[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Ret_ escribió:
pety_xerez escribió:yo sinceramente no entiendo las criticas es un juegazo me parece que es un poco rapido pero puedes parar el partido e imprimir el ritmo que quieras ya no hay pitbul como en el 12 si que tiene fallos pero es que en el futbol real tambien hay fallos de arbitros jugadoires,,,, en fin yo creo que todos los que critican el juego k si el lag k si los bug,,, es porque quieren un juego que ellos siempre ganen y les moequea perder en fin yo creo que es un juegazo ademas yebo desde que salio a piñon y solo 1 partido con lag y si he perdido es porque el rival a sido mejor que yo


+100 la verdad hay gente que no la entiendo. El único pero es los problemas al encontrar partidas, que se desconecta al empezar o eternamente en el campo de entrenamiento. Por lo demás y jugablemente tempo perfecto, y se juega como tu kieras, al contraataque o tocando.Los tiros a puerta por primera vez en un fifa los veo aleatorios, da la sensacion de que se puede marcar desde cualkier angulo, en otros fifas sabias perfectamente que desde x posicion nunca ibas a marca pq los porteros eran dioses.. Aun no me he encontrado a ningún pitbul y estoy en 8 division, y por cierto llevo un parcial de 1-2-4 y tan contento, pq sé que la culpa es mia pq defiendo como el culo, pero no vengo al foro a echar bilis que si pitbull, que si correcalles, en fin...

es que es eso tio hay gente que viene aqui a echar mierda simplemente y no reconocen que pierden por culpa de ellos mismos y ademas que ea no le pone un cullicho en el cuello a nadie pa que compre el juego
pety_xerez escribió:yo sinceramente no entiendo las criticas es un juegazo me parece que es un poco rapido pero puedes parar el partido e imprimir el ritmo que quieras ya no hay pitbul como en el 12 si que tiene fallos pero es que en el futbol real tambien hay fallos de arbitros jugadoires,,,, en fin yo creo que todos los que critican el juego k si el lag k si los bug,,, es porque quieren un juego que ellos siempre ganen y les moequea perder en fin yo creo que es un juegazo ademas yebo desde que salio a piñon y solo 1 partido con lag y si he perdido es porque el rival a sido mejor que yo

DE 19 partidos online en temporadas me han ganado 1 vez , hace esto valida mi opinión o eso debes decidirlo tú?
Y no sé que pitbulls veías tu en el 12 , pero en este es bastante más exagerado ya que con solo ponerte en medio del jugador ya le quitas el balón,y ya no digamos si te coges el madrid y tienes a pepe y ramos de centrales,que ahí directamente no pasa ni dios. Los disparos desde la frontal a palo cruzado son muy muy irreales,acabo de meter un trallazo con Coentrao que Neuer ni ha olido . La velocidad de ritmo es muy alta,y aunque quieras disminuir el tempo del partido es muy difícil ya que como te roben el balón salen corriendo como aviones y con pases muy potentes totalmente irreales.Que si que tiene sus cosas buenas y tal,eso no lo niega nadie,pero que deberían sacar un parche también creo que sería acertado,por lo menos para arreglar la basura que es a día de hoy el online
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Alguien sabe, como poner los himnos a los equipos y que se escuchen en el modo carrera jugador o manager, esque solo se me escuchan, si juego online o un match day, si no, solo se escucha la musica que viene por defecto...
deberian arreglar el online.. la velocidad y los controles en manual... que son auto casi.... pero es imposible hacercelo saber??

por una vez deberiamos ponernos todos de acuerdo y fusilar a mensajes, tweets o algo.. porque me da mucha rabia haber pagado 60 pavos para tenerlo ahi cogiendo polvo la verdad..
Por favor he buscado pero no encuentros unos sliders que se dijeron en este hilo para jugar en semi...me ayudáis ?? Gracias
redshock escribió:
pety_xerez escribió:es que es eso tio hay gente que viene aqui a echar mierda simplemente y no reconocen que pierden por culpa de ellos mismos y ademas que ea no le pone un cullicho en el cuello a nadie pa que compre el juego


