› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:he echado un partido en manual con seymoura ,hemos empatado a 0 .
pero he notado el manual como mas automatizado ... en el 12 jugue y no era tan exagerado.
y en el 11 y el del mundial no se parecia en nada, ahi si era manual puro y duro .
que pensais? me parece a mi . o de verdad esta mas automatizado ...
Kakarot_13 escribió:1morpheo1 escribió:Pregunta sobre las ambientaciones, canticos, etc:
Que yo recuerde, en anteriores fifas, al escoger un equipo o jugar en su campo se oían cánticos por defecto, tipo "madrid!!..tan tan ta ta tan...madrid", o "Barça, Barça", etc....
En este fifa13 podéis confirmarme lo que he notado, que la ambientacion cuando juegas es idéntica con todos los equipos?, es decir, da igual que equipo o campo escojas, todos tienen una ambientación default?? Hay que añadir por narices los cánticos que nos creemos?
Sobre la música de introducción del partido, a mi siempre me sale la misma, y no es aquella tan épica de la demo. Solo he jugado con equipos de la liga española, en las otras ligas cambia la música de entrada cuando salen los escudos? Hay alguna forma de cambiar eso y que no salga esa canción todo el rato. Creo recordar que era de un fifa anterior.
Finalmente, tema Camp Nou. Si juegas en el estadio que le han puesto al Barça, "El libertador", se ve todo lleno de banderas del Barça, la gente con los colores del equipo, etc. Vale, ahora juego de local con el Barça en Wembley y no veo esa ambientación, sinó que hay muy pocas banderas, y es más, veo banderas y colores de los dos equipos repartidos por igual. Pensé, pues será cosa de ponerle al Barça Wembley como estadio por defecto, pero el juego no deja, parece que sea para la selección Inglesa. Alguna forma de arreglar eso?
Saludos y gracias de antemano.
- Si,de momento estoy jugando el modo Carrera con el Madrid y se oye como animan con esos cánticos que dices de "Madrid!! Madriddd!!". Es más,he metido un gol con Cristiano y acto seguido el público ha empeazdo a gritar: "Cristiaaaanooo,Cristiaaaanoooo,Cristiaaaaanoooo..."
- La música de introducción depende del tipo de partidos. Para los de la liga BBVA de momento me ha salido siempre la misma(llevo 3 partidos),pero durante los 3 amistosos de pretemporada me ha sido diferente en cada partido. Supongo que será así,dependiendo del tipo de partido.
- A mi en los campos que he jugado de visitante me han salido siempre los colores y aficionados con la camiseta del rival...
UDLP84 escribió:--ALF-- escribió:UDLP84 escribió:Comienza la FIFA Interactive World Cup 2013
La FIFA Interactive World Cup 2013 comienza la próxima semana! El 1 de octubre todos nuestros participantes empiezan el camino rumbo a la gran final del torneo.
Desde el 1 de octubre, tendrás la oportunidad de participar en cada una de las seis temporadas por Internet, con la clasificación para la gran final de la FIWC13 como recompensa. Las temporadas durarán desde el primer hasta el último día de cada mes. Los dos jugadores con mayor puntuación de cada una acompañarán en la gran final a Alfonso Ramos, defensor del título.
el lunes candela
Y en que modo hay que jugar en el fifa13 para jugar esas temporadas y sumar esos puntos?
auto
REYZIDANE escribió:he echado un partido en manual con seymoura ,hemos empatado a 0 .
pero he notado el manual como mas automatizado ... en el 12 jugue y no era tan exagerado.
y en el 11 y el del mundial no se parecia en nada, ahi si era manual puro y duro .
que pensais? me parece a mi . o de verdad esta mas automatizado ...
yagomadmax escribió:2 veces seguidas que me quedo esperando a que empieze el partido online.... Y nunca empieza..... Esto empieza a ser grave, ademas no se puede ir al menu sino que tienes que salir del juego...........
nose_ escribió:Ya he jugado bastantes partidos offline y no se que decir la verdad, juego en manual y clase mundial
Lo bueno?? algunas animaciones y movimientos nuevos.
