[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

hola alguien me podria decir poque , en temporadas online si juego con el barça siempre juego contra el real madrid [+furioso] , es que no hay mas equiposssssssss...... graciass
hulkin escribió:hola alguien me podria decir poque , en temporadas online si juego con el barça siempre juego contra el real madrid [+furioso] , es que no hay mas equiposssssssss...... graciass



si te fijas bien cuando busca rival te pone... "buscando rivales de mismo coeficiente y equipo de mismo nivel de estrellas".

Es decir, si te coges un grande juegas contra un grande, si te coges un pequeño contra un pequeño.

Es el mejor invento que he visto en años. Se acabaron los dopados, por fin puedes jugar con equipos modestos sin acabar exando bilis.
Por cierto,

Una duda qué tengo: ¿Por qué los pases por alto salen tan potentes y a "toda hostia" aunque le des poquito? ¿No es posible modificar eso? Es que es increible....

Sin embargo, los pases rasos se me quedan siempre como "sin fuerza"... no sé, no acaba de gustarne nada...

¿Alguien me podría decir si eso es normal?
Lo de los penaltis es una cosa penosa, despues de disparar o meter un centro chocan con tu defensa que esta quieto y pitan penalti... lamentable.
cerito escribió:Los entrenadores en el Ultimate team son importantes o daigual cual tengas que va ha ser lo mismo? Esque tengo a vicente del bosque y nose si renovarlo o venderlo

renuevalo !! es importante tener entrenador
i entrenador de defensa i de poreros i de centrocampista asin te sera mejor si no acabars alto del ultimate team po qu te ganara tol mundo
Ret_ escribió:
hulkin escribió:hola alguien me podria decir poque , en temporadas online si juego con el barça siempre juego contra el real madrid [+furioso] , es que no hay mas equiposssssssss...... graciass



si te fijas bien cuando busca rival te pone... "buscando rivales de mismo coeficiente y equipo de mismo nivel de estrellas".

Es decir, si te coges un grande juegas contra un grande, si te coges un pequeño contra un pequeño.

Es el mejor invento que he visto en años. Se acabaron los dopados, por fin puedes jugar con equipos modestos sin acabar exando bilis.


gracias no me habia fijado , entonces tengo que cambiar para jugar un barça milan por ejenplo
desde el primer dia, cada vez que enciiendo la ps3 para jugar al fifa, me dice que no tengo los permisos para descargar el onlinepass, meti el codigo el primer dia, y lo tengo en el historial de descargas, pues cada vez k kiero jugar me toca ir al historial de descargas en la store para volverlo a descargar... vi k habia mas gente k le pasaba, alguien me puede decir como lo arreglo??????

k alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
hulkin escribió:hola alguien me podria decir poque , en temporadas online si juego con el barça siempre juego contra el real madrid [+furioso] , es que no hay mas equiposssssssss...... graciass


Este año al menos puedes poner el filtro mas restrictivo y evitar los chetados si usas equipos mas pequeños. El año pasado me harte de jugar ante el Madrid y Brasil usando equipos de 4 estrellas...

De todas formas, si eliges el Barça te va a emparejar contra equipos de ese nivel. Si quieres evitar al Madrid pues usa equipos con menos estrellas.

cafero escribió:
PS24EVeR escribió:
cafero escribió:porque en el online, temporadas todos los jugadores tienen media 85??


¿Temporadas? Imagino que sera la FIWC (FIFA Interactive World Cup), ahí todos los equipos tienen la misma media para jugar en igualdad de condiciones.


yo solo he visto el FIWC y el modo amistosos y el club, este el modo temporadas online como el año pasado??


