[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Yo solo estoy jugando por ahora partidos con el pro porque en temporadas ya me he desesperado, entre lo que me tarda a veces para encontrar partida con equipos normalillos, y luego harto te pillas el Barça, y 2 opciones.. o se te desconecta antes de empezar el partido, o en el minuto 70 y pico se desconecta y por algún expediente X ese partido nunca existió [mad]
Pero ayer no pasaba,estuve toda la tarde jugando sin problemas
yo tenia una duda como usuario de pc, teneis el mismo problema a la hora de jugar el segundo partido en temporada, se queda en el campo de entrenamiento, no se que pasa si es del mismo juego o del servidor, a ver si alguien puede aclararmelo
Los servidores del Ultimate Team se cae todo los dias.
Si lo comprar a medias con alguien se puede jugar online igual ¿no?

Un saludo
que camara usais??? pk depende del campo se ve fatal...los jugadores super lejos.
Y para jugar online con el estado de los jugados modificado se puede????
Skynet64 escribió:
REYZIDANE escribió:
Skynet64 escribió:hola, alguien me puede decir si se puede jugar online con la defensa clásica?

online temporadas cara a cara ,onlline contra un amigo o partidos amistosos si .


no me ha quedado muy claro si se puede o no en partidos igualados.

es verdad que se me ha olvidado ponerte que NO en lo de temporadas cara a cara , perdona.

solo se puede en las que no cuenten para ningun tipo de ranking .
cokik escribió:Si lo comprar a medias con alguien se puede jugar online igual ¿no?

Un saludo


Si lo compras a medias por la store "descarga digital" sí que se podeis jugar a medias online, si es el juego físico solo se puede canjear el online en una consola
oOAlExXxOo escribió:
cokik escribió:Si lo comprar a medias con alguien se puede jugar online igual ¿no?

Un saludo


Si lo compras a medias por la store "descarga digital" sí que se podeis jugar a medias online, si es el juego físico solo se puede canjear el online en una consola

Va, gracias, y para pillarlo a medias hay que hacer una cuenta pillarlo y compartir la cuenta, a ver si la cago que es mi primera vez xDD
REYZIDANE escribió:es verdad que se me ha olvidado ponerte que NO en lo de temporadas cara a cara , perdona.

solo se puede en las que no cuenten para ningun tipo de ranking .


gracias. pues 2º año que pasaré sin el fifa. por que jugar con la defensa táctica es invitar a que te marquen goles.
donde coño se juega una partida IGUALADA cara a cara???
y en el modo carrera,solo puedo ser o jugador o manager???
no se puede ser las 2 cosas???' [+furioso] [mad]
Como veo que hay gente que está regalando sobres... yo nunca he probado esto.. alguno que no lo vaya usar y quiera regalarlo?

Un saludo...
alvicio escribió:y en el modo carrera,solo puedo ser o jugador o manager???
no se puede ser las 2 cosas???' [+furioso] [mad]

como?que quieres decir con eso?no puedes ser el manager (llevando los fichajes y todos esos temas) y a la vez jugar tu los partidos?aun no tengo el juego y yo siempre le doy bastante caña al manager,asi que espero que sea como años atras.
Como me pasa en todos los FIFA he tardado solo 2 días en desactivar los comentarios de Lama y Paco, me acabo rayando y prefiero sonido ambiente... va bien lo de meter los canticos personalizados? en el 12 se me quedaba pillado siempre que lo intentaba...

alguien tiene un link de algunos que merezcan la pena? y ya de paso algún otro link que explique como meterlos? xD

Gracias!
Por favor es importante nadie me ayuda???

Os pasa que tanto online como offline el juego se congela unos segundillos cada dos por tres??
SCM_MURCIA escribió:Por favor es importante nadie me ayuda???

Os pasa que tanto online como offline el juego se congela unos segundillos cada dos por tres??


