[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

REYZIDANE escribió:he echado un partido en manual con seymoura ,hemos empatado a 0 .

pero he notado el manual como mas automatizado ... en el 12 jugue y no era tan exagerado.
y en el 11 y el del mundial no se parecia en nada, ahi si era manual puro y duro .

que pensais? me parece a mi . o de verdad esta mas automatizado ...


Si, es asi... y lo dije cuando probe la demo hace un tiempo ya... puedes ver mi post por aca comentando exactamente lo mismo... el manual cada vez menos manual...
Cuelge tras cuelge!! Estoy haro ya!! no se si sera solo la version digital pero esto es un cachondeo, 5 o 6 partidos online y he tenido que reiniciar 3 o 4 vezes!, encima el online no es que vaya muy fino... hay partidos injugables de el lag que hay, responde 1 segundo tarde el jugador, espero que lo solucionen....
Que no funcionen los filtros del modo club es más que triste. No vuelvo a tocar el modo hasta que lo arreglen.
No tengo el fifa desde el 09 .. y cuando he ido a jugar un partido de la tal temporada esa y he visto eso de "buscando rival de mismo coeficiente y mismas estrellas de equipo" HE VISTO LA LUZ

se acabó jugar contra el puto madrid y puto barca dopados correcalles de los cojones, esto es la gloria.

Aunque imagino que segun vas subiendo divisiones es mucho mas dificil encontrar a gente con equipos de tu mismo nivel... pero la iniciativa es lo mejor que he visto en años
buenas , solo decir ke me acabo de descargar la tan deseada liga argentina del centro de creación en torneos, también esta la segunda b, y otras ligas, la peña se lo curra bastante, si os interesa buscar torneos recientes la liga argentina del usuario CAI80, es una buena alternativa para completar mas el fifa.
Pues he inciado el modo carrera con Delofeu y es una gozada..... ver las nuevas reacciones, ver los nuevos botes del balon, los nuevo rebotes la verdad es la primera vez q disfruto jugando offline esos i, retocando los sliders ya que lo unica pega es que todos ACELERAN demasiado OJO, que no es lo mismo la aceleracion que la velocidad maxima que es de lo que muchos se estan quejando.... por ejemplo, cristiano es poco espacio no se va de nadie pero si le das espacio no hay dios que lo pueda alcanzar, igual tello, messi y demas que tenga aceleracion mayor a 85

he aumentado los fallos, le he bajado la velocidad a 45 a la cpu y he tocado el nivel de desmarque de mis jugadores y la cpu a 70... no veas las batallas para tratar de defender y la gozada que es atacar hasta con 2 o 3 opciones de ataque

un dato... tienen que tocar en offline los sliders para agrandar o anchar al equipo y ampliar las lineas y aumentar la linea dfensiva para que tengan miles de oportunidades con los desmarques y puedan irse por velocidad en uno que otro contraataque
como se juega 2 vs 2 , con mi amigo desde su consola y yo en la mia
Kakarot_13 escribió:
1morpheo1 escribió:Pregunta sobre las ambientaciones, canticos, etc:

Que yo recuerde, en anteriores fifas, al escoger un equipo o jugar en su campo se oían cánticos por defecto, tipo "madrid!!..tan tan ta ta tan...madrid", o "Barça, Barça", etc....
En este fifa13 podéis confirmarme lo que he notado, que la ambientacion cuando juegas es idéntica con todos los equipos?, es decir, da igual que equipo o campo escojas, todos tienen una ambientación default?? Hay que añadir por narices los cánticos que nos creemos?

Sobre la música de introducción del partido, a mi siempre me sale la misma, y no es aquella tan épica de la demo. Solo he jugado con equipos de la liga española, en las otras ligas cambia la música de entrada cuando salen los escudos? Hay alguna forma de cambiar eso y que no salga esa canción todo el rato. Creo recordar que era de un fifa anterior.

Finalmente, tema Camp Nou. Si juegas en el estadio que le han puesto al Barça, "El libertador", se ve todo lleno de banderas del Barça, la gente con los colores del equipo, etc. Vale, ahora juego de local con el Barça en Wembley y no veo esa ambientación, sinó que hay muy pocas banderas, y es más, veo banderas y colores de los dos equipos repartidos por igual. Pensé, pues será cosa de ponerle al Barça Wembley como estadio por defecto, pero el juego no deja, parece que sea para la selección Inglesa. Alguna forma de arreglar eso?

