[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

alvicio escribió:
Mario_CR9 escribió:A los que juegan con el Barça, les pagan por usar la equipación negra ? madre mía qué pesadilla, encima el árbitro de negro también


socio,lo mismo me pasaba ami el año pasado en el 12 pero con el madri con la puta ekipacion roja,todos los rivales de rojo con el madrid y el trencilla tambien de rojo,gracias por la informacion,este año me toca venganza,a partir de ahora con el barça de negro [sonrisa] [sonrisa]

P.D:porke me gusta mas jugar con la blaugrana ke si no....... [fumando] [fumando]


No si no lo digo por ser el Barça, si con los que me enfrento del Madrid van todos de verde, pero es que el Barça 3 de 3 negro, por qué ? por qué no cogen la 1ª ? xD
Mario_CR9 escribió:¿ El mejor juego de fútbol ahora mismo ? Sí
¿ El que tiene mejores modos de juego ? Sí
¿ El más divertido ? Sí
¿ Simulador ? NO

Es mi opinión claro, estoy muy contento con el juego, con el Modo Club, con las Temporadas Cara a Cara, con el Ultimate Team... pero el ritmo de juego, los estadios con pista olímpica, el modelado de jugadores, las porterías, los goles con la pierna mala el 50% de las veces...


simulador SI en manual, auto NO

vamos a ver, a los ke se kejan de la velocidad no véis ke los guiris se han kejado de la velocidad lenta ke tenia el 12? por eso han acelerado la velocidad, por desgracia a EA SPORTS le importa mas la opinión de los guiris ke las nuestras, es una buena oportunidad para ke aprendéis de una puta vez a jugar en manual, en manual no hay correcalles ni goleadas, simplemente hay futbol, si jugáis auto os encontraréis con un correcalles y goleadas de escandalo, asi ke a darle al manual y veréis ke es otro juego
REYZIDANE escribió:tres cosas.

MATCH DAY : para que sirve, es online?

modo temporadas club : eso solo es si perteneces a un club verdad ?

si me creo mi jugador lo tengo que subir en partidos de 11 vs 11 aleatorios no?

thanks

---------------------------------------------------------------

porque no jugais con la naranja esa de butanero ?? seguro que no os pareceis a nadie y el arbitro tampoco lleva colores diferentes ...

es joder por joder muchas veces .. si no, no le encuentro yo explicacion y no digo vosotros , digo la gente por el online, no me extrañaria nada que se la pusieran para ver si tienen suerte y coinciden con el arbitro y provocan confusion ...



yo juego siempre con la blaugrana,ya he comentado atras,el año pasado todo el mundo con el madri y de rojo,¿porke nadie jugaba con la blanca?
lo mismo por joder a ver si coincidian con el arbi,ke en mi caso coincidian el 99% de las veces....
Me he fijado que tambien te hacen menos faltas ahora, por lo menos eso he notado en modo carrera o partidos amistosos, y que alguna vez los defensas te ayudan a quitarsela o cubrir al otro
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:tres cosas.

MATCH DAY : para que sirve, es online?

modo temporadas club : eso solo es si perteneces a un club verdad ?

si me creo mi jugador lo tengo que subir en partidos de 11 vs 11 aleatorios no?

thanks

---------------------------------------------------------------

porque no jugais con la naranja esa de butanero ?? seguro que no os pareceis a nadie y el arbitro tampoco lleva colores diferentes ...

es joder por joder muchas veces .. si no, no le encuentro yo explicacion y no digo vosotros , digo la gente por el online, no me extrañaria nada que se la pusieran para ver si tienen suerte y coinciden con el arbitro y provocan confusion ...



yo juego siempre con la blaugrana,ya he comentado atras,el año pasado todo el mundo con el madri y de rojo,¿porke nadie jugaba con la blanca?
lo mismo por joder a ver si coincidian con el arbi,ke en mi caso coincidian el 99% de las veces....

pues lo mismo , para joder ...
UDLP84 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ El mejor juego de fútbol ahora mismo ? Sí
¿ El que tiene mejores modos de juego ? Sí
¿ El más divertido ? Sí
¿ Simulador ? NO

Es mi opinión claro, estoy muy contento con el juego, con el Modo Club, con las Temporadas Cara a Cara, con el Ultimate Team... pero el ritmo de juego, los estadios con pista olímpica, el modelado de jugadores, las porterías, los goles con la pierna mala el 50% de las veces...