Claro, lo que pasa que ahora no esta en el menú "Online", ahora esta en "Temporadas" o algo así. Pero vaya, que si que esta y visualmente es casi identico jeje :P
alguien seria tan amable de falicitarme un par de lista de slider una para juhar en auto y otra en manual que este currados?
La verdad a mi la velocidad de el juego me gusta bastante....
Alguien podria explicarme en que consiste exactamente el FIWC? Ya se que es como el modo temporadas, pero que diferencia hay? En cuanto a que al ser un torneo de EA, como va la cosa? Que funcionamiento tiene? Lo digo para jugar online ahi, o en el modo temporadas.Gracias!
Vamos a ver , un par de cosas para lo que se quejan tanto:

Si el defensa se aparta ante messi es por que tu no manejas al defensa ( para que coño juegas, para ver a la cpu?????
coje al defensa y defiende tu, y si se te va, pues ya aprenderas, ademas, messi se va casi siempre en la realidad, asi que es realista

En cuanto a que dejan los espacios, lo puedes modificar en la direccion de equipo para que hagan menos presion y tengan movimientos mas estaticos, pero todos queremos jugar como el barcelona con presion total y ( NO SABEMOS )

El juego tendrá sus defecto pero para mi, mejoró en muchas cosas, por ejemplo , ya no todos lo equipos juegan como el barsa
alexsoy10 escribió:alguien seria tan amable de falicitarme un par de lista de slider una para juhar en auto y otra en manual que este currados?



Me uno a la peticion, me quiero echar una liga en clase mundial o leyenda, a ver esos sliders guapos, para hacer a la cpu mas humana! los de dicanio eran los mejores creo recordar.........a ver si se pasa por aqqui y los postea [beer]
augustuss escribió:
XcraZz escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el foro. Aunque lo llevo leyendo con asiduidad desde hace casi un año hasta ahora no me había registrado.

Veréis, me he leido el post casi entero y tras probar la demo he decidido que este año mi juego de fútbol también será el FIFA.

Sin embargo, como este año no estoy para gastar 70€ en un juego he decidido compralo a medias con un amigo a través de la Store.

He leido sobre el tema y me he informado, pero sigo teniendo una dudilla, aunque puede ser muy tonta XD .

La cosa es que he creado una cuenta nueva para comprarlo ahí. Cuenta que también meterá mi amigo en su PS3. Pero no sé si tengo que descargar el juego completamente y que luego mi amigo instale la cuenta y le de a últimas descargas, o si debe de meter la cuenta en su consola también antes de que yo comience a descargalo en mi casa.
No sé si entendeis mi duda.

Es la primera vez que compro por la Store y tengo miedo de cagarla jeje.


Una vez que lo compres con la cuenta en cualquiera de las PS3 ya puedes ponerlo a descargar en la otra simultaneamente sin problemas.


Gracias por contestar! [oki]

Pues le digo a mi amigo los datos de la cuenta para que la meta en la consala ya y pongo a descargar el juego.
Kiam89 escribió:La verdad a mi la velocidad de el juego me gusta bastante....


Y a mi tambien. Eso si no se defender una mierda levo una racha de 4 P y de goleadas además :S. Supongo k al ser el primer dia todos los wenos estan en la division 10, mas para alante los buenos ya suben y se queda la cosa mas igualada...
estivem22 escribió:
cerito escribió:Los entrenadores en el Ultimate team son importantes o daigual cual tengas que va ha ser lo mismo? Esque tengo a vicente del bosque y nose si renovarlo o venderlo

renuevalo !! es importante tener entrenador
i entrenador de defensa i de poreros i de centrocampista asin te sera mejor si no acabars alto del ultimate team po qu te ganara tol mundo

Valee ya lo he renovado grcias compi
¿Alguien sería tan amable de resolver estas dudas que tengo sobre el FUT?

1. ¿Dónde puedo encontrar lo que le queda de contrato a cada jugador?

2. ¿Se pueden editar los dorsales de mi plantilla?

Gracias.
Me encanta jugar en temporadas con el Valladolid y que cuando pone "buscando rivales con equipo del mismo nivel" o algo parecido me encuentre al Anderlecht o el Anzhi ruso xDD Casi lo mismo vamos
Según parece me han dicho los del Call Center de EA que los cuelgues se pueden solucionar entrando en Herramienta de datos de juego y borrando cualquier cosa que ponga FIFA.
Además las cartas del Adidas Team que dan con la caja metalica se darán el dia 5.
Yo ya he borrado mis datos en la PS3, a ver si ahora no se cuelga..

