[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

CheLy-19 escribió:Me gusta que la mitad de los goles sean trayazos de fuera del area con cualquier jugador, todo un SIMULADOR vamos.



Creo que el problema es que los porteros en este juego son más realistas y los tiros igual que siempre. Se meten goles con muchísima facilidad...

Deberían solucionar esto.
Mis primeras impresiones es que es un autentico juegazo, el online ami me va bastante bien, si es cierto que en temporadas cara a cara a veces esta cargando el partido y se queda ahi, pero ami no se me pilla la pantalla, salgo del juego y vuelvo a entrar aunque es bastante coñazo, pero ami de momento nada de lag y repito un pu.. juegazo.
Santa rayada que llevo con el juego este:
No doy dos pases seguidos y el rival no falla un pase, defiendo horrible y dejo mil huevos, pasé de un 20-1-5 en el UT a un 25-2-14.
Algún buen tutorial para reiventarme?
Qué configuración de mando tenéis? Y lo del cambio del jugador? No doy yo con la tecla este año.

De todas formas el UT es muy diferente a jugar temporadas online, ya que aquí es correr y correr, y yo no sé correr y tampoco defenderlos!

Buff no levanto cabeza.
Hey chavales una duda en se puede descargar elmpoder editar a los jugadores durante el modo carrera, esta opción esta disponible en el catalogo ese donde sea desbloqueas cosas pues bien aun no tengo los suficientes puntos para comprarlo y me pregunto si inicio un modo carrera ahora y desbloqueo esta opción otro dia ¿Podré modificar jugadores y que se vea reflejado en el
Modo carrera ya empezado? Gracias
Alguien tiene sliders buenos para jugar en semi?
Es quue en manual me aburro, no doi una ire poco a poco
Pues a mi me está encantando, la demo no me convenció del todo pero el juego me está enamorando poco a poco
Bueno después de 3 días con el juego solamente he jugado unos partidos por culpa del maldito minijuego del rondo, al que llego jugadas unas 14 horas, es desesperante, solamente he alcanzado 6.500 puntos, y porque hice un caño de tacón y me dieron 6.000 del tirón, alguien que sepa dónde está el truco? Caño normal son 1.500 creo, caño sucio 900...si alguien controla del tema rondo que avise!
El que se quede en la pantalla de carga del partido en temporadas es algo que ya pasaba en el 12, a mi me paso varias veces.

Ayer empece a jugar pero en principio solo al UT para ver como va este año y estrenar mi equipo que me había echo con los regalos de EA :P . Y la verdad que este año lo veo mas disfrutable para los que jugamos en manual. Si, sigue sin filtro, pero yo lo que jugué no sentí lo que el año pasado que era perder el tiempo. Quizás tenga mejor equipo, eso seguro que si, pero a la hora de jugar me gusta, al menos de momento. Pero ya digo que a mi este modo me gusta por el trapicheo de jugadores :P

Los juegos de habilidad no están tan mal, en los de pases al principio sin son en ayudado, pero al segundo juego ya es solo manual y los desafíos finales en manual y algunos bien chungos. No creo que le vaya dedicar muchísimas horas, pero mira, yo a veces por practicar o por hacer el tonto me ponía en el campo ahí solo y este es mas entretenido XD

Eso si, en el ultimo partido que jugué en el UT me desconecto, bueno, a ambos porque luego dejo de funcionar (incluso la web), pero mas tarde entre en la web y me decía que me había ido del partido... Ahora cuando lo ponga veré que me dice.
ke puto lloron el hekki 360 con su puto manual y que si ke suerte tienen sus rivales lo dicho un LLORON
http://www.youtube.com/user/Heikki360Spain
Alguien sabe si se puede instalar en el hdd desde disco físico??

Muchas gracias, no encuentro la opción
ramiro1986 escribió:Alguien sabe si se puede instalar en el hdd desde disco físico??

Muchas gracias, no encuentro la opción


No se puede
Al final que datos de juegos hay que borrar, los del fifa 12 o fifa 13?
jarrillero escribió:ke puto lloron el hekki 360 con su puto manual y que si ke suerte tienen sus rivales lo dicho un LLORON
http://www.youtube.com/user/Heikki360Spain


Es cierto que peca de ser demasiado crítico con según que otro aspecto del juego pero aquí le doy la razón. En primer lugar le empareja contra un equipo superior cuando utilizó los filtros para que le tocara un equipo similar. Después su rival se encierra atrás con todo un PSG mandando pelotazos arriba (casualmente TODOS van al pie) y, lo peor de todo, su rival, sin apenas generar nada de juego obtiene un penalti y tres mano a mano.

