[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
andie escribió:
jarrillero escribió:lo de este tio es la polla ya hasta le molesta que la gente decida jugar con un equipo unicamente debe ser el dios del fifa el marca tendencias madre miaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=sqZdmffgpcs


Pues yo lo sigo , me gustan sus comentarios y demas pero creo que realmente el a lo que se refiere es que no ve justo el emparejamiento de un equipo 4 estrellas a otro de 5 estrellas y ademas se ve que a jugado con el en alguna ocasión y el otro se pilla siempre el city.


Le esta costando jugar a esta FIFA 13 como a muchos de los que juegan manual con el estilo de correr por la banda y pase aéreo o el típico pase razo por el centro y el delantero la toma entrando al área y tira. Y les esta constando por la simple razón que nunca aprendieron a jugar bien FIFA manual, solo usaban las típicas jugadas de los FIFAs, me toco jugar con el en varias ocasiones antes de que me bloqueara o mágicamente el destino nunca nos puso en una partida juntos (1200 partidas online aprox. jugadas en FIFA 12).

Se queja de los equipos de 5 Estrellas, que no se haga el Interesante si usa de 4 no es por que se sienta superior, si no por que por casualidad en ese equipo de menos estrellas esta un delantero alto, un extremo rápido y uno de esos cracks sin nombre que EA dopa.

Este tipo se esta pasando de egocéntrico, que mejor aprenda a jugar este FIFA13 y deje de andar de nenasa quejando en youtube.
DaniRC1993 escribió:
ovel escribió:
JonathanViera21 escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿como se juega online? Voy a Online pero luego no se a que tengo que darle, no es igual que el Fifa 12.

Por otro lado, ¿no estaba Antonio Ruiz de tercer comentarista? en 6 partidos en el modo Carrera solo ha intervenido una vez...

Pues por lo que he leído el comentarista a ras de campo será, en este FIFA, más anecdótico que notorio. EA hizo estruendo de esta nueva modalidad y al final sólo es una burda inclusión que mejorará en las siguientes entregas de a poco. :-|

Estruendo? si simplemente lo anunciaron hace 5 dias y ya está

Bueno, quizás para la versión Europea, pero para la versión Americana (mi ubicación) donde hubo cambio de comentaristas se hizo mayor alarde.

Saludos.
gabriel848 escribió:PSNID: italianfifa
juega con el Bolonia y se desconecta si le metes gol antes del minuto 5

estaría bien crear una lista


Yo al principio me quedaba, hablo del 12, pero ahora tambien me voy, no voy a ser el unico tonto que se queda, añademe, nacho1926.
Buenas, es impresión mia o Manolo Lama apenas dice nombres de jugadores en este juego cuando cogen el balón? Parece que son los top famosos los que mas nombra, no se...
yimifloyd escribió:Buenas, es impresión mia o Manolo Lama apenas dice nombres de jugadores en este juego cuando cogen el balón? Parece que son los top famosos los que mas nombra, no se...

tello tello tellooooooooooooooooooooo
jarrillero escribió:lo de este tio es la polla ya hasta le molesta que la gente decida jugar con un equipo unicamente debe ser el dios del fifa el marca tendencias madre miaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=sqZdmffgpcs

Si no te gusta lo que dice porque ves sus videos? Por que ya van dos veces las que pones un comentario de este tipo
yo la única pega que le pongo al juego online de momento aparte de los emparejamientos descompensados y que cueste horrores encontrar rival es que si juego en manual lo que no quiero es que todos los balones despejados vayan automáticamente a los pies de un jugador, no veo aleatoriedad en este sentido, los pases rasos son manuales, los centros, los pases largos, los remates, sin embargo cuando despejas desde la defensa rara es la vez que no cae a los pies del delantero

veo mucha gente que se queja de que los laterales suben mucho y dejan huecos atrás, no se, yo siempre pongo mentalidad defensiva y nunca uso L1+x con ellos, si acaso se la doy al hueco si hay mucho espacio pero rara vez los subo del centro del campo, me parece un suicidio y mas si no se sabe defender bien los espacios con los desmarques que hay este año

lo de la presión tampoco lo he notado mucho, si que es verdad que en cuanto pasas de tres cuartos de campo se hace difícil recibir sin tener a un tío encima pero esto es así en el fútbol real, o juegas de primeras o siempre vas a estar presionado, quizás debería de notarse mas el cansancio y que al final no llegaran tan rápido a la presión, eso si
Miguel20 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Miguel20 escribió:
Entre el pes 2013 y fifa 13 con cual te quedas?