Saludos y gracias de antemano.


- Si,de momento estoy jugando el modo Carrera con el Madrid y se oye como animan con esos cánticos que dices de "Madrid!! Madriddd!!". Es más,he metido un gol con Cristiano y acto seguido el público ha empeazdo a gritar: "Cristiaaaanooo,Cristiaaaanoooo,Cristiaaaaanoooo..."

- La música de introducción depende del tipo de partidos. Para los de la liga BBVA de momento me ha salido siempre la misma(llevo 3 partidos),pero durante los 3 amistosos de pretemporada me ha sido diferente en cada partido. Supongo que será así,dependiendo del tipo de partido.

- A mi en los campos que he jugado de visitante me han salido siempre los colores y aficionados con la camiseta del rival...

[oki]


Gracias por la respuesta Kakarot. Probaré el modo carrera a ver si se oye algo de cánticos, pero me parece extraño que en partidos rápidos no se oigan los cánticos. Sobre la música lo mismo, parece que cambia según el modo de juego.

Sí, si en los campos rivales salen los colores de los rivales, ej: Madrid-Barça en el Bernabeu es perfecto, tal como tiene que ser, es decir....jugando con el Barça te encuentras ambiente hostil, la gente silbando cuando tienes la posesión, está todo lleno de banderas del Madrid y la gente con las camisetas blancas, etc.....Yo creo que el problema en sí es que el Barça no tenga el estadio licenciado y que realmente el único estadio donde está el "ambiente" sea "el libertador",

Hoy voy a probar más que me tiene muy viciado el juego, probaré varios modos de juego, etc.....si veo que con el tema Barça a parte de lo del estadio la han cagado con los cánticos, pues nada, le meto los que tenía del fifa12 y listo.

Un detalle que si que me ha encantado. Jugando en la xbox con kinect, pitan fuera de juego a Jordi Alba, y antes de verlo a cámara lenta, digo "venga ya hombre!!!", levantando el brazo, al segundo veo como Alba hace exactamente el mismo gesto que yo levantanzo el brazo O_o, digo casualidad porque lo de kinect no puede estar tan currado. Más adelante el árbitro me saca tarjeta amarilla por una entradita de nada, y lo envío directamente a la mierda, a los 2 segundos se oye a Manolo Lama "Parece que el técnico está muy disgutado con el árbitro, que vaya con cuidadito no sea que lo expulsen",.....La verdad es que en ese sentido he flipado bastante, lo que no veo por ningún lado como funciona realmente la historia, sé que según tus reacciones el juego intenta interactuar, pero seguramente habrá palabras clave para que se vea más claro.

En cuanto a lo de las substituciones, cambios de táctica, mentalidad, etc.....lo de siempre, es mucho mejor parar y pensar que haces que no dejarte la voz.

Hoy probaré la versión ps3 en casa de un colega, sabéis si lleva algo parecido, tipo move, o con la cámarita de la ps3??

Saludos
Alguien que pueda explicarme porqué puedo seguir entrando y utilizando el season ticket? He ido a descargarme el juego pensando que ya no estaría activo y puedo seguir entrando, y me sale todo igual que estos días, vamos que puedo seguir jugando...supongo que se desactivará hoy a las 19.00 que es a la misma hora que se pudo bajar
Ya funciona el de la Store???
Formacion y equipo que más les gusta para este FIFA ?
la verdad me ha defraudado un poco la versión final , primero por la licencia del camp nou , segundo , el manual es pesimo es casi un semi , el manual de fifa 11 y 12 , si que se notaba que donde ponias el control iba el balon , en este me parece que se busca mucho más a tú compañero , ojala lo arreglen , por que en lo personal me disgusto bastante , por algo estan semi y auto , pero por dios no nos toquen el manual ahh y tambien , los pases muy rectos , rara vez toman un poco de curva , no era así en la demo , que un pase entre lineas podia cerrarse o abrirse con mucha facilidad :(
UDLP84 escribió:
--ALF-- escribió:
UDLP84 escribió:Comienza la FIFA Interactive World Cup 2013

La FIFA Interactive World Cup 2013 comienza la próxima semana! El 1 de octubre todos nuestros participantes empiezan el camino rumbo a la gran final del torneo.

