[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

sl4M escribió:
sl4M escribió:
Prodboy escribió:Gente una duda, lo del Match Day que mantiene los valores actualizados de los jugadores según como lo hagan en la vida real solo esta disponible para amistosos y partidos offline? no esta disponible esas actualizaciones para el ONLINE en algún modo?


estoy como tu quiero saber eso del EAS Match day es una gran cagada si es solo offline...


uppppp



Me he estado informando un poco y al parecer lo han quitado estos de EA del online por que desnivelaba los partidos, había equipos con 90 de ataque cuando iban bien y otros bajaban al estar mal... pero digo yo eso molaba, yo si me elijo el At.Madrid me gusta ver que Falcao esta echo un toro, alomejor luego dentro de unas jornadas se lesiona y esta echo un desastre pues eso molaba antes.

En fin cagada [snif]
Pues yo he borrado todos los datos de los Fifas anteriores y a mi me sigue petando algunas veces el online (y mi conexion está verde) asi que esto necesita actualización si o si.
Yo flipo con EA y lo penosos que son desde los servers lageados totalmente hasta las calificaciones penosas que hacen. Evite comprar el fifa12 por sus increibles fallos y este es mas de lo mismo.

-Penaltis que no son y encima rozan lo absurdo para ser una falta.
-Bloqueos ilegales que sin tocar balon ni es falta ni nada y te destrozan un ataque.
-Porteros imbatibles que se comen el gol mas tonto o tiro lejano mas raro (encima con bronce que no saben ni tirar)
-Fallos de la web a mucha gente que vamos totalmente descompensados en el FUT y sudan de darnos la misma ayuda.

Diria mas pero ya me canso de tanto timo de EA. El año que viene no ven mi dinero, como los de Activision.
Aver si mejoran el online, se nota espeso y no creo que sea problema de las conexiones porque tengo fibra y firewall abierto...
Neo-V escribió:Pues yo he borrado todos los datos de los Fifas anteriores y a mi me sigue petando algunas veces el online (y mi conexion está verde) asi que esto necesita actualización si o si.


Idem, atí te sale verde el estado del firewall?? yo tengo el DMZ hacia la ip de la play y me sale moderado (naranja)
samr9 escribió:tenemos que exarnos unos partiditos online crack :9 .. aunque como dices este año el manual es un poco menos... pienso que no es tanto tanto... pero si un poco


Claro tío, no se si te tengo agregado, con tanto nick... Si no agregame y si coincidimos jugamos ;)

Por supuesto que es manual, eso se nota, pero si vienes de jugar siempre en manual cada año, en este se nota una barbaridad. Al menos los tiros parecen ir igual, imagino que eso les gusta a todos.
No se si alguien lo habrá comentado pero en el online, en la ligas, FIFA INTERACTIVE WORLD CUP se llama ahora, todos los jugadores de todos los equipos coja el que coja pone que tiene 85, ¿os pasa eso?
jintertapa escribió:No se si alguien lo habrá comentado pero en el online, en la ligas, FIFA INTERACTIVE WORLD CUP se llama ahora, todos los jugadores de todos los equipos coja el que coja pone que tiene 85, ¿os pasa eso?


Siempre ha sido asi machooo !!!

jajajaja
alguien sabe si se cambia los sliders de la cpu tambien afecta al ultimate team offline?
SU PUTA MADRE DIOS, Esto es intolerable que ni los penaltys se libra del lag. Menuda bazofia nos han colado este año, definitivamente renuncio totalmente a cualquier fifa. Ya se han reido demasiado de mi.
darksonne escribió:SU PUTA MADRE DIOS, Esto es intolerable que ni los penaltys se libra del lag. Menuda bazofia nos han colado este año, definitivamente renuncio totalmente a cualquier fifa. Ya se han reido demasiado de mi.

nose será mala suerteo temas de conexión, porque yo de los 30 que he jugao sólo uno he notado lag y además tampoco muy exagerado, lo que si que me pasa bastante es que se me queda la play pilla cuando pone rival encontrado...
CheLy-19 escribió:He jugado 3 partidos ahora mismo al Ultimate, 3-5 perdido, 5-3 ganado y 6-2 ganado, la mayoria de los goles desde fuera del area, o hacen algo con esto o el juego no vale una mierda. Mi delantera es Adrian y Griezzman y casi todos los goles los meto desde lejos con un trayazo a la escuadra, no me quiero imaginar cuando fiche a Falcao, Benzema, etc...