Es que hay MUCHO quejica por aquí jajaja [qmparto] ,panda de paquetes y lloricas,que no sabeis jugar,y ya esta,vamos decir que por Pepe y Ramos no pasa ni dios,ponte el City,y me comentas [poraki]

Se quejan hasta de los créditos iniciales del juego,joooder como esta la peña de verdad.. [reojillo] [tomaaa]

Para mi,un juegazo de 10,y cuando saquen un par de parches y aumenten y gestionen mejor los servidores,chupi... [plas]

Tú que eres,el guay de la banda o como va esto?70 títulos de liga en el fifa 12, 1 partido perdido de 19 en temporadas en el fifa 13 , pero tú catalogas como te viene en gana.Primero que posteo lo que me apetece,y si no te parece bien por lo menos un poquito de respeto,que no soy ningún colega tuyo ;)
Alguien sabe si puedo poner 2 códigos de los 24 sobres de oro en una misma cuenta?
Llevo desde las 12:10 intentando jugar un partido de temporadas online, 3 veces el juego colgado en el campo de entrenamiento,son las 12:30 y haun no he podido jugar, a este paso cuando pueda empezar son las 13:00 y me tengo que ir para casa mi madre a comer....increible
Bori_extreme escribió:
pety_xerez escribió:yo sinceramente no entiendo las criticas es un juegazo me parece que es un poco rapido pero puedes parar el partido e imprimir el ritmo que quieras ya no hay pitbul como en el 12 si que tiene fallos pero es que en el futbol real tambien hay fallos de arbitros jugadoires,,,, en fin yo creo que todos los que critican el juego k si el lag k si los bug,,, es porque quieren un juego que ellos siempre ganen y les moequea perder en fin yo creo que es un juegazo ademas yebo desde que salio a piñon y solo 1 partido con lag y si he perdido es porque el rival a sido mejor que yo

DE 19 partidos online en temporadas me han ganado 1 vez , hace esto valida mi opinión o eso debes decidirlo tú?
Y no sé que pitbulls veías tu en el 12 , pero en este es bastante más exagerado ya que con solo ponerte en medio del jugador ya le quitas el balón,y ya no digamos si te coges el madrid y tienes a pepe y ramos de centrales,que ahí directamente no pasa ni dios. Los disparos desde la frontal a palo cruzado son muy muy irreales,acabo de meter un trallazo con Coentrao que Neuer ni ha olido . La velocidad de ritmo es muy alta,y aunque quieras disminuir el tempo del partido es muy difícil ya que como te roben el balón salen corriendo como aviones y con pases muy potentes totalmente irreales.Que si que tiene sus cosas buenas y tal,eso no lo niega nadie,pero que deberían sacar un parche también creo que sería acertado,por lo menos para arreglar la basura que es a día de hoy el online


Ahora que pasa que Coentrao no puede tirar a portería o qué? La verdad es que no entiendo este tipo de críticas...
Juegazo con mayusculas...

Siento a los decepcionados pero no a lugar a critica.... SOLO ES UN JUEGO.....
dijey escribió:
Bori_extreme escribió:
pety_xerez escribió:yo sinceramente no entiendo las criticas es un juegazo me parece que es un poco rapido pero puedes parar el partido e imprimir el ritmo que quieras ya no hay pitbul como en el 12 si que tiene fallos pero es que en el futbol real tambien hay fallos de arbitros jugadoires,,,, en fin yo creo que todos los que critican el juego k si el lag k si los bug,,, es porque quieren un juego que ellos siempre ganen y les moequea perder en fin yo creo que es un juegazo ademas yebo desde que salio a piñon y solo 1 partido con lag y si he perdido es porque el rival a sido mejor que yo

