[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

No hay manera de jugar al Ultimate. Mi cuenta estaba bloqueada, ahora cada vez que accedo al Ultimate me pide pregunta secreta y a los 15-20 segundos de acceder me sale un cartel diciendo que Lamentablemente se ha perdido la conexión con los servidores de EA y me echa. La web del Ultimate igual, me pone o que la cuenta está bloqueada o que los servidores están de mantenimiento. Encima pude comprar por 15 euros FIFA Points, me lo han cobrado pero no me aparecen...
¿A alguien le pasa algo similar?

Creo que por este foro había alguien perteneciente a EA, ¿alguien sabe su nick?
Leonidas_1 escribió:Hoy es absolutamente imposible jugar un partido online, o se queda pillado en el campo de entrenamiento o justo al empezar te echa diciendo que se ha perdido la conexión y cuando ocurre lo segundo, si voy otra vez a jugar partido online, me sale "se ha producido un error al comprobar la plantilla...", tengo que salir del juego, volver a entrar, para que no vuelva a ir claro

La verdad que es lamentable, 72 € por un juego y que te venga con estos problemas

Me pasa exactamente lo mismo, esto es una verguenza
Ayuda Please por favor!!!! alguien sabe si se puede empezar el modo carrera sin traspasos? es decir no me gusta nada empezar y ver que las estrellas se van de los equipos !!
No entiendo como pueden dormir tranquilos los programadores de este juego... Nuevo BUG online, pulso start, voy a a direccion de equipos y no puedo acceder [+risas]

Lo he intentado 3 veces y nada, pobrecillos los que hayan pagado 70€ por este juego, honor y respeto para ellos.
Pues yo he pagado 0 € esto se veia venir, ASCO me produce lo que lleva haciendo EA desde la anterior entrega
Hasta los cojones del online joder, mucha risa con el pro pero sus putos partidos on line son la ostia, igual que el offline, y esto es una puta chapuza, es que es la polla que jugar un pvto partido sea una odisea joder, cuando no se te queda el jugador ahí en la pantalla previa al partido es porque se te desconecta a medio partido,y luego tener que leer por aqui que la culpa es nuestra no de EA


LOS COJONES, CHAPUZA.

Ya no es que no arreglen cosas del 12, es que ha ido a peor y todo, esto es la risión xDDDDDDDDDDD
¿Donde están todos aquellos "expertos" que año tras año cuando va a salir el FIFA dicen que lo han probado y que es el mejor juego del mundo con un montón de novedades? Pues este año ha vuelto a pasar lo mismo: a esta gente ya no se le verá el pelo hasta el año que viene cuando vuelvan a sacar otro FIFA que tendrá todavía más fallos que éste y le intentarán vender la moto a todo el foro... y lo peor es que estoy seguro de que la gente seguirá picando y cayendo en el fallo de comprar una simple expansión a precio de oro y llena de bugs.
Menos mal que yo esté año no hice ni caso de lo que dijeron estos "expertos", y gracias a ello me he ahorrado 70 eurazos. Por mi parte este año me quedo sin juego de fútbol, a mi ya no me toman más el pelo los Community Managers de EA que pululan por EOL.
Soy el único al que le cuentan doble las rankeds?
Nada, imposible jugar. No entiendo como puede haber gente con mas de 200 partidos jugados, si a mi apenas me han ido 20...
El juego ni de coña es una expansión del 12, el juego en si a mi me encanta, es la ostia. Hay cantidad de jugadas que puedes hacer que son inimaginables en el 12, con taconazos , combinaciones, controles orientados para disparar etc y solo llevo con él 3 dias... Lo que es una mierda son los bugs del ONLINE...
darksolidus escribió:No entiendo como pueden dormir tranquilos los programadores de este juego... Nuevo BUG online, pulso start, voy a a direccion de equipos y no puedo acceder [+risas]

Lo he intentado 3 veces y nada, pobrecillos los que hayan pagado 70€ por este juego, honor y respeto para ellos.


