Yo llevo desde ayer con el juego y las sensaciones... me dejan mas frio que con el 12... sobretodo online y clubs.
Ayer jugue unos cuantos partidos con el club y paso algo que no veia en un juego de futbol online desde pes08...
almenos 4 partidos en que uno o varios de los rivales ERAN INVISIBLES, vamos que no los veias sobretodo si tenia el balon uno de tu equipo y lo primero que piensas es joder me pasa solo a mi o al resto tambien? y todos los del equipo tenian el mismo problema asi que descarto que sea cosa del bluray, y varios goles absurdos nos metieron asi como ir a sacar con el pie siendo portero y ves que la pelota rebota en un muro invisible y gol, o atacan y ves la bola como se mueve sola y centran y no ves donde esta el atacante ni nada total una rayada de la ostia y goles absurdos que te ponen de mala leche.
aunque he de decir que porfin los partidos van bien de tema de lag y sobretodo los porteros quitar el ayudado es todo un acierto y los que hemos jugado siempre en manual pues partimos con cierta ventaja y sobretodo se nota en los porteros rivales que se ven cantadas por que se piensan que bloca la bola automaticamente o al salir de corner despejara de puño solo por haber tocado triangulo...
pero hoy almenos no hemos sufrido lo de los jugadores invisibles, pero me he dado cuenta que los filtros estan de adorno...
ya que este año hemos creado un club full manual y ya que no hay filtro en clubes de solo controles manuales aunque como le pasaba a un compañero del foro creo que jugariamos solos o casi xD pues pones el filtro con cq humano para igualar las cosas lo maximo posible y aparecen equipos con cq cpu 5 defensas y portero y da bastante asco ya que la maquina no pierde posicion, cuesta la vida irse de ella... vamos fifa 12 total.. y si ya jode asi en auto pues mas en manual donde todo es mas impreciso...
y el ataque inteligente en el modo clubs o se lo han olvidado o realmente el coeficiente de los genericos es -30 por que la torpeza es maxima, desmarques ninguno, se quedan los muñecos que apenas reaccionan y te saca de quicio..
a ver si arreglan ya los filtros en el modo club por que desde luego frustra bastante jugar contra una defensa de 5 cpu...
aparte que hay un saque de los porteros super irreal que parece en vez de un pase largo un jodido misil de la fuerza que lleva eso de campo a campo...
y en temporadas solo he jugado 3 partidos ya que me he dedicado mas al modo club, pero tambien tela...
ayer 2 partidos siempre con el barça B, que piensas va pondre una delantera dongou, araujo, y deulofeu... pero resulta que deulofeu NO ESTA... y piensas pero esta gente se entera de que el chaval es del B? en cambio en el ultimate si que esta ya que me salio en un sobre y lo vendi.
primer partido barça B - al alhi ... 3-3 mucho lag, me adelanto el en marcador, y dominando pero al mas puro estilo fifa 12 con pelotazo para arriba el contrario remonta por que resulta que la mitad de los jugadores de ese equipo SON BALAS que corren como si no hubiera mañana.. total que remonta y se pone a guarrear en defensa, pase arriba pase abajo... te espera a que vengas la pasa arriba... pero en una de esas se le fue el control, corner y gol del empate, y llegue a ponerme por delante pero en una contra en el min 90, sus jugadores sin barra casi y CORRIAN IGUAL! empate y fin... malas sensaciones por que entre el lag y como jugaba el tio era un puto correcalles...
segundo partido empate barça B - NY Red bulls. Partidazo jugando en condiciones y resultado justo incluso le mande un mensaje al tio para felicitarlo y nos agregamos para jugar mas amistosos. ASI SI que da gusto jugar
probe un tercer partido y se congelo la consola en el campo de entrenamiento y lo tipico tres pitidos y ya mande a la mierda el juego..
hoy Barça B - Sion ... hace un rato, partido sin lag, dominado totalmente pero el tio supongo que rayado pausa el juego, y casualmente se cierra sesion en psn... no se si es un bug o algo pero vamos no me ha molado en absoluto ya que ha sido un canteo, vuelvo a iniciar sesion y tachan el partido no ha existido...
en resumen me gusta el juego y bastante, pero tiene una serie de cosas que me desquician y sobretodo si ya con equipos de 3 estrellas se guarrean los partidos y son putos correcalles miedo me da equipos de 5 o selecciones que todos sabemos...
por que eso lo puedo esperar del ultimate.. pero del cara a cara... enfin que mas vale que saquen un parche para los filtros en el modo club.. y como vea un rival con el al alhi vamos ni lo juego xD