[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Como que borrar todo lo que sea de Fifa... y todo lo que se tiene ya guardado y creado? a tomar por culo? :-?
SRG escribió:Para los que queréis unos sliders, probad estos, importante, aunque se alargue cada partido unos 35 minutos, estos sliders se muestran efectivos jugándolos 15 minutos por parte, en clase mundial y todos los controles en manual. El ritmo de juego y el tempo del partido son perfectos, las estadísticas a final de partido son bastante reales y a partir del minuto 70 se puede notar el cansancio ya que se fallan más pases, les queda menos barra de energía y el partido se muestra más abierto, pero repito, si se juega a 15 minutos por parte. Están sacados de operationsports y el tal Orion que es el creador por lo que le he leído, esta haciendo pequeñas modificaciones diarias hasta dar con la configuración final.

Game Settings
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: World Class(Legendary)
Game Speed: Slow
Analog Sprint: On
Camera: Default(makes a difference with game speed)

Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 39/39
Acceleration: 46/46
Shot Error: 54/54
Pass Error: 48/58
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 46/46
Injury Frequency: 62/62
Injury Severity: 55/55
Goalkeeper Ability: 60/60
Marking: 75/75
Run Frequency: 51/51
Line Height: 40/40
Line Length: 20/20
Line Width: 40/40
Fullbacks: 55/55
Power Bar(User) 60
First Touch 56/56

Os dejo las estadísticas de un Bayern- Chelsea (yo) que quise recrear la final de Champions XD

Bayern 1-2 Chelsea (M.Gómez 68') (Lampard 60' , Sturridge 85')

Tiros: 24-12
A puerta: 10-5
Posesión: 53-47 (%)
Entradas: 20-20
Faltas:3-4 (esto es un defecto del juego que no pita apenas faltas)
Amarillas: 1-1
Rojas: 0-0
Lesiones 1-1 (aclarar que pudieron seguir jugando y eran leves)
Fuera de juego: 2-3
Corners: 6-3
Precisión de tiros: 41-41 (%)
Precisión de pases: 83-72 (%)

Ya diréis que os parecen !!


Yo también los he probado y recomendadísimo.

Son muy buenos, yo lo que veo exagerado que al portero lo suben a 60, con 50 ya son buenos con 60 ni te digo, pero por lo demás si que son muy reales y lo de los 15 minutos es muy importante.
Don_Chanquete escribió:me podeis explicar para torpes como comprar el juego entre dos? muchas gracias de antemano jeje


UP!
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Se puede jugar contra europeos con el juego descargado desde la store USA?

si claro, igual que en la europea puedes jugar contra los de usa, ademas imagino que aunque lo hayas bajado en la usa, estaras jugando en tu europea . es asi ?
estiBen81 escribió:Como que borrar todo lo que sea de Fifa... y todo lo que se tiene ya guardado y creado? a tomar por culo? :-?


Joder, lo he dicho antes todo 3 veces minimo xD
Una cosa es HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS (que es donde están las partidas guardadas y configuración) y otra bien distinta es lo que os digo, que es HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO.
Shilvenrha escribió:
estiBen81 escribió:Como que borrar todo lo que sea de Fifa... y todo lo que se tiene ya guardado y creado? a tomar por culo? :-?


Joder, lo he dicho antes todo 3 veces minimo xD
Una cosa es HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS (que es donde están las partidas guardadas y configuración) y otra bien distinta es lo que os digo, que es HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO.


se agradece las soluciones,pero que borra exactamente los datos?
Gente me he alquilado el FIFA 13 , normalmente cuando te alquilas un videojuego te trae el manual , pues esta vez no podre jugar por online o necesito el código de activación de pase online ?

en pass online no vienen en el manual (si eso se puede llamar manual ...) imagino que este año vendra el librito ese zarrioso no?

quiza ( esto no lo se con seguridad porque lo tengo digital) te deje probar online durante un par de dias , esto en el 11 era una semana y el año pasado lo dejaron en dos, imagino que este año sera igual .

a ver si lo confirma alguien .

por cierto, ayer al salir del medico fui al videoclub por la mañana a las 9 y estaba el fifa para alquilar,como no llevaba dinero encima , le digo guardamelo y vengo despues a alquilarlo , me dice vale .( me conocen) y le pregunte si me daria el codigo para jugar online y me dijo que no, QUE NO SE LO HABIAN MANDADO ..... me quede ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...

no le dije nada , solamente que no lo queria si no podia jugar online , pero eso no se lo cree nadie, no se si es que no sabe que viene en la caja con el manual o me dijo eso por no darmelo ...
REYZIDANE escribió:
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Se puede jugar contra europeos con el juego descargado desde la store USA?

si claro, igual que en la europea puedes jugar contra los de usa, ademas imagino que aunque lo hayas bajado en la usa, estaras jugando en tu europea . es asi ?