Que detalles del fifa 13 te han gustado, y los que no?


Estos debates me gustan pero están mal vistos y se trollea asique te pongo spoiler

El Pro de este año es por fin "bueno", se puede jugar por fin de seguido sin cabrearte y con una jugabilidad muy buena, el problema son los fallos gordos online, con bug en faltas, con la gente jugando al triangulazo, con porteros que paran bien por fin pero si son Iker, Buffon o Hart... y como ya sabemos todos, esos movimientos y animaciones tan desfasados...le ponen a la Liga Master botas negras a todos los jugadores y hay que ir comprándolas, cosa falsísima y se cargan la experiencia offline.

El Fifa en conjunto está el doble de trabajado, hay mucha diferencia a nivel tecnológico y se nota en la fluidez a la hora de jugar, pero el ritmo de partido de PES es mejor, al igual que los jugadores llevándola con su pierna buena, la calidad de los estadios, etc, pero me quedo con Fifa aunque critique varias cosas, pero estamos acabando la generación y son demasiados fallos ya


Ajá en verdad este Pes para mi vuelve a ser el rey que era antes en la ps2, pero aun le falta pulir mas cosas, y en fifa lo que gana es la iluminacion que te cagas, esos pequeños detalles que hacen que sea como si se tratase ver un partido real

Siempre FIFA ha sido mi camino, pero este año, soy de los raros que crée que PES es otra buena apuesta, por lo que jugaré ambos, nunca jugué a los PES, ni en sus mejores tiempos, pero hay muchas cosas de FIFA 13 que no me terminan de entrar y muchas de PES que me agradan (con todo y sus limitantes), este año me vuelvo "ambidiestro". Saludos. ;)
gabriel848 escribió:PSNID: italianfifa
juega con el Bolonia y se desconecta si le metes gol antes del minuto 5

estaría bien crear una lista


Esa lista sería interminable
robertorigo está baneado por "SPAM"
¿sabeis si hay modo match day en el modo carrera offline?
Es decir, si estas jugando en modo carrera si se actualizan los jugadores segun lo vayan haciendo en la temporada real, con lesiones,etc...
Ami el juego me gusta mucho, la única pega que le pondría sería los controles, no puede ser que le pases un balón a un metro y te haga mal control... es que ni los benjamines hacen esos controles... xD. El modo que mas me gusta es clubes, tienes que ir subiendo tu jugador etc, es bastante entretenido.
Deberian de suprimir por completo la defensa clasica,esta claro que es a la que siempre hemos estado acostumbrados, pero asi iban y van los partidos, misiles teledirigidos parecen los jugadores,es patetico.
divino-man escribió:
andie escribió:
jarrillero escribió:lo de este tio es la polla ya hasta le molesta que la gente decida jugar con un equipo unicamente debe ser el dios del fifa el marca tendencias madre miaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=sqZdmffgpcs


Pues yo lo sigo , me gustan sus comentarios y demas pero creo que realmente el a lo que se refiere es que no ve justo el emparejamiento de un equipo 4 estrellas a otro de 5 estrellas y ademas se ve que a jugado con el en alguna ocasión y el otro se pilla siempre el city.