simulador SI en manual, auto NO

vamos a ver, a los ke se kejan de la velocidad no véis ke los guiris se han kejado de la velocidad lenta ke tenia el 12? por eso han acelerado la velocidad, por desgracia a EA SPORTS le importa mas la opinión de los guiris ke las nuestras, es una buena oportunidad para ke aprendéis de una puta vez a jugar en manual, en manual no hay correcalles ni goleadas, simplemente hay futbol, si jugáis auto os encontraréis con un correcalles y goleadas de escandalo, asi ke a darle al manual y veréis ke es otro juego


El manual es más exigente, pero no es más simulador, de hecho no es normal que la mayoría de partidos tengan pocos goles o fallar 1vs1 sin poder definir como en la vida real...la mayoría de goles son centros o pases de la muerte, pero bueno mejor no entro en el debate del manual que sino tenemos 3 páginas xD
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:tres cosas.

MATCH DAY : para que sirve, es online?

modo temporadas club : eso solo es si perteneces a un club verdad ?

si me creo mi jugador lo tengo que subir en partidos de 11 vs 11 aleatorios no?

thanks

---------------------------------------------------------------

porque no jugais con la naranja esa de butanero ?? seguro que no os pareceis a nadie y el arbitro tampoco lleva colores diferentes ...

es joder por joder muchas veces .. si no, no le encuentro yo explicacion y no digo vosotros , digo la gente por el online, no me extrañaria nada que se la pusieran para ver si tienen suerte y coinciden con el arbitro y provocan confusion ...



yo juego siempre con la blaugrana,ya he comentado atras,el año pasado todo el mundo con el madri y de rojo,¿porke nadie jugaba con la blanca?
lo mismo por joder a ver si coincidian con el arbi,ke en mi caso coincidian el 99% de las veces....

pues lo mismo , para joder ...


Lo que podrian haber echo los de EA si son listos, es que solo se eligiese el color automaticamente o cambiar de traje al arbitro si es que no piensan
pero aun os estrañais ke le den velocidad al juego??
si los guiris kieren jugar el año ke biene al fifa14 con un balon de rugby,asi sera,siempre hace EA lo ke mandan los ingleses,solo teneis ke ir a ver idiomas de comentarios y vereis 3 parejas de comentaristas diferentes para inglaterra,mientras en españa seguimos con los comentarios del fifa 98....... cawento
UDLP84 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ El mejor juego de fútbol ahora mismo ? Sí
¿ El que tiene mejores modos de juego ? Sí
¿ El más divertido ? Sí
¿ Simulador ? NO

Es mi opinión claro, estoy muy contento con el juego, con el Modo Club, con las Temporadas Cara a Cara, con el Ultimate Team... pero el ritmo de juego, los estadios con pista olímpica, el modelado de jugadores, las porterías, los goles con la pierna mala el 50% de las veces...


simulador SI en manual, auto NO

vamos a ver, a los ke se kejan de la velocidad no véis ke los guiris se han kejado de la velocidad lenta ke tenia el 12? por eso han acelerado la velocidad, por desgracia a EA SPORTS le importa mas la opinión de los guiris ke las nuestras, es una buena oportunidad para ke aprendéis de una puta vez a jugar en manual, en manual no hay correcalles ni goleadas, simplemente hay futbol, si jugáis auto os encontraréis con un correcalles y goleadas de escandalo, asi ke a darle al manual y veréis ke es otro juego


Oh dios!!!!! No me digas que en manual se arregla magicamente lo de ambidiestros y me lo estaba perdiendo ?????? ;)
Mario_CR9 escribió:
UDLP84 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ El mejor juego de fútbol ahora mismo ? Sí
¿ El que tiene mejores modos de juego ? Sí
¿ El más divertido ? Sí
¿ Simulador ? NO

Es mi opinión claro, estoy muy contento con el juego, con el Modo Club, con las Temporadas Cara a Cara, con el Ultimate Team... pero el ritmo de juego, los estadios con pista olímpica, el modelado de jugadores, las porterías, los goles con la pierna mala el 50% de las veces...


