[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Hace una horita he estado jugando a temporadas y no veas dos partidos se me ha desconectado solo y me ha dado el partido por perdido, mi conexión es buena no lo entiendo.

Luego cosas que me joden pues jugadores dopados, tiros desde lejos que ahora marcan las diferencias ya que muchos entran y otros dan rechaces o corners, en Ultimate Team (me ha clavado 3 Adebayor desde lejos pero lejos), luego la defensa siguen sin dar en el clavo, lo de los estadios pfff, menus que van fatal, siempre que si descargando, o poco ágiles, camisetas de ambos equipos muchas veces parecidas, en el últimate team debería buscar equipos más o menos equilibrados etc ... muchísimo que mejorar.

Por cierto tanto offline, como online se me congela cada dos por tres la pantalla un segundo como si la play se colgara y sigue, os pasa a alguno?? es el disco, la ps3, error del juego?


Y los que decis lo de manual, es igual de irreal simplemente que en el plano x,y tienes que acertar pero se parece lo mismo.
SeikuS escribió:
lumpa7 escribió:He descargado en "PERSONALIZAR FIFA" las actualizaciones de las plantillas y he reiniciado la PS3 para ver si así funcionaba ya y ahora me sale este error: "Lo sentimos, pero no tienes autorización para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las.... " en fin, a ver si se arregla...



Las plantillas ya funcionan, tienes que descargarte de nuevo el pass online desde la store, en ver descargas.

Gracias, ya me funciona. ¡A jugar!

PD: Essien titular xD
Juego una partida, voy por el minuto 85 ganando 5-2 , el tio se sale y me cuenta como PERDIDA

Esto que coño es?
Soy yo o me es casi imposible controlar el movimiento del jugador? En serio, me es muy difícil, tanto teniendo el balón como sin él...me da la sensación que tarda mucho en responder a mis movimientos de joystick y que siempre voy unas décimas retrasado...
Malmeder escribió:Soy yo o me es casi imposible controlar el movimiento del jugador? En serio, me es muy difícil, tanto teniendo el balón como sin él...me da la sensación que tarda mucho en responder a mis movimientos de joystick y que siempre voy unas décimas retrasado...



+10000000000000000000000
No se si se a comentado si es así pido perdón por repetir pero el hilo avanza a toda hostia!
Esta tarde queria empezar en temporada y me a pasado una cosa muy curiosa, daba igual el equipo que eligiera todos tenían los jugadores del R.Madrid.
Escogí el M.City y tenia todos los del Madrid, y despues fui cambiando y TODOS los equipos les pasaba lo mismo! Sabeis el porque?? :-? :-? :-?
yEpA_tiO escribió:Juego una partida, voy por el minuto 85 ganando 5-2 , el tio se sale y me cuenta como PERDIDA

Esto que coño es?


No hay cosa que más me joda de este juego que eso
Hola, no sé si a alguien más le pasa, pero estoy intentando jugar con un amigo un amistoso online y NO VEO EL BALÓN. No está. El si lo ve pero yo no :-? :-? :-? A alguien mas le ha pasado esto??
Es simple. Si vas ganando un partido y te caes/desconectas debería contar como si no hubieras jugado el partido. Quién en su sano juicio se saldría yendo ganando?
¿A alguien más le pasa que cuando buscas rival en modo temporada se queda la play pillada y hay que reiniciarla? Ya me ha pasado como 6 veces y que poquito me está gustando...
No se a vosotros pero a mi el juego me esta decepcionando un pelin.... sobre todo el tema online, es un puto desespero, cojia el juego con muchas ganas pero puffff.....


Otra cosa que creo que se han pasado es lo de el control al primer toque, siempre hace los controles mal.... lo hacen muy a menudo y te joden siempre la puta jugada, que asco
que tal, voy a dejar mi opinión..para mi gusto Ea sport ha acertado..de verdad me ha conseguido divertir de verdad como hace tiempo que no disfrutaba de un juego de futbol.Tengo que decir que juego con controles en manual, he jugado unos 10 partidos offline y un par online..me gusta el tempo del partido, el ritmo, la disputa que se crea..he disfrutado de dos partidazos online-personalizados sin cuelgues ni lag, fluido, decir que no era temporada que por lo que leo parece que esta jodido por tema de desconexiones, en el emirates un partidazo entre el arsenal y el valencia (mi equipo), la camara perfecta, recomiendo jugar en este estadio, partido superdisputado..un gusto el ritmo..resultado igualado 2 -2, y el otro contra el chelsea 2 -1 a mi favor con las mismas sensaciones..A los que no lo haceis de verdad probar el manual..Mis sensaciones tras dos dias muy buenas

jjuanji Otra cosa que creo que se han pasado es lo de el control al primer toque, siempre hace los controles mal.... lo hacen muy a menudo y te joden siempre la puta jugada, que asco


No es por contradecirte, cada uno tenemos unos gustos y para mi esto es un punto a favor lo hace mas real, esto deja de ser un pinball..de todos modos puedes correguirlo en los sliders para jugr offline claro
jjuanji escribió:No se a vosotros pero a mi el juego me esta decepcionando un pelin.... sobre todo el tema online, es un puto desespero, cojia el juego con muchas ganas pero puffff.....