DE 19 partidos online en temporadas me han ganado 1 vez , hace esto valida mi opinión o eso debes decidirlo tú?
Y no sé que pitbulls veías tu en el 12 , pero en este es bastante más exagerado ya que con solo ponerte en medio del jugador ya le quitas el balón,y ya no digamos si te coges el madrid y tienes a pepe y ramos de centrales,que ahí directamente no pasa ni dios. Los disparos desde la frontal a palo cruzado son muy muy irreales,acabo de meter un trallazo con Coentrao que Neuer ni ha olido . La velocidad de ritmo es muy alta,y aunque quieras disminuir el tempo del partido es muy difícil ya que como te roben el balón salen corriendo como aviones y con pases muy potentes totalmente irreales.Que si que tiene sus cosas buenas y tal,eso no lo niega nadie,pero que deberían sacar un parche también creo que sería acertado,por lo menos para arreglar la basura que es a día de hoy el online


Ahora que pasa que Coentrao no puede tirar a portería o qué? La verdad es que no entiendo este tipo de críticas...

De la misma forma que Cristiano , o que un central no,para eso están los parámetros digo yo.
Que cojones pasa con las plantillas online, están fatal el Barcelona me salia con Bartra y demás canteranos que no juegan y messi de reserva ¬_¬ , y la juventus defensa de 3, juega así en la realidad?
salu2
Yo la verdad las criticas sobre correcalles no puedo opinar sobre ellas, porque gracias a los benditos filtros todavía no me he entrentado contra los putos dopados del juego :)... ainss el mejor invento de la generacion..
Alguien me dice que hay que hacer para que los 4 defensas se queden abajo siempre? en el fifa12 podia pero aqui no!!
Y no sé que pitbulls veías tu en el 12 , pero en este es bastante más exagerado ya que con solo ponerte en medio del jugador ya le quitas el balón,y ya no digamos si te coges el madrid y tienes a pepe y ramos de centrales,que ahí directamente no pasa ni dios. Los disparos desde la frontal a palo cruzado son muy muy irreales,acabo de meter un trallazo con Coentrao que Neuer ni ha olido . La velocidad de ritmo es muy alta,y aunque quieras disminuir el tempo del partido es muy difícil ya que como te roben el balón salen corriendo como aviones y con pases muy potentes totalmente irreales.Que si que tiene sus cosas buenas y tal,eso no lo niega nadie,pero que deberían sacar un parche también creo que sería acertado,por lo menos para arreglar la basura que es a día de hoy el online[/quote]

Ahora que pasa que Coentrao no puede tirar a portería o qué? La verdad es que no entiendo este tipo de críticas...[/quote]
De la misma forma que Cristiano , o que un central no,para eso están los parámetros digo yo.[/quote]

Minuto 1:45 http://www.youtube.com/watch?v=1ly1vEju ... ata_player
En este yo no veo pitbulls, en el 12 siempre...y para mí pitbulls no es saber defender sino correr sin parar
No me deja jugar online, me dice que mis plantillas no coinciden con la de mi rival, o que se ha producido un error...
Esto ya es el colmon,voy ganando 3-1 con el betis en el min 89, me marcan en el min 90 y directamente se cuelga ,perfecto,otra derrota más.
Una duda!
Cual era la web que te decia el progreso de los jugadores en este fifa?

Gracias!
El juego me esta encantado pero jugar al modo temporada supone reiniciar la play de 3 a 4 veces...espero un parche pronto
A mi no se me a quedado la play pillada ni una vez, a mi lo que me pasa es que en temporadas, cuando va a empezar el partido que estas en el campo contra el portero se queda hay infinito y tengo que salir del juego y volver a entrar.
no se pero en mi opinión la han vuelto a cagar con los controles manuales.. y unido a una velocidad loca...es imposible :S

si alguien encuentra o tiene unos sliders para jugar en manual , en el máximo nivel y que sea real sin corre calles se lo agradecería porque si no... tendré que vender el juego
Por favor consejos para defender, después de perder 5 partidos seguidos online e llegado a la conclusion de que no se defender jaja, yo voy con R2+X y cuando puedo le doy al [] pero defiendo de pena, no se si sera mejor ir solo con la X.
salu2
alkarajo escribió:cuando dicis de jugar en manual, os referies a todo en manual o sólo el cambio de jugador?

