[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

en ke canal es el arsenal chelsea?

GOL tv ,

ha marcado torres ...y ha fallado un mano a mano que podria haber sido penal [mad] [mad] , parece que el unico que sabe jugar en el arsenal es cazorla ...

En qué canal lo hechan

GOL TV
Buenas tardes

Haber si alguien me puede solucionar una duda,
Me descargue el juego por seasson ticket, entonces el dia 28 me pidio k activara el juego pagandolo y asi lo hice.
Hoy he intentado con mi cuenta en la consola de un amigo descargarme el fifa 13 ( 2 veces por cuenta) pero lo unico que me sale cuando le doy a descargar es la activacion del juego por que se piensa que ya lo tengo descargado. Problemonnnn
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ..y los que tenemos de todo menos goltv..
dicanio1 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ..y los que tenemos de todo menos goltv..

internet ....

sopcast?



mirar ahi
Atención a la Cara PAN que sale Adriano en la foto ... tenia noticias de que no se encuentra en forma.. pero da pena verlo [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder, no hay forma humana de conectarme con los servicios de EA, ayer pude jugar un partido, y a raiz de ahi no hay forma de poder jugar online, a alguien mas le pasa?
1-1 gervinho

hace el saludo nazi al celebrar el gol [reojillo] [reojillo] [reojillo] [qmparto] [qmparto]
A mi hoy me ha ido perfecto online.
REYZIDANE escribió:
dicanio1 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ..y los que tenemos de todo menos goltv..

internet ....

sopcast?



mirar ahi



gracias tio..no conocia esa pagina y va perfecto.. [tadoramo]
Me poseía decir los mejores sliders por ahora?? Muchas gracias de antebrazo
Vaya mierda de juegos de futbol que tenemos, en este parece que hasta el minuto 80 sabes jugar y a partir de ahi la maquina te pinta la cara de una u otra forma, es que es rastrero el juego!!

Me da asco jugar contra la maquina no quiero imaginar el online
He buscado info sobre la aplicacion que van a sacar para el ultimate team en moviles y he visto que en iphone ya esta, pero no en la store española. Yo como tengo android no me vale, pero aqui lo dejo:

http://itunes.apple.com/ca/app/ea-sport ... 05758?mt=8
Entre los partidos de ayer y los de hoy ya he escuchado bastante al tercer comentarista, pensé que iba a tardar pero que va. Eso si, solo habla cuando un jugador se lesiona o se queda tirado. Hubiera estado bien que comentara los cambios, aunque fuese algo genérico, sin decir nombres.

En manual estoy notando que los pases por alto van perfectos a poco que apuntes, cosa que no me gusta ya que es de lo que mas abusan online. Se nota que los jugadores son mas "inteligentes" y ya no fallas pases fáciles ni los cercanos. Pero también se nota que esta "casualizado" este modo y es mucho mas accesible, algo que espero que cambien en próximas entregas, porque si no yo paso del todo. Hay gustos para todo, los habrá que este les parezca perfecto, pero yo quiero fallar porque me he equivocado, no una palmadita en la espalda y un: "venga ya te ayudo yo", por parte de la CPU.

También hay que olvidarse se muchos vicios adquiridos en el 12 y anteriores porque los controles te lo ponen mas difícil, hay mas animaciones y es mas fácil dejar sentado al rival, acostumbrarte al ritmo de juego, etc. Yo si que lo veo mas rápido, como casi todos, pero depende de cada uno. En el UT he jugado pausado, imponiendo mi ritmo y mira que es un modo que suele ser el mas rápido. Si te contagias del rival pues si, son correcalles.

Y por ultimo el cansancio. Se puede mejorar, es cierto, pero al menos ahora no puedes ir todo el partido presionando con un jugador, de echo es que te lo cargas rápido y tardar en recuperarse, aunque debería tardar mas y perder mas resistencia, ese es quizás el problema que le veo.
Hola sabeis como se arregla el bug de no poder cargar las partidas guardadas del modo manager? lo he intentado todo borrando los archivos que pone Fifa, creando la partida manager con equipos actualizados y con predeterminados pero nada cuando cargo mi partida del modo manager se me congela la play, decir que mi juego es de descarga de la store europea, gracias un saludo
alguien sabe, por que al cambiar el nombre a los estadios no se escucha los himnos les pongo?, en cambio si estan por defecto si se oyen
Una pregunta para los del Online. El juego se traba siempre,da igual el modo que sea? O se os traba con el UT y Club?
Yo tengo datos del 11 y el 12,habria que borrar también TODOS los datos del 13? Es que entonces perderia todo lo que tengo guardado...