El único que propone un partido de fútbol es Heikki y precisamente es el que sale escaldado. Por supuesto que un equipo que no genera fútbol puede llevarse un partido pero lamentablemente en la saga Fifa ésta es la tónica habitual.
Señores este juego es muy grande!!!!

Y confieso que no soy de los que alaban gratuitamente, pero me está convenciendo pero de todas todas

A los que buscais ritmo de juego más lento probar los tan traídos sliders de orion, y yo lo que he hecho es retocarlos un poco bajándoles la velocidad del pase a 30 tanto en usuario como en cpu y el juego cambia de la noche a la mañana, además los porteros en 50.

Probad un partido por ejemplo Valladolid vs PSV como el que jugué ayer, y si aplicais la configuración tal y como la ponen más esos pequeños cambios, de correcalles nada de nada, os lo digo en serio nunca un juego de fútbol me había llenado y sorprendido tanto desde el PES3.

El partido lo perdí por 1-4, pero estuvo muy igualado hasta el minuto 80 con 1-2, luego noté el cansacio y la máquina me machacó al final.

PD: Por ahora no gano partidos(online casi ni lo toco), pero me lo estoy tomando como aprendizaje,fallo principalmente en los centros y tiros a puerta, hasta 3/4 de campo ya me voy apañando,estoy haciendo las habilidades, y lo estoy disfrutando muchísmo, cuando empiece a ganar será la hostia.
Eso de borrar los datos es cierto?? Soluciona todo?? O mejor esperar un posible parche de EA?? Es que tengo curiosidad por ver que tal el online
Para las faltas, antes le pegaba con el r1, ahora con r1 se me pone otro lanzador, que botón sustituye al r1 del fifa12 en las faltas?
¿Para vosotros cuáles son los mejores equipos del juego?

Para mí sin duda: City, Barcelona y Madrid.

Un saludo.
Los datos que hay que borrar son todos los que ponga FIFA, segun me dijo el chico de EA.
En mi caso solo tenía de Fifa 10 y Fifa 13, así que borré todo.
SOLO son pequeños datos que descarga el juego, ni jode partida ni configuraciones ni nada.
Probar a borrar SOLO lo de Fifa 13 si os sentiis más seguros y probad. Yo borré todo y 0 problemas, ni se me ha vuelto a colgar ni nada parecido.
Repito, NO se borra ni tu configuración, ni partida salvada, ni torneos ni nada de nada.
Soy Leyenda escribió:En el modo clubes hay ligas mensuales??? O las han quitado???

Porque si han quitado las ligas mensuales para dejar esas ligas que se consiguen ganando x partidos, la han liado pero bien

Ya sabeis a lo que me refiero: ligas diferentes y en cada liga el primero al final de mes es el campeon, segun los puntos. Como en el 12 vamos


Pero si eso era lo peor, ahi el que jugara hasta las 5 de la mañana todos los días era el que ganaba, y no había más que truqueros creandose 2 clubes y saliéndose en el minuto 6 para que le dieran el partido por ganado todo el rato
He contactado con Amazon por chat y me han dicho que los códigos del FUT que te daban por reservar la edición metálica llegarán semanalmente. El primero será este Jueves 1 de Octubre.
Y lo harán al mismo correo con el que estés registrado en Amazon.

A ver si es verdad!!!


Y otra cosa:

- ¿Sabéis si en el online, y en concreto en los modos temporadas cara a cara y FUT, se puede elegir la velocidad del juego?

Lo digo porque el modo carrera que he empezado lo estoy haciendo en velocidad lenta. Me parece más real que jugar en velocidad normal.
jjuanji escribió:
-OlYmPuS- escribió:cuanto mal perdedor hay suelto...



Y cuando ganador chulo.......... todo hay que decirlo, que van ganando y se flipan, haciendo regatitos y despreciando al contrario, si voy perdiendo y me vacilan me salgo, lo tengo clarisimo


PD: No va por ti ni mucho menos, pero a mi igual que me jode muchiismo ir ganando y se desconecten, tambien me molestan los chulos que van de pro

PD1: Vuelvo y repito por si acaso, no va por ti eh? [beer] lo digo porque hay mucho por ahi suelto, y tu lo sabes


No te preocupes, no me doy por aludido porque yo no suelo hacer regates.

