el cambio del cursos este año es una basura (Yo me lo he puesto en manual para evitar cambios repentinos con el balon al aire que dejen 1vs1...)

3º Los remates de cabeza y los tiros de calidad los han nerfeado en exceso (Les han quitado efectividad vaya). En los remates de cabeza aun no me parece tan mal, aunque me parece que el tiempo de reaccion es escaso (En fifa 12 se podian mantener mucho en el aire pero en este apenas da tiempo a levantarlos). Y el tiro de calidad para mi exageradisimo lo que han hecho. No me parece real que sea mas preciso pegarle de empeine que con rosca. Este año tirar de calidad no sirve para nada ni en situaciones que es lo logico.

4º Los pitbulls "han vuelto". Es decir, si que se puede presionar y chocar como en fifa 11, pero yo creo que es mil veces mas peligroso que en fifa 11 (Si no hay lag, claro). Creo que el que presiona con los defensas se pone en gran peligro gracias al ataque inteligente. Me parece bien aunque relacionandolo con en el 1r punto, no creo que lo haga nadie dentro de unas semanas.

5º Sigo convencido que los controles provocaran un vuelo de mandos a lo largo de este juego xD.

Y bueno, poco mas que decir ya. Creo que es un buen juego pero me temo que en 2-3 semanas la gente estara desesperada ante muros "infranqueables". (Ojala me equivoque).


Totalmente de acuerdo. Eso comente el otro día y aun no he jugado online pero viendo la alegría con la que suben los defensas y todo el equipo en general ya me imagine que en poco tiempo el online se iba a plagar de gente poniendo el autobús para no encajar goles y salir a la contra con balonazos l1 + /\.

En cuanto a los pases por arriba no creo que sea cosa de este año. En general en fifa siempre ha sido muy la alta efectividad de este pase. De hecho, cuando juego con mis colegas solemos acordar no hacerlo porque lo consideramos un "truco" para marcar goles sin tener que currártelo demasiado. Si encima dices que ahora es más efectivo aún [enfado1]


En Desacuerdo estoy total, te lo digo con certeza, los que los castigan esos pases, es porque no saben defender, asi de simple....

que la defensa se adelanta?? pues claro si juegan con defaults y balanceados, que cress.... si estas atacando y no metes gol, los defensas iran a apoyarte en la presion, sino pues, presiona <- para que se alejen un poco durante el ataque.... y tambien podrias decirles (en caso de q tu equipo juegue asi) de que NO apliquen el fuera de lugar.

Dejen de llorar, que la defensa tactica es increible para defender... y tiene muchas cosas que pueden ayudarte a definir el rumbo.

AHORA, que la gente juegue asi pues, ni mas, asi es el futbol, cada uno juega como se sienta mejo, si tus amigos y yo formamos un equipo para jugar contra el RM o el Barca, que crees que haremos?? de ser posible meteriamos 3 porteros hahaha, y buscariamos algo a balon parado.

Los pases por arriba, como consejo, es saber a que defensa controlar y predecir ese moviendo, y cacular bien el cabezaso de despeje.

Fui 2 veces campeon de la primera division Online de fifa 12 (despues de unas 18 temporadas), y te lo digo por experiencia, con calma y veras como ese pase deja de hacer tanto daño.

JUEGAZO!
Madre mia menuda bazofia de juego... es el peor qhe visto en PS3.. contra más juego más infumable lo veo.

No se puede mantener un ritmo pausado y organizar,todo es corriendo y la pelota va acelerada.. el rival siempre te la roba,siempre te intercepta el pase o bien el disparo si es q consigo llegar al area rival... o si no poste o paradon de los super porteros...

Ellos se plantan en mi area en dos pases y de cada 5 tiros entran 4.. los centros TODOS son gol.. mi portero se come hasta la mas sencilla.

Mis jugadores no corren elija el equipo q elija.. el del contrario son todos atletas.. no puedo hacer regates,a mi me regatean a todo el equipo con un jugador..

