[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Se puede jugar contra europeos con el juego descargado desde la store USA?
XTraskasX escribió:
nono343 escribió:dia 28 y todavia no se puede jugar al fifa de la ps store


Muy triste! Como no lo pongan a las dos me voy a cabrear y mucho.

ya te digo... porque si hemos pagado y pone dia 28 no podemos jugar
una pregunta, eso de las 2:00, de donde lo habeis sacado? es oficial?

yo estoy jugando al tour haciendo tiempo por vosotros .. si no sale a las 2 , 2 y pico lo apagare y ya jugare mañana .. total por unas horas mas .. es un asco , lo sabemos ,pero que le vamos a hacer ..

para otra vez, ya lo sabemos.
REYZIDANE escribió:una pregunta, eso de las 2:00, de donde lo habeis sacado? es oficial?

yo estoy jugando al tour haciendo tiempo por vosotros .. si no sale a las 2 , 2 y pico lo apagare y ya jugare mañana .. total por unas horas mas .. es un asco , lo sabemos ,pero que le vamos a hacer ..

para otra vez, ya lo sabemos.


Si le das al triangulo y miras la información del juego, pone: Fecha de inicio: ................. 02:00
En el correo que te mandan al reservar el juego, pone fecha estimada 28 a la 1:00 AM, pero según dice esa hora es de UK y aquí equivale a las 2.

Así que habrá que esperar un poco mas.
XTraskasX escribió:
REYZIDANE escribió:una pregunta, eso de las 2:00, de donde lo habeis sacado? es oficial?

yo estoy jugando al tour haciendo tiempo por vosotros .. si no sale a las 2 , 2 y pico lo apagare y ya jugare mañana .. total por unas horas mas .. es un asco , lo sabemos ,pero que le vamos a hacer ..

para otra vez, ya lo sabemos.


Si le das al triangulo y miras la información del juego, pone: Fecha de inicio: ................. 02:00

es verdad!! que lo dijisteis . no recordaba que era por eso . sorry y gracias
1morpheo1 escribió:Pregunta sobre las ambientaciones, canticos, etc:

Que yo recuerde, en anteriores fifas, al escoger un equipo o jugar en su campo se oían cánticos por defecto, tipo "madrid!!..tan tan ta ta tan...madrid", o "Barça, Barça", etc....
En este fifa13 podéis confirmarme lo que he notado, que la ambientacion cuando juegas es idéntica con todos los equipos?, es decir, da igual que equipo o campo escojas, todos tienen una ambientación default?? Hay que añadir por narices los cánticos que nos creemos?

Sobre la música de introducción del partido, a mi siempre me sale la misma, y no es aquella tan épica de la demo. Solo he jugado con equipos de la liga española, en las otras ligas cambia la música de entrada cuando salen los escudos? Hay alguna forma de cambiar eso y que no salga esa canción todo el rato. Creo recordar que era de un fifa anterior.

Finalmente, tema Camp Nou. Si juegas en el estadio que le han puesto al Barça, "El libertador", se ve todo lleno de banderas del Barça, la gente con los colores del equipo, etc. Vale, ahora juego de local con el Barça en Wembley y no veo esa ambientación, sinó que hay muy pocas banderas, y es más, veo banderas y colores de los dos equipos repartidos por igual. Pensé, pues será cosa de ponerle al Barça Wembley como estadio por defecto, pero el juego no deja, parece que sea para la selección Inglesa. Alguna forma de arreglar eso?

Saludos y gracias de antemano.


- Si,de momento estoy jugando el modo Carrera con el Madrid y se oye como animan con esos cánticos que dices de "Madrid!! Madriddd!!". Es más,he metido un gol con Cristiano y acto seguido el público ha empeazdo a gritar: "Cristiaaaanooo,Cristiaaaanoooo,Cristiaaaaanoooo..."

- La música de introducción depende del tipo de partidos. Para los de la liga BBVA de momento me ha salido siempre la misma(llevo 3 partidos),pero durante los 3 amistosos de pretemporada me ha sido diferente en cada partido. Supongo que será así,dependiendo del tipo de partido.

- A mi en los campos que he jugado de visitante me han salido siempre los colores y aficionados con la camiseta del rival...

[oki]
No sé si lo vais a compartir, pero el colega mío que lo tiene descargado en mi cuenta desde su play, le he dicho que mirara lo de la información para que viera la fecha de inicio (lo ha hecho desde su cuenta) y en vez de ponerle la fecha y hora como a mí, le salía un guión. Es decir:

Fecha de inicio: -


Me ha dejado mosca... Espero que no tengamos problemas para compartirlo.

