[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

lumpa7 escribió:Si me hace un árbitro lo de Mateu Lahoz en un partido de FIFA13 lo vendo al instante. Saludos.

Vale pero esto no es sitio para hablarlo. Saludos
Mario_CR9 escribió:He ido probando equipos, y el que mejores sensaciones me da a la hora de jugar es el Barça, no fallan pases, Messi no perdona una y tiene buenos cambios con Pedro, Fábregas o Tello



En este fifa pedro es una puta maquina, en regates, cambios de ritmo y velocidad :)
jjuanji escribió:
Mario_CR9 escribió:He ido probando equipos, y el que mejores sensaciones me da a la hora de jugar es el Barça, no fallan pases, Messi no perdona una y tiene buenos cambios con Pedro, Fábregas o Tello



En este fifa pedro es una puta maquina, en regates, cambios de ritmo y velocidad :)


yo siempre lo saco de titular, los cambios, cesc, villa y tiago o tello, depende de lo que busque
Han quitado por fin la tontería de comprobando trofeos, seleccionar idioma, etc al iniciar el juego?
Los menús, han dejado de tener el lag que tiene en el FIFA 12?
Mario_CR9 escribió:He ido probando equipos, y el que mejores sensaciones me da a la hora de jugar es el Barça, no fallan pases, Messi no perdona una y tiene buenos cambios con Pedro, Fábregas o Tello


Buenas mario,has probado el Arsenal? A mi la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente,Podolski es una maquina,y del barsa poco se puede decir con las medias de sus jugadores,a mi la verdad es que aunque parezca mentira me cuesta sacarle jugo jeje y otro pedazo de equipo es el bayern,Mario Gomez es un fenomeno. Un abrazo a todos
Asrael_31 escribió:
Mario_CR9 escribió:He ido probando equipos, y el que mejores sensaciones me da a la hora de jugar es el Barça, no fallan pases, Messi no perdona una y tiene buenos cambios con Pedro, Fábregas o Tello


Buenas mario,has probado el Arsenal? A mi la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente,Podolski es una maquina,y del barsa poco se puede decir con las medias de sus jugadores,a mi la verdad es que aunque parezca mentira me cuesta sacarle jugo jeje y otro pedazo de equipo es el bayern,Mario Gomez es un fenomeno. Un abrazo a todos


Precisamente el Arsenal es de los que más he usado, y sí, Podolski menuda dopada lleva encima, aceleración 88, velocidad 87, precisión 86, le pongo como DC con ED para Walcott y EI para Gervinho, MCO Cazorla y 2 medios jugones Arteta y Wilshere.

Tiene buenos cambios con Arshavin, Chamberlain, Rosicky, Giroud...
lumpa7 escribió:Si me hace un árbitro lo de Mateu Lahoz en un partido de FIFA13 lo vendo al instante. Saludos.

Puuuuuuf! Lo de hoy a sido de vergüenza! :-? :O
Por cierto para quitarle el balon al madrid y al Barça en Dificutlad Leyenda es imposible en el centro del campo no?? se l tengo que quitar siempre al borde del area
Una cosa eso del 4-3-3 falso 9 que es, que lo he visto en tacticas?
Buenas a todos acabo de jugar un partido onlne contra un frances o eso creo jeje,y hay una cosilla que me ha mosqueado un poco,el tio hacia unas cosillas un poco raras y me ha dado por fijarme y daba la sensacion que seleccionaba un jugador y le dejaba por el centro sin moverse como que tendria el cambio de jugador en manual y dejaba que el resto de jugadores defenderian por medio de la maquina.