Le esta costando jugar a esta FIFA 13 como a muchos de los que juegan manual con el estilo de correr por la banda y pase aéreo o el típico pase razo por el centro y el delantero la toma entrando al área y tira. Y les esta constando por la simple razón que nunca aprendieron a jugar bien FIFA manual, solo usaban las típicas jugadas de los FIFAs, me toco jugar con el en varias ocasiones antes de que me bloqueara o mágicamente el destino nunca nos puso en una partida juntos (1200 partidas online aprox. jugadas en FIFA 12).

Se queja de los equipos de 5 Estrellas, que no se haga el Interesante si usa de 4 no es por que se sienta superior, si no por que por casualidad en ese equipo de menos estrellas esta un delantero alto, un extremo rápido y uno de esos cracks sin nombre que EA dopa.

Este tipo se esta pasando de egocéntrico, que mejor aprenda a jugar este FIFA13 y deje de andar de nenasa quejando en youtube.


No me parece correcto que critiquéis a Heikiki, tal vez es una persona que dice lo que piensa y puede que esa forma de hablar no os guste, pero dice verdades como un templo. La mayoría de gente juega en controles ayudado, yo no estoy en contra, pero evidentemente hace que todo sea más fácil y te lo haga casi todo la cpu. Después la gente se queja que si correcalles, que si más realismo, que ping pong... Da mucho mas gusto cuando TU estas creando una jugada, o cuando generas una ocasión de gol en controles manual que en ayudado y en eso no hay discusión, otra cosa es que digas, estoy de acuerdo pero me cuesta mucho jugar en manual y no tengo tiempo para aprender, perfecto entonces juega en ayudado, pero me cuesta creer que la gente defienda el control ayudado cuando evidentemente le quita realismo y acaba siendo una especie de PRO, sin criticar a esta saga, pero hay que ser objetivos, esto no se trata de ser del barça o del madrid, es de valorar y aceptar las cosas tal como son. saludos!
Rogerkas escribió: cuando evidentemente le quita realismo y acaba siendo una especie de PRO, sin criticar a esta saga, pero hay que ser objetivos


No puedes venir a decir que eres objetivo luego de soltar tremenda falacia...
Me acaba de alterar un gradisimo hijo de puta, me mete el 1-0 y se pone a tocarla y a seguir tocandola EN MI CAMPO, al borde de mi porteria y sabe dios por que mis defensas no corrian, nunca conseguia llegar a el, ni para hacerle una entrada ni nada, se limitaba a pasarla y a proteger el balon infinitamente... Que pena no tener un boton para aparecer a su lado [+furioso]
Polter2k escribió:
Rogerkas escribió: cuando evidentemente le quita realismo y acaba siendo una especie de PRO, sin criticar a esta saga, pero hay que ser objetivos


No puedes venir a decir que eres objetivo luego de soltar tremenda falacia...



Suele pasar, van de objetivos, de exigentes, de que su verdad es universal... y luego no prueban un PRO desde el 2008. Todavía no se enteró que en PRO tambien se juega manual y que es mucho mas simulador que este FIFA: fisica del balon, ritmo de partido, ambidiestros, cansancio acumulado... Muchos aspectos esenciales del buen simulador en los que este año el PRO supera claramente a FIFA.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
No me parece correcto que critiquéis a Heikiki, tal vez es una persona que dice lo que piensa y puede que esa forma de hablar no os guste, pero dice verdades como un templo. La mayoría de gente juega en controles ayudado, yo no estoy en contra, pero evidentemente hace que todo sea más fácil y te lo haga casi todo la cpu. Después la gente se queja que si correcalles, que si más realismo, que ping pong... Da mucho mas gusto cuando TU estas creando una jugada, o cuando generas una ocasión de gol en controles manual que en ayudado y en eso no hay discusión, otra cosa es que digas, estoy de acuerdo pero me cuesta mucho jugar en manual y no tengo tiempo para aprender, perfecto entonces juega en ayudado, pero me cuesta creer que la gente defienda el control ayudado cuando evidentemente le quita realismo y acaba siendo una especie de PRO, sin criticar a esta saga, pero hay que ser objetivos, esto no se trata de ser del barça o del madrid, es de valorar y aceptar las cosas tal como son. saludos!


primer punto; defiendes a heakki o como se haga llamar, esta bien cada quien sus grupis.
segundo punto; JAMAS defendí el control ayudado, tengo desde FIFA 08 jugando TODO manual TODO, hasta el cambio de jugador.
tercer Punto; No importa que equipo uses, cuantas veces lo uses, por dios eso es la excusa mas patética para justificar una derrota.

