yo la única pega que le pongo al juego online de momento aparte de los emparejamientos descompensados y que cueste horrores encontrar rival es que si juego en manual lo que no quiero es que todos los balones despejados vayan automáticamente a los pies de un jugador, no veo aleatoriedad en este sentido, los pases rasos son manuales, los centros, los pases largos, los remates, sin embargo cuando despejas desde la defensa rara es la vez que no cae a los pies del delantero
veo mucha gente que se queja de que los laterales suben mucho y dejan huecos atrás, no se, yo siempre pongo mentalidad defensiva y nunca uso L1+x con ellos, si acaso se la doy al hueco si hay mucho espacio pero rara vez los subo del centro del campo, me parece un suicidio y mas si no se sabe defender bien los espacios con los desmarques que hay este año
lo de la presión tampoco lo he notado mucho, si que es verdad que en cuanto pasas de tres cuartos de campo se hace difícil recibir sin tener a un tío encima pero esto es así en el fútbol real, o juegas de primeras o siempre vas a estar presionado, quizás debería de notarse mas el cansancio y que al final no llegaran tan rápido a la presión, eso si