Desde el 1 de octubre, tendrás la oportunidad de participar en cada una de las seis temporadas por Internet, con la clasificación para la gran final de la FIWC13 como recompensa. Las temporadas durarán desde el primer hasta el último día de cada mes. Los dos jugadores con mayor puntuación de cada una acompañarán en la gran final a Alfonso Ramos, defensor del título.

el lunes candela [uzi]


Y en que modo hay que jugar en el fifa13 para jugar esas temporadas y sumar esos puntos?



auto




AUTO?

No veo ese modo por ningún sitio .

saludos
REYZIDANE escribió:he echado un partido en manual con seymoura ,hemos empatado a 0 .

pero he notado el manual como mas automatizado ... en el 12 jugue y no era tan exagerado.
y en el 11 y el del mundial no se parecia en nada, ahi si era manual puro y duro .

que pensais? me parece a mi . o de verdad esta mas automatizado ...



sinceramente yo lo noto igual lo unico que en el fifa 12 existian las ''fuerzas aleatorias'' que hacian que en ocasiones al darle poca potencia el pase saliese a tomar por... xd.. si es verdad que da la sensacion de que es menos manual pero yo he estado probado el fifa 11 y luego este.. y no se.. creo que lo más influye es que la movilidad des los otros jugadores a la hora de recibir el balon es mayor. Es mi opinon. Aun asi, el manual sigue siendo mas realista que los otros.. en esto estamos de acuerdo no? xd
¡Buenas!

Para jugar la FIFA INTERACTIVE WORLD CUP tienes que ir en el menu,apartado onlune y alli te aparece

Un saludo ;)
2 veces seguidas que me quedo esperando a que empieze el partido online.... Y nunca empieza..... Esto empieza a ser grave, ademas no se puede ir al menu sino que tienes que salir del juego...........
yagomadmax escribió:2 veces seguidas que me quedo esperando a que empieze el partido online.... Y nunca empieza..... Esto empieza a ser grave, ademas no se puede ir al menu sino que tienes que salir del juego...........



tweets a EA haber si lo solucionan..
Hola a todos!, soy nuevo en el foro y queria agredecerles toda la información que dan.

Necesito ayuda porfavor:

Explico mi problema, ayer reservé el fifa 13 en la store, tengo bajados los 3 archivos que me pidieron.
Pero me han enviado un email de que no tengo fondos...que ponga la "Recarga automática de fondos", que me lo volverían a cargar automáticamente. Me dicen que me lo cargarán entre el 26-29 de septiembre.

Hasta la fecha no me han cargado nada, me meto en el juego hoy a las 7.30 am, y me dice que el juego no está disponieble hasta la fecha de lanzamiento :-? :-?

Mis preguntas son las siguientes ¿necesito la demo instalada, para poder jugar?
¿si no me cargan el importe que hago?, por que dicen que hasta mañana 29 pueden cargarmelo.
Estoy desesperado!!!

gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo a todos y feliz viernes.
nose_ escribió:Ya he jugado bastantes partidos offline y no se que decir la verdad, juego en manual y clase mundial :-(

Lo bueno?? algunas animaciones y movimientos nuevos.

Lo demás, casi ni prefiero opinar, el llamado ataque de inteligente no es más una sucesión de trucos de la máquina que consiste en que tus defensas ni hacen ayudas ni nada mientras que la IA se pasea como le da la gana con los agujeros que dejan en el centro, ya no se cuantos parámetros he cambiado, en fin un desastre, realmente jugado contra la CPU sientes una especie de tomadura de pelo que no he visto en mi vida y mira que he jugado con IA q se las trae, comparada con esta es un broma.

Es que te adivinan ya no solo los defensas todos por dónde va el balón, meter un balón dentro de área el año pasado era una especie de aventura pero ahora es en todo el campo ya que milagrosamente siempre hay una pierna,un cuerpo lo que sea, esa es otra no he visto un balón libre o los pocos que veo son mis fallos, y aún así el balón encuentra un pie .

La verdad que podría seguir pero casi que no. Muchos dirán bah yo juego online, si pero la mayoría de los automatismos del offline afectan online, va a ser un correcalles con la defensa esa inteligente :(

Jugaré pero esto es lo que hay :( , eso sin contar que hay mucha gente que ni lo ha podido probar,.


