[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Mario_CR9 escribió:El último partido de temporadas cara a cara lo ha tenido todo

No salía el radar
No salía el marcador
No salía el tiempo que llevaba el partido
No salía el nombre de los jugadores

Marco el 2-0 en la 2ª parte, se desconecta el rival y no cuenta el partido :-|


No veas......

Ha faltado que no se vieran las porterias...el campo...los jugadores... o algo por el estilo. :(
Lo del pass online a mí también me pasa, y lo soluciono cerrando sesión de PSN y volviendo a iniciarla, nada más, a partir de ahí ya puedo acceder a los modos online sin problema. Está claro que es un error y deberían solucionarlo, pero mientras eso pase a mí esa solución me está funcionando.
sepioes24 escribió:
rubenciiin escribió:
sepioes24 escribió:Yo no puedo comprender lo mal que va online esto... me resulta incomprensible.


Pues yo he jugado 4 o 5 partidos y sin problemas compañero... Abre los puertos del router si no lo has hecho ya.
Un saludo


Qué puertos he de abrir? Aun así, la tengo por DMZ...

Pues si ya la tienes por DMZ... no se porque será la verdad a mi me va de lujo
joserecre escribió:
joserecre escribió:a si me podeis orientar....

resulta que me descargue desde el centro de creacion un jugador (yo mismamente) y se lo asigno al recre y al empezar una temporada nueva (offline) no me sale el jugador? y he probado a crear un nuevo jugador y dejarlo en agentes libres, y lo mismo al empezar una carrera nueva con el recre al querer fichar a el jugador creado tampoco esta en agentes libres ,ni esta buscandolo por apellidos ni nada... que pasa que no se puede jugar con un jugador creado?

y despues ando algo desconectado pero no me da opcion de descargar el gameface mio como el año pasado, tampoco se puede este año????

gracias por adelantado!!!!


me autocito porque se me va quedando atras la duda y necesito solucion o orientacion a ver que hago...


cuando empiezas la carrera, tienes que marcar una opcion que es jugar con jugador creado y plantillas modificadas

en cuanto a lo del gameface, a mi me lo pasó al instante, no te puedo ayudar
Yo de momento no me ha pasado nada raro. Sólo en algunos partidos online va excesivamente lento, reaccionando los jugadores muy tarde al mando pero bueno, esto es normal.
filemon1 escribió:
filemon1 escribió:Que modos hay en el fifa para jugar 2v2??

porque en el pro solo puedo hechar partidos de rankings¡ y amistosos...

Hay algun modod de montar campeonatos... tipo champions league online? para jugarlo todo el campeonato en una tarde por ejemplo...

Saludos y gracias por la info!



Me es importante esta duda antes de desembolsar la pasta.. graciasss


al parecer hay uno buenisimo con temporadas y torneos on line, pero no se si es online o en la misma consola
Qué puertos hay que abrir? Porque es que insisto, no es normal, no me conecta ni a Amistosos online.
¿Habéis visto el detalle que se han marcado los de EA Sports? Han puesto un formulario para descargar portadas alternativas de FIFA 13 con la temática de tu equipo favorito. De momento, solo hay equipos de la Premier, pero es un gran detalle.

http://www.ea.com/uk/football/1/fifa13-club-pack
Germinator escribió:
pgs90 escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas, todo bn ya lo tenmos mi amigo i yo, xro a el para jugar online le salta ll del season ticket y no purde,xq es?

porque si es una cuenta compartida pero el antes tenia el season ticket debe de entrar en la cuemta compartida y entrar en adm. de cuenta y en lista de servicios o descargas no recuerdo y hay debe descargar dos archivos pequeños qe venian con el fifa peri el fifa no puesto q ya lo tiene del season tiket. eso e echo yo y me funciona jejeje.



Tengo el mismo problema que el compañero, tengo el season ticket individual el mi cuenta principal, mi amigo tambien, luego en la compartida hemos bajado el fifa de la store y ahora no podemos jugar cuando entramos nos dice que se acabo el season ticket y que compremos el juego, pero ya esta hasta borrado, he bajado los 3 archivos de la store directamente.