Este tipo es un creído y egocéntrico, solo basta escucharlo hablar para corroborarlo.
Alguien se ha puesto con las pruebas de habilidad?

Si es asi... alguien ha conseguido pasarse en cada prueba la última? la "larga"... por ejemplo en la de los pases la veo imposible, alguien ha conseguido pasarsela? me parece totalmente imposible llegar a 25mil puntos como pide en de los pases rasos...
cristan escribió:Alguien se ha puesto con las pruebas de habilidad?

Si es asi... alguien ha conseguido pasarse en cada prueba la última? la "larga"... por ejemplo en la de los pases la veo imposible, alguien ha conseguido pasarsela? me parece totalmente imposible llegar a 25mil puntos como pide en de los pases rasos...


Las pruebas largas como tu dices son muy jodidas. En la que estoy más cerca es en el lanzamiento de faltas, hago sobre 40.000 de 50.000 que pide, pero en general todas esas pruebas largas son muy difíciles, la de los pases, la del regate, la del "tenis", etc...

Me autocito:

A ver si me podéis echar un cable con los errores del Creation Centre:

He creado el torneo de la Champions League (32 equipos), incluyendo los equipos que no están licenciados, después de mogollón de horas de curro, lo pongo en favoritos, me voy a la consola a descargar el Torneo, y cuando va por el segundo equipo me sale Error....

Lo he probado todo, cambiar equipos, poner la consola en inglés, y demás historias, y nada.
Lo curioso es que los equipos si que me los puedo bajar uno a uno....pfff...

Si a alguien le pasa o sabe como solucionarlo le agradecería que lo posteara

Saludos
Pude probar el juego offline. Jugué con el madrid, barcelona y city. Me parecieron buenos equipos los tres pero, a falta de probar su rendimiento online, no sabría decir cuál se comporta mejor. A vosotros cuál os parece mejor??
darksolidus escribió:Me acaba de alterar un gradisimo hijo de puta, me mete el 1-0 y se pone a tocarla y a seguir tocandola EN MI CAMPO, al borde de mi porteria y sabe dios por que mis defensas no corrian, nunca conseguia llegar a el, ni para hacerle una entrada ni nada, se limitaba a pasarla y a proteger el balon infinitamente... Que pena no tener un boton para aparecer a su lado [+furioso]


Haberte ido en el minuto 5 [360º] [360º] ... que gratuito es insultar detrás de la pantalla...

PD: Gracias a MarioCR7 por poner el otro dia las equipaciones del Mirandés y los stats [oki]
A nadie le pasa que en el modo carrera si juega simulando resultados se le lesiona medio equipo? Tengo 5 jugadores con lesiones de mas de 3 meses. Y otra cosa. Un jugador con contrato sentia nostalgia y me obligaron a venderlo... Eso no se puede cambiar?
Lo de este juego comienza a ser preocupante, cada entrega más errores, y siguen los mismos de siempre. Hablo de los cuelgues al intentar jugar partidos de temporadas y en modo clubs, aunque en 1vs1 de temporadas me ocurre que busco partido, encuentra y se queda esperando infinitamente en el arena, cierras sesión, vuelves a intentar jugar y se queda pillado al encontrar rival, total que reinicias la consola y te juegas a que se te corrompa algún archivo del sistema. Me tiene desesperado... ¬_¬

Otro error y esto es dentro del juego y que he visto en modo clubs, que uno de los laterales se queda atrás, cortando el fuera de juego en los saques de puerta del contrario.