Ahora no me deja ni darle a start, LOL ¬_¬
5 partidos seguidos sin atascos, no me lo creo.
¿Soy el único al que no le da ningún fallo el juego?
dijey escribió:¿Soy el único al que no le da ningún fallo el juego?


Ya somos dos
Se os cuelga el juego con frecuencia?

En cada sesión "larga" de unas 2, 3 o 4 horas se me acaba colgando el juego en los menús.
No se si será algo común y sacaran algún parche, pero es un poco coñazo.
LEANDROURU escribió:Ayuda Please por favor!!!! alguien sabe si se puede empezar el modo carrera sin traspasos? es decir no me gusta nada empezar y ver que las estrellas se van de los equipos !!


Me interesa, por lo menos empezar la temporada con los jugadores que están ahora.
Lidl escribió:
LEANDROURU escribió:Ayuda Please por favor!!!! alguien sabe si se puede empezar el modo carrera sin traspasos? es decir no me gusta nada empezar y ver que las estrellas se van de los equipos !!


Me interesa, por lo menos empezar la temporada con los jugadores que están ahora.


a ver si alguien nos ayuda
No habéis encontrado que desde hace ya unos cuantos fifas, inclusive este, si no juegas en manual, todos los centros se van largos?
alguien mas le ocurre que al escoger el city se le queda pillada la play? solo me ocurre en el online
No se si esta resuelto ya que hay muchas paginas, pero las tareas de manager de ultimate team se reiniciaran ( las cambiaran por otras o algo por el estilo) o se quedara asi¿?
cafero escribió:
dijey escribió:¿Soy el único al que no le da ningún fallo el juego?


Ya somos dos


Que sean tres.

Me ha fallado pero el UT por los mantenimientos y caídas que ha tenido, el resto que he probado, todo bien. Que el online vaya mal los primeros dias entra dentro de lo normal en CUALQUIER juego, sea FIFA, PES o COD, por nombrar los tres de siempre.
A mi me va de lujo, el jueves hubo problemas más que nada en el ultimate al buscar subastas, nada más.
Para mi es el mejor fifa
Nitrosh escribió:¿Donde están todos aquellos "expertos" que año tras año cuando va a salir el FIFA dicen que lo han probado y que es el mejor juego del mundo con un montón de novedades? Pues este año ha vuelto a pasar lo mismo: a esta gente ya no se le verá el pelo hasta el año que viene cuando vuelvan a sacar otro FIFA que tendrá todavía más fallos que éste y le intentarán vender la moto a todo el foro... y lo peor es que estoy seguro de que la gente seguirá picando y cayendo en el fallo de comprar una simple expansión a precio de oro y llena de bugs.
Menos mal que yo esté año no hice ni caso de lo que dijeron estos "expertos", y gracias a ello me he ahorrado 70 eurazos. Por mi parte este año me quedo sin juego de fútbol, a mi ya no me toman más el pelo los Community Managers de EA que pululan por EOL.



Pues cierra la puerta al salir..no lo entiendo no tienes el jugo pero entras a despotricar...si te molesta que el fifa13 sea el mejor juego de fútbol,lo siento..

E problema con el online,seguro que sacan un parche,que posiblemente no solucione todo pero la gran mayoría...

A mi me importa la jugabilidad,y hay es el mejor,el tempo de partidos es lo rápido que uno quiera,yo juego pausado y el tempo es lento,si quiero jugar al,contraataque el tempo es rápido..

Si tiene problemas online que tocan los huevos a mi el primero,pero en jugabilidad es la ostia..tiene fallos como todos los juegos que an salido hasta ahora...
Ahora sera que el juego es excesivamente rapido por culpa del usuario xDDDD.