Alguna solución???

Por cierto dato mas curioso aun, si entro con la cuenta compartida que no tiene acceso al season ticket pues no pagamos desde alli, me dice que se acabo el season ticket tambien, que sentido tiene eso?



Nadie que tuviera el season tiene el formato digital?
oscarmad escribió:
joserecre escribió:
joserecre escribió:a si me podeis orientar....

resulta que me descargue desde el centro de creacion un jugador (yo mismamente) y se lo asigno al recre y al empezar una temporada nueva (offline) no me sale el jugador? y he probado a crear un nuevo jugador y dejarlo en agentes libres, y lo mismo al empezar una carrera nueva con el recre al querer fichar a el jugador creado tampoco esta en agentes libres ,ni esta buscandolo por apellidos ni nada... que pasa que no se puede jugar con un jugador creado?

y despues ando algo desconectado pero no me da opcion de descargar el gameface mio como el año pasado, tampoco se puede este año????

gracias por adelantado!!!!


me autocito porque se me va quedando atras la duda y necesito solucion o orientacion a ver que hago...


cuando empiezas la carrera, tienes que marcar una opcion que es jugar con jugador creado y plantillas modificadas

en cuanto a lo del gameface, a mi me lo pasó al instante, no te puedo ayudar


gracias oscar!!!!!!!!!! yo lo doy a empezar la carrera como manager... crees que influira eso? y deba coger jugador en vez de manager?

y lo del gameface a mi ni me lo ha pasado ni veo la opcion como en el 12 de descargar gameface... no se estare tonto jejeje

gracias de nuevo oscarmad
A mi la verdad es que llevo toda la tarde fatal el online de todo. Ni se me conecta al FUT y cuando le doy a jugar algo online se queda pensando, se desconecta del rival y nada.

Durante la tarde me ha cambiado el firewall de abierto, a moderado a restrictivo sin tocar nada.

A alguien más le pasa?
ke alguien avise cuando pongan la sala mi pais, aunke creo ke seguirá siendo no igualada por desgracia
BOR escribió:
trynky escribió:desde el primer dia, cada vez que enciiendo la ps3 para jugar al fifa, me dice que no tengo los permisos para descargar el onlinepass, meti el codigo el primer dia, y lo tengo en el historial de descargas, pues cada vez k kiero jugar me toca ir al historial de descargas en la store para volverlo a descargar... vi k habia mas gente k le pasaba, alguien me puede decir como lo arreglo??????

k alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!


A mi me sigue pasando también... ¿Hay solución?


A mi me pasaba exactamente eso. En la PS3 tenia dos cuentas ( la mia y la de mi hermano) y el inicio de mi sesion en PSN, no estaba en automático. Al fijarlo para que inciase sesion automaticamente, me dejo de aparecer el dichoso mensaje del pass online.
Bueno escribo para decir que he llamado a EA por un problema con los fifa points (compre pero no me los dieron, pero si me quitaron el dinero) y no me han dado ninguna solucion, me han colgado cuando le he pedido al teleoperador que me diera su nombre completo y una referencia o numero de operador para poner una reclamacion
Llevo todo el día intentando buscar cánticos del atleti para el FIFA y lo único que he encontrado han sido unos que están todos de seguido.... alguien los tiene por ahí?????

si alguien quiere currar un poco he visto este vídeo, habría que bajar el audio cortarlo por cántico... son 27 minutos de cánticos.....

http://www.youtube.com/watch?v=HIEkRjPP3TM
Si juegas la la liga española y quedas entre los 6 primeros juegas a la siguiente competición europea ?(me refiero a modo torneo liga, no modo carrera)

Y en el modo carrera se puede poner para que no haya fichajes y nada de gestión de club, solo jugar partidos?

Es que crear los torneos es un poco coñazo y cuando se terminan tienes que volverlos a hacer.
Tengo códigos para los 24 sobres gratis del ultimate team,si le hace falta a alguien que me diga,tengo 2 códigos sin usar
Scope a mi me gustaría un codigo de esos si es posible!

