[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

metalero escribió:Buenassss!!!

Hace unos dias vi que alguien creaba un hilo del fifa 13 para usuarios que jugasen con los controles en manual, y ahora no veo ese hilo... o no lo llego a encontrar... xDD. Me interesa mucho ya que yo juego en manual y me gustaria entrar en algun torneo o algo...

Tambien busco club, ya jugue el año pasado, pero no llegue a meterme en ningun club "oficial".

Y los que quieran jugar algunos partidos en manual con equipos de todo tipo de estrellas que me agregue:

Erik_037

Pues nada, muchas gracias.


hilo_fifa-13-jugadores-con-controles-manuales_1812716
Mario_CR9 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Mario_CR9 escribió:Llevo 7 horas de juego y 6 han sido al modo Club, este año tremendo por fin...

Os dejo un ejemplo de partido con 9 vs 9 por si queréis verlo

http://www.youtube.com/watch?v=8A326i_0LZk

Si no habéis probado el modo club, es recomendable 100% para conocer gente, para manejar a tu propio jugador en la posición que quieras, etc
Siempre veo a la gente hablando de probar el manual, el manual, el manual, pero nadie suele hablar del modo club, para mí, lo mejor de este juego, al menos lo más divertido

Por que es tan bueno el club este año??

Yo llevo comprando el fifa desde el 08 solo por estas partidas de clubes (en el 8 era 5vs5)



Los jugadores suben hazañas sólo en partidos de club o partidos online por equipos, el año pasado se dopaban los virtual pro offline bajando los sliders a la CPU.
Los jugadores se guardan en el servidor de EA asique tampoco se pueden dopar metiendo por USB.
Hay filtro para buscar equipos con CQ o sin CQ, con portero o sin portero, dependiendo de cómo juegue tu club.
Jugar contra CPU ahora no es tan coñazo, en Fifa 12 era infumable.
Los porteros ya no están en ayudado, sino en semi o manual.
A la hora de empezar el partido no hay que esperar a que todo el mundo le de a la X, con que le de el capitán vale.
Hay 10 divisiones con modo copa, tal cual en 1vs1, asique no hay que estar buscando puntos para saber si es un equipo de pocos puntos y te sajan si pierdes.
Puedes mejorar al VP con las monedas de la tienda de EAS.
Las hazañas son fáciles, pero hay que jugar mucho para sacarlas, no son imposibles como había alguna de Fifa 12.

No sé si olvido algo.

Lo único malo es lo de todos los modos, marcas del minuto 1 al 5 y adios partido, se piran, estos goles en Fifa no existen

kage ya es mala suerte lo tuyo...pero es por tu conexión porque yo no tuve ni un sólo problema...intenta solucionarlo porque este año es el bueno por fin del modo club


El modo mánager ni lo voy a tocar otro año más yo creo con los fichajes y con las falsedades como esta que me han pasado
Imagen


Lo de que Messi se quiere ir, me ha pasado a mi también, pero no solo en FIFA13, si no en FIFA12 también me pasó.. y que casualidad que en ambos se ha marchado cuando he fichado a "Neymar" xDDD, no habrás fichado a CR9 o Neymar o a algún grande, no?

Lo mismo puede ser por eso xDDD
-OlYmPuS- escribió:Vaya pasada de juego. Impresionante.

Primer partido online y he ganado 2-6: FC Barcelona - Real Madrid.

Sublime el juego, muy bueno.

Me pregunto...si hubieras perdido, sería igual de sublime el juego? [sati]

Saludos.
buu que suerte me acaba de tocar benzema en un sobree alguien sabe por cuanto se vendeeeeee?
dicanio1 escribió:
OriVR escribió:Media horal levo para encontrar un partido jugando en manual con el Leeds, empezamos bien :(



Me pasa lo mismo en manual encontrar a alguien que juegue con equipos de 3 o 4 estrellas es un suplicio..y en semi también cuesta....espero que sea porque aún hay mucha gente sin el juego..o que hay algún problema que también puede ser..