Saludos


Imagen
Imagen
Alguien ha conseguido pasarse el desafio de habilidad de pase raso? madremia es practicamente imposible llegar a 25mil ??
Yo en el minjuego del pase... no se porque el jugador me va para atras, y no doy pasado al muñequito en el nivel plata, a alguien mas le ha pasado?
que pasa con el concentrao?
BioKiller23 escribió:que pasa con el concentrao?


que han dicho por aquí que no puede meter bombazo de fuera del área y yo he puesto un video en el que si lo hace.
pga escribió:Que cojones pasa con las plantillas online, están fatal el Barcelona me salia con Bartra y demás canteranos que no juegan y messi de reserva ¬_¬ , y la juventus defensa de 3, juega así en la realidad?
salu2


Eso fue antes de la actualizacion del viernes, se supone que era como jugaron contra el Getafe, pero con Bartra se colaron y luego pusieron a Song (el Viernes), Messi salio desde el banquillo ese día. Y si, la Juve juega con un 3-1-4-2.
He buscado pero no he visto nada ¿alguien que lo jugase con Move puede poner sus impresiones?
Es que me gustó el control del Pro con el Wiimote y quería saber que tal era en Fifa.
Definitivamente hasta que no saquen un parche no creo que intente jugar mas online, la cantidad de cosas que me han ocurrido es deplorable:

-Juego colgado en el campo de entrenamiento

-Letrero de una sustitución fijo que seguía en pantalla al volver al menu

-Hoy me han aparecido 6 o 7 jugadores en mi equipo, frente a los 11 del rival

-Se queda pillado el juego en el menu tocando hacer el correspondiente reinicio de la consola

Lo dicho, de pena. Afortunadamente , veo que no solo es cosa mía.

Saludos
Jaja, siguen contando doble las rankeds, qué cracks.
Que triste es que la gente vea que llevas el Barça e immediatamente se desconecten... Yo siempre he llevado Barça en online, tanto ahora con Messi como estrella como cuando estaban Rochemback y compañia...
pilder_on escribió:Que triste es que la gente vea que llevas el Barça e immediatamente se desconecten... Yo siempre he llevado Barça en online, tanto ahora con Messi como estrella como cuando estaban Rochemback y compañia...


Yo SIEMPRE lo hago cuando juegan de negro y el arbitro tambien, a parte de jugar con el mejor equipo del juego necesitan de esas tretas? Conmigo al menos que no cuenten, ojala todo el mundo hiciera lo mismo.
Una pregintita al final San Mames no viene no? Decian que iba a venir pero me dicen que noo....
El juego es una pasada, no me ha sucedido nada de lo que comentais.

Ahora bien.. LO PEOR, pero con diferencia son LOS MENUS! Que desastre... nse como invitar a los amigos. Sigo sin saber como jugar una partida igualada, en el modo temporada solo juego contra el madrid... como se juega una maldita partia igualada????

Ya no se puede jugar con el PRO en modo carrera? para poder subirle los stats?

Gracias...

EDIT: No se me queda pillado, ni las tipicas congelaciones.. aparte va muchisimo mas fluido... y todo por ser formato DIGITAL POR 35 EURETES!
realbetis escribió:Una pregintita al final San Mames no viene no? Decian que iba a venir pero me dicen que noo....

No .solo pes :)
KILO1 escribió:El juego es una pasada, no me ha sucedido nada de lo que comentais.

Ahora bien.. LO PEOR, pero con diferencia son LOS MENUS! Que desastre... nse como invitar a los amigos. Sigo sin saber como jugar una partida igualada, en el modo temporada solo juego contra el madrid... como se juega una maldita partia igualada????

Ya no se puede jugar con el PRO en modo carrera? para poder subirle los stats?

Gracias...

EDIT: No se me queda pillado, ni las tipicas congelaciones.. aparte va muchisimo mas fluido... y todo por ser formato DIGITAL POR 35 EURETES!


Para invitar a amigos tienes que ir a amistosos online, para igualadas temporadas. Y no, el pro ahora sube online o carrera, pero no puede ambas.

