[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

He echado un ojo con el buscador por encima y no he visto nada...

Las temporadas Cara a Cara como en la temporada anterior siguen? Porque a mi no me aparece como el año pasado... Lo más parecido es la Fifa World Cup creo que se llama...
Lo de los juegos antes de cada partido se han lucido vamos los pases por ejemplo van a donde quieren no donde le dice uno y bueno lo del ultimate team ya es de apaga y vamonos..


Por no hablar de que juegas un partido y los servers como no van pues no cuenta y ha repetirlo que divertido es esto del UT total para que el año que viene cierren los servers y no sirva de nada..


otra vez EA se ha lucido..

entre esto y warrofield 3 vamos bien..
pilder_on escribió:He echado un ojo con el buscador por encima y no he visto nada...

Las temporadas Cara a Cara como en la temporada anterior siguen? Porque a mi no me aparece como el año pasado... Lo más parecido es la Fifa World Cup creo que se llama...


Es el modo Temporadas.
Buenas gente,
Los partidos EAS FC MATCH DAY solo son para jugar offline????? no se puede la opcion online??? esque no le encuentro el sentido de jugar offline a esto...
gracias.
¿Os an dado las 10000 monedas de la edicion especial de fifa?Porque a mi no,puse los codigos de las monedas y del adidas all star,tengo el equipo pero no las monedas :S
Homer_MZA escribió:Una pregunta importante...Por lo que leo el codigo este de los 24 sobres del UT lo dan aparte del juego, yo lo he comprado por Amazon, la version Real Madrid y no me viene el codigo este por ningun lado...Fallo de Amazon?


help please, los que lo habeis comprado online os venia en el paquete ya?
REYZIDANE escribió:
cristan escribió:Alguien me dice porque no me deja arrancar FIFA13?

Me dice que no está disponible antes de la fecha.

Pero es que me voy a la Store y donde Fifa13 me pone "No se ha encontrado contenido"

Que cojones pasa? Tampoco me lo han cobrado... Me lo bajé hace 2 días, los 3 archivos el del juego, el de la reserva y otro... No entiendo nada!!

ahi tienes la respuesta, si no te lo han cobrado no te dejaran entrar ...

te han mandado email o algo? tienes fondos en el monedero? unas paginas atras decian que cada dia intentan el cobro ..


Tengo en el monedero 59 euros.. me faltan 10, pero yo pensaba que me lo cogerían de mi tarjeta como la tengo registrada... Lo que no entiendo es como no me han dicho OYE que ingresa que no te lo podemos cobrar... (Yo pensaba que me lo habían cobrado hasta ahora cuando he llegado he probado y no funcionaba...)

Sabeis si hago el ingreso ahora mismo de lo que falta me lo cobran automáticamente?

Saludos
cantona_10 escribió:Espero que no tarden en arreglar el bug que supone el que se quede pillado el partido online en el campo de entrenamiento y no empieze nunca, porque vaya coñazo


Entra en el menu de la PS3, dale a Herramientas de Datos de Juego y borra todo lo que sea de Fifa.
En teoría deberia de solventar tus problemas. De no ser así, dimelo de todas maneras.
ElUltimoPasajero escribió:
fran190908 escribió:BUENAS,HA ALGUIEN LE PASA K LOS PARTIDOS TEMPORADAS ONLINE CUENTAN POR 2?SK E JUGADO 1 PARTIDO EMPATADO Y ME SALE COMO SI HUBIERA JUGADO DOS EMPATES


me pasa lo mismo, alguien sabe porque es?


Lo mismo,me cuenta x2 cada victoria,empate o derrota.. mi no comprender :-?
Homer_MZA escribió:
Homer_MZA escribió:Una pregunta importante...Por lo que leo el codigo este de los 24 sobres del UT lo dan aparte del juego, yo lo he comprado por Amazon, la version Real Madrid y no me viene el codigo este por ningun lado...Fallo de Amazon?


help please, los que lo habeis comprado online os venia en el paquete ya?


Es una hoja que dan aparte del juego, no viene dentro, y es sólo para reservas.

