[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

a mi los pases me van muy lentos, tardan una eternidad en llegar al jguador y siempre se me adelanta la CPU :( :( :(
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:No lo que pasa que en semi y manual eso que tu comentas no es así...pero bueno tu sigue frustrado que yo seguiré divirtiéndome al mejor FIFA hasta la fecha..

Pero es gracioso ver como alguien se queja de los pases y del tempo jugando en asistido..en fin





Mario,no he tenido tiempo de leer el foro casi estos dias, si hiciste tu analisis del fifa y del pes, agradeceria me copies el link, o me envies este via mp, tus analisis son muy buenos, y son muchas las paginas para buscarlos, abz





Siempre que uno juegue en asistido pasara todo lo que tu comentas ya que para eso se llama asistios,automático,ayudado....si no quieres sentir eso que haces jugando en ayudado ¬_¬ ..

Es como si sales a la calle y hace frío y te quejas de que tienes frío,y resulta que vas en camiseta corta.. [carcajad] ..tela con algunos


Pero a los que jugáis en manual no os presiona el rival ? no hay ambidiestros ? no hay rebotes ? sale el Camp Nou ?
Es lamentable que un juego como Fifa, uno de los más jugados online, salga a la venta con unos servidores tan poco cuidados. La actualización que saquen para arreglar la mayoría de problemas no va a tapar esta cagada.
Cada vez que veo al Madrid, menos entiendo que Pepe tenga velocidad 77, pocos centrales hay tan rápidos y con tanta anticipación como para un triste 77, y luego a Ramos le bajan la velocidad como la Euro que hizo, cosas de EA y no lo digo por ser del Madrid.
¿Alguien que haya editado los himnos, de lso estadios, me puede decir si se le oyen en el modo carrera? ami solo se me oyen en online y match day
Saludos, a ver si me podéis echar un cable con los errores del Creation Centre:

He creado el torneo de la Champions League (32 equipos), incluyendo los equipos que no están licenciados, después de mogollón de horas de curro, lo pongo en favoritos, me voy a la consola a descargar el Torneo, y cuando va por el segundo equipo me sale Error....

Lo he probado todo, cambiar equipos, poner la consola en inglés, y demás historias, y nada.
Lo curioso es que los equipos si que me los puedo bajar uno a uno....pfff...

Si a alguien le pasa o sabe como solucionarlo le agradecería que lo posteara

Saludos
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:No lo que pasa que en semi y manual eso que tu comentas no es así...pero bueno tu sigue frustrado que yo seguiré divirtiéndome al mejor FIFA hasta la fecha..

Pero es gracioso ver como alguien se queja de los pases y del tempo jugando en asistido..en fin

Siempre que uno juegue en asistido pasara todo lo que tu comentas ya que para eso se llama asistios,automático,ayudado....si no quieres sentir eso que haces jugando en ayudado ¬_¬ ..

Es como si sales a la calle y hace frío y te quejas de que tienes frío,y resulta que vas en camiseta corta.. [carcajad] ..tela con algunos


Pero a los que jugáis en manual no os presiona el rival ? no hay ambidiestros ? no hay rebotes ? sale el Camp Nou ?



Si me presiona,donde esta el problema,la paso a un compañero y ya esta...yo me e encontrado hoy mismo con el tipico que se dedica a presionar hasta con 2 jugadores y casi no a visto la pelota incluso me a mandado un mensaje acordandose de mi madre..

Si hay ambidiestros...es mas voy a vender el juego porque destroza la jugabilidad..xddd

Si hay rebotes aleatorios,yo en eso no veo fantasmas..xddd

Yo juego y disfruto pierda o gane,no le hecho la culpa al juego..

Yo vendi los anteriores fifa al poco tiempo por ese tipo de problemas..yo ahora no los veo...esta todo muchisimo mas pulido...

Es verdad que el cansancio se tendria que notar mas,pero se nota porque el que me a mandado el mensaje en la segunda parte la presion que hacia ya no era el mismo y al final del partido me hiba de el mucho mas facil,como si sus jugadores pesaran mas...

Y yo ya no juego en manual,porque el puto online no me encuentra a nadie..juego en semiasistido y se nota bastante la diferencia con el asistido..
Yo creo que la clave está en tocar y retocar formaciones, tácticas y personalizar tu equipo uno a uno en agresividad, vocación ofensiva, posicionamiento, etc.

Luego están los sliders, que es cuestión aparte y un gran acierto por parte de EA.

Yo por ahora no estoy tocando el online, con el offline me basta por ahora.

No voy a entrar en el tema de si controles manuales, semis o asistido aquí cada uno juega como quiera y es muy respetable la decisión de cada uno.