Otra cosa que creo que se han pasado es lo de el control al primer toque, siempre hace los controles mal.... lo hacen muy a menudo y te joden siempre la puta jugada, que asco

Otra vez más que se me queda en el campo de entrenamiento eternamente, en fin o lo arreglan pronto o muchos dejaremos de jugar...
hola quisiera que me respondieran algunas preguntas el ultimo fifa que jugue fue el fifa 08 y los partidos duraban solo hasta 10 minutos y en pes la duracion es hasta 30 minutos los partidos pero este año pienso comprarme el fifa 13 mi pregunta es los partidos se les puede poner mas de 10 minutos de duracion saludos :)
El juego es buenisimo, pero deben arreglar urgentemente el online porque es desesperante. Para poder jugar un partido en condiciones antes he tenido que intentarlo 2 o 3 veces. Cunado no se me queda pillado en el campo de entrenamiento mientras carga, me peta en el comienzo del partido, se me vuelven locos los controles en el menú, me elijo un equipo y me aparece los jugadores de otro...

Necesita un parche para ayer.
Si leyerais la de veces que se ha puesto que para solucionar el online hay que borrar cualquier dato guardado de Fifa en la consola....
Partidas guardadas no, los Datos.
Yo desde que me lo dijo el chico de EA esta mañana, todo perfecto.
Por lo que comentan el Online va de culo, yo ni lo he intentado,... paso de cuelgues de consola, que viene el de NBA 2K [+risas]

eso que se comenta de borrar los Datos .. se refieren al FIFA 12 o 13 ???
Shilvenrha escribió:Si leyerais la de veces que se ha puesto que para solucionar el online hay que borrar cualquier dato guardado de Fifa en la consola....
Partidas guardadas no, los Datos.
Yo desde que me lo dijo el chico de EA esta mañana, todo perfecto.


Ein? que tendra que ver eso, para que el online vaya bien [looco]
Llevo 11 victorias y 1 derrota en el modo por temporadas, y de las 11 victorias por lo menos en 8 el contrario se ha desconectado. Cuanto mal perdedor hay suelto...
-OlYmPuS- escribió:cuanto mal perdedor hay suelto...



Y cuando ganador chulo.......... todo hay que decirlo, que van ganando y se flipan, haciendo regatitos y despreciando al contrario, si voy perdiendo y me vacilan me salgo, lo tengo clarisimo


PD: No va por ti ni mucho menos, pero a mi igual que me jode muchiismo ir ganando y se desconecten, tambien me molestan los chulos que van de pro

PD1: Vuelvo y repito por si acaso, no va por ti eh? [beer] lo digo porque hay mucho por ahi suelto, y tu lo sabes
y tanto,hay mas malos ganadores que perdedores a mi me la sopla el desconectarme,como vacilen pista y me desconecto.
Pues son ya 3 días jugando y que quereis que os diga, estoy encantado, el juego va más rapido si, pero no se veo más disputado todo, la respuesta es mejor, se defiende muchisimo mejor que en Fifa 12 y eso es gracias a la respuesta de los jugadores, teniendo un poco de temple es muy dificil que te regaten.

La pelota pesa más, los tiros están mejorados, el tempo del partido me parece bien a pesar de la velocidad, pero lo que realmente me encantan son las luchas, el motor de impactos funciona a la perfección y la cantidad de animaciones es inmensa.

No se yo por ahora me esta gustando mucho y me esta diviertiendo mas que Fifa 12.

El online a mi por ahora salvo algunos lagazos en algun partido, el resto perfecto, sin problemas y encima noto que la respuesta es mayor, no se si es porla mejora del juego o el online.
Soy yo o los filtros ya funcionan? 4 veces contra cualq en modo club.
dracula100 escribió:hola quisiera que me respondieran algunas preguntas el ultimo fifa que jugue fue el fifa 08 y los partidos duraban solo hasta 10 minutos y en pes la duracion es hasta 30 minutos los partidos pero este año pienso comprarme el fifa 13 mi pregunta es los partidos se les puede poner mas de 10 minutos de duracion saludos :)

si, creo que tienes hasta 15 o 30 .
A mi me ha decepcionado bastante, sobretodo en cuanto al UT. Ya se que es el modo arcade, pero me gusta eso de poder hacerte tu equipillo...pero este año se han pasado. Solo se fomenta el poner el autobus atrás y a pegar pases al hueco para que los recojan tus velociraptors. Y por si fuera poco, los chutes ahora son obuses. No le veo la gracia, sinceramente...
jjuanji escribió:
Shilvenrha escribió:Si leyerais la de veces que se ha puesto que para solucionar el online hay que borrar cualquier dato guardado de Fifa en la consola....
Partidas guardadas no, los Datos.
Yo desde que me lo dijo el chico de EA esta mañana, todo perfecto.


