[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

kurtito escribió:
Ret_ escribió:Soy el unico que ha visto al linier en mitad del terreno de juego ya 2 veces? xD


No!, me uno al club jajajaja, yo le he visto también chocar contra un delantero y ni inmutarse...

ostia!! ahora que lo decis,el otro dia estaba jugando un partido, robé en medio del campo y el linier estaba dentro del campo, pero al irme hacia la porteria contraria,rectificó y se fue a la banda a seguir la jugada, una cosa muy rara que me quede durante un segundo ¬_¬ ..pero como estaba jugando concentrado no pense mucho en eso... pero fue curioso , parecio que habia entrado a quitar algo del campo y volvio XD
este año en el online salen al menos he visto el valencia ,solo he jugado con este equipo, qe todos tienen de media 85 a qe se debe?
Hola! ¿Sabéis a que precio se puede comprar el juego en Carrefour sin descuentos, promociones ni nada?

Gracias.
colmillos1979 escribió:este año en el online salen al menos he visto el valencia ,solo he jugado con este equipo, qe todos tienen de media 85 a qe se debe?


Eso pasa solamente en el modo online FIWC, en el resto de modos online cada equipo tiene sus medias. Yo tampoco me había dado cuenta hasta este año, pero según dicen siempre ha sido así en la FIWC.
kiordi escribió:
senaga escribió:Por favor a ver si me podeis echar un cable, la temporada cara a cara, donde está ahora mismo?

Se que es una chorrada de pregunta, pero no me sale y no la veo y me estoy rayando


Buenas

Esta en el menú principal pone "Temporadas" ;)

Un Saludo


Muchas gracias, me estaba rayando mucho!
Alguien ha recibido ya el fifa 13 de the hut?Yo también pille la edicion de fifa + levi's, y segun numero de seguimiento, correos me dice que ellos no lo llevan, mensajería privada?seur?mrw?
Si alguien lo ha recibido o tiene alguna informacion agradecería que la compartiera.
gracias!
como se llamaba lo de.... actualizar las medias de los jugadores qe el año pasado fue tan criticado? no lo hay? eran liga premier bundesliga y calcio y se pagaba no se si 10 euros por activarlo
Lo de los stats actualizados del mach day no se puede activar en las temporadas online?

Me gusta la idea de jugar con los equipos reales, con sus lesionados, sus jugadores en baja forma....
Alguien ha recibido ya el fifa 13 de the hut?Yo también pille la edicion de fifa + levi's, y segun numero de seguimiento, correos me dice que ellos no lo llevan, mensajería privada?seur?mrw?
Si alguien lo ha recibido o tiene alguna informacion agradecería que la compartiera.
gracias!


Te paso lo que mandaron por mail, pero también lo tendrás:

Order Dispached: 24-09-12

Quantity Title Estimated Delivery Date Price Each
1 FIFA 13 On or before 3rd October €26.80

Debería llegar esta semana, pero hoy va a ser que no.
vanderjos escribió:
Alguien ha recibido ya el fifa 13 de the hut?Yo también pille la edicion de fifa + levi's, y segun numero de seguimiento, correos me dice que ellos no lo llevan, mensajería privada?seur?mrw?
Si alguien lo ha recibido o tiene alguna informacion agradecería que la compartiera.
gracias!


Te paso lo que mandaron por mail, pero también lo tendrás:

Order Dispached: 24-09-12

Quantity Title Estimated Delivery Date Price Each
1 FIFA 13 On or before 3rd October €26.80

Debería llegar esta semana, pero hoy va a ser que no.


Me uno jaja, oy por lo menos correos no me ha dejado nada. A ver que agencia viene
este año no hay live season? perdonar pero no me entero muy bien...
Gracias, era por saber si venía con agencia o por correos.
A-Manuel escribió:Hola! ¿Sabéis a que precio se puede comprar el juego en Carrefour sin descuentos, promociones ni nada?