Asiassssssssssss
scope escribió:Tengo códigos para los 24 sobres gratis del ultimate team,si le hace falta a alguien que me diga,tengo 2 códigos sin usar


a mi me falta....
neorasagi escribió:Scope a mi me gustaría un codigo de esos si es posible!

Asiassssssssssss

Te mando mp,a ti josekdj tb
No te conozco en persona, pero ya te pongo en mi lista de grandes de España jejeje!
oscarmad escribió:
filemon1 escribió:
filemon1 escribió:Que modos hay en el fifa para jugar 2v2??

porque en el pro solo puedo hechar partidos de rankings¡ y amistosos...

Hay algun modod de montar campeonatos... tipo champions league online? para jugarlo todo el campeonato en una tarde por ejemplo...

Saludos y gracias por la info!



Me es importante esta duda antes de desembolsar la pasta.. graciasss


al parecer hay uno buenisimo con temporadas y torneos on line, pero no se si es online o en la misma consola


Mil gracias! a ver si alguien me puede confirmar esta informacion y cae fijo! gracias!!
scope escribió:
neorasagi escribió:Scope a mi me gustaría un codigo de esos si es posible!

Asiassssssssssss

Te mando mp,a ti josekdj tb


Muchisimas gracias!!!!!!
Pues yo lo del firewall abierto no lo he tenido NUNCA xD.
Neosaragi te ha llegado?
scope, te he mandado un mp, aun te sobra algun codigo? gracias maquina!!
Lo siento tios pero solo tenia 2,si consigo mas ya os dire
Scope no me ha llegado ningun MP :(
una duda.. el fifa 13 segun la demo, todo es igual que el 12, aunque la defensa ahora sea mas dificil de pasar.. pero graficos y caras son fifa 12, han cambiado algo aparte de trofeos en temporadas y demas?
Ahora si q os han llegado,no ponía el asunto y no lo mandaba... Q torpe soy
Me llego!!!! Ya está activado y todo!!!

Muchisimas gracias señor grande de España!!!
A los que habéis pedido el juego en amazon.co.uk os pone: dispatched soon?

y os han eviado un email como este?:

Hello,

We're sorry about the delay in getting your order to you, but I'm pleased to tell you that we're preparing it for dispatch now.

Within the next business day you should receive an e-mail from us confirming that the following items have been dispatched:

This confirmation e-mail will include tracking information if it's available and a new estimated delivery date.

You haven't been charged for this item yet as we don't debit money from your payment card until just before your items are dispatched.

Warmest regards,

Customer Service Department
Amazon.co.uk
Hola a todos yo tengo una pregunta.
En el modo Ultimate Team al entrar en el modo temporada la Play se me queda congelada y no responde.Tengo que sacar el disco,se queda la pantalla en negro y se apaga despues de 3 pitidos.Luego la enciendo hace la comprobacion del disco duro y ya.
Solo me pasa con la temporada en el Ultimate Team,todo lo demas me funciona a la perfeccion.
¿Os pasa a alguno mas?¿Sabeis que puede ser?
Gracias
De verguenza que un juego salga al mercado con este online, ni puertos ni gaitas, a practicamente todo el mundo le esta dando problemas. A mi sin ir mas lejos, en FIFA 12 me iba como un tiro, y ahora que si te desconecta de los rivales, que si se queda pensando en la pantalla de carga jugador vs portero y ahi se puede tirar la vida porque al partido no va, que si cuelgues en los partidos, tirones...viendo estas cosas me pregunto si testean el juego antes de sacarlo, porque vamos es para pagarles con billetes del monopoly.

