[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Hala compis tengo un problema he metio codigo de equipo adidas y se me ha quedao pillao el store tras meterlo. Lo vuelvo a intentar y me dice q ya no es valido. No se me ha descargado nada. Que puedo hacer?
No lo logro entender, el fifa convirtió su juego en el mejor por su ritmo mucho mas bajo, el pro era un correcalles y ahora estos meten velocidad absurda y todos a correr como locos ..de verdad no lo entiendo, supongo que nadie sabe si piensan arreglarlo
Después de 15 partidos online, la verdad que el ritmo de juego es altísimo.
yo diria que demasiado alto esta la velocidad del juego, la tendrian que haber puesto lenta-pausada como los partidos reales de la tele, por cierto ya he fichado por irlanda del norte en la selección para dirigirla.
Mario_CR9 escribió:Después de 15 partidos online, la verdad que el ritmo de juego es altísimo.



Pues imaginate en el UT [decaio]
estoy deacuerdo, demasiado frenetico.. se pasa el partido y lo unico que haces es correr XD
MarioLR escribió:
herculano88 escribió:
ello escribió:Que dos de cada tres partidos se queden colgados en el campito ese de antes de empezar los partidos, me esta empezando a cansar


Nda, no hagas caso. He jugado 5 partidos ya i no me ha pasado nada de eso. He jugado 3 en el UT i todo perfecto y cada vez me gusta mas, no va tan rapido o no lo noto como ayer... nose, será acostumbrarse. Y he jugado 2 en temporada cara a cara, primero burdeos-Sunderland y he ganado 2-1 y luego e jugado Jenbouk el equipo coreano contra milesdbrouch y he ganado 2-0 y se ha ido en el 50. Poco a poco mel oe stoy poniendo manual, estoy en semi... i como se nota, qeu disparos .. me encanta este juego!


Pues te lo estabas inventando asi que no te quejes si dudan de ti,en el mensaje que te respondieron decias que te pasaba en 2 de cada 3 partidos y luego has dicho que te ha pasado 3 veces en mas de 30 partidos,claramente o te lo habias inventado la primera vez o las matematicas no se te dan nada bien.

Cambiando de tema de gusta la gente que segun va jugando dice que el juego ya no lo ve tan alocado.

ahora que señor mario? Bien calladito que estas, cuando me tocaste bien los webs ese dia te creias con la razon, pues toma, llevate el zas en toda la boca
ahora, espero que no te hayas quejado de los cuelgues, basicamente por orgullo...
Porque en temporadas cara a cara si gano un partido me dan otro mas ganado porque si?
Si es cierto que va muy rapido, los jugadores arracan muy rápido, un poco correcalles, pero al menos en mi caso, los resultados siguen siendo con pocos goles.
DaniRC1993 escribió:Si es cierto que va muy rapido, los jugadores arracan muy rápido, un poco correcalles, pero al menos en mi caso, los resultados siguen siendo con pocos goles.



pues yo marco en cada partido o 4 goles o 3 goles xD
borjitaLOLO escribió:Porque en temporadas cara a cara si gano un partido me dan otro mas ganado porque si?


Porque ahora mismo ,a dia de hoy, el online es una autentica chapuza
DaniRC1993 escribió:Si es cierto que va muy rapido, los jugadores arracan muy rápido, un poco correcalles, pero al menos en mi caso, los resultados siguen siendo con pocos goles.



Es que la velocidad de los jugadores en giros y demas son muy rapidas, y queda bastante falso
jamas un jugador podra hacer esos giros tan rapidos como lo hace frecuentemente en el juego.
Da igual como juegues, con un jugador rapido en ut se meten de 3 a 5 goles por partido, espero unos sliders buenos para el offline
los equipajes clásicos como se consiguen?
Por cierto es una viciadapor lo menos las pruebas de entrenamiento :D
machingol escribió:
borjitaLOLO escribió:Porque en temporadas cara a cara si gano un partido me dan otro mas ganado porque si?