Lo demás, casi ni prefiero opinar, el llamado ataque de inteligente no es más una sucesión de trucos de la máquina que consiste en que tus defensas ni hacen ayudas ni nada mientras que la IA se pasea como le da la gana con los agujeros que dejan en el centro, ya no se cuantos parámetros he cambiado, en fin un desastre, realmente jugado contra la CPU sientes una especie de tomadura de pelo que no he visto en mi vida y mira que he jugado con IA q se las trae, comparada con esta es un broma.
Es que te adivinan ya no solo los defensas todos por dónde va el balón, meter un balón dentro de área el año pasado era una especie de aventura pero ahora es en todo el campo ya que milagrosamente siempre hay una pierna,un cuerpo lo que sea, esa es otra no he visto un balón libre o los pocos que veo son mis fallos, y aún así el balón encuentra un pie .
La verdad que podría seguir pero casi que no. Muchos dirán bah yo juego online, si pero la mayoría de los automatismos del offline afectan online, va a ser un correcalles con la defensa esa inteligente
Jugaré pero esto es lo que hay , eso sin contar que hay mucha gente que ni lo ha podido probar,.
davidovu2 escribió:Hola a todos!, soy nuevo en el foro y queria agredecerles toda la información que dan.
Necesito ayuda porfavor:
Explico mi problema, ayer reservé el fifa 13 en la store, tengo bajados los 3 archivos que me pidieron.
Pero me han enviado un email de que no tengo fondos...que ponga la "Recarga automática de fondos", que me lo volverían a cargar automáticamente. Me dicen que me lo cargarán entre el 26-29 de septiembre.
Hasta la fecha no me han cargado nada, me meto en el juego hoy a las 7.30 am, y me dice que el juego no está disponieble hasta la fecha de lanzamiento
Mis preguntas son las siguientes ¿necesito la demo instalada, para poder jugar?
¿si no me cargan el importe que hago?, por que dicen que hasta mañana 29 pueden cargarmelo.
Estoy desesperado!!!
gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo a todos y feliz viernes.
davidovu2 escribió:davidovu2 escribió:Hola a todos!, soy nuevo en el foro y queria agredecerles toda la información que dan.
Necesito ayuda porfavor:
Explico mi problema, ayer reservé el fifa 13 en la store, tengo bajados los 3 archivos que me pidieron.
Pero me han enviado un email de que no tengo fondos...que ponga la "Recarga automática de fondos", que me lo volverían a cargar automáticamente. Me dicen que me lo cargarán entre el 26-29 de septiembre.
Hasta la fecha no me han cargado nada, me meto en el juego hoy a las 7.30 am, y me dice que el juego no está disponieble hasta la fecha de lanzamiento
¿si no me cargan el importe que hago?, por que dicen que hasta mañana 29 pueden cargarmelo.
Estoy desesperado!!!
tostis6 escribió:davidovu2 escribió:davidovu2 escribió:Hola a todos!, soy nuevo en el foro y queria agredecerles toda la información que dan.
Necesito ayuda porfavor:
Estoy desesperado!!!
Lo intentan cargar una vez al.dia. Si esta mañana te han enviado el mail diciendote q no tenias fondo,no te preocupes. Esta madrugada te lo intentaran volver a cargar y mañana por la mañana recibiras un.mail confirmandote la.compra. Eso si, acuerdate de poner la recarga de fondos.automatica o en su defecto agregar 70 euros al monedero. En cuanto te lo cobren ya podras jugar, porque el juego se ha activado ho.
Saludos
zzizou escribió:Alguien que pueda explicarme porqué puedo seguir entrando y utilizando el season ticket? He ido a descargarme el juego pensando que ya no estaría activo y puedo seguir entrando, y me sale todo igual que estos días, vamos que puedo seguir jugando...supongo que se desactivará hoy a las 19.00 que es a la misma hora que se pudo bajar
DavidSevilla escribió:Seguro que se ha comentado en alguna de las cientos de páginas del hilo, pero...
¿Algún entendido sería capaz de decirme cómo es posible que tenga el firewall en moderado, teniendo la PS3 conectada por cable de red al router, y teniendo su IP en la zona desmilitarizada?
Saludos y gracias de antemano
cafero escribió:porque en el online, temporadas todos los jugadores tienen media 85??
Zaambuu escribió:Simplemente comentar dos cositas...