Algunos defendeis cosas totalmente absurdas.
Menos mal que no me lo compre y no me lo voy a comprar, lo veía venir lo de los bugs, se tocan los cojones todos los años. Saben que van a vender igual o incluso mas y ponen 2 o 3 cosas nuevas y ale 70 euros. La culpa la tiene la competencia por no esforzarse y meterle caña para que se vean apurados, estan muy acomodados
yEpA_tiO escribió:Ahora sera que el juego es excesivamente rapido por culpa del usuario xDDDD.

Algunos defendeis cosas totalmente absurdas.



Que tu siempre te estés quejando no es problema del juego es que eres así,te quejas de todo,yo si me quejara tanto no jugaría,es algo lógico..

Y si,es culpa tuya...porque yo juego y el tempo es lento,sólo cuando voy perdiendo o caigo en el juego del rival se vuelve rápido,no,rapidísimo...

Haz una cosa y luego me cuentas,primero deja de jugar en asistido,que seguro que juegas así,y luego no apretes el gatillo de correr sólo cuando vayas sólo hacia portería,o en banda cuando haces un pase al hueco...

Luego vienes y hablas,que siempre decís lo mismo,pero seguro que sois los típicos que me encuentro en el online,que no saben que es no estar todo el rato corriendo..xddd


Coño ayer me compre un coche de 60cv y no corre menuda mierda de coche...no lo entiendo tan difícil es hacer un coche que corra...xddddddddddddd
se pueden jugar ligas con partidos de copa de por medio fuera del modo carrera?
dicanio1 escribió:
yEpA_tiO escribió:Ahora sera que el juego es excesivamente rapido por culpa del usuario xDDDD.

Algunos defendeis cosas totalmente absurdas.



Que tu siempre te estés quejando no es problema del juego es que eres así,te quejas de todo,yo si me quejara tanto no jugaría,es algo lógico..

Y si,es culpa tuya...porque yo juego y el tempo es lento,sólo cuando voy perdiendo o caigo en el juego del rival se vuelve rápido,no,rapidísimo...

Haz una cosa y luego me cuentas,primero deja de jugar en asistido,que seguro que juegas así,y luego no apretes el gatillo de correr sólo cuando vayas sólo hacia portería,o en banda cuando haces un pase al hueco...

Luego vienes y hablas,que siempre decís lo mismo,pero seguro que sois los típicos que me encuentro en el online,que no saben que es no estar todo el rato corriendo..xddd



Ahh , claro. Ahora la culpa va ser mia de que el juego tenga una velocidad totalmente infumable y los pases vayan como si fueran misiles al pie.

Para ti, la culpa siempre es del usuario, jamas es de la empresa. Y yo me quejo de todo porque no soy un palmero como tu, que va aplaudiendo las marranadas que hace EA.

Mira que el 11 y el 12 tenia sus cosas, pero esos 2 juegos, se mea y cagan en el 13 facilmente.

Y solamente estoy hablando del ritmo del partido, porque si hablo del online en general, me faltan paginas para despotricar del juego.
yEpA_tiO escribió:
dicanio1 escribió:
yEpA_tiO escribió:Ahora sera que el juego es excesivamente rapido por culpa del usuario xDDDD.

Algunos defendeis cosas totalmente absurdas.



Que tu siempre te estés quejando no es problema del juego es que eres así,te quejas de todo,yo si me quejara tanto no jugaría,es algo lógico..

Y si,es culpa tuya...porque yo juego y el tempo es lento,sólo cuando voy perdiendo o caigo en el juego del rival se vuelve rápido,no,rapidísimo...



Haz una cosa y luego me cuentas,primero deja de jugar en asistido,que seguro que juegas así,y luego no apretes el gatillo de correr sólo cuando vayas sólo hacia portería,o en banda cuando haces un pase al hueco...

Luego vienes y hablas,que siempre decís lo mismo,pero seguro que sois los típicos que me encuentro en el online,que no saben que es no estar todo el rato corriendo..xddd



Ahh , claro. Ahora la culpa va ser mia de que el juego tenga una velocidad totalmente infumable y los pases vayan como si fueran misiles al pie.