simulador SI en manual, auto NO

vamos a ver, a los ke se kejan de la velocidad no véis ke los guiris se han kejado de la velocidad lenta ke tenia el 12? por eso han acelerado la velocidad, por desgracia a EA SPORTS le importa mas la opinión de los guiris ke las nuestras, es una buena oportunidad para ke aprendéis de una puta vez a jugar en manual, en manual no hay correcalles ni goleadas, simplemente hay futbol, si jugáis auto os encontraréis con un correcalles y goleadas de escandalo, asi ke a darle al manual y veréis ke es otro juego


El manual es más exigente, pero no es más simulador, de hecho no es normal que la mayoría de partidos tengan pocos goles o fallar 1vs1 sin poder definir como en la vida real...la mayoría de goles son centros o pases de la muerte, pero bueno mejor no entro en el debate del manual que sino tenemos 3 páginas xD


Por cierto otro detalle que me ha gustado del fifa13 es poder jugar con la seleccion a la vez que jugas la liga, vamos eres entrenador en la seleccion y en el madrid por ejemplo, cosas que pes no tiene, que te parece esta novedad?
Pues yo casi siempre juego con la equipación blanca del Madrid, pero en el 12 a veces me ponía la roja (no lo hacía por joder) porque me gustaba.
pinkwall escribió:
UDLP84 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ El mejor juego de fútbol ahora mismo ? Sí
¿ El que tiene mejores modos de juego ? Sí
¿ El más divertido ? Sí
¿ Simulador ? NO

Es mi opinión claro, estoy muy contento con el juego, con el Modo Club, con las Temporadas Cara a Cara, con el Ultimate Team... pero el ritmo de juego, los estadios con pista olímpica, el modelado de jugadores, las porterías, los goles con la pierna mala el 50% de las veces...


simulador SI en manual, auto NO

vamos a ver, a los ke se kejan de la velocidad no véis ke los guiris se han kejado de la velocidad lenta ke tenia el 12? por eso han acelerado la velocidad, por desgracia a EA SPORTS le importa mas la opinión de los guiris ke las nuestras, es una buena oportunidad para ke aprendéis de una puta vez a jugar en manual, en manual no hay correcalles ni goleadas, simplemente hay futbol, si jugáis auto os encontraréis con un correcalles y goleadas de escandalo, asi ke a darle al manual y veréis ke es otro juego


Oh dios!!!!! No me digas que en manual se arregla magicamente lo de ambidiestros y me lo estaba perdiendo ?????? ;)


solo se ke en manual se disfruta mas ke en auto
Yo no sé sí será mas o menos simulador pero con controles manuales y unos sliders ajustados es lo más parecido a jugar a un partido de fútbol que se puede disfrutar hoy en día.

PD: Soy un paquete en manual no meto una, pero es cuestión de perseverar.
UDLP84 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ El mejor juego de fútbol ahora mismo ? Sí
¿ El que tiene mejores modos de juego ? Sí
¿ El más divertido ? Sí
¿ Simulador ? NO

Es mi opinión claro, estoy muy contento con el juego, con el Modo Club, con las Temporadas Cara a Cara, con el Ultimate Team... pero el ritmo de juego, los estadios con pista olímpica, el modelado de jugadores, las porterías, los goles con la pierna mala el 50% de las veces...


simulador SI en manual, auto NO

vamos a ver, a los ke se kejan de la velocidad no véis ke los guiris se han kejado de la velocidad lenta ke tenia el 12? por eso han acelerado la velocidad, por desgracia a EA SPORTS le importa mas la opinión de los guiris ke las nuestras, es una buena oportunidad para ke aprendéis de una puta vez a jugar en manual, en manual no hay correcalles ni goleadas, simplemente hay futbol, si jugáis auto os encontraréis con un correcalles y goleadas de escandalo, asi ke a darle al manual y veréis ke es otro juego



+100000000000000000000000000000000000000000000000000
seymouria escribió:Yo no sé sí será mas o menos simulador pero con controles manuales y unos sliders ajustados es lo más parecido a jugar a un partido de fútbol que se puede disfrutar hoy en día.

PD: Soy un paquete en manual no meto una, pero es cuestión de perseverar.


pones los sliders para probar???
Lo que veo que falla EA sports que los menús son trabados, toscos, jugar los torneos y configurarlos se hace muy pesado, pero siempre ha sido así, no aprenden.