A mí me jode más cuando le pasan el balón al portero y empiezan a hacer toques y luego al defensa, luego al portero, luego otra vez al defensa, etc...Precisamente el único partido que he perdido (que perdí por 1-0), me marcó en el minuto 70 y desde entonces no hizo más que eso que te comento.
Por cada partido que se juega dos o tres veces te quedas sin jugar y a volver al menú o a elegir equipo.La cosa es cuando te sale antes del partido un jugador de un equipo que no es el que te has cogido ,ahí al 100 % te echa del partido
Shilvenrha escribió:Los datos que hay que borrar son todos los que ponga FIFA, segun me dijo el chico de EA.
En mi caso solo tenía de Fifa 10 y Fifa 13, así que borré todo.
SOLO son pequeños datos que descarga el juego, ni jode partida ni configuraciones ni nada.
Probar a borrar SOLO lo de Fifa 13 si os sentiis más seguros y probad. Yo borré todo y 0 problemas, ni se me ha vuelto a colgar ni nada parecido.
Repito, NO se borra ni tu configuración, ni partida salvada, ni torneos ni nada de nada.


No se si tendra que ver o sera suerte pero tienes razon lo he hecho y perfecto,no he tenido ni un problema desde anoche que lo hice.
Adrich escribió:- ¿Sabéis si en el online, y en concreto en los modos temporadas cara a cara y FUT, se puede elegir la velocidad del juego?


En el modo FUT no eliges nada, te sale la velocidad por defecto para todos.
Asrael_31 escribió:
Shilvenrha escribió:Los datos que hay que borrar son todos los que ponga FIFA, segun me dijo el chico de EA.
En mi caso solo tenía de Fifa 10 y Fifa 13, así que borré todo.
SOLO son pequeños datos que descarga el juego, ni jode partida ni configuraciones ni nada.
Probar a borrar SOLO lo de Fifa 13 si os sentiis más seguros y probad. Yo borré todo y 0 problemas, ni se me ha vuelto a colgar ni nada parecido.
Repito, NO se borra ni tu configuración, ni partida salvada, ni torneos ni nada de nada.


No se si tendra que ver o sera suerte pero tienes razon lo he hecho y perfecto,no he tenido ni un problema desde anoche que lo hice.


Por fin uno que me hace caso... Llevo desde ayer diciendolo y ni dios me hace puto caso.
Gracias por tu replica ;)
Manic escribió:
Adrich escribió:- ¿Sabéis si en el online, y en concreto en los modos temporadas cara a cara y FUT, se puede elegir la velocidad del juego?


En el modo FUT no eliges nada, te sale la velocidad por defecto para todos.

Que por cierto es estratosférica, injugable vamos...
Shilvenrha escribió:
Asrael_31 escribió:
Shilvenrha escribió:Los datos que hay que borrar son todos los que ponga FIFA, segun me dijo el chico de EA.
En mi caso solo tenía de Fifa 10 y Fifa 13, así que borré todo.
SOLO son pequeños datos que descarga el juego, ni jode partida ni configuraciones ni nada.
Probar a borrar SOLO lo de Fifa 13 si os sentiis más seguros y probad. Yo borré todo y 0 problemas, ni se me ha vuelto a colgar ni nada parecido.
Repito, NO se borra ni tu configuración, ni partida salvada, ni torneos ni nada de nada.


No se si tendra que ver o sera suerte pero tienes razon lo he hecho y perfecto,no he tenido ni un problema desde anoche que lo hice.


Por fin uno que me hace caso... Llevo desde ayer diciendolo y ni dios me hace puto caso.
Gracias por tu replica ;)

Pero con esto que se consigue que no pete el juego cuando metes gol? Porque a mí me está continuamente pasando, meto gol y se peta la consola. Desde donde hay que borrar estos datos? Gracias.
De nada Shilvenrha ya te digo que no se si sera suerte pero lo he hecho y cambia por completo,no he tenido ni un cuelgue y todo perfecto y eso que yo tambien era de los que sufria cuelgues.
Coño! es que ya no se si sera sugestion o que jajaja pero me da la sensacion que me va incluso mas fino.
Pincheto escribió:
Manic escribió:
Adrich escribió:- ¿Sabéis si en el online, y en concreto en los modos temporadas cara a cara y FUT, se puede elegir la velocidad del juego?