Porque ahora mismo ,a dia de hoy, el online es una autentica chapuza


Yo he perdido 5 y me marca 10... eso si, gano y me pone 3 pts, no vaya a ser...
pues yo el tempo lo veo bien..pero bueno despues de haber jugado unos partidos en asistido entiendo los que se quejan porque me a parecido muyyy rapido todo,como los pases ect,son perfectos incluso si estas de espaldas,y las contras se hacen mucho mas facil,pues es un no parar..

lo que no entiendo son las quejas,es tan facil como jugar en manual a ver si alguien es capaz de jugar rapido,...tienes que jugar mas pausado si o si porque es todo menos preciso...pero bueno es lo mismo que si alguien se queja que el coche nuevo que se a comprado no corre y resulta que se a comprado un 70cv..cuando se podria haber comprado el de 110cv..en fin

que por mi que la bajen..pero sobre todo que arreglen el online que da pena..

a mi los giros de los jugadores me parecen muy reales,se giran como se gira cualquier jugador,lo que pasa que muchos mas jugadores se tendrian que girar mas lentos,para deferenciarse mas de los que tienen mucha calidad..que alguien coja un balon y haga un giro ya vera como lo hace en menos de un segundo..otrta cosa es un giro completo,pero en el juego un giro bien hecho y completo tienes que tener el gatillo izquierdo apretado y se hace mas lento..
dicanio1 escribió:pues yo el tempo lo veo bien..pero bueno despues de haber jugado unos partidos en asistido entiendo los que se quejan porque me a parecido muyyy rapido todo,como los pases ect,son perfectos incluso si estas de espaldas,y las contras se hacen mucho mas facil,pues es un no parar..

lo que no entiendo son las quejas,es tan facil como jugar en manual a ver si alguien es capaz de jugar rapido,...tienes que jugar mas pausado si o si porque es todo menos preciso...pero bueno es lo mismo que si alguien se queja que el coche nuevo que se a comprado no corre y resulta que se a comprado un 70cv..cuando se podria haber comprado el de 110cv..en fin

que por mi que la bajen..pero sobre todo que arreglen el online que da pena..



tu juegas en manual?
Miguel20 escribió:
dicanio1 escribió:pues yo el tempo lo veo bien..pero bueno despues de haber jugado unos partidos en asistido entiendo los que se quejan porque me a parecido muyyy rapido todo,como los pases ect,son perfectos incluso si estas de espaldas,y las contras se hacen mucho mas facil,pues es un no parar..

lo que no entiendo son las quejas,es tan facil como jugar en manual a ver si alguien es capaz de jugar rapido,...tienes que jugar mas pausado si o si porque es todo menos preciso...pero bueno es lo mismo que si alguien se queja que el coche nuevo que se a comprado no corre y resulta que se a comprado un 70cv..cuando se podria haber comprado el de 110cv..en fin

que por mi que la bajen..pero sobre todo que arreglen el online que da pena..



tu juegas en manual?



primero lo intento. [sonrisa] ..pero ahora almenos a mi no me encuentra partidas en manual y casi ninguna en semiasistido..so se si es un problema del online o solo me pasa a mi..hablo en xbox.
Mario_CR9 escribió:
alvicio escribió:su puta madre!!!!
ya es la 3ª vez ke se me keda en el campo al jugar online,me desconecto porke sino no se sale el juego de hay,y cuando vuelvo a intentar buscar un rival,la ps3 se keda pillada,todo el rato me hace lo mismo,estoy hasta la puta polla de esta mierda y encima tengo ke restaurar el disco duro porke el sistema ps3 no se apago bien...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

juego descargado de store para mas informacion [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tranquilo que yo lo tengo en disco físico y me pasa la misma puta mierda


Eso ya me pasó el año pasado en PS3 con FIFA 12 los primeros días tras salir el juego, exactamente lo mismo ( cuelgues en el campito, reinicio y hasta tener que restaurar disco duro), por eso entre otras cosas decidí no volver a "experimentar" comprando FIFA en PS3. Los servidores de EA dan muchos problemas con PSN. Con mi router en PS3 el FIFA me daba estado de firewall "moderado", mientras que con la misma configuración en 360 el estado era "abierto".
Pero la La FIFA Interactive World Cup 2013 no empezaba el dia 1? pues ya se puede Jugar partidos . o luego se resetea?
Yo llevo desde ayer con el juego y las sensaciones... me dejan mas frio que con el 12... sobretodo online y clubs.