MASF_6 escribió:¿Os an dado las 10000 monedas de la edicion especial de fifa?Porque a mi no,puse los codigos de las monedas y del adidas all star,tengo el equipo pero no las monedas :S


A mí sí, pero son para la tienda de equipaciones, balones y demás. Yo pensaba que serían para el ultimate, que me hubiese gustado más, aunque es lógico, ya con los sobres de la reserva está bien, y así habrá quien gaste pasta comprando cosas para FUT.

Shilvenrha escribió:
cantona_10 escribió:Espero que no tarden en arreglar el bug que supone el que se quede pillado el partido online en el campo de entrenamiento y no empieze nunca, porque vaya coñazo


Entra en el menu de la PS3, dale a Herramientas de Datos de Juego y borra todo lo que sea de Fifa.
En teoría deberia de solventar tus problemas. De no ser así, dimelo de todas maneras.


Esto es una auténtica basura, ¿pierdes toda la configuración y las partidas no?. Está claro que mejor eso que no poder jugar bien, pero joder, podían tener más cuidado.
cristan escribió:
REYZIDANE escribió:
cristan escribió:Alguien me dice porque no me deja arrancar FIFA13?

Me dice que no está disponible antes de la fecha.

Pero es que me voy a la Store y donde Fifa13 me pone "No se ha encontrado contenido"

Que cojones pasa? Tampoco me lo han cobrado... Me lo bajé hace 2 días, los 3 archivos el del juego, el de la reserva y otro... No entiendo nada!!

ahi tienes la respuesta, si no te lo han cobrado no te dejaran entrar ...

te han mandado email o algo? tienes fondos en el monedero? unas paginas atras decian que cada dia intentan el cobro ..


Tengo en el monedero 59 euros.. me faltan 10, pero yo pensaba que me lo cogerían de mi tarjeta como la tengo registrada... Lo que no entiendo es como no me han dicho OYE que ingresa que no te lo podemos cobrar... (Yo pensaba que me lo habían cobrado hasta ahora cuando he llegado he probado y no funcionaba...)

Sabeis si hago el ingreso ahora mismo de lo que falta me lo cobran automáticamente?

Saludos

hazlo y supongo que hoy o mañana te lo cobraran .
Homer_MZA escribió:
Homer_MZA escribió:Una pregunta importante...Por lo que leo el codigo este de los 24 sobres del UT lo dan aparte del juego, yo lo he comprado por Amazon, la version Real Madrid y no me viene el codigo este por ningun lado...Fallo de Amazon?


help please, los que lo habeis comprado online os venia en el paquete ya?


Estoy igual que tu, lo tenia reservado en Amazon me acaba de llegar y ni rastro de la hojita, ahora mismo estoy chateando con ellos para ver si tiene solucion.
Como el modo temporada me va fatal...me e puesto a jugar por primera vez al ultimate..esta muy guapo pero tenvo 2 preguntas..

-los sobres esos de regate +15,chute +2..ect...se lo pones a un jugador y le vale para siempre o solo para x partidos..
-hay filtros para pder eleguir jugar en semi o manual..porque si no es una pena,hacia ya tiempo que no jugaba en asistido...y que desastre,pases perfectos,rebotes ,pases seguidos al primer toque que ni el mejor barsa es capaz de hacer...contras perfectas por culpa de todo eso...xddd

Ahora entiendo lo del correcalles...normal con lo facil qe es hacer contras y pasarla, si encima le sumas el ataque inteligente..supongo que los que se quejan seran los que jugan en asistido.xdddd
A alguien mas se le cuelga el ultimate cuando entras a la tienda?

Cada dos por tres me tira fuera.

Un saludo.
El modo ultimate está caido o que?no para de tirarme y ya ni me entra...jo XD
Shilvenrha escribió:
cantona_10 escribió:Espero que no tarden en arreglar el bug que supone el que se quede pillado el partido online en el campo de entrenamiento y no empieze nunca, porque vaya coñazo


Entra en el menu de la PS3, dale a Herramientas de Datos de Juego y borra todo lo que sea de Fifa.
En teoría deberia de solventar tus problemas. De no ser así, dimelo de todas maneras.