Pues yo he visto fallos en la IA igual . SAques de banda que no acude ningún jugador, jugadores que se apartan ante messi y la bola atravesando jugadores con frecuencia alarmante. Pero no estoy de acuerdo contigo. El balón va más libre. Personalmente nunca sentí en fifa 12 que la IA te leyera el mando y en fifa 13 tampoco. Lo de los huecos apenas he jugador pero no he sentido que me dejaran vendido los laterales
Me acabo de levantar para probar el juego y cuando voy a crear el ultimate team, me dice que lamentablemente no se puede no se que...

Algún error o algo y me saca al menú, ¿Alguno está teniendo problemas con los servidores?

Me he tenido qur ir al curro sin saber el equipo que me iban a dar porque no me ha dado tiempo más que a dos intentos. Y en los dos me da error después de meter el nombre del equipo.
Nas...

¿Alguien sabe cual es el trofeo oculto?

Un saludo
La verdad que me esta gustando bastante este nuevo FIFA. Por fin puedo jugar online con la Real Sociedad contra otros grandes equipos.
Una pregunta a los que jugáis FIFA Interactive World Cup 2013. Habré jugado 8 partidos y siempre siempre me ha tocado el mismo estadio y la misma meteorología . Se que son pocos partidos, pero jugando online también lloverá, nevara y sera de noche no?
davidovu2 escribió:Hola a todos!, soy nuevo en el foro y queria agredecerles toda la información que dan.

Necesito ayuda porfavor:

Explico mi problema, ayer reservé el fifa 13 en la store, tengo bajados los 3 archivos que me pidieron.
Pero me han enviado un email de que no tengo fondos...que ponga la "Recarga automática de fondos", que me lo volverían a cargar automáticamente. Me dicen que me lo cargarán entre el 26-29 de septiembre.

Hasta la fecha no me han cargado nada, me meto en el juego hoy a las 7.30 am, y me dice que el juego no está disponieble hasta la fecha de lanzamiento :-? :-?

Mis preguntas son las siguientes ¿necesito la demo instalada, para poder jugar?
¿si no me cargan el importe que hago?, por que dicen que hasta mañana 29 pueden cargarmelo.
Estoy desesperado!!!

gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo a todos y feliz viernes.
entonces los controles manuales no son igual que en la demo?
Para los que sepais un poco del tema,ya que yo e usado poco este tema,aqui os dejo para que me echeis un cable con el ultimate team...

http://www.youtube.com/watch?v=U_V6yfWC ... ature=plcp
davidovu2 escribió:
davidovu2 escribió:Hola a todos!, soy nuevo en el foro y queria agredecerles toda la información que dan.

Necesito ayuda porfavor:

Explico mi problema, ayer reservé el fifa 13 en la store, tengo bajados los 3 archivos que me pidieron.
Pero me han enviado un email de que no tengo fondos...que ponga la "Recarga automática de fondos", que me lo volverían a cargar automáticamente. Me dicen que me lo cargarán entre el 26-29 de septiembre.

Hasta la fecha no me han cargado nada, me meto en el juego hoy a las 7.30 am, y me dice que el juego no está disponieble hasta la fecha de lanzamiento :-? :-?

Mis preguntas son las siguientes ¿necesito la demo instalada, para poder jugar?
¿si no me cargan el importe que hago?, por que dicen que hasta mañana 29 pueden cargarmelo.
Estoy desesperado!!!

gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo a todos y feliz viernes.



Lo intentan cargar una vez al.dia. Si esta mañana te han enviado el mail diciendote q no tenias fondo,no te preocupes. Esta madrugada te lo intentaran volver a cargar y mañana por la mañana recibiras un.mail confirmandote la.compra. Eso si, acuerdate de poner la recarga de fondos.automatica o en su defecto agregar 70 euros al monedero. En cuanto te lo cobren ya podras jugar, porque el juego se ha activado ho.
Saludos
tostis6 escribió:
davidovu2 escribió:
davidovu2 escribió:Hola a todos!, soy nuevo en el foro y queria agredecerles toda la información que dan.

Necesito ayuda porfavor:

Explico mi problema, ayer reservé el fifa 13 en la store, tengo bajados los 3 archivos que me pidieron.
Pero me han enviado un email de que no tengo fondos...que ponga la "Recarga automática de fondos", que me lo volverían a cargar automáticamente. Me dicen que me lo cargarán entre el 26-29 de septiembre.