Ayer jugue unos cuantos partidos con el club y paso algo que no veia en un juego de futbol online desde pes08...
almenos 4 partidos en que uno o varios de los rivales ERAN INVISIBLES, vamos que no los veias sobretodo si tenia el balon uno de tu equipo y lo primero que piensas es joder me pasa solo a mi o al resto tambien? y todos los del equipo tenian el mismo problema asi que descarto que sea cosa del bluray, y varios goles absurdos nos metieron asi como ir a sacar con el pie siendo portero y ves que la pelota rebota en un muro invisible y gol, o atacan y ves la bola como se mueve sola y centran y no ves donde esta el atacante ni nada total una rayada de la ostia y goles absurdos que te ponen de mala leche.

aunque he de decir que porfin los partidos van bien de tema de lag y sobretodo los porteros quitar el ayudado es todo un acierto y los que hemos jugado siempre en manual pues partimos con cierta ventaja y sobretodo se nota en los porteros rivales que se ven cantadas por que se piensan que bloca la bola automaticamente o al salir de corner despejara de puño solo por haber tocado triangulo...

pero hoy almenos no hemos sufrido lo de los jugadores invisibles, pero me he dado cuenta que los filtros estan de adorno...
ya que este año hemos creado un club full manual y ya que no hay filtro en clubes de solo controles manuales aunque como le pasaba a un compañero del foro creo que jugariamos solos o casi xD pues pones el filtro con cq humano para igualar las cosas lo maximo posible y aparecen equipos con cq cpu 5 defensas y portero y da bastante asco ya que la maquina no pierde posicion, cuesta la vida irse de ella... vamos fifa 12 total.. y si ya jode asi en auto pues mas en manual donde todo es mas impreciso...

y el ataque inteligente en el modo clubs o se lo han olvidado o realmente el coeficiente de los genericos es -30 por que la torpeza es maxima, desmarques ninguno, se quedan los muñecos que apenas reaccionan y te saca de quicio..

a ver si arreglan ya los filtros en el modo club por que desde luego frustra bastante jugar contra una defensa de 5 cpu...
aparte que hay un saque de los porteros super irreal que parece en vez de un pase largo un jodido misil de la fuerza que lleva eso de campo a campo...

y en temporadas solo he jugado 3 partidos ya que me he dedicado mas al modo club, pero tambien tela...

ayer 2 partidos siempre con el barça B, que piensas va pondre una delantera dongou, araujo, y deulofeu... pero resulta que deulofeu NO ESTA... y piensas pero esta gente se entera de que el chaval es del B? en cambio en el ultimate si que esta ya que me salio en un sobre y lo vendi.

primer partido barça B - al alhi ... 3-3 mucho lag, me adelanto el en marcador, y dominando pero al mas puro estilo fifa 12 con pelotazo para arriba el contrario remonta por que resulta que la mitad de los jugadores de ese equipo SON BALAS que corren como si no hubiera mañana.. total que remonta y se pone a guarrear en defensa, pase arriba pase abajo... te espera a que vengas la pasa arriba... pero en una de esas se le fue el control, corner y gol del empate, y llegue a ponerme por delante pero en una contra en el min 90, sus jugadores sin barra casi y CORRIAN IGUAL! empate y fin... malas sensaciones por que entre el lag y como jugaba el tio era un puto correcalles...

segundo partido empate barça B - NY Red bulls. Partidazo jugando en condiciones y resultado justo incluso le mande un mensaje al tio para felicitarlo y nos agregamos para jugar mas amistosos. ASI SI que da gusto jugar

probe un tercer partido y se congelo la consola en el campo de entrenamiento y lo tipico tres pitidos y ya mande a la mierda el juego..

hoy Barça B - Sion ... hace un rato, partido sin lag, dominado totalmente pero el tio supongo que rayado pausa el juego, y casualmente se cierra sesion en psn... no se si es un bug o algo pero vamos no me ha molado en absoluto ya que ha sido un canteo, vuelvo a iniciar sesion y tachan el partido no ha existido...

en resumen me gusta el juego y bastante, pero tiene una serie de cosas que me desquician y sobretodo si ya con equipos de 3 estrellas se guarrean los partidos y son putos correcalles miedo me da equipos de 5 o selecciones que todos sabemos...

por que eso lo puedo esperar del ultimate.. pero del cara a cara... enfin que mas vale que saquen un parche para los filtros en el modo club.. y como vea un rival con el al alhi vamos ni lo juego xD
monkey_d_luffy escribió:los equipajes clásicos como se consiguen?

alguien lo sabe? no me digaís que también se paga por eso
Miguel20 escribió:
DaniRC1993 escribió:Si es cierto que va muy rapido, los jugadores arracan muy rápido, un poco correcalles, pero al menos en mi caso, los resultados siguen siendo con pocos goles.