Me extraña amigo que uses sólo parcialmente tu sentido común esta ocasión, es obvio que el juego está mayormente en estanterías y demás... es muy pronto para suponer que todos los que quieren y tendrán FIFA 13 ya lo tienen en su poder. Tiempo al tiempo.
Tantas ganas que tenía de jugar y decepción.

.

Hubiera preferido que no hubieran puesto lo del ataque inteligente.Cada ataque parece un contraataque.Demasiada gente atacando.Ida y cuelta todo el rato.
En el 12 molaba cuando la tenía tu delantero y tenías que esperar a que subiesen los demás o darle a L1 para que se desmarcaran.
Aquí no hay apenas lucha en el medio del campo.Que además se queda pequeño,por lo rapida que es la velocidad.

Me encantaría un filtro en las temporadas online para jugar sin atauqe inteligente,jejejeje.

En fin

Y ya si juega como un partido que he jugado con equipos 5 estrellas.Barsa Madrid.Qué era eso.Pinball es poco.
La modalidad de Tempoarada Cara a Cara en On line normal (que no sea el UT), ¿ya no está disponible en el FIFA13?
Gracias
Soy el unico al que le van fatal los comentarios? Que jugando un partido de repente digan que el portero por fin hace algo bien (cuando solo le han tirado una vez sin marcarle) o que antes juegue con el Atleti, meta el 3er gol con Falcao y diga que los 3 han sido de penalti, cuando obviamente ninguno lo ha sido ¬_¬ ¬_¬

Y lo de Antoñito Ruiz, la verdad es que meterle para decir siempre lo mismo, tampoco era necesario...
joaizpe escribió:La modalidad de Tempoarada Cara a Cara en On line normal (que no sea el UT), ¿ya no está disponible en el FIFA13?
Gracias

Si, en temporadas
dicanio1 escribió:
Wade1298 escribió:Soy el unico al que no le van las temporadas cara a cara?...

Al estar cargando el partido, sale un jugador del equipo rival y no de mi equipo y cuando vamos a sacar... Se sale del partido...

Alguien mas?



Me pasa lo mismo..xddddddddddddddd

Entonces es un hecho que bajo ciertas circunstancias el juego presenta problemas o bugs específicos que deberían ser arreglados a la mayor brevedad posible. Eso es lo que más me molesta de los últimos FIFAS (sobre todo el 12) mucho pero mucho bug.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
leatherface escribió:Tantas ganas que tenía de jugar y decepción.

.

Hubiera preferido que no hubieran puesto lo del ataque inteligente.Cada ataque parece un contraataque.Demasiada gente atacando.Ida y cuelta todo el rato.
En el 12 molaba cuando la tenía tu delantero y tenías que esperar a que subiesen los demás o darle a L1 para que se desmarcaran.
Aquí no hay apenas lucha en el medio del campo.Que además se queda pequeño,por lo rapida que es la velocidad.

Me encantaría un filtro en las temporadas online para jugar sin atauqe inteligente,jejejeje.

En fin

Y ya si juega como un partido que he jugado con equipos 5 estrellas.Barsa Madrid.Qué era eso.Pinball es poco.


Me esperaba esto. Es lo que tiene tocar lo que ya funciona
Socel92 escribió:buu que suerte me acaba de tocar benzema en un sobree alguien sabe por cuanto se vendeeeeee?


buscalo en las subastas y mira a cuanto lo estan vendiendo de ahi puedes ver la cuota del mercado aunque antes me dijeron que el mercado ahora mismo esta basante bajo de precios asi que si te lo quieres guardar y esperar
Hola gente!queria saber si a alguien le cuesta jugar partidos onlain?y que de fallo al entrar al partido?o se quede en el campo de entrenamiento?