Saludos
pues como salga a las 2 a mi me va a pillar en medio de la etapa de montaña y tengo para 30-45 minutos mas por lo menos , aparte estoy empezando a caer , me he levantado a las 7 y he dormido solo 5 horas [snif] [snif]
XTraskasX escribió:No sé si lo vais a compartir, pero el colega mío que lo tiene descargado en mi cuenta desde su play, le he dicho que mirara lo de la información para que viera la fecha de inicio (lo ha hecho desde su cuenta) y en vez de ponerle la fecha y hora como a mí, le salía un guión. Es decir:

Fecha de inicio: -


Me ha dejado mosca... Espero que no tengamos problemas para compartirlo.

Saludos


Uff, el amigo con el que lo voy a compartir se lo va a bajar el martes, como haya problemas me cago en tal porque no tengo los 35 euros a mayores que me va a valer y se los pedí a otro colega para poder pillar el juego hoy mismo... al menos en 14 min podremos jugar xD
¿Sabeis si funciona bien lo de las invitaciones para jugar amistosos con amigos agregados online?,he enviado y me han enviado y nada,no se si sera cosa mia o del juego en si,si es del juego,empiezan bien estos de EA,el juego en si es una pasada,hacia que no jugaba a un fifa desde el 10 que me lo prestaron,siempre he sido de pro,pero en la anterior generacion,esta generacion he jugado poco o casi nada a los juegos de futbol
El sistema defensivo me empieza a oler raro, debe haber algun truco, ya que todos con los que me encuentro defienden igual y muy bien. Lineas defensivas perfectas, imposible regatearles, te la roban enseguida... Muy raro

y ademas, hay una cosa que me revienta de este juego, la facilidad que tiene el rival de interceptar los pases, si hay un jugador rival cerca cuando vas a hacer un pase, estate seguro al 80% de que la va a cortar
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:
dicanio1 escribió:pues para mi es un juegazo....ahora de que me sirve si no me encuentra partidas en semiasistido ni en manual...hoy solo e jugado 5 o 6 partidas en 3h delante de la tele...me tiene muy frustrado..

ya no se si el problema es mio,si le pasa a todo el mundo...pero como siga asi,en una semana lo vendo,lo tengo claro..es un juegazo pero me cago en la madre de EA..

juegas en xbox?



si..solo espero que sea un problema generalizado porque si no,ya me veo vendiendo el juego..


Exacto,ten paciencia dicanio1,que los primeros días,suele ser así,y seguro que todavía no tienen todos los servers a Full,luego vendrán las ampliaciones y los Path.....

Un saludo.... ;)
mxmax escribió:
XTraskasX escribió:No sé si lo vais a compartir, pero el colega mío que lo tiene descargado en mi cuenta desde su play, le he dicho que mirara lo de la información para que viera la fecha de inicio (lo ha hecho desde su cuenta) y en vez de ponerle la fecha y hora como a mí, le salía un guión. Es decir:

Fecha de inicio: -


Me ha dejado mosca... Espero que no tengamos problemas para compartirlo.

Saludos


Uff, el amigo con el que lo voy a compartir se lo va a bajar el martes, como haya problemas me cago en tal porque no tengo los 35 euros a mayores que me va a valer y se los pedí a otro colega para poder pillar el juego hoy mismo... al menos en 14 min podremos jugar xD


Yo creo que no, aunque no lo sé.

Descargar ya lo hemos descargado los dos, eso es importante. Ahora no debería pasar nada raro... aunque EA cada vez anda con más cosas raras. Sería una autentica jodienda, ya que si no es por compartirlo me lo pillaba en físico seguro.

En diez minutos salimos de dudas.................
Tranquilos que los de Usa,lo han podido compartir,los del Season Ticket,igual,y en las clausulas lo pone bien clarito,Valido para usar SOLO en 2 Sistemas PS3...

4 Minutos......... !!!!! [fumando]
En información del juego, triangulo blablabla, pone claramente que se puede utilizar por otros usuarios además del propietario y pone 2:00 así que esperemos unos minutos y ya salimos de toda duda.

Pero a menos que sea un mensaje estándar no tendremos problemas.
redshock escribió:Tranquilos que los de Usa,lo han podido compartir,los del Season Ticket,igual,y en las clausulas lo pone bien clarito,Valido para usar SOLO en 2 Sistemas PS3...

4 Minutos......... !!!!! [fumando]


Ojala tengas razón.

Eso sí, un asunto mío. He jugado en la play de un colega en mi cuenta con su juego (disco) ¿no tiene nada que ver verdad?