En fin,defraudadisimo.Es el peor fifa al q he jugado en mi vida y mañana mismo lo voy a llevar a la Game y a venderlo y me pillo otra vez el 12.

No me la cuelan más.
Una vez abierta la edicion del Valencia, está el pass online, el codigo de 10.000 monedas ADIDAS y el codigo del ADIDAS all star. No faltaria otro codigo con los 24 sobres de oro del ultimate team?
fdgg2001 escribió:
reberes escribió:Parece que el juego en PS3 esta dando problemas... Yo aun no he abierto esa version pero varias personas me lo han comentado...

Queria dejar mis breves impresiones sobre el juego.

Lo 1º de todo es que el ritmo es mucho mas alto respecto a Fifa 12, pero que dentro de 2-3 semanas no se va a notar esto... Y porque? Por el hecho que todo dios empezará a jugar con defensa de 5 atras. Creo que este año el que sepera aun tiene mas ventaja que el que va a por el partido. No tanto por marcar goles pero si por no encajarlos.
Este año la gente si va a saber como se siente el Barça cuando juega con equipos con planteamientos como Chelsea o Inter.
Al menos de momento salir a la contra no me parece tan efectivo, aunque me hace falta jugar con gente de nivel.

2º La chetada de este año son los pases elevados/pases largos de calle. Para mi la han cagado. Excesivamente bombeados, excesivamente precisos y encima no se notan los controles apenas (Es mas, en la mayoria de jugadores les beneficia el control...). La gente en el online solo juega a hacer pases asi cuando hay huecos por delante y como el cambio del cursos este año es una basura (Yo me lo he puesto en manual para evitar cambios repentinos con el balon al aire que dejen 1vs1...)

3º Los remates de cabeza y los tiros de calidad los han nerfeado en exceso (Les han quitado efectividad vaya). En los remates de cabeza aun no me parece tan mal, aunque me parece que el tiempo de reaccion es escaso (En fifa 12 se podian mantener mucho en el aire pero en este apenas da tiempo a levantarlos). Y el tiro de calidad para mi exageradisimo lo que han hecho. No me parece real que sea mas preciso pegarle de empeine que con rosca. Este año tirar de calidad no sirve para nada ni en situaciones que es lo logico.

4º Los pitbulls "han vuelto". Es decir, si que se puede presionar y chocar como en fifa 11, pero yo creo que es mil veces mas peligroso que en fifa 11 (Si no hay lag, claro). Creo que el que presiona con los defensas se pone en gran peligro gracias al ataque inteligente. Me parece bien aunque relacionandolo con en el 1r punto, no creo que lo haga nadie dentro de unas semanas.

5º Sigo convencido que los controles provocaran un vuelo de mandos a lo largo de este juego xD.

Y bueno, poco mas que decir ya. Creo que es un buen juego pero me temo que en 2-3 semanas la gente estara desesperada ante muros "infranqueables". (Ojala me equivoque).


Totalmente de acuerdo. Eso comente el otro día y aun no he jugado online pero viendo la alegría con la que suben los defensas y todo el equipo en general ya me imagine que en poco tiempo el online se iba a plagar de gente poniendo el autobús para no encajar goles y salir a la contra con balonazos l1 + /\.

En cuanto a los pases por arriba no creo que sea cosa de este año. En general en fifa siempre ha sido muy la alta efectividad de este pase. De hecho, cuando juego con mis colegas solemos acordar no hacerlo porque lo consideramos un "truco" para marcar goles sin tener que currártelo demasiado. Si encima dices que ahora es más efectivo aún [enfado1]


lo cierto es que en esta edicion parece mucho mas dificil defender por el ataque inteligente, aunque tambien llevamos dos dias con el juego, pero en general se tapan mejor los tiros y los tiros colocados no entran tanto, asi que parece que se nivela la cosa...

no se yo en fifa 12 defendia bastante bien, pero ahora se me cuelan por cualquier lado

supongo que lo de los autobuses sera algo mayor este año, pero vamos que otros años ya se veian !
DaniRC1993 escribió:Una vez abierta la edicion del Valencia, está el pass online, el codigo de 10.000 monedas ADIDAS y el codigo del ADIDAS all star. No faltaria otro codigo con los 24 sobres de oro del ultimate team?