Referente a los sliders ya varios compañeros lo han puesto por aquí los de Orion me parecen fantásticos, lo único es que he puesto los porteros a 50 y no a 60 porque creo que ya paaran demasiado.

Muy importante respetar los 15 minutos, al final los jugadores se cansan, es muy real.

http://www.operationsports.com/forums/fifa-slider-discussion/579923-orions-fifa-13-slider-set.html

PD: CReo que los sliders este hombre los está continuamente probando y retocando porque le he echado un vistazo ahora y me cambian ligeramente con los que yo tenía puestos de esta misma página ayer.

Además la peña está continuamente aportando ideas y probando distinas configuraciones y el colega las escucha y las tiene en cuenta, en fin que creo que los tiros van por aquí.
alguien me podria dar unos sliders para baja el tempo o velocidad del juegonpara asi dejarlo como simulador porque asi como esta parece partido de ping pong aunque sea en manual y es un asco la velocidad, el juego esta demasiado arcade si tan solo hubiesen hecho una velocidad mas real y como los partidos de futbol seria un juegazo pero no lo es

yo tengo estos sliders y se ve mejor por lo menos te sientes que esun partido de futbol real

usuario/cpu
velocidad de sprint...................... 43 42
aceleracion................................. 43 42
velocidad del tiro........................ 50 50
velocidad del pase...................... 40 30


esos son mis sliders pruebenlos y comenten para dejarlo como simulador por lo menos salvemos el offline ya que el online es un rayo o partido de tenis ping pong
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar/aclarar, llevo toda la noche jugando al FUT la temporada y de los 7 partidos que e jugado solo me a contado 3 porque los otros 4 me pone no se pudo procesar la informacion intentelo de nuevo mas tarde(al terminar partido)tengo la nat abierta y no me da problemas ningun otro juego, le pasa a alguien mas? es solo ami?

como podria solucionarlo¿?
tres cosas.

MATCH DAY : para que sirve, es online?

modo temporadas club : eso solo es si perteneces a un club verdad ?

si me creo mi jugador lo tengo que subir en partidos de 11 vs 11 aleatorios no?

thanks

me cito y os pregunto otra mas ..

si empiezo el UT , empiezo equipo nuevo??

thanks .

por,25 centimos de euro decirme 4 estadios de la liga española con pista de atletismo como por ejemplo,anoeta......1 2 3 responda otra vez

anoeta, la cartuja, iberostar ,la peineta,riazor,montjuic,estadio de los juegos mediterraneos,gran canaria y chapin .

me debes 2,25 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberian poner una opcion de instalar enel hdd pk va un poco lento en losmenus y demas. Aversi arreglan lo del online pqcada 2x3 mecambia la configuracion del ruter yme va de culo!!!!!
Cuando voy a jugar temporada me dices que se ha producido un error al comprobar la plantilla. Que es esto?

Sólo he podido jugar dos partidos grrrr!!

Ayudarme hehe!
alkarajo escribió:Cuando voy a jugar temporada me dices que se ha producido un error al comprobar la plantilla. Que es esto?

Sólo he podido jugar dos partidos grrrr!!

Ayudarme hehe!


lo mismo me pasa a mi!!! todo el puñetero dia sin poder jugar online....
fumisoler escribió:
alkarajo escribió:Cuando voy a jugar temporada me dices que se ha producido un error al comprobar la plantilla. Que es esto?

Sólo he podido jugar dos partidos grrrr!!

Ayudarme hehe!


lo mismo me pasa a mi!!! todo el puñetero dia sin poder jugar online....


Vaya putada, que te ha pasado después de configurar alguna alineación?

Saludos
no tio, simplemente en el modo temporadas del online le doy a partido y me dice que se ha producido un error al comprobar la plantilla online.
Lleva saliendo desde la tarde el mismo error al intentar jugar un partido de temporada. "Se ha producido un error al comprobar la plantilla online. Inténtalo de nuevo más tarde" Además antes de ocurrir esto cada vez que iba a comenzar un partido se desconectaba o se quedaba en el campo de entrenamiento eternamente.

¿A alguien más le pasa?