Pero entonces perderia todas las configuraciones y archivos online como modo carrera y tal no? :O
ElUltimoPasajero escribió:
fran190908 escribió:BUENAS,HA ALGUIEN LE PASA K LOS PARTIDOS TEMPORADAS ONLINE CUENTAN POR 2?SK E JUGADO 1 PARTIDO EMPATADO Y ME SALE COMO SI HUBIERA JUGADO DOS EMPATES


me pasa lo mismo, alguien sabe porque es?



autocito a ver si alguien sabe :p
Nada, toda la mañana para hacerme el ultimate team y nada.

Error tras error.

Estoy desesperado!
Para los que han recibido el juego de Amazon sin el papel con el codigo para lo del UT, acabo de hablar con ellos estan buscando soluciones, poneros en contacto con ellos no vaya a ser que por no contactar se olviden de alguno.
oscarmad escribió:Vamos a ver , un par de cosas para lo que se quejan tanto:

Si el defensa se aparta ante messi es por que tu no manejas al defensa ( para que coño juegas, para ver a la cpu?????
coje al defensa y defiende tu, y si se te va, pues ya aprenderas, ademas, messi se va casi siempre en la realidad, asi que es realista

En cuanto a que dejan los espacios, lo puedes modificar en la direccion de equipo para que hagan menos presion y tengan movimientos mas estaticos, pero todos queremos jugar como el barcelona con presion total y ( NO SABEMOS )

El juego tendrá sus defecto pero para mi, mejoró en muchas cosas, por ejemplo , ya no todos lo equipos juegan como el barsa

Totalmente de acuerdo. Al principio me metian siempre 2-3 goles por partido,pero en cuanto empiezas a pillarle el truco eso se acaba. La CPU va a marcarte igual,obviamente pero ya no entrando como Pedro por su casa.
Otra cosa que hice fué modificar los sliders varias veces hasta dejarlos a mi gusto (juego en manual y clase mundial),y con eso aún mejoró más.
Para los que dicen que sus defensas dejan muchos huecos probad a ajustar los sliders de las lineas defensivas.
[oki]
A alguien le pasa que cuando busca rival online en fifa interactive world cup le encuentra rival pero luego se pierde la conexion? Que desesperacion toda la mañana Sin jugar....
TheJoker666 escribió:
Homer_MZA escribió:
Homer_MZA escribió:Una pregunta importante...Por lo que leo el codigo este de los 24 sobres del UT lo dan aparte del juego, yo lo he comprado por Amazon, la version Real Madrid y no me viene el codigo este por ningun lado...Fallo de Amazon?


help please, los que lo habeis comprado online os venia en el paquete ya?


Estoy igual que tu, lo tenia reservado en Amazon me acaba de llegar y ni rastro de la hojita, ahora mismo estoy chateando con ellos para ver si tiene solucion.


Solucionado, ya bajando... menos mal!
Hola, vengo de PES y este año me he pillado el FIFA. Lo primero que me ha chocado es que los menús están fatal estructurados, y, serán muy bonitos pero son muuuy lentos, muy poco ágiles. Es lo que más me ha desesperado, aunque por contra, se agradece la multitud de modos de juego.

Respecto al juego en sí, las primeras sensaciones, tras venir del pes 2012 (que no me gustó, pero manejé decentemente), es que para defender hay que hacer un máster y necesitaré demasiada práctica. El modo profesional es de palizas, la tocan como si fueran de Harlem, impresionante, hasta la cocina y gol, aunque sean el Anorthosis. Los defensas van un poco deambulando por donde quieren y por mucho que intento aún no puedo parar ninguna contra ni ataque, practicamente no robo bola.