Ein? que tendra que ver eso, para que el online vaya bien [looco]

Si, si tiene que ver. Los cuelgues en el online es por eso.Ya paso en el Fifa 11 y en el 12. Este no iba a ser menos.
Dicho por un currante de EA.Que además es EOLiano.
Tanto en el 11 como en el 12 siempre he jugado con los comentarios en inglés porque en español no me convencian. Este año he decidido jugar con ellos a ver que tal y la verdad es que si me han gustado más. Otro de los motivos de la prueba era oir al 3er comentarista,que no sé como se llama,pero su rpesencia se limita al parte de lesiones y poco más. Algo anecdótico vamos...

Pues bien,eso es así con ellos en español. Hoy me los he vuelto a poner en inglés y no hay color!! De los comentaristas no voy a decir nada,que imagino que ya sabreis más o menos como son. Lo que quiero comentar es lo del 3er comentarista en la versión inglesa. No da solo las lesiones,que también,sino que te canta los goles de otros partidos,el minuto,quien lo marcó y de la manera que lo marcó. Un detallazo vamos!!

Estaba jugando y de repente los comentaristas habituales dicen(en inglés claro): - Parece que tenemos noticias desde Granada... -3er comentarista: Así es,gol del Granada. Ha marcado en X minuto Antonio Floro Flores desde 20 metros ajustando al palo derecho.

Y así muchas más cosas,como los comentaristas decir "Nos vamos al Vicente Calderón",donde ahi el 3ro ya narro gol del Atl.Madrid,de Falcao.

Viendo lo bien que estan en inglés volveré a ellos entonces jejejej. (Perdon por el minitocho XD )
Shilvenrha escribió:Si, si tiene que ver. Los cuelgues en el online es por eso.Ya paso en el Fifa 11 y en el 12. Este no iba a ser menos.
Dicho por un currante de EA.Que además es EOLiano.



entonces que tengo que hacer, borrar datos de juegos y listo?? que se me borrara?? luego se volvera a instalar, no estamos en las mismas??
alguién sabe si puedo poner los comentarios de ESPN? es que paso de manolo xD
Shilvenrha escribió:
jjuanji escribió:
Shilvenrha escribió:Si leyerais la de veces que se ha puesto que para solucionar el online hay que borrar cualquier dato guardado de Fifa en la consola....
Partidas guardadas no, los Datos.
Yo desde que me lo dijo el chico de EA esta mañana, todo perfecto.


Ein? que tendra que ver eso, para que el online vaya bien [looco]

Si, si tiene que ver. Los cuelgues en el online es por eso.Ya paso en el Fifa 11 y en el 12. Este no iba a ser menos.
Dicho por un currante de EA.Que además es EOLiano.


Así se arreglan los cuelges de Temporada online??, y yo me entero ahora... mañana lo probaré, espero que se arregle porque es un coñazo, gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En el modo clubes hay ligas mensuales??? O las han quitado???

Porque si han quitado las ligas mensuales para dejar esas ligas que se consiguen ganando x partidos, la han liado pero bien

Ya sabeis a lo que me refiero: ligas diferentes y en cada liga el primero al final de mes es el campeon, segun los puntos. Como en el 12 vamos
JODER , QUE CANSADO ESTOY DE QUE SE PILLE EL JUEGO............


Estoy jugando cara a cara ,gano 2-1 min 90 el rival pulsa start , segundo 31 y se me clava el juego y me lo da por perdido (cREO) nose si sera una trampa o el juego pero vamos , vaya tela

nose si alguien mas la pasado+
jjuanji escribió:
Shilvenrha escribió:Si, si tiene que ver. Los cuelgues en el online es por eso.Ya paso en el Fifa 11 y en el 12. Este no iba a ser menos.
Dicho por un currante de EA.Que además es EOLiano.



entonces que tengo que hacer, borrar datos de juegos y listo?? que se me borrara?? luego se volvera a instalar, no estamos en las mismas??


+1. Qué datos exactamente hay que borrar? Los de FIFA anteriores al 13? O todos los de FIFA? Es que si son todos cuando vuelva a instalar el juego, como bien dice el compañero, estaremos en las mismas.

Un saludo.
Raithan escribió:alguién sabe si puedo poner los comentarios de ESPN? es que paso de manolo xD

Alguien lo sabe???
Pues viendo los problemas que está causando el online habrá que darle al Modo Carrera. Ya sé que no es plan, que todo el mundo quiere jugar online, pero hasta que EA no saque un parche para arreglar todo esto, habrá que tener paciencia.

Por cierto, en el FUT dónde puedo ver lo que le queda a cada jugador de contrato?

Y lo de los 24 sobres de oro cómo va exactamente? Pir ejemplo, si canjeé el primer sobre el jueves, el próximo jueves tendré otro verdad?

Muchas gracias y paciencia señores.
pero si borras datos de juego borraras el pase online y lo tienes que volver a bajar ¬_¬
Moe Szyslak escribió:Pues viendo los problemas que está causando el online habrá que darle al Modo Carrera. Ya sé que no es plan, que todo el mundo quiere jugar online, pero hasta que EA no saque un parche para arreglar todo esto, habrá que tener paciencia.

Por cierto, en el FUT dónde puedo ver lo que le queda a cada jugador de contrato?

Y lo de los 24 sobres de oro cómo va exactamente? Pir ejemplo, si canjeé el primer sobre el jueves, el próximo jueves tendré otro verdad?

Muchas gracias y paciencia señores.



Buenas

Para ver los contratos de cada jugador,tienes que ir a plantilla,o antes de empezar el partido,con el joystick lo mueves hacia la derecha y te sale "CON" y eso es lo que tiene de Contrato ;)

Un saludo
Pero como dice el compañero, si borras datos guardados se te jode el pase online, no?
Hola buenas mirar soy nuevo en este foro, y queria preguntaros si tambien os pasa con el fifa que en TEMPORADA CARA A CARA cuando le dais a buscar rival se os queda pillada la play y tenies que apagarla de mala manera , y tambien me pasa cuando entro a jugar pues se queda en el campo y tengo que reiniciar el juego pero esto es lo que menos me precupa lo que mas me jode es que se quede la play pillada.

Sera por el Fifa 13 todos estos fallos?
Vaya mierdote de juego que nos han colao este año los de EA, que bien he hecho en aun no comprarmelo.. y por lo visto no me lo comprare hasta que baje de precio.... tenia un presentimiento con este juego y por lo visto se ha cumplido.
hulkin escribió:pero si borras datos de juego borraras el pase online y lo tienes que volver a bajar ¬_¬

Datos de juego del fifa 12 se refieren ,no los del 13.
rcm15 escribió:Vaya mierdote de juego que nos han colao este año los de EA, que bien he hecho en aun no comprarmelo.. y por lo visto no me lo comprare hasta que baje de precio.... tenia un presentimiento con este juego y por lo visto se ha cumplido.



Y....si no lo has comprado en que te basas para dar ese comentario así porque si? aunque finalmente lo compraras, así que no se porque dices que es un "mierdote" si aun así lo compraras...
rcm15 escribió:Vaya mierdote de juego que nos han colao este año los de EA, que bien he hecho en aun no comprarmelo.. y por lo visto no me lo comprare hasta que baje de precio.... tenia un presentimiento con este juego y por lo visto se ha cumplido.


Pues vaya, sin comprar el juego qué fácil es hablar eh ;)
Se me desconecta de los servidores y primera derrota en temporadas online sin venir a cuento,perfecto.
Lo digo porque el nivel de quejas que si online, que el FUT, que si los creditos, etc.... es bastante superior al de elogios.

Y respecto a comprarme el juego, si cuando baje de precio bastante y si arreglan muchos de los fallos de los que os quejais.
rcm15 escribió:Lo digo porque el nivel de quejas que si online, que el FUT, que si los creditos, etc.... es bastante superior al de elogios.

Y respecto a comprarme el juego, si cuando baje de precio bastante y si arreglan muchos de los fallos de los que os quejais.



Pero esto es así todos los años. EA no arregla una mierda sus servidores, la navegación por los menús es cada vez más lenta y los problema del online y los pillamientos etc etc

Aún así es un gran juego pero mejorable en algunos aspectos.
Me gusta que la mitad de los goles sean trayazos de fuera del area con cualquier jugador, todo un SIMULADOR vamos.
El juego es una maravilla, uno de los fallos es que tendria que ser un pelin mas lento, pero bueno jugando en manual o semi se soluciona. A ver si arreglan los servidores, que ahora mismo son lamentables, pero no los van a dejar asi ni mucho menos.
22339 respuestas