Edito: YA veo que justo escribisteis que también os ocurre, perdón.
lumpa7 escribió:Lleva saliendo desde la tarde el mismo error al intentar jugar un partido de temporada. "Se ha producido un error al comprobar la plantilla online. Inténtalo de nuevo más tarde" Además antes de ocurrir esto cada vez que iba a comenzar un partido se desconectaba o se quedaba en el campo de entrenamiento eternamente.

¿A alguien más le pasa?

Edito: YA veo que justo escribisteis que también os ocurre, perdón.


Sisi, a mi tambien, desde hace 15 min o asi. Ya les vale...estaran los servidores pegados
a mi me ha dejado jugar sólo dos partidos......
Yo llevo desde esta mañana así, primero me decía que mi rival se había desconectado y ahora por la tarde lo de las plantillas.

¿Qué será lo próximo? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
- ¿Qué diferencia hay entre elegir novato, intermedio o experto cuando pregunta al principio el nivel en juegos de fúltbol? (lo de a veces juegas y tal). ¿Es que si pones novato se activan todas las ayudas y en experto lo pone todo en manual? He puesto la del medio pero sin saber a lo que se refiere.

-¿Qué diferencia hay defendiendo con R2 y X? ¿No es lo mismo? (aguantar la posición). He mirado el tutorial y no veo diferencia, con los dos parece que el defensa encara al atacante simplemente.
alkarajo escribió:Cuando voy a jugar temporada me dices que se ha producido un error al comprobar la plantilla. Que es esto?

Sólo he podido jugar dos partidos grrrr!!

Ayudarme hehe!


A mi tambien me pasa.

GRACIAS EA POR ESTE JUEGO!!!!!!/ notese la ironia.
Hala compis tengo un problema he metio codigo de equipo adidas y se me ha quedao pillao el store tras meterlo. Lo vuelvo a intentar y me dice q ya no es valido. No se me ha descargado nada. Que puedo hacer?ayuda please
alkarajo escribió:Cuando voy a jugar temporada me dices que se ha producido un error al comprobar la plantilla. Que es esto?

Sólo he podido jugar dos partidos grrrr!!

Ayudarme hehe!


antes de jugar al fifa 13, hay ke borrar todo del 12
A mi tb se me ha colgado las temporadas desde hace 10 min
UDLP84 escribió:
alkarajo escribió:Cuando voy a jugar temporada me dices que se ha producido un error al comprobar la plantilla. Que es esto?

Sólo he podido jugar dos partidos grrrr!!

Ayudarme hehe!


antes de jugar al fifa 13, hay ke borrar todo del 12


Esta es la única solución?Debo de borrar mis formaciones y todo?

Saludos.
alkarajo escribió:
UDLP84 escribió:
alkarajo escribió:Cuando voy a jugar temporada me dices que se ha producido un error al comprobar la plantilla. Que es esto?

Sólo he podido jugar dos partidos grrrr!!

Ayudarme hehe!


antes de jugar al fifa 13, hay ke borrar todo del 12


Esta es la única solución?Debo de borrar mis formaciones y todo?

Saludos.


todo del 12
Supongo que ese error del online que decís será lo mismo que me pasa a mi,que cuando he intentado jugar el partido del Desafio o me he metido en MatchDay me dice que "No puedes acceder a MatchDay con tu base de datos local.Intentalo de nuevo más tarde."
Me salta siempre que tiene que descargar las plantillas online...

Es lo que os pasa a vosotros también? Supongo que será un error de EA momentaneo,porque a la tarde me iba perfectamente...
Si no se arregla que hay que hacer? Lo de borrar los datos del 12?

Muchas gracias!
Ayudarme hehe![/quote]

antes de jugar al fifa 13, hay ke borrar todo del 12[/quote]

Esta es la única solución?Debo de borrar mis formaciones y todo?

Saludos.[/quote]

ESTOY IGUAL

todo del 12[/quote]
Kakarot_13 escribió:Supongo que ese error del online que decís será lo mismo que me pasa a mi,que cuando he intentado jugar el partido del Desafio o me he metido en MatchDay me dice que "No puedes acceder a MatchDay con tu base de datos local.Intentalo de nuevo más tarde."
Me salta siempre que tiene que descargar las plantillas online...

Es lo que os pasa a vosotros también? Supongo que será un error de EA momentaneo,porque a la tarde me iba perfectamente...
Si no se arregla que hay que hacer? Lo de borrar los datos del 12?

Muchas gracias!