Lógicamente aún no quiero meterme online porque haría el ridículo.
¿El nivel de la CPU es ESPECTACULAR o es que estoy demasiado verde aún?
no me puedo leer 1500 paginas anteriores, asi que formulo la pregunta, se puede compartir el juego entre 2 personas?
Shilvenrha escribió:
cantona_10 escribió:Espero que no tarden en arreglar el bug que supone el que se quede pillado el partido online en el campo de entrenamiento y no empieze nunca, porque vaya coñazo


Entra en el menu de la PS3, dale a Herramientas de Datos de Juego y borra todo lo que sea de Fifa.
En teoría deberia de solventar tus problemas. De no ser así, dimelo de todas maneras.


vamos que despues de 3 años sigue siendo la misma solucion de siempre,me cago en la puta,una semana le doy al fifa...
Para los que queréis unos sliders, probad estos, importante, aunque se alargue cada partido unos 35 minutos, estos sliders se muestran efectivos jugándolos 15 minutos por parte, en clase mundial y todos los controles en manual. El ritmo de juego y el tempo del partido son perfectos, las estadísticas a final de partido son bastante reales y a partir del minuto 70 se puede notar el cansancio ya que se fallan más pases, les queda menos barra de energía y el partido se muestra más abierto, pero repito, si se juega a 15 minutos por parte. Están sacados de operationsports y el tal Orion que es el creador por lo que le he leído, esta haciendo pequeñas modificaciones diarias hasta dar con la configuración final.

Game Settings
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: World Class(Legendary)
Game Speed: Slow
Analog Sprint: On
Camera: Default(makes a difference with game speed)

Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 39/39
Acceleration: 46/46
Shot Error: 54/54
Pass Error: 48/58
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 46/46
Injury Frequency: 62/62
Injury Severity: 55/55
Goalkeeper Ability: 60/60
Marking: 75/75
Run Frequency: 51/51
Line Height: 40/40
Line Length: 20/20
Line Width: 40/40
Fullbacks: 55/55
Power Bar(User) 60
First Touch 56/56

Os dejo las estadísticas de un Bayern- Chelsea (yo) que quise recrear la final de Champions XD

Bayern 1-2 Chelsea (M.Gómez 68') (Lampard 60' , Sturridge 85')

Tiros: 24-12
A puerta: 10-5
Posesión: 53-47 (%)
Entradas: 20-20
Faltas:3-4 (esto es un defecto del juego que no pita apenas faltas)
Amarillas: 1-1
Rojas: 0-0
Lesiones 1-1 (aclarar que pudieron seguir jugando y eran leves)
Fuera de juego: 2-3
Corners: 6-3
Precisión de tiros: 41-41 (%)
Precisión de pases: 83-72 (%)

Ya diréis que os parecen !!
Acabo de recibir el codigo de parte de Amazon, que efectividad.
No se que me pasa con este FIFA que he arrancado fatal, llevo en Temporadas un 2-4-9. No se si dejarlo una temporada a ver si mi mente respira un poco, que ya estoy hasta desganado de tanto perder.
Alguien me puede responder si EA SPORTS Football Club Match Day tiene opcion online descargando algun parche o algo?? esque no le encuentro el sentido de jugar offline...gracias.
toni_23 escribió:Se puede jugar contra europeos con el juego descargado desde la store USA?
Editado por el moderador: SPAM
pericoloco2000 escribió:Hola, vengo de PES y este año me he pillado el FIFA. Lo primero que me ha chocado es que los menús están fatal estructurados, y, serán muy bonitos pero son muuuy lentos, muy poco ágiles. Es lo que más me ha desesperado, aunque por contra, se agradece la multitud de modos de juego.

Respecto al juego en sí, las primeras sensaciones, tras venir del pes 2012 (que no me gustó, pero manejé decentemente), es que para defender hay que hacer un máster y necesitaré demasiada práctica. El modo profesional es de palizas, la tocan como si fueran de Harlem, impresionante, hasta la cocina y gol, aunque sean el Anorthosis. Los defensas van un poco deambulando por donde quieren y por mucho que intento aún no puedo parar ninguna contra ni ataque, practicamente no robo bola.

Lógicamente aún no quiero meterme online porque haría el ridículo.
¿El nivel de la CPU es ESPECTACULAR o es que estoy demasiado verde aún?