pues yo marco en cada partido o 4 goles o 3 goles xD

En manual?
monkey_d_luffy escribió:
monkey_d_luffy escribió:los equipajes clásicos como se consiguen?

alguien lo sabe? no me digaís que también se paga por eso


en la tienda EAS FC esa dentro del juego en menu le das a cuadrado y te lleva alli y con los puntos de experiencia que tengas de fifa 12, puedes comprarlas, las hay muy guapas y funcionan en modo clubs tambien ya que llevamos alemania y sale con la camiseta clasica de 1954 eso si la del portero la actual... :(

y botas y cosas para temporadas y modo carrera... tambien pero si no tienes puntos de experiencia nanai xD
Hola a todos. Recuerdo una clara diferencia que hubo entre la demo y el juego completo del fifa 12. Las colisiones jaja. Bueno en la Demo nos quejabamos de la velocidad y de algunas cosas mas. Los que habeis probado el.juego full. ¿ Que diferencias hay? ¿ Algunas mejoras?
Sigue esa preciosa sensación de que cuando vas ganando sólo por un gol y tu rival no llega, al final en el 90 te acabará empatando...

Es increíble que de igual cómo jueguen los 2 si al final te la pueden liar... yo recuerdo jugar a los PES, y en un 95% ganaba el que sabía, en Fifa gana obviamente el que sabe jugar, pero la suerte tiene un 30% mínimo, en un centro o un córner de mierda
El problema es que ut no filtra. Tu vas en manual y el otro corre corre y te casca cinco
Si alguien lo quiere a medias conmigo por la Store que me mande un privi!!!
DaniRC1993 escribió:
Miguel20 escribió:
DaniRC1993 escribió:Si es cierto que va muy rapido, los jugadores arracan muy rápido, un poco correcalles, pero al menos en mi caso, los resultados siguen siendo con pocos goles.



pues yo marco en cada partido o 4 goles o 3 goles xD

En manual?



pues menudo crack,porque yo en manual me cuesta marcar,y mas que hay partidos super pausados porque si sabes defender llegar a porteria en manual cuesta o almenos a mi,y cuando llego me cuesta marcar..xdd..yo la mayoria de partidos 1-0 1-1,0-1...yo eso que si vas ganando el rival te tiene que marcar porque lo dice el juego..no lo e visto todavia...

ahora es asistido marco bastantes,,
El ritmo ya de por sí es más alto... pero yo creo que el problema principal es que lo más efectivo para defender es presionar como un puto loco el botón de "presión 2º jugador", va a presionar el jugador más cercano y también los otros 5 que estén alrededor y roba automáticamente, incluído mete la pierna para cortar pases sin dificultad ninguna. Esto añadido a que los controles son peores, y a la mínima que se va el balón, tu jugador más cercano (incluso aunque no lo tengas elegido) va a reaccionar como un superhombre y recuperar la posesión. Esto provoca que haya cambios de posesión cada dos por tres y ese correcalles del que se habla.

Y la gente online ya se sabe cómo es, tú ponle el caramelo que no va a dudar un instante en comerlo.

A mí me parece muy razonable lo que dice Heikki de cómo solucionarlo, está todo relacionado con el tema del cansancio pero es algo que no se arregla con parches.
Hay un trofeo que es el de ganar todos los partidos semanales en una semana.
He ganado todos los partidos 2 veces pero no salta el trofeo..
Sabeis como va? Hay que ganar esos partidos con algún equipo en especial?
oscarmad escribió:No lo logro entender, el fifa convirtió su juego en el mejor por su ritmo mucho mas bajo, el pro era un correcalles y ahora estos meten velocidad absurda y todos a correr como locos ..de verdad no lo entiendo, supongo que nadie sabe si piensan arreglarlo


sencillamente SE HAN CARGADO EL JUEGO.
A mi me da error al entrar al modo ultimate team, alguien más le pasa?hay algún modo de arreglarlo?amigos míos entran cuando quieren :-?
No entiendo las quejas cuando es el mejor juego de fútbol que ha salido hasta la fecha...
giser escribió:
oscarmad escribió:No lo logro entender, el fifa convirtió su juego en el mejor por su ritmo mucho mas bajo, el pro era un correcalles y ahora estos meten velocidad absurda y todos a correr como locos ..de verdad no lo entiendo, supongo que nadie sabe si piensan arreglarlo


sencillamente SE HAN CARGADO EL JUEGO.


es UK style y si ellos lo quieren EA se lo da, asi de simple
dijey escribió:No entiendo las quejas cuando es el mejor juego de fútbol que ha salido hasta la fecha...

