El que se quede en la pantalla de carga del partido en temporadas es algo que ya pasaba en el 12, a mi me paso varias veces.
Ayer empece a jugar pero en principio solo al UT para ver como va este año y estrenar mi equipo que me había echo con los regalos de EA
. Y la verdad que este año lo veo mas disfrutable para los que jugamos en manual. Si, sigue sin filtro, pero yo lo que jugué no sentí lo que el año pasado que era perder el tiempo. Quizás tenga mejor equipo, eso seguro que si, pero a la hora de jugar me gusta, al menos de momento. Pero ya digo que a mi este modo me gusta por el trapicheo de jugadores
Los juegos de habilidad no están tan mal, en los de pases al principio sin son en ayudado, pero al segundo juego ya es solo manual y los desafíos finales en manual y algunos bien chungos. No creo que le vaya dedicar muchísimas horas, pero mira, yo a veces por practicar o por hacer el tonto me ponía en el campo ahí solo y este es mas entretenido
Eso si, en el ultimo partido que jugué en el UT me desconecto, bueno, a ambos porque luego dejo de funcionar (incluso la web), pero mas tarde entre en la web y me decía que me había ido del partido... Ahora cuando lo ponga veré que me dice.