Gracias
Aqui teneis a otro que está a dos minutitos parece ser de probarlo x fin! y mañan x la mañan no tengo nada que hacer y encima lloverá.... esta noche viciaso si todo sale bien
CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanmatarin9 escribió:Aqui teneis a otro que está a dos minutitos parece ser de probarlo x fin! y mañan x la mañan no tengo nada que hacer y encima lloverá.... esta noche viciaso si todo sale bien


ahora petara la luz en toda españa lo veo venir y nos jodemos todos
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOEEEEEEEEEEEEEES, comfirmo que se puede compartir, áunque ya estuviera confirmado pero lo he comprobado yo.
POR FIN!!! ya funcionaaa!!! a las 2:00 Justas!
mierda, y yo con la etapa a medias ajjaajjaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eaa pues m voy a jugar hasta que el cuerpo aguante! jajajaj disfrutenlo! VAMOS
Miperroeskoko escribió:
realbetis escribió:Una preguntita chicos a los que tenéis el juego en PS3 o XBOX 360, me lo compre ayer para PC y me gustaría que alguien me dijera si para PC tiene el mismo motor gráfico que en las consolas, aunque dependiendo del PC se vea muchísimo mejor, mi PC es muy potente y verse se ve de lujo, pero no se lo he notado un poco raro y no se si es que es así el juego o lleva un motor gráfico a lo que jugabilidad y demás se refiere respecto a las consolas.

Perdón por el Off-topic chicos, pero he pensado que por aquí me resolveríais la duda antes.

Un saludo.

No sé yo con un odenador de última generación , lademo iba horrosa , gráficamente fatal. El otro día leí que había qeu cambiar una cosa tipo blur o algo así, que no era de la resolución

Tiene el mismo motor que las consolas y debe ir muy bien en una PC potente y verse mejor, te recomiendo quitar el DOF y el Blur del juego que sólo chupan recursos y hacen que se vea peor (googlea un poco).

Recuerda que no deja de ser un port que está hecho, principalmente, para consolas.
joder como jugue a la anticipada se me esta petando a trofeos macho como 10 llevo ya y sigue XD
A ver si alguien confirma lo del compartir, que mi colega esta sobao! XD
CABRONEEEEEEEEEEEEEESSSS........

Hasta mañana no podré probarlo :(

A disfrutarlo....... [poraki]
XTraskasX escribió:A ver si alguien confirma lo del compartir, que mi colega esta sobao! XD


Confirmado va perfecto
Al Arsenal en la próxima actualización le pondrán 5 estrellas imagino, pa 4,5 está muy dopado, Podolski donde va con esa velocidad y esos tiros xDDD y el equipo en general con muy buena media
scope escribió:
Señor Basura escribió:Hola colegas!!

Ya tengo el juego y quiero pregutaros una duda que tengo. No veo por ninguna parte que se pueda descargar el gameface. Han descartado esta opcion en esta entrega? No estaba mal lo de ponerle tu propia gaita al jugador o ponerle la de tu perro jajaja. Sabeis algo de esto? Gracias!

Yo descargue mi gameface cuando cree mi virtual pro


Gracias tio!!, voy a ver si puedo hacerlo. Y si me sirve el del fifa 12
estoy dentro chicos .

parece que el sueño se ha marchado un rato ajajaj
Buenas, todo bn ya lo tenmos mi amigo i yo, xro a el para jugar online le salta ll del season ticket y no purde,xq es?
Primer partido online que juego, le meto el 4-0 y se va.

Segundo partido online que intento jugar, no pasa del campo de entrenamiento.


Empezamos bien [+risas]
primer partido.

atletico - bayern munich

veamos a ver que tal.
Yo entro en el FUT y cuando pido mi primera plantilla me dice que no se puede conectar, ¿También os pasa a vosotros?
darksolidus escribió:Primer partido online que juego, le meto el 4-0 y se va.

Segundo partido online que intento jugar, no pasa del campo de entrenamiento.


Empezamos bien [+risas]


Tercer partido, minuto veintitantos, se congela la imagen, se ha perdido la conexion con el rival... partido ganado Imagen
como hago para que se desmarque un jugador al hueco?
y para que suban los laterales automaticamente?
UDLP84 escribió:Comienza la FIFA Interactive World Cup 2013

La FIFA Interactive World Cup 2013 comienza la próxima semana! El 1 de octubre todos nuestros participantes empiezan el camino rumbo a la gran final del torneo.