Menos mal que la humanidad no tiene tu pensamiento, en ese caso estaríamos viviendo en cuevas.

Sin acritud, eh. :)
nightmare1982 escribió:
giser escribió:
oscarmad escribió:No lo logro entender, el fifa convirtió su juego en el mejor por su ritmo mucho mas bajo, el pro era un correcalles y ahora estos meten velocidad absurda y todos a correr como locos ..de verdad no lo entiendo, supongo que nadie sabe si piensan arreglarlo


sencillamente SE HAN CARGADO EL JUEGO.


es UK style y si ellos lo quieren EA se lo da, asi de simple


Totalmente de acuerdo , la premier se lleva la pasta, nuestros jugadores pero ves el chelsea - wet brom y ves un betis rayo y disfrutas más . más calidad técnica. Queréis bajar el ritmo?? yo tengo la solución : jugar en manual contra manual , y jugareis al fútbol
nuevo fallo,ahora algunos partidos de ultimate team se quedan colgados en la pantalla blanca,madre mia
Miperroeskoko escribió:
giser escribió:
oscarmad escribió:No lo logro entender, el fifa convirtió su juego en el mejor por su ritmo mucho mas bajo, el pro era un correcalles y ahora estos meten velocidad absurda y todos a correr como locos ..de verdad no lo entiendo, supongo que nadie sabe si piensan arreglarlo



es UK style y si ellos lo quieren EA se lo da, asi de simple


Totalmente de acuerdo , la premier se lleva la pasta, nuestros jugadores pero ves el chelsea - wet brom y ves un betis rayo y disfrutas más . más calidad técnica. Queréis bajar el ritmo?? yo tengo la solución : jugar en manual contra manual , y jugareis al fútbol


en modo carrera tambien se puede poner manual-manual?
Que tal el modo mànager? Se puede jugar o és igual de indecente que el 12?
Valvemi escribió:Que tal el modo mànager? Se puede jugar o és igual de indecente que el 12?


Yo lo he jugado, y ha pegado un buen cambio, aunque no es radical, pero ha mejorado, los traspasos mas o menos son decentes...
¿ El mejor juego de fútbol ahora mismo ? Sí
¿ El que tiene mejores modos de juego ? Sí
¿ El más divertido ? Sí
¿ Simulador ? NO

Es mi opinión claro, estoy muy contento con el juego, con el Modo Club, con las Temporadas Cara a Cara, con el Ultimate Team... pero el ritmo de juego, los estadios con pista olímpica, el modelado de jugadores, las porterías, los goles con la pierna mala el 50% de las veces...
Hay un trofeo que es el de ganar todos los partidos semanales en una semana.
He ganado todos los partidos 2 veces pero no salta el trofeo..
Sabeis como va? Hay que ganar esos partidos con algún equipo en especial?
Mario_CR9 escribió:¿ El mejor juego de fútbol ahora mismo ? Sí
¿ El que tiene mejores modos de juego ? Sí
¿ El más divertido ? Sí
¿ Simulador ? NO

Es mi opinión claro, estoy muy contento con el juego, con el Modo Club, con las Temporadas Cara a Cara, con el Ultimate Team... pero el ritmo de juego, los estadios con pista olímpica, el modelado de jugadores, las porterías, los goles con la pierna mala el 50% de las veces...



Entre el pes 2013 y fifa 13 con cual te quedas?

Que detalles del fifa 13 te han gustado, y los que no?
¿Cuál es el mejor tirador de faltas?
Miguel20 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ El mejor juego de fútbol ahora mismo ? Sí
¿ El que tiene mejores modos de juego ? Sí
¿ El más divertido ? Sí
¿ Simulador ? NO

Es mi opinión claro, estoy muy contento con el juego, con el Modo Club, con las Temporadas Cara a Cara, con el Ultimate Team... pero el ritmo de juego, los estadios con pista olímpica, el modelado de jugadores, las porterías, los goles con la pierna mala el 50% de las veces...



Entre el pes 2013 y fifa 13 con cual te quedas?

Que detalles del fifa 13 te han gustado, y los que no?