Tambien decir que he jugado un partido con el linier en el centro del campo. O que los linieres en los fueras de juego levantan la mano en vez del banderin... Mira que el fifa12 me parecia un juego con bugs, pero en este se han lucido.


lo que tendrian que poner son filtros o quitar de una vez el asistido porque es muy facil marcar goles,y eso que yo soy un manco en manual,no meto una,pero en asistido lo poco que e jugado e metido muchos...es la unica solucion,que lo pongan semiasistido y ya..
Cómo se juega una igualada 1 vs 1 al azar de toda la vida?
no se supone que si reservavas el juego te daban un codigo gracias al cual conseguias 24 sobres de oro en el FUT? el codigo me lo han dado, y lo canjee, pero solo me han dado 1 sobre, es asi para todos o me ha pasado algo raro ami?
Alguien está en algún Club en PS3 en el que su pueda entrar?


no se supone que si reservavas el juego te daban un codigo gracias al cual conseguias 24 sobres de oro en el FUT? el codigo me lo han dado, y lo canjee, pero solo me han dado 1 sobre, es asi para todos o me ha pasado algo raro ami?


Te dan un sobre cada semana, durante 24 semanas.
Hola a todos, tengo una duda en el modo carrera.

Los jugadores de mi equipo suben y bajan de media como siempre ha sucedido en el fifa, pero los de la CPU parece que ni suben ni bajan de nivel ¬_¬ , en más de media temporada que llevo no han cambiado nada sus atributos. ¿Qué pensáis vosotros?
jarrillero escribió:sip por 43 puesto en casa con codigo y ademas sin entregar el fifa xD ahi paletos

En amazon uk no dice que lleve codigo.
GodOfKratos escribió:
jarrillero escribió:sip por 43 puesto en casa con codigo y ademas sin entregar el fifa xD ahi paletos

En amazon uk no dice que lleve codigo.


En Amazon al menos en amazon.es te envían el código por email.
Por cierto el online ha perdido mucho con respecto al 2011 que fue el último que jugué, joder que decepción, no se puede echar ni una partida rápida igualada, y luego echas una no igualada y va a cámara lenta, que asco coño
blood2k escribió:
no se supone que si reservavas el juego te daban un codigo gracias al cual conseguias 24 sobres de oro en el FUT? el codigo me lo han dado, y lo canjee, pero solo me han dado 1 sobre, es asi para todos o me ha pasado algo raro ami?


Te dan un sobre cada semana, durante 24 semanas.



ahh ok gracias
Supongo que iran mejorando los servidores, a veves no hay lag pero se nota espeso...
santako escribió:Hola sabeis como se arregla el bug de no poder cargar las partidas guardadas del modo manager? lo he intentado todo borrando los archivos que pone Fifa, creando la partida manager con equipos actualizados y con predeterminados pero nada cuando cargo mi partida del modo manager se me congela la play, decir que mi juego es de descarga de la store europea, gracias un saludo


Alguien sabe?
santako escribió:
santako escribió:Hola sabeis como se arregla el bug de no poder cargar las partidas guardadas del modo manager? lo he intentado todo borrando los archivos que pone Fifa, creando la partida manager con equipos actualizados y con predeterminados pero nada cuando cargo mi partida del modo manager se me congela la play, decir que mi juego es de descarga de la store europea, gracias un saludo


Alguien sabe?


A mí, borrando desde perfil/borrar lo guardado referente al gameface, se ha solucionado. Eso sí, me he quedado sin cara para el virtua pro.
Chelin79 escribió:
santako escribió:
santako escribió:Hola sabeis como se arregla el bug de no poder cargar las partidas guardadas del modo manager? lo he intentado todo borrando los archivos que pone Fifa, creando la partida manager con equipos actualizados y con predeterminados pero nada cuando cargo mi partida del modo manager se me congela la play, decir que mi juego es de descarga de la store europea, gracias un saludo


Alguien sabe?


A mí, borrando desde perfil/borrar lo guardado referente al gameface, se ha solucionado. Eso sí, me he quedado sin cara para el virtua pro.


Vale muchisimas gracias compi lo acabo de probar y funciona
alvarit escribió:Yo no sé los sliders que pusieron antes,los que tengo yo jugando en manual y a 6 min:

Jugador: Todo igual menos marcajes a 65 y posiciones defensivas 65
CPU: Aceleración: 49 Fallo en el pase: 65 Fallo en el tiro: 55 Velocidad pase: 49 Frecuencia y gravedad lesiones: 55 Distancia línea: 60 Posiciones defensivas: 60

Y qué tal te salen las estadísticas? Yo también juego en manual y a 6 mins,pero en clase mundial. En qué nivel lo tienes tú?
En serio no hay partida rápida igualada?
dicanio1 escribió:
CheLy-19 escribió:He jugado 3 partidos ahora mismo al Ultimate, 3-5 perdido, 5-3 ganado y 6-2 ganado, la mayoria de los goles desde fuera del area, o hacen algo con esto o el juego no vale una mierda. Mi delantera es Adrian y Griezzman y casi todos los goles los meto desde lejos con un trayazo a la escuadra, no me quiero imaginar cuando fiche a Falcao, Benzema, etc...