La cosa es que no es para mi (yo ya tengo mi edición física española), es para un colega que se lo quiere pillar a medias con otro, y sí, sería para jugar con una cuenta europea.
Bueno me ha dado por en vez del Barça coger el Atlético y estoy jugando... aleluya! por cierto mola mucho la celebración AU SI TE PEGO jajaja
Que vicio con los juegos de habilidad, sobretodo al llegar al cuarto nivel del tiro avanzado en manual :)
manzanox escribió:
Shilvenrha escribió:
estiBen81 escribió:Como que borrar todo lo que sea de Fifa... y todo lo que se tiene ya guardado y creado? a tomar por culo? :-?


Joder, lo he dicho antes todo 3 veces minimo xD
Una cosa es HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS (que es donde están las partidas guardadas y configuración) y otra bien distinta es lo que os digo, que es HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO.


se agradece las soluciones,pero que borra exactamente los datos?


Plantillas actualizadas, pequeños updates etc... Nada de tú configuración.

PD: A mi lo que me parece increible esque aún hayan Videoclubs... pero más aún, que alquilen videojuegos xDDDDDDDDDD
Que modos hay en el fifa para jugar 2v2??

porque en el pro solo puedo hechar partidos de rankings¡ y amistosos...

Hay algun modod de montar campeonatos... tipo champions league online? para jugarlo todo el campeonato en una tarde por ejemplo...

Saludos y gracias por la info!
Ostia, cancelé hace 2 días la reserva de Amazon y me lo compré en una tienda con los sobres del UT. Me llegó el correo de cancelación de Amazon, su pedido ha sido cancelado bla bla. Hoy mismo me ha llegado un correo de Amazon diciendo algo así como: "Recientemente ha comprado FIFA 13 en preventa y por lo tanto nos complace informarle que le ofrecemos un código para crear su equipo Ultimate Team" su código DLC es el siguiente: XXXX-XXXX-XXXX

Oooh Oooh Oooh


La pregunta es: no hay problema en canjear 2 códigos?? Me darán 2 sobres a la semana en vez de uno?? Es un código generado por una máquina, así que supongo que no hará 2 iguales y ese código no se lo darán a otro cuando se enteren del error..
Don_Chanquete escribió:me podeis explicar para torpes como comprar el juego entre dos? muchas gracias de antemano jeje


ey chicos por favor!!!
TheJoker666 escribió:
Homer_MZA escribió:
Homer_MZA escribió:Una pregunta importante...Por lo que leo el codigo este de los 24 sobres del UT lo dan aparte del juego, yo lo he comprado por Amazon, la version Real Madrid y no me viene el codigo este por ningun lado...Fallo de Amazon?


help please, los que lo habeis comprado online os venia en el paquete ya?


Estoy igual que tu, lo tenia reservado en Amazon me acaba de llegar y ni rastro de la hojita, ahora mismo estoy chateando con ellos para ver si tiene solucion.


a ver que te dicen porque yo estoy igual
Eso si.. imposible ganar,sigo perdiendo.. me adelanto pero mágicamente mis jugadores en la segunda parte flojean y me remontan.. asi llevo como 10 partidos FLIPANTE
en temporadas solo me deja jugar en asistido..no me encuentra nadie en manual y semiasistido....xdd

pero por dios, luego hay que leer que si correcalles que si los pases van siempre a alguie.ect,ect...me e hechado unas partidas porque tenia ganas de jugar de una puñetera vez,y que desastre,ni xavi mete los pases al hueco que e llegado a ver..asi si que el juego es un correcalles,llegas a porteria contraria rapidisimo,y a la contra con el ataque inteligente se hace mucho mas facil,asi es frustrante ya que muchas jugadas no son merito del jugador si no de las ayudas tan exageradas del asistido..

no es una critica al que juega asi,que cada uno juegue como mas le guste,pero luego no se puede ir diciendo los topicos de siempre,porque es normal todos esos topicos.. ¬_¬

alguien sabe si el ultimate tiene filtros...
Kaizher3 escribió:Ostia, cancelé hace 2 días la reserva de Amazon y me lo compré en una tienda con los sobres del UT. Me llegó el correo de cancelación de Amazon, su pedido ha sido cancelado bla bla. Hoy mismo me ha llegado un correo de Amazon diciendo algo así como: "Recientemente ha comprado FIFA 13 en preventa y por lo tanto nos complace informarle que le ofrecemos un código para crear su equipo Ultimate Team" su código DLC es el siguiente: XXXX-XXXX-XXXX