Ayer tras ver por aquí que el online provoca cuelgues me decidí por iniciar el mánager para.poder valorarlo.Me da la sensación que las.ofertas están predeterminadas , pero bueno, con el barca vendí a Marche al M United Busi al Inter y Pedrito al Madrid .Compré a Neymar , Hummels y Capoue. Sigo siendo.malo con los Controles y así es complicado hacer buenos.partidos. Me parece muy vistoso ... Ya veremos si no cansa
Decir que detecté un error!! Ya que en la parte SUP izquierda me aparece in aviso de amarilla d un jugador deL equipo con el que jugué mi.primer amistoso en la liga,... Y no desaparece ni en el menú del juego :c.
A alguno le pasó lo.mismo??
cafero escribió:porque en el online, temporadas todos los jugadores tienen media 85??
PS24EVeR escribió:cafero escribió:porque en el online, temporadas todos los jugadores tienen media 85??
¿Temporadas? Imagino que sera la FIWC (FIFA Interactive World Cup), ahí todos los equipos tienen la misma media para jugar en igualdad de condiciones.
Mario_CR9 escribió:Aquí tenéis toda la info del modo Club, hazañas, botas, tienda, etc
http://www.youtube.com/watch?v=PxhgvgKtHi4
cantona_10 escribió:Os va el FUT? He intentado meterme ya dos veces para iniciar mi equipo y tal, y las dos veces tras jugar el partido ese de inicio me saca fuera diciendo que ha habido un error, y no se me guarda lo avanzado hasta ese momento. Os pasa a vosotros algo asi?
Miperroeskoko escribió:nose_ escribió:Ya he jugado bastantes partidos offline y no se que decir la verdad, juego en manual y clase mundial
Lo bueno?? algunas animaciones y movimientos nuevos.
Lo demás, casi ni prefiero opinar, el llamado ataque de inteligente no es más una sucesión de trucos de la máquina que consiste en que tus defensas ni hacen ayudas ni nada mientras que la IA se pasea como le da la gana con los agujeros que dejan en el centro, ya no se cuantos parámetros he cambiado, en fin un desastre, realmente jugado contra la CPU sientes una especie de tomadura de pelo que no he visto en mi vida y mira que he jugado con IA q se las trae, comparada con esta es un broma.
Es que te adivinan ya no solo los defensas todos por dónde va el balón, meter un balón dentro de área el año pasado era una especie de aventura pero ahora es en todo el campo ya que milagrosamente siempre hay una pierna,un cuerpo lo que sea, esa es otra no he visto un balón libre o los pocos que veo son mis fallos, y aún así el balón encuentra un pie .
La verdad que podría seguir pero casi que no. Muchos dirán bah yo juego online, si pero la mayoría de los automatismos del offline afectan online, va a ser un correcalles con la defensa esa inteligente
Jugaré pero esto es lo que hay , eso sin contar que hay mucha gente que ni lo ha podido probar,.
Pues yo he visto fallos en la IA igual . SAques de banda que no acude ningún jugador, jugadores que se apartan ante messi y la bola atravesando jugadores con frecuencia alarmante. Pero no estoy de acuerdo contigo. El balón va más libre. Personalmente nunca sentí en fifa 12 que la IA te leyera el mando y en fifa 13 tampoco. Lo de los huecos apenas he jugador pero no he sentido que me dejaran vendido los laterales
XcraZz escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el foro. Aunque lo llevo leyendo con asiduidad desde hace casi un año hasta ahora no me había registrado.
Veréis, me he leido el post casi entero y tras probar la demo he decidido que este año mi juego de fútbol también será el FIFA.
Sin embargo, como este año no estoy para gastar 70€ en un juego he decidido compralo a medias con un amigo a través de la Store.
He leido sobre el tema y me he informado, pero sigo teniendo una dudilla, aunque puede ser muy tonta .
La cosa es que he creado una cuenta nueva para comprarlo ahí. Cuenta que también meterá mi amigo en su PS3. Pero no sé si tengo que descargar el juego completamente y que luego mi amigo instale la cuenta y le de a últimas descargas, o si debe de meter la cuenta en su consola también antes de que yo comience a descargalo en mi casa.
No sé si entendeis mi duda.
Es la primera vez que compro por la Store y tengo miedo de cagarla jeje.