Tambien decir que he jugado un partido con el linier en el centro del campo. O que los linieres en los fueras de juego levantan la mano en vez del banderin... Mira que el fifa12 me parecia un juego con bugs, pero en este se han lucido.


lo que tendrian que poner son filtros o quitar de una vez el asistido porque es muy facil marcar goles,y eso que yo soy un manco en manual,no meto una,pero en asistido lo poco que e jugado e metido muchos...es la unica solucion,que lo pongan semiasistido y ya..

trallazos a la escuadra todos? juega en manual o semi y haber si va a la escuadra..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
CheLy-19 escribió:Pero lo de las divisiones para mi esta bien, he jugado mucho al modo clubs y solo ganas la liga jugando las 24 horas y haciendo trampas, como lo de salirse uno cuando vas perdiendo y cambiar de liga... etc

Antes jugabas y ganabas la liga si eras el primero de la division. Ahora juegas en x division y ganan la liga 50 equipos o mas, muy meritorio...
Jugar manual vs ayudado es desesperante. Me esta gustando el UT, muy parecido a las temporadas cara a cara, pero al no incluir filtro pues te desesperas. Y cuando pierdo lo hago por 1-0, 2-1 o resultados así y jugando mejor, pero claro, el otro puede aporrear botones con una mano y disparar a la escuadra desde su casa, cuando yo difícilmente tiro entre los tres palos. Al menos rápido, que hay que apuntar, dirigir al jugador y darle potencia o colocarla. Pero aun así me divierte mas que el año pasado.

Lo peor sin duda es que todos juegan igual. Tíos rápidos, balones por arriba y tiros desde la frontal... Si señor, eres un crack...

Hablando de otra cosa, he comprado mi primer sobre Oro Premium y me ha tocado Hulk, vaya potra jaja [+risas] . Digo potra porque ya esta en la subasta y parece que puedo sacar una buena cantidad. Yo tengo mi equipo de españoles de la liga y así se queda XD
Esta tarde va el online fatal....varias veces se ha quedado colgado y he tenido que reinicar la consola...y plantillas sin jugadores....en fin....un desastre.
PS24EVeR escribió:Jugar manual vs ayudado es desesperante. Me esta gustando el UT, muy parecido a las temporadas cara a cara, pero al no incluir filtro pues te desesperas. Y cuando pierdo lo hago por 1-0, 2-1 o resultados así y jugando mejor, pero claro, el otro puede aporrear botones con una mano y disparar a la escuadra desde su casa, cuando yo difícilmente tiro entre los tres palos. Al menos rápido, que hay que apuntar, dirigir al jugador y darle potencia o colocarla. Pero aun así me divierte mas que el año pasado.

Lo peor sin duda es que todos juegan igual. Tíos rápidos, balones por arriba y tiros desde la frontal... Si señor, eres un crack...

Hablando de otra cosa, he comprado mi primer sobre Oro Premium y me ha tocado Hulk, vaya potra jaja [+risas] . Digo potra porque ya esta en la subasta y parece que puedo sacar una buena cantidad. Yo tengo mi equipo de españoles de la liga y así se queda XD

Totalmente de acuerdo entre el lag(que perjudica al manual ya que hay que tener más precisión ) y la locura de esta gente que como saben que el pase no lo fallan que el tiro no lo fallan no piensan y lo peor de todo gana . Eso sí manual vs manual, una delicia.
ha mi lo que mas me jode es en el ultimate team, que cada vez que juego un partido de temporada offline al finalizar el partido se pierde la conexion y se sale fuera del ultimate, no me cuenta el partido ni me dan el trofeo, lo mismo con los torneos offline juego los octavos y al acabar pumm fuera conexión y a volver a jugar octavos.

Lo que si me dan son las monedas al volver a entrar, pero los partidos estan como si no hubiera jugado.

Esta tarde he probado a jugar uno de temporada online y ha ido bien, pero offline es imposible.
La gente que dice que vaya mierda el online, que mo pueden jugar, que le va a pedales, que se mire su conexión porque yo desde el día que salió he jugado a UT, a clubes y a temporadas cara a cara y 0 lag. El problema es vuestro no de EA.
cuando dicis de jugar en manual, os referies a todo en manual o sólo el cambio de jugador?

Saludos
dijey escribió:La gente que dice que vaya mierda el online, que mo pueden jugar, que le va a pedales, que se mire su conexión porque yo desde el día que salió he jugado a UT, a clubes y a temporadas cara a cara y 0 lag. El problema es vuestro no de EA.