Hasta que le llegaba el balon,que automaticamente se le ponia selector entonces ya se veia que los manejaba el.
Os ha pasado algo asi?? por que se que en el nba2k se hacia online,se seleccionaba un jugador todo el rato y la maquina defendia, con lo que era imposible rebasarla.
He pedido el fifa en amazon uk pero no me he fijado si tenia lo del cpdigo de los sobres de ultimate team. lo tiene? o hay que pedirlo?
Realmente la version PAL/UK esta TOTALMENTE ES CASTELLANO??
En algunos sitios dicen que solo textos
Kakarot_13 escribió:
alvarit escribió:Yo no sé los sliders que pusieron antes,los que tengo yo jugando en manual y a 6 min:

Jugador: Todo igual menos marcajes a 65 y posiciones defensivas 65
CPU: Aceleración: 49 Fallo en el pase: 65 Fallo en el tiro: 55 Velocidad pase: 49 Frecuencia y gravedad lesiones: 55 Distancia línea: 60 Posiciones defensivas: 60

Y qué tal te salen las estadísticas? Yo también juego en manual y a 6 mins,pero en clase mundial. En qué nivel lo tienes tú?


Yo también juego en clase mundial.De momento los partidos los veo más o menos reales,quizás echo de menos un poquito de juego más ofensivo de la IA,pero no sé que tocar para que mejore eso la verdad

Estoy jugando la liga Adelante y llevo 12 de 21,3 ganados,3 empatados y uno perdido,rozando el play off.Hay algún empate que no he ganado por ser bizco totalmente de cara a puerta con el manual,en uno contra el Villareal fallé ocasiones clamorosas y menos mal que paré un penalti en el minuto 85 que sino perdía
Por qué en Ultimate Team los jugadores no pesan?
una pregunta... el otro dia probe el temporadas i se me quedo en el campo de entrenamiento i no llego a empezarse el partido, ahora me ha pasado lo mismo, os pasa todos? no se puede jugar en temporadas o hay que hacer algo ????? ayuda.... nose que pasa

edito: YA FUNCIONA, pero porque no me sale la misma camara para jugar como cuando estoy en el ultimate ? me sale como mas alta... no se ve igual, i por mucho que toque no cambia casi nada porque? es asi?
herculano88 escribió:una pregunta... el otro dia probe el temporadas i se me quedo en el campo de entrenamiento i no llego a empezarse el partido, ahora me ha pasado lo mismo, os pasa todos? no se puede jugar en temporadas o hay que hacer algo ????? ayuda.... nose que pasa

A mi también me a pasado un par de veces! :-?
franklyn3 escribió:
herculano88 escribió:una pregunta... el otro dia probe el temporadas i se me quedo en el campo de entrenamiento i no llego a empezarse el partido, ahora me ha pasado lo mismo, os pasa todos? no se puede jugar en temporadas o hay que hacer algo ????? ayuda.... nose que pasa

A mi también me a pasado un par de veces! :-?



edito: YA FUNCIONA, pero porque no me sale la misma camara para jugar como cuando estoy en el ultimate ? me sale como mas alta... no se ve igual, i por mucho que toque no cambia casi nada porque? es asi?
Hola. Me ocurre un problema que consiste en que la 1a vez que inicio FIFA no me deja jugar online por el tema del Pass, no me deja ni ponerlo y tengo que salir del juego y luego volver a entrar porque yo ya lo puse hace dias, y es un engorro entrar, salir y entrar. ¿Alguien sabe como solucionar mi problema?
Javito_psp escribió:Realmente la version PAL/UK esta TOTALMENTE ES CASTELLANO??
En algunos sitios dicen que solo textos

Si. al menos el fifa 12 era asi
alguien sabe proque me cambia sola la camara de ultiamte team que es la que me gusta a la camara de temporadas? se ve como mas larga alta... i la toco pero esque no logro ponerla igual... es normal eso?
Hola que tal tengo unas consultitas

Si me quiero crear un jugador y despues jugar en modo carrera con el como hago? por que lo cree y nada
Se puede empezar el modo carrera/manager sin traspasos?
Alguien tiene los mejores sliders para dificultad leyenda?