Estos debates me gustan pero están mal vistos y se trollea asique te pongo spoiler

El Pro de este año es por fin "bueno", se puede jugar por fin de seguido sin cabrearte y con una jugabilidad muy buena, el problema son los fallos gordos online, con bug en faltas, con la gente jugando al triangulazo, con porteros que paran bien por fin pero si son Iker, Buffon o Hart... y como ya sabemos todos, esos movimientos y animaciones tan desfasados...le ponen a la Liga Master botas negras a todos los jugadores y hay que ir comprándolas, cosa falsísima y se cargan la experiencia offline.

El Fifa en conjunto está el doble de trabajado, hay mucha diferencia a nivel tecnológico y se nota en la fluidez a la hora de jugar, pero el ritmo de partido de PES es mejor, al igual que los jugadores llevándola con su pierna buena, la calidad de los estadios, etc, pero me quedo con Fifa aunque critique varias cosas, pero estamos acabando la generación y son demasiados fallos ya
Mario_CR9 escribió:
Miguel20 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ El mejor juego de fútbol ahora mismo ? Sí
¿ El que tiene mejores modos de juego ? Sí
¿ El más divertido ? Sí
¿ Simulador ? NO

Es mi opinión claro, estoy muy contento con el juego, con el Modo Club, con las Temporadas Cara a Cara, con el Ultimate Team... pero el ritmo de juego, los estadios con pista olímpica, el modelado de jugadores, las porterías, los goles con la pierna mala el 50% de las veces...



Entre el pes 2013 y fifa 13 con cual te quedas?

Que detalles del fifa 13 te han gustado, y los que no?


Estos debates me gustan pero están mal vistos y se trollea asique te pongo spoiler

El Pro de este año es por fin "bueno", se puede jugar por fin de seguido sin cabrearte y con una jugabilidad muy buena, el problema son los fallos gordos online, con bug en faltas, con la gente jugando al triangulazo, con porteros que paran bien por fin pero si son Iker, Buffon o Hart... y como ya sabemos todos, esos movimientos y animaciones tan desfasados...le ponen a la Liga Master botas negras a todos los jugadores y hay que ir comprándolas, cosa falsísima y se cargan la experiencia offline.

El Fifa en conjunto está el doble de trabajado, hay mucha diferencia a nivel tecnológico y se nota en la fluidez a la hora de jugar, pero el ritmo de partido de PES es mejor, al igual que los jugadores llevándola con su pierna buena, la calidad de los estadios, etc, pero me quedo con Fifa aunque critique varias cosas, pero estamos acabando la generación y son demasiados fallos ya


Ajá en verdad este Pes para mi vuelve a ser el rey que era antes en la ps2, pero aun le falta pulir mas cosas, y en fifa lo que gana es la iluminacion que te cagas, esos pequeños detalles que hacen que sea como si se tratase ver un partido real
Mario_CR9 escribió:A los que juegan con el Barça, les pagan por usar la equipación negra ? madre mía qué pesadilla, encima el árbitro de negro también


socio,lo mismo me pasaba ami el año pasado en el 12 pero con el madri con la puta ekipacion roja,todos los rivales de rojo con el madrid y el trencilla tambien de rojo,gracias por la informacion,este año me toca venganza,a partir de ahora con el barça de negro [sonrisa] [sonrisa]

P.D:porke me gusta mas jugar con la blaugrana ke si no....... [fumando] [fumando]


edito:a todo esto,ke a pasado este año con el camp nou????
porke valla peazo de mierda con los 4 estadios feos ke me dejan ponerle de local,se sabe si lo pondran mediante actualizacion???
y como dice mario-cr9,ke feo ke casi todos los putos estadios lleven pista de atletismo,madre mia,los gilipollas estos de EA ven futbol??
por,25 centimos de euro decirme 4 estadios de la liga española con pista de atletismo como por ejemplo,anoeta......1 2 3 responda otra vez
tres cosas.

MATCH DAY : para que sirve, es online?

modo temporadas club : eso solo es si perteneces a un club verdad ?

si me creo mi jugador lo tengo que subir en partidos de 11 vs 11 aleatorios no?

thanks

---------------------------------------------------------------

porque no jugais con la naranja esa de butanero ?? seguro que no os pareceis a nadie y el arbitro tampoco lleva colores diferentes ...

es joder por joder muchas veces .. si no, no le encuentro yo explicacion y no digo vosotros , digo la gente por el online, no me extrañaria nada que se la pusieran para ver si tienen suerte y coinciden con el arbitro y provocan confusion ...
22339 respuestas