Hasta la fecha no me han cargado nada, me meto en el juego hoy a las 7.30 am, y me dice que el juego no está disponieble hasta la fecha de lanzamiento :-? :-?

Mis preguntas son las siguientes ¿necesito la demo instalada, para poder jugar?
¿si no me cargan el importe que hago?, por que dicen que hasta mañana 29 pueden cargarmelo.
Estoy desesperado!!!

gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo a todos y feliz viernes.



Lo intentan cargar una vez al.dia. Si esta mañana te han enviado el mail diciendote q no tenias fondo,no te preocupes. Esta madrugada te lo intentaran volver a cargar y mañana por la mañana recibiras un.mail confirmandote la.compra. Eso si, acuerdate de poner la recarga de fondos.automatica o en su defecto agregar 70 euros al monedero. En cuanto te lo cobren ya podras jugar, porque el juego se ha activado ho.
Saludos


Muchisimas gracias!!!, ayer por la tarde me mandaron el email. Espero que hoy me lo carguen ya!. Muchísimas gracias!! estoy un poco desesperado ya jeje.
zzizou escribió:Alguien que pueda explicarme porqué puedo seguir entrando y utilizando el season ticket? He ido a descargarme el juego pensando que ya no estaría activo y puedo seguir entrando, y me sale todo igual que estos días, vamos que puedo seguir jugando...supongo que se desactivará hoy a las 19.00 que es a la misma hora que se pudo bajar
Lo acabo de recibir de amazon.es (edición Real Madrid), viene el código del Adidas Team y las monedas. Ni rastro de el de los sobres.
DavidSevilla escribió:Seguro que se ha comentado en alguna de las cientos de páginas del hilo, pero...

¿Algún entendido sería capaz de decirme cómo es posible que tenga el firewall en moderado, teniendo la PS3 conectada por cable de red al router, y teniendo su IP en la zona desmilitarizada?

Saludos y gracias de antemano ;)


Me autocito :-|
porque en el online, temporadas todos los jugadores tienen media 85??
Simplemente comentar dos cositas...
Ayer tras ver por aquí que el online provoca cuelgues me decidí por iniciar el mánager para.poder valorarlo.Me da la sensación que las.ofertas están predeterminadas , pero bueno, con el barca vendí a Marche al M United Busi al Inter y Pedrito al Madrid .Compré a Neymar , Hummels y Capoue. Sigo siendo.malo con los Controles y así es complicado hacer buenos.partidos. Me parece muy vistoso ... Ya veremos si no cansa

Decir que detecté un error!! Ya que en la parte SUP izquierda me aparece in aviso de amarilla d un jugador deL equipo con el que jugué mi.primer amistoso en la liga,... Y no desaparece ni en el menú del juego :c.

A alguno le pasó lo.mismo??
cafero escribió:porque en el online, temporadas todos los jugadores tienen media 85??

Para mi el mayor acierto de este juego. Así puedo jugar tranquilamente con la Real contra cualquier equipo. El año pasado por ejemplo daba asco jugar contra los dopadisimos madrid y barsa...

Lo único, los partidos que he jugado en el online todos en el mismo estadio y con la misma meteorología, también os pasa?
Bueno, he estado un par de años desconectado del FIFA y estoy un poco perdido, sobretodo con el tema del Ultimate Team. A ver, reservé el juego y puse en la Store el código para los sobres de oro y los demá. Me voy a FIFA, y en las noticias esas, me aparece que lo he canjeado y tal. Me voy al Ultimate, creo mi equipo despues del tutorial previo, en el que me salen 3 jugadores de oro, pero no sé donde me aparece el sobre que se supone que dan con la reserva, porque sé que es uno cada semana, pero no sé donde aparecerá. Puede parecer una tontería, pero le he dado muchas vueltas y no lo veo. El modo, la verdad tiene una pinta estupenda, y no quiero despercidiar los sobres, porque parece muy entretenido. Lo malo, para mí el menú, muy confuso.

Por cierto, el sobre semanan, ¿será los lunes o cuando se actualice la store?.