Pues amigo yo era de Fifa 12 pero este verano pillé el pro por 10 euros. La IA del pro está menos desarrollada y para subsanar y ampliar dificultad hacían de cada falta un gol , de cada corner un gol , y de mis defensas unos cobardes que se metían en la portería(la clásica de "a donde c*** va mi defensa?). Si en el pro la Ia jugaba a la contra aquí juega al toque y es mucho más inteligente y real. El año pasado empecé a jugar en leyenda y manual y no te imaginas al inicio que frustración. Bájate el nivel hasta que te veas y te recomiendo el modo manual poco a poco.
Si para ganar a la IA has de ser paciente , en online todo lo contrario, los partidos en automático(que es como juega la mayoría son muy rápidos). Un saludo
toni_23 escribió:No se que me pasa con este FIFA que he arrancado fatal, llevo en Temporadas un 2-4-9. No se si dejarlo una temporada a ver si mi mente respira un poco, que ya estoy hasta desganado de tanto perder.


Ya somos dos.. empecé más o menos ( goleadas con at madrid,athletic bilbao e inter ) con resultados del tipo 6-1 o 7-0,pero ayer no se q pasó que mágicamente empecé a no dar pie con bola y a no ganar a nadie.

Me las enchufan todas ( a mi no me entra ninguna ) se van de mi como quieren ( yo de nadie ) y asi sucesivamente en todos los aspectos lo cual me llevó a apagar la play y q le diesen...
Se pueden jugar Temporadas que no sean del modo FIWC o Ultimate Team? Como el año pasado, vamos
cantona_10 escribió:
Shilvenrha escribió:
cantona_10 escribió:Espero que no tarden en arreglar el bug que supone el que se quede pillado el partido online en el campo de entrenamiento y no empieze nunca, porque vaya coñazo


Entra en el menu de la PS3, dale a Herramientas de Datos de Juego y borra todo lo que sea de Fifa.
En teoría deberia de solventar tus problemas. De no ser así, dimelo de todas maneras.


Pero entonces perderia todas las configuraciones y archivos online como modo carrera y tal no? :O


No, no se pierde nada. Una cosa es la herramienta de datos y otra la partida salvada jejeje.
por favor gente decidme si se puede compartir el juego, decidmelo con seguridad por favor.
cristan escribió:
Homer_MZA escribió:
Homer_MZA escribió:Una pregunta importante...Por lo que leo el codigo este de los 24 sobres del UT lo dan aparte del juego, yo lo he comprado por Amazon, la version Real Madrid y no me viene el codigo este por ningun lado...Fallo de Amazon?


help please, los que lo habeis comprado online os venia en el paquete ya?



Solucionado, ya bajando... menos mal!


Como lo has solucionado?
Gente me he alquilado el FIFA 13 , normalmente cuando te alquilas un videojuego te trae el manual , pues esta vez no podre jugar por online o necesito el código de activación de pase online ?
thor21 escribió:no me puedo leer 1500 paginas anteriores, asi que formulo la pregunta, se puede compartir el juego entre 2 personas?


Yo me he comprado el juego en la store a medias con un amigo, cree una nueva cuenta la cuál registre en las dos plays y una vez descargado y activado el juego en esa cuenta ya lo puedes usar en cualquier cuenta de las dos plays, y no te preocupes si se te jode en el futuro el disco duro porque te puedes bajar el juego las veces que quieras pero solo en dos plays distintas, al comprarlo en el store ya viene con pass online y no hay conflicto por jugar online a la vez en las dos plays mientras lo hagáis desde vuestras respectivas cuentas. 69,90€ el juego, a 35€ cada uno, la verdad que estoy contento porque andaba muy justo de dinero y bueno así puedo disfrutar de este juegazo!! lo recomiendo mucho, a los que jueguen al Pro que lo prueben como sea que se están perdiendo un gran juego
thor21 escribió:por favor gente decidme si se puede compartir el juego, decidmelo con seguridad por favor.




Si,tranquilo si se puede,compartir y jugar online sin ningun problema.