Para ti, la culpa siempre es del usuario, jamas es de la empresa. Y yo me quejo de todo porque no soy un palmero como tu, que va aplaudiendo las marranadas que hace EA.

Mira que el 11 y el 12 tenia sus cosas, pero esos 2 juegos, se mea y cagan en el 13 facilmente.

Y solamente estoy hablando del ritmo del partido, porque si hablo del online en general, me faltan paginas para despotricar del juego.



Lo tuyo es de traca,que los pases van fuertes?..ya me as dicho todo...

Que el fifa12 es mejor que este,madre mía lo que hay que leer..hay si existen los pitbull,los pases perfectos,no puedes irte de nadie por culpa del impact ingame y si no haces regatitos no te vas de nadie,sólo en velocidad te puedes ir,ahora con el stick izquierdo puedes regatear y eso ya te da muchas más posibilidades de hacer 1 contra 1..

En el online estoy deacuerdo pero espera un mes haber si sacan un parche..

En vez de decir que es peor y ya..argumentame en que es mejor en la jugabilidad el fifa12...
Todos los posts tienen un Pistone, y aquí está claro quien es... XD
Yo me conformaría con que pusieran la opción de pulsar START en el campo de entrenamiento y salir de esa mierda ... estoy harto de reiniciar el juego... -.-
ElBarquero escribió:Todos los posts tienen un Pistone, y aquí está claro quien es... XD



En vez de soltar tal chorrada,argumentame en que es mejor jugablemente el 12 al fifa13..lo q esta claro que en los foros esta el típico que se mete donde no le llaman a soltar lo primero que se le pasa por la cabeza..
A mí el juego me está gustando más y más conforme pasa el tiempo.

Es cierto que se está imponiendo el juego defensivo y contraataque, pero oye, eso también es fútbol. Yo juego en manual y hay partidos que me apetece que sea correcalles, pero en otros quiero mantener el control y lo consigo.

De verdad que el ritmo tan descaradamente rápido que decís supongo que es porque os contagiáis del que juega contra vosotros. Si se quiere controlar, se puede.
G89Angel escribió:Yo me conformaría con que pusieran la opción de pulsar START en el campo de entrenamiento y salir de esa mierda ... estoy harto de reiniciar el juego... -.-


ya te digo, harto de ke ya sea si el contrario se marcha o ke, te kedas ahi en el campo todo el tiempo hasta ke te diga ke se ha desconectado, otra cosa en los cánticos han puesto los personalizados junto a los de defecto, conclusión bajar el audio del público a 6 o 7, para poder oir tus cánticos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
yEpA_tiO escribió:Ahora sera que el juego es excesivamente rapido por culpa del usuario xDDDD.

Algunos defendeis cosas totalmente absurdas.


Mas 100000!

También tienen que salir ahora los típicos flipaos con sus tipicas frases como: "Pues a mi me va perfecto, solo he perdido un partido y el tempo del partido lo marco yo" o "como se notan los llorones que ya no pueden jugar a pelotazos y defendiendo como pitbulls"
Lo gracioso de esto es que se creen unos maquinas porque juegan tocando y tocando con los pases en asistido.. No son nadie ellos.. Pero bueno, en este FIFA han potenciado la victoria del niño rata, la victoria del típico gordito niño lloron ingles que se queja en el feedback de EA.. Una pena porque el juego offline es una pasada..
dicanio1 escribió:

Lo tuyo es de traca,que los pases van fuertes?..ya me as dicho todo...

Que el fifa12 es mejor que este,madre mía lo que hay que leer..hay si existen los pitbull,los pases perfectos,no puedes irte de nadie por culpa del impact ingame y si no haces regatitos no te vas de nadie,sólo en velocidad te puedes ir,ahora con el stick izquierdo puedes regatear y eso ya te da muchas más posibilidades de hacer 1 contra 1..