Muchas gracias majetes. Si alguno quiere agregarme, juego en semi-manual y en nivel profesional.
Zaambuu escribió:Simplemente comentar dos cositas...
Ayer tras ver por aquí que el online provoca cuelgues me decidí por iniciar el mánager para.poder valorarlo.Me da la sensación que las.ofertas están predeterminadas , pero bueno, con el barca vendí a Marche al M United Busi al Inter y Pedrito al Madrid .Compré a Neymar , Hummels y Capoue. Sigo siendo.malo con los Controles y así es complicado hacer buenos.partidos. Me parece muy vistoso ... Ya veremos si no cansa

Decir que detecté un error!! Ya que en la parte SUP izquierda me aparece in aviso de amarilla d un jugador deL equipo con el que jugué mi.primer amistoso en la liga,... Y no desaparece ni en el menú del juego :c.

A alguno le pasó lo.mismo??


ami me pasó eso mismo
cafero escribió:porque en el online, temporadas todos los jugadores tienen media 85??


¿Temporadas? Imagino que sera la FIWC (FIFA Interactive World Cup), ahí todos los equipos tienen la misma media para jugar en igualdad de condiciones.
A ver si alguien me ayuda, como se defiende?? por que vamos, en offline tengo unos agujeros en defensa, con el bayern, con lahm, S.Ramos, Babstuber, Alava y J.Martinez de pivote defensivo. Tengo unos agujeracos que no veas y me meten entre 2-3 goles por partido. Siempre me pillan la espalda a los centrales y no se como defender.
Por cierto, ¿los regalos en la web de UT no se acaban cuando saliese el juego?. A mi me acaban de dar 2500 monedas como regalo diario, por mi que sigan :P . Eso si, la web sigue fallando y no puedo buscar subastas.
PS24EVeR escribió:
cafero escribió:porque en el online, temporadas todos los jugadores tienen media 85??


¿Temporadas? Imagino que sera la FIWC (FIFA Interactive World Cup), ahí todos los equipos tienen la misma media para jugar en igualdad de condiciones.


yo solo he visto el FIWC y el modo amistosos y el club, este el modo temporadas online como el año pasado??
Os va el FUT? He intentado meterme ya dos veces para iniciar mi equipo y tal, y las dos veces tras jugar el partido ese de inicio me saca fuera diciendo que ha habido un error, y no se me guarda lo avanzado hasta ese momento. Os pasa a vosotros algo asi?
Aquí tenéis toda la info del modo Club, hazañas, botas, tienda, etc

http://www.youtube.com/watch?v=PxhgvgKtHi4
Tienen que arreglar el online, esto es una broma.
Mario_CR9 escribió:Aquí tenéis toda la info del modo Club, hazañas, botas, tienda, etc

http://www.youtube.com/watch?v=PxhgvgKtHi4


Madre mia,estoy muy perdido con los juegos de futbol esta generacion,al ultimo fifa que he jugado fue al 10 y tampoco jugue mucho puesto que me lo dejaron.Oie esto de subir de nivel lo acumulais de otros fifas anteriores o como?,te veo en nivel 65 y yo con nivel 5 [buuuaaaa] recien subido.Haber si viendo videos y hablando online me explicas algunas cosas y me voy enterando [qmparto] [qmparto] .¿Al final puedes jugar online con amigos?,es que ayer ya viste que fue imposible tio
cantona_10 escribió:Os va el FUT? He intentado meterme ya dos veces para iniciar mi equipo y tal, y las dos veces tras jugar el partido ese de inicio me saca fuera diciendo que ha habido un error, y no se me guarda lo avanzado hasta ese momento. Os pasa a vosotros algo asi?

A mi me pasa lo mismo
Anoche estuve jugando 4 partidos online (que por cierto, anoche iba como el culo, me dio 2 partidos por perdidos y uno por ganado de 15 que intente jugar...) y no me acabo de adaptar a este Fifa. Entre los pases tan "aleatorios", tanto balon que traspasa gente y esos contrataques continuos con tantos jugadores como pollos sin cabeza...
Miperroeskoko escribió:
nose_ escribió:Ya he jugado bastantes partidos offline y no se que decir la verdad, juego en manual y clase mundial :-(

Lo bueno?? algunas animaciones y movimientos nuevos.

Lo demás, casi ni prefiero opinar, el llamado ataque de inteligente no es más una sucesión de trucos de la máquina que consiste en que tus defensas ni hacen ayudas ni nada mientras que la IA se pasea como le da la gana con los agujeros que dejan en el centro, ya no se cuantos parámetros he cambiado, en fin un desastre, realmente jugado contra la CPU sientes una especie de tomadura de pelo que no he visto en mi vida y mira que he jugado con IA q se las trae, comparada con esta es un broma.