60megas de ONO,en todos los juegos voy volando(MW3 incluido). Pero llego al FIFA y no puedo ni regatear del lag que existe.

El problema es mio,no? Claro.

Y si por si acaso dices los puertos, los tengo todos abiertos.
¿Alguna manera de solucionar que cada 3 partidos se quede en el campo de entrenamiento?
a mi el online me va bastante bien, pero tengo un problema solo y es que cuando va por el minuto 80 o por ahi el juego se pausa solo y no se porque es, a alguno le pasa? y lo del modo temporadas cuando toca la copa...si no kiero jugarla tengo que hacer algo? y si kiero jugarla hay unos horarios especificos?

por cierto, a un usuario llamado tito_gol si estas por aki gracias por la invitacion pero cuando he aceptado t has ido XD

1 saludo
Tengo 50 megas de ono y el online es deficiente, no le chupes el culo a EA anda
100MB de ONO y me va de muerte, ni un cuelgue.
tendrian que bajar un poco la velocidad de juego en el online demasiado rapido para mi gusto, un partido de futbol no es así de de coña, como me esta viciando el FUT ¿alguien sabe donde esta el sobre de oro que te daban por reservar el juego en la store?

10 mb de telefónica y perfecto, solo tuve lag en 1 partido
Que alguien me explique ésto:

Iba ganando un partido online 5-0 con el Real Madrid y el tío deja de jugar y no se mueve. Le marcó dos goles más y el tío se empieza a mover. En el minuto 85 el tío se desconecta y me aparece el partido como no jugado. Dónde están los 7 goles que marqué?
theuit escribió:¿Alguna manera de solucionar que cada 3 partidos se quede en el campo de entrenamiento?


A mi me pasa lo mismo. Hay que salirse del juego. Espero que lo mejoren.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
homertonto escribió:tendrian que bajar un poco la velocidad de juego en el online demasiado rapido

Deberian hacerlo, pero no lo haran hsta el 14. Es lo de siempre.

Fifa 12 lento, la gente se queja y....Fifa 13 rapido, la gente se queja y....Fifa 14 lento, la gente se queja...
Soy Leyenda escribió:
homertonto escribió:tendrian que bajar un poco la velocidad de juego en el online demasiado rapido

Deberian hacerlo, pero no lo haran hsta el 14. Es lo de siempre.

Fifa 12 lento, la gente se queja y....Fifa 13 rapido, la gente se queja y....Fifa 14 lento, la gente se queja...


A ver fifa12 estaba bien pero es que en el 13 es rapidísimo parece un partido loco de premier league...
Danilson_8 escribió:
jintertapa escribió:No se si alguien lo habrá comentado pero en el online, en la ligas, FIFA INTERACTIVE WORLD CUP se llama ahora, todos los jugadores de todos los equipos coja el que coja pone que tiene 85, ¿os pasa eso?


Siempre ha sido asi machooo !!!

jajajaja


¿En serio? Pues en el 12 ni me he enterado. ¿Y eso por qué es así?
He ido probando equipos, y el que mejores sensaciones me da a la hora de jugar es el Barça, no fallan pases, Messi no perdona una y tiene buenos cambios con Pedro, Fábregas o Tello
-OlYmPuS- escribió:Que alguien me explique ésto:

Iba ganando un partido online 5-0 con el Real Madrid y el tío deja de jugar y no se mueve. Le marcó dos goles más y el tío se empieza a mover. En el minuto 85 el tío se desconecta y me aparece el partido como no jugado. Dónde están los 7 goles que marqué?



Ami me paso pero se me quedo pillada la ps3 entera , la apage la volver a enceder y el partido no conto como ganado. si no como no jugado
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
er_cr4ck escribió:
Soy Leyenda escribió:
homertonto escribió:tendrian que bajar un poco la velocidad de juego en el online demasiado rapido

Deberian hacerlo, pero no lo haran hsta el 14. Es lo de siempre.

Fifa 12 lento, la gente se queja y....Fifa 13 rapido, la gente se queja y....Fifa 14 lento, la gente se queja...


A ver fifa12 estaba bien pero es que en el 13 es rapidísimo parece un partido loco de premier league...


Pues claro, el 12 estaba perfecto.
Yo todo contento porque habian puesto guardado automatico de plantillas para ahorrar tiempo y ahora resulta que partido si partido no hay que reiniciar la ps3 para poder jugar un partido.... he borrado los datos que decian algunos y sigue igual... esto es un cachondeo, ni se pronuncian los de EA
Si me hace un árbitro lo de Mateu Lahoz en un partido de FIFA13 lo vendo al instante. Saludos.
22339 respuestas