Yo lo he hecho asi con un amigo.
Hay cosas que no me gustan. No se puede jugar con el virtual pro partidos amistosos ni entrenarlo ni nada por el estilo (en fifa 12 si). El juego es un juegazo...pero hay cosas que ufff me han tocao un poco las pelotillas jajaja
estiBen81 escribió:
toni_23 escribió:No se que me pasa con este FIFA que he arrancado fatal, llevo en Temporadas un 2-4-9. No se si dejarlo una temporada a ver si mi mente respira un poco, que ya estoy hasta desganado de tanto perder.


Ya somos dos.. empecé más o menos ( goleadas con at madrid,athletic bilbao e inter ) con resultados del tipo 6-1 o 7-0,pero ayer no se q pasó que mágicamente empecé a no dar pie con bola y a no ganar a nadie.

Me las enchufan todas ( a mi no me entra ninguna ) se van de mi como quieren ( yo de nadie ) y asi sucesivamente en todos los aspectos lo cual me llevó a apagar la play y q le diesen...


Creo que es normal, yo en fifa 12 era bueno,gane ligas online y jugaba de maravilla pero este me esta costando porque es diferente, la clave de este fifa13 es el complete dribling y pulsar LT Y RT y esperar los desmarques utilizar mucho el stick izquierdo y casi ni utilizar el sprint, solo cuando estés por la banda o te vayas directo a gol, si utilizas mucho el sprint perderás muchos balones y entonces se convierte el partido en lo que la mayoría de gente comenta: no existe el medio del campo, contras de idas y vueltas y muchos balones perdidos, es mi opinión. saludos!
crisbomo escribió:
thor21 escribió:por favor gente decidme si se puede compartir el juego, decidmelo con seguridad por favor.




Si,tranquilo si se puede,compartir y jugar online sin ningun problema.

Yo lo he hecho asi con un amigo.


Gracias a los dos.
Dios que rabia... me pongo a jugar y me pillo al Barça.. pues cuando va a empezar el partido en la previa del 1vs1 me sale Higuain.. y se cuelga ( esto en el online ) y ya van varias veces q me pasa.. a alguien más le ocurre?
me podeis explicar para torpes como comprar el juego entre dos? muchas gracias de antemano jeje
estiBen81 escribió:Dios que rabia... me pongo a jugar y me pillo al Barça.. pues cuando va a empezar el partido en la previa del 1vs1 me sale Higuain.. y se cuelga ( esto en el online ) y ya van varias veces q me pasa.. a alguien más le ocurre?


Me autocito porque madre mia.. llevo media hora intentando jugar y me pasa esto toooodo el rato [enfado1]
estiBen81 escribió:Dios que rabia... me pongo a jugar y me pillo al Barça.. pues cuando va a empezar el partido en la previa del 1vs1 me sale Higuain.. y se cuelga ( esto en el online ) y ya van varias veces q me pasa.. a alguien más le ocurre?

Mismo error, saben solucionarlo?
aligator escribió:
pilder_on escribió:He echado un ojo con el buscador por encima y no he visto nada...

Las temporadas Cara a Cara como en la temporada anterior siguen? Porque a mi no me aparece como el año pasado... Lo más parecido es la Fifa World Cup creo que se llama...


Es el modo Temporadas.



Mil gracias crack

ahora espero a que se solucione el tema de penaltis, que es que simplemente toco a alguien en el area y penalti (aun cuando este ni se cae, tiene tela...)
KooPad escribió:
estiBen81 escribió:Dios que rabia... me pongo a jugar y me pillo al Barça.. pues cuando va a empezar el partido en la previa del 1vs1 me sale Higuain.. y se cuelga ( esto en el online ) y ya van varias veces q me pasa.. a alguien más le ocurre?

Mismo error, saben solucionarlo?


Es desesperante... llevo asi 45 minutos y no hay manera de jugar.

Si es que me encuentra rival me sale siempre en el 1vs1 un jugador del equipo rival,es flipante.. He salido del juego como 4 veces ya [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
LOS QUE OS DE ERROR EN EL ONLINE !!

Entra en el menu de la PS3, dale a Herramientas de Datos de Juego y borra todo lo que sea de Fifa.
En teoría deberia de solventar tus problemas. De no ser así, dimelo de todas maneras.
22339 respuestas