En el online estoy deacuerdo pero espera un mes haber si sacan un parche..

En vez de decir que es peor y ya..argumentame en que es mejor en la jugabilidad el fifa12...



Y aqui no hay pitbulls,no? Lo de los jugadores que presionan los 90min todo el rato y acaban frescos, debe ser algo inventado por parte de algunos.

En serio, te llevo leyendo mucho tiempo y tu eres el tipico palmero que si le cambian la portada al FIFA12, se cree que esta jugando a otro juego.

El FIFA13 es un jeugo que favorece totalmente al que juega en ultradefensiva y el que sale al contrataque, debido a la penosa IA de los jugadores que hacen que suban todo el rato aunque tengas la actitud en ultradefensiva y las flechas para atras.

Sin contar, de que defender es mucho mas FACIL que en el 12.
Por favor, parece que algunos tienen una venda en los ojos, el fanboyismo os ciega
yEpA_tiO escribió:
dicanio1 escribió:

Lo tuyo es de traca,que los pases van fuertes?..ya me as dicho todo...

Que el fifa12 es mejor que este,madre mía lo que hay que leer..hay si existen los pitbull,los pases perfectos,no puedes irte de nadie por culpa del impact ingame y si no haces regatitos no te vas de nadie,sólo en velocidad te puedes ir,ahora con el stick izquierdo puedes regatear y eso ya te da muchas más posibilidades de hacer 1 contra 1..

En el online estoy deacuerdo pero espera un mes haber si sacan un parche..

En vez de decir que es peor y ya..argumentame en que es mejor en la jugabilidad el fifa12...



Y aqui no hay pitbulls,no? Lo de los jugadores que presionan los 90min todo el rato y acaban frescos, debe ser algo inventado por parte de algunos.

En serio, te llevo leyendo mucho tiempo y tu eres el tipico palmero que si le cambian la portada al FIFA12, se cree que esta jugando a otro juego.

El FIFA13 es un jeugo que favorece totalmente al que juega en ultradefensiva y el que sale al contrataque, debido a la penosa IA de los jugadores que hacen que suban todo el rato aunque tengas la actitud en ultradefensiva y las flechas para atras.

Sin contar, de que defender es mucho mas FACIL que en el 12.



Y tu el típico llorón que antes de salir el juego ya estabas llorando..tiene que ser triste jugar a un juego donde sólo encuentras fallos...

Dedícate a la petanca que a lo mejor no le encuentras peros,aunque viniendo de ti seguro que los encuentras...


Pero aún estoy esperando que me expliques en que es mejor jugablemente el fifa12 al 13....a no que sólo sabes decir palmero porque no tienes argumentos..

Yo el fifa11 no me gusto solo le encontré fallos y el 12 igual..pues lo vendí...peo veo que algunos ls encanta estar frustrados.. ¬_¬


Claro campeón,si hablas bien del juego eres un fanboy,entonces que eres tu,que sólo sabes llorar..si defender un juego con argumentos es ser un fanboy,pues lo prefiero a ser el típico frustrado que sólo sabe criticar..
Quiero haceros una pregunta. Cuántos de aquí juegan con equipos que no sean Madrid, Barça, City, Milan, Arsenal, Inter, Borussia, Bayern, Manchester...? Coged equipos malos, veréis si no acaban desfondados después de presionar los 90 minutos.
Lidl escribió:Quiero haceros una pregunta. Cuántos de aquí juegan con equipos que no sean Madrid, Barça, City, Milan, Arsenal, Inter, Borussia, Bayern, Manchester...? Coged equipos malos, veréis si no acaban desfondados después de presionar los 90 minutos.