Me gustaria saber si es normal o a alguien le pasa!un saludo y gracias
david_killer85 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Charlie2k escribió:Para quien quiera ver el modo club, estoy retransmitiendo ahora..
http://www.ustream.tv/channel/eleven-army

Los Virtua Pro son unos paquetes.. [+risas]


El modo virtual pro este año SI

Las mejoras son muy notorias y jugar contra la CPU ya no es infumable

http://www.youtube.com/watch?v=j95KJ6TNxAE

Ahi mi primer gran gol, muy buena la animación de vaselina mirando ahí si va a entrar el balón y la celebración esa de Ronaldo xD
Les ha costado pero han metido todo más o menos de lo que pedíamos, se puede jugar vs CQ si juegas con CQ, o contra equipos sin portero si tú no tienes, como dijeron vamos...a la hora de empezar el partido el capi elige equipación y si le da a la X se empieza, no hay que esperar a que todos le den a la X.
El sistema de hazañas me parece el adecuado para que no se cheten fácil, además el añadido de la tienda mola bastante para mejorar a los jugadores

esa animación nueva de quedarse mirando el balón cuando la picas al portero y se queda quieto para ver si entra es lo mejor que he podido ver... [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues son buenos detalles, pero incarse a hacer alabanzas a EA sólo por ello me parece una exageración total, hay otros detalles de los que el juego aún carece y mucha falla que está dando en ciertos modos de juego y en el online. Mesura amigo, mesura.
Xakal escribió:Buenas, otro "partido" más online q se me queda en el campo de entrenamiento, cuando no se congela la ps3 y otras se pierde la conexion, estos no saben hacer las cosas bien o q pasa con este juego. Mi hermano en su casa y tambien le pasa asi q descarto q sea mi ps3 o mi conexion. Lamentable.

S@lu2


Dos veces me ha pasado a mi, por lo que veo es algo frecuente
Leonidas_1 escribió:
Xakal escribió:Buenas, otro "partido" más online q se me queda en el campo de entrenamiento, cuando no se congela la ps3 y otras se pierde la conexion, estos no saben hacer las cosas bien o q pasa con este juego. Mi hermano en su casa y tambien le pasa asi q descarto q sea mi ps3 o mi conexion. Lamentable.

S@lu2


Dos veces me ha pasado a mi, por lo que veo es algo frecuente

A mi tambien me pasa .

No hay solucion?
--ALF-- escribió:
Leonidas_1 escribió:
Xakal escribió:Buenas, otro "partido" más online q se me queda en el campo de entrenamiento, cuando no se congela la ps3 y otras se pierde la conexion, estos no saben hacer las cosas bien o q pasa con este juego. Mi hermano en su casa y tambien le pasa asi q descarto q sea mi ps3 o mi conexion. Lamentable.

S@lu2


Dos veces me ha pasado a mi, por lo que veo es algo frecuente

A mi tambien me pasa .

No hay solucion?


la unica solucion que veo es esperar a que los de ea saquen algun parche o arreglen los servidores.
Por qué han quitado los primeros planos en las repeticiones??no lo entiendo
Estamos en lo de siempre, muy bonito los primeros días (este año ni eso), y a los pocos días ya se empiezan a ver las CARENCIAS y GORDAS del juego...
No paro de darle a F5 mientras veo CSI, hasta que alguien ponga que ya está activado el juego de la store.

Los fallos que comentais espero que los solucionen porque hay algunos que vaya tela.
Soy Leyenda escribió:
leatherface escribió:Tantas ganas que tenía de jugar y decepción.

.

Hubiera preferido que no hubieran puesto lo del ataque inteligente.Cada ataque parece un contraataque.Demasiada gente atacando.Ida y cuelta todo el rato.
En el 12 molaba cuando la tenía tu delantero y tenías que esperar a que subiesen los demás o darle a L1 para que se desmarcaran.
Aquí no hay apenas lucha en el medio del campo.Que además se queda pequeño,por lo rapida que es la velocidad.