Oooh Oooh Oooh


La pregunta es: no hay problema en canjear 2 códigos?? Me darán 2 sobres a la semana en vez de uno?? Es un código generado por una máquina, así que supongo que no hará 2 iguales y ese código no se lo darán a otro cuando se enteren del error..

si, no te dejaran canjearlos, asi que damelos a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no, ahora en serio, eso imagino que es como si los compraras no? son todos diferentes, codigos que metes en el juego y ya .
Entonces definitivamente se confirma que SI se puede compartir el juego en 2 consolas diferentes. Ya no hay temor de aquello de "renovar licencias o accesos retringidos" que salía en la versión de reserva ¿no?.
Don_Chanquete escribió:
Don_Chanquete escribió:me podeis explicar para torpes como comprar el juego entre dos? muchas gracias de antemano jeje


ey chicos por favor!!!


Muy facil, os creais una cuenta entre los 2,desde esa cuenta se compra el juego 70€ y una vez descargado en una consola, se va a la otra consola, se pone la cuenta creada, te vas a la store y en descargas veras que esta el fifa 13 y se vuelve a descargar de nuevo. Saludos
Esto es desesperante... me adelanto siempre y antes del descanso me remontan,no cuelo un centro,cuando voy a finalizar va al palo...
Es normal que vengan 2 pases online en la caja del juego?
blood2k escribió:Es normal que vengan 2 pases online en la caja del juego?

No, alguno lo llorará en su caja entonces xD
Este juego ni es no la sombra de lo que era en la demo

Y que conste, que en la demo me encantaba y me parecia un juegazo.
Hay una canción en este fifa13 que para los nostálgicos le va a saltar una lagrimita, yo no sé si es un guiño, una provocación o un homenaje, pero bueno escuchadla y ya entendereis el porqué.



Y esté es el porqué si no queréis descubrirlo por ustedes mismos:

a si me podeis orientar....

resulta que me descargue desde el centro de creacion un jugador (yo mismamente) y se lo asigno al recre y al empezar una temporada nueva (offline) no me sale el jugador? y he probado a crear un nuevo jugador y dejarlo en agentes libres, y lo mismo al empezar una carrera nueva con el recre al querer fichar a el jugador creado tampoco esta en agentes libres ,ni esta buscandolo por apellidos ni nada... que pasa que no se puede jugar con un jugador creado?

y despues ando algo desconectado pero no me da opcion de descargar el gameface mio como el año pasado, tampoco se puede este año????

gracias por adelantado!!!!
¿en qué estadio juego el FC Barcelona en el online en casa?

¿se puede elegir estadio en partidos online?
Thor88 escribió:¿en qué estadio juego el FC Barcelona en el online en casa?

¿se puede elegir estadio en partidos online?


El Libertador.
No se pueden elegir.

Los Barça - Madrid en ese estadio son lamentables la verdad
A vosotros se os sale del ultimate despues de cada partido, siempre dando error?
Se pueden montar ligas online sin tener que jugar partidos suelos y utilizar webs para hacer clasificaciones.?? Me refiero al estilo NBA 2k.
filemon1 escribió:Que modos hay en el fifa para jugar 2v2??

porque en el pro solo puedo hechar partidos de rankings¡ y amistosos...

Hay algun modod de montar campeonatos... tipo champions league online? para jugarlo todo el campeonato en una tarde por ejemplo...

Saludos y gracias por la info!



Me es importante esta duda antes de desembolsar la pasta.. graciasss
Mario_CR9 escribió:
Thor88 escribió:¿en qué estadio juego el FC Barcelona en el online en casa?

¿se puede elegir estadio en partidos online?


El Libertador.
No se pueden elegir.

Los Barça - Madrid en ese estadio son lamentables la verdad


bien bien... 5 años sin poder elegir estadio en el online... ¿se puede en partidas no igualadas al menos?