+1000...aquí los que sólo saben criticar seguro que juegan con los equipos grandes y en asistido...
Lo del tema de las celebraciones de los goles, que la camara no se acerca, lo arreglaran con un parche? o es la "novedad" de este Fifa, en la demo no pasaba. Yo creo que ahi se han equivocado
Guanakoko escribió:se pueden jugar ligas con partidos de copa de por medio fuera del modo carrera?
Recien hoy tengo tiempo de leer el foro, y qe manera de haber quejas!!!
Seguro qe cada uno tiene sus razones, y esta bien quejarse ya qe somos los qe anio a anio compramos la version fifa, pero bueno, yo sinceramente no tengo quejas del juego, es un juegazo, es increible como ha mejorado la jugabilidad y qede "filipado" ( termino de ustedes los espanioles) con el regate de precision, miren que yo soy paqueton eh! Pero he hecho jugadas increibles ante amigos con ese regate nuevo, es muy bueno y se echaba de menos en cualqier juego de futbol, ya qe te da una herramienta excelente para gambetear en espacios muy cortos.
Hay un tema, yo soy amante del off line, de la liga master en el pes, del modo manager en el fifa, y la verdad nada qe dcir. Distinto debe ser a los on line players, ahí veo qe las quejas estan a la orden del dia, abrazo desde Arg
Leonidas_1 escribió:Lo del tema de las celebraciones de los goles, que la camara no se acerca, lo arreglaran con un parche? o es la "novedad" de este Fifa, en la demo no pasaba. Yo creo que ahi se han equivocado



Por desgracia a sí se queda..
dicanio1 escribió:
yEpA_tiO escribió:
dicanio1 escribió:

Lo tuyo es de traca,que los pases van fuertes?..ya me as dicho todo...

Que el fifa12 es mejor que este,madre mía lo que hay que leer..hay si existen los pitbull,los pases perfectos,no puedes irte de nadie por culpa del impact ingame y si no haces regatitos no te vas de nadie,sólo en velocidad te puedes ir,ahora con el stick izquierdo puedes regatear y eso ya te da muchas más posibilidades de hacer 1 contra 1..

En el online estoy deacuerdo pero espera un mes haber si sacan un parche..

En vez de decir que es peor y ya..argumentame en que es mejor en la jugabilidad el fifa12...



Y aqui no hay pitbulls,no? Lo de los jugadores que presionan los 90min todo el rato y acaban frescos, debe ser algo inventado por parte de algunos.

En serio, te llevo leyendo mucho tiempo y tu eres el tipico palmero que si le cambian la portada al FIFA12, se cree que esta jugando a otro juego.

El FIFA13 es un jeugo que favorece totalmente al que juega en ultradefensiva y el que sale al contrataque, debido a la penosa IA de los jugadores que hacen que suban todo el rato aunque tengas la actitud en ultradefensiva y las flechas para atras.

Sin contar, de que defender es mucho mas FACIL que en el 12.



Y tu el típico llorón que antes de salir el juego ya estabas llorando..tiene que ser triste jugar a un juego donde sólo encuentras fallos...

Dedícate a la petanca que a lo mejor no le encuentras peros,aunque viniendo de ti seguro que los encuentras...


Pero aún estoy esperando que me expliques en que es mejor jugablemente el fifa12 al 13....a no que sólo sabes decir palmero porque no tienes argumentos..

Yo el fifa11 no me gusto solo le encontré fallos y el 12 igual..pues lo vendí...peo veo que algunos ls encanta estar frustrados.. ¬_¬


Claro campeón,si hablas bien del juego eres un fanboy,entonces que eres tu,que sólo sabes llorar..si defender un juego con argumentos es ser un fanboy,pues lo prefiero a ser el típico frustrado que sólo sabe criticar..


El FIFA12 es mejor en tempo de partido, por lo que aquel que juegal toque, es mucho mas atractivo y no se vuelve el partido en una locura constante.

Aparte de que cada jugador sabe asumir su rol, si le pones defensivo, es defensivo y no sube para NADA. A no ser que lo hagas subir tu. Cosa que no pasa en el 13, que aqui da igual lo que le pongas , que el jugador va a subir si o si y te va a dejar unos boquetes atras de mucho cuidado.