En el modo FUT no eliges nada, te sale la velocidad por defecto para todos.

Que por cierto es estratosférica, injugable vamos...


La misma que el año pasado, solo que este año el juego es mas fluido y da la impresión de ser más rápida.
Pincheto escribió:
Manic escribió:
Adrich escribió:- ¿Sabéis si en el online, y en concreto en los modos temporadas cara a cara y FUT, se puede elegir la velocidad del juego?


En el modo FUT no eliges nada, te sale la velocidad por defecto para todos.

Que por cierto es estratosférica, injugable vamos...



Gracias.

¿Y en el modo temporadas cara a cara sí se puede elegir?
hecho lo de los datos de juegos y me vale para una puta mierda, lo he borrado he empezado, y se me ha quedado congelado en la arena, asi que a mi no me ha servido de nada, ya lo imaginaba....
Shilvenrha escribió:
Asrael_31 escribió:
Shilvenrha escribió:Los datos que hay que borrar son todos los que ponga FIFA, segun me dijo el chico de EA.
En mi caso solo tenía de Fifa 10 y Fifa 13, así que borré todo.
SOLO son pequeños datos que descarga el juego, ni jode partida ni configuraciones ni nada.
Probar a borrar SOLO lo de Fifa 13 si os sentiis más seguros y probad. Yo borré todo y 0 problemas, ni se me ha vuelto a colgar ni nada parecido.
Repito, NO se borra ni tu configuración, ni partida salvada, ni torneos ni nada de nada.


No se si tendra que ver o sera suerte pero tienes razon lo he hecho y perfecto,no he tenido ni un problema desde anoche que lo hice.


Por fin uno que me hace caso... Llevo desde ayer diciendolo y ni dios me hace puto caso.
Gracias por tu replica ;)

Yo he hecho eso y me ha pedido que descargue el pase online de nuevo,y sigue yendo igual de mal,un partido online he jugado en 50 min :S
Shilvenrha escribió:
Asrael_31 escribió:
Shilvenrha escribió:Los datos que hay que borrar son todos los que ponga FIFA, segun me dijo el chico de EA.
En mi caso solo tenía de Fifa 10 y Fifa 13, así que borré todo.
SOLO son pequeños datos que descarga el juego, ni jode partida ni configuraciones ni nada.
Probar a borrar SOLO lo de Fifa 13 si os sentiis más seguros y probad. Yo borré todo y 0 problemas, ni se me ha vuelto a colgar ni nada parecido.
Repito, NO se borra ni tu configuración, ni partida salvada, ni torneos ni nada de nada.


No se si tendra que ver o sera suerte pero tienes razon lo he hecho y perfecto,no he tenido ni un problema desde anoche que lo hice.


Por fin uno que me hace caso... Llevo desde ayer diciendolo y ni dios me hace puto caso.
Gracias por tu replica ;)


te refieres a datos guardados o a datos de juego? si es guardados solo tengo las plantillas, opciones de perfil y esas cosas del fifa13, si es datos de juego el unico que tengo de fifa es el del pase online de fifa13, ningun otro, y sigue colgandose...
Joder es una locura esto del online,pero yo llevo toda la mañana y seguido ni un cuelgue ni nada y es cuando mejor me va,es decir que los partidos van super finos si que es verdad que tendo el DMZ abierto para la consola pero no se,a mi me va hoy perfecto.

Eso no quiere decir que no me vaya a ir mal luego por que ya me creo todo jajaja. Un abrazo a todos
danisuici escribió:
te refieres a datos guardados o a datos de juego? si es guardados solo tengo las plantillas, opciones de perfil y esas cosas del fifa13, si es datos de juego el unico que tengo de fifa es el del pase online de fifa13, ningun otro, y sigue colgandose...


Herramienta de datos de juego. Ahi saldrá Fifa 13. A mi no me sale nada de el pase online en ningun sitio, solo me pone Fifa 13.

A los que no os va, ni idea de lo que habeis borrado o habeis hecho.Yo borré todo tal y como me dijo el chico de EA y aqui estoy, jugando online mientras os escribo y ningun cuelgue, y ayer se me colgo 3 veces seguidas teniendo que desconectar la consola del enchufe.
Shilvenrha escribió:Herramienta de datos de juego. Ahi saldrá Fifa 13. A mi no me sale nada de el pase online en ningun sitio, solo me pone Fifa 13.