Gracias!!
Tego alineaciones creadas en el online pero solo en los cambios de jugadores. Alguien sabe como ponerlo como antes en vez de que se me cargue a las mías? Gracias
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que triste que haya que comerse todos los putos partidos la presentacion, alineaciones y demás polladas. Sobre todo, qué asco tener que tragarse un vídeo tras terminar el partido sin poder darle a continuar.

¿No podían ahorrarse esas mierdas en modo ranked? Quiero jugar, no ver basura.

EDIT: Acabo de perder una ranked, y me contó como 2 derrotas. Sin comentarios.
buenas , haber alguien podria decirme pk koño me cuentan los partidos de temporadas por dos,es decir ,empate gane o pierda siempre m suman dos partidos.ayudaaaaaa
Miguel20 escribió:Una cosa eso del 4-3-3 falso 9 que es, que lo he visto en tacticas?

pues jugar con falso 9? jajajaj

hay esta opcion en fifa 13? pues ahi muy bien EA ;)
fran190908 escribió:buenas , haber alguien podria decirme pk koño me cuentan los partidos de temporadas por dos,es decir ,empate gane o pierda siempre m suman dos partidos.ayudaaaaaa


Lo que acabo de poner. Qué triste. Acabo de perder y me contó doble. Iba 19-7-3, ahora 19-7-5 por esta tontería...
Yo ten feliz por que no me habia dado ni un problema... primer cuelgue de play :/
Davidt escribió:Yo ten feliz por que no me habia dado ni un problema... primer cuelgue de play :/


Pues yo toco madera,en Digital,ni un cuelgue todavía [buenazo]
Pues nada, otra vez. 2 derrotas = 4 derrotas. No juego más por hoy. Muy triste.
(mensaje borrado)
jintertapa escribió:
Danilson_8 escribió:
jintertapa escribió:No se si alguien lo habrá comentado pero en el online, en la ligas, FIFA INTERACTIVE WORLD CUP se llama ahora, todos los jugadores de todos los equipos coja el que coja pone que tiene 85, ¿os pasa eso?


Siempre ha sido asi machooo !!!

jajajaja


¿En serio? Pues en el 12 ni me he enterado. ¿Y eso por qué es así?


¿Siempre ha sido así? Que va, en el FIFA 12 cuando jugaba con equipos que no tenía ni puñetera idea de que jugadores eran buenos o malos me guiaba según la valoración del jugador y no tenían todos 85 :S... además de que no solo era un número, sino que se nota en el rendimiento del jugador.

-- Edito: Puede ser que tengas razón con lo del 85 del FIFA 12, creo que la cosa es que estamos confundiendo el modo de juego FIFA INTERACTIVE con lo de Temporadas, que lo han cambiado de lugar. O eso creo vaya... xD

El juego esta bien en general pero me gustaba el ritmo de FIFA 12 y lo de tener que salirme del puto juego cada dos por tres porque se queda pillado en el campo de entrenamiento y tragarme una y otra vez la mierda de advertencia del Move y la tontería de "Comprobando trofeos...", me quita las ganas de jugar... :(
theuit escribió:Pues nada, otra vez. 2 derrotas = 4 derrotas. No juego más por hoy. Muy triste.


Debes estar jodido pero la verdad es imposible no reirse [+risas] , sorry [burla3]

EA cubriendose de gloria, este juego por lejos es el fifa mas defectuoso que he jugado desde 2009.

Habria alguna forma de corregir el error de perder la conexion con un rival?, estoy tratando de jugar con un amigo con el cual tengo 3 barras verdes de conexion, deberia ir perfecto, sin embargo cuando intentamos entrar en las partidas que nos invitamos pone que "has perdido la conexion con tu rival". Que asco da pagar y que las cosas no funcionen como deben.
Lejump escribió:
theuit escribió:Pues nada, otra vez. 2 derrotas = 4 derrotas. No juego más por hoy. Muy triste.


Debes estar jodido pero la verdad es imposible no reirse [+risas] , sorry [burla3]

EA cubriendose de gloria, este juego por lejos es el fifa mas defectuoso que he jugado desde 2009.