P.D: Me salen Marcelo y Ozil con botas Adidas,pensaba que era un fallo pero no,se ve que han cambiado XD
Gente una duda, lo del Match Day que mantiene los valores actualizados de los jugadores según como lo hagan en la vida real solo esta disponible para amistosos y partidos offline? no esta disponible esas actualizaciones para el ONLINE en algún modo?
PS24EVeR escribió:Entre los partidos de ayer y los de hoy ya he escuchado bastante al tercer comentarista, pensé que iba a tardar pero que va. Eso si, solo habla cuando un jugador se lesiona o se queda tirado. Hubiera estado bien que comentara los cambios, aunque fuese algo genérico, sin decir nombres.

En manual estoy notando que los pases por alto van perfectos a poco que apuntes, cosa que no me gusta ya que es de lo que mas abusan online. Se nota que los jugadores son mas "inteligentes" y ya no fallas pases fáciles ni los cercanos. Pero también se nota que esta "casualizado" este modo y es mucho mas accesible, algo que espero que cambien en próximas entregas, porque si no yo paso del todo. Hay gustos para todo, los habrá que este les parezca perfecto, pero yo quiero fallar porque me he equivocado, no una palmadita en la espalda y un: "venga ya te ayudo yo", por parte de la CPU.

También hay que olvidarse se muchos vicios adquiridos en el 12 y anteriores porque los controles te lo ponen mas difícil, hay mas animaciones y es mas fácil dejar sentado al rival, acostumbrarte al ritmo de juego, etc. Yo si que lo veo mas rápido, como casi todos, pero depende de cada uno. En el UT he jugado pausado, imponiendo mi ritmo y mira que es un modo que suele ser el mas rápido. Si te contagias del rival pues si, son correcalles.

Y por ultimo el cansancio. Se puede mejorar, es cierto, pero al menos ahora no puedes ir todo el partido presionando con un jugador, de echo es que te lo cargas rápido y tardar en recuperarse, aunque debería tardar mas y perder mas resistencia, ese es quizás el problema que le veo.



tenemos que exarnos unos partiditos online crack :9 .. aunque como dices este año el manual es un poco menos... pienso que no es tanto tanto... pero si un poco
k0t3 escribió:He buscado info sobre la aplicacion que van a sacar para el ultimate team en moviles y he visto que en iphone ya esta, pero no en la store española. Yo como tengo android no me vale, pero aqui lo dejo:

http://itunes.apple.com/ca/app/ea-sport ... 05758?mt=8


En la store española si esta la aplicacion,hay que poner en buscar ea sport football club :D
NaU SnF escribió:
k0t3 escribió:He buscado info sobre la aplicacion que van a sacar para el ultimate team en moviles y he visto que en iphone ya esta, pero no en la store española. Yo como tengo android no me vale, pero aqui lo dejo:

http://itunes.apple.com/ca/app/ea-sport ... 05758?mt=8


En la store española si esta la aplicacion,hay que poner en buscar ea sport football club :D



ah vale,en los comentarios donde estaba el enlace decian que no, pero entonces ya la han colgado.
¿Soy el unico que cree que como sepas usar a Falcao tienes a un semidios? Vaya pedazo de delantero, estarán contentos los atléticos, vaya equipazo tienen en el FIFA.

¿La aplicación del UT para Android llegaba en Navidad mas o menos no?
Prodboy escribió:Gente una duda, lo del Match Day que mantiene los valores actualizados de los jugadores según como lo hagan en la vida real solo esta disponible para amistosos y partidos offline? no esta disponible esas actualizaciones para el ONLINE en algún modo?