A mi no me pasa, offline el juego me va perfecto, otra cosa es online...
como gana el juego jugando con equipos de menos estrellas, hoy he jugado un mirandes-celtic, y que gozada, otro año mas sin jugar con equipos chetos

yo de momento solo juego cara a cara pero en no igualada y va muy bien, algo es algo
Alguien sabe si los juegos de habilidad se pueden hacer con el VP?
Me he picado al minijuego ese de fútbol tenis o como se llame,me saqué la leyenda en ese xD
alvarit escribió:Me he picado al minijuego ese de fútbol tenis o como se llame,me saqué la leyenda en ese xD

cual de los 8 es? por que tengo ganas de probarlo
kurtito escribió:
SCM_MURCIA escribió:Por favor es importante nadie me ayuda???

Os pasa que tanto online como offline el juego se congela unos segundillos cada dos por tres??


A mi no me pasa, offline el juego me va perfecto, otra cosa es online...



Pues ya te digo es un segundo congelada la imagen como si se hubiera quedado pillada la consola, tanto online como offline. No sé si será la PS3, el disco, un error del juego ...
al final vosotros jugais con los sliders cambiados en modo manager?
cuantos minutos lo teneis por parte ,en los partidos?
yo lo tengo todo en manual
¿Os va el UT? Porque voy por el cuarto intento, hago todo y cuando elijo mi sobre para comenzar me pone que se ha perdido la conexión, estoy hasta los mismísimos cawento

Además en Temporadas juego siempre con un lag flipante [buuuaaaa]
mxmax escribió:¿Os va el UT? Porque voy por el cuarto intento, hago todo y cuando elijo mi sobre para comenzar me pone que se ha perdido la conexión, estoy hasta los mismísimos cawento

Además en Temporadas juego siempre con un lag flipante [buuuaaaa]

mantenimientos por bugs lo tipico xD
Shilvenrha escribió:
estiBen81 escribió:Como que borrar todo lo que sea de Fifa... y todo lo que se tiene ya guardado y creado? a tomar por culo? :-?


Joder, lo he dicho antes todo 3 veces minimo xD
Una cosa es HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS (que es donde están las partidas guardadas y configuración) y otra bien distinta es lo que os digo, que es HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO.


he borrado los datos de juego, he iniciado la consola y ha funcionado bien, al rato la he apagado y ahora la he vuelto a encender, y me ha seguido saliendo el mismo cartelito.
A alguien le deja entrar al modo ultimate?a mi me tira :S
¿ Alguien que lo reservara por la Store sabe donde esta el sobre de oro que dan de los 24 por reservar ?

De los que dan 1 por semana.

Gracias.
ya me han enviado el juego los de amazon.co.uk pero pone que me llega el jueves 2 de octubre....... Cuando el 2 de octubre es MARTES :-? :-? :-? :-?

EDIT: ah no que ponía martes y creía que era el jueves... Ese inglés [+risas] [+risas] [+risas]
Y bueno,intento un partido online en otra modalidad,y se me queda en el campito...en fin,pondré otro juego
He estado siguiente mucho el foro y veo que no soy yo solo y la verdad que por ahora me he llevado una decepción muy grande con el juego por que cuando no me falla los servidores es el tema del error del pass online mucho lag en los partidos y como no !! el no has podido conectar con eas fantástico !! hoy llamo por teléfono y me dicen que tengo que borrar archivos guardados de otros fifas memoria cache etc.. etc.. (MILONGASSSSS)que puede ser por eso BLA BLA BLA..realizo lo mismo y sigue fallando todo o más también deja caer el currante de eas que puede ser que son los primeros días del juego en el mercado y claro mucha gente conectada ... y yo me pregunto UN AÑO PARA ESTO? NO SE PUEDE PREVEER ESTAS COSAS ES QUE VAMOS TIENEN UNOS COJONES IMPRESIONANTE [+furioso] Y YO ME CAGO EN TODO LOS BASTARDOS QUE REALIZAN ESTO levantando 66€ A LA GENTE EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN Y MIRALOS TAN CONTENTOS..DEJAR CONSTANCIA QUE EL 12 ME IBA FENOMENAL EN EL 99% DE LAS VECES Y AHORA UNA AUTENTICA BAZOFIA AL COMPLETO O MEJORA EN ESTOS 15 DIAS O SE VA A OTRA CASA !! UN SALUDO A TODOS. [ginyo]
su puta madre!!!!
ya es la 3ª vez ke se me keda en el campo al jugar online,me desconecto porke sino no se sale el juego de hay,y cuando vuelvo a intentar buscar un rival,la ps3 se keda pillada,todo el rato me hace lo mismo,estoy hasta la puta polla de esta mierda y encima tengo ke restaurar el disco duro porke el sistema ps3 no se apago bien...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