Desde el 1 de octubre, tendrás la oportunidad de participar en cada una de las seis temporadas por Internet, con la clasificación para la gran final de la FIWC13 como recompensa. Las temporadas durarán desde el primer hasta el último día de cada mes. Los dos jugadores con mayor puntuación de cada una acompañarán en la gran final a Alfonso Ramos, defensor del título.

el lunes candela [uzi]


Y en que modo hay que jugar en el fifa13 para jugar esas temporadas y sumar esos puntos?

Saludos
Que asco.. se lleno de españoles lageros el online... saludos desde chile!!! :trollface
Pero que puta broma es esta?

Cuarto partido online, inicio de la segunda parte, voy ganando 3-0, empieza a ir a trompicones, se ha perdido la señal...

Se estan analizando los resultados...

Ni pa ti ni pa mi, igual que antes de jugar... me parece lamentable esto, aun no he podido jugar un partido completo ¬_¬

Ultimo intento...
juanmatarin9 escribió:Buenas, todo bn ya lo tenmos mi amigo i yo, xro a el para jugar online le salta ll del season ticket y no purde,xq es?

porque si es una cuenta compartida pero el antes tenia el season ticket debe de entrar en la cuemta compartida y entrar en adm. de cuenta y en lista de servicios o descargas no recuerdo y hay debe descargar dos archivos pequeños qe venian con el fifa peri el fifa no puesto q ya lo tiene del season tiket. eso e echo yo y me funciona jejeje.
REYZIDANE escribió:primer partido.

atletico - bayern munich

veamos a ver que tal.


atletico 4 - 0 bayern

3 de radamel
emre belozoglu

en el pes y en el fifa mi primer gol con radamel

el ultimo me ha gustado.

falta al borde del area, pongo a los tres tios. la paso ,viene radamel, chuta ,pega en uno la desvia y gol .

me gusta el juego, lo veo mas aleatorio y mas libre . eso si es el primer partido, el tipo por lo menos no se ha ido y nada de lag ,como si fuera offline .
--ALF-- escribió:
UDLP84 escribió:Comienza la FIFA Interactive World Cup 2013

La FIFA Interactive World Cup 2013 comienza la próxima semana! El 1 de octubre todos nuestros participantes empiezan el camino rumbo a la gran final del torneo.

Desde el 1 de octubre, tendrás la oportunidad de participar en cada una de las seis temporadas por Internet, con la clasificación para la gran final de la FIWC13 como recompensa. Las temporadas durarán desde el primer hasta el último día de cada mes. Los dos jugadores con mayor puntuación de cada una acompañarán en la gran final a Alfonso Ramos, defensor del título.

el lunes candela [uzi]


Y en que modo hay que jugar en el fifa13 para jugar esas temporadas y sumar esos puntos?

Saludos


auto
Equipo chetado/dopado de Fifa 13 -> FC. Barcelona.

Ya tenemos al Real Madrid del año pasado.
he echado un partido en manual con seymoura ,hemos empatado a 0 .

pero he notado el manual como mas automatizado ... en el 12 jugue y no era tan exagerado.
y en el 11 y el del mundial no se parecia en nada, ahi si era manual puro y duro .

que pensais? me parece a mi . o de verdad esta mas automatizado ...
darksolidus escribió:Equipo chetado/dopado de Fifa 13 -> FC. Barcelona.

Ya tenemos al Real Madrid del año pasado.

Pues a mi no me gusta nada.

El equipo que mejor se me da es el Bayern.
Ya he jugado bastantes partidos offline y no se que decir la verdad, juego en manual y clase mundial :-(

Lo bueno?? algunas animaciones y movimientos nuevos.

Lo demás, casi ni prefiero opinar, el llamado ataque de inteligente no es más una sucesión de trucos de la máquina que consiste en que tus defensas ni hacen ayudas ni nada mientras que la IA se pasea como le da la gana con los agujeros que dejan en el centro, ya no se cuantos parámetros he cambiado, en fin un desastre, realmente jugado contra la CPU sientes una especie de tomadura de pelo que no he visto en mi vida y mira que he jugado con IA q se las trae, comparada con esta es un broma.

Es que te adivinan ya no solo los defensas todos por dónde va el balón, meter un balón dentro de área el año pasado era una especie de aventura pero ahora es en todo el campo ya que milagrosamente siempre hay una pierna,un cuerpo lo que sea, esa es otra no he visto un balón libre o los pocos que veo son mis fallos, y aún así el balón encuentra un pie .

La verdad que podría seguir pero casi que no. Muchos dirán bah yo juego online, si pero la mayoría de los automatismos del offline afectan online, va a ser un correcalles con la defensa esa inteligente :(

Jugaré pero esto es lo que hay :( , eso sin contar que hay mucha gente que ni lo ha podido probar,.
22339 respuestas