Sí, te falta el de los 24 sobres.

----


Una pregunta, alguien sabe para qué sirve el modo FIWC? He ascendido a cuarta división y me han dado un trofeo de división de bronce, pero en el palmarés de temporadas no aparece. Qué diferencia hay entre el modo temporadas y éste?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
DaniRC1993 escribió:Una vez abierta la edicion del Valencia, está el pass online, el codigo de 10.000 monedas ADIDAS y el codigo del ADIDAS all star. No faltaria otro codigo con los 24 sobres de oro del ultimate team?


Sí, te falta el de los 24 sobres.

----


Y sabes exactamente donde está? En la caja normal o en la metálica? Se ve que a mi no me lo han dado
DaniRC1993 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
DaniRC1993 escribió:Una vez abierta la edicion del Valencia, está el pass online, el codigo de 10.000 monedas ADIDAS y el codigo del ADIDAS all star. No faltaria otro codigo con los 24 sobres de oro del ultimate team?


Sí, te falta el de los 24 sobres.

----


Y sabes exactamente donde está? En la caja normal o en la metálica? Se ve que a mi no me lo han dado


Pues te los dan aparte.

A mí me venía pegado con el precinto del plástico que envolvía a la edición metálica y al juego. Le dije a la dependienta si venían los sobres y me dijo "sí, aquí están".

Un saludo.
Este año voy a probar el ut, m podría decir alguien donde tengo que poner el código de los sobres que m han dado?

Gracias
No entiendo como puede haber gente diciendo que el juego es una basura, he sido.toda mi vida de pro,.menos el año pasado y este...y el Fifa13 es el mejor puto juego de fútbol de la historia, es una pasada.
Lo que es una basura el ritmo que le han metido el juego y la IA haciendo desmarques sin sentido.

Mira que el FIFA12 me daba algo de repelus porque me parecia un ritmo algo lento, pero al final me adapte. Pero en este es totalmente absurdo.

Parecen los tipicos partidos del Madrid en el minuto 88 y con un mal resultado.
Alguien sabe de alguna liga del Fifa 13 en la que pueda participar???

Busco una liga seria, buen ambiente y partidos al dia.

Me es indiferente si se juega con traspasos o con equipos de serie. Con fichajes es mucho mas dinamica y divertida xo esta el problema de que la gente se dedique a editar los stats de sus jugadores y es un coñazo por experiencias pasadas.

Lo dicho tengo ganas de alistarme a una buena liga de FIFA 13. 1saludo.
yEpA_tiO escribió:Lo que es una basura el ritmo que le han metido el juego y la IA haciendo desmarques sin sentido.

Mira que el FIFA12 me daba algo de repelus porque me parecia un ritmo algo lento, pero al final me adapte. Pero en este es totalmente absurdo.

Parecen los tipicos partidos del Madrid en el minuto 88 y con un mal resultado.


Absolutamente de acuerdo... ABSURDO
me parece muy bien q haya gente a la q no le guste el juego, pero calificarlo de bazofia y esgrimir como razones que no dominas el juego, que no eres capaz de controlar el ritmo, o que tus jugadores son mas lentos.... Es de risa vaya
ya van 3 partidos de temporada que me quedo en el campo de entrenamiento y sin jugar y poder salir ...
cristan escribió:Verguenza que aún no esté jugable el de la Store... vaya tela

+infinito
Los que hablais del ritmo es porque jugais igual, si cada vez que recuperas la pelota, la tocas y para el ritmo en vez de salir a tope hacia delante...
22339 respuestas