Yo creo que la clave está en tocar y retocar formaciones, tácticas y personalizar tu equipo uno a uno en agresividad, vocación ofensiva, posicionamiento, etc.
Luego están los sliders, que es cuestión aparte y un gran acierto por parte de EA.
Yo por ahora no estoy tocando el online, con el offline me basta por ahora.
No voy a entrar en el tema de si controles manuales, semis o asistido aquí cada uno juega como quiera y es muy respetable la decisión de cada uno.
En estos días me he dedicado a retocar el juego para ajustar el ritmo, ahora voy a empezar con las formaciones y las tácticas, y sobretodo practicar lo de las habilidades que ha para mí ha sido lo mejor de este FIFA.
El tema de los ambidiestros pues si fuera como la realidad pues de pm, pero bueno para mí no es algo que sea determinante, y más si me cojo la liga sueca no tengo ni idea sin un tal pepolsen le pega con las dos piernas o con una, pero respeto a las personas que han pagado por un producto y exigen lo máximo sobre todo en las estrellas principales.
El Camp Nou, las pistas olímpicas, bueno, pues más de lo mismo lo suyo que se fijaran más en esos detalles, pero aplico el mismo razonamiento que con el tema de los ambidiestros.
Todos los fifas tienen siempre una gran virtud que puede ser un gran problema:
Es un juego muy exigente, muy profundo y que hay que perseverar mucho, eso al final llega a ser frustante, si se quieren obtener resultados inmediatos, y creo que este es un juego que hay que echarles muchas pero que muchas horas en dejarlo "fino", después más de lo mismo para ganar partidos.