Me encantaría un filtro en las temporadas online para jugar sin atauqe inteligente,jejejeje.

En fin

Y ya si juega como un partido que he jugado con equipos 5 estrellas.Barsa Madrid.Qué era eso.Pinball es poco.


Me esperaba esto. Es lo que tiene tocar lo que ya funciona


aun es pronto para sacar conclusiones, pero yo a medida que juego al 1vs1 tambien me estoy decepcionando mas y mas

siempre he sido un jugador de elaborar la jugada y atacar con cierto sentido y paciencia, pero en este fifa no parece que se premie este aspecto, por una parte los jugadores defensivamente abarcan mucho y los pases rasos no son muy buenos que digamos, a no ser que le des al primer toque (vaya idea lo de controlar mal, si de primeras pasas mejor que con el balon controlado), por tanto elaborar es mas dificil que en fifa 12 a no ser que juegues al pinball y si es con el L1 pulsado mejor que mejor ...

ademas el ataque inteligente como no te da apoyos y normalmente no hacen desmarques inteligentes te quedas vendido en muchas ocasiones.

por tanto el juego parece estar hecho para jugar al contraataque ya que ademas los pases largos y pases al hueco elevado son muy efectivos.

por otra parte con el sistema defensivo de fifa y ese iman, junto a los malos controles, hacen que sea muy efectivo jugar al primer toque ya que los pases asi salen perfectos.

hay errores jugables de base, de lo que es jugar al futbol, que estan mal planteados, por lo menos en mi forma de ver el futbol...

espero que las sensaciones cambien, porque si no me dedicare al modo club y poco mas ...

el problema de todo esto que la competencia en 1vs1 no me gusta tampoco, pese a no tener esos errores de base en la jugabilidad segun mi forma de ver el futbol, salvo en la defensa, asi que nada a joderse y aguantarse

como dice soy leyenda, no se para que tocan lo que funciona la verdad ...
Buenas

Hoy ya se me ha "Congelado" 2 veces...Solo puedes apagar nos puede hacer nada...Espero que no siga porque al final la Ps3.... [buuuaaaa]
Thango escribió:No paro de darle a F5 mientras veo CSI, hasta que alguien ponga que ya está activado el juego de la store.

Los fallos que comentais espero que los solucionen porque hay algunos que vaya tela.

jajaja yo estoy igual que tu mirando cada 5 min , que lo activen yaaaaaaa jajaja
yo veia rocky IV y mientras miraba en el movil jaja
vera9110 escribió:
Thango escribió:No paro de darle a F5 mientras veo CSI, hasta que alguien ponga que ya está activado el juego de la store.

Los fallos que comentais espero que los solucionen porque hay algunos que vaya tela.

jajaja yo estoy igual que tu mirando cada 5 min , que lo activen yaaaaaaa jajaja


Según la fecha debería ser ahora a las 2.

En el foro de EA me han contestado esto:

Sony tiene unas fechas establecidas para sus actualizaciones de la Store. Electronic Arts no tiene nada que ver con las diferencias horarias entre unos lanzamientos y otros según el país.

Sony es la encargada de activar la descarga cuando lo vean oportuno, no EA Sports.

Un saludo.
kiordi escribió:Buenas

Hoy ya se me ha "Congelado" 2 veces...Solo puedes apagar nos puede hacer nada...Espero que no siga porque al final la Ps3.... [buuuaaaa]

Bluff vaya fallo más gordo.yo estoy de cuelgues hasta los cojones
Comienza la FIFA Interactive World Cup 2013

La FIFA Interactive World Cup 2013 comienza la próxima semana! El 1 de octubre todos nuestros participantes empiezan el camino rumbo a la gran final del torneo.