Y hay problemas también con la versión digital, tranquilo.
El problema, en mi opinión, más que el tempo del partido sea alto (que también) es lo efectiva que es la presión, bajando eso mejoraría. En manual hace frustante la experiencia por culpa de la presión, aparte de los problemas en el online que tiene la gente, por suerte no tengo casi problemas.

Los que estén interesados en la edición Valencianista de FIFA 13, la pueden comprar en las tiendas oficiales de Valencia CF.
darksolidus escribió:
pilder_on escribió:Que triste es que la gente vea que llevas el Barça e immediatamente se desconecten... Yo siempre he llevado Barça en online, tanto ahora con Messi como estrella como cuando estaban Rochemback y compañia...


Yo SIEMPRE lo hago cuando juegan de negro y el arbitro tambien, a parte de jugar con el mejor equipo del juego necesitan de esas tretas? Conmigo al menos que no cuenten, ojala todo el mundo hiciera lo mismo.



Yo me pongo de naranja, para no coincidir con nadie ;)

Ahora iba a echar uno con el Shalke y eligiese el equipo que eligiese, me salia la plantilla del Barça... he quitado el juego y a ver si ahora al ponerlo de nuevo vuelve a salir...
Veo por lo leído que siguen algunos fallos que llevaba FIFA 12, la verdad es una vergüenza que no lo hayan arreglado los de EA
Ese error me paso mas de una vez en el 12. Elegía un equipo y me aparecía la plantilla del equipo que tengo como favorito.
Hola a todos.

Alguien sabe cómo se desbloquea la opción de editar jugadores desde dentro del modo carrera?

Sé que debería ser en la tienda del juego pero no me sale la opción.

Gracias de antemano.
Kleydex escribió:Hola a todos.

Alguien sabe cómo se desbloquea la opción de editar jugadores desde dentro del modo carrera?

Sé que debería ser en la tienda del juego pero no me sale la opción.

Gracias de antemano.


Esta en el niel 6 o 7 se puede comprar!

Alguien sabe que nos dan a los de FORMATO DIGITAL? prk.. a mi no me han dado nada...
Hoy es absolutamente imposible jugar un partido online, o se queda pillado en el campo de entrenamiento o justo al empezar te echa diciendo que se ha perdido la conexión y cuando ocurre lo segundo, si voy otra vez a jugar partido online, me sale "se ha producido un error al comprobar la plantilla...", tengo que salir del juego, volver a entrar, para que no vuelva a ir claro

La verdad que es lamentable, 72 € por un juego y que te venga con estos problemas
Algunos Sliders buenos para poner en el juego??

Gracias
KILO1 escribió:
Kleydex escribió:Hola a todos.

Alguien sabe cómo se desbloquea la opción de editar jugadores desde dentro del modo carrera?

Sé que debería ser en la tienda del juego pero no me sale la opción.

Gracias de antemano.


Esta en el niel 6 o 7 se puede comprar!

Alguien sabe que nos dan a los de FORMATO DIGITAL? prk.. a mi no me han dado nada...


El problema es que yo empecé en nivel 14 y no me sale nada de los anteriores niveles... Alguien sabe cómo podría verlo?

Gracias.
avi_les escribió:El problema, en mi opinión, más que el tempo del partido sea alto (que también) es lo efectiva que es la presión, bajando eso mejoraría. En manual hace frustante la experiencia por culpa de la presión, aparte de los problemas en el online que tiene la gente, por suerte no tengo casi problemas.

Los que estén interesados en la edición Valencianista de FIFA 13, la pueden comprar en las tiendas oficiales de Valencia CF.

Yo también opino como tú.

Es demasiado fácil robar balones, ni siquiera tienes que pulsar el botón de presión segundo jugador, los jugadores que no controlas bajan y roban automáticamente y si te pones a 1 metro con el jugador que controlas también mete la pierna con una eficacia casi perfecta... no sé para que ponen el botón de entrada normal si es mucho mejor no pulsarlo y esperar que roben automático :-|
Please por favor!!!! alguien sabe si se puede empezar el modo carrera sin traspasos? es decir no me gusta nada empezar y ver que las estrellas se van de los equipos !!
22339 respuestas