Pregunta sobre las ambientaciones, canticos, etc:
Que yo recuerde, en anteriores fifas, al escoger un equipo o jugar en su campo se oían cánticos por defecto, tipo "madrid!!..tan tan ta ta tan...madrid", o "Barça, Barça", etc....
En este fifa13 podéis confirmarme lo que he notado, que la ambientacion cuando juegas es idéntica con todos los equipos?, es decir, da igual que equipo o campo escojas, todos tienen una ambientación default?? Hay que añadir por narices los cánticos que nos creemos?
Sobre la música de introducción del partido, a mi siempre me sale la misma, y no es aquella tan épica de la demo. Solo he jugado con equipos de la liga española, en las otras ligas cambia la música de entrada cuando salen los escudos? Hay alguna forma de cambiar eso y que no salga esa canción todo el rato. Creo recordar que era de un fifa anterior.
Finalmente, tema Camp Nou. Si juegas en el estadio que le han puesto al Barça, "El libertador", se ve todo lleno de banderas del Barça, la gente con los colores del equipo, etc. Vale, ahora juego de local con el Barça en Wembley y no veo esa ambientación, sinó que hay muy pocas banderas, y es más, veo banderas y colores de los dos equipos repartidos por igual. Pensé, pues será cosa de ponerle al Barça Wembley como estadio por defecto, pero el juego no deja, parece que sea para la selección Inglesa. Alguna forma de arreglar eso?
Saludos y gracias de antemano.