Desde el 1 de octubre, tendrás la oportunidad de participar en cada una de las seis temporadas por Internet, con la clasificación para la gran final de la FIWC13 como recompensa. Las temporadas durarán desde el primer hasta el último día de cada mes. Los dos jugadores con mayor puntuación de cada una acompañarán en la gran final a Alfonso Ramos, defensor del título.

el lunes candela [uzi]
A alguien mas le pasa que no puede entrar en su sesion de EA en la pagina?
Lo necesito para el game face y no me deja :(
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
He jugado mi primer partido (he ganado 3-1, valencia barça con el valencia)y no me ha gustado nada. Correcalles a mas no poder. Esto pasa cuando tocas lo que ya funcionaba...

Y no me quiero imaginar como sera en clubes, que suele ser mas rapido.
Tio Pes es tu juego...solo criticas,yo no entiendo para que juegas si no te gusta nada...
Por mucho que te esfuerces a la mayoría nos va a seguir encantando jugar a esta maravilla de juego
yimifloyd escribió:Tengo la espinita clavada de no haberme pillado la edicion del Valencia, por una sencilla razón, y es que me creia q solo iba el juego en esa caja, entonces si el año que viene lo vendes tendrías que deshacerte de la caja, pero resulta q el juego va aparte en la caja normal, con lo que la caja del Valencia te la puedes quedar.

Si alguien la vende, podemos negociarlo jeje, no quiero nada de descargas de sobres ni nada, solo la caja [risita]


Creo que en las tiendas oficiales del Valencia puedes comprar esa edición, no te lo puedo asegurar, acercarte o llama por teléfono
Que está pasando con el pase online ?? Estuve jugando toda la tarde pero a veces me dice que no lo tengo y no puedo jugar online... A alguien más le pasa??
Las mejoras de PRO valen la pena?
de la store aun nada no?? esperemos que lo activen antes de las 02:00 porque me va a dar algo estoy ansioso por jugar [360º]
Seguro que se ha comentado en alguna de las cientos de páginas del hilo, pero...

¿Algún entendido sería capaz de decirme cómo es posible que tenga el firewall en moderado, teniendo la PS3 conectada por cable de red al router, y teniendo su IP en la zona desmilitarizada?

Saludos y gracias de antemano ;)
Hola colegas!!

Ya tengo el juego y quiero pregutaros una duda que tengo. No veo por ninguna parte que se pueda descargar el gameface. Han descartado esta opcion en esta entrega? No estaba mal lo de ponerle tu propia gaita al jugador o ponerle la de tu perro jajaja. Sabeis algo de esto? Gracias!
Nadie tiene problemas con el canje del codigo? yo ya lo puse y me da error.... En otras páginas tb se comenta esto...
Señor Basura escribió:Hola colegas!!

Ya tengo el juego y quiero pregutaros una duda que tengo. No veo por ninguna parte que se pueda descargar el gameface. Han descartado esta opcion en esta entrega? No estaba mal lo de ponerle tu propia gaita al jugador o ponerle la de tu perro jajaja. Sabeis algo de esto? Gracias!



En editar el pro, tienes lo del gameface.
Señor Basura escribió:Hola colegas!!

Ya tengo el juego y quiero pregutaros una duda que tengo. No veo por ninguna parte que se pueda descargar el gameface. Han descartado esta opcion en esta entrega? No estaba mal lo de ponerle tu propia gaita al jugador o ponerle la de tu perro jajaja. Sabeis algo de esto? Gracias!

Yo descargue mi gameface cuando cree mi virtual pro
pues para mi es un juegazo....ahora de que me sirve si no me encuentra partidas en semiasistido ni en manual...hoy solo e jugado 5 o 6 partidas en 3h delante de la tele...me tiene muy frustrado..

ya no se si el problema es mio,si le pasa a todo el mundo...pero como siga asi,en una semana lo vendo,lo tengo claro..es un juegazo pero me cago en la madre de EA..
Me ocurre una cosa muy rara en el UT, y es que cuando entro en subastas y hago una busqueda, en la mayoria de los casos me salta un mensaje de que no ha podido comunicarse al servidor. Y en los pocos casos que consigo que me haga a la busqueda, a las dos o tres paginas me salta al menu del UT.

