Mario_CR9 escribió:Soy Leyenda escribió:Mario_CR9 escribió:Llevo 7 horas de juego y 6 han sido al modo Club, este año tremendo por fin...
Os dejo un ejemplo de partido con 9 vs 9 por si queréis verlo
http://www.youtube.com/watch?v=8A326i_0LZkSi no habéis probado el modo club, es recomendable 100% para conocer gente, para manejar a tu propio jugador en la posición que quieras, etc
Siempre veo a la gente hablando de probar el manual, el manual, el manual, pero nadie suele hablar del modo club, para mí, lo mejor de este juego, al menos lo más divertido
Por que es tan bueno el club este año??
Yo llevo comprando el fifa desde el 08 solo por estas partidas de clubes (en el 8 era 5vs5)
Los jugadores suben hazañas sólo en partidos de club o partidos online por equipos, el año pasado se dopaban los virtual pro offline bajando los sliders a la CPU.
Los jugadores se guardan en el servidor de EA asique tampoco se pueden dopar metiendo por USB.
Hay filtro para buscar equipos con CQ o sin CQ, con portero o sin portero, dependiendo de cómo juegue tu club.
Jugar contra CPU ahora no es tan coñazo, en Fifa 12 era infumable.
Los porteros ya no están en ayudado, sino en semi o manual.
A la hora de empezar el partido no hay que esperar a que todo el mundo le de a la X, con que le de el capitán vale.
Hay 10 divisiones con modo copa, tal cual en 1vs1, asique no hay que estar buscando puntos para saber si es un equipo de pocos puntos y te sajan si pierdes.
Puedes mejorar al VP con las monedas de la tienda de EAS.
Las hazañas son fáciles, pero hay que jugar mucho para sacarlas, no son imposibles como había alguna de Fifa 12.
No sé si olvido algo.
Lo único malo es lo de todos los modos, marcas del minuto 1 al 5 y adios partido, se piran, estos goles en Fifa no existen
kage ya es mala suerte lo tuyo...pero es por tu conexión porque yo no tuve ni un sólo problema...intenta solucionarlo porque este año es el bueno por fin del modo club
El modo mánager ni lo voy a tocar otro año más yo creo con los fichajes y con las falsedades como esta que me han pasado