A los que no os va, ni idea de lo que habeis borrado o habeis hecho.Yo borré todo tal y como me dijo el chico de EA y aqui estoy, jugando online mientras os escribo y ningun cuelgue, y ayer se me colgo 3 veces seguidas teniendo que desconectar la consola del enchufe.


solo me pone fifa 13 si, pero comoocupa lo mismo que el pase online...supongo que sera de eso xD lo he borrao a ver que tal va... supongo que me volvera a pedir que descague el pase, gracias [poraki]
Shilvenrha escribió:
danisuici escribió:
te refieres a datos guardados o a datos de juego? si es guardados solo tengo las plantillas, opciones de perfil y esas cosas del fifa13, si es datos de juego el unico que tengo de fifa es el del pase online de fifa13, ningun otro, y sigue colgandose...


Herramienta de datos de juego. Ahi saldrá Fifa 13. A mi no me sale nada de el pase online en ningun sitio, solo me pone Fifa 13.

A los que no os va, ni idea de lo que habeis borrado o habeis hecho.Yo borré todo tal y como me dijo el chico de EA y aqui estoy, jugando online mientras os escribo y ningun cuelgue, y ayer se me colgo 3 veces seguidas teniendo que desconectar la consola del enchufe.


Shilvenrha una cosa yo cuando se me cuelga un juego es decir se queda congelada lo que hago es sacar el juego y volver a meterle,al rato se reinicia la consola evitando tener que apagarla de golpe. Un abrazo
jarrillero escribió:ke puto lloron el hekki 360 con su puto manual y que si ke suerte tienen sus rivales lo dicho un LLORON
http://www.youtube.com/user/Heikki360Spain


Yo no estoy muy de acuerdo con este usuario en la mayoria de apreciaciones que hace pero tengo que decir que esta vez tiene toda la razon de hace unos años aqui se ha convertido en una lacra de los juegos de futbol ya sea FIFA o PES el tipico que se pilla Madrid, Chelsea o City y se pone 6 tios atras y 4 delante esperando los balones en largo o pelotazos que terminan todos en los pies de los rivales y tu defensa tiende a quedarse agilipollada y zas gol, en FIFA 12 jugue con autenticos paquetes que no sabian dar 2 pases seguidos y me ganaron partidos despues de tener casi un 80% de posesion y tirar miles de veces a puerta y ellos una llegada y un gol en definitiva 1-0 y tu con cara de subnormal, pero es que en PES pasa exactamente lo mismo por mucho que te concentres o busques tacticas probablemente alguna tu defensa se come y ahi solo te queda rezar y esperar que falle o la pare tu portero, entiendo que hay formas de jugar pero los juegos de esta generacion potencian este juego aburrido y asqueroso y que termines asqueado de jugar contra desconocidos, en fin no sera ni la primera ni la ultima que acabemos mosqueados jugando partidos de este tipo mientras EA y Konami nos siga encasquetando estas defensas sin casi mejoras año tras año y delanteras cada vez mejores cada año, asi tenemos lo que tenemos luego, que alguien les explique a estos subnormales que las defensas en el futbol son iguales de importantes que los ataques, que podemos esperar de unos Canadienses y unos japoneses que tienen 0 cultura futbolistica, en fin....
Kallahan escribió:
jarrillero escribió:ke puto lloron el hekki 360 con su puto manual y que si ke suerte tienen sus rivales lo dicho un LLORON
http://www.youtube.com/user/Heikki360Spain


Es cierto que peca de ser demasiado crítico con según que otro aspecto del juego pero aquí le doy la razón. En primer lugar le empareja contra un equipo superior cuando utilizó los filtros para que le tocara un equipo similar. Después su rival se encierra atrás con todo un PSG mandando pelotazos arriba (casualmente TODOS van al pie) y, lo peor de todo, su rival, sin apenas generar nada de juego obtiene un penalti y tres mano a mano.

El único que propone un partido de fútbol es Heikki y precisamente es el que sale escaldado. Por supuesto que un equipo que no genera fútbol puede llevarse un partido pero lamentablemente en la saga Fifa ésta es la tónica habitual.


No quiere realismo en el juego pues acabas de describirlo perfectamente....cuantos equipos tienen el control del partido y acaban perdiendo?..muchos..yo e visto sus vídeos y le a pasado sólo un 10% que juegue mucho mejor y pierda o empate...