Por otro lado, lo poco que he podido jugar online habre ganado 8 partidos y palmado 2, asique por perder no va la rajada que conste pero alguien me explica como ahora se permite tantisimo contacto fisico sin que pase nada? alguien me explica por que despejo 1 de cada 25 corners o centros laterales que me hacen? alguien me explica por que hay tanta presion sin cansancio? alguien me explica por que mis jugadores protegen el balon como niñas y cada pelota para ser recuperada por mi es una odisea? alguien me explica por que los pepinazos desde fuera del area son mas efectivos que los tiros a colocar sea cual sea la circunstancia? alguien me explica por que todos los partidos acaban siendo contragolpes de ida y vuelta?. Y ya offline lo de siempre, cualquier puto equipo parece el Barcelona atacando y el Milan de Sacchi defendiendo, no hay huecos, te leen bastante el mando, y encima la reaccion de los jugadores al tiro me parece algo mas lenta y me suelan sacar el balon muchas veces antes de golpear. El criterio arbitral a la hora de los contactos ya ni lo comento porque es lamentable. Y lo vuelvo a decir, en FIFA 12 gane varias ligas y copas en primera, asi que o se me ha olvidado jugar a juegos de futbol o FIFA 13 tiene la clave en otro punto respecto al 12 y anteriores y no doy con ella.

No se, en FIFA 12 no esque fuera campeon del mundo, pero jugaba bien, y sobre todo, ganase o perdiese, que repito ganaba mas que perdia, bastante mas, disfrutaba jugando cosa que de momento con este fifa nada de nada.

Y ojo, que el juego tiene muchisimas cosas buenas, la pelota mas aleatoria, el prmer toque en el control, grafica...tiene muchisimas cosas buenas pero ahora mismo no las disfruto porque lo otro me parece tan aberrante que no puedo con ello.

Vamos a darle mas oportunidades, pero como siga asi el online sobre todo, ya que el offline es la misma basura de siempre, me parece que este juego va para el game y me traigo el 2k la semana que viene, y sin futbol nos quedamos.
pericoloco2000 escribió:Hola, vengo de PES y este año me he pillado el FIFA. Lo primero que me ha chocado es que los menús están fatal estructurados, y, serán muy bonitos pero son muuuy lentos, muy poco ágiles. Es lo que más me ha desesperado, aunque por contra, se agradece la multitud de modos de juego.

Lógicamente aún no quiero meterme online porque haría el ridículo.
¿El nivel de la CPU es ESPECTACULAR o es que estoy demasiado verde aún?


Yo he que sido fifa toda la vida, en legandario es muy duro ganarle, paso al gota gorda, en clase mundial, tiendo a ganar la gran mayoria de partidos, pero tengo que andar concentrado.

Defender es mas duro que atacar en estos ultimso Fifas, asi que con calma
dicanio1 escribió:en temporadas solo me deja jugar en asistido..no me encuentra nadie en manual y semiasistido....xdd

pero por dios, luego hay que leer que si correcalles que si los pases van siempre a alguie.ect,ect...me e hechado unas partidas porque tenia ganas de jugar de una puñetera vez,y que desastre,ni xavi mete los pases al hueco que e llegado a ver..asi si que el juego es un correcalles,llegas a porteria contraria rapidisimo,y a la contra con el ataque inteligente se hace mucho mas facil,asi es frustrante ya que muchas jugadas no son merito del jugador si no de las ayudas tan exageradas del asistido..

no es una critica al que juega asi,que cada uno juegue como mas le guste,pero luego no se puede ir diciendo los topicos de siempre,porque es normal todos esos topicos.. ¬_¬

alguien sabe si el ultimate tiene filtros...


Me uno a lo qe dice el colega, ayer quise jugar unos partidos manual para despuntar el vicio nomas, y fue mision imposible encontrar a alguien, un bajon
mgg_21 escribió:De verguenza que un juego salga al mercado con este online, ni puertos ni gaitas, a practicamente todo el mundo le esta dando problemas. A mi sin ir mas lejos, en FIFA 12 me iba como un tiro, y ahora que si te desconecta de los rivales, que si se queda pensando en la pantalla de carga jugador vs portero y ahi se puede tirar la vida porque al partido no va, que si cuelgues en los partidos, tirones...viendo estas cosas me pregunto si testean el juego antes de sacarlo, porque vamos es para pagarles con billetes del monopoly.