Ha alguien mas le pasa esto? Me he tirado como dos horas esta tarde para hacer un par de fichajes debido a este problema.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
scope escribió:Tio Pes es tu juego...solo criticas,yo no entiendo para que juegas si no te gusta nada...
Por mucho que te esfuerces a la mayoría nos va a seguir encantando jugar a esta maravilla de juego

otro fanaticucho que dice que no juegue por criticar la velocidad...


el segundo partido me ha gustado algo mas, pero sin llegar al nivel del 12. Sigue siendo correcalles.

Un gol que he metido gracias al ataque inteligente, aunque no se ve el desmarque que hizo, que fue muy bueno por el interior..

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/136837212
Soy Leyenda escribió:
scope escribió:Tio Pes es tu juego...solo criticas,yo no entiendo para que juegas si no te gusta nada...
Por mucho que te esfuerces a la mayoría nos va a seguir encantando jugar a esta maravilla de juego

otro fanaticucho que dice que no juegue por criticar la velocidad...


el segundo partido me ha gustado algo mas, pero sin llegar al nivel del 12. Sigue siendo correcalles.

Un gol que he metido gracias al ataque inteligente, aunque no se ve el desmarque que hizo, que fue muy bueno por el interior..

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/136837212


Lo de que el ritmo es demasiado alto y la presión y capacidad de cortar balones de cualquier manera también, es de cajón.
Parece que haya que decir que el juego es perfecto...
dicanio1 escribió:pues para mi es un juegazo....ahora de que me sirve si no me encuentra partidas en semiasistido ni en manual...hoy solo e jugado 5 o 6 partidas en 3h delante de la tele...me tiene muy frustrado..

ya no se si el problema es mio,si le pasa a todo el mundo...pero como siga asi,en una semana lo vendo,lo tengo claro..es un juegazo pero me cago en la madre de EA..

juegas en xbox?
REYZIDANE escribió:
dicanio1 escribió:pues para mi es un juegazo....ahora de que me sirve si no me encuentra partidas en semiasistido ni en manual...hoy solo e jugado 5 o 6 partidas en 3h delante de la tele...me tiene muy frustrado..

ya no se si el problema es mio,si le pasa a todo el mundo...pero como siga asi,en una semana lo vendo,lo tengo claro..es un juegazo pero me cago en la madre de EA..

juegas en xbox?



si..solo espero que sea un problema generalizado porque si no,ya me veo vendiendo el juego..
¿Alguien sabe por qué en mi Fifa 13 de PC no salen narraciones? En ningún idioma. En ajustes de sonido, no me deja cambiar nada. ¿Solucíon?

Gracias!!
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:
dicanio1 escribió:pues para mi es un juegazo....ahora de que me sirve si no me encuentra partidas en semiasistido ni en manual...hoy solo e jugado 5 o 6 partidas en 3h delante de la tele...me tiene muy frustrado..

ya no se si el problema es mio,si le pasa a todo el mundo...pero como siga asi,en una semana lo vendo,lo tengo claro..es un juegazo pero me cago en la madre de EA..

juegas en xbox?



si..solo espero que sea un problema generalizado porque si no,ya me veo vendiendo el juego..

ese puede ser el problema .. aunque tranquilo , que el juego lleva uno o dos dias en el mercado . ten paciencia que te iran saliendo ..

para ps3 no lo puedes comprar?
dia 28 y todavia no se puede jugar al fifa de la ps store
nono343 escribió:dia 28 y todavia no se puede jugar al fifa de la ps store


Muy triste! Como no lo pongan a las dos me voy a cabrear y mucho.
22339 respuestas