Gracias.


a mi me costó 59'99 € en Macarena (sevilla)
colmillos1979 escribió:este año no hay live season? perdonar pero no me entero muy bien...

Hay matchday es mejor y gratuito
Porlan18 escribió:
colmillos1979 escribió:este año no hay live season? perdonar pero no me entero muy bien...

Hay matchday es mejor y gratuito


Pero yo recuerdo, que en Fifa09, lo regalaban y se podia usar en partidos online igualados. El mach day no?
alguein tiene ya sliders para jugar modo manager en manual y leyenda?
robertorigo está baneado por "SPAM"
robertorigo escribió:¿sabeis si hay modo match day en el modo carrera offline?
Es decir, si estas jugando en modo carrera si se actualizan los jugadores segun lo vayan haciendo en la temporada real, con lesiones,etc...

nadie sabe algo? es que de esto depende de que compre el juego o no, porque de jugabilidad ya os he leido que es una maravilla
robertorigo escribió:
robertorigo escribió:¿sabeis si hay modo match day en el modo carrera offline?
Es decir, si estas jugando en modo carrera si se actualizan los jugadores segun lo vayan haciendo en la temporada real, con lesiones,etc...

nadie sabe algo? es que de esto depende de que compre el juego o no, porque de jugabilidad ya os he leido que es una maravilla


me parece que solo es para partidos rápidos, no tendría mucho sentido que tuviera repercusión ene el modo carrera
Perdonar por poner este comentario con letras grandes pero me parece un buen aporte sobre todo para los novatos que no nos enteramos de las modalidades que tiene fifa:

Guia para ver en que consiste cada modalidad de juego y opciones, a la vez de controles de celebraciones etc...

http://www.meristation.com/es/playstati ... ia/1807677


Fuente: Meristation
ron_con_cola escribió:Buenas, estoy buscando informacion pero ne encuentro nad apor ningun lado.

Se supone que este fifa, incormpora funcionalidades de move.... en que consisten? se puede jugar con move? como funciona exactamente? que aporta move al juego?



me autocito, a ver que me decis
Pregunta:

Si juego una liga en segunda si quedo primero me suben a primera???
No se si el juego te deja o no.
Goood escribió:Hola a todos tengo una duda, os queria preguntar sobre compartir el juego de fifa 13 de USA queria saber si cuando lo compartes el juego puedo jugar con mi amigo online entre nosotros, es que nos hemos bajado el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix" y podemos jugar online por separado pero no entre nosotros...

Venga un saludo !!!


Voy hacerme un UP a ver si alguien me puede contestar [beer]
Tengo la reserva del Valencia desde el viernes y no me viene nada de los sobres. Alguna idea?
Alguien que aya comprado el juego de importacion PAL/UK puede confirmar que biene en castellaño los comentarios??
gracias
eregorn escribió:Pregunta:

Si juego una liga en segunda si quedo primero me suben a primera???
No se si el juego te deja o no.


si juegas una liga suelta lo desconozco pero si juegas un manager es obvio que SÍ.

;)
Una cosita ,sabeis para cuando la actualizacion? porque siempre la solian sakar prontito y este año n debe ser menos hay varios jugadores que estan en equipos que han abandonado
buenas una pregunta: el pase online cuantos dias tiene de prueba gratuitos,es para alquilar el juego aver como va,cuantos dias gratuitos online tiene, 7 como siempre?
Hola compis, compre el fifa en la store y se lo pase a un amigo, hay alguna manera de saltarse el limite de 2 ps3 y pasarselo a otro amigo?
Hola,

alguien que haya jugado al Fifa Arena sabe si se puede añadir un invitado en la partida? Pk en el Fifa 12 recuerdo que en la pantalla de selección de equipo tocando triangulo se añadia u nsegundo invitado pero en este no me deja! :S

Saludos!
Nelco escribió:buenas una pregunta: el pase online cuantos dias tiene de prueba gratuitos,es para alquilar el juego aver como va,cuantos dias gratuitos online tiene, 7 como siempre?


alguien me responde plss es importante xD
Goood escribió:
Goood escribió:Hola a todos tengo una duda, os queria preguntar sobre compartir el juego de fifa 13 de USA queria saber si cuando lo compartes el juego puedo jugar con mi amigo online entre nosotros, es que nos hemos bajado el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix" y podemos jugar online por separado pero no entre nosotros...