En estos días me he dedicado a retocar el juego para ajustar el ritmo, ahora voy a empezar con las formaciones y las tácticas, y sobretodo practicar lo de las habilidades que ha para mí ha sido lo mejor de este FIFA.

El tema de los ambidiestros pues si fuera como la realidad pues de pm, pero bueno para mí no es algo que sea determinante, y más si me cojo la liga sueca no tengo ni idea sin un tal pepolsen le pega con las dos piernas o con una, pero respeto a las personas que han pagado por un producto y exigen lo máximo sobre todo en las estrellas principales.

El Camp Nou, las pistas olímpicas, bueno, pues más de lo mismo lo suyo que se fijaran más en esos detalles, pero aplico el mismo razonamiento que con el tema de los ambidiestros.

Todos los fifas tienen siempre una gran virtud que puede ser un gran problema:
Es un juego muy exigente, muy profundo y que hay que perseverar mucho, eso al final llega a ser frustante, si se quieren obtener resultados inmediatos, y creo que este es un juego que hay que echarles muchas pero que muchas horas en dejarlo "fino", después más de lo mismo para ganar partidos.
Entro en el modo temporada que tenía empezado y se me congela la pantalla. Tengo que reiniciar la ps3 a "capón" y luego me dice que ha habido un error al apagar la consola la última vez. Repara los errores (10 minutos) reinicia correctamente, vuelvo a poner el Fifa, modo temporada, cargar y otra vez se pilla.
Así toda la tarde.
Sabeís a que puede ser debido???
Bueno yo veo el juego esta bien los que se quejan que sus jugadores los latelares suben a atacar, seguro que usan una formacion x defecto no creada x si mísmos yo con mi formacion personalizada ami los dfensas no suben a atacar. Dspues esta la formación tactica rapida q ahi pueds poner presíonar con doble presion q si anchura d campo presionar arriba y esas cosas. Si lo tneis puesto en presionar arriba pues es normal q tngas hueco atras y asi tocando unas cosillas se juega fenomenal. Para mi gusto peró si eliges tacticas q haga la maquina es normal q pase q todos suban como locos es mi opinion
Mario_CR9 escribió:Cada vez que veo al Madrid, menos entiendo que Pepe tenga velocidad 77, pocos centrales hay tan rápidos y con tanta anticipación como para un triste 77, y luego a Ramos le bajan la velocidad como la Euro que hizo, cosas de EA y no lo digo por ser del Madrid.

Ni tú ni nadie,pero es que de Pepe y de muchísimos jugadores,que por ser centrales ya deben ser lentos,mirate Demichelis,que lo ponen como una tortuga,y no es Ussain Bolt,pero para nada corre menos de 50
No se si soy yo el raro pero leyendo este foro no entiendo nada. Mi conexión es de apenas 3 megas y llevo 20 partidos mas o menos en ultimate team. Todavia no se me ha colgado ni una sola vez, los partidos me van rápidos y fluidos , mucho mejor q con fifa 12. A todo eso añadir q los partidos son mucho mas apasionantes q antes , para mi la mejora es muy grande. Por último comentar q yo solo juego al ultimate team y me parece una maravilla este año en todos sus aspectos :)
¿Las celebraciones siempre se ven de lejos o hay forma de acercar la cámara?
Franz_Fer escribió:¿Las celebraciones siempre se ven de lejos o hay forma de acercar la cámara?


por lo visto es asi
mikiguapo69 escribió:Entro en el modo temporada que tenía empezado y se me congela la pantalla. Tengo que reiniciar la ps3 a "capón" y luego me dice que ha habido un error al apagar la consola la última vez. Repara los errores (10 minutos) reinicia correctamente, vuelvo a poner el Fifa, modo temporada, cargar y otra vez se pilla.
Así toda la tarde.
Sabeís a que puede ser debido???


Borra de perfil los datos del gameface y no tendrás problemas. Eso sí, el gameface tendrás que volver a bajarlo.
UDLP84 escribió:
Franz_Fer escribió:¿Las celebraciones siempre se ven de lejos o hay forma de acercar la cámara?