Es que te adivinan ya no solo los defensas todos por dónde va el balón, meter un balón dentro de área el año pasado era una especie de aventura pero ahora es en todo el campo ya que milagrosamente siempre hay una pierna,un cuerpo lo que sea, esa es otra no he visto un balón libre o los pocos que veo son mis fallos, y aún así el balón encuentra un pie .

La verdad que podría seguir pero casi que no. Muchos dirán bah yo juego online, si pero la mayoría de los automatismos del offline afectan online, va a ser un correcalles con la defensa esa inteligente :(

Jugaré pero esto es lo que hay :( , eso sin contar que hay mucha gente que ni lo ha podido probar,.


Pues yo he visto fallos en la IA igual . SAques de banda que no acude ningún jugador, jugadores que se apartan ante messi y la bola atravesando jugadores con frecuencia alarmante. Pero no estoy de acuerdo contigo. El balón va más libre. Personalmente nunca sentí en fifa 12 que la IA te leyera el mando y en fifa 13 tampoco. Lo de los huecos apenas he jugador pero no he sentido que me dejaran vendido los laterales


Bueno, yo, desde el buenn rollo y mi experiencia personal, os daría un consejo por que A MI me pasaba lo mismo:

Al primero: Bajate un punto el nivel de dificultad y pon el partido en "lento" a ver si así te "acostumbras". Te aseguro que yo he estado totalmente frustrado 2 días enteros...

Respecto a lo de los saques de banda, se puede arrglar: Si pulsas creo que es L1 manejas al que recibe; no al que saca, así puedes acercarle...

Lo de parar a messi es verdad, pero es que yo aún no sé defender... me cuesta horrores... 6 - 0 que me metió el Barça anoche...

[poraki]
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro. Aunque lo llevo leyendo con asiduidad desde hace casi un año hasta ahora no me había registrado.

Veréis, me he leido el post casi entero y tras probar la demo he decidido que este año mi juego de fútbol también será el FIFA.

Sin embargo, como este año no estoy para gastar 70€ en un juego he decidido compralo a medias con un amigo a través de la Store.

He leido sobre el tema y me he informado, pero sigo teniendo una dudilla, aunque puede ser muy tonta XD .

La cosa es que he creado una cuenta nueva para comprarlo ahí. Cuenta que también meterá mi amigo en su PS3. Pero no sé si tengo que descargar el juego completamente y que luego mi amigo instale la cuenta y le de a últimas descargas, o si debe de meter la cuenta en su consola también antes de que yo comience a descargalo en mi casa.
No sé si entendeis mi duda.

Es la primera vez que compro por la Store y tengo miedo de cagarla jeje.
Los entrenadores en el Ultimate team son importantes o daigual cual tengas que va ha ser lo mismo? Esque tengo a vicente del bosque y nose si renovarlo o venderlo
Hola, porque no me salen los resultados de los otrospartidos cuando los tengo selEccionados antes de jugar mi partido en el modo manager? Para q sirve la opcion de vincular jugador?
XcraZz escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el foro. Aunque lo llevo leyendo con asiduidad desde hace casi un año hasta ahora no me había registrado.

Veréis, me he leido el post casi entero y tras probar la demo he decidido que este año mi juego de fútbol también será el FIFA.

Sin embargo, como este año no estoy para gastar 70€ en un juego he decidido compralo a medias con un amigo a través de la Store.

He leido sobre el tema y me he informado, pero sigo teniendo una dudilla, aunque puede ser muy tonta XD .

La cosa es que he creado una cuenta nueva para comprarlo ahí. Cuenta que también meterá mi amigo en su PS3. Pero no sé si tengo que descargar el juego completamente y que luego mi amigo instale la cuenta y le de a últimas descargas, o si debe de meter la cuenta en su consola también antes de que yo comience a descargalo en mi casa.
No sé si entendeis mi duda.

Es la primera vez que compro por la Store y tengo miedo de cagarla jeje.


Una vez que lo compres con la cuenta en cualquiera de las PS3 ya puedes ponerlo a descargar en la otra simultaneamente sin problemas.
22339 respuestas