Esto es sólo algunos de los errores que pasan, que son muchos otros, pero como siempre a EA le dará igual y sólo mira por el negocio y vender.
J_Aimar escribió:A nadie le pasa que en el modo carrera si juega simulando resultados se le lesiona medio equipo? Tengo 5 jugadores con lesiones de mas de 3 meses. Y otra cosa. Un jugador con contrato sentia nostalgia y me obligaron a venderlo... Eso no se puede cambiar?


Lo de las lesiones simulando es algo endémico de todos los Fifas, yo casi ni me atrevo a simular los partidos fáciles como local porque siempre cae alguno importante. Si quieres simular, juégatela lo menos posible y haz rotaciones.

Sobre la nostalgia, no se puede cambiar. En el 12 aun cuando se declaraba descontento el juego te permitía negociar con el jugador y ofrecerle una renovación, que si era lo suficientemente improtante, cerraba el problema. Ahora ni eso, si el jugador solicita el traspaso y la junta directiva le da carta blanca, estás jodido aunque rechaces todas las ofertas.

Lo único que puede hacerse es utilizar medidas preventivas. Los jugadores importantes que quieras blindar, renuévalos pronto y con sueldos importantes; si te dicen que sí, lo más problable es que esas cosas ya no te pasen.

Aun así me parece ridículo lo del manager este año con los traspasos, podrían reducir la frecuencia de los mismos durante al primera temporada o introducir un slider que permitiera restringirlos un poco. Porque empezar la temporada 12/13 y que las plantillas se cambien nuevamente a juicio de la IA me parece absurdo.
Gente una pregunta, alguien que haya comprado las ediciones especiales en Game les ha llegado el correo con los sobres de oro para el UT? Quien debería dármelo EA o Game? Los segundos no?

Perdón si se ha contestado ya y muchas gracias
Charlie2k escribió:Otro error y esto es dentro del juego y que he visto en modo clubs, que uno de los laterales se queda atrás, cortando el fuera de juego en los saques de puerta del contrario.


Esto también me pasa, y yo lo he visto en Online y Offline contra humano y contra CPU... un bug como una casa.
Por ejemplo al sacar yo de puerta, uno de los laterales del otro equipo se va hasta su área y deja a uno de los extremos de mi equipo libres para recibir, esto pasa tanto si el equipo lo maneja la CPU, como si es otro humano en online u offline. Lo mismo sucede cuando saca el equipo contrario, que uno de mis laterales se pega a mi área y deja uno de los extremos libres. En fin, otra cosa más... y me temo que el posible parche tardará lo suyo.
Charlie2k escribió:Lo de este juego comienza a ser preocupante, cada entrega más errores, y siguen los mismos de siempre. Hablo de los cuelgues al intentar jugar partidos de temporadas y en modo clubs, aunque en 1vs1 de temporadas me ocurre que busco partido, encuentra y se queda esperando infinitamente en el arena, cierras sesión, vuelves a intentar jugar y se queda pillado al encontrar rival, total que reinicias la consola y te juegas a que se te corrompa algún archivo del sistema. Me tiene desesperado... ¬_¬

Otro error y esto es dentro del juego y que he visto en modo clubs, que uno de los laterales se queda atrás, cortando el fuera de juego en los saques de puerta del contrario.

Esto es sólo algunos de los errores que pasan, que son muchos otros, pero como siempre a EA le dará igual y sólo mira por el negocio y vender.

Me pasa exactamente lo mismo es vergonzoso..
Supongo que casi todos ya lo sabeis. Pero ayer puse por erorr el idioma inglés en la versión pc y me salió todo el rollo de la ESPN. Está guapísimo!!

saludos.
Qué juegazo es este Fifa,madre mía qué vicio de fin de semana he llevado :cool: :cool:
jagu51 escribió:Supongo que casi todos ya lo sabeis. Pero ayer puse por erorr el idioma inglés en la versión pc y me salió todo el rollo de la ESPN. Está guapísimo!!

saludos.



