dicanio1 escribió:yEpA_tiO escribió:dicanio1 escribió:
Lo tuyo es de traca,que los pases van fuertes?..ya me as dicho todo...
Que el fifa12 es mejor que este,madre mía lo que hay que leer..hay si existen los pitbull,los pases perfectos,no puedes irte de nadie por culpa del impact ingame y si no haces regatitos no te vas de nadie,sólo en velocidad te puedes ir,ahora con el stick izquierdo puedes regatear y eso ya te da muchas más posibilidades de hacer 1 contra 1..
En el online estoy deacuerdo pero espera un mes haber si sacan un parche..
En vez de decir que es peor y ya..argumentame en que es mejor en la jugabilidad el fifa12...
Y aqui no hay pitbulls,no? Lo de los jugadores que presionan los 90min todo el rato y acaban frescos, debe ser algo inventado por parte de algunos.
En serio, te llevo leyendo mucho tiempo y tu eres el tipico palmero que si le cambian la portada al FIFA12, se cree que esta jugando a otro juego.
El FIFA13 es un jeugo que favorece totalmente al que juega en ultradefensiva y el que sale al contrataque, debido a la penosa IA de los jugadores que hacen que suban todo el rato aunque tengas la actitud en ultradefensiva y las flechas para atras.
Sin contar, de que defender es mucho mas
FACIL que en el 12.
Y tu el típico llorón que antes de salir el juego ya estabas llorando..tiene que ser triste jugar a un juego donde sólo encuentras fallos...
Dedícate a la petanca que a lo mejor no le encuentras peros,aunque viniendo de ti seguro que los encuentras...
Pero aún estoy esperando que me expliques en que es mejor jugablemente el fifa12 al 13....a no que sólo sabes decir palmero porque no tienes argumentos..
Yo el fifa11 no me gusto solo le encontré fallos y el 12 igual..pues lo vendí...peo veo que algunos ls encanta estar frustrados..
Claro campeón,si hablas bien del juego eres un fanboy,entonces que eres tu,que sólo sabes llorar..si defender un juego con argumentos es ser un fanboy,pues lo prefiero a ser el típico frustrado que sólo sabe criticar..
El FIFA12 es mejor en tempo de partido, por lo que aquel que juegal toque, es mucho mas atractivo y no se vuelve el partido en una locura constante.
Aparte de que cada jugador sabe asumir su rol, si le pones defensivo, es defensivo y no sube para NADA. A no ser que lo hagas subir tu. Cosa que no pasa en el 13, que aqui da igual lo que le pongas , que el jugador va a subir si o si y te va a dejar unos boquetes atras de mucho cuidado.
Por lo que favorece totalmente a los que se cierran y salen a base de balonazos(en el 12 eran muchisimo mas aleatorios)y aprovechar los 2 jugadores flecha que se tiene arriba y como tus jugadores suben sin sentido alguno, pues se encuentra con tu defensa totalmente libre.
Los pases por alto no entraban como en el 13, que aqui todo el mundo esta con el L1+XL1+XL1+XL1+XL1+XL1+XL1+XL1+X y para culminar L1+triangulo.
Solamente con estas cosas, el 13 seria otro juego y bastante decente.
Por cierto, eso de decir que seguro que juego en asistido. Asi es , y que pasa. Que tengo que jugar en manual para que tener que sanar la cagada que han hecho este año como juego? Tiene cojones el asunto.