De verguenza que un juego salga al mercado con este online, ni puertos ni gaitas, a practicamente todo el mundo le esta dando problemas. A mi sin ir mas lejos, en FIFA 12 me iba como un tiro, y ahora que si te desconecta de los rivales, que si se queda pensando en la pantalla de carga jugador vs portero y ahi se puede tirar la vida porque al partido no va, que si cuelgues en los partidos, tirones...viendo estas cosas me pregunto si testean el juego antes de sacarlo, porque vamos es para pagarles con billetes del monopoly.
Por otro lado, lo poco que he podido jugar online habre ganado 8 partidos y palmado 2, asique por perder no va la rajada que conste pero alguien me explica como ahora se permite tantisimo contacto fisico sin que pase nada? alguien me explica por que despejo 1 de cada 25 corners o centros laterales que me hacen? alguien me explica por que hay tanta presion sin cansancio? alguien me explica por que mis jugadores protegen el balon como niñas y cada pelota para ser recuperada por mi es una odisea? alguien me explica por que los pepinazos desde fuera del area son mas efectivos que los tiros a colocar sea cual sea la circunstancia? alguien me explica por que todos los partidos acaban siendo contragolpes de ida y vuelta?. Y ya offline lo de siempre, cualquier puto equipo parece el Barcelona atacando y el Milan de Sacchi defendiendo, no hay huecos, te leen bastante el mando, y encima la reaccion de los jugadores al tiro me parece algo mas lenta y me suelan sacar el balon muchas veces antes de golpear. El criterio arbitral a la hora de los contactos ya ni lo comento porque es lamentable. Y lo vuelvo a decir, en FIFA 12 gane varias ligas y copas en primera, asi que o se me ha olvidado jugar a juegos de futbol o FIFA 13 tiene la clave en otro punto respecto al 12 y anteriores y no doy con ella.
No se, en FIFA 12 no esque fuera campeon del mundo, pero jugaba bien, y sobre todo, ganase o perdiese, que repito ganaba mas que perdia, bastante mas, disfrutaba jugando cosa que de momento con este fifa nada de nada.
Y ojo, que el juego tiene muchisimas cosas buenas, la pelota mas aleatoria, el prmer toque en el control, grafica...tiene muchisimas cosas buenas pero ahora mismo no las disfruto porque lo otro me parece tan aberrante que no puedo con ello.
Vamos a darle mas oportunidades, pero como siga asi el online sobre todo, ya que el offline es la misma basura de siempre, me parece que este juego va para el game y me traigo el 2k la semana que viene, y sin futbol nos quedamos.