Venga un saludo !!!


Voy hacerme un UP a ver si alguien me puede contestar [beer]


Yo me lo he comprado con un amigo en la Store europea, y he jugado contra él en el online sin ningún problema, supongo que será igual en la USA.
Pero tenéis que jugar desde dos cuentas distintas, no desde la misma cuenta común donde se compro el juego, uno se puede mantener en esa cuenta pero el otro tiene que usar una distinta de las cuentas que haya creadas en su PS3, o los dos en otras cuentas distintas directamente.
sino me ekivoko el año pasado dias despues de salir el fifa 12, lanzaron un parche ke bajaron la velocidad del tempo del juego, es posible ke suceda en breve
coleman156 escribió:Hola compis, compre el fifa en la store y se lo pase a un amigo, hay alguna manera de saltarse el limite de 2 ps3 y pasarselo a otro amigo?


No se puede
coleman156 escribió:Hola compis, compre el fifa en la store y se lo pase a un amigo, hay alguna manera de saltarse el limite de 2 ps3 y pasarselo a otro amigo?

Claro!!!. De hecho se han dado casos de compras de un solo FIFA y posterior disfrute en una comunidad entera de vecinos. A ver si el presidente en cuestión se conecta y nos lo explica...
Hola alguien sabe algo del modo de juego del que se hablaba, de 2 vs 2 en el modo temporadas o algo así? Es que no lo encuentro no se si es que no lo han sacado o no lo busco bien. Gracias!
UDLP84 escribió:sino me ekivoko el año pasado dias despues de salir el fifa 12, lanzaron un parche ke bajaron la velocidad del tempo del juego, es posible ke suceda en breve



de verdad?? me has ilusionado mucho con eso ... xd espero que no se me rompa a cachos xd:) y te oigan los de EA ... por cierto.. mucho gofio jaja desde tenerife
Pues a mi a dia de hoy todavía nadie se me ha desconectado [boing] [boing]
sergio2694 escribió:Una cosita ,sabeis para cuando la actualizacion? porque siempre la solian sakar prontito y este año n debe ser menos hay varios jugadores que estan en equipos que han abandonado



no hay noticas o qe?
brhian escribió:
coleman156 escribió:Hola compis, compre el fifa en la store y se lo pase a un amigo, hay alguna manera de saltarse el limite de 2 ps3 y pasarselo a otro amigo?

Claro!!!. De hecho se han dado casos de compras de un solo FIFA y posterior disfrute en una comunidad entera de vecinos. A ver si el presidente en cuestión se conecta y nos lo explica...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
chesterminator escribió:
Goood escribió:
Goood escribió:Hola a todos tengo una duda, os queria preguntar sobre compartir el juego de fifa 13 de USA queria saber si cuando lo compartes el juego puedo jugar con mi amigo online entre nosotros, es que nos hemos bajado el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix" y podemos jugar online por separado pero no entre nosotros...

Venga un saludo !!!


Voy hacerme un UP a ver si alguien me puede contestar [beer]


Yo me lo he comprado con un amigo en la Store europea, y he jugado contra él en el online sin ningún problema, supongo que será igual en la USA.
Pero tenéis que jugar desde dos cuentas distintas, no desde la misma cuenta común donde se compro el juego, uno se puede mantener en esa cuenta pero el otro tiene que usar una distinta de las cuentas que haya creadas en su PS3, o los dos en otras cuentas distintas directamente.