Por otro lado, lo poco que he podido jugar online habre ganado 8 partidos y palmado 2, asique por perder no va la rajada que conste pero alguien me explica como ahora se permite tantisimo contacto fisico sin que pase nada? alguien me explica por que no despejo 1 de cada 25 corners o centros laterales que me hacen? alguien me explica por que hay tanta presion sin cansancio?. Y ya offline lo de siempre, cualquier puto equipo parece el Barcelona atacando y el Milan de Sacchi defendiendo, no hay huecos, te leen bastante el mando, y encima la reaccion de los jugadores al tiro me parece algo mas lenta y me suelan sacar el balon muchas veces antes de golpear. El criterio arbitral a la hora de los contactos ya ni lo comento porque es lamentable.

No se, en FIFA 12 no esque fuera campeon del mundo, pero jugaba bien, y sobre todo, ganase o perdiese, que repito ganaba mas que perdia, bastante mas, disfrutaba jugando cosa que de momento con este fifa nada de nada.

Vamos a darle mas oportunidades, pero como siga asi el online sobre todo, ya que el offline es la misma basura de siempre, me parece que este juego va para el game y me traigo el 2k la semana que viene, y sin futbol nos quedamos.


No has pensado que ahora mismo puede estar saturadisimo el online? yo creo que en todos los fifas ha pasado el primer mes es jodido el tema online,luego creo que se estabilizara como todos los años.
Se puede comprar a medias en la Store? Si es así alguien se apunta?
Hola peña!, Uhhh... estoy indeciso con pillar el FIFA o el Resident Evil 6... pero leyendo los últimos post sobre el online.... TAN MAL VA??? vale la pena gastarse los 60€????
Asrael_31 escribió:
mgg_21 escribió:De verguenza que un juego salga al mercado con este online, ni puertos ni gaitas, a practicamente todo el mundo le esta dando problemas. A mi sin ir mas lejos, en FIFA 12 me iba como un tiro, y ahora que si te desconecta de los rivales, que si se queda pensando en la pantalla de carga jugador vs portero y ahi se puede tirar la vida porque al partido no va, que si cuelgues en los partidos, tirones...viendo estas cosas me pregunto si testean el juego antes de sacarlo, porque vamos es para pagarles con billetes del monopoly.

Por otro lado, lo poco que he podido jugar online habre ganado 8 partidos y palmado 2, asique por perder no va la rajada que conste pero alguien me explica como ahora se permite tantisimo contacto fisico sin que pase nada? alguien me explica por que no despejo 1 de cada 25 corners o centros laterales que me hacen? alguien me explica por que hay tanta presion sin cansancio?. Y ya offline lo de siempre, cualquier puto equipo parece el Barcelona atacando y el Milan de Sacchi defendiendo, no hay huecos, te leen bastante el mando, y encima la reaccion de los jugadores al tiro me parece algo mas lenta y me suelan sacar el balon muchas veces antes de golpear. El criterio arbitral a la hora de los contactos ya ni lo comento porque es lamentable.

No se, en FIFA 12 no esque fuera campeon del mundo, pero jugaba bien, y sobre todo, ganase o perdiese, que repito ganaba mas que perdia, bastante mas, disfrutaba jugando cosa que de momento con este fifa nada de nada.

Vamos a darle mas oportunidades, pero como siga asi el online sobre todo, ya que el offline es la misma basura de siempre, me parece que este juego va para el game y me traigo el 2k la semana que viene, y sin futbol nos quedamos.


No has pensado que ahora mismo puede estar saturadisimo el online? yo creo que en todos los fifas ha pasado el primer mes es jodido el tema online,luego creo que se estabilizara como todos los años.


Pues eso espero, pero no entiendo por que pasa ahora y luego se estabiliza, sabemos todos hace meses que sale el 27 de septiembre no? porque no estan preparados?

Me da problemas el online en manual a las 6 de la mañana, a las 11 de la mañana, a las 4 de la tarde, a las 8 de la tarde...a todas horas, debe estar muy mal al cosa.

Y por cierto, todos los años tengo el juego desde su lanzamiento y los problemas online es el primer año que los tengo.
Buenas socios! alguien me podria decir si se puede cambiar al jugador del fondo y como jugar con el estado de los jugadores reales en online? gracias de antemano. A disfrutarlo... juegazo en toda regla
ELESSAR_31 escribió:Hola peña!, Uhhh... estoy indeciso con pillar el FIFA o el Resident Evil 6... pero leyendo los últimos post sobre el online.... TAN MAL VA??? vale la pena gastarse los 60€????