estoy como tu quiero saber eso del EAS Match day es una gran cagada si es solo offline...
madre mia,este fifa lo sacan a la venta y como decia un forero,nosotros somos los beta tester esos........
ke vergüenza ke saken un juego con tantos fallos a la venta y al precio ke sale.....
porcierto,ke alguien vuelva a subir los sliders esos para jugar contra la cpu,porke jugando en clase mundial un amistoso,me an colao 5 goles el arsenal como si nada,y yo parecia inutil jugando,era incapaz de regaterame ni a mi sombra,por no decir ke los del arsenal eran todos unos makinas ke no fallaban ni un puto control,ke asco da el fifa OFFline,lo ke digo yo,el fifa para el online conta la peña,y el pes para el offline y los colegas.....
Una pregunta sobre la edición digital, no sé si se habrá hecho ya, si lo compramos un amigo y yo a medias, no tendremos problema en jugar online entre nosotros ¿no?
liumg escribió:Una pregunta sobre la edición digital, no sé si se habrá hecho ya, si lo compramos un amigo y yo a medias, no tendremos problema en jugar online entre nosotros ¿no?


La edicion digital se puede compartir entre 2 y jugar online sin problemas cada uno con su cuenta, alguna que otra vez si que se ha dicho [looco]
Sé que este hilo es básicamente para PS3, pero habrá algunos que les interese esta info y no sé en qué medida también pase algo de esto en la consola:
http://www.yukafrita.com/site/09/28/fifa-13-pc-errores/ :-|

Muy mal por EA... esto es lo que me truena de ellos, si siguen así, pronto se llevarán una sorpresa con la competencia.
k0t3 escribió:
liumg escribió:Una pregunta sobre la edición digital, no sé si se habrá hecho ya, si lo compramos un amigo y yo a medias, no tendremos problema en jugar online entre nosotros ¿no?


La edicion digital se puede compartir entre 2 y jugar online sin problemas cada uno con su cuenta, alguna que otra vez si que se ha dicho [looco]

Gracias por contestar, me sonaba eso de compartir el juego, pero no sobre lo de jugar online :p
Vosotros en Controles y Mando como poneis las Opciones ????

Yo suelo ponerlo todo en Semi y las que no me deja ponerlas en Semi las pongo en Ayudado, y pongo Defensa Tactica

Y los botones que configuracion teneis??? yo tengo el boton de entrar en la X y el de Marcar en el Cuadrado,
Hoy he metido un gol con victor valdes... la primera vez que meto con un portero jajaja mi primera derrota online pero bueno en el minuto 90 en un saque de esquina balon muerto dentro del area y gol con la zurda de victor valdes en el bernabeu jajajajjajaja
¿Cuándo empieza la FIWC? ¿El 1 de octubre no?

Es que como veo que ahora mismo se puede jugar (divisiones) y pone "La competición finaliza en 2 días".
pasnake escribió:Vosotros en Controles y Mando como poneis las Opciones ????

Yo suelo ponerlo todo en Semi y las que no me deja ponerlas en Semi las pongo en Ayudado, y pongo Defensa Tactica

Y los botones que configuracion teneis??? yo tengo el boton de entrar en la X y el de Marcar en el Cuadrado,

Todo manual, defensa táctica, en cambio de jugador "solo balones altos" y ya no me acuerdo de más XD
sl4M escribió:
Prodboy escribió:Gente una duda, lo del Match Day que mantiene los valores actualizados de los jugadores según como lo hagan en la vida real solo esta disponible para amistosos y partidos offline? no esta disponible esas actualizaciones para el ONLINE en algún modo?


estoy como tu quiero saber eso del EAS Match day es una gran cagada si es solo offline...


uppppp
DaniRC1993 escribió:
pasnake escribió:Vosotros en Controles y Mando como poneis las Opciones ????

Yo suelo ponerlo todo en Semi y las que no me deja ponerlas en Semi las pongo en Ayudado, y pongo Defensa Tactica

Y los botones que configuracion teneis??? yo tengo el boton de entrar en la X y el de Marcar en el Cuadrado,

Todo manual, defensa táctica, en cambio de jugador "solo balones altos" y ya no me acuerdo de más XD