Habria alguna forma de corregir el error de perder la conexion con un rival?, estoy tratando de jugar con un amigo con el cual tengo 3 barras verdes de conexion, deberia ir perfecto, sin embargo cuando intentamos entrar en las partidas que nos invitamos pone que "has perdido la conexion con tu rival". Que asco da pagar y que las cosas no funcionen como deben.


Bueno, por suerte, todo lo malo viene con cosas buenas. Al final me decidía seguir jugando y gané 4 partidas seguidas, lo que significó 8 en realidad. Con las coñas ya he subido a 4a división. :D

Eso sí, para hacerlo tuve que reiniciar PS3 unas 4-5 veces por quedarse en el campo de entrenamiento...

Luego hubo una partida bastante buena. Min 30, se le desconecta al rival y me cuenta como doble derrota. Tras eso le envío un mensaje y me dice que su router estaba a demasiada temperatura y que estaba flipando al ver que había ganado 2 partidos de golpe. Lamentable.

En fin, dejaré unos días las rankeds hasta que se estabilice y haya más gente para jugar.
Lo de que el jugador se quede en el campo de entrenamiento antes de los partidos ya pasaba en el 12, me parece increíble que siga ocurriendo un año después. El Fifa 12 era el juego con más fallos y que más veces he reseteado una consola en toda mi vida desde tiempos de la master system, pero este va camino de superarle.
Algunos Sliders buenos para poner en el juego??

Gracias
Asrael_31 escribió:Buenas a todos acabo de jugar un partido onlne contra un frances o eso creo jeje,y hay una cosilla que me ha mosqueado un poco,el tio hacia unas cosillas un poco raras y me ha dado por fijarme y daba la sensacion que seleccionaba un jugador y le dejaba por el centro sin moverse como que tendria el cambio de jugador en manual y dejaba que el resto de jugadores defenderian por medio de la maquina.

Hasta que le llegaba el balon,que automaticamente se le ponia selector entonces ya se veia que los manejaba el.
Os ha pasado algo asi?? por que se que en el nba2k se hacia online,se seleccionaba un jugador todo el rato y la maquina defendia, con lo que era imposible rebasarla.


Pulsará el select, y se pondrá a jugar con el portero, asi la maquina defiende sola.
herculano88 escribió:
franklyn3 escribió:
herculano88 escribió:una pregunta... el otro dia probe el temporadas i se me quedo en el campo de entrenamiento i no llego a empezarse el partido, ahora me ha pasado lo mismo, os pasa todos? no se puede jugar en temporadas o hay que hacer algo ????? ayuda.... nose que pasa

A mi también me a pasado un par de veces! :-?



edito: YA FUNCIONA, pero porque no me sale la misma camara para jugar como cuando estoy en el ultimate ? me sale como mas alta... no se ve igual, i por mucho que toque no cambia casi nada porque? es asi?


Yo me he fijado que la camara es la misma, pero dependiendo del estadio se ve mas baja, como en la realidad. A mi me gusta pero me jode un poco porque no es poco lo que cambia, supongo que es acostumbrarse [+risas]
vtr1993 escribió:
Miguel20 escribió:Una cosa eso del 4-3-3 falso 9 que es, que lo he visto en tacticas?

pues jugar con falso 9? jajajaj

hay esta opcion en fifa 13? pues ahi muy bien EA ;)


Sí, si se puede. Falso 9 es como cuando ponen a Cesc en el Barça; es un jugador que NO es delantero centro y lo ponen arriba, normalmente algo más retrasado que el delantero centro ya que conecta mejor con los centrcampistas.

En verdad es casi una tontería en fifa 13 pero...a mi me sorprendió gratamente igual que lo de "rombo ancho" [carcajad]

YO de momento 0 cuelgues onine pero si que he jugado algún partido con lag... [mad]
Los premios adquiridos como equipaciones retro se pueden utilizar en el online?
-Bugs por todos lados.

-Velocidad endiablada

-Controles en manual , que no son en manual ya....