A mi no me da la oportunidad de cambiar los comentarios, sale sombreado en gris, como se hace??
titihenry escribió:
yimifloyd escribió:Buenas, es impresión mia o Manolo Lama apenas dice nombres de jugadores en este juego cuando cogen el balón? Parece que son los top famosos los que mas nombra, no se...

tello tello tellooooooooooooooooooooo


Son mejores en inglés, mucho más completos.Y se entienden cosillas
nose_ escribió:
jagu51 escribió:Supongo que casi todos ya lo sabeis. Pero ayer puse por erorr el idioma inglés en la versión pc y me salió todo el rollo de la ESPN. Está guapísimo!!

saludos.



A mi no me da la oportunidad de cambiar los comentarios, sale sombreado en gris, como se hace??


Es cambiando el idioma del juego al principio del todo.
Ahora que comentáis lo de la ESPN, me pareció escuchar o leer, que cuando estabas jugando te decía un locutor el resultado de otros partidos que se estaban disputando y que podrían ser interesantes para el desarrollo de tu equipo, clasificación champions, descenso, etc... es cierto esto o fue un bulo??? gracias.
Hola a todos tengo una duda, os queria preguntar sobre compartir el juego de fifa 13 de USA queria saber si cuando lo compartes el juego puedo jugar con mi amigo online entre nosotros, es que nos hemos bajado el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix" y podemos jugar online por separado pero no entre nosotros...

Venga un saludo !!!
Buenas, una pregunta, si me pillo una play nueva y uso la herramienta de transferencia de datos mediante el cable ethernet o como se llame xd, el pase online lo seguire teniendo en la nueva play?
Bueno, a mí se me está acabando la paciencia ya.
4 veces he intentado entrar hoy al modo Carrera y cuelga la consola (PS3).
Ni puedo jugar en ese modo, ni puedo entrar al online porque misteriosamente se vuelve a colgar, ni puedo jugar al Ultimate Team porque da error al final del servidor y toca repetir los partidos...
Vamos, que me he gastado casi 70 pavos para apagar la consola y dedicarme a leerme un libro porque el juego que me ha costado sudor y lagrimas comprarmelo no funciona en ningun modo.

EDIT: 4 veces... he tenido otro cuelgue..
Reservé en Aamzon la edición Real Madrid el día antes de su salida, me dieron fecha de entrega para mañana, pero por falta de stock el sábado me dicen que no me pueden dar fecha de entrega, que espere... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
El caso es que pensé en comprar el juego normal en Carrefour para ir jugando y cuando llegue el juego de Amazon (suponiendo que llegue algún día...) devolver en Carrefour el precintado de Amazon quedándome con la caja de fuera y los extras de la edición especial.
Mi pregunta es si el juego que viene dentro de la edición especial es normal y podré devolverlo en Carrefour así o se darán cuenta.
Shilvenrha escribió:Bueno, a mí se me está acabando la paciencia ya.
4 veces he intentado entrar hoy al modo Carrera y cuelga la consola (PS3).
Ni puedo jugar en ese modo, ni puedo entrar al online porque misteriosamente se vuelve a colgar, ni puedo jugar al Ultimate Team porque da error al final del servidor y toca repetir los partidos...
Vamos, que me he gastado casi 70 pavos para apagar la consola y dedicarme a leerme un libro porque el juego que me ha costado sudor y lagrimas comprarmelo no funciona en ningun modo.

EDIT: 4 veces... he tenido otro cuelgue..



Menos mal que borrando datos de juegos de fifa se solucionaba.......... ¬_¬ si ya decia yo que era una chorrada
Schumy escribió:Reservé en Aamzon la edición Real Madrid el día antes de su salida, me dieron fecha de entrega para mañana, pero por falta de stock el sábado me dicen que no me pueden dar fecha de entrega, que espere... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
El caso es que pensé en comprar el juego normal en Carrefour para ir jugando y cuando llegue el juego de Amazon (suponiendo que llegue algún día...) devolver en Carrefour el precintado de Amazon quedándome con la caja de fuera y los extras de la edición especial.
Mi pregunta es si el juego que viene dentro de la edición especial es normal y podré devolverlo en Carrefour así o se darán cuenta.