juego descargado de store para mas informacion [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola, tengo una duda por si alguien lo sabe, el año pasado mi hermano compró el FIFA Manager 12 por Origin y tiene como mínimo dos instalaciones con el mismo juego, es decir, el lo tiene en su PC y yo en el mio de forma totalmente legal, mi pregunta es que queriamos hacer lo mismo con FIFA 13, alguien sabe si eso se puede hacer, al ser los dos de EA Sports he pensado que si, pero me gustaría saber de alguien que lo sepa seguro, se que en consolas la gente si sabe como hacerlo y lo compran entre dos, pero en PC tengo esa duda. Un saludo y gracias!
Y como puedo meter mi virtua pro en el fondo? se puede?
Thango escribió:Y como puedo meter mi virtua pro en el fondo? se puede?


El año pasado en FIFA 12 el jugador que salía en el fondo era el que tuvieses escogido como jugador en el campo de entrenamiento (PERSONALIZAR FIFA > OPCIONES DE CAMPO > JUGADOR). Desconozco si este año será igual porque aún no tengo el juego, pero por ahí deben de ir los tiros...
iGneOSakrO escribió:
Thango escribió:Y como puedo meter mi virtua pro en el fondo? se puede?


El año pasado en FIFA 12 el jugador que salía en el fondo era el que tuvieses escogido como jugador en el campo de entrenamiento (PERSONALIZAR FIFA > OPCIONES DE CAMPO > JUGADOR). Desconozco si este año será igual porque aún no tengo el juego, pero por ahí deben de ir los tiros...


Sí, pero ahí no me sale mi pro, no sé porque. Solo me deja elegir jugadores reales.
alvicio escribió:su puta madre!!!!
ya es la 3ª vez ke se me keda en el campo al jugar online,me desconecto porke sino no se sale el juego de hay,y cuando vuelvo a intentar buscar un rival,la ps3 se keda pillada,todo el rato me hace lo mismo,estoy hasta la puta polla de esta mierda y encima tengo ke restaurar el disco duro porke el sistema ps3 no se apago bien...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

juego descargado de store para mas informacion [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tranquilo que yo lo tengo en disco físico y me pasa la misma puta mierda
Alguien sabe, por que al editar el nombre del estadio, le pongo un himno, y solo se me escucha cuando juego online, ya que conserva su nombre original, pero offline, con el nombre editado, no se escucha, encambio los canticos si se escuchan tanto online como offline?
alvicio escribió:su puta madre!!!!
ya es la 3ª vez ke se me keda en el campo al jugar online,me desconecto porke sino no se sale el juego de hay,y cuando vuelvo a intentar buscar un rival,la ps3 se keda pillada,todo el rato me hace lo mismo,estoy hasta la puta polla de esta mierda y encima tengo ke restaurar el disco duro porke el sistema ps3 no se apago bien...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

juego descargado de store para mas informacion [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


tranquilo,como ya se ha dicho nos pasa a todos,o a casi todos
kurtito escribió:Como me pasa en todos los FIFA he tardado solo 2 días en desactivar los comentarios de Lama y Paco, me acabo rayando y prefiero sonido ambiente... va bien lo de meter los canticos personalizados? en el 12 se me quedaba pillado siempre que lo intentaba...

alguien tiene un link de algunos que merezcan la pena? y ya de paso algún otro link que explique como meterlos? xD

Gracias!