Gracias por contestar
Pues yo ahora en el modo carrera, si gano con que voy 3 y antes en el fifa 12 no ganaba ni una y eiva el 15 o el 18 asi que este fifa si ha cambiado, pero algunas veces se convierte en el fifa 12 infranqueable pero solo en los partidos importantes
Primer partido de UT, pita el arbitro la primera parte y zas,cuelge de la consola!Joderr
pgs90 escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas, todo bn ya lo tenmos mi amigo i yo, xro a el para jugar online le salta ll del season ticket y no purde,xq es?

porque si es una cuenta compartida pero el antes tenia el season ticket debe de entrar en la cuemta compartida y entrar en adm. de cuenta y en lista de servicios o descargas no recuerdo y hay debe descargar dos archivos pequeños qe venian con el fifa peri el fifa no puesto q ya lo tiene del season tiket. eso e echo yo y me funciona jejeje.



Tengo el mismo problema que el compañero, tengo el season ticket individual el mi cuenta principal, mi amigo tambien, luego en la compartida hemos bajado el fifa de la store y ahora no podemos jugar cuando entramos nos dice que se acabo el season ticket y que compremos el juego, pero ya esta hasta borrado, he bajado los 3 archivos de la store directamente.

Alguna solución???

Por cierto dato mas curioso aun, si entro con la cuenta compartida que no tiene acceso al season ticket pues no pagamos desde alli, me dice que se acabo el season ticket tambien, que sentido tiene eso?
Thor88 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/136915136

que bien hecho el motor de impactos [comor?]



No se ve
Miguel20 escribió:
Thor88 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/136915136

que bien hecho el motor de impactos [comor?]



No se ve

yo si que puedo verlo sin problemas
Thor88 escribió:
Miguel20 escribió:
Thor88 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/136915136

que bien hecho el motor de impactos [comor?]



No se ve

yo si que puedo verlo sin problemas



Ya esta ahora si, pues que raro en mi fifa el impacto se nota y va bien O_o, bueno ojo que ese es del pc
Se pueden montar ligas online sin tener que jugar partidos suelos y utilizar webs para hacer clasificaciones.?? Me refiero al estilo NBA 2k.
Alguien tan amable se puede fijar si la AS Roma trae su tercera equipacion la negra?? [angelito]


gracias de antemano...
El online es vergonzoso solo para mí?

Se cuelgan partidos, te saca del partido dandotelo por perdido... no entiendo nada.
Me pasa una cosa muy rara. Metí el pass online que me venia en el juego, todo bien, hasta jugué un partido. pero fué apagar la play y decirme EA que no tengo autorización para usar en online, y me pone que el pass no esta activado. ¿ Que puedo hacer?
fonsi_90 escribió:Me pasa una cosa muy rara. Metí el pass online que me venia en el juego, todo bien, hasta jugué un partido. pero fué apagar la play y decirme EA que no tengo autorización para usar en online, y me pone que el pass no esta activado. ¿ Que puedo hacer?


Reclam a EA a ver que solución te dan
Yo no puedo comprender lo mal que va online esto... me resulta incomprensible.
fonsi_90 escribió:Me pasa una cosa muy rara. Metí el pass online que me venia en el juego, todo bien, hasta jugué un partido. pero fué apagar la play y decirme EA que no tengo autorización para usar en online, y me pone que el pass no esta activado. ¿ Que puedo hacer?
sepioes24 escribió:Yo no puedo comprender lo mal que va online esto... me resulta incomprensible.


Pues yo he jugado 4 o 5 partidos y sin problemas compañero... Abre los puertos del router si no lo has hecho ya.
Un saludo
joserecre escribió:a si me podeis orientar....

resulta que me descargue desde el centro de creacion un jugador (yo mismamente) y se lo asigno al recre y al empezar una temporada nueva (offline) no me sale el jugador? y he probado a crear un nuevo jugador y dejarlo en agentes libres, y lo mismo al empezar una carrera nueva con el recre al querer fichar a el jugador creado tampoco esta en agentes libres ,ni esta buscandolo por apellidos ni nada... que pasa que no se puede jugar con un jugador creado?

y despues ando algo desconectado pero no me da opcion de descargar el gameface mio como el año pasado, tampoco se puede este año????

gracias por adelantado!!!!


me autocito porque se me va quedando atras la duda y necesito solucion o orientacion a ver que hago...
rubenciiin escribió:
sepioes24 escribió:Yo no puedo comprender lo mal que va online esto... me resulta incomprensible.


Pues yo he jugado 4 o 5 partidos y sin problemas compañero... Abre los puertos del router si no lo has hecho ya.
Un saludo


Qué puertos he de abrir? Aun así, la tengo por DMZ...
El último partido de temporadas cara a cara lo ha tenido todo

No salía el radar
No salía el marcador
No salía el tiempo que llevaba el partido
No salía el nombre de los jugadores

Marco el 2-0 en la 2ª parte, se desconecta el rival y no cuenta el partido :-|
22339 respuestas