Por lo que favorece totalmente a los que se cierran y salen a base de balonazos(en el 12 eran muchisimo mas aleatorios)y aprovechar los 2 jugadores flecha que se tiene arriba y como tus jugadores suben sin sentido alguno, pues se encuentra con tu defensa totalmente libre.

Los pases por alto no entraban como en el 13, que aqui todo el mundo esta con el L1+XL1+XL1+XL1+XL1+XL1+XL1+XL1+X y para culminar L1+triangulo.

Solamente con estas cosas, el 13 seria otro juego y bastante decente.

Por cierto, eso de decir que seguro que juego en asistido. Asi es , y que pasa. Que tengo que jugar en manual para que tener que sanar la cagada que han hecho este año como juego? Tiene cojones el asunto.
No lo que pasa que en semi y manual eso que tu comentas no es así...pero bueno tu sigue frustrado que yo seguiré divirtiéndome al mejor FIFA hasta la fecha..

Pero es gracioso ver como alguien se queja de los pases y del tempo jugando en asistido..en fin

Siempre que uno juegue en asistido pasara todo lo que tu comentas ya que para eso se llama asistios,automático,ayudado....si no quieres sentir eso que haces jugando en ayudado ¬_¬ ..

Es como si sales a la calle y hace frío y te quejas de que tienes frío,y resulta que vas en camiseta corta.. [carcajad] ..tela con algunos
Leonidas_1 escribió:Lo del tema de las celebraciones de los goles, que la camara no se acerca, lo arreglaran con un parche? o es la "novedad" de este Fifa, en la demo no pasaba. Yo creo que ahi se han equivocado

A mí también me ocurre,pero tengo que decir a algunos amigos mios también,pero a otros NO,y son amigos de confianza que me han dicho que no les ocurre eso,que ven las celebraciones como en FIFA 12,e incluso me han dicho que juega para ello en cámara ''Televisión'' pero yo he probado y tampoco,así que no sé si es que al azar te puede tocar un fifa que te joda así las celebraciones,si es un error de algunos que se arreglara con el parche...lo que si es que si a algunos no les ocurre no debería quedarse así :S...si sabéis algo porfavor de este tema avisadme por que para mi le quita emoción al gol y donde mejor se aprecian las nuevas faces es en las celebraciones y así no se puede...es importante,contestad!!
En los sobres de oro que te dan por reservar puede ser que vengan cosas de plata? o es que no lo he canjeado bien?
dicanio1 escribió:No lo que pasa que en semi y manual eso que tu comentas no es así...pero bueno tu sigue frustrado que yo seguiré divirtiéndome al mejor FIFA hasta la fecha..

Pero es gracioso ver como alguien se queja de los pases y del tempo jugando en asistido..en fin

Siempre que uno juegue en asistido pasara todo lo que tu comentas ya que para eso se llama asistios,automático,ayudado....si no quieres sentir eso que haces jugando en ayudado ¬_¬ ..

Es como si sales a la calle y hace frío y te quejas de que tienes frío,y resulta que vas en camiseta corta.. [carcajad] ..tela con algunos


Pero a los que jugáis en manual no os presiona el rival ? no hay ambidiestros ? no hay rebotes ? sale el Camp Nou ?
Bueno yo veo el juego esta bien los que se quejan que sus jugadores los latelares suben a atacar, seguro que usan una formacion x defecto no creada x si mísmos yo con mi formacion personalizada ami los dfensas no suben a atacar. Dspues esta la formación tactica rapida q ahi pueds poner presíonar con doble presion q si anchura d campo presionar arriba y esas cosas. Si lo tneis puesto en presionar arriba pues es normal q tngas hueco atras y asi tocando unas cosillas se juega fenomenal. Para mi gusto peró si eliges tacticas q haga la maquina es normal q pase q todos suban como locos es mi opinion
22339 respuestas