Buenas te dare mi opinion,si te gusta el futbol adelante por que para mi es un juegazo como la copa de un pino,el tema online yo creo que en principio es normal,el juego acaba de salir y por lo que lei el otro dia ha sido un bombazo en ventas superando en el mismo tiempo al fifa 12,asi que quiero pensar que se tiene que estabilizar.Respecto al resident....pues no se pueden comparar un juego con el otro jeje te diria que te compres los dos jajaja.
REYZIDANE escribió:
Skynet64 escribió:hola, alguien me puede decir si se puede jugar online con la defensa clásica?

online temporadas cara a cara ,onlline contra un amigo o partidos amistosos si .


no me ha quedado muy claro si se puede o no en partidos igualados.
Os pasa que tanto online como offline el juego se congela unos segundillos cada dos por tres??
ELESSAR_31 escribió:Hola peña!, Uhhh... estoy indeciso con pillar el FIFA o el Resident Evil 6... pero leyendo los últimos post sobre el online.... TAN MAL VA??? vale la pena gastarse los 60€????

depende de lo fan que seas de juegos de futbol, eso si no te lo pilles hasta dentro de una semana por lo menos, ahora estamos con las mismas mierdas de todos los años, bugs bugs y mas bugs...da asco jugar
skunk_break escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña!, Uhhh... estoy indeciso con pillar el FIFA o el Resident Evil 6... pero leyendo los últimos post sobre el online.... TAN MAL VA??? vale la pena gastarse los 60€????

depende de lo fan que seas de juegos de futbol, eso si no te lo pilles hasta dentro de una semana por lo menos, ahora estamos con las mismas mierdas de todos los años, bugs bugs y mas bugs...da asco jugar


Que me espere a que saquen un parche? o hasta que la peña se canse y empiece a venderlo???
ELESSAR_31 escribió:
skunk_break escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña!, Uhhh... estoy indeciso con pillar el FIFA o el Resident Evil 6... pero leyendo los últimos post sobre el online.... TAN MAL VA??? vale la pena gastarse los 60€????

depende de lo fan que seas de juegos de futbol, eso si no te lo pilles hasta dentro de una semana por lo menos, ahora estamos con las mismas mierdas de todos los años, bugs bugs y mas bugs...da asco jugar


Que me espere a que saquen un parche? o hasta que la peña se canse y empiece a venderlo???

jaja me referia al parche, yo es que me arrepiento muchisimo de habermelo comprado tan pronto por el puñetero hype, porque es que es infumable! ayer me echó de 3 partidos, los 3 me los da por perdidos y encima me dice que me daran menos monedas en los siguientes partidos por salirme y se quedan tan panchos xD y hoy me entro en mi FUT y tenia un ratio de 8-1-26!!!!!!! si yo habia perdido 3 partidos!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vale, decidido... me pillo el resident... el mes que viene ya vere si arreglaron el tema del online del fifa... seguire jugando al fifa del mundial !

EDIT: Pero el modo offline para jugar 1 vs 1 tambien va mal???
Hola,me pasa lo siguiente,me intento conectar al ultimate team y me.pone que se ha producido un error en la conexion y se ale todo el rato y no puedo jugar os pasa lo mismo?
ELESSAR_31 escribió:Vale, decidido... me pillo el resident... el mes que viene ya vere si arreglaron el tema del online del fifa... seguire jugando al fifa del mundial !

EDIT: Pero el modo offline para jugar 1 vs 1 tambien va mal???

Si, es lo mejor que puedes hacer, esperarte un mes, si para entonces te decides mandame un mp y te digo que tal está el online. El modo offline va perfecto, como la demo pero mejorado fallos.

miyaki escribió:Hola,me pasa lo siguiente,me intento conectar al ultimate team y me.pone que se ha producido un error en la conexion y se ale todo el rato y no puedo jugar os pasa lo mismo?


Si, digamos que es normal, porque esto está hecho una mierda! :( :( :(
22339 respuestas