Entre los partidos de ayer y los de hoy ya he escuchado bastante al tercer comentarista, pensé que iba a tardar pero que va. Eso si, solo habla cuando un jugador se lesiona o se queda tirado. Hubiera estado bien que comentara los cambios, aunque fuese algo genérico, sin decir nombres.
En manual estoy notando que los pases por alto van perfectos a poco que apuntes, cosa que no me gusta ya que es de lo que mas abusan online. Se nota que los jugadores son mas "inteligentes" y ya no fallas pases fáciles ni los cercanos. Pero también se nota que esta "casualizado" este modo y es mucho mas accesible, algo que espero que cambien en próximas entregas, porque si no yo paso del todo. Hay gustos para todo, los habrá que este les parezca perfecto, pero yo quiero fallar porque me he equivocado, no una palmadita en la espalda y un: "venga ya te ayudo yo", por parte de la CPU.
También hay que olvidarse se muchos vicios adquiridos en el 12 y anteriores porque los controles te lo ponen mas difícil, hay mas animaciones y es mas fácil dejar sentado al rival, acostumbrarte al ritmo de juego, etc. Yo si que lo veo mas rápido, como casi todos, pero depende de cada uno. En el UT he jugado pausado, imponiendo mi ritmo y mira que es un modo que suele ser el mas rápido. Si te contagias del rival pues si, son correcalles.
Y por ultimo el cansancio. Se puede mejorar, es cierto, pero al menos ahora no puedes ir todo el partido presionando con un jugador, de echo es que te lo cargas rápido y tardar en recuperarse, aunque debería tardar mas y perder mas resistencia, ese es quizás el problema que le veo.