Ok gracias tio !! [oki]
Buenas.alguien a comprado el juego en amazon?Cuanto cuesta poray? y es seguro?Gracias
rojodogo escribió:Buenas.alguien a comprado el juego en amazon?Cuanto cuesta poray? y es seguro?Gracias

aberlo alguno ay
Generalmente cuestan euros poray, dependiendo el lugar puede costar rupias o incluso dinares, dependiendo del sitio. En sextercios ya no se ven casi casos...
Seguro es, pero dependiendo del modo de transporte pueden haber problemas. Se han dado casos de piratas en el mar Cantábrico, pero si el paquete viene a la hora del aperitivo no hay problema ya que a los piratas les gusta mucho el Txiquiteo por las calles de Bilbo... (ojo, no confundamos con Bolsom)
Otra cosa que mola es el palo adelante de los defensas y el momento embobados para que pille distancia el delantero cuando hay un pase en profundidad.

Y luego el UT con los sobres de oros de reservas pues de descompensa una barbaridad.


Desde luego que puto asco de juego, este año guatemala y guatepeor.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
UDLP84 escribió:sino me ekivoko el año pasado dias despues de salir el fifa 12, lanzaron un parche ke bajaron la velocidad del tempo del juego, es posible ke suceda en breve

De donde sacas eso? Sinceramente veo imposible que ea haga eso. Han lanzado otros fifas de velocidad inadecuada y nunca lo han corregido


Que alguien confirme o desmienta
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Habeis visto en la intro que messi sale haciendo una volea con la derecha? [+risas]
brhian escribió:
rojodogo escribió:Buenas.alguien a comprado el juego en amazon?Cuanto cuesta poray? y es seguro?Gracias

aberlo alguno ay
Generalmente cuestan euros poray, dependiendo el lugar puede costar rupias o incluso dinares, dependiendo del sitio. En sextercios ya no se ven casi casos...
Seguro es, pero dependiendo del modo de transporte pueden haber problemas. Se han dado casos de piratas en el mar Cantábrico, pero si el paquete viene a la hora del aperitivo no hay problema ya que a los piratas les gusta mucho el Txiquiteo por las calles de Bilbo... (ojo, no confundamos con Bolsom)

Eres monologista o tonto?
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/137373655

ese amago es dios [tadoramo] [tadoramo] ,luego el gol es una zarria , pero el detalle esta genial
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rojodogo escribió:
brhian escribió:
rojodogo escribió:Buenas.alguien a comprado el juego en amazon?Cuanto cuesta poray? y es seguro?Gracias

aberlo alguno ay
Generalmente cuestan euros poray, dependiendo el lugar puede costar rupias o incluso dinares, dependiendo del sitio. En sextercios ya no se ven casi casos...
Seguro es, pero dependiendo del modo de transporte pueden haber problemas. Se han dado casos de piratas en el mar Cantábrico, pero si el paquete viene a la hora del aperitivo no hay problema ya que a los piratas les gusta mucho el Txiquiteo por las calles de Bilbo... (ojo, no confundamos con Bolsom)

Eres monologista o tonto?

Aprende a escribir y no se reiran de ti

REYZIDANE escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/137373655

ese amago es dios [tadoramo] [tadoramo] ,luego el gol es una zarria , pero el detalle esta genial


Bonito, pero irreal completamente. Mas que nada por la velocidad. El tio se frena en seco completamente y despues sale disparado
Soy Leyenda escribió:
UDLP84 escribió:sino me ekivoko el año pasado dias despues de salir el fifa 12, lanzaron un parche ke bajaron la velocidad del tempo del juego, es posible ke suceda en breve

De donde sacas eso? Sinceramente veo imposible que ea haga eso. Han lanzado otros fifas de velocidad inadecuada y nunca lo han corregido


Que alguien confirme o desmienta


de donde? eso sucedió el año pasado, de los 2 parches ke se sacaron del 12 uno fue cambiar la velocidad del tempo del juego, lo pueden hacer perfectamente
22339 respuestas