Lo de los datos de FIFA12 no tiene nada que ver porque estoy jugando en otra play distinta a la que tenía los datos del año pasado. Será un error momentáneo como dices...
yo tmb estoy igual incluso se me realentiza el juego [snif] , y el online con un lag de cojones
A ver si lo arregla ea

el sobre de oro que dan por reservarlo en la store donde esta?
lumpa7 escribió:
Kakarot_13 escribió:Supongo que ese error del online que decís será lo mismo que me pasa a mi,que cuando he intentado jugar el partido del Desafio o me he metido en MatchDay me dice que "No puedes acceder a MatchDay con tu base de datos local.Intentalo de nuevo más tarde."
Me salta siempre que tiene que descargar las plantillas online...

Es lo que os pasa a vosotros también? Supongo que será un error de EA momentaneo,porque a la tarde me iba perfectamente...
Si no se arregla que hay que hacer? Lo de borrar los datos del 12?

Muchas gracias!

Lo de los datos de FIFA12 no tiene nada que ver porque estoy jugando en otra play distinta a la que tenía los datos del año pasado. Será un error momentáneo como dices...

Gracias por contestar! Es que a mi a la tarde me fué perfectamente,por eso me parece extraño que ahora los datos del 12 dieran ese problema...
Pues le daré un poco al modo Carrera entonces. Esperemos que mañana ya esté solucionado. [oki]

EDIT: lumpa7,a ti también te pasa?
Id a plantillas,o editar plantillas y buscad descargar plantillas,a mi se me han descargado supongo que las mas actualizadas y estoy jugando perfectamente.
No tiene nada que ver,se me jodieron las plantillas.No borréis nada del fifa 12. Es error temporal seguro porque no te deja ni bajarte las actualizaciones de las plantillas.

saludos.
Hay un trofeo que es el de ganar todos los partidos semanales en una semana.
He ganado todos los partidos 2 veces pero no salta el trofeo..
Sabeis como va? Hay que ganar esos partidos con algún equipo en especial?

El logro se llama: Una semana de plazo
Y el virtual pro que ahora solo se puede utilizar online?

Joder, vaya mierda... Con lo que molaba crearte el jugador con tu careto y jugar con el en todos los modos de juego...
¿Alguien tiene algun correo de EA? Me gustaría escribirles para mostrarles mi descontento por haber capado los mandos alámbricos, como los de ps2+adaptador, sin motivo aparente y creo que lo deberían corregir en próximas actualizaciones, no se si seré el único molesto con este tema, pero la verdad que me parece una gran putada y me han fastidiao el vicio con varios amigos, salvos que pillemos mandos nuevos, pero la economía no está para ello.....

Si hay alguien que sepa hacer una petición online para mandarsela, le animo a ello.
La aplicacion del ultimate para el iPhone ta esta disponible? Como se llama?
Buenas llevo unos cuantos partidos online y hay una cosa que me esta mosqueando,he jugado online contra españoles y guiris,no os da la sensacion que hay gente que se adelanta a todo lo que haces?? joder que hay veces que no das dos pases seguidos,entiendo que en veinte pases pues falles...pero dos seguidos??
Y la cuestion es que contra los españoles son unos partidazos,pero contra casi todos los guiris en sufrir,se adelantan a todo,tiros..pases..centros...no estaran haciendo algun treta?? es decir en las tacticas o alguna combinacion de botones que a mi se me escapa por que me niego a pensar que sea tan torpe,y aparte que esta gente sabe explotar los fallos de un juego hasta la extenuacion.Que opinais??
He descargado en "PERSONALIZAR FIFA" las actualizaciones de las plantillas y he reiniciado la PS3 para ver si así funcionaba ya y ahora me sale este error: "Lo sentimos, pero no tienes autorización para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las.... " en fin, a ver si se arregla...
Lo de las plantillas ya se ha solucionado, al menos a mi.
lumpa7 escribió:He descargado en "PERSONALIZAR FIFA" las actualizaciones de las plantillas y he reiniciado la PS3 para ver si así funcionaba ya y ahora me sale este error: "Lo sentimos, pero no tienes autorización para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las.... " en fin, a ver si se arregla...



Las plantillas ya funcionan, tienes que descargarte de nuevo el pass online desde la store, en ver descargas.
22339 respuestas