Ok gracias, yo en Manual todo no podria, no me aclaro todavia con Semi jajajjaa
(mensaje borrado)
Alguien se ha dado cuenta de que fifa 13 solo parece una pobre actualizacion??? yo les recomiendo quedarse con el fifa 12 que por lo menos tienen el camp nou.... que mira ue que verguenza que no pongan el camp nou... pero bueno que a aquellos que solo juegan a juegos de futbol como un amigo mio esta bien quitarle la venda de los ojos de vez en quando, mas que nada para que aprovechemos todos mejor nuestro dinero xD, yo veo una burrada comprarse fifa 13 teniendo el 12 y 100% seguro que no lo comprare, lo siento por los que se lo compren y gasten la pasta de esa forma, yo antes del fifa 12, les digo qual tenia, el fifa 2009, ay si que vi mejora pero del 09 al 10 o del 10 al 11 pues apenas son unas pobres actualizaciones, quizas me compre el fifa 15, mientras a jugar al 12 quando me entre mono de fifa.

fans ciegos de fifa entrando en 3, 2 , 1...... xD

eso si yo tambien soy un fan ciego de los juegos de dragon ball, sea qual sea tengo que tenerlos todos hasta el burst limit xD, supongo que a ustedes les pasara lo mismo xD aunque la mejora se minima...
sl4M escribió:
sl4M escribió:
Prodboy escribió:Gente una duda, lo del Match Day que mantiene los valores actualizados de los jugadores según como lo hagan en la vida real solo esta disponible para amistosos y partidos offline? no esta disponible esas actualizaciones para el ONLINE en algún modo?


estoy como tu quiero saber eso del EAS Match day es una gran cagada si es solo offline...


uppppp

Creo que en el online no está disponible. Digo creo porque online no he jugado mucho,pero estoy al 90% seguro que es un modo de juego para jugar contra la CPU o en casa con amigos. Además,el aparecer ya como un modo de juego aparte del online ya lo hace indicar.
RaFiYa escribió:Hola buenas mirar soy nuevo en este foro, y queria preguntaros si tambien os pasa con el fifa que en TEMPORADA CARA A CARA cuando le dais a buscar rival se os queda pillada la play y tenies que apagarla de mala manera , y tambien me pasa cuando entro a jugar pues se queda en el campo y tengo que reiniciar el juego pero esto es lo que menos me precupa lo que mas me jode es que se quede la play pillada.

Sera por el Fifa 13 todos estos fallos?




Que alguien diga algo por dioss :-?
OVA GAIDEN escribió:Alguien se ha dado cuenta de que fifa 13 solo parece una pobre actualizacion??? yo les recomiendo quedarse con el fifa 12 que por lo menos tienen el camp nou.... que mira ue que verguenza que no pongan el camp nou... pero bueno que a aquellos que solo juegan a juegos de futbol como un amigo mio esta bien quitarle la venda de los ojos de vez en quando, mas que nada para que aprovechemos todos mejor nuestro dinero xD, yo veo una burrada comprarse fifa 13 teniendo el 12 y 100% seguro que no lo comprare, lo siento por los que se lo compren y gasten la pasta de esa forma, yo antes del fifa 12, les digo qual tenia, el fifa 2009, ay si que vi mejora pero del 09 al 10 o del 10 al 11 pues apenas son unas pobres actualizaciones, quizas me compre el fifa 15, mientras a jugar al 12 quando me entre mono de fifa.

fans ciegos de fifa entrando en 3, 2 , 1...... xD

eso si yo tambien soy un fan ciego de los juegos de dragon ball, sea qual sea tengo que tenerlos todos hasta el burst limit xD, supongo que a ustedes les pasara lo mismo xD aunque la mejora se minima...


Hombre como no veas mejora del 09 al 12 xD
He jugado 3 partidos ahora mismo al Ultimate, 3-5 perdido, 5-3 ganado y 6-2 ganado, la mayoria de los goles desde fuera del area, o hacen algo con esto o el juego no vale una mierda. Mi delantera es Adrian y Griezzman y casi todos los goles los meto desde lejos con un trayazo a la escuadra, no me quiero imaginar cuando fiche a Falcao, Benzema, etc...

Tambien decir que he jugado un partido con el linier en el centro del campo. O que los linieres en los fueras de juego levantan la mano en vez del banderin... Mira que el fifa12 me parecia un juego con bugs, pero en este se han lucido.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Modo clubes mejor que en el 12? Los cojones.

Si, han metido filtros para buscar partidos, pero se han cargado por completo las ligas mensuales no? Porque eso parece y si es asi, la han jodido pero bien.

Ahora han puesto los titulos por division, que ganas el titulo tu y 20 equipos mas de tu division...