Alguna ayudita? :)
Thango escribió:
iGneOSakrO escribió:
Thango escribió:Y como puedo meter mi virtua pro en el fondo? se puede?


El año pasado en FIFA 12 el jugador que salía en el fondo era el que tuvieses escogido como jugador en el campo de entrenamiento (PERSONALIZAR FIFA > OPCIONES DE CAMPO > JUGADOR). Desconozco si este año será igual porque aún no tengo el juego, pero por ahí deben de ir los tiros...


Sí, pero ahí no me sale mi pro, no sé porque. Solo me deja elegir jugadores reales.


¿Has asignado tu Pro a algún equipo? A ver si lo vas a tener en Agentes Libres... Prueba si no a editar tu Pro, ponerlo en algún equipo y luego elegirlo, que no sé si ya habrás probado, aunque me extraña que no te deje elegirlo para el campo de entrenamiento. :-?
Mario_CR9 escribió:
alvicio escribió:su puta madre!!!!
ya es la 3ª vez ke se me keda en el campo al jugar online,me desconecto porke sino no se sale el juego de hay,y cuando vuelvo a intentar buscar un rival,la ps3 se keda pillada,todo el rato me hace lo mismo,estoy hasta la puta polla de esta mierda y encima tengo ke restaurar el disco duro porke el sistema ps3 no se apago bien...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

juego descargado de store para mas informacion [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tranquilo que yo lo tengo en disco físico y me pasa la misma puta mierda


Por el momento la mayor chapuza y dónde más ha fracasado este año EA sin duda el modo temporadas cara a cara. Espero que lo arreglen porque yo paso de llevarme 3 petadas de ps3 y 6 cuelgues en el campo de entrenamiento cada vez que quiero jugar un partido.
Si , espero que arreglen ese fallo pronto, porke me ha blokeado la consola ya 5 veces en menos de un dia y por diosssss, muerteee a los que presionan hasta el extremo y no juegan a futbol de verdadd, que ascooo de gentee!!!!!
se quitan las ganas de comprar juegos de salida, esta claro que nos utilizan a nosotros como testers, el online es injugable hasta que no saquen un parche
bufff, mañana iba a pillar en game dos tarjeta psn store de 50 y 20 euros ya que tengo un vale de 10 euros y pillarme en la store el fifa 13, pero me estais echando atrás con comentarios de que el online va de puta pena.. y no se si esperarme a que se solucione todo o que.. que me recomendais? gracias.
david_killer85 escribió:bufff, mañana iba a pillar en game dos tarjeta psn store de 50 y 20 euros ya que tengo un vale de 10 euros y pillarme en la store el fifa 13, pero me estais echando atrás con comentarios de que el online va de puta pena.. y no se si esperarme a que se solucione todo o que.. que me recomendais? gracias.


el online va de pena pero yo creo que lo acabaran solucionando porque es imposible que dejen el juego asi
A los que juegan con el Barça, les pagan por usar la equipación negra ? madre mía qué pesadilla, encima el árbitro de negro también
Pensar que llevamos solos dos dias de FIFA 13, mas alguno antes, normal que vaya tan mal, siempre pasa, en el PES es incluso peor asi que paciencia.
Mario_CR9 escribió:A los que juegan con el Barça, les pagan por usar la equipación negra ? madre mía qué pesadilla, encima el árbitro de negro también



esa equipacion me parece de chetos xDDD
Mario_CR9 escribió:A los que juegan con el Barça, les pagan por usar la equipación negra ? madre mía qué pesadilla, encima el árbitro de negro también


El Bayern Munich tambien tiene otra igual, y el trencilla igualmente de negro... Muy mal EA, le tienes manía al Madrid porque no está Messi XD

Bromas aparte, es algo que deberían solventar. El contrario parece que juega con 12.
Alguien me echa una mano:¿se puede instalar el juego desde el disco fisico en el hdd? No encuentro opcion.

Muchas gracias
22339 respuestas