El juego viene en caja normal y la caja del Madrid aparte, todo unido por un plastico con un sello de EA ;)
jjuanji escribió:
Shilvenrha escribió:Bueno, a mí se me está acabando la paciencia ya.
4 veces he intentado entrar hoy al modo Carrera y cuelga la consola (PS3).
Ni puedo jugar en ese modo, ni puedo entrar al online porque misteriosamente se vuelve a colgar, ni puedo jugar al Ultimate Team porque da error al final del servidor y toca repetir los partidos...
Vamos, que me he gastado casi 70 pavos para apagar la consola y dedicarme a leerme un libro porque el juego que me ha costado sudor y lagrimas comprarmelo no funciona en ningun modo.

EDIT: 4 veces... he tenido otro cuelgue..



Menos mal que borrando datos de juegos de fifa se solucionaba.......... ¬_¬ si ya decia yo que era una chorrada


A mi me funciono y a más gente. Además esta en la base de soluciones o como se diga eso de los de EA, ellos mismos me lo dijeron y que era el mismo problema que anteriores Fifas.
Que haya descargado algo nuevo y se haya jodido .. ya no lo sé, pero a mí, hasta hoy, me iba todo finisimo cuando antes se colgaba siempre en online...
Ahora me pasa solo en el modo Carrera.
Soy el unico que ha visto al linier en mitad del terreno de juego ya 2 veces? xD
Ret_ escribió:Soy el unico que ha visto al linier en mitad del terreno de juego ya 2 veces? xD


No!, me uno al club jajajaja, yo le he visto también chocar contra un delantero y ni inmutarse...
Por favor a ver si me podeis echar un cable, la temporada cara a cara, donde está ahora mismo?

Se que es una chorrada de pregunta, pero no me sale y no la veo y me estoy rayando
senaga escribió:Por favor a ver si me podeis echar un cable, la temporada cara a cara, donde está ahora mismo?

Se que es una chorrada de pregunta, pero no me sale y no la veo y me estoy rayando


Donde pone Temporada en mayusculas
mistico32 escribió:Ahora que comentáis lo de la ESPN, me pareció escuchar o leer, que cuando estabas jugando te decía un locutor el resultado de otros partidos que se estaban disputando y que podrían ser interesantes para el desarrollo de tu equipo, clasificación champions, descenso, etc... es cierto esto o fue un bulo??? gracias.


Cierto,pero sólo salen si pones los comentarios en inglés.En castellano creo recordar que no comentan una mierda...
Buenas a todos,no os cansa que todo el mundo se escoja al madrid?? joder me encanta el juego, y el onine me va fino( rezo por que siga asi) y me gusta jugar con cualquier equipo online,pero es escojer un equipo de 5 estrellas y saber el rival: el real madrid. Todavia no he jugado un bayern-barsa por ejemplo o un manchester-arsenal,siempre es contral el real madrid y si a eso le sumas la jugada de pase atras de Cristiano y pase al hueco elevado hacia el....pues ya es para cagarse.

Ahora,el dia que uno escoja el real madrid e intente dar 10 pases seguidos sin hacer la jugadita de los cojones se me caeran las lagrimas de la emocion y mi madre me llamara gilipollas por llorar por un juego jeje y si no al tiempo.
Buenas, estoy buscando informacion pero ne encuentro nad apor ningun lado.

Se supone que este fifa, incormpora funcionalidades de move.... en que consisten? se puede jugar con move? como funciona exactamente? que aporta move al juego?
senaga escribió:Por favor a ver si me podeis echar un cable, la temporada cara a cara, donde está ahora mismo?

Se que es una chorrada de pregunta, pero no me sale y no la veo y me estoy rayando


Buenas

Esta en el menú principal pone "Temporadas" ;)

Un Saludo
22339 respuestas