Que gracia tiene encontrarte con alguien peor que tu i tenerle que ganar sólo porque eres mejor que el...se gana marcando goles y no encajandolos...en vez de criticar que a sido mejor,que no suban tanto sus defensas y así no recibirá tantos a la contra...lo que no puedes pretender es que 7 de tus jugadores estén en el área contraria y si te pillan a la contra no pases apuros..

Y te lo dice alguien que le gusta jugar tocando y que pierdo partidos porque no le e pillado todavía el truco al ataque en manual y me cuesta..y algún equipo a jugado mejor que yo..pero algún equipo a sido mucho peor que yo y me a ganado porque a sabido batir a mi portero...

Es curioso pero el juego es la ostia,el mejor juego del universo cuando ganas,pero cuando pierdes o empatas siempre es por culpa del juego....lo que cansa de verdad es la gente que va de que quiere un juego de fútbol lo más simulador posible y luego se queje de que le gana un chaval que a jugado peor...si,a jugado peor pero a sabido marcar gol,cosa que el a fallado...si no hubiera fallado hubiera ganado,así de simple....pero es el tópico de todos los años...es verdad que al rechazar el balón muchos balones le van al delantero en ese partido,porque será,pues no somos adivinos..pues como en cualquier partido real habrá que buscar una solución..hay opciones para elegir...
Contra mas juego, mas me doy cuenta de que en este FIFA jugar al pelotazo da muchiiiiisima recompensa.

Y con pelotazo me refiero a un toque de circulo sin precisar nada y tirando a boleo.
¿Alguien sabe como eliminar las plantillas personalizadas? No soy capaz por mucho que busco.
jjuanji escribió:hecho lo de los datos de juegos y me vale para una puta mierda, lo he borrado he empezado, y se me ha quedado congelado en la arena, asi que a mi no me ha servido de nada, ya lo imaginaba....


joder pues vaya putada, yo de momento con el club, los juegos de habilidad y los cara a cara no igualados, tengo de sobra, y ya si pillo alguien al que le guste jugar con equipos de pocas estrellas es un placer, los partidos con equipos chetos me siguen dando un poco de asquete la verdad.

de momento tiro asi para probar tacticas, formaciones y equipos, siempre hay tiempo de ponerse a jugar igualadas estando mas preparado, conociendo mejor el juego, aunque entiendo que deberia funcionar todo perfectamente segun sale el juego ...
jodoo ahora en la premier

arsenal - chelsea , casi nada ... [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:jodoo ahora en la premier

arsenal - chelsea , casi nada ... [tadoramo] [tadoramo]

Iba a jugar al fifa pero ese partidazo no me lo pierdo jaja.
Menudo despropósito, de 15 partidos 15 petadas al meter gol, no puedo jugar online, espero que corrijan rápido esto porque menuda chapuza.
http://www.ea.com/es/futbol/login?redir ... es/futbol/

Y para colmo no me deja meterme en mi sesión en ea.
REYZIDANE escribió:jodoo ahora en la premier

arsenal - chelsea , casi nada ... [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo estoy viendo, y el ritmo de partido no me recuerda en nada a Fifa la verdad xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí este FIFA me parece el más divertido de todos, pero se ha convertido en un juego bastante arcade, ha perdido mcuha simulación a lo que ritmo de partido se refiere.
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:jodoo ahora en la premier

arsenal - chelsea , casi nada ... [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo estoy viendo, y el ritmo de partido no me recuerda en nada a Fifa la verdad xD

jajaj ya . joer yo estoy viendo eso y el futbol sala en marca tv [qmparto] esta tarde tottenham - united ...

joder dan todo a la vez hoy ... los derbys y ese de la premier [snif] [snif] no tengo 8 televisiones [+furioso]
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:jodoo ahora en la premier

arsenal - chelsea , casi nada ... [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo estoy viendo, y el ritmo de partido no me recuerda en nada a Fifa la verdad xD

jajaj ya . joer yo estoy viendo eso y el futbol sala en marca tv [qmparto] esta tarde tottenham - united ...

joder dan todo a la vez hoy ... los derbys y ese de la premier [snif] [snif] no tengo 8 televisiones [+furioso]

en ke canal es el arsenal chelsea?
pga escribió:
REYZIDANE escribió:jodoo ahora en la premier

arsenal - chelsea , casi nada ... [tadoramo] [tadoramo]

Iba a jugar al fifa pero ese partidazo no me lo pierdo jaja.



En qué canal lo hechan
22339 respuestas