por lo visto es asi


Es una lástima pero de ven de lejos. No queda nada vistoso así.Diría que en la demo si hacían zoom,... Como toda la vida
por cierto EA SPORTS tiene creada una sala con el nombre: Controles Manuales, donde no hay nadie, esta en vestibulos al final de todo
(mensaje borrado)
monsetita escribió:El online del FIFA 13 es una PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

tranquila, que te pierdes XD
Por mucho que lo intente me cuesta defender,.. Los defensas tardan o hacen penalty ... Necesito consejo !!
A mi me vendría también bien alguna sugerencia en la defensa.. XD... aunque ponga ultradefensivo los defensas me suben demasiado y muy abiertos, dejan huecos por todos lados...
Chelin79 escribió:
mikiguapo69 escribió:Entro en el modo temporada que tenía empezado y se me congela la pantalla. Tengo que reiniciar la ps3 a "capón" y luego me dice que ha habido un error al apagar la consola la última vez. Repara los errores (10 minutos) reinicia correctamente, vuelvo a poner el Fifa, modo temporada, cargar y otra vez se pilla.
Así toda la tarde.
Sabeís a que puede ser debido???


Borra de perfil los datos del gameface y no tendrás problemas. Eso sí, el gameface tendrás que volver a bajarlo.

Perfecto ya esta hecho. Gracias!
Y si creo otro game face me volvera a pasar lo mismo???
Me puede recordar alguien la web donde se veia el progreso de los jugadores?? ;)

Merci!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
G89Angel escribió:A mi me vendría también bien alguna sugerencia en la defensa.. XD... aunque ponga ultradefensivo los defensas me suben demasiado y muy abiertos, dejan huecos por todos lados...

Si, es otra tara de este fifa. por ejemplo, el mcd subiendo hasta el area con la tactica ultradefensiva
monsetita escribió:El online del FIFA 13 es una PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA



THIS IS MADNESS!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=T_ttcSaTheI
yo lo que suelo hacer con la defensa es hacer como un muro los pongo en linea a todos y no dejo huecos
Buenas noches, hoy he comenzado un modo carrera y por lo visto la junta directiva da carta blanca a messi y no hay manera de negociar, total que al final lo ficha el Real Madrid. Hay alguna manera de que no se vaya? A alguien más le ha pasado?

Gracias.
mante79 escribió:Buenas noches, hoy he comenzado un modo carrera y por lo visto la junta directiva da carta blanca a messi y no hay manera de negociar, total que al final lo ficha el Real Madrid. Hay alguna manera de que no se vaya? A alguien más le ha pasado?

Gracias.

ficha a cristiano que es bastante mejor .
mante79 escribió:Buenas noches, hoy he comenzado un modo carrera y por lo visto la junta directiva da carta blanca a messi y no hay manera de negociar, total que al final lo ficha el Real Madrid. Hay alguna manera de que no se vaya? A alguien más le ha pasado?

Gracias.


Si la has comenzado como dices y no quieres que una barbaridad como esa te ocurra, haz otra nueva ;)
REYZIDANE escribió:
mante79 escribió:Buenas noches, hoy he comenzado un modo carrera y por lo visto la junta directiva da carta blanca a messi y no hay manera de negociar, total que al final lo ficha el Real Madrid. Hay alguna manera de que no se vaya? A alguien más le ha pasado?

Gracias.

ficha a cristiano que es bastante mejor .


Una, cosa por ejemplo yo manejo al madrid, y bueno digamos que quiero fichar a Messi, pero lo quiero gratis como lo haria?
mikiguapo69 escribió:
Chelin79 escribió:
mikiguapo69 escribió:Entro en el modo temporada que tenía empezado y se me congela la pantalla. Tengo que reiniciar la ps3 a "capón" y luego me dice que ha habido un error al apagar la consola la última vez. Repara los errores (10 minutos) reinicia correctamente, vuelvo a poner el Fifa, modo temporada, cargar y otra vez se pilla.
Así toda la tarde.
Sabeís a que puede ser debido???


Borra de perfil los datos del gameface y no tendrás problemas. Eso sí, el gameface tendrás que volver a bajarlo.

Perfecto ya esta hecho. Gracias!
Y si creo otro game face me volvera a pasar lo mismo???


A mi me pasa exactamente eso. ¿me podríais decir los pasos exactos? Es que no se que es eso del gameface.
BlackAssasin escribió:
mante79 escribió:Buenas noches, hoy he comenzado un modo carrera y por lo visto la junta directiva da carta blanca a messi y no hay manera de negociar, total que al final lo ficha el Real Madrid. Hay alguna manera de que no se vaya? A alguien más le ha pasado?

Gracias.