Una completa desilución para mi :S
Sonny escribió:Han quitado por fin la tontería de comprobando trofeos, seleccionar idioma, etc al iniciar el juego?
Los menús, han dejado de tener el lag que tiene en el FIFA 12?


Alguien, please...
Sonny escribió:
Sonny escribió:Han quitado por fin la tontería de comprobando trofeos, seleccionar idioma, etc al iniciar el juego?
Los menús, han dejado de tener el lag que tiene en el FIFA 12?


Alguien, please...

A lo primero no,ademas ahora te salen cosas del move...
Gracias.

Es fantástico... Estos tíos de EA no aprenden.
Podrá gustarte el juego más o menos, las tacticas, los movimientos, controles... en fin, ganar o perder.
Pero lo que es imperdonable es que cada dos partidos online tengas que soportar congelaciones, los bugs, las pérdidas constantes de conexión... una vez más no entiendo a que se dedican estos señores.
Lo que no tenga este juego.... sigue teniendo los mismos errores del año pasado mas algunas novedades en cuanto a fallos. Menos mal que no me lo he pillado :)
Y que no os extrañe que en un par de días reinicien los marcadores online como hicieron en el fifa ¿10? , porque si cuando pierdes te dan dos derrotas...Y hoy la busqueda va igual de mal,para no variar...
yo sinceramente no entiendo las criticas es un juegazo me parece que es un poco rapido pero puedes parar el partido e imprimir el ritmo que quieras ya no hay pitbul como en el 12 si que tiene fallos pero es que en el futbol real tambien hay fallos de arbitros jugadoires,,,, en fin yo creo que todos los que critican el juego k si el lag k si los bug,,, es porque quieren un juego que ellos siempre ganen y les moequea perder en fin yo creo que es un juegazo ademas yebo desde que salio a piñon y solo 1 partido con lag y si he perdido es porque el rival a sido mejor que yo
pety_xerez escribió:yo sinceramente no entiendo las criticas es un juegazo me parece que es un poco rapido pero puedes parar el partido e imprimir el ritmo que quieras ya no hay pitbul como en el 12 si que tiene fallos pero es que en el futbol real tambien hay fallos de arbitros jugadoires,,,, en fin yo creo que todos los que critican el juego k si el lag k si los bug,,, es porque quieren un juego que ellos siempre ganen y les moequea perder en fin yo creo que es un juegazo ademas yebo desde que salio a piñon y solo 1 partido con lag y si he perdido es porque el rival a sido mejor que yo


+100 la verdad hay gente que no la entiendo. El único pero es los problemas al encontrar partidas, que se desconecta al empezar o eternamente en el campo de entrenamiento. Por lo demás y jugablemente tempo perfecto, y se juega como tu kieras, al contraataque o tocando.Los tiros a puerta por primera vez en un fifa los veo aleatorios, da la sensacion de que se puede marcar desde cualkier angulo, en otros fifas sabias perfectamente que desde x posicion nunca ibas a marca pq los porteros eran dioses.. Aun no me he encontrado a ningún pitbul y estoy en 8 division, y por cierto llevo un parcial de 1-2-4 y tan contento, pq sé que la culpa es mia pq defiendo como el culo, pero no vengo al foro a echar bilis que si pitbull, que si correcalles, en fin...
[quote="pety_xerez"]yo sinceramente no entiendo las criticas es un juegazo me parece que es un poco rapido pero puedes parar el partido e imprimir el ritmo que quieras ya no hay pitbul como en el 12 si que tiene fallos pero es que en el futbol real tambien hay fallos de arbitros jugadoires,,,, en fin yo creo que todos los que critican el juego k si el lag k si los bug,,, es porque quieren un juego que ellos siempre ganen y les moequea perder en fin yo creo que es un juegazo ademas yebo desde que salio a piñon y solo 1 partido con lag y si he perdido es porque el rival a sido mejor que yo[/quot

ojala fuera una perreta por haber perdido amigo.. ojala...
22339 respuestas