Y bueno, la velocidad del juego sigue espantandome
Una hora delante de la Tv en termporadas online y ni un puto partido he podido jugar, o falla el servidor, o la play se queda pillada y la tengo que reiniciar..... MANDA COJONES
Está a buen precio el FIFA13 en amazon.uk; es el mejor precio hasta la fecha, ¿no?
He borrado los datos del juego y se sigue colgando en el campo de entrenamiento, de 4 intentos 3 vezes... esto es una mierda, modo temporada online...
Soy Leyenda escribió:Modo clubes mejor que en el 12? Los cojones.

Si, han metido filtros para buscar partidos, pero se han cargado por completo las ligas mensuales no? Porque eso parece y si es asi, la han jodido pero bien.

Ahora han puesto los titulos por division, que ganas el titulo tu y 20 equipos mas de tu division...


Y bueno, la velocidad del juego sigue espantandome


Los filtros no funcionan bien, ya le puedes poner jugar contra cualquiera que juegas contra la CPU. Pero lo de las divisiones para mi esta bien, he jugado mucho al modo clubs y solo ganas la liga jugando las 24 horas y haciendo trampas, como lo de salirse uno cuando vas perdiendo y cambiar de liga... etc
Alguien me dice que tengo que hacer para que los defensas no suban? los laterales no suban... en el fifa12 ponía que siempre tiraran para atrás pero es que en este fifa suben SIEMPRE haga lo que haga parece inevitable que te hagan una contra a 2 o 3 defensas... increible
sip por 43 puesto en casa con codigo y ademas sin entregar el fifa xD ahi paletos
Jugón_PS3 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Alguien se ha dado cuenta de que fifa 13 solo parece una pobre actualizacion??? yo les recomiendo quedarse con el fifa 12 que por lo menos tienen el camp nou.... que mira ue que verguenza que no pongan el camp nou... pero bueno que a aquellos que solo juegan a juegos de futbol como un amigo mio esta bien quitarle la venda de los ojos de vez en quando, mas que nada para que aprovechemos todos mejor nuestro dinero xD, yo veo una burrada comprarse fifa 13 teniendo el 12 y 100% seguro que no lo comprare, lo siento por los que se lo compren y gasten la pasta de esa forma, yo antes del fifa 12, les digo qual tenia, el fifa 2009, ay si que vi mejora pero del 09 al 10 o del 10 al 11 pues apenas son unas pobres actualizaciones, quizas me compre el fifa 15, mientras a jugar al 12 quando me entre mono de fifa.

fans ciegos de fifa entrando en 3, 2 , 1...... xD

eso si yo tambien soy un fan ciego de los juegos de dragon ball, sea qual sea tengo que tenerlos todos hasta el burst limit xD, supongo que a ustedes les pasara lo mismo xD aunque la mejora se minima...


Hombre como no veas mejora del 09 al 12 xD


jajajaj si si pero merece la pena esa diferencia, que dices, joder menuda mejora, por eso a mi ya me gusta como ha quedado el fifa 12 y hasta que no hagan uno que merezca la pena prefiero seguir jugando fifa 12 y gastarme el dinero en juegos que valgan mas la pena.

por cierto, que buen avatar [oki] hasta los merengues se enteraron que es el mejor de los mejores, haber como nos maneja el equipo tito este año, de momento la cosa pinta bien, pero el madrid es capaz de no perder un partido de ahora hasta el final de liga, ay que animarles a que sigan perdiendo como hasta ahora xD

pd: madre mia y encimas este fifa 13 tiene mas cagadas que el 12, mira que no poder manejar tu juego, tiene tela, si no pudes hacer que los laterales no suban vaya chasco, yo siempre quando ataca el otro lso quiero a todos atras para evitar ell tipico gol chorra de contrataque que les suelen meter al barça, odio esos goles T-T
Yo no sé los sliders que pusieron antes,los que tengo yo jugando en manual y a 6 min:

Jugador: Todo igual menos marcajes a 65 y posiciones defensivas 65
CPU: Aceleración: 49 Fallo en el pase: 65 Fallo en el tiro: 55 Velocidad pase: 49 Frecuencia y gravedad lesiones: 55 Distancia línea: 60 Posiciones defensivas: 60
22339 respuestas