Si la has comenzado como dices y no quieres que una barbaridad como esa te ocurra, haz otra nueva ;)


Si por lo visto no me queda otra que volver a empezar [oki]
Soy al único que se le acaba de reiniciar una temporada cuando iba por el partido 7 ?? menos mal que no me ha reiniciao las categorias :S:S:S

Flipo con el online, en serio, juegazo, pero como cojones sacan esta mierda sabiendo que lo k reina es el online??? cawento cawento cawento cawento ... total venden igual y lo saben (yo el primer gilipollas)
Supongo que se habrá comentado pero por si acaso lo digo.
Si se os cuelga el juego cada 2x3, id a Herramientas de juego y eliminad todos los ficheros referentes a la saga Fifa.
Cuando arranqueis el juego os pedirá descargar otra vez el pase online.
Lo bajais, instalais y a jugar.
Ni un solo cuelgue más he tenido.

Saludos.
Yo veo el juego infinitamente mas lento que la demo, y mas lento que el 12,eso si ,nunca juego con equipos 5 estrellas y solo juego temporadas online

Se me cuelga bastante como a otros,cosa que no me sucedió en el 12 y ya probé borrar todos los datos y sigue igual
-OlYmPuS- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-UIRy-lJo8g&feature=g-all-u

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



LOOOOL
Miguel20 escribió:
-OlYmPuS- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-UIRy-lJo8g&feature=g-all-u

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



LOOOOL


Éste es muy bueno también: http://www.youtube.com/watch?v=Sl_0mHJ7 ... re=related

Los del 1:50 y 2:10 son un lol en toda regla xDD.
monsetita escribió:El online del FIFA 13 es una PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

10O%100 contigo, es indignante
lo de este tio es la polla ya hasta le molesta que la gente decida jugar con un equipo unicamente debe ser el dios del fifa el marca tendencias madre miaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=sqZdmffgpcs
La gente que inunda el online son basura, menudos cabreos me pillo. Ni con el Modern Warfare 3 me pasaba. Me llegan 1 vez y me marcan 2 goles yo llego 10 y lo que me cuesta marcarle 1. Lo que mas me jode es que algunos HDP al ir ganando se pasan medio partido tocando en su puto campo y es DESESPERANTE
jarrillero escribió:lo de este tio es la polla ya hasta le molesta que la gente decida jugar con un equipo unicamente debe ser el dios del fifa el marca tendencias madre miaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=sqZdmffgpcs


Pues yo lo sigo , me gustan sus comentarios y demas pero creo que realmente el a lo que se refiere es que no ve justo el emparejamiento de un equipo 4 estrellas a otro de 5 estrellas y ademas se ve que a jugado con el en alguna ocasion y el otro se pilla siempre el city.
- Hola compre el juego en la store y me dieron un archivo por reservar que al bajarlo se llama "ea sports football club pre-order"
- Lo instalo y tal, pero luego ni tengo sobre de oro, ni monedas ni nada...alguien sabe que es? gracias!!
mante79 escribió:
BlackAssasin escribió:
mante79 escribió:Buenas noches, hoy he comenzado un modo carrera y por lo visto la junta directiva da carta blanca a messi y no hay manera de negociar, total que al final lo ficha el Real Madrid. Hay alguna manera de que no se vaya? A alguien más le ha pasado?

Gracias.


Si la has comenzado como dices y no quieres que una barbaridad como esa te ocurra, haz otra nueva ;)


Si por lo visto no me queda otra que volver a empezar [oki]


A mí se me fue Cristiano Ronaldo al PSG incluso rechazando yo todas las ofertas por lo de la puta directiva. Procura ofrecer al jugador que quieras retener una renovación jugosa nada más empezar la temporada, así evitas tristezas y cosas de esas xD.

La segunda vez que empecé la carrera le renové y no hubo problemas.
jarrillero escribió:lo de este tio es la polla ya hasta le molesta que la gente decida jugar con un equipo unicamente debe ser el dios del fifa el marca tendencias madre miaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=sqZdmffgpcs


Tiene razon absolutamente en todo.
Tengo la reserva del Valencia desde el viernes y no me viene nada de los sobres. Alguna idea?
Que tengo q hacer para que me den el
Sobre de iniciación en el ultimare Team?
jarrillero escribió:lo de este tio es la polla ya hasta le molesta que la gente decida jugar con un equipo unicamente debe ser el dios del fifa el marca tendencias madre miaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=sqZdmffgpcs


Vaya tontería más grande...

Cada persona coge el equipo que le sale de la punta del cipote. Hay cosas que no puedo entender...
Para todos los que se os cuelga el modo carrera al cargar la partida, no hace falta que borréis el gameface. Simplemente, antes de entrar a cargar la partida, desconectad el online dándole a triángulo>cerrar sesión en administración de cuentas. A mí me funciona [360º]
PSNID: italianfifa
juega con el Bolonia y se desconecta si le metes gol antes del minuto 5

estaría bien crear una lista
22339 respuestas