PD: Hay un trofeo que es ganar todos los partidos de la semana en Match Day... Pues bien, yo los he ganado todos incluso más de una vez pero no me sale el trofeo...
Hay que pasarselos con algún equipo en concreto?
Shilvenrha escribió:Según parece me han dicho los del Call Center de EA que los cuelgues se pueden solucionar entrando en Herramienta de datos de juego y borrando cualquier cosa que ponga FIFA.
Además las cartas del Adidas Team que dan con la caja metalica se darán el dia 5.
Yo ya he borrado mis datos en la PS3, a ver si ahora no se cuelga..

PD: Hay un trofeo que es ganar todos los partidos de la semana en Match Day... Pues bien, yo los he ganado todos incluso más de una vez pero no me sale el trofeo...
Hay que pasarselos con algún equipo en concreto?


Qué significa eso del Adidas Team?

Yo metí el código ayer que me venía en la caja metálica y ya lo tengo disponible.

Hay algo más?
aligator escribió:
Qué significa eso del Adidas Team?

Yo metí el código ayer que me venía en la caja metálica y ya lo tengo disponible.

Hay algo más?


En la caja metalica viene dos codigos... 10 mil monedas y un equipo de Adidas Team para el Ultimate.
Yo al menos lo segundo no lo tengo...
Shilvenrha escribió:
aligator escribió:
Qué significa eso del Adidas Team?

Yo metí el código ayer que me venía en la caja metálica y ya lo tengo disponible.

Hay algo más?


En la caja metalica viene dos codigos... 10 mil monedas y un equipo de Adidas Team para el Ultimate.
Yo al menos lo segundo no lo tengo...


Yo el Adidas Team si que lo tengo, pero para jugar con el fuera del modo Ultimate. Lo que han dicho de los cromos, ¿no serán los de la reserva, que empiezan a darlos el 5?.

augustuss escribió:Bueno, he estado un par de años desconectado del FIFA y estoy un poco perdido, sobretodo con el tema del Ultimate Team. A ver, reservé el juego y puse en la Store el código para los sobres de oro y los demá. Me voy a FIFA, y en las noticias esas, me aparece que lo he canjeado y tal. Me voy al Ultimate, creo mi equipo despues del tutorial previo, en el que me salen 3 jugadores de oro, pero no sé donde me aparece el sobre que se supone que dan con la reserva, porque sé que es uno cada semana, pero no sé donde aparecerá. Puede parecer una tontería, pero le he dado muchas vueltas y no lo veo. El modo, la verdad tiene una pinta estupenda, y no quiero despercidiar los sobres, porque parece muy entretenido. Lo malo, para mí el menú, muy confuso.

Por cierto, el sobre semanan, ¿será los lunes o cuando se actualice la store?.

Muchas gracias majetes. Si alguno quiere agregarme, juego en semi-manual y en nivel profesional.


Por si alguien lo sabe, que esto corre mucho.
cantona_10 escribió:Alguien podria explicarme en que consiste exactamente el FIWC? Ya se que es como el modo temporadas, pero que diferencia hay? En cuanto a que al ser un torneo de EA, como va la cosa? Que funcionamiento tiene? Lo digo para jugar online ahi, o en el modo temporadas.Gracias!


Me autocito, que no tengo ni idea!
trynky escribió:desde el primer dia, cada vez que enciiendo la ps3 para jugar al fifa, me dice que no tengo los permisos para descargar el onlinepass, meti el codigo el primer dia, y lo tengo en el historial de descargas, pues cada vez k kiero jugar me toca ir al historial de descargas en la store para volverlo a descargar... vi k habia mas gente k le pasaba, alguien me puede decir como lo arreglo??????

k alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!


A mi me sigue pasando también... ¿Hay solución?
cantona_10 escribió:
cantona_10 escribió:Alguien podria explicarme en que consiste exactamente el FIWC? Ya se que es como el modo temporadas, pero que diferencia hay? En cuanto a que al ser un torneo de EA, como va la cosa? Que funcionamiento tiene? Lo digo para jugar online ahi, o en el modo temporadas.Gracias!


Me autocito, que no tengo ni idea!

A mi me interesa también mucho esto que preguntas. A ver si alguien puede explicarnos...
Shilvenrha escribió:
aligator escribió:
Qué significa eso del Adidas Team?

Yo metí el código ayer que me venía en la caja metálica y ya lo tengo disponible.

Hay algo más?


En la caja metalica viene dos codigos... 10 mil monedas y un equipo de Adidas Team para el Ultimate.
Yo al menos lo segundo no lo tengo...


Pues es raro yo el equipo Adidas lo puse ayer y lo tengo, pero puedo jugar con él fuera del Ultimate.

Entré en partido rápido en lo del Match Day y estaba ahí para jugar.

A ver si es que dan los sobres.
Vale no, estaba yo confundido.. creí que daban un Adidas All Star para el Ultimate Team y resulta que es un equipo roñoso para jugar fuera del UT.
En fin.. si, tengo todo jajajaja.
Las cartas empezaran a darlas el dia 5, que supongo que seran esas que dan cada mes.
A los de caja metalica no las dan, no?
BOR escribió:
trynky escribió:desde el primer dia, cada vez que enciiendo la ps3 para jugar al fifa, me dice que no tengo los permisos para descargar el onlinepass, meti el codigo el primer dia, y lo tengo en el historial de descargas, pues cada vez k kiero jugar me toca ir al historial de descargas en la store para volverlo a descargar... vi k habia mas gente k le pasaba, alguien me puede decir como lo arreglo??????

k alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!


A mi me sigue pasando también... ¿Hay solución?


pues espero k saken un parxe pronto o algo maxo.. pork todo el año asi me niego... y lo que yo no entiendo es por qué nos pasa a algunos y no a otros... yo tuve el juego el miercoles a medio dia, a ver si va a haber sido por meter el codigo antes de la salida oficial del juego, ya no sé que pensar...
Shilvenrha escribió:Vale no, estaba yo confundido.. creí que daban un Adidas All Star para el Ultimate Team y resulta que es un equipo roñoso para jugar fuera del UT.
En fin.. si, tengo todo jajajaja.
Las cartas empezaran a darlas el dia 5, que supongo que seran esas que dan cada mes.
A los de caja metalica no las dan, no?


Supuestamente es para los que tenian reserva. 1 carta de oro a la semana durante 6 meses.
Hola a todos, no tengo internet en casa, y cuando me compré el juego leí que había alguna descarga disponible.

Me podéis decir si hay algun dlc o características o estadios para descargar ya, es por llevarme la play al trabajo y descargamelo.

Gracias.
augustuss escribió:
Shilvenrha escribió:Vale no, estaba yo confundido.. creí que daban un Adidas All Star para el Ultimate Team y resulta que es un equipo roñoso para jugar fuera del UT.
En fin.. si, tengo todo jajajaja.
Las cartas empezaran a darlas el dia 5, que supongo que seran esas que dan cada mes.
A los de caja metalica no las dan, no?


Supuestamente es para los que tenian reserva. 1 carta de oro a la semana durante 6 meses.


Pero en la caja no viene ningún código para los sobres.

Por cierto no para de fallarme lo del pase online, tengo que reconectarme siempre para el online, menuda mierda. Ya me he bajado no sé cuantas veces el pase online y sigue fallando.
mistico32 escribió:Hola a todos, no tengo internet en casa, y cuando me compré el juego leí que había alguna descarga disponible.

Me podéis decir si hay algun dlc o características o estadios para descargar ya, es por llevarme la play al trabajo y descargamelo.

Gracias.


No se si habrán mas cosas, pero lo k si que hay son actualizaciones de las plantillas, incluso está Martins en el Levantre que llegó la semana pasada...
Acabo de probar el juego. Está bastante guapo, pero los jugadores este año flotan aun mas que el año pasado, cada año lo joden mas en este aspecto. Y no se que cojones le han hecho al manual que cada vez es mas facil.
lumpa7 escribió:
cantona_10 escribió:
cantona_10 escribió:Alguien podria explicarme en que consiste exactamente el FIWC? Ya se que es como el modo temporadas, pero que diferencia hay? En cuanto a que al ser un torneo de EA, como va la cosa? Que funcionamiento tiene? Lo digo para jugar online ahi, o en el modo temporadas.Gracias!


Me autocito, que no tengo ni idea!

A mi me interesa también mucho esto que preguntas. A ver si alguien puede explicarnos...

La FIFA Interactive World Cup 2013 comienza la próxima semana! El 1 de octubre todos nuestros participantes empiezan el camino rumbo a la gran final del torneo.

Desde el 1 de octubre, tendrás la oportunidad de participar en cada una de las seis temporadas por Internet, con la clasificación para la gran final de la FIWC13 como recompensa. Las temporadas durarán desde el primer hasta el último día de cada mes. Los dos jugadores con mayor puntuación de cada una acompañarán en la gran final a Alfonso Ramos, defensor del título.


cito lo que puso UDLP84
Bueno no se si se ha dicho pero para el que le sirva SI se puede jugar el modo online temporada cara a cara jugando dos en la misma consola.

Cuando vamos a seleccionar equipo en esta modalidad el segundo jugador le tiene que dar a triangulo y debajo del equipo pone invitado añadido.

Luego donde configuramos las restricciones podemos elejir entre la posibilidad de jugar contra otros dos oponentes solo o la posibilidad de jugar contra dos o contra una persona (igual al mio o cualquiera), es decir se puede jugar 2vs1 o 2vs2.

Yo he probado a restrigir para poder jugar 2vs2 y tardas mucho en encontrar rivales, sin embargo si le das libertad para que busque cualquier formato encuentra mucho antes, aunque casi siempre es 2vs1.

Eso si fijaros bien antes de empezar a buscar que aparezca invitado añadido en la parte inferior del equipo, ya que a veces al hacer configuraciones se quita.

Yo con un colega ganamos ayer 6 partidos seguidos, solo jugamos un 2vs2.
Bueno empiezan mis problemas con el fifa... Ayer y el miércoles todo perfecto, pero hoy a sido encender la play y la principio bien pero al minuto me va el sonido con retardo unos 5 segundo... Hasta en los menús me pasa y ya en el juego es asqueroso jugar escuchando el pitido 5 segundo despues... Alguien le ha pasado? Alguna solución?
hola, alguien me puede decir si se puede jugar online con la defensa clásica?
Pixaki escribió:
Miperroeskoko escribió:
nose_ escribió:Ya he jugado bastantes partidos offline y no se que decir la verdad, juego en manual y clase mundial :-(

Lo bueno?? algunas animaciones y movimientos nuevos.

Lo demás, casi ni prefiero opinar, el llamado ataque de inteligente no es más una sucesión de trucos de la máquina que consiste en que tus defensas ni hacen ayudas ni nada mientras que la IA se pasea como le da la gana con los agujeros que dejan en el centro, ya no se cuantos parámetros he cambiado, en fin un desastre, realmente jugado contra la CPU sientes una especie de tomadura de pelo que no he visto en mi vida y mira que he jugado con IA q se las trae, comparada con esta es un broma.

Es que te adivinan ya no solo los defensas todos por dónde va el balón, meter un balón dentro de área el año pasado era una especie de aventura pero ahora es en todo el campo ya que milagrosamente siempre hay una pierna,un cuerpo lo que sea, esa es otra no he visto un balón libre o los pocos que veo son mis fallos, y aún así el balón encuentra un pie .

La verdad que podría seguir pero casi que no. Muchos dirán bah yo juego online, si pero la mayoría de los automatismos del offline afectan online, va a ser un correcalles con la defensa esa inteligente :(

Jugaré pero esto es lo que hay :( , eso sin contar que hay mucha gente que ni lo ha podido probar,.


Pues yo he visto fallos en la IA igual . SAques de banda que no acude ningún jugador, jugadores que se apartan ante messi y la bola atravesando jugadores con frecuencia alarmante. Pero no estoy de acuerdo contigo. El balón va más libre. Personalmente nunca sentí en fifa 12 que la IA te leyera el mando y en fifa 13 tampoco. Lo de los huecos apenas he jugador pero no he sentido que me dejaran vendido los laterales


Bueno, yo, desde el buenn rollo y mi experiencia personal, os daría un consejo por que A MI me pasaba lo mismo:

Al primero: Bajate un punto el nivel de dificultad y pon el partido en "lento" a ver si así te "acostumbras". Te aseguro que yo he estado totalmente frustrado 2 días enteros...

Respecto a lo de los saques de banda, se puede arrglar: Si pulsas creo que es L1 manejas al que recibe; no al que saca, así puedes acercarle...

Lo de parar a messi es verdad, pero es que yo aún no sé defender... me cuesta horrores... 6 - 0 que me metió el Barça anoche...

[poraki]

Me he debido explicar muy mal porque ahi varios que ya me han comentado igual que tú. MI rival, la CPU , cuando su jugador va a sacar de banda no acude nadie. 2 Mi rival , el defensa del wolf , se aparta de mi jugador messi de manera muy descarada .Y a los jugadores les atraviesa el balón de forma preocupantemente frecuente. El juego me encanta, y recomiendo comprarlo pero sí , esto es una crítica y aún han de pulir algunos fallos
Un golito con el Granada CF,equipo de mi tierra! No es gran cosa ni mucho menos, pero es el mejor que he metido hasta el momento con este equipo. Es un partido online.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/136903753
Una pregunta importante...Por lo que leo el codigo este de los 24 sobres del UT lo dan aparte del juego, yo lo he comprado por Amazon, la version Real Madrid y no me viene el codigo este por ningun lado...Fallo de Amazon?
Skynet64 escribió:hola, alguien me puede decir si se puede jugar online con la defensa clásica?

online temporadas cara a cara ,onlline contra un amigo o partidos amistosos si .
fran190908 escribió:BUENAS,HA ALGUIEN LE PASA K LOS PARTIDOS TEMPORADAS ONLINE CUENTAN POR 2?SK E JUGADO 1 PARTIDO EMPATADO Y ME SALE COMO SI HUBIERA JUGADO DOS EMPATES


me pasa lo mismo, alguien sabe porque es?
Espero que no tarden en arreglar el bug que supone el que se quede pillado el partido online en el campo de entrenamiento y no empieze nunca, porque vaya coñazo
Kiam89 escribió:La verdad a mi la velocidad de el juego me gusta bastante....


Coincido contigo. Probé poco ayer, y ya había leido muchos malos comentarios sobre la velocidad. Pero he de decir que a mí me gusta bastante.
Mi pregunta es, continua la misma que la demo o cambio, porque si es la misma yo ya me acostumbrao y no noto diferencia.
Alguien me dice porque no me deja arrancar FIFA13?

Me dice que no está disponible antes de la fecha.

Pero es que me voy a la Store y donde Fifa13 me pone "No se ha encontrado contenido"

Que cojones pasa? Tampoco me lo han cobrado... Me lo bajé hace 2 días, los 3 archivos el del juego, el de la reserva y otro... No entiendo nada!!
Lo del filtro en el modo clubes no vale para nada, ponemos coincidir con cualquiera y jugamos contra la CPU casi siempre... Una estafa
Por si alguno como a mí, no le gusta nada la portada de este año:

http://www.vandal.net/noticia/73537/ea- ... -ingleses/
cristan escribió:Alguien me dice porque no me deja arrancar FIFA13?

Me dice que no está disponible antes de la fecha.

Pero es que me voy a la Store y donde Fifa13 me pone "No se ha encontrado contenido"

Que cojones pasa? Tampoco me lo han cobrado... Me lo bajé hace 2 días, los 3 archivos el del juego, el de la reserva y otro... No entiendo nada!!

ahi tienes la respuesta, si no te lo han cobrado no te dejaran entrar ...

te han mandado email o algo? tienes fondos en el monedero? unas paginas atras decian que cada dia intentan el cobro ..
trynky escribió:
BOR escribió:
trynky escribió:desde el primer dia, cada vez que enciiendo la ps3 para jugar al fifa, me dice que no tengo los permisos para descargar el onlinepass, meti el codigo el primer dia, y lo tengo en el historial de descargas, pues cada vez k kiero jugar me toca ir al historial de descargas en la store para volverlo a descargar... vi k habia mas gente k le pasaba, alguien me puede decir como lo arreglo??????

k alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!


A mi me sigue pasando también... ¿Hay solución?


pues espero k saken un parxe pronto o algo maxo.. pork todo el año asi me niego... y lo que yo no entiendo es por qué nos pasa a algunos y no a otros... yo tuve el juego el miercoles a medio dia, a ver si va a haber sido por meter el codigo antes de la salida oficial del juego, ya no sé que pensar...


Desde luego que tendrán